caminos encontrados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por zoeyAG, 7 Agosto 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    zoeyAG

    zoeyAG Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Julio 2016
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    caminos encontrados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2678
    Hola!

    Bueno y aquí, hare mi primer fic de mi pareja favorita que es el rimahiko. Lo adoro, aunque a este fic lo quería hacer yuri (?) entre nadeshiko y rima. Y si, se que nadeshiko es hombre pero, en la historia lo quería hacer que fuera su hermano o no existiera XD.

    Y aquí empieza, espero que sea de su agrado y les guste.




    Caminos encontrados...



    capitulo 1.


    La joven Mashiro Rima estaba durmiendo plácidamente en su cama, habían pasado unos cinco años desde que Nagihiko Fujisaki se fue a Europa para practicar con sus danzas como "nadeshiko". Pero desde que se fue, la rubia se deprimió bastante, para ella decidió ocultarlo y sin tomarle caso al asunto, pero ella sabía que se había enamorado de fujisaki nagihiko, aunque lo tratara mal o decía cosas hirientes, ella termino amándolo, pero él se fue y ella no pudo decirle lo que sentía realmente.

    Para el joven irse de Japón, dejar a sus amigos y su rima, le entristeció bastante, pero lo trato de contener, el había sentido algo por rima desde que su madre le ordeno a buscar una flor que empieza a florecer (N/A: este fue en shugo chara encoré capítulo 2). Después de eso su madre le dijo que partiría a Europa cuando se gradué de primaria, este término asintiendo, para olvidar esos sentimientos que se acumulaba en su corazón. Él se despidió de todos, hasta con su rima pero él le quería decir lo que realmente sentía por ella, pero por falta de miedo que lo rechacen en frente de los demás, lo dejo de lado, para luego irse a practicar danza.

    Rima ya vivía sola, ya que sus padres decidieron que ya era suficientemente madura para vivir sola, pero no de todo sola si no con alguien que la acompañe, así que la rubia decidió llevársela a amu para su nuevo departamento, la peli-rosada se negó pero sus padres no le pareció mala idea y decidieron a igual que los padres de rima. Y ahora amu vivía con rima.

    POV RIMA

    Estaba durmiendo muy cómoda en mi cama, soñando con mi príncipe azul, estando como una princesa en peligro mientras que el derrotaba a cada monstruo de su camino para salvarme, el llego hasta donde estaba atrapada, me tomo la cara delicadamente y me acerco a su rostro lentamente hasta sus hermosos labios, sus ojos dorado amarillento cruzaron con los míos, su pelo largo y lacio de color morado oscuro. Nuestros labios terminaron rozando...

    -¡RIMA!- grito amu sacándome de mi placido sueño, abrí los ojos y con el ceño semi-fruncido.

    -déjame dormir un poco más...- cerré los ojos para concentrarme con mi sueño de vuelta, pero ya fue inútil el sueño se me fue completamente.

    -tienes que asistir al colegio... casi todos los días que llegas tarde- decía amu como si fuera mi madre, para así decirlo amu ha cambiado bastante, ya no era la chica cool y sexy que todos miraban. Ahora ella pudo encontrar su verdadera personalidad, una chica obediente y madura- el desayuno ya lo prepare, ve y cámbiate- me olvide mencionar que ella cocina muy bien, al parecer suu (N/A: shugo chara de amu) ha servido de algo.

    -ya voy...-dije algo adormilada, amu se retiró cerrando la puerta de la habitación, me levante y mis pelo los tenías todo enredados, tener rulos no es nada fácil. Me dirigí al baño para darme una ducha, después de unos minutos Salí e me peine mi cabello, que tarde un poco más, ya que lo tenía largo, me puse el uniforme del colegio. Me fui a desayunar con amu, pero ella ya había terminado y ahora estaba estudiando para su examen.

    -rima podes adelantarte, aun necesito estudiar un poco más, espérame en la plaza junto con la fuente.

    -y me dices que llego tarde- dije tomando un sorbo de café.

    -por favor rima... solo por esta vez –dijo suplicando y juntando sus dos manos en forma para rogar- rima...

    -¡está bien!- termine de desayunar, agarre mi bolso y me dirigí a la entrada- no vemos...- cerré la puerta y empecé a caminar con paso lentos, igual tenía mucho tiempo, y no creo que amu tarde tanto, fui hasta donde dijo amu, aquella plaza con la fuente al medio, ahí fue donde nos despedimos de nagihiko, ya que él no quería despedirse en el aeropuerto. El decidió hacerlo aquí. Aun lo recuerdo como si fuera ayer, sus cálidas palabras diciendo "adiós" no un adiós por siempre si no un "volveré". Trate de no pensar en eso, porque me traía solo la depresión. Pero, aun lo seguiré esperando, aunque tarde años en volver, aun seguiré amándolo, mi amor por el nunca cambiara.

    Me senté en el borde de la fuente a esperar a amu, la gente pasaban, los autos se alejaban, los minutos pasaban y esto ya se ponía aburrido ¿Por cuánto tiempo va a tardar amu? sin dudar más me levante a dispuesta a irme al colegio, pero a dar unos pasos me termine chocando con alguien haciéndome que cayera al piso.

    -lo siento mucho ¿se encuentra bien?- el extendió su mano, este tipo tenía una expresión de preocupación, tenía unos ojos dorado amarillento, el pelo lacio y largo de color morado oscuro sujetado con una cola de caballo baja. Su apariencia se me era muy familiar, me lo quede mirando sin prestarle atención lo que decía- disculpe... ¿se encuentra bien?- esa voz cálida y relajante era muy familiar.

    -¿eh? estoy bien- ignore su mano y me levante por mí misma, el solo enfoco una leve sonrisa- fíjese por donde camine, o si no llegara chocando a personas- dije con mi con un tono frió y sin expresión alguna.

    -tu eres la que no miraste antes de caminar- dijo escapándose una pequeña risa.

    -tu pudiste cruzar en otra parte en vez de chocarme – dije con el ceño fruncido.

    -fija por donde caminas.

    -tu...- antes de decir una palabra más una voz familiar me llamo por detrás.

    -rima, te estaba llamando desde hace rato vamos a llegar tarde...- decía ella trotando hacia aquí, pero noto presencia del aquel muchacho- ¿Quién es? ¿Es tu amigo? – pregunto mirándolo.

    -no es nadie y ni es mi amigo- agarre del brazo a amu y arrastrándola, pero ella siguió mirándolo- ¡llegaremos tarde!- esta se dio vuelta y siguiéndome el paso.

    -ese chico... se me hace un tanto familiar-dijo amu pensativa- ¿no crees rima?

    -no- dije fríamente, ese tipo me irrito, pero aun así yo tengo la culpa por no fijarme donde caminaba, dejando eso por un lado. Habíamos llegado el colegio justo a tiempo, amu se fue a su salón y yo al mío.

    -¡oh! ¡Miren rima-chan llego temprano!

    -¡mashiro se levantó temprano!

    Decía una compañera que se llamaba haruki y un compañero que se llamaba daiki. Ellos eran muy bien amigos desde la infancia, siempre charlábamos o comíamos juntos. aunque aveces daiki siempre se iba a su club de judo.

    -¿acaso hinamori te despertó temprano?- dijo entre risas haruki.

    -me pregunto cuántas veces te habrá despertado- dijo riéndose daiki, solo los ignore y me senté en mi pupitre junto en la ventana.

    -venga, rima-chan ¡ríete!- dijo haruki sentándose a lado mío ¿Cómo podre reírme si sus bromas son muy malas?-

    -jajaja...- ríe sarcásticamente y con mi expresión fría.

    -por otro lado... ¿ya escuchaste que vendrá un chico totalmente guapo aquí?

    -no...- dije sin tomarle caso al asunto, gire mi cabeza a la derecha para mirar los arboles de cerezos que ya empezaron a florecer y los pétalos bailaban con el viento.

    -dijo que venía de Europa- ¿Europa? Esa frase me retumbaban en la mente ¿será que el día al fin ya ha llegado? ¿Será que al fin me encontrare con mi príncipe azul? – creo que su nombre era.... Makishima... bueno su apellido no lo sé- creo me abre equivocado, al parecer tendré que esperar un tiempo más...

    Antes de que siguiera hablando el profesor ya había llegado, todos se fueron a su asientos y la clase ya empezó. No preste tanta atención a la clase, ya que pensaba en tal persona y esperando de su regreso, decirle lo que sentía y sentir sus labios junto con los míos. Un leve sonrojo se asomaron en mis mejillas, pensar en eso me sentía muy bien, pensar en sus palabras diciéndome mi nombre me hacía a estar relajada y su tonta sonrisa me hacía feliz. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que había tocado la campana del receso.

    -rima-chan vamos a comer en mismo lugar de siempre- dijo haruki tomando su bento.

    -está bien...- agarre mi bento también y me fui con haruki hacia el árbol de cerezo, nos sentamos en el árbol y empezamos a comer.

    -me pregunto cómo será esa tal haru...- dijo ella mirando al cielo mientras que los pétalos caían.

    -¿no era makishima?- pregunte algo confundida.

    -bueno, es que en los rumores que escuche, tenían diferentes nombres – dijo rascándose la cabeza nerviosamente.

    -¡rima!- la peli-rosada se acercó hacia nosotras- lo siento por tardar tanto.

    -ah, hinamori –dijo alegremente hiruki, amu se sentó junto con nosotras y empezamos a charlar de cualquier cosa- dime hinamori, ¿ya escuchaste el rumor de esta mañana?

    -¿del chico nuevo?

    -¡sí!

    -escuche que ese tipo va estar en su clase –dijo enfocando un sonrisa

    -¡qué bien! ¿Escuchaste rima?- dijo totalmente emocionada haruki.

    -sí, si ya escuche...- dije terminando de comer –vámonos ya casi termina el receso.

    -vamos rima, seque no te interesa este tipo de conversación, pero por lo menos finge que te interesa- dijo con un tono algo molesto.

    -si, como digas- me levante y me retire de allí e dejándolas solas, odio hablar este tipo de tema, siempre ilusione que esa tal persona podría ser el, pero no siempre estuve equivocada. Termine decidiendo no tomarle caso sobre el tema al asunto, sobre quien vendrá es mi curso, ya no me interesa. Me dirigí al salón y amu y haruki entraron.

    -rima, ya que mañana estas libre... ¿no querrás acompañarnos al centro comercial?- pregunto amu sonriendo.

    -¡si es una salida de chicas!- dijo haruki también sonriendo.

    -déjame pensarlo...

    -¡vamos rima! Sé que no tienes nada que hacer mañana.

    -entonces ¿por qué preguntas si ya lo sabes?- dije mirándola e haciendo una pequeña leve sonrisa.

    -eso lo tomare como un sí.

    - entonces no vemos mañana al medio día ¿sí?- dijo haruki.

    -¡sí!- dijo amu sonriendo para luego retirarse del salón. Las horas pasaron, el sol ya se ponía, el viento aumentaba y refrescaba. Las clases terminaron y claro fue aburrido como siempre.

    Agarre mi bolso y fui hasta la entrada donde me estaba esperando amu, las dos no pusimos a caminar hacia nuestro departamento, pero la peli-rosada se quejaba que tenia hambre.

    -rima, vayamos a comer algo.

    -no

    -moriré si no como algo- ella solo se quejaba, solo fruncí el ceño y pare de caminar, amu también paro de caminar.

    -yo no tengo hambre- dije fríamente y mirando a otra parte, pero un gruñido se escuchó en mi pansa.

    -y dices que no tienes hambre- dijo riéndose amu, solo me sonroje avergonzada, siempre ganaba amu en estas cosas. Cambiamos de dirección y nos pusimos a buscar una tienda de comida, aunque no tardamos mucho ya que amu vio una tienda de ramen. Entramos y no habia mucha gente, no sentamos y amu pidió dos platos.

    -dime rima...- dijo amu mirando hacia la ventana.

    -¿sí?...- dije mirándola.

    -aquel chico... ¿no te parecía familiar?-

    -para nada- dije fríamente, para decir verdad si, se me hacía familiar, esa mirada de preocupación que tenía era muy familiar ¿pero quién podría ser? Ya habían llegado nuestros pedidos y nos pusimos a comer, mientras que charlábamos que podríamos hacer mañana.

    -espérame aquí rima, iré a lavarme las manos- dijo amu terminando de comer y luego levantarse para luego irse al tocador.

    -ya es de noche...- dije mirando hacia la venta, había luna llena y algunas nubes negras, podría ser señal que llovería en cualquier momento.

    -pero mira quien tenemos aquí... la chica choca personas- una voz casi familiar sonó detrás de mí, gire mi cabeza para mirarlo y nada mas era el tipo que me cocho hoy a la mañana.

    -mira quien tenemos aquí... el tipo que choco conmigo- dije sarcásticamente mirándolo.

    -jajaja que graciosa eres...

    -me irritas- fruncí el ceño y desvié su mirada.

    -¿viniste a comer sola?- dijo el sentándose a lado mío.

    -está ocupado y no, no vine sola.

    -ya veo...

    -oh... mira el tipo de la mañana- dijo amu acercándose –rima dijiste que no lo conocías.

    -¿rima?- pregunto el sorprendido y mirándome

    -¿la conoces?- pregunto amu -¿Cómo te llamas?

    -¡qué importa su nombre! Ya vámonos ya es tarde- me levante y agarre del brazo de amu, para luego arrastrarla hacia afuera.

    -rima ¡olvidaste pagar!- dijo amu.

    -tsk....- dije ya enfada y entrando de vuelta, agarre mi billetera y le pague al tipo ¿Qué se cree el? Solo me fui caminado hacia el departamento junto con amu.

    -rima, no tienes que ser grosera de esa manera- dijo amu regañándome, entramos a nuestro departamento y dejamos nuestros bolso en la habitación.

    -me iré a dormir ya...- abrí mi armario para buscar mi pijama, pero una foto cayo de él.

    -y ¿esto?- dijo que estaba a lado mío, agarro la foto y era solo una foto de nagihiko -¿Qué haces con esto? Acaso... ¡no me digas!- grito ella mientras que tapaba su boca con sus dos manos, solo me quede sosteniendo la puerta del armario totalmente sonroja ¿Por qué justo en este momento?

    -n-no es nada- dije sacándole la foto pero ella lo alzo arriba -¡amu! dámelo- dije dando saltitos para agarrarle la foto ¿Por qué rayos soy bajita?

    -dime ¿Qué haces con esta foto de nagihiko?- dijo ella un con la mano arriba.

    -¡solo la tengo! ¡Dámelo!- aún seguía dando saltitos o parándome de puntitas, pero no podía ni tocar la foto.

    -¿te... gusta nagihiko?- dijo ella sorprendida y bajando la foto un poco, eso me dio una ventaja di un salto y le agarre la foto.

    -¡n-no me gusta!- dije pero mi sonrojo lo decía todo.

    -¡te gusta!- grito amu sonriendo.

    -¡si, si me gusta! ¿Feliz?- mi cara estaba echa un tomate, amu sonrió de oreja a oreja y me dio una gran abrazo.

    -¡estoy más que feliz querida amiga!- dijo ella dejándome de abrazarme- y yo que pensé que lo odiabas.

    -lo... lo odiaba pero, luego sentí algo muy molesto en mi corazón, un sentimiento cálido y molesto a la vez. Cada vez que él se acercaba mi corazón no paraba de latir, pensé que en cualquier momento se saldría de lugar, cada vez que él se preocupaba y tomaba mi mano me sonrojaba violentamente y su sonrisa, es tan bella, siempre me relaja cada vez que lo veo sonreír y sin darme cuenta ya me estaba enamorando de nagihiko fujisaki.

    -del odio al amor- dijo amu sonriendo- me alegro por ti rima, ahora solo hay que esperar que venga él y luego confesarle lo que sientes ¿Qué dices?

    -pero... ¿si no viene?- dije con una expresión triste.

    -el vendrá... trata de esperarlo.

    Y dicho eso, las dos nos pusimos el pijama para luego meternos en nuestras camas, aún seguía sosteniendo la foto de nagihiko, solo le di un tierno y corto beso en la foto.

    -buenas noches- susurre cerrando los ojos para quedarme dormida.

    Fin del capítulo.

    ¿Qué tal?

    Estaba pensando en hacer como un one-shot, pero no xD

    Espero que le haya gustado esto...

    Bueno dicho esto ¡nos vemos en otro capitulo!

    dejen comentarios si quieren que sigua~
     
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La trama de la historia en sí ya la había visto antes; pero me agradaron los momentos divertidos que le dieron ese toque diferente en algunas escenas. El hecho de que no reconociera a Nagihiko en su primer encuentro fue desconcertante, porque pase todo el capitulo esperando ese pensamiento en el que reaccionara y dijera: "Espera, él es..." Pero no, no llegó ese momento; lo que causa un poco de ansias en el lector e intriga por conocer la reacción de Rima al darse cuenta de quién es.

    Aunque Nagihiko físicamente no cambió mucho, así que te hace pensar en que debió haber notado que era él.

    Se te dan bien los momentos vergonzosos para Rima o divertidos, como los de la foto; aunque siento que, principalmente al inicio del capítulo, hubo mucho OoC en su personalidad. Sus pensamientos o manera de actuar a veces no concordaban con ella, ya que sonaba a algo que no haría Rima; lo mismo sucedía con Amu en algunos momentos.

    Tu narración es buena, aunque por momentos pierde sentido la redacción de la historia por algunas faltas o dedazos que hacen perder toda fluidez en la lectura, como en estos casos:
    Recuerda que todos los nombres propios de personas, ciudades, etc... Comienzan con mayúscula, y el inicio de un dialogo también, en donde se usa el guión largo.
    Por cierto, con las aclaraciones o notas a mitad de párrafo puedes detener la lectura y hacer que se pierda la atención a ésta. Asi que podrías agregarlas al final del capítulo, si lo prefieres, así no tendrás ese problema *-*
    Tu historia tiene mucho potencial, y la verdad me tienes intrigada por saber cómo tomará Rima el hecho de que el "desconocido" con quien chocó en el parque es Nagihiko. Esperó que no te molesten mis palabras, han sido sólo unas recomendaciones.

    Suerte :3
     
    Última edición: 26 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    zoeyAG

    zoeyAG Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Julio 2016
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    no, no me molesta, mas bien, te agradezco por corregirme x3
    de verdad gracias.
    lo tendre en cuenta de los guiones, gracias n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso