Charla Peliculas retro

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Fénix Kazeblade, 24 Agosto 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le llamaré así a todo aquello que esté del 2000 hacia atrás, con todo eso de lo que en aquel tiempo significó esa fecha. Seguro que hablar de algo de esto me hará sentir viejo XD, ocurrirá que mencione o mencionen algo y digan "en ese momento iba naciendo" y yo lo recuerde haber visto ya con unos ocho años de edad al menos D:.
    La dinámica es simple hablemos películas retro, comenzaré:

    Back to the Future (titulada Regreso al futuro en España y Volver al futuro en América Latina).

    Tenemos una película de ciencia ficción con un toque de romance y comedia. Vemos a Marty Mcfly que es músico, frustrado por no ser nada en la vida como lo es la mayoría de sus familia, es amigo de un científico llamado Emmett Brown que lo cita en la noche en el estacionamiento de un centro comercial para mostrarle su más reciente invento:

    Una maquina del tiempo, en forma de un auto Delorean.

    Ciertas circunstancias llevaran al chico a abordarlo y terminar en otra época, en esta interfiere en el momento que sus padres se conocieron y debe de arreglarlo. Las próximas entregas que son dos más no hacen más que desenvolver más la temática del viaje en el tiempo entre distintas épocas, sitios y situaciones que van haciendo que estos dos personajes pasen varias aventuras.
    La película fue tan popular que en su tiempo tuvo su propia serie animada, se crearon atracciones en universal studios, productos alusivos, etc. Estamos apunto de cumplir un año de que el personaje (proverniente de 1985) llegó "al futuro" 21 Octubre 2015, por lo que se relazanron productos de nuevo para conmemorarlas y se volvió a proyectar.

    No se si es un fan art o algo real de Stein gate haciendo homenaje al poster de la película.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Gremils

    Gremlins es una película estadounidense de comedia-terror que habla de que un hombre que es inventor de muy poco éxito, termina en el barrio chino en un extraño lugar en el que un anciano chino vende objetos misticos, en este lugar encuentra un curioso animalito llamado Gizmo que pertenece a una especie exotica llamada Mowai y le pide que se le venda como mascota. Después de mucho termina accediendo si no antes darle estrictas instrucciones para su correcto cuidado.

    1) No exponerlo luces fuertes, especialmente la del sol por que lo mataría.
    2) No mojarlo
    3) No darle de comer luego de la media noche.

    El pequeño Gizmo termina siendo mascota de su hijo Billy, el cual busca cuidarlo, seguir las instrucciones y se vuelven buenos amigos, sin embargo, un descuido tras otro comienzan a hacer que las reglas comiencen a ser infligidas, su hermana termina mojandolo provocandolo que de él surjan más pero lo peor viene cuando estas nuevas criaturas comen luego de la medianoche.
    La segunda entrega habla de más de los desastres que ocurren luego de que esto vuelve a ocurrir, esta vez en la ciudad de Nueva York.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Buenas esas dos películas, Fenix.

    Recuerdo otra película que en particular me gustó mucho. Se llama Planeta Rojo. Del 2000, tiene como protagonistas a Val Kilmer y Carrie-Anne Moss. De ciencia ficción , la historia se sitúa el año 2050, un futuro en el que el planeta Tierra está al borde de sufrir un desastre ecológico a nivel global. Con la esperanza de poder salvar a la raza humana se pone en marcha un proyecto para la colonización de Marte y la comandante Bowman es enviada al planeta rojo junto a su tripulación para llevar a cabo una investigación.

    Tras un aterrizaje forzoso, la expedición se queda sin equipo científico y de comunicación y, además, su robot de exploración y cartografía militar comienza a fallar, convirtiéndose en un enemigo en lugar de una ayuda. Todo el equipo busca, de manera desesperada, una salida pero, en su afán por huir, hacen el descubrimiento más desconcertante y aterrador que habían imaginado: no son los únicos seres vivos que están en Marte.

    [​IMG] [​IMG]


    Otra sin duda es la de Duro de matar de 1988 (Jungla de Cristal) Esta nos cuenta como es que en lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Solo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores, siendo él la única esperanza para los rehenes.

    [​IMG]

    Y acá tenemos también la película de 1990 El Vengador Del Futuro, con Arnold Schwarzenegger protagonizando a Douglas Quaid, quien sueña con poder ir de vacaciones a Marte. Pero su mujer (Sharon Stone) no lo comparte y por ello él decide acudir a una compañía especializada en implantar falsos recuerdos en la mente humana para creer que ha viajado al planeta rojo. Lo que no imagina es hasta qué punto puede resultar peligroso no saber si un recuerdo es falso o verdadero: tras un error en la implantación, Quaid creerá que es un agente secreto al que han descubierto y al que quieren matar. Pronto descubrirá que, realmente, alguien quiere acabar con su vida y que se encuentra en una situación muy complicada.

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 15 Septiembre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, de las películas retro creo que una de mis favoritas es Labyrinth, con David Bowie... es una película de fantasía y romance... surrealista. Y vaya que es jodidamente surrealista... ahha nadie tiene sentido en la película y está plagada de imágenes fantásticas y alocadas que parecen totalmente sacadas del mundo de los sueños... todo construido a mano, unos escenarios bien raros y unos títeres que rayan en lo creepy...

    La historia se trata de una adolescente que siempre está sumida en su mundo de fantasía, y un día la dejan cuidar a su hermano bebé, y molesta con él le pide al Rey de los Duendes, de su obra de teatro favorita, que se lo lleve a su reino y lo haga duende. Y comienza a jugar así, pidiéndole de broma al rey de los duendes que se lleve a su hermano.. cuando.... de repente, el rey de los duendes SÍ se lleva al hermano.. entonces tiene que vivi una aventura y cruzar un laberinto mágico en la tierrra de los duendes para recuperar a su hermano... y well pasan cosas raras con el Rey de los Duendes





    Otra película retro que me gusta, es Pretty in pink. Es una comedia romántica de los ochentas, con una historia en realidad muy típica y muy cliché.... pero con una estética increíble... un estilo punk muy marcado... un soundtrack y vestuario geniales....

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 20 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya ninguna de las dos las había visto pero la verdad es que ciertamente me llaman la atención, la primera para verla yo, la segunda creo que le encantaría a un amigo verla con su novia.
     
Cargando...
Similar Threads - Peliculas
  1. Amane
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    575
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    7,292
  3. Azur
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    424
  4. Mana
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,892
  5. Delta
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    1,226

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso