Charla ¡Recomienda un Anime/Manga!

Tema en 'Maid Café' iniciado por Andreína, 24 Agosto 2016.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    ¿No les ha pasado que, recién acaban de ver/leer un anime/manga, y se mueren por escribir de ello... Pero nisiquiera hay un sub-foro, porque nadie más lo conoce? ¿O quieren leer algo sobre esos personajes que te han encantado.... Pero nadie a escrito sobre ellos? ¡Es tu momento de compartir esas historias que se han robado tu corazón!

    Ficha a llenar:

    Título:
    ¿Manga/anime?:
    Género:
    Sinopsis:
    ¿Tu personaje favorito?
    Lo recomiendo porque y a:


    Mis recomendaciones:

    Para que fangirleen un rato...

    Título: Itazura na kiss.
    ¿Manga/anime?: Anime y manga.
    Género: Comedia romántica, drama, shojo.
    Sinopsis: (Made in Wikipedia)
    Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes.¿Por qué te ha gustado? Porque es jodidamente romántica y me permitió fangirlear mucho. AUNQUE, la protagonista me desesperaba en exceso.
    ¿Tu personaje favorito? Definitivamente, Yurii Irie.
    Lo recomiendo porque y a: Porque fue MUY cómico, y además es definitivamente largo. Lo que más me gustó es que te da una perspectiva de los personajes luego del típico final feliz; aunque los personajes se deformen un poco. Aún así, es muuuuy romántico, muy divertido y vale la pena verlo hasta el final. Lo recomiendo a los fans de la comedia romántica a los que les gusta sufrir un poco.

    Título: Ookami Shoujo to Kuro ouji/Wolf Girl and Black Prince/La chica lobo y el príncipe oscuro.
    ¿Manga/anime?: Anime y manga.
    Género: Comedia romántica.
    Sinopsis: Erika Shinohara es una chica vanidosa que comienza la Preparatoria. Al no poder estar en la misma clase que su amiga San-chan, decide mentir para poder hacer nuevas amigas y no estar sola. En su relato, involucra a Kyōya Sata, quien parece ser un muchacho amable y sincero. Él acepta formar parte de esta farsa con la condición que ella se convierta en su perro.
    ¿Tu personaje favorito? San-chan, porque es la única cuerda allí.
    Lo recomiendo porque y a: Lo recomiendo porque morí de la risa con él. El protagonista es jodidamente siniestro y sexy, pero muuuuy malvado. La protagonista es una chica cómica, aunque quizás, le falta fuerza de voluntad para poner en su sitio al protagonista. Aunque, de vez en cuando lo hace, y es muy gracioso. Aún así, ella no es una chica toda blandengue. Un poco, pero no del todo. Y la combinación de lo enfermo que es él, de verdad, es muuuuy chistoso. Lo recomiendo a las amantes de la comedia romántica y el sadomasoquismo (?)
     
    Última edición: 24 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Título: Paranoia Agent
    ¿Manga/anime?: Anime [13 caps]
    Género: Drama, Misterio, Psicológico
    Sinopsis: Todo comienza cuando Sagi Tsukiko, creadora de Maromi el Perro, juguete y personaje animado de moda en Japón, denuncia haber sido atacada esa noche en la calle por un muchacho con un bate y patines, ambos objetos de color dorado. Pronto la noticia trasciende y junto a la investigación policial se suma la serie de rumores sobre el muchacho, su apariencia, foma de actuar y motivos. De esta forma, lo que comenzó como un simple ataque individual se convierte pronto en un suceso a gran escala al conocerse nuevas víctimas y aún más extraño, el casi comprobado rumor que cuenta que tras ser atacadas, las personas se liberan de sus problemas.
    ¿Tu personaje favorito? Maniwa, es bien lindo, sobre todo cuando alucina (?)
    Lo recomiendo porque y a: Esta es la clase de series que demuestran que no requieres miles de episodios, pelis y ovas para poder desarrollar una buena idea con personajes interesantes y bien manejados, el misterio y la tensión te inundan desde el primer episodio además de que conforme va avanzando la trama se van averiguando cosas y van surgiendo más misterios. Eso sí, realmente no es una serie para todos a pesar de ser bastante más digeribles que otros Seinen como Lain, Monster o Boogiepop Phantom. Como buen trabajo de Satoshi Kon (Paprika, Perfect Blue) la trama principal está muy influenciado en la temática de los sueños, la histeria colectiva y el cómo funciona la mente humana, pero todo trabajado de una manera en la que no requieres ser un experto en psicología para disfrutar este grandioso trabajo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ODIE ITAZURA NA KISS. Ok, no, en el anime es pasable, porque te da medio gracia, en la adaptación a dorama Play full kiss, no pude terminar de verlo por la indignación. (? Y y sólo decía. Para no hacer spam, dejaré algo.

    Título: Hana to Akuma. "La flor y el demonio"
    ¿Manga/anime?: Manga, bueno, no sé si tiene anime.
    Género: Shojo
    Sinopsis: Hace varios años, el demonio BiBi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.
    ¿Tu personaje favorito?: BiBi. Lo amo, es tan tan tan él. Es un demonio flojo.

    Lo recomiendo porque y a: Es una historia condenadamente dulce, que tiene de todo. Te ríes, te estresas, te asustas y sobre todo, lloras en el final. es muy emotivo. Y te imaginas a una niña humana siendo criada en una mansión de demonios, para ella es todo normal, cuando va con los demás humanos a la escuela, se da cuenta que no, que hay cosas que ella aún no entiende, que jamás le han dicho. Y a medida que crece, se va enamorando. Un amor que no morirá. Alguien que no la toca pro miedo a marchitarla como a las demás flores.
    [​IMG]


    Título: Ouran High Host Club.
    ¿Manga/anime?: Manga/Anime.
    Género: Comedia romántica, Shojo.
    Sinopsis: Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el Host Club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.
    ¿Tu personaje favorito?: Kyouya Ootori.

    Lo recomiendo porque y a: Te ríes desde que comienza hasta que termina, osea hice que mi abuelo de 70 años lo viera y se reía conmigo. Jajajajaja, es una comedia con una gran trama, que hace que ames a cada uno de los personajes. El anime no está terminado, pero e manga sí. Y AMO a Kyouya, si sacaran un anime sólo de él, lo vería. Y es la diversidad en los personajes, cada uno de ellos es único.
    [​IMG]

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, recuerda que mi personaje preferido es el cruel hermano de Irie, Yuri. Para no hacer spam, dejaré algo también. Este sí te gustará, lo sé. Tiene un poco de Inuyasha, pero sin tanto drama.

    Título: Kamisama Hajimemashita/Kamisama Kiss
    ¿Manga/anime?: Manga&Anime
    Género: Comedia, fantasía, romance, sobrenatural.
    Sinopsis:
    La historia comienza con Nanami Momozono, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de juego de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el "nuevo" dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Nanami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo, ahora Nanami se ve afrontar un nuevo mundo donde ella tendrá que probar tanto al mundo de los dioses como ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Tomoe) tendrá que aprender como hacer el trabajo de dios de la tierra y más en un mundo donde laciencia y la Tecnología han superado la creencia religiosa.
    ¿Tu personaje favorito? Mizuki, el segundo familiar de Nanami. Simplemente es demasiado bizarro y kawaii.
    Lo recomiendo porque y a: Tiene una buena trama, llena de misterios y pequeños detalles, aunque, en cuanto al tiempo, deja algunos vacío. Al menos el anime, el manga no sé. El manga está terminado, el anime no. Pero cuenta con cuatro OVAS, el cuarto salió este mes. Lo recomiendo porque es interesante, y muy bello/romántico/cute. Y además tiene acción. Tomoe no es un protagonista cruel, pero tampoco rebosa de romanticismo. Aún así, puede ser muy cariñoso y sensual. Lo recomiendo, sí.

    @Tarsis

    Génesis, velo. Este sí es bueno

     
    Última edición: 30 Agosto 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título: Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
    ¿Manga/anime?
    : Anime y manga.
    Género: Misterio
    Sinopsis: Sakurako es un joven de 25 años, que además de hermosa es una prodigio en el manejo de su pasión, está no es otra que los huesos.
    Así es como acompañada Shoutaro, su nuevo asistente y compañero constante, termina lidiando con situaciones y casos que ponen a prueba los conocimientos y su ingenio al demostrar un increíble derroche mental en cada caso resuelto.
    El anime va involucrándote entre más personajes y la historia de misterio que la misma Sakurako esconde.
    ¿Tu personaje favorito? La protagonista, es la Bones japonesa.
    Lo recomiendo porque: El anime lo llegamos a ver en la escuela en una de las clases, es genial la manera como hacen fluir las historias que son entretenidas e interesantes, terminas aprendiendo un par de cosas sin darte cuenta que lo has hecho, creo que se desarrolla bastante bien y como todo buen anime no se centra solo en un genero pues en cada caso vemos aflojar varios de ellos representados en tantas sensaciones y sentimientos que surgen en los personajes.
    [​IMG]


    Zankyou no Terror.
    ¿Manga/anime?
    : Anime (creo solamente)
    Género:
    Thriller, Psicologico.
    Sinopsis: Tokio sufre un ataque terrorista y los autores de este se declaran dos chicos llamados Nine y Twelve, estos amenazan con lanzar más dispuestos a despertar a la ciudad del letargo donde ven que se encuentra sumergida.
    Toda la pista que tiene la policía son esos vídeos de advertencia enviados momentos antes de cada ataque con una criptica pista que les da la oportunidad de detenerlos.
    Conocemos "Sphinx" una entidad clandestina que involucra más que un par de villanos buscando destrucción, esto comienza a salir a flote cuando Liza una joven callada de un instituto se encuentra con uno de ellos al escapar de casa.
    ¿Tu personaje favorito?: Twelve
    Lo recomiendo porque : Es un anime distinto en todo sentido, no se espera encontrar en el ni uno de los cliches que suelen caracterizar a cada genero, la manera en la que manejan cada acontecimiento y cada reacción es muy atraparte y te mantiene cada aspecto de este en el filo de tu asiento a cada momento. La historia puedes creer que luego de leer la sinopsis es predecible, pero te equivocas.

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Septiembre 2016
  6.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título: Tonari no Kaibutsu-kun.
    ¿Manga/anime?: Manga y anime.
    Género: Shoujo, comedia, escolar, romance.
    Sinopsis: La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.
    ¿Tu personaje favorito? ¡Dios, tengo tantos! De por sí los protagonistas son DEMASIADO CÓMICOS. Pero además, también están Yuuzan y Yamaken, que me matan de risa. Cada uno de los personajes tiene una esencia propia que lo hace especial; con aptitudes y locuras particulares que te hacen amarlos.
    Lo recomiendo porque y a: Siempre me contuve de leer este manga porque al leer en la sinopsis "seria y calculadora" me imaginaba a una perra narcisista/interesada. PERO NO ES PARA NADA EL CASO. Lejos de eso, la protagonista muestra desde el principio un corazón dulce. Aunque sí, es MUY trabajadora y bastante maniática. En general, las situaciones del anime son demasiado WTF y contrastan con la actitud de Shizuku (la protagonista) que en medio de tanto desastre parece ser la única cuerda, a pesar de ser tan distraída. Con respecto al comportamiento de la pareja protagonista, quizás podría compararlos con Sawako y Kazehaya de Kimi ni Todoke, en el sentido de cuán despistados y tímidos son. Aún así, tienen muchos más momentos kskkdfkldskll, y Haru es definitivamente MUCHÍSIMO MÁS DESCARADO que Kazehaya. A pesar de que puede parecer el típico drama escolar, creo que es el manga que más me ha hecho reír. Me atrevería a decir que incluso más que Ookami Shoujo to Kuro Ouji. Y cabe destacar que NO HAY CLICHÉS; todo se desenvuelve de forma muy fresca y sin drama, pero con cierta profundidad. Repito, HAY ROMANCE, pero NO EN EXCESO, NO DEMASIADO. El JUSTO Y NECESARIO; no más, no menos. Me morí de risa y amé a los personajes. Lo recomiendo porque definitivamente vale la pena, y a las amantes de la comedia romántica que no quieran enrollarse la vida. Cero dramas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título: Soredemo Sekai Wa Utsukushii.
    ¿Manga/anime?: Anime y manga.
    Género: Romance, aventura, fantasía, Comedia
    Sinopsis: La protagonista femenina es Nike Lemercier, la cuarta heredera al trono del Ducado de la Lluvia. El poderoso Reino del Sol solicita a una de las princesas herederas para que se convierta en la esposa del Rey, el protagonista masculino, Livius I. El padre de Nike, el Duque Teteru Lemercier, acepta la solicitud y deja que sus hijas elijan cuál de ellas será la futura Reina del Sol. En contra de su voluntad, Nike es la elegida y es obligada a viajar al Reino.
    ¿Tu personaje favorito? ¡LIVIUS, POR DIOS!
    Lo recomiendo porque y a: Lo recomiendo porque diablos, reformó por completo mis gustos. No sé qué expectativas tenía de este anime. Un protagonista menor... ¡un niño! Me aturdía demasiado la idea, sí. PERO, joder, QUÉ NIÑO. Su personalidad es tan alslxfkfskflgkg, que no sé, me encanta. Te enamoras de él desde un principio. Tan siniestro, cínico y dulce a la vez. Sencillamente encantador. Aunque debo admitir que al principio me resultó un poco shockeante, al final ese aspecto sólo volvió la historia mucho más interesante. La protagonsita tampcoo está mal; no es estúpida, y se da cuenta de sus sentimientos desde un inicio. Quizás en ocasiones se pasa de buena, pero nada grave, la verdad. Sólo debo añadir algo más: Livius es el único niño de 13 años que hasta hoy me ha parecido sexy(?. En fin, lo recomiendo, como siempre, a las amantes de la buena comedia y el romance. Adkdckxgkfgkgk, disfrútenlo.


    PDT: Sí, este es prácticamente mi solitario espacio de fangirleo.
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Título:
    Saint Youg Men
    ¿Manga/anime?: Manga/ovas
    Género: Comedia/Slice of life
    Sinopsis: Jesús y Buda deciden pasar unas vacaciones en la tierra y terminan siendo roomies en los suburbios de Tokyo mientras intentan comprender a los humanos... What?
    ¿Tu personaje favorito? Chuchín <3
    Lo recomiendo porque y a: Pese a lo que podría parecer, esta serie lejos de ser blasfema o una burla a las religiones, toma a estos personajes de una manera muy sana y hasta inocentona para narrarnos una comedia bonita sobre las dificultades de la vida adulta cuando no se la entiende en su totalidad. Tiene cosas tan absurdas como que Jesús es un videoblogger (lol) y Buda es un adicto al orden que se "ilumina" bajo momentos de mucha tensión. Definitivamente una buena serie para pasar un ratito agradable.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título:
    Love so Life

    ¿Manga/anime?
    : Manga

    Género: Comedia, drama, recuentos de la vida, romance.

    Sinopsis: Shiharu se quedó sin familia siendo una niña, ahora vive en un orfanato y trabaja en una guardería, donde dos pequeños gemelos simplemente la adoran. Los pequeñitos están a cargo de su tío, quien está al borde del colapso en su intento de cuidar a los niños y cumplir con su trabajo como presentador de televisión, así que ve en Shiharu a la persona perfecta para ayudar a darle orden a su vida. Es así como ella empieza a trabajar de lleno como niñera de los gemelos y descubre que después de mucho tiempo ha encontrado nuevamente el calor de la familia que perdió.

    ¿Tu personaje favorito?: Aoi <3

    Lo recomiendo porque y a: No es una graaaaaaaan historia repleta de pandillas, fanservice o tanta cosa que hay ahora. Pero es genial para leer un romance suave y descubrir los otros tipos de amor que hay, el miedo a perder a una familia o el dolor de abandonar a alguien porque no será feliz contigo; el pánico y los cambios que hay que hacer para adaptarse las circunstancias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título:
    One Outs

    ¿Manga/anime?
    : Manga y anime

    Género
    : Drama, psicológico y deportes.

    Sinopsis:
    La historia se basa en un pitcher llamado Tokuchi Tōa capaz de lanzar rectas a tan solo 134 km/h (8,3 m/h), a pesar de no contar con un amplio repertorio de lanzamientos ni contar con una buena velocidad es el rey indiscutible de una forma de béisbol llamada "One Out".

    La historia empieza cuando Hiromichi Kojima; el bateador estrella del ficticio equipo de los Lycaons de la Liga Japonesa del Pacífico, viaja a la isla de Okinawa para entrenarse y superar una mala racha y aquí es donde conoce a Tokuchi. Debido a la insistencia de Kojima, Tokuchi firma con los Lycaons pero con un contrato inusual: gana 5.000.000 yen por cada bateador que elimine, pero pierde 50.000.000 de yen por cada punto que pierda, significando esto que no puede dar bases por bola, ni permitir hits ni errores. ¿Llegarán o no los Lycaons a ganar la liga?

    ¿Tu personaje favorito?: TOKUCHI *-* ES QUE... Ah~ <3 en el manga se desarrolla mucho más (y está finalizado)

    Lo recomiendo porque y a:
    AMO el béisbol, entonces en mi búsqueda por películas, reportajes y demás me topé con este anime. Me encantó mas sentía que faltaba más y seguí el manga (aún en ese tiempo andaba en emisión) pero conforme avanzaba la historia más me encantaba. ¡Porque sí! No era sólo lanzar y esperar lo mejor, todo era diseñado por la mente de Tokuchi. Nunca nada pasaba sin que él se diera cuenta y el reto no era eso... el reto era hacer que TODOS los demás dejaran de ser tan 'idiotas' para darse cuenta que sí era posible llegar a ser la persona que soñaron y no quedarse sólo en el proceso de querer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título:
    Horimiya

    ¿Manga/anime?
    : Manga
    EDIT: Tiene unas ovas... pero no las he visto, prefiero seguir con mi magia del manga xd

    Género
    : Comedia, romance, vida escolar, recuentos de la vida.

    Sinopsis:
    Hori puede parecer como una adolescente normal, pero ella es una persona completamente diferente después de la escuela. En ausencia de sus padres, que son adictos al trabajo, Hori ha sido como una madre para su hermano pequeño desde niña. Entre el cuidado de su hermano y el trabajo doméstico, Hori no tiene mucho tiempo para una vida social de una adolescente normal.

    Un día, conoce a otra persona que tampoco muestra su verdadero yo en la escuela: un chico tranquilo y con gafas llamado Miyamura. Ella había asumido que era aficionado a los libros, y posiblemente un otaku, pero Hori no podría estar tan errada. Fuera de la escuela Miyamura es un chico agradable con numerosos percings, y no es muy bueno en lo académico. ¡Ahora los dos tienen alguien con quien pueden compartir las dos mitades ocultas de su vida!

    ¿Tu personaje favorito?
    Kakeru y Miyamura, estos dos canijos son risa segura JAJAJA.

    Lo recomiendo porque y a:
    Ver esto promete risas xD de verdad, más en capítulos avanzados JAJAJAJA. Juro que morí con algunos de esos... ah~ me encanta por lo simple que es, lo adoro y espero que a alguien más le llegue a gustar.
     
    Última edición: 27 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título:
    Natsume Yûji-Chô

    ¿Manga/anime?
    : Manga y anime

    Género: Drama, sobrenatural, recuentos de la vida

    Sinopsis: La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Él en apariencia sólo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado por su abuela (Reiko). Tras la muerte de Reiko, ella deja en herencia a Natsume sus pertenencias, entre ellas El libro de los Amigos (un cuaderno de caligrafía japonesa que contiene los nombres de los espíritus que su abuela había intimidado para que firmaran un contrato donde, al apoderarse de sus nombres, los convertía en sus seguidores. Quedando así subyagados a su voluntad, perdiendo su libre albedrío).

    El Libro de los Amigos es un elemento muy apreciado en el mundo de los espíritus, ya que da a quien lo posea el poder sobre los contratados. Por ello acosan a Natsume constantemente, algunos buscando su libertad y otros el poder.

    La historia se centra en cómo Natsume está determinado a disolver dichos contratos y liberar a los espíritus que vienen a pedir su ayuda; pero eso no significa que no existan malos espíritus que traten de matarlo. ¡Y es aquí donde aparece Madara! Él es apodado por Natsume como Nyanko-sensei, sirve como guardaespaldas y asesor espiritual a pesar de que está motivado por su propio deseo de poseer el libro cuando Takashi muera. Sin embargo, más tarde su relación se va haciendo más cercana.

    ¿Tu personaje favorito?
    Natsume y Nyanko °^°

    Lo recomiendo porque y a: Porque lo recomiendo donde sea, con quien sea, como sea, a la hora que sea<3 Es decir, no tiene nada de sorprendente en realidad pero no puedes evitar amarlo profundamente por lo sencillo que maneja temas tan importantes y que el humano ha ido olvidando conforme el tiempo siguió pasando. Para más información de mi fangirleo en el blog.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hacía mucho que no checaba mi carpeta
    Este tema anda sacando casi todo de mi fangirleo (??)

    [​IMG]

    -
    Título: Orange

    ¿Manga/anime?
    : Manga

    Género: Drama, recuentos de la vida, misterio, romance, tragedia, vida escolar.

    Sinopsis:
    Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita de sí misma de diez años en el futuro. Naho lee en la carta que recita los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru. La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que la del pasado puede hacer las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru. Lo que es más sorprendente es que ella descubre que diez años más tarde, Kakeru ya no estará con ellos y la futura Naho le pide velar por él.

    ¿Tu personaje favorito?:
    Hiroto TT^TT

    Lo recomiendo porque y a: Amo a Hiroto :( sin importar nada, demonios. Y es que si cuento la razón exacta por la cual lo recomiendo se pierde un poco la magia.

     
    Última edición: 27 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Título: Kiseijuu (Parasite/Parasyte)

    ¿Manga/anime?
    : Manga y anime

    Género: Horror, acción, sobrenatural, ciencia ficción, vida escolar, psicológico. (Tal vez +18)

    Sinopsis: Shinichu Izumi viene con su madre y su padre en un barrio bastante tranquilo cuando, una noche, se produce una invasión extraterrestre.
    Los Aliens son llamados parásitos y se trata de gusanos que entran en las criaturas humanas a los que llaman "hosts" a través de sus orejas o la nariz, haciéndose cargo de sus cerebros. Uno de ellos intentó entrar por la oreja de Shinichi para tomar su cerebro mientras duerme, pero es detenido y queda en una de sus manos.

    Debido a que el parásito (Migi) infectó su mano en lugar de su cerebro, Shinichi puede conservar su propio intelecto. Esto les da una ventaja en la lucha contra los otros parásitos, por lo que es visto como una amenaza. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásitos, por matar y comer seres humanos como fuente de alimento.

    ¿Tu personaje favorito?
    Migi e Izumi, por supuesto.

    Lo recomiendo porque y a:
    Lo leí hace mucho tiempo, igual sé que tiene anime pero no lo he visto. Lo recomiendo porque bueno... es considerado "horror" y yo, bebés, veo todo lo que tenga algo de ello, está de más decir que sí me encantó <3
     
    Última edición: 27 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    [​IMG]
    Título: Usagi Drop

    ¿Manga/anime?
    : Anime, manga y creo que tiene live action.

    Género
    : Comedia dramática.

    Sinopsis:
    Cuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo se encuentra con una niña desconocida en el jardín. Después su madre le explica que es la hija ilegítima de su abuelo; la presencia de la niña le causa vergüenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo. ¿Cómo se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?

    ¿Tu personaje favorito?:
    Kouki, por el manga. Para nadie fue fácil aceptar todo aquello que pasó.

    Lo recomiendo porque y a:
    Siempre he pensado que este manga tiene muchas críticas por el aparente tabú del final, pero es sin lugar a duda un trabajo que me encanta; el anime se podría considerar la mitad del todo y dudo mucho que se llegue a hacer una segunda temporada debido al mensaje que quedó en un inicio. Digo: todos se quedaron pensando que Daikichi y Rin vivirían siempre así, en la tranquilidad... pero no.

    Y no diré mucho al respecto de ello porque sería arruinar todo el proceso. Me encantó, a fin de cuenta, y aún ahora suelo volver a leerlo y verlo con sentimientos diferentes. Porque el anime tiene un fin y el manga otro, son dos mundos en una sola historia. Ojalá alguien se de la oportunidad a apreciarlos por separado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título:
    Beelzebub

    ¿Manga/anime?
    : Anime y manga

    Género
    : Acción, comedia, sobrenatural

    Sinopsis:
    La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes.

    Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca de un río, mira a un hombre que flotaba en él, quien de repente se parte en dos y de donde sale un bebé. Éste es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta Hilda.

    La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes, aunque la historia realmente empieza cuando él le cuenta a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebé.

    ¿Tu personaje favorito?:
    Oga, definitivamente xD

    Lo recomiendo porque y a:
    La amé, la adoro de ver y re-leer. Neta, vale la pena xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No podía no meter este manga, aaaaaay.
    [​IMG]

    Título:
    Last Game

    ¿Manga/anime?
    : Manga

    Género
    : Romance, comedia, vida escolar, casi vida adulta, drama.

    Sinopsis:
    El Padre de Yanagi es presidente de un gran hotel, él es guapo e inteligente y siempre gana a favor de las chicas. Además, siempre está en los primeros lugares de la clase y es campeón en todos los encuentros deportivos... pero después de conocer a Kujou —una estudiante transferida, durante diez años—, nunca más probará el sabor de la victoria.

    "Hagamos una apuesta por la victoria final, Kujou"

    Y aquí viene su último juego.

    ¿Tu personaje favorito?: Yanagi, pls.

    Lo recomiendo porque y a: Es una de las pocas relaciones que de verdad amé JAJAJAJA. Ay, es que con este si me pongo fangirl por lo tierno nada más; acá de verdad se toman su tiempo y aún así darnos nuestras dosis de amor medido pese a ser de forma inconsciente. LO ADORO.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título:
    Barakamon

    ¿Manga/anime?
    : Anime y manga

    Género
    : Comedia, recuentos de la vida

    Sinopsis:
    Seishuu Handa es un calígrafo profesional, a pesar de su corta edad. Cuando un viejo crítico de una exposición critica su caligrafía por ser poco original («sacadas de un libro de texto»), Seishu se enoja y lo golpea. Debido a esto, su padre lo envía de retiro a la isla Gotō, cerca de Kyūshū. Allí conoce a los aldeanos, se relaciona con ellos, y empieza a encontrar su propio estilo.

    El título de la serie significa «persona tranquila» en el dialecto local, y al principio de la serie Handa es todo menos una.

    ¿Tu personaje favorito?: Naru :D

    Lo recomiendo porque y a:
    AMO su opening y la historia en general muy divertida; es buena para pasar el rato en alejarse de peleas, extraterrestres, cosas paranormales y demás.

    +++++++++++++++++++++

    [​IMG]
    Título: Handa-Kun

    ¿Manga/anime?
    : Manga y anime

    Género
    : Comedia, vida escolar, recuentos de la vida.

    Sinopsis: Toma lugar seis años antes de los acontecimientos de "Barakamon", detalla la vida de Seishuu Handa como un estudiante de secundaria — y una vida muy interesante que es.

    ¿Tu personaje favorito?: Ay, Dios xDDDDD aquí sí no sé cuál poner.

    Lo recomiendo porque y a: Spin-off del de arriba <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título:
    Mahôka Kôkô no Rettôsei

    ¿Manga/anime?: Sólo he visto el anime (nada de novelas y eso xd)

    Género
    : Acción, vida escolar, magia, "romance", recuentos de la vida

    Sinopsis:
    La "magia" no es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del Mundo está enfrascada a la carrera de "Magos". Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin habilidad mágica cursando secundaria, una secundaria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba?, ¿cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos "reservas" que son mirados hacia abajo por los "Blooms"?

    ¿Tu personaje favorito?:
    SHIBA

    Lo recomiendo porque y a:
    CARAJOPORDIOSDEBENDEAPRECIARLO Shiba es la representación de cómo me gustan y hacen fangirl los protagonistas, su carácter y todo. Habilidades, inteligencia, diseño... me vi el anime más que nada por él, amé cada minuto de su aparición.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tomen aire y pronuncien el nombre conmigo (?)

    [​IMG]

    Título:
    Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai
    Mejor conocido como: Anohana

    ¿Manga/anime?: Anime y película

    Género: Drama, recuentos de la vida, amistad, romance, tragedia, sobrenatural

    Sinopsis: Un grupo de amigos de la infancia se separan debido a un trágico accidente en el cual perdieron a una de sus amigas. Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia ya que esa amiga que perdieron regresa como un espíritu para cumplir su deseo, esta misión revelará nuevos y viejos sentimientos en los personajes para conseguir ese único deseo.

    ¿Tu personaje favorito?: Menma

    Lo recomiendo porque y a: digamos que es uno de esos animes que al principio no les ves futuro y que quizá no tengan la historia más grandiosa (me pasó con Fruist Basket) pero terminan gustándote por una cosa u otra; me gustó y me sigue llegando un poquito tooooda la historia hasta el final por cómo te muestran que hay cosas que sí te cambian y no necesariamente para bien.
     
    Última edición: 2 Enero 2017
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso