Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sangre Mafiosa.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1702
    Sangre mafiosa.


    [​IMG]

    Ø Nombre: Sangre Mafiosa (o cómo conseguir que tu jefe mafioso acabe contigo)

    Ø Obra/Original: Original basado en el día a día del foro Mafialandia.com

    Ø Trama:

    “Le haré una oferta que no podrá rechazar”.

    ¿Es el mafioso el que hace a la mafia o la mafia el que hace al mafioso?

    ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

    Bienvenidos a una de las empresas de seguridad más importantes del mundo. Rogamos que mantengan sus teléfonos apagados y les recordamos que no está permitido tomar ningún tipo de fotografía, video o grabación de audio. También les avisamos que cualquier intento de robo o acción perjudicial para la empresa será lidiada por nuestros agentes, por lo que se ruega no intentar nada.

    Una vez dicho esto, Empresas Kovpak les da la bienvenida a sus instalaciones. Han sido invitados cordialmente por nuestro líder y fundador, el señor Kovpak, para que pueda conocerse la vida tras su empresa. Rogamos sigan todas las reglas mencionadas anteriormente y disfruten de su estancia aquí.

    Y recuerden, Empresas Kovpak no se responsabiliza de ningún tipo de daño ocasionado a cualquiera de los participantes de este tour o de sus pertenencias. Por favor, tengan eso en cuenta.

    Ahora, sean tan amables de seguirme, hay mucho que ver y poco tiempo para hablar.

    ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

    Las raíces de la mafia son profundas y fuertes, se nutren de cada miembro de la familia a la vez que los nutren a ellos. La mafia en sí es como un árbol que da cobijo a cada uno de sus miembros, los protege y les da un lugar donde quedarse cuando ya no les queda nada.

    También podría considerarse a la mafia como una manada de lobos, pero siempre es más bonito pensar en un árbol.

    Empresas Kovpak, líder en servicios de seguridad, es más de lo que deja ver. Es más que sus guardaespaldas e investigadores. Mucho más.

    En sus instalaciones conviven algunos de los elementos más pintorescos y extraños del país, además de algunos de los más peligrosos. Sus negocios son cuanto menos… dudosos, por ponerlo de alguna manera, pero son negocios. ¿Qué hay detrás de estas personas? ¿y detrás del famoso y misterioso líder, el señor Kovpak?

    Ellos son la mafia y te aseguro que no quieres ver su lado malo.

    ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠


    En este colectivo se tratará el día a día de los trabajadores y su doble vida mafiosa; ¿quién no quiere ver a semejantes personajes pasándolas canutas? Porque lo harán, habrá complicaciones, habrá muertes y dramas. Como ciertas personas dijeron una vez, aquí hay amor, amor y traición.

    Recordad que aunque no seáis miembros de Mafialandia también podéis participar <3

    ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠



    Ø Quiénes escribirán y cada cuánto tiempo: Se dará un tiempo de dos semanas y media a cada participante (si no se puede cumplir a tiempo siempre se pueden dar unos cuantos días más).

    Ø Datos que necesitarás para tu ficha:


    Nombre completo.

    Apodo. (Nick en MFL)

    Sexo.

    Nacionalidad.

    Edad.

    Ocupación. (Se escogerá una de las ofrecidas más abajo, sin posibilidad de que más de dos usuarios tengan la misma)

    Ocupaciones disponibles.

    A tener en cuenta que algunas de estas ocupaciones son dobles. Por poner un ejemplo, un asesino de la mafia a los ojos del público debe tener otro oficio. Un camuflaje, por así decirlo. Todas las ocupaciones acompañadas de un (…) serán dobles y ese espació deberá ser rellenado por la ocupación legal que mejor le parezca al que haga la ficha. Secretario, ejecutivo, contable… Si existiese alguna duda con respecto a esto se me puede contactar vía perfil o MP, mantengamos este tema libre de spam.

    Como añadido, se recuerda que cada rol puede ser ocupado por un máximo de dos personas.
    • Padrino/Jefe de la empresa. (Reservado) ─Líder de la mafia y jefe de la empresa, se encarga de dar las órdenes y supervisa los movimientos de la mafia.

    • Guardaespaldas. ─Encargado de proteger al Jefe/Padrino o a cualquiera que éste le indique en todo momento, dando su vida por el protegido si llegase a ser necesario. (1 Libre)

    • Investigador. ─Su principal misión es proveer de información a la mafia. Ejerce como detective privado a personas que lo contratan a través de la empresa. (2 Libres)

    • Médico. ─Es el sanador de la empresa. Su oficio es curar las heridas de sus compañeros y realizar toda tarea de un médico corriente. (2 Libres)

    • Asesino/(…) ─Es el matón de la mafia. Recibe órdenes directas del padrino para encargarse de cualquier amenaza a la familia. (1 Libre)

    • Secretario. ─Encargado de que los negocios de la mafia permanezcan ocultos. En la empresa se encarga de ejercer como ayudante del jefe y proveerle de todo lo que éste necesite. (2 Libres)

    • Reclutador/(…) ─Como bien dice su nombre, su oficio es reclutar miembros para la mafia. Es el encargado de juzgar a los posibles candidatos y decidir si los recluta o no. (2 Libres)

    • Secuestrador/(…) ─Se encarga de los negocios sucios de la mafia. Recibe órdenes directas del padrino para hacer ‘desaparecer’ a las personas indicadas. (1 Libre)

    • Político/Relaciones públicas. ─Es la mano derecha del padrino. La imagen de la empresa. Es quien da ruedas de prensa y concede entrevistas. (Reservado)

    • Banquero/Tesorero. ─Su labor en la mafia es manipular y/o extorsionar a los objetivos que el padrino le encargue. En la empresa es el encargado del dinero. (2 Libres)

    • Serial-Killer/(…) ─Colaborador de la mafia, pero no es un miembro real. Se encarga de asesinar a los objetivos de la mafia siempre y cuando esta le pague. Puede ser tanto como un gran aliado como un temible enemigo. Esconde este trabajo tras el camuflaje de un colaborador de la empresa. (Reservado)

    • Inventor. ─Es el encargado de mejorar las armas de la mafia o crear cualquier artilugio que esta necesite. Obedece las órdenes directas del padrino, pero también trabaja por su cuenta. En la empresa simplemente se sabe que se encarga de la rama de alarmas de seguridad. (2 Libres)
    Estas ocupaciones no son finales. Esto es, si se os ocurre algo mejor, simplemente mencionármelo y adelante.


    Descripción psicológica.

    Descripción física. (Con imagen obligatoria)

    Historia del personaje.

    Gustos/Disgustos.

    Habilidades. (Esto no tiene por qué ir de la mano con su ocupación. Recuerden que todos son mafiosos, por lo que el manejo de armas o el combate cuerpo a cuerpo es algo que deberían tener en cuenta a la hora de hacer la ficha).

    Extras. (Cualquier información a parte que se desee añadir)

    ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

    Bueno, una vez leído todo esto quiero que os paréis y leáis con calma lo siguiente. Este colectivo está ambientado en el foro Mafialandia.com y por lo tanto las fichas que rellenéis estarán basadas en vuestro usuario en dicho foro. Pongamos un ejemplo, yo soy Erskine Ravel aquí en FFL, pero en MFL mi nick es Rhysand. Puedo poner en mi ficha el nombre que desee, pero obligatoriamente en el apartado de apodo se deberá rellenar con vuestro nick en MFL. Sobre otras especificaciones, lo ideal es que hicierais vuestro personaje distinto a le realidad. Tan distinto como veáis correcto, para que las cosas sean más interesantes y originales. Yo dejaré un ejemplo de ficha abajo, para que se entienda que sí te puedes hacer distinto pero conservando tu propia... esencia, por así decirlo.

    Ahora pongámonos con lo interesante. Lo más importante a tener en cuenta es que no vais a manejar a vuestro propio personaje. Una vez se tengan todas las fichas se lanzarán unos dados para repartir los personajes. En un colectivo se dan ciertas pautas a la hora de escribir un capítulo y lo normal es centrarse bastante en el propio personaje y en sus relaciones con el resto de participantes. Es por esto que, si a mí me toca por ejemplo el personaje de Ayeah, será en ella en quien más me tendré que centrar. Igualmente, cada vez que se os envíen las pautas se os dará un recordatorio de qué personaje es el que os ha tocado, para que no ocurra ningún incidente.

    ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

    Ø Cupos disponibles: Vamos a empezar con 12 con posibilidad de ampliación. Si se han llenado los 12 cupos y quieres participar puedes preguntarme y sin ningún problema se te permitirá participar.

    Ø Cupos reservados: @Ayeah @Harry Haller @Shani @Domenica @SweetSorrow @Tarsis @Myriel @Amane @Carlua @Kai Stavros

    (Y probablemente mucha gente de la que me haya olvidado).

    ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

    Ø Fichas entregadas:


    Reese Masseria, "Rhysand". (Asesino)
    Lee Siwon, "Ayeah". (Guardaespaldas)

    Deimos Achilles, "Stavros". (Secuestrador)
    Annabeth Carson, "Tarsis". (Político)
     
    Última edición: 31 Agosto 2016
    • Ganador Ganador x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
  2. Threadmarks: Reese Masseria "Rhysand"
     
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sangre Mafiosa.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2755
    Aquí os dejo mi ficha como ejemplo <3

    Nombre completo: Reese Masseria.

    Apodo: Rhysand.

    Sexo: Femenino.

    Nacionalidad: Italiana.

    Edad: 22.

    Ocupación: Asesino/Currito/Ayudante. Su labor en la mafia es eliminar a los diferentes objetivos que se le indiquen, pero en la empresa es una simple ayudante. Al ser nueva, se le encargan distintos trabajos al azar, como ir a por el café, hacer fotocopias o ayudar a otro trabajador que así lo necesite. Dentro de la mafia solo recibe órdenes del padrino, contrariamente, en la empresa su posición jerárquica no es demasiado alta.

    Descripción psicológica: Reese es una persona extremadamente amable y alegre. Le gusta ayudar a los demás y es muy solidaria. Siempre se la podrá ver con una sonrisa en la cara, pues su filosofía es ser lo mejor de sí con los demás, así te contestarán de la misma manera. Reese no sabe enmascarar sus sentimientos, por lo que siempre se le verá en la cara cómo se siente. Si está enfadada sus cejas se fruncirán y su boca formará una mueca pronunciada, si está triste llorará y si está asustada temblará mucho. Por esta misma razón no es capaz de mentir, siempre que trata de hacerlo una sonrisa enorme se le formará en los labios, una sonrisa que dice un claro ‘te estoy mintiendo’. También se le escapará la risa floja, pues eso es algo que tampoco puede contener. Esto le ha causado algún que otro problema en reuniones o con otros trabajadores.

    Masseria adora contar chistes y hacer bromas, siempre estará buscando que sus compañeros se rían o, por lo menos, sonrían. Ella es algo infantil en ese aspecto, pues los considera su familia. Los quiere mucho a todos y siente que puede confiar en todos ellos. Esto demuestra una clara inocencia, que además demuestra cuando no se entera de nada o cuando no entiende los chistes o referencias de sus compañeros.

    Como Reese, Masseria es la niña del grupo. Como Rhysand, sin embargo, ella es una persona completamente distinta. Ella no es como hace ver al resto, esa simplemente es una actitud que tomó a los quince años, cansada de la horrible personalidad que tuvo hasta esa edad. Antes de que la mafia la reclutara, Reese era malhablada, manipuladora y agresiva. Vivía por y para la violencia y le encantaba meterse en peleas. Odiaba ayudar a las personas, de hecho, disfrutaba perjudicando a la gente. Pocas veces sonreía y, si lo hacía, no era de felicidad. Eran más bien muecas con las que intimidaba a la gente. Reese vivía en un constante estado de rabia e infelicidad, un círculo vicioso del que no podía salir. No sabía nada del contacto humano y por lo tanto lo rechazaba. Era una persona inamovible y fría en muchas ocasiones que no permitía mierda de nadie. Le gustaba insultar y pegar, se burlaba de las autoridades y siempre estaba metida en algún problema. Cometía crímenes menores, los cuales le dieron cierta fama en la ciudad, cierta fama que al final llamó la atención de la mafia.

    Reese mantiene oculto ese lado de ella porque no quiere volver a ser consumida por la rabia y el odio, pero como Rhysand es algo que deja escapar. Como asesina de la mafia, Rhys elimina personas problemáticas o cualquier persona que se oponga directamente a su jefe. Ella no es un matón, no va a intimidar o amenazar. Si echara la vista atrás, Rhysand vería que el trabajo de matón le iría como anillo al dedo, pero después de casi diez años puliendo sus habilidades con la mafia y convirtiéndose en una asesina silenciosa prefiere eso antes que las peleas y los gritos. De esa forma se asegura que no todo lo que fue vuelva a salir a la superficie, solo pequeñas dosis controladas.

    Rhysand es una persona bastante fría y centrada. Muy respetuosa, siempre sigue las órdenes y nunca deja un trabajo sin realizar. Es silenciosa y eficaz, muy intimidante. Alguien que actúa primero y pregunta después. Nunca amenaza, simplemente realiza su trabajo. Disfruta levemente de la matanza, pero nunca deja que eso se le suba a la cabeza. La Rhys de 23 años no permite que su yo adolescente resurja en ningún momento.

    En resumen, Reese es una persona educada y amigable, alguien a quien le encanta reír y es en apariencia muy inocente. La realidad es distinta, pues en otros tiempos era una persona violenta y malvada, algo muy diferente a lo que desea ser y mostrar hoy en día. Como Rhysand permite que algo de esa personalidad corrompida salga a la luz, pero la controla con una cabeza fría y una voluntad de hierro.

    Descripción física: Masseria es algo así como una edición de bolsillo. Es pequeña, bajita y delgada. Su estatura exacta es 1.53 metros. Tiene el pelo rubio ceniza, muy largo y poblado, que suele llevar arreglado en leves ondas. Siempre lo cuida mucho, tanto que tiene un brillo característico que sale a relucir cuando le da el sol, refleja como si de un halo se tratase. Sus ojos son extremadamente claros, un gris azulado casi transparente que llaman la atención a donde quiera que vaya. Son grandes y algo rasgados, pero muy expresivos; siempre podrás saber lo que piensa si la miras a los ojos. Los complementa con un par de pestañas rubias y largas, con mucho volumen. Reese tiene un rostro fino pero algo redondeado, sus facciones no son muy pronunciadas. Su tez está morena por el sol, y surcada por pecas en el rostro. Tiene unos labios llenos y bonitos, que siempre lleva pintados. Aunque Reese sea pequeña, es muy curvilínea y tiene un buen cuerpo. También es bastante musculosa, tiene brazos y piernas fuertes.

    Suele vestirse con vestidos floreados o blusas sueltas. No es muy fan de llevar cosas apretadas, pero de vez en cuando lo hace. Al ser tan bajita, le gusta llevar tacones, por lo que siempre se la verá llevando zapatos de mínimo diez centímetros de altura. Le gusta maquillarse y siempre irá arreglada al trabajo.

    Cuando se le encargan asesinatos vestirá acorde a la situación, pero siempre tratará de no llamar la atención.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Historia del personaje.

    Reese Masseria no es la clase de persona que tuvo una infancia feliz y normal. No tuvo una familia que la quisiera y mucho menos el apoyo de amigos. Su padre murió al poco de nacer Reese, dejando a su familia sumida en las deudas. Su madre, Bianca, era una mujer que trabajaba doce horas al día y cuando llegaba a casa lo único que pensaba era en el fondo de la botella que aún no había acabado. Reese es hija única, pues su madre jamás volvió a tener contacto con otro hombre, pero eso no significa que recibiera más atención. Todo lo contrario, Bianca le hacía progresivamente menos caso mientras Reese crecía. Hasta que llegó un momento en que todo acerca de su hija le daba igual. De niña, Masseria siempre fue muy problemática, le gustaba meterse en peleas y discutir con los profesores. La castigaban a menudo y no solía sacar buenas notas. No era nada sociable y nadie quería tener a alguien tan violento como ella de amiga, por lo que ninguna persona se acercaba a Reese. A los once años le dieron su primera paliza en una pelea, paliza que fue seguida por muchas otras. Reese no aprendía y seguía metiéndose en pelea tras pelea, muchas veces sin otra razón que la lucha misma. Con el tiempo aprendió a luchar, pero de una manera muy poco refinada y que se notaba mucho que provenía de la necesidad de supervivencia.

    A los doce años cometió su primer crimen. Nada importante, solo un simple robo de CDs en la tienda de música. Lo malo es que fue escalando. A los trece se metía en peleas de bandas por dinero, le tiraba piedras a la policía y ya había apuñalado a varias personas. Cuando tenía catorce años una pelea acabó mal y su contrincante acabó en el hospital. A los tres días, murió. Reese había matado por primera vez a una persona, pero no se sentía mal por ello. Poco tiempo después la policía llegó a casa buscando respuestas, pero por suerte no tenían nada que relacionar a Reese con el crimen. Tras ese incidente, Masseria se hizo conocida en su ciudad. Algunas bandas la contrataban para llevar droga de aquí a allá y otras simplemente para cometer crímenes menores con los que no querían que los relacionaran. En resumen, el trabajo sucio.

    Cuando tenía quince años Reese encontró a su madre muerta en el salón, con un agujero de bala entre ceja y ceja y una nota entre las manos. En la nota solo podía leerse la palabra ‘retribution’. Reese había cabreado a alguien y esta persona se había vengado. Enfadada, triste y sola de verdad por primera vez en su vida la niña salió a la calle en busca de venganza. El asesinato de su madre no quedaría impune. No le costó demasiado encontrar al culpable, pero este no se encontraba solo. El hombre que asesinó a su madre resultó ser el hermano mayor de su primera matanza, el líder de una banda bastante famosa en la ciudad que había descubierto lo que Masseria había hecho.

    El hombre no quiso matarla, pues consideraba que la deuda ya había sido saldada. Sin embargo, Reese no aceptó esto y se lanzó a la lucha. El líder de la banda la dejó hecha trizas en el suelo después de una lucha bastante breve y luego la arrojó a una cuneta. Allí, por primera vez en mucho tiempo, Reese lloró. Estaba harta de aquella vida, estaba harta de que todo lo malo solo le pasara a ella. La chica salió de la cuneta como pudo y se metió en un callejón a tratar de recuperarse. Presa de la rabia y el dolor comenzó a gritar y a golpear la pared, llamando la atención de una mujer que pasaba por la zona.

    Si Reese tuviera que decir el momento exacto en que su vida cambió, sería cuando Irina tomó su muñeca y la apartó de la pared. Para Reese fue como el único rayo de luz en una tormenta que no se acababa. La mujer era alta y la miraba con determinación, como si viera algo en ella que Reese no entendía.

    Poco recuerda Masseira de aquel encuentro, pero lo que sí sabe es que acabó de rodillas en el frío suelo, llorando en los brazos de una desconocida que le hacía sentir, por primera vez en toda su vida, como si estuviera en casa. Lo último que recuerda Reese del momento es a Irina acunándola en brazos, diciéndole que las cosas iban a estar bien a partir de entonces.

    Ese fue el inicio de su vida mafiosa. Grata fue la sorpresa de Reese al enterarse de que Irina era una asesina que la mafia contrataba para encargarse de algunas personas problemáticas. Irina era una de las mejores asesinas del país y había decidido salvarla precisamente a ella. Reese decidió en ese entonces que dejaría atrás su vida de horrores y sería lo mejor que pudiera ofrecerle al mundo. No más odio, no más rabia.

    El tiempo que pasó con Irina fueron de los mejores años de la vida de Reese. La mujer era como una hermana mayor para ella, la cuidada, le enseñaba y lo más importante, la quería. Irina había reconocido el potencial de la chica, que junto con su fama eran las razones por las que había ido a buscarla. No tardó mucho en comenzar a enseñarle el arte del asesinato y de la lucha, convirtiéndola en el arma que es ahora. La mandó a una buena escuela, le pagó clases y clubes, viajes al extranjero y entrenadores personales. Le dio la mejor vida que pudo darle.

    Reese estará agradecida con Irina durante toda su vida, pues desde siempre ha sentido que nunca podrá pagarle por todo lo bueno que le ha dado y por sobre todo quererla.

    Cuando Irina vio que era el momento llevó a Reese a la mafia para la que trabajaba, la mafia Kovpak. Allí se la admitió rápidamente como asesina y se apreció su refinado trabajo, señal de ser la aprendiz de Irina. Se le dio el apodo de Rhysand y pronto fue reconocida como una buena mafiosa. En la empresa se le dio el trabajo de ayudante, allí conoció a mucha gente que apreció al momento, también formó lazos de amistad con la gran mayoría, siempre mostrándoles lo mejor de sí misma.

    Gustos/Disgustos.

    Ø Le gusta mucho la música indie, el jazz y el pop. El rock y cualquiera de sus variaciones, así como el metal, son géneros que no puede aguantar. Le gustaban de joven pero ya no los tolera.

    Ø Le gustan mucho los cócteles, pero no le gusta beber nada puro.

    Ø No es muy fan de los animales.

    Ø Le encanta leer.

    Ø Su deporte favorito es el Krav Maga.

    Ø Le gustan los deportes de contacto, pero prefiere practicar yoga o fitness.

    Ø Ama con toda su alma bailar y cantar.

    Ø Detesta a su yo del pasado.

    Ø Le gusta enriquecer sus conocimientos, por lo que siempre se la verá estudiando o practicando algo nuevo.

    Ø Aunque sea italiana, la pasta le disgusta bastante.

    Ø Le encanta comer cualquier tipo de carne.

    Ø Le gusta mucho vaguear.

    Ø No disfruta de los dulces, pero los tolera.

    Ø Le gustan los coches y la automovilística en general, aunque no entienda nada del tema.

    Ø No le gusta nada el calor y tampoco disfruta del frío. Para ella el clima ideal es estable y de temperatura media.

    Ø Le encanta jugar a las cartas.


    Habilidades.

    Reese es una excelente combatiente cuerpo a cuerpo. Está entrenada en varias artes marciales y su punto fuerte es la elasticidad y la velocidad. No tiene tanta fuerza como un hombre, pero es más fuerte que la mujer promedio. Es muy resistente y sabe tolerar el dolor. El sigilo y la paciencia son dos virtudes que se le enseñaron desde la adolescencia y son dos cosas que ahora domina a la perfección. Como toda mafiosa, Reese puede manejar una variedad bastante interesante de armas de fuego y de armas blancas. Es bastante inteligente y su experiencia en peleas le da muchas veces la victoria.

    Extras.

    Ø Aunque parezca inocente y que no se entera de nada, la realidad es muy distinta. Pocas veces no entenderá un comentario o una referencia.

    Ø Pocos años después de que Irina comenzara a entrenarla Reese buscó y mató al asesino de su madre.

    Ø Tiene miedo a volar y viajar con ella en avión es una experiencia muy complicada.

    Ø No se siente a gusto rodeada de agua.

    Ø Ama las alturas y el paracaidismo es uno de sus mayores hobbies.

    Ø Es bastante nerd en cuanto a todo lo que estudia para no estar en ninguna carrera.

    Ø Nunca ha necesitado gafas, pues ve perfectamente, pero a veces se pone monturas sin graduación simplemente porque le gusta cómo se ven en ella.

    Ø Tiene una colección de ropa, maquillaje y zapatos muy grande.

    Ø Le gusta tomar el sol, pero tiende a quemarse muy rápido.

    Ø Su comida favorita es el pollo a la lima y miel.

    Ø No le gusta dormir en pijama, le da demasiado calor.

    Ø Varias veces a la semana visita a Irina en el piso en el que ambas solían vivir.

    Ø Tiene alquilado un penthouse cerca del trabajo.

    Ø Siempre va armada, aunque no lo parezca, siempre tiene algún tipo de arma encima.

     
    Última edición: 28 Agosto 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3. Threadmarks: Lee Siwon "Ayeah"
     
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    430
    Pluma de
    Escritora
    Nombre completo. Lee Siwon


    Apodo. Ayeah

    Sexo. Masculino

    Nacionalidad. Coreano

    Edad. 26

    Ocupación. Guardaespaldas.



    Descripción psicológica. Lee es un joven extremadamente introvertido hasta el punto de resultar un borde de cuidado en na primera impresión ya que, aunque cuida sus modales de forma impecable, es parco en palabras y le cuesta interactuar con otros… Hasta el segundo o tercer día.

    Es rápido en tomar confianza y, una vez logrado, lo hace “in extremis”. No calla ni debajo del agua lo que hace que su profesionalidad como guardaespaldas deje bastante que desear. Adora hablar de cualquier cosa superficial, ya sea del tiempo, de moda, o de los últimos cotilleos de la prensa rosa.

    No es un tipo demasiado inteligente, pero compensa sus carencias con una gran dosis de carisma y sinceridad. Es curioso y tiene sus inquietudes, le encantaría haber podido estudiar, pero no fue el caso, por lo que su cultura general es algo pobre.

    Es bueno con el protocolo y bastante ágil, además se le da extremadamente bien escuchar a otros y guardar secretos, aunque rara vez comparte los suyos propios.

    Le gustan los animales, aunque de lejos, ya que odia ensuciarse si no es con finalidad... ejem... bueno, con alguna finalidad.

    Cuida enormemente su aspecto físico y se considera bastante apuesto pero, a pesar de su gran éxito entre las jóvenes, no se le ha conocido ninguna pareja formal y es porque Lee es más de amores secretos y de moralidad dudosa.

    Es bastante cobarde a no ser que se encuentre armado, confía en sus habilidades lo bastante para sentirse seguro con una o más pistolas hasta el punto de saber que es capaz no solo de protegerse a sí mismo, sino de hacer lo propio por otras personas.

    A Lee le encantan los clichés, y es por eso que decidió aprender artes marciales hasta el punto de llegar a ser todo un experto en las mismas. Adora bromear y hacerse el ofendido cuando confunden su nacionalidad con cualquier otra de origen asiático.

    También dramatiza mucho ante el menor problema, a veces lo hace de forma humorística pero la mayor parte del tiempo es porque realmente se siente ofendido ante cualquier tontería… Aunque se le pasará a los pocos minutos.



    Descripción física. Lee es un joven bastante popular entre las jóvenes debido a su notable parecido físico con uno de los más famosos cantantes de k-pop conocido a nivel internacional. Lo cual no es de extrañar, ya que no son pocos los coreanos que se parecen entre sí, pero esa es sólo una opinión personal.

    Su cabello, naturalmente lacio y color carbón, está muy cuidado y adornado con unos bonitos reflejos caoba que le dan un aspecto de anuncio de champoo, lo lleva relativamente largo, con una suave cortina que oculta sus finas cejas hasta casi introducirse en sus rasgados ojos oscuros.

    Los labios gruesos, normalmente están estirados en una sonrisa amable que hace que cierre sus ojos aún más si cabe para mostrar una hilera de dientes varias veces blanqueados casi hasta la perfección.

    Viste a la moda, con un estilo impecable aunque algo llamativo, adora las prendas en tonos oscuros para el trabajo, aunque cuando sale por ahí adopta un estilo mucho más colorido, acorde con su personalidad.

    Lee adora los adornos de todo tipo, en especial las pulseras y collares. Y confiesa que, en más de una ocasión, utiliza maquillaje para mejorar su aspecto de idol coreano.


    upload_2016-8-26_18-11-6.png

    Historia del personaje. A pesar de sus raíces Coreanas, Lee no conoce absolutamente nada sobre su país natal ya que abandonó el mismo con apenas 1 año de edad para ser adoptado por una adinerada familia. Nunca se ha interesado mucho por sus origines pero, desde niño, adoraba las películas de artes marciales y se empeñó en que lo apuntaran a clase donde imaginaba que debía despuntar dado su origen asiático.

    No fue así, de hecho, Lee era (y es) bastante torpe por lo que le costó mucho hacerse con los movimientos, aunque al ser una persona tenaz y, como se le había metido entre ceja y ceja, finalmente llegó a ser todo un luchador.

    Pasó su infancia a caballo entre la casa de sus adoptivos padres, la escuela, y el gimnasio donde entrenaba sin mayores incidencias hasta llegar a los 14 años.

    Fue en ese entonces donde Lee comenzó a darse cuenta de que él no era como los demás niños. No tenía el menor interés en admirar a sus jóvenes y florecientes compañeras de clase si no era para admirar lo cuidado del cabello de Melissa o lo bien que le sentaba ese vestido nuevo a Carla. Aunque no fue plenamente consciente de su sexualidad hasta que tuvo su primer flechazo a los 18 años.

    Un tal Facto que apenas comenzaba a hacer sus pinitos en el mundillo del crimen organizado. Dramático como sólo Lee podría ser, lo dejó todo por aquel misterioso hombre que, en seguida, le ofreció un trabajo a tiempo completo y un nuevo hogar.

    A Lee le hubiera gustado un trabajo más frívolo como modelo o actor, pero no pudo rechazar la oferta de mantenerse 24 horas diarias pegado a la sombra de su último capricho y, desde entonces, trabaja como guardaespaldas del mismo la mayor parte del tiempo… siempre y cuando éste no tenga otros “trabajillos” para él.




    Gustos/Disgustos.


    GUSTOS:

    - FACTO
    - Los hombres sexis y bien machos.
    - La moda y la prensa rosa.
    - Se fija mucho en el cabello de las mujeres.
    - Le encanta hacer de confidente.
    - Los libros de romance para adolescentes.
    - La comida italiana.
    - La cerveza.



    DISGUSTOS:

    - Odia las “locas”.
    - Los animales le gustan, pero de lejos.
    - Las películas de terror.
    - Las verduras.
    - Los baños públicos.
    - Los insectos.
    - La gente gorda.



    Habilidades.

    - Es experto en artes marciales.

    - Tiene buena puntería.

    - Es capaz de recitar de memoria el atuendo de una persona con verla una sola vez, en especial sus zapatos y complementos.

    - Sabe guardar un secreto.

    - Tiene unos modales excelentes.


    Extras.

    - Está públicamente enamorado de Facto, aunque no hace ascos a ningún tipo de romance secreto.

    - Mantiene muy buena relación con sus padres, que piensan que es modelo de pasarela.

    - Le paran constantemente por la calle debido a su parecido con una estrella del K-pop internacional. Le gusta fingir que no se equivocan para “no romper la ilusión de sus fans”.
     
    Última edición: 26 Agosto 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4. Threadmarks: Deimos Achilles "Stavros"
     
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ›Nombre Completo: Deimos Achilles
    ›Apodo: Stavros
    ›Nacionalidad: Problablemente Griego.
    ›Edad: 24 años.
    ›Ocupación: Secuestrador, ¿alguien no quiere pagar? Deimos es el chico que lo llevará para que lo haga, o todos los rescates necesarios que ello conlleve. En la empresa es repartidor a toda la ciudad y aledaños, incluso a veces le toca carga pesada. Nada mejor que siempre estar atento en las calles.

    ›Descripción Física: Mide 1,85, de contextura amplia, musculoso. Con una tez más clara que oscura. Su abdomen, firme, está lacerado desde los costados hasta la espalda, por constantes castigos a base de latigazos (Roma. Véase Historia). Tiene varios tatuajes, recuerdos que prefiere guardar, busca siempre que no tapen sus cicatrices.

    Su rostro, perfilado finamente, mantiene siempre una expresión firme, inescrutable, tiene una cicatriz debajo del ojo derecho, en forma de cruz (se a tapa con algo de maquillaje de vez en cuando), no sabe quién se la hizo. Se deja crecer una barba de tres días, no más.

    Sus ojos, de color verdoso, a veces siendo casi oliva por la luz del sol, casi nunca son expresivos. Lleva la cabeza rapada, y muy poco se deja crecer el cabello. Usa camisas de vestir manga corta, chamarras de tela suave y ligera cuando es verano u otoño, del resto chaquetas de cuero, jeans a su medida y zapatos pulidos. Usa una cadena metálica con una cruz del mismo material.

    Mil gracias a Rhys por la manita. Sí, Rhys, es más sencillo; ^;[​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]

    ›Descripción Psicológica: Deimos es alguien callado, quizás osco en su forma de expresarse. Socializa lo gusto, tiene un sentido ligero del humor; cuando alguien le interesa puede ser hasta coqueto, muy levemente, si no le das bola, no insistirá. Cuando consigues su simpatía te tolerará muchas cosas, inmadureces y demás, pero no juegues con su paciencia, no es alguien que guarde precisamente rencor, solo te dejará con la palabra en la boca, o te mandará a que des una vuelta y se irá; posiblemente te quite la palabra unos días, pocos saben cómo contentarlo.

    Sus compañeros de trabajo y pocos allegados simplemente dirán que es un amargado y odioso, todo por el difícil acceso a él pero, solo tienes que ser de su interés y no lo será más…al menos no todo el tiempo.

    Se considera una persona en constante crecimiento, donde la seriedad en varios asuntos es importante. ¿Cómo sino podrían coexistir tantos individuos diferentes en un lugar cómo ese?

    A Stavros…Le pueden calificar como un maldito. Simplemente es una persona indiferente, sea el tema que sea, incluso una injusticia que parezca inhumana, él no hará nada por evitarlo, no socorrerá a nadie que no considere que lo merezca, “todo lo que haces tiene consecuencias, asume las tuyas” Podría considerarse su filosofía de vida. Cuando una situación no le afecte directamente, no intervendrá. Si lo hace será de forma muda, hará lo que deba y luego se recostará en alguna pared con los ojos cerrados y las manos en los bolsillos (forma continua de estar, demuestra su seguridad y superioridad), si le fastidias te lanzará una mirada gélida.
    A pesar de ser así, el conflicto no le atrae, no es violento, es sereno realmente, por ello le agrada hacerse a un lado. No es su problema, así de sencillo. Trasmite respeto y miedo a la vez. Posee una energía nata para ser líder en tiempos apremiantes, como cuando todo el mundo se queda en shock, él no, puede hacerse con el control en situaciones así, dará órdenes de ser necesario y los demás obedecerán por instinto de supervivencia.

    No le gusta aceptar órdenes de nadie, mucho menos si siente que son estúpidas, se quejará, insultará por lo bajo y luego se marchará chasqueando la lengua. Lo mismo hará si hay persona en un sitio y estas no le agradan. Detesta cuando, sabiendo que tiene la razón, le buscan la lengua.
    Es de un carácter rudo, y difícil tratar con él, porque sus miradas dicen la mayoría de las veces su descontento, pero, es obediente. Sabe que al control se llega mediante ello, la disciplina puede ser clave en muchas situaciones.
    Le gusta hacerse respetar, y sabe que sí dice algo es porque lleva la razón, simplemente si opinas lo mismo o juegas en su contra, tendrás, no un enemigo, pero si alguien que no quieres hacer enojar. Su paciencia varía de la persona con la que esté: si es alguien un tanto infantil, coqueto, que le guste seguirle el rollo, lo hará, siempre y cuando sepa cuando enseriarse. De lo contrario quizás llegue sentir lástima más que otra cosa por ti. Y no valdrás su atención.
    Cuando va a regañar a alguien o recriminarle su conducta lo hará con una queda advertencia, rápida y fría; sin embargo, si eres de los que le gusta tocarle diariamente las narices, puede que te grite con exasperación.

    Puede balancearse tranquilamente entre una actitud más siendo Deimos o Stavros, tiene constantemente un equilibrio entre sus vida, y actuará según lo amerite.

    ›Historia del Personaje: Al tener ocho años unos guías turísticos lo hallaron en unas antiguas ruinas de la vieja Atenas. No sabe su nombre, si alguna vez tuvo alguno o de algún familiar. El dueño de la compañía (Caíl), se apiadó de él y lo tomó a su cuidado, nunca hubo necesidad de papeles, por lo que tampoco de ponerle algún nombre durante un tiempo.

    Mientras estuvo con él le decía simplemente “chico”, nunca de forma despectiva. Con el afán de ganarse la comida y el alojo trabajaba para Caíl, le ayudaba en lo que fuese, desde hacer los mandados hasta la comida, entre muchos otros. Adoraba seguir los tours, aprenderse las calles, las palabras, quizás en un año, dominando completamente lo que Caíl estaba dispuesto a enseñarle; lenguas, arte, historia, toda su vida. El hombre no tenía hijos, y vio en el chico una oportunidad de transmitir su conocimiento. Al cumplir los once años su cuidador decide expandirse, empezando con un pequeño bote, haciendo viajes en los mismos por las costas para hacerse publicidad asistieron a un crucero, el clima no fue nada favorable, luego de una tormenta pasaron días a la deriva, esperando los rescatistas que estaban en camino, finalmente otra tormenta arrasó con ellos, no hubo suerte aquella vez, el barco se hundió.


    El “chico” fue uno de los pocos sobrevivientes, pero no hallaron el cuerpo de Caíl. No lloró su pérdida. Cuando los rescatistas y el gobierno de Roma se empezaron a hacer cargo de él, colocándolo en un orfanato de mala muerte no duró mucho en el sitio, no era lo suyo estar encerrado, quería volver a las calles, quería educarse como Caíl le había comentado con tanta emoción, finalmente se escapó.
    Vagando por las calles, deseando conocerlas se dio cuenta que aún le faltaba ingenio, y mucha fuerza para pasearse como quería, para poder obtener comida, seguía deambulando y a punto de morir de hambre entró de noche a un local para tomar algo de comida, no debía hacer ruido, lo cual le costaba con sus torpes y largos miembros.

    Al salir un hombre lo vio, y por no acusarlo con la policía le dijo que sería su “tutor”, a leguas se veía la maldad en sus ojos. Él no quería regresar a un orfanato, menos aún morir a manos de ese tipo sin poder si quiera saber defenderse aún, respiró hondo y accedió. Aún sin nombre el “chico” terminó siendo la mascotita de aquél tutor y su grupo. Lo maltrataban constantemente, sin piedad. Y él, silencioso como siempre resultó ser, bajaba la cabeza y respondía sólo con monosílabos. No dejaron de decirle “chico”.


    Al pasar un año decidieron ganar algo con él, no era suficiente que robara las billeteras de la gente. Empezaron a entrenarle para luchas clandestinas que se llevaban a cabo en el subsuelo, debajo del Coliseo, para hacer honor a aquellas antiguas luchas de gladiadores.

    Aquello le sentó de maravilla, se sentía fascinado. Se dio cuenta que no solo siendo astuto podría lograr algo, también su cuerpo requería fuerza, entrenamiento, alimento…poder. Así que cumplió silenciosamente la condena, entrenaba día y noche, el grupo pasó a ser un círculo de pelea para él, cuerpo a cuerpo, todo muy bruto, a los golpes. Él no podía quedarse con eso, aún recordando que podía robar se empeñó en aprender todo lo que pudiera por sí mismo, ya sabía leer y escribir, cosa que los inútiles de aquél grupo no.

    Así que leyó, se instruyó en batalla, peleas cuerpo a cuerpo, nunca dejó de nutrirse, esperando. Su capacidad de liderazgo e intimidación afloró rápidamente, eran muchos chicos que entrenaban, gladiadores encontrados en la calle, como él, entrenados todos con miedo, que hacían lo que fuera por comer, él solo estaba esperando, era obediente, disciplinado, más que nadie.

    Descubrió su fascinación por el arco y la flecha en una práctica nocturna, donde se encargó de mejorar su puntería como fuese y con lo que fuese. Al cumplir los quince años empezó a entrar en el coliseo, toda lucha allí era a muerte, ante un gran público, donde habían premios, donde les prometían libertad al estos abultarse la billetera con sus pequeños gladiadores. Cuando ganara cincuenta veces tendría libertad. Sí claro, los que la obtenían no sabían qué hacer con ella, y volvían a los reñideros, complacidos de que el dinero podría ser de ellos, nunca despertaban de sus camas luego de eso.

    Pero él estaba esperando.

    En su batalla por la libertad, luego de haber ganado tomó una flecha, sonrió socarronamente, y mientras su tutor danzaba alegre con el dinero le silbó, llamándolo: «Dime Deimos, basura», y disparó en su frente. Mató a los que le impedían el paso, tomó el dinero y se marchó a Rusia.

    Sabiendo que ahora podía hacerse con un nombre, con una identidad, estudió incansablemente, aprendiendo idiomas por su cuenta, siempre en pro a aprender, a ser quien él deseara, después de todo, la decisión siempre estuvo en sus manos.

    Nunca perdió su afán por las calles, por las historia, las estructuras. De alguna manera sabía que su mundo estaba ligado a lo oculto, tan y cómo su propio origen, de alguna manera terminó dirigiéndose a Kovpak, como un trabajador más, en ambos rubros.

    ›Habilidades: Jiu Jitsu, nada mejor para someter a alguien. Lo domina con maestría, y para nada hay que olvidar su aficción al arco y flecha, por lo que, modernizandose, las armas de fuego de bajo calibre también se adecuán bien a él. Es una persona realmente sigilosa y metódica, si llegas a oírlo, es solo por que el deseaba que lo hicieras.

    ›Gustos/ Disgustos:
    • Gustos:


    -Las estructuras arquitectónicas de Grecia, evocándolo a lo más cercano que tuvo de una infancia normal, con Caíl.

    -Los bosques rusos, amplios y vastos para recorrerlos, podría vivir en ellos sin problema.
    -Tiene un extraño interés por las cruces, más que todo por su cicatriz y su apodo.
    -Los libros.
    -El cigarro, ocasionalmente, una caja le puede durar un mes sin ser tocada.
    -El dulce, quizás sea como contraparte a su personalidad.
    • Disgustos:
    -La música moderna, y quien la escuche.
    -El picante.
    -Vivir mucho tiempo en un mismo sitio.
    -Estar encerrado.
    -La gente cobarde.

    ›Extras:
    -Es ordenado, en exceso.
    -Sabe varios idiomas. Todo gracias a que Caíl le motivó a ello, domina bien: griego, inglés, italiano y ruso.
    -Sabe de venenos, sedantes y demás.
    -Diseña las propias puntas de las flechas y los arcos, usa madera ligera para el armazón.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5. Threadmarks: Annabeth Carson "Tarsis"
     
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre completo: Annabeth Carson.
    Apodo: Tarsis.
    Sexo: Femenino.
    Nacionalidad: Americana. (EEUU)
    ─Edad: 21.

    Ocupación: Político/Relaciones públicas.─Es la mano derecha del padrino. La imagen de la empresa. Es quien da ruedas de prensa y concede entrevistas.


    Descripción psicológica: Con un nombre tan largo como su cabello, Annabeth es la personificación de la elegancia; siempre con cada cabello en su lugar, pero sólo en su apariencia. Pese a reflejarse como una muñeca perfecta, si la ves de cerca podrás ver las grietas en su piel pálida. Unos cuantos minutos en su compañía bastarán para romper la idea de chica dulce y delicada que puede darte su exterior. Con una cantidad intolerable de malhumor encima y muchos sinónimos de odiosa, Anna es una chica difícil de filtrar, siempre tendrá una mirada profunda y ceñuda para cualquiera que quiera acercársele de imprevisto. Infunde respeto y terror a la vez con su presencia, aunque esté en tacones y en falda nadie es capaz de subestimarla, algo realmente impresionable dada su estatura y adorable rostro con carnosos labios que no dudaran en escupirte.

    Es desordenada, impuntual, bastante impetuosa en sus actos. Si continuamos la lista podemos agregar también irrespetuosa, irreverente y bastante soez e irónica. Se ha ganado su puesto en la empresa escalando escalón por escalón. Pero descubrió que no sólo le va muy bien frente a las cámaras, sino que le encanta. Todos ven lo que ella quiere que vean, burlarse, una sonrisa una mirada y tiene a todos en el punto que ella quiere. Extremadamente inteligente y versátil, puede estar vistiendo bóxers y franelilla en la comodidad de su casa y montarse en segundos en unos tacones de 15 cm si es necesario para una entrevista. No pone peros al momento de cumplir con sus obligaciones, lo hace y ya. Lo que sea necesario, no dudaría en vender su cuerpo si con eso llega a su meta.

    Es una chica realista y centrada, hace siglos que las bombas rosas y los corazones en su cabeza se explotaron. Se mantiene con los pies firmes en la tierra, conociendo la realidad humana, ya cansada de haber visto tantas cosas que se supone no deberían ser. Es precavida, cautelosa, nunca demasiado confiada; siempre evalúa a todos en su alrededor determinando quién merece su confianza y quién no y ni aún así les daría la espalda. La mafia le ha enseñado que nunca se es demasiado cuidadoso, que hoy estamos y mañana no sabemos. Aunque no le tiene paciencia a la gente, mucho menos para repetir las cosas, es bastante paciente y perfeccionista con su trabajo y sus responsabilidades, sabe lo importante que es dar la cara al público y se toma en serio lo que hace.

    Manipuladora y política, hace lo que debe hacer cuando debe hacerlo. Siempre tendrá sus motivos y sus razones y no le importa para nada las opiniones ajenas, mucho menos de su persona. Las quejas no van con ella, ni para escucharlas ni para darlas. Tilda de negligente a la gente quejosa y usualmente, simplemente se aleja o los patea. Es una chica muy activa, con mucha energía, siempre está de aquí para allá incansable. Es una coqueta sin remedio que haría a cualquiera caer a sus pies sólo por la diversión de saber que puede hacerlo.

    Descripción física: Lo primero que ves en ella, es sus ojos. Azules verdosos y penetrantes, usualmente enmarcados en delineador negro, lo cual los hace resaltar aún más en su cara. Tiene un bonito rostro redondo, con mejillas que se sonrojan con facilidad y carnosos labios que siempre lleva de rojo o algún color fuerte. Su pelo es castaño y liso, largo, que cae un poco más debajo de la mitad de su espalda, aunque usualmente lo lleva recogido en una cola alta.

    Annabeth es relativamente baja con sus 1,65 cm de altura, cuerpo bien definido y tonificado y piel de un hermoso tono crema muy claro. Está muy cómoda con su cuerpo y no le da vergüenza mostrarlo. Su vestimenta varía de acuerdo a lo que vaya a hacer aunque es un factor predeterminado que la mayoría de su ropa es oscura. Se viste bastante elegante, pero sensual para sus responsabilidades frente a la empresa. Y bastante práctica para estar en su casa o para realizar misiones. Usualmente en casa anda en cacheteros y franela.

    (Jemina West)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Historia del personaje: Annabeth creció en las calles, entregada a servicio social desde niña, huyó del orfanato en busca de sus padres los cuáles nunca encontró, al menos no a esa edad. Prefirió la frialdad y mugre de las calles que el maltrato en esas cuatro paredes. Se fue para no volver. Acostumbrada a la soledad, aprendió las artes de las peligrosas calles para sobrevivir.

    Su comienzo en la mafia fue bastante precoz, teniendo sólo diez años su camino se cruzó con un misterioso hombre de traje que a sus ojos infantiles era claramente alguien con efectivo encima. Después de media hora siguiéndolo y pensando cómo llegar a él, en un arriesgado plan lo alcanzó. Con una botella rota como arma en una mano y sus dedos escurriéndose sobre su maletín planeaba escapar de ahí. El hombre le ofreció una sonrisa y en el intermedio de ese gesto las manos de los guardaespaldas estaban encima de ella que pataleó hasta el último segundo.

    “Suéltenla”. Con esas palabras comenzó su vida. Con una persona viendo su potencial, ¿cómo una niña de diez años había conseguido burlar a los guardaespaldas del Líder de la mafia de la ciudad y jefe de las empresas Kovpak? Nadie lo sabe, sólo ella. Tomó bajo su brazo a Anna cuando sólo era una niña, tomándola como su pequeña apendiz, ofreciéndole casa, comida, un propósito, una vida. No tardó mucho en pulir sus propias habilidades, su inteligencia, probando cada puesto en la empresa y entrenando con el mismísimo líder. Criada a su alrededor, Annabeth a sus veintiún años es la mano derecha del jefe, ya acostumbrada a él y a su forma de ver las cosas y de actuar, es quien da la cara por la empresa ante el público. Quien da las declaraciones y quién miente frente a las cámaras.

    Siempre estará en deuda con él, por haberle dado un sentido para vivir. La mafia es su hogar y sus miembros su familia. Su lealtad está allí erigida en acero.



    Gustos:

    —Le encanta comer, a toda hora y en todo lugar. Es de las personas que no pregunta, sólo come.
    —Aunque no lo parezca, le gustan sus momentos de silencio. Donde sólo se encierra en su cuarto, se acurruca en su cuarto y ve tv.
    —Leer, siempre está leyendo. En su teléfono, en su tablet, en la laptop. Está trabajando y leyendo, está viajando y leyendo. Le encanta todo tipo de novelas de cualquier género, aunque tiene especial debilidad por las de amor, dada a su falta de creencia en la vida real, le gusta leerlas, porque saben que sólo son fantasías.
    —Parece una chica muy activa pero le encanta dormir. Puede pararse tardísimo, porque usualmente se acuesta tarde.
    —Los dulces de toda clase, los ama. Especialmente las milhojas y las cosas de chocolate.
    —Los lugares altos, naturales y no naturales. Las montañas, riscos, ruedas de la fortuna, toboganes, etc.
    —Le matan los deportes de alto riesgo, paracaidismo, escalar, paintball.
    —Los masajes, se derrite bajo alguien que sepa dar un buen masaje.
    —Jugar League of Legends. Puede pasarse la madrugada en la laptop jugando.


    —Disgustos.
    —Que la ignoren, lo detesta con toda su alma. De cualquier forma, ya sea vía electrónica o en persona.
    —Que no le presten atención mientras habla. Luego no te querrá repetir.
    —Odia las apuestas y los juegos del azar. Le parece una estupidez apostar todo a tu destino sólo por capricho.
    —Malgastar. En forma general: dinero, comida, ropa, incluso cariño. Usa lo que necesita. Y quiere a quien lo merece. Aunque por supuesto, siempre habrá uno que otro día que pueda ser la excepción.
    —Las personas con los dientes amarillos. Le da muchísimo asco. Por ésta razón, ella no fuma. Ni se droga.
    —Salirse de control. Sentirse fuera de sí y no poder controlarse, no es algo que ella disfrute. Por eso nunca toma hasta emborracharse, ni se droga o cosas por el estilo.
    —Que la manden sin razón. No tiene ningún problema con la autoridad, tiene problema es con las personas que creen que debe hacer las cosas porque sí. Todo tiene un por qué.
    —Los accesorios excesivos. Cosas como: collares muy pesados, zarcillos muy enormes, exceso de pulseras. Para ella, en la sencillez está la belleza.
    —Los animales. No le gustan y le dan alergia. Ni gatos, ni perros, ni nada. Le gusta verlos de lejos, más no tendría uno. Siempre dice, que si tiene una mascota, será un pececito.
    —La gente que se queja en exceso. Cada quién tiene lo que le toca y con eso debe solucionar. Las cosas no caen del cielo.
    —La gente dramática.


    Habilidades. Le gusta la lucha libre, como su pequeño cuerpo puede derribar con facilidad a uno que doble su tamaño sólo con técnica y agilidad es algo que le encanta. Aunque también es buena en karate y boxeo, tiene un pequeño pero muy resistente y fuerte cuerpo. Ha pasado muchas horas de su vida entrenando para que cada parte de su cuerpo sea pura fibra. Tiene una puntería envidiable, por lo cual realmente le gustan las armas pequeñas, que pasen desapercibidas, pero que den en el blanco. Tiene una excelente condición física que se esmera en mantener haciendo ejercicio constantemente, odiaría correr tras alguien y quedarse sin aire.

    Extras:

    —Algunos la llaman Beth, Anna, An, para ella es indiferente.
    —Duerme en bóxers. Sí, de hombre. Tiene un par para dormir. Sin ellos y sin sábana, no duerme.
    —Aunque puede darte un buen puñetazo en la cara, siempre, siempre tiene las uñas lindas. Perfectamente pintadas y limadas, aunque no tan largas. Para ella, las manos son la presencia de una mujer.
    —Tiene tatuadas runas antiguas por todo su cuerpo, oscuras contra su piel blanca. La que más le gusta, es la que tiene justo entre los senos.
    —Siempre deja cosas a su paso. Como buena desordenada, mueve las cosas y no las vuelve a colocar en su sitio.
    —Le gusta infiltrarse. Hacerse pasar por otra persona para sacar información, es algo que le gusta y que hace bien. Coquetear con hombres por información es algo que disfruta.
    —Es de las personas de: vive y deja vivir. No se mete en la vida ajena y no le gusta que se metan en la suya. Muy poco opina en los problemas de otro a menos que eso le perjudique directamente.
    —Vive en un apartamento de soltera que ama, ha decorado ella misma cada área del lugar.
    —Es un asco como artista. No dibuja, ni nada que se le parezca.
    —Siempre ha querido parar a alguien en la calle y hacerle una escena de celos frente a su novia, sólo para reírse después de la reacción.
     
    Última edición por un moderador: 5 Septiembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso