Resident Evil Degeneración [Resident Evil]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 12 Septiembre 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Degeneración [Resident Evil]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    850
    La noche del 24 de julio de 1998 en las afueras de Racoon City, en Racoon Forest dentro de las Montañas Alklay, ocurrieron una serie de extraños asesinatos. Allí comenzó todo...Laorganización farmacéutica multinacional denominada Corporación Umbrella posee ramas de investigación, desarrollo y comercio y servicio que exista, pero que en realidad se dedica venta de armas, especialmente biológicas.Allí se investigaba una nueva arma biológicallamada virus T, que permitía la reactivación de tejido muerto, revivía los muertos; sin embargo, las ratas consumieron muestras de este produciendo su propagación; contaminando toda la ciudad y sus alrededores.A la edad de 21 años, León fue asignado para trabajar en el Departamento de Policía de esta ciudad, después de graduarse en la academia de policía. Llegó a Racoon City el 29 de septiembre de 1998, un día después de lo que tenía pensado....

    Degeneration:

    Degeneration

    Sus pisadas sobre el piso de mármol de la comisaría de Raccon City provocaban eco en el desolado edificio, hubiese sido el único sonido a no ser por esa maldita respiración lenta y pesada que se escuchaba en toda la ciudad. Empuñando su calibre 24 envuelta entre ambas manos que temblorosas apenas la sostenían con fuerza, con el corazón en la garganta, una respiración entrecortada tan intensa que apenas le permitía andar y esa sensación de desasosiego general cuando ya todo se ha ido al diablo en cada centímetro de su cuerpo. Ese fue el primer día de trabajo de Leon Scoot Kennedy como elemento de policía de esta ciudad. Un terrible primer día. Se reclinó por un momento en la pared, el dolor en su costado derecho, golpearse estando en aquel autobús a pesar de la adrenalina corriendo en su sangre le resultaba realmente insoportable, tal vez a causa del frío, tal vez efecto de la psicosis.
    Ante las cuatro paredes del lugar retumbo un quejido sordo, un espeluznante y tétrico alarido que provocó un intenso escalofrió recorriera el cuerpo del oficial desde la punta de su columna. Sus sentidos avispados a causa de la hostilidad del lugar, le advirtieron que el ruido provenía de la habitación del fondo.

    — ¡Maldición Roy, retrocede, retrocede!¡No quiero dispararte! — Alguien prorrumpió desde el interior de esta….

    Un grito ahogado, un rugido lúgubre, cuatro detonaciones de disparos. Leon se apresuró hacia el lugar.

    Ante la media luz de aquella lámpara de oficina agonizante, el intermitente sonido de un radio de onda corta emanando estática, dos cuerpos en el piso ante un charco de sangre, uno bocabajo y el otro postrado en un archivero.

    —Carajo, pensé que podría llegar a tiempo—exclamó Leon, presionando los puños con coraje.

    —Un oficial, no creí quedara ya nadie…—dijo el oficial de piel oscura que se encontraba en recargado en el archivero, con voz entrecortada y una expresión de cierta pasividad en su rostro.

    Leon Kennedy, observó en el piso a aquel individuo, vestido con el mismo uniforme de “S.P.D” que él en el pecho, un sentimiento de melancolía lo inundó al ver a su colega caído, así como un profundo sentimiento de miedo e incertidumbre y dejando de lado su propio instinto de autoconservación, dudando se acercó a él apuntándole con el arma.

    —¡¡Tu!!, ¡¡ Respóndeme!!...¿estas?…

    — Espera amigo estoy vivo…—respondió levantando su cabeza

    Al ver que le respondía bajo el revolver y se dirigió a él.

    — Tranquilo, te pondrás bien — exclamó el muchacho mientras presionaba una punzante herida que el elemento tenia en el pecho, con intensión de contener la sangre.

    —No… no déjalo… ya no tiene caso…pero tal tú… puedas hacer algo…debe de haber gente por ahí. — Dijo el hombre mientras con intentaba retirarle el brazo de la herida

    —Pero…¿Qué fue lo que paso aquí?—cuestionó amargamente

    —Ahí mansión a las orillas de la ciudad…de allí surgieron esas cosas…pudimos haberlos de detenido el capitán…el alcalde alguien nos mintió, eran demasiadas esas cosas…

    Su respiración se entrecortaba, la herida de su pecho a pesar de no ser tan profunda pululaba sangre, después de unos breves espasmos y ante la impotencia de Leon, el cuerpo del policía cuerpo quedo inerte y en silencio. El oficial novato no supo que hacer, ante sus ojos una persona acababa de morir. Presionó sus ojos, se obligó a tragar saliva esbozando un gesto desagradable, golpeó con fuerza el archivero y dio un respiro profundo, ante este lamentable desenlace se dispuso a retirarse, cuando…

    De aquel cuerpo estático se produjo una especie de ruido sordo, como un soplo, una de sus piernas se escucho ser arrastrada flexionándose hacia él, Kennedy redirigió su mirada hacia intentando creer que esto solo había sido un gesto mecánico. Pronto observó que aquel exánime cuerpo había sido reanimado. Torcido, inhumano, infecto, exclamando de su boca sonidos ininteligibles, emanando liquido hemático pútrido de esta, se dirigía y sombrío hacia él, mostrando una mirada perdida embriagada en voracidad y bestialidad. En los breves instantes antes de presionar el gatillo con el arma apuntada entre los ojos de aquella criatura comprendió todo de golpe, no por que fuese tan difícil entenderlo sino asimilarlo, las criaturas caníbales que ahora rondaban la ciudad, había sido humanos…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso