Líder de foro

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 16 Agosto 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Permítanme presentarme para aquellos que no me conocen. Soy Heros y llevo más de seis años dentro del foro y vengo a presentar mi candidatura como líder de foro en general para colaborar con el equipo formado por administradores/líderes/moderadores en resolución de dudas, quejas y deberes propios del cargo ahora que se acercan la vuelta al estudio y fin de las vacaciones para muchos; así como ocuparme dentro de los áreas que mejor conozco: poesía, literatura experimental y creatividad literaria.

    Durante más de seis años he tenido experiencia en todos los cargos existente: he sido moderador, líder de foro y administrador. He realizado todas las funciones requeridas para cada puesto. Desde la atención al usuario a gestionar proyectos que hoy en día siguen en activo; de atender reportes y lidiar con usuarios conflictivos a la creación de guías y manuales. También ya he tenido contacto directo con la mayor parte del equipo técnico y con parte de los usuarios sin haber tenido problemas de relación. En este sentido me siento capacitado para cumplir con las obligaciones.

    Por otra parte, considero que mis estudios de Teoría y Crítica de la Literatura -aunque mi área de estudio fuera muy clásico con áreas diferenciadas en poesía, narrativa y teatro, me especializo más en la experimentación literaria en entornos digitales- pueden ayudar bastante a los usuarios a ser creativos o o necesiten ayuda en cuanto a estilo en los diferentes campos existentes actuales, tales como la lírica, narrativa, teatro e híbridos producto del avance digital e integración de otros campos. Entiendo la literatura como un campo de experimentación donde todos aprendemos mediante la curiosidad de hacer algo nuevo y mejorar mediante el ensayo y error. Como tal, la realización de actividades no usuales en general, como retos o desafíos que obliguen a investigar un poco con los nuevos géneros y herramientas que se proponen están dentro del área de interés.

    Por otra parte, como alguien con un defecto profesional por haberme criado dentro de la filosofía, me gusta dialogar y debatir con los usuarios aquellos temas que pueden ser de interés general antes de proseguir una actividad o una idea. Acepto las críticas y siempre intento suavizar posturas entre bandos con ideologías contrapuestas. Suelo ser bastante conciliador y entender cada punto de vista para aplicarlo en mi trabajo, aptitud que considero indispensable para toda persona que tenga un cargo de responsabilidad.

    Responderé todas las dudas que puedan surgir y esperaré sin prisa que la administración decida si se me permite el ingreso o no.

    Muchas gracias por su tiempo en la lectura.

    PD Si se me olvida alguien del staff, editad el mensaje para incluirlo:

    @Knight , @Rasu , @Shani , @Tania , @Yumoe , @Bruno EVF , @Cygnus , @Misuzu , @Pire , @Plushy Berry , @Marina
     
    • Fangirl Fangirl x 7
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, suenas como una persona calificada hasta por demás, lleno de conocimientos. Siempre me generaste cierta curiosidad, más que nada cuando debates por el foro; supongo que ahora entiendo mejor de dónde viene tu peculiar forma de expresarte.

    Estoy muy segura que yo no soy una persona con la facultad de decidir si sí o si no, pero mientras se considera, ¿qué estás dispuesto a hacer por los foros que quieres moderar? Por mero chusmerío no más, porque toda actividad es bien recibida.

    Y espero no respondas que piensas prostituirte por los perfiles buscando actividad para tu foro, que eso es cosa mía y de Colectivos (?).

    Mientras tanto: mucha suerte♡♡♡
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay varias iniciativas que tengo en mente:

    1. Buscar la implicación de los usuarios en usar herramientas webs que están habituados a utilizar para fines literarios. Pienso ahora mismo con la posibilidad de usar twitter e incluso medios como tumblr o incluso jugar con Google translate.

    2. Hacer un pequeño recorrido con los usuarios por aquellas etapas de la poesía y literatura que considero más creativas dentro de las vanguardias del siglo XX y XXI: aplicación de juegos dadá y surrealista (escritura automática, improvisación), cubismo, literatura en otros medios más populares... Incluyo aquí guías básicas conceptuales.

    3. No centrarme mucho en la crítica en cuanto a errores ortogramaticales y enfatizar en errores muchos más abstractos: estilo, análisis de personajes... En poesía, pienso que la importancia de enseñar el ritmo musical y que la poesía no es sólamente sentimiento sino que cuenta una historia tiene un gran valor. Puedo incluir juegos comparativos de la poesía como canción para mostrar este interesante tema que posiblmente no muchos lo han considerado, como un ejemplo que se me ocurre.

    4. Escritura creativa: Aplicar lo que denomino "flashmob literarios". Actividades de muy corta duración, improvisados donde los usuarios pueden involucrarse cuando quieran; lo que llamariamos la literatura permanentemente abierta. Crear algún taller de literatura en medios lúdicos: juegos de tablero, videojuegos (hackroms, aventuras conversacionales) : quizás este último sea más teórico y ambicioso en términos reales.

    Mayoritariamente las ideas suelo hacerlas de manera improvisadas para que salgan lo más natural e interesante posible.
     
    • Creativo Creativo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Creo que la gran mayoría no tenemos nada para cuestionar respecto a lo que puedes llegar a ofrecer. Lo único que siempre me gusta preguntar es sobre la disponibilidad, que seguramente tienes porque venimos hablando del tema y lo has pensado lo suficiente y establecido tus prioridades.

    La idea de tenerte en el equipo me hace muy feliz. Siento que tenemos muchas cosas por mejorar y me parece que es el momento indicado para incluir a alguien como vos, lleno de ideas y con intenciones de progresar y no conformarse.

    Ahora que Poesía y el Foro Misceláneo se han quedado sin moderador, creo que serías de gran ayuda ocupándote de ello, además del resto de tareas como líder. Yo estoy dispuesto a ayudarte con el segundo, porque tenía intenciones pero ando un poco complicado con los tiempos. Creo que podemos intentarlo si te parece.

    A mi parecer sería muy positivo tenerte como líder de foro. ¡Saludos! : )
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Buenas, Heros!

    Conozco bien el aporte que hiciste como miembro del Staff y como usuario a Fanficslandia, porque siempre te he visto trabajando desde que aterricé en este lugar. Mención aparte merecen tus conocimientos sobre literatura (y sé bien por todo lo que habrás tenido que pasar por tu carrera, ya que estudiamos algo parecido); dicho saber puede ser muy útil al momento de enriquecer con información las guías y los foros informativos sobre la escritura en sí misma. No me voy a dejar en el tintero tampoco tu experiencia anterior como parte del Staff y lo atractivas que suenan tus ideas futuras.

    Por todo lo antes mencionado, veo bien tenerte de vuelta como parte activa del Equipo Administrativo. Sin embargo, al igual que Rasu, me queda picando el tema de la disponibilidad, y la constancia que podrás mantener con el correr del tiempo. Ser Líder de Foro implica un trabajo enorme y hay que ser atentos a muchas cosas; aunque sé que ya tuviste experiencia, justamente, hay que ver qué tanta constancia se puede mantener ante tantas cosas por hacer de entrada.

    De modo que veo más adecuado aceptarte, en primer término, como Moderador. Imagino que ya conoces que Poesía y el foro Misceláneo se quedaron sin sus líderes; podrías empezar por mantenerlos activos, e incrementar la actividad y presencia de ambos sitios si se pudiera (la última palabra sobre una zona a moderar la tendrás vos). Será un trabajo mucho más centrado, y punto de partida para, poco a poco, expandirte por las otras zonas. Conociendo tu modo de trabajar por el foro, no dudo que harías méritos para ser Líder de Foro nuevamente. Has estado bastante tiempo fuera del Staff y considero que te vendría bien para re-adaptarte al ritmo que implica ser parte del mismo.

    ¡Salud!
     
    Última edición: 16 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Dicen que jamás es tarde para aprender, aunque mi cerebro seco aprende poco, pero eso me suena muy, muy interesante. Y más porque de literatura y poesía no sé nada de nada y aún así me encantan estas.

    Yo sólo he leído cosas lindas de ti, así que espero que seas readmitido al staff, pues el foro necesita aprovechar tu conocimiento. Pienso que, si te estás postulando para el puesto es porque tienes el tiempo necesario para dedicar al foro, además aquí lo más relevante es el interés sincero que le muestras a la comunidad y cuando hay interés, se pueden lograr muchas cosas.

    Si dependiera de mí, te admitiría de inmediato, pero bueno, ya sabes, no soy nadie u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He venido a dejar mi opinión c:

    Fuimos compañeros de staff y además tú me nombraste líder asi que aprecio mucho eso.

    Solamente que por el momento no puedo darte paso abierto a esto. ¿Por qué?
    Quiero ver primero que puedes hacer. Tienes propuestas si, pero quisiera ver que algunas las lleves acabo ahora, no solamente que sean ideas y ya.
    Mueve las zonas, hazlas actividad y que no solamente sean ideas.
    Por que nadie duda de tus capacidades y adaptación en el staff por que estuviste desde el inicio, pero por el momento no puedo darte bandera Blanca por que quiero ver como generas la actividad y llevas a cabo tus propuestas. Tienes que hacer que tu nombre suene por ahi y que no haya dudas de por que subiste.

    Suerte y esfuerzate (:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por los comentarios de los que han escrito, tanto críticas como opiniones.

    Humildemente hablando, compartiría esta opinión si fuera un nuevo usuario que pide por primera vez un puesto -supongo que de ahí la idea de "hacerse un nombre"- y no conoce la dinámica de gestionar proyectos. No creo que mi petición de liderazgo genere dudas sobre mis habilidades y aptitudes debido que han provocado un impacto e influencia en la estructura y organización de Fanficslandia, sabiendo que he tenido éxitos y fracasos durante mi etapa de formación, claro está. Tomaré en cuenta lo que has dicho y pensaré si proseguir o no con la candidatura.

    Conviene dejar en claro que mi petición de ingreso quizás sea un caso bastante inusual por no pedir la moderación de un subforo y focalizarme más en el apoyo creativo, colaborativo y organizativo a nivel global del foro donde ya tengo más experiencia. No tengo problema en postponer mi candidatura si el staff y la administración considera que actualmente se busca a un líder estrictamente funcional o técnico y no un perfil más creativo y de atención dirigido al usuario o perfil intelectual.

    Espero que mi candidatura no plantee problemas. Si lo plantea, sugiero cerrar el tema para que pueda presentarme en un momento más adecuado.

    Gracias por la lectura.
     
    Última edición: 16 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Dios, como usuaria tengo que comentar esto.

    Dudo que alguien pueda poner en duda cuán merecedor eres de ese puesto, pues recuerdo bajo tu gestión los años más activos del foro. Eres una persona que estuvo desde el inicio, e incluso mucho antes. Un líder amigo, que dio sin duda alguna un nuevo significado a esa palabra; totalmente distinto al que había algunos años antes.

    Como usuaria, no sólo te considero digno, sino apto, acorde y capaz. Sin duda alguna, si está ofreciéndote, tienes el tiempo. Fue en tu administración que nacieron la gran mayoría de los grandes grupos del foro. No creo que nadie aquí haya olvidado que fuiste Moderador, líder y administrador; sin duda, tu nombre suena. Y fuiste dedicado. Admiro eso.

    Tengo seis años en el foro, y definitivamente fuiste un líder maravilloso; alguien a quien sólo puedo comparar con el Cisne. Creaste nuevos esquemas, reinventaste este lugar de muchas maneras bonitas, nos diste miles de rumbos, opciones y motivos para quedarnos. Grupos, foros nuevos, temas. Alguien a quien, sin duda alguna, jamás se le subió el "poder" a la cabeza.

    Me encantaría que volvieras a ser Líder de Fanficslandia; sin duda alguna, un pedacito de los años dorados de ese foro que tanto extrañamos muchos. No sólo me imagino cuánto tienes por ofrecer, sino que estoy segura de que es mucho. En mi humilde opinión, aceptarte sería algo de lo que no se arrepentirían.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claro que lo estamos considerando, y ha tenido bastante conversación entre el staff de ffl y seguro sigamos conversándolo un rato más, corazones. Vengo a responderte porque como miembro del grupo, aunque yo lleve bien poquito allí, de verdad se aprecia el entusiasmo con el que vienes a apoyar a Heros, se aprecia mucho tu interés <3

    Yo, sin conocer a Heros de nada, he escuchado muchas cosas buenas de su larga estadía en el staff y de su trabajo por el foro, y no creo que nadie lo esté poniendo bajo el tapete o desmereciendo de ninguna forma, sino que se debatió bastante (y repito, se seguirá debatiendo) su petición y se vio de la forma más positiva posible. Es más: estoy segura que Heros entiende nuestro punto de vista luego de tantos años tras un título.

    Pero también pido comprensión para el punto de vista de Pire <3 hoy por hoy Heros no es el Heros que solía ser en cuanto a actividad se refiere, por lo que se siente extraño pasar por encima de las posibilidades que pueden llegar a tener el resto de los usuarios y darle el puesto en base a su brillante pasado cuando estamos buscando ver su actividad en el futuro.

    En otras palabras, buscaremos la resolución más justa dentro del grupo de personas que somos; justo para Heros y para todos los usuarios de FFL, sin ninguna clase de ánimo de desmerecer su trabajo y esfuerzo por el FFL que disfrutamos hoy en día.

    Y mientras más personas opinan (que nos encanta leerlos, así que no hay necesidad de cerrar la discusión), Heros tiene toda la voluntad del staff de FLL para llevar a cabo las actividades que ha propuesto aquí y que tiene pensadas <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Mi entusiasmo por apoyar a Heros demuestra mi más devoto interés por el foro. Por supuesto que no es un brillante pasado lo que lo hace merecedor del puesto, sino lo que hizo brillante a ese pasado. El cariño y el respeto ganados se obtuvieron por razones de gran mérito, motivo por el cual, sin duda alguna debería tomarse en cuenta, pues forjó muchas de las bases que le dieron estructura a este foro. El punto de la actividad es totalmente razonable, y comprensible. Pero, para tomarse una resolución justa, deberían considerarse de igual manera los años de dedicación que presenta este usuario, y los infinitos avances de Fanficslandia bajo su gestión. Independientemente de las medidas y los miramientos que tome el actual staff (que no cuestiono, ni pongo en duda) para determinar qué es correcto o no, debería verse el desempeño anterior como un punto bastante resaltante. No obstante, estoy segura de que lo harán y tomarán la mejor decisión posible.

    Aunque desconozco sus últimos años en el staff, por mi propio desinterés en tales cuestiones, durante mi estadía en el staff demostró una responsabilidad y un entusiasmo bárbaro; de ahí que le conceda tanta credibilidad y que confíe en que si ofrece su tiempo, es porque lo tiene.

    No obstante, de allí que es sólo mi humilde opinión como usuaria. Después de la cantidad de años que llevo en el foro y el profundo amor que le profeso, sentí que debía darla. Espero con profundas ansias el resultado de ese debate, y espero no causar controversias con mi comentario. A fin de cuentas, lo hago con la mejor intención, movida precisamente por el gran amor que tengo a este foro. <3
     
    Última edición: 16 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    No creo que haga falta tratar a Heros como un usuario inexperto en este asunto, él conoce perfectamente bien la forma en que se manejan las admisiones al staff y no hace falta hacerle saber lo que tiene que hacer con tanto énfasis, por lo que me parece innecesario exigirle que se haga de un nombre en la comunidad cuando ya lo tiene.

    Que si ha estado inactivo desde hace un tiempo pues totalmente normal, sus razones habrá tenido, pero no creo que eso merme su desempeño en el foro como parte del staff, la experiencia y conocimientos que adquirió durante su tiempo de mod en Cz, líder y posteriormente administrador en FFL no se los quita nadie. Sin embargo, yo misma como líder también entiendo la postura de mis compañeros y sus preocupaciones. Pues la disponibilidad es requisito indispensable para integrarse en el equipo, y hay compañeros que no conocen la labor de Heros como otros.

    Por supuesto para usuarios que se desenvuelven en la primera opción no se sentirían muy cómodos dando el si definitivo cuando solamente pueden guiarse de testimonios de parte de gente que ya le conoce, claro podrían explorar temas viejos donde Heros se hace presente pero la opción más justa a la que se puede llegar es pedirle que se haga un poco presente al menos en una de las zonas que está solicitando. Últimamente se nos ha señalado como un staff poco objetivo y que se deja llevar por simpatías personales. Supongo entenderán que los miembros se piensen dos veces las cosas antes de llegar a un veredicto.

    Por mi parte, daría el si a su re-incorporación pues sé de su capacidad, le respeto muchísimo por el trabajo que ha hecho anteriormente en Fanficslandia, y las ideas que nos plantea son atractivas, además de que... honestamente nos vendría bien una mano extra con las ideas creativas y el apoyo global. Me interesa sobretodo el que quiera moderar poesía pues para mi es una zona difícil, recientemente se ha quedado sin moderador y puedo dar fé de que está más que capacitado para poner orden por esos lares. Me agrada también el hecho de que pueda hacerla como una especie de consejero para la administración, y de que nos eche una mano con las redes sociales, punto que él mismo ha tocado en sus propuestas.

    Personalmente le veo más pros que contras a su reingreso, y lo único que podría pedir sería algo de presencia en la zona de poesía para despejar cualquier duda, y que se mantenga activo. No tiene que pasar demasiado tiempo para posponer la postulación, y si mis compañeros están de acuerdo podemos aprobarte para subir como mod primero y posteriormente a líder. Que tomando en cuenta tu experiencia yo no te haría pasar los tres meses de prueba para el ascenso sino mucho menos.

    Puedo apoyarte si quieres echar a andar alguna de las actividades de poesía que tienes en mente por lo pronto. Y sirve que los usuarios nuevos comienzan a conocerte y a entrar en confianza contigo. Esta es mi opinión. Aún falta gente por opinar pero si @Heros gusta podemos pasar a dejar pendiente el tema por ahora.
     
    Última edición: 17 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es tan extraño ser esta vez una de las personas que tengan que dar su opinión sobre tu regreso al staff cuando en ocasiones anteriores había sido al revés, pero este no es tema para achacar la nostalgia.

    Mi opinión no es muy diferente de lo que ya han expresado aquí, los que tenemos memoria histórica vamos a negar los aportes y colaboraciones que vienen incluso desde antes de la creación del foro y menos yo como ex compañeros de área en otros lares; ni tus conocimientos tanto administrativo como en el de tu área de énfasis y para aquellos nuevos creo que bastará ver el primer post que no se trata de un usuario 'novato' con buenas intenciones y muchos deseos pero poca experiencia o alguien que no tiene ya un plan y esquema de trabajo.

    A mi no me espanta lo de la falta de tiempo, después de todo, casi todos los que estamos de este lado de la trinchera somos adultos con ciertas responsabilidades y a veces aunque se quiera toca darle prioridad a lo de fuera del monitor. Mi 'preocupación', si de algún modo se le puede llamar así, es la falta de cercanía reciente con los usuarios que frecuentas las áreas a las que te quieres enfocar. Uno no tiene que llegar a hacer 'amiguitos' y de hecho lo más sano esa saber donde pintar la raya entre el user buena onda y el mod que tiene que poner orden. Pero tal y como ya has mencionado, hace tiempo que se está intentando borrar esa vieja concepción de que el staff que mira despreocupadamente todo desde arriba y que si alguien pasa a un tema es con la única finalidad de juzgar la calidad de un trabajo con toda la severidad del mundo o a hacer tareas plenamente administrativas, cuando quien modera y en especial quien desee ser lider de foro debe ser precisamente eso... un líder dentro de una comunidad con objetivos en común con sus usuarios y estos deben sentir esa confianza para apoyar y ser partícipes con sus propuestas. Y eso sólo se logra comentando, escuchándolos, y participando de forma activa para dar ese ejemplo.

    Nadie puede vivir de glorias pasadas pero dudo que tu intención sea esa y que si estás lanzando la propuesta es porque esta viene con el objetivo de tener una participación activa y cercana con tus áreas de interés.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Personalmente, y aunque nunca fui una usuaria muy activa en el foro, siempre que entraba y me daba una vuelta por FFL, Heros siempre estaba haciendo un magnífico trabajo como miembro del staff. Al igual que de Cygnus, nunca podría dudar de las habilidades y el trabajo de Heros.

    Entiendo que el Staff está tratando el tema con la objetividad que es necesaria ante cualquier situación; y siendo Heros quien antes era parte de este grupo de usuarios que tomaban dichas decisiones, lo ha de comprender también. Así que estoy de acuerdo en que se dé un tiempo para sí mismo y para re-adaptarse al foro nuevamente; para darse la oportunidad de conocer las novedades (aunque sean pocas) que pueden haber y de conocer un poco más el nuevo entorno (en cuanto a los usuarios) para poder así ejercer el cargo al que se postula.

    No creo que tenga que "hacerse de un nombre", porque éste ya lo tiene por todo el foro, y aunque muchos no le conozcan, sin duda han visto sus posts o han escuchado hablar de él. Al igual que yo, que aunque nunca llegué a entablar una conversación directa con él, era imposible no conocerle por todo lo que se veía que hacía en el foro y hoy todos pueden apreciar.

    Su disponibilidad y su compromiso con el cargo y el foro, no lo pongo (y nunca lo pondría) en duda; ya que como han dicho, si desea volver a reintegrarse al puesto es porque tiene el tiempo, las habilidades y el compromiso para ejercer en el. Ser moderador es un trabajo que no se puede olvidar, así que confío en que no tendrá problema alguno con ello.

    Tal vez unas semanas interactuando más con aquellos usuarios que no le conocen y con las zonas de las que desea hacerse cargo, ayudarían para que él se adapte y los demás se sientan más seguros del trabajo y empeño que tendrá a futuro. Quién sabe si al tratar más de cerca con los nuevos usuarios y estas secciones, surjan nuevas ideas para fomentar la actividad en ellas con ayuda de los usuarios.

    Realmente espero que pueda estar de vuelta al Staff, y sé que así podría ser dentro de poco, porque sería una gran adición al equipo.

    Saludos *-*
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó las opiniones mostradas y entiendo la preocupación del staff, por lo que he ido notando. Y como se pidió, soy lo más comprensivo posible con la situación. Todavía no entiendo el argumento de volver a "readaptarme al cargo" cuando en un año no ha cambiado nada importante -según vi- para que se olvide el funcionamiento. Hasta me ha dado la extraña sensación que mis habilidades no han sido valoradas, según me dio a entender algunos mensajes. Pero son opiniones al fin y al cabo que son muy valorables y las acepto con gusto.

    Tomaré en cuenta las ideas expuestas y las aplicaré, así que dejaré en espera la candidatura visto el conflicto de opinión que hay. Mi ayuda siempre está disponible como asesor y apoyo creativo -que es realmente el tema de la postulación y no la moderación técnica en sí, como ya escribi en mi último mensaje- por si algún día os fuera necesario. Ya saben que no me molesta darla.

    Gracias por leerme y agradezco a todos aquellos que han comentado.

    Perdonen las molestias.

    PD: Pueden cerrar el tema si se considera pertinente o dejarlo abierta para el futuro.
     
    Última edición: 18 Agosto 2016
  16.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como expresé en mi anterior comentario, no pongo en duda tus habilidades y tu rendimiento en el foro; así que realmente yo tampoco vi muy necesario eso de los días de prueba, pero estuve de acuerdo con ello porque creo que esa propuesta es mayormente para que los demás usuarios nuevos o viejos no pongan en juicio o en duda tu reintegración al Staff.

    Si fuera por mí, por ejemplo, no lo dudaria y te reintegraría ya mismo, si dependiera de mi juicio; pero con eso de que algunos se han quejado de que el Staff se deja llevar demasiado por algunas amistades y hay ciertas preferencias, entonces imagino que con esa sugerencia buscan que todos queden conformes. Los usuarios verán tu manera de trabajar, las ideas que traes contigo y como las llevas a cabo; mientras tú en muy poco tiempo (imagino yo) vuelves al cargo. Seria básicamente lo mismo, podrás comenzar a desempeñar la parte creativa sólo que sin un banner/logo que diga "moderador" o "líder".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aceptado!
    Heros, será un gusto tenerte trabajando del lado oscuro :')
     
    • Ganador Ganador x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, no sé si esto sea permitido, pero dado que el tema sigue abierto; aprovecho para felicitarte Heros *-*

    ¡Realmente me alegra que puedas volver a desenvolverte en el cargo! Así que te deseo lo mejor, sé que de seguro tienes muchas ideas y propuestas para mejorar el foro y su actividad; y que tienes la disposición y las habilidades para hacerlo.

    ¡Suerte! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Felicidades, Herosín :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso