Mazmorra final

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @chicoanime the only @Black Kat

    Estimados, hagan el favor de ser más atentos y terminar de una vez con esta actividad del rol. Les recuerdo que debían escribir diez post para alcanzar la gran puerta que lleva al jefe final de las mazmorras; actualmente terminaron de derrotar al enemigo del post [8/10], de modo que deben escribir dos post más (algo que su compañera de equipo, @Amane , les pidió) y derrotar a los enemigos (si les salen en los dados) para llegar al final del camino.

    El dado debe ser de 10 caras. Abajo dejo la lista de enemigos

    1. Nada
    2. Nada
    3. Conejo Ragú [Nvl 6]
    4. Nada
    5. ???
    6. ???
    7. Nada
    8. Nada
    9. Lobo de sangre [Nvl 6]
    10. Nada

    Espero que respondan pronto y podamos terminar con esto ¡Salud!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Ok, culpa mía, no vi ese mensaje.

    [​IMG]

    Eso fue... peligroso. Había comenzado a sudar cuando vi a aquel conejo preparar lo que fuera que estaba preparando; me daba curiosidad pero me alegra no haber sufrido lo que fuese que pudiera sufrir.

    Estaba algo cansado, los enemigos eran más duros de lo que parecían y desde luego no había signos del final.

    —Esto está tardando más de lo que pensaba —dije en voz alta —. Me pregunto si quedará mucho.

    Hablaba conmigo mismo, siempre lo hago y más cuando estaba nervioso y en esa ocasión... lo estaba.

    —En fin... vamos —dije una vez más, esta vez dirigiendome a ambas chicas.

    No era el más indicado para liderar la marcha pero que demonios.
     
    chicoanime the only ha tirado dados de 10 caras para Adelante pues Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Despues de mi ultima estocada la pelirosa salio volando a mi lado. Tuvo a penas suficiente tiempo para acabar con la criatura antes de que explotara. Finalmente desparecio en pixeles.

    Me tire al suelo... Aunque no habia recibido heridas en el ultimo combate, las que me infrinjio el lobo aun dolian. Y no tenia pociones para regenerarme.

    Amamiya tomo la iniciativa para seguir. Me apoye en mi espada para levantarme y segui al chico. Esperaba con toda el alma que esto ya llegara a su fin.

    [10/10]
     
    Black Kat ha tirado dados de 10 caras para *cruza los dedos* Total: 13 $dice $dice
    Última edición: 17 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento muchísimo toda mi inactividad en cuanto a mi cargo de GM, ha sido un mes bastante difícil y mi ánimo no ha sido el mejor, por ello no me vi con la suficiente motivación como para continuar. De verdad que esto no enmienda el haberos dejado tantas veces estancados, intentaré compensarlo como sea. Empezando por tomar el segundo dado que tiró Black por error y hacer que el grupo llegue al final para no perder más tiempo. Dicho esto, la batalla de jefe dará comienzo, toda vuestra salud está restaurada.

    Batalla Final
    El primer grupo en llegar al final del camino había decidido aguardar al resto de jugadores, pues ellos mismos sabían que el reto en el que estaban a punto de ser inmersos iba a precisar de toda la ayuda posible. Pronto, el grupo más numeroso fue el siguiente en hacer acto de aparición. Con ya siete jugadores entre sus filas, y tras aguardar un largo periodo de tiempo hasta tener señales de vida del último grupo que faltaba por llegar, comenzó a surgir la idea de que les habría podido ocurrir lo peor. Sin embargo, la tenue luz de las antorchas casi extintas de la sala dejaron entrever las figuras de los tres últimos jugadores que, exhaustos y magullados, habían logrado salir con vida hasta el final.

    Ya estaban todos. Aquella puerta era el último obstáculo que les alejaba de su camino, de la salida hacia la realidad. Era ahora o nunca.

    Con un estridente chirrido, las puertas se abrieron en medio de la aterradora oscuridad. El jefe del piso había estado aguardando su llegada con impaciencia, y al fin, podría saciar sus deseos de desquitarse con aquellos inexpertos jugadores. La sala del monstruo final se trataba de un enorme corredor de 20 metros de ancho por 100 metros de profundidad donde, desde el inicio hasta el fondo, estaba decorada con antorchas a ambos lados del corredor. A cada paso que los jugadores daban hacia el interior del lugar, las antorchas a ambos lados del camino se prendían, logrando una mayor visibilidad. El piso de piedra y las paredes estaban cubiertas de profundas grietas a modo de ambientación, que daban la apariencia de un lugar en el que se habían llevado a cabo feroces enfrentamientos. Pero aquello no era posible, porque ellos eran los primeros en llegar... ¿verdad?

    Al final del camino de piedra se imponía un trono de inmensas dimensiones, lo que les hacía una idea del monstruo al que estaban a punto de enfrentar. ¿Qué terrible bestia podía tener tamañas dimensiones,

    Entonces, sucedió.

    Desde las profundidades de la sala emergió una sombra gigantesca seguida por dos pequeñas figuras, cada una a un costado del coloso. Cada paso hacía retumbar el suelo, y cuando se halló a una distancia lo suficientemente cercana, el suelo de la sala se iluminó para dejar ver los enemigos que tenían ante ellos. Se trataba de una horrenda criatura de más de dos metros de altura, cuerpo musculoso y de piel y ojos de tonalidades rojizas amenazadoras que, por si fuera poco, portaba un hacha y un escudo hecha enteramente de los huesos de sus víctimas. A sus costados, dos centinelas Kobold de mayor tamaño que el resto defendían a su jefe de los invasores.

    Illfgang, el Señor Kobold del primer piso del juego, les daba la bienvenida a su morada. Probablemente, con la intención de no dejarles salir de aquella sala con vida.


    [​IMG]
    Illfang el Señor Kobold
    HP:
    1.500/1.500
    Fuerza: 100
    Defensa: 80
    Movimientos:
    -Remolino giratorio (Embiste a cinco jugadores con una violenta ráfaga de aire. El dado lanzado será el daño causado para cada jugador, dado 60)
    -Abanico escarlata (golpea tres veces, dado de 50)
    -Golpe fantasma (Combo que realiza junto a los centinelas cuando su hp baja de la mitad. Dado base de 40 más dado de 30 por cada centinela vivo en el instante del golpe (es decir, si los dos centinelas continúan vivos se lanza un dado de 40 y dos de 30, y esa seria la potencia del ataque. Si solo hay un centinela, dado de 40 y 30; si solo está Illfang, se lanza un único dado de 40))


    [​IMG]
    Centinela Kobold 1
    HP:
    200/200
    Fuerza: 80
    Defensa: 70
    Movimientos:
    -Maza de hierro (golpea a un enemigo aleatorio, dado de 60)
    -Bloqueo doble (combinado junto al segundo centinela rodean a dos jugadores e impiden que pueden atacar en su turno)


    [​IMG]
    Centinela Kobold 2
    HP:
    200/200
    Fuerza: 80
    Defensa: 70
    Movimientos:
    -Maza de hierro (golpea a un enemigo aleatorio, dado de 60)
    -Bloqueo doble (combinado junto al segundo centinela rodean a dos jugadores e impiden que pueden atacar en su turno)​


    Lista de turnos:
    -Ethan
    -Maria
    -Gaspar
    -Centinela 1
    -Zach
    -Adrian
    -Demon
    -Zero
    -Centinela 2
    -Miu
    -Amamiya
    -Miyuki
    -Illfang

     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Finalmente, habíamos llegado. Respiré con satisfacción ante la idea de que probablemente acabaríamos por limpiar el primer piso de todo el castillo de Aincrad. Sabía que habíamos tardado más de lo que esperaba, sin embargo, tenía esperanzas de que... al menos fuese un poco fácil. Miré a Akizu por un momento, en ese momento, un último grupo de jugadores habían venido con sus antorchas y la puerta hizo un sonido extraño a la vez que se abría.

    De momento, un leve sentimiento de duda apareció en mi mente; "No todos podrán salir con vida...", pensé. Giré su cabeza y los mire a todos, estaba comenzando a entender a lo que se enfrentarían más adelante y eso, me daba un poco de miedo. Solté todo el aire que tenía contenido en mis pulmones. Y entré con la espada sujeta en mis manos.

    Dentro, un trono apareció, inmenso gigantesco e inclusive imponente. La figura que estaba sentada allí se levantó y mostró su verdadero cuerpo. Una criatura de varios metros de altura, que parecía ser algún tipo de canino, pero que a la vez caminaba como una persona. Nos miró y dos pequeños centinelas se unieron junto a él.

    —Fácil...—me susurré irónico, sujetando con fuerza la espada. La barra de vida de la criatura era caótica, su puntuación era el doble de alta de lo que jamás había visto en ese juego. Nuevamente, localicé a Akizu con mi vista y al chico con el cuál limpiamos nuestra parte del laberinto y... simplemente, no sabía que hacer. "Ve...", gritó la voz de mi cabeza, "Sin clemencia...", un leve sentimiento de extrañeza y temor recorrió mi espina dosal. Mi mano que sujetaba la espada tembló un poco, tuve que sujetarla con la otra mano, a la vez que... intentaba razonar en cómo debia realizar mi primera acción.

    —Creo que atacar a la bestia con todo en el primer intento sería lo mejor, en la segunda ronda... deberíamos dividir nuestras fuerzas entre el jefe y uno de sus centinelas...—respiré hondo.—Creo que esas cosas no las pondrán difícil...—respondi, pensando en como sus "pequeños subditos", podrían entorpecer la carrera para vencer a la criatura, cerré mi ojos e intenté sonreír.

    Sin esperar ninguna respuesta. Como un acto suicida corrí en contra de la inmensa criatura, con mi espada en alto, intentando no sentirme cansado, aprovechando el golpe de adrenalina del momento. Debía intentar lograr alcanzarlo con algunos de mis ataques, sí, era necesario hacerle daño desde el inicio.

    Ethan_BlackNight
    HP:

    [​IMG] (260/260)
    Fuerza:
    [​IMG] (117)
    Defensa:
    [​IMG]
    (108)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    EN Auditore ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 48 $dice
    Última edición: 3 Septiembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAO-34_zpsflhmx9vy.png
    Finalmente varios grupos comenzaron a llegar al punto donde estábamos Gaspar, Ethan y yo, miré a Ivy y le sonreí con entusiasmo y un poco de temor a decir verdad, por mas que me alegrara que los demás llegaran sanos y salvos hasta este punto, no quería pensar que alguno de ellos desaparecería si algo salía mal, ¿qué haría yo si Ethan desaparecía al igual que lo había hecho Stan? ¿qué pasaría si de igual forma Gaspar o algún otro de los jugadores resultaba herido y no podíamos ayudarlos?

    Antes de que pudiera seguir pensando tantas cosas, las puertas se abrieron de repente y nosotros comenzamos a caminar lentamente a través de la habitación, haciendo que varias antorchas comenzaran a encenderse, dejando ver después de un tiempo el feroz jefe que nos esperaba. Una clase de perro gigante acompañado de los dos conejos centinelas serían nuestros oponentes, lo lograríamos.. teníamos que lograr vencerlos.

    Escuché el comentario que había hecho Ethan al respecto y.. no tenía ningún problema con eso, suponía que eso podría ser alguna clase de ventaja si todos lográbamos hacerle una gran cantidad de daño antes de nuestra segunda ronda de ataques hacia esas cosas. Caminé rápidamente a una esquina de la habitación y coloqué a Ivy allí — Quiero que te quedes aquí.. aqui no podrán hacerte daño, ¿de acuerdo? Yo volveré cuando todo esto acabe.. — Acaricié una de sus pequeñas hojas y nuevamente me dirigí al campo de batalla, en el cual Ethan ya había lanzado su primer ataque y yo no me quedaría nada atrás.

    HP:
    [​IMG] (230/230)
    Fuerza:
    [​IMG] (110)
    Defensa:
    [​IMG]
    (90)
     
    Nekita ha tirado dados de 60 caras para Vamos akizu D: Total: 55 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Aleluya! ¡Por fin se había congregado el pueblo en torno a la puerta del sistema para hacerla caer y comenzar la dictadura del proletariado! Ah, bueno, tal vez esté exagerando, y ese pensamiento bien lo hubiera dicho mi abuelo, pobre, cómo se debe aburrir sin su nietito en aquella cabaña perdida en el corazón de tierras nevadas.

    ¡Sea como sea! Lo importante es que por fin estábamos todos los jugadores que queríamos descubrir los misterios que nos esperaban en el piso número dos. Debo decir que, cuando las puertas se abrieron de par en par, sentí un cosquilleo de emoción en el estómago, momento en que descubrí la desventaja de llevar esta armadura: no me podía rascar. Por suerte (o no), el aspecto horripilante de aquel perrazo hizo que me olvidara de la molestia que sentía en torno al ombligo ¡Sí que se veía temible! ¡Y de seguro yo era el hueso con el que quería jugar y mover la cola! O María y su amigo… O la adorable Ivy… No… La idea no me gustaba para nada.

    ¡No dejaré que nos escondas bajo tierra, pequeño perro! —exclamé, desenfundando la espada luego de que María se reagrupara con nosotros— ¡Protegeré a mis nuevos amigos con mi vida! ¿Entiendes, pichichus?

    Hechas las declaraciones heroicamente épicas, procedí a clavarle la espada en el dedo gordo del pie.


    HP:

    [​IMG] (210/210)
    Fuerza:
    [​IMG] (130)
    Defensa:
    [​IMG]
    (80)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para ¡Vamos, Gaspy! Total: 10 $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alertado por la oleada de ataques de gran potencia hacia su señor, el Centinela más próximo no dudó en abalanzarse contra uno de sus múltiplos enemigos, en un intento por menguar el daño que recibirían próximamente. Ilffang continuaba resistiendo ataques, aún no era su momento.

    Pero no tardaría en mostrar todo su poder.


    [​IMG]
    Illfang el Señor Kobold
    HP:
    1.270/1.500
    Fuerza:
    100
    Defensa: 80
    Movimientos:
    -Remolino giratorio (Embiste a cinco jugadores con una violenta ráfaga de aire. El dado lanzado será el daño causado para cada jugador, dado 60)
    -Abanico escarlata (golpea tres veces, dado de 50)
    -Golpe fantasma (Combo que realiza junto a los centinelas cuando su hp baja de la mitad. Dado base de 40 más dado de 30 por cada centinela vivo en el instante del golpe (es decir, si los dos centinelas continúan vivos se lanza un dado de 40 y dos de 30, y esa seria la potencia del ataque. Si solo hay un centinela, dado de 40 y 30; si solo está Illfang, se lanza un único dado de 40))


    [​IMG]
    Centinela Kobold 1
    HP:
    200/200
    Fuerza:
    80
    Defensa: 70
    Movimientos:
    -Maza de hierro (golpea a un enemigo aleatorio, dado de 60)
    -Bloqueo doble (combinado junto al segundo centinela rodean a dos jugadores e impiden que pueden atacar en su turno)


    [​IMG]
    Centinela Kobold 2
    HP:
    200/200
    Fuerza:
    80
    Defensa: 70
    Movimientos:
    -Maza de hierro (golpea a un enemigo aleatorio, dado de 60)
    -Bloqueo doble (combinado junto al segundo centinela rodean a dos jugadores e impiden que pueden atacar en su turno)


    Lista de turnos:
    -Ethan
    -Maria
    -Gaspar
    -Centinela 1
    -Zach
    -Adrian
    -Demon
    -Zero
    -Centinela 2
    -Miu
    -Amamiya
    -Miyuki
    -Illfang

     
    Última edición: 13 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    La batalla final del primer piso había comenzado. Y no pude evitar pensar que para muchos sería nuestra última batalla.

    Ahora, era curioso tenerle miedo a una bestia que se encontrara en lo que hasta unos meses había sido el juego mas esperado del mundo. Una parte de mí, cada vez mas pequeña, pensaba que podía solucionar los problemas con un simple reset, o un respawn, como un juego común. Algo así como "Auch, he sido dolorosamente mutilado por ese perro gigante y sus secuaces. ¡RESET!".

    La otra parte de mi sabía la verdad, y eso hacía que todos mis impulsos fueran huir de ahí y pasar el resto de mi existencia en Aincrad debajo de una roca pixelada.

    Pero simplemente no podía, justamente porque no quería hacerlo. No era una decisión estúpida, simplemente sabía que seguir adelante era la única forma de solucionar los problemas. Incluso si fuera a morir en tres segundos atacado directamente por la bestia que defendía aquel lugar, se podría decir que había muerto haciendo algo. Eso lo valía. Tenía que valerlo.

    Sin pensarlo mas, salté al frente y encaré a la bestia. Al lado de la criatura, arriba de su barra de vida, pude leer el nombre.

    —¡Illfang!—grité, sintiendome no como un protagonista a punto de enfrentarse al malo de su película, sino como una hormiga tratando de llamar la atención de...de un perro gigante con armas.—¡Aquí, perrucho!

    Y me lancé a la carga.


    ZACH COOPER

    HP: 210/210
    Fuerza: 120
    Defensa: 60
    Agotamiento: 6/6
     
    Graecus ha tirado dados de 60 caras para D: Total: 13 $dice
    Última edición: 19 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson

    Al reunirnos todos esperamos por un tiempo. Aún había algunos jugadores esperando, entre ellos Miu. El tiempo pasó, y la antorcha con la que se guiaban en la oscuridad iluminó tenuemente la sala donde nos hallábamos aguardando su llegada. Ya estábamos todos. Tocaba afrontar el final de este dichoso piso.

    Con algo de pesadez, me levanté del frío suelo de piedra sobre el que me había sentado, viendo una imponente figura a lo lejos. Sí, aquel debía ser el jefe.

    Mis dedos apretaron con fuerza la daga, mientras que la mano izquierda sostenía el escudo, algo tembloroso. Aquellos colmillos verdaderamente intimidaban. No esperaba en verdad que pudieran ser frenados por el trozo de madera, pero desde luego amortizaría. Lo mejor, después de todo, sería evitar ser atacado. Quizá sin llamar la atención... quizás escondiéndose, quizás huyendo.

    Sin embargo, viendo la forma en que todos actuaron, deseché todas estas posibilidades. ¿Esconderse, huir? No. No había aguantado con vida así. Era algo temerario, sí, pero cuanto antes acabáramos con Ilfang antes nos podríamos marchar.


    [​IMG]
    HP:
    [​IMG] (255/255)
    Fuerza:
    [​IMG] (125)
    Defensa:
    [​IMG]
    (100)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 60 caras para Total: 36 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Damon.

    La batalla final había comenzado; antes de que me diera cuenta se alzaba ante nosotros el feroz monstruo que servía de guardián de la mazmorra final.

    Moví la katana ágilmente entre mis manos, pasándola de una a la otra, y enfocando la vista en el enemigo. Finalmente, la tomé con fuerza con la derecha y me lancé al ataque contra Ilfang.

    Damon.
    HP
    : 200/200
    Fuerza: 130
    Defensa: 80
    Agotamiento: 6/6


    @LuKe es tu turno ahora :3
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 60 caras para Total: 49 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Tras llegar todos los grupos a las enormes puertas del jefe final de piso, éstas se abren dejándonos paso a la batalla decisiva. Concienciados, o eso espero, de que podemos acabar igual de muertos que en la vida real, avanzamos por un camino de antorchas hasta nuestro enemigo. Illfang y sus secuaces centinelas.

    Soy muy consciente de mi nivel, la mayoría de compañeros son suficientemente aptos para una batalla de este calibre. De mi, he de admitir, que me falta aún por llegar a su nivel. El haber estado recluido en el bosque, y mi falta de suerte, no lo compensan. Al lado mío veo a Zach, encarándose con el jefe. Incluso él cuenta con una fuerza descomunal. Lo máximo que puedo hacer por el momento es desentrañar los patrones del boss y sus siervos, como buen RPG, y así beneficiarme de la situación. En un momento de ángulo muerto, aprovecho y me lanzo contra uno de los centinelas, esperando poder hacer algo por ayudar al grupo.

    HP:
    [​IMG] (210/210)
    Fuerza:
    [​IMG] (63)
    Defensa:
    [​IMG]
    (65)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    LuKe ha tirado dados de 60 caras para Le hago algo? Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Illfang lanzó un poderoso rugido, retumbando en los alrededores de la sala y alertando a los jugadores. El enorme monstruo comenzaba a perder su paciencia, manteniéndose en el lugar con sus garras temblando por la ira desmedida.

    Al parecer, el patrón que seguían el trío aún no le dejaba su lugar al gran señor Kobold. Sin embargo, el pequeño centinela tomó su lugar, golpeando con su maza de hierro a un jugador aleatorio; Demon acabó siendo el dañado.

    [​IMG]
    Illfang el Señor Kobold
    HP: 1.036/1.500
    Fuerza
    :
    100
    Defensa: 80
    Movimientos:
    -Remolino giratorio (Embiste a cinco jugadores con una violenta ráfaga de aire. El dado lanzado será el daño causado para cada jugador, dado 60)
    -Abanico escarlata (golpea tres veces, dado de 50)
    -Golpe fantasma (Combo que realiza junto a los centinelas cuando su hp baja de la mitad. Dado base de 40 más dado de 30 por cada centinela vivo en el instante del golpe (es decir, si los dos centinelas continúan vivos se lanza un dado de 40 y dos de 30, y esa seria la potencia del ataque. Si solo hay un centinela, dado de 40 y 30; si solo está Illfang, se lanza un único dado de 40))


    [​IMG]
    Centinela Kobold 1
    HP: 200/200
    Fuerza:
    80
    Defensa: 70
    Movimientos:
    -Maza de hierro (golpea a un enemigo aleatorio, dado de 60)
    -Bloqueo doble (combinado junto al segundo centinela rodean a dos jugadores e impiden que pueden atacar en su turno)


    [​IMG]
    Centinela Kobold 2
    HP: 200/200
    Fuerza:
    80
    Defensa: 70
    Movimientos:
    -Maza de hierro (golpea a un enemigo aleatorio, dado de 60)
    -Bloqueo doble (combinado junto al segundo centinela rodean a dos jugadores e impiden que pueden atacar en su turno)

    Lista de turnos:
    -Ethan
    -Maria
    -Gaspar
    -Centinela 1
    -Zach
    -Adrian
    -Demon
    -Zero
    -Centinela 2
    -Miu
    -Amamiya
    -Miyuki
    -Illfang

     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Jugador dañado Total: 6 $dice
    Hygge ha tirado dados de 60 caras para Daño Total: 40 $dice
    Última edición: 26 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Afortunadamente conseguimos llegar al final del pasillo sin más percances, lo cual agradecía pues menos tendría que sufrir escuchando tonterías que mis compañeros decían.

    Poco después, nos adentramos finalmente en el combate contra el boss final. No escuché nada más a mi alrededor cuando vi la enorme bestia erguirse ante mí. ¡Al fin! ¡Al final sentía esa adrenalina nuevamente! ¡Un enemigo de verdad! ¡Era el momento de darlo todo!

    Solo supe que, tras unos movimientos de los otros jugadores que fueron ajenos a mi ser, me lancé a por Ilfang con toda mi energía. Me daba igual todo, mi objetivo era acabar con esa bestia e iba a conseguirlo.

    Miu
    HP: 215/215
    Fuerza: 85
    Defensa: 60
    Agotamiento: 6/6

    Me tengo que volver a acostumbrar (?

     
    Amane ha tirado dados de 60 caras para No more, no more baby (? Total: 12 $dice
    Última edición: 27 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    —¡Por fin! —exclamé, vaciando todo el aire de mis pulmones.

    Había llegado finalmente al final donde los tres caminos se volvían uno sólo, al parecer todos los demás ya habían llegado. Guiados por la impaciencia, avanzamos con paso firme hasta llegar a la sala donde lo veríamos.

    —Vaya... es más grande de lo que pensé —murmuré, con un volumen los bastante alto para que los demás lo escuchasen.

    Era mentira, en realidad imaginaba un golem colosal que nos aplastase a todos de un golpe, pero sí parecia más fiero, eso sí.

    Poco a poco los jugadores se lanzaban uno tras otro contra el jefe, sin embargo, pude notar como uno de los jugadores decidió atacar a uno de los pequeños. Sonreí, al parecer no era el único con la fuerza por debajo de lo que debiera, aunque no sabía si realmente era bueno sonreir por algo así. Nos jugabamos el pellejo, pero no se podía negar que era emocionante, además, siendo sincero, aún nada se sentía lo bastante real.

    Siguiendo su consejo, me uní a su ataque, tratando de causar algo de daño y minimizar así lo que pudiera pasar posteriormente.

    —¡Ya vereis cuando salga de aquí con los bolsillos llenos! —exclamé, más para darme valor que otra cosa, al tiempo que me lanzaba contra uno de esos pequeños caballeros con la esperanza de causar algún daño que pudiera servir para algo.

    HP:
    [​IMG] (210/210)
    Fuerza:
    [​IMG] (40)
    Defensa:
    [​IMG]
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

     
    chicoanime the only ha tirado dados de 50 caras para No le hago ni mierda XD Total: 4 $dice
    Última edición: 27 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    No vi la alerta D: Perdón perdón perdón D: Prometo estar más pendiente T^T

    Miyuki

    Finalmente llegamos a la sala final. Varios nos estaban esperando en la puerta, creo que habíamos tomado el camino más largo. Sonreí en mis adentros, no esperaba llegar tan lejos después de todo el daño recibido. Casi podía percibir el miedo y expectación de los jugadores al contemplar finalmente al jefe del primer piso. Varias emociones me embargaron ese momento, tengo que aceptarlo, ese pseudo-lobo era imponente y aterrador, pero era un paso menos hacia el fin de ese endemoniado juego.

    Empezamos a atacar por turnos, casi parecía que nos habíamos puesto de acuerdo. La mayoría paso de las centinelas y fue directamente al monstruo, estrategia que a mi parecer era la mejor en este caso. Aunque los rumores corren y dicen que puedes obtener algún objeto especial si le aestas el ultimo golpe al jefe. Sentí como Amamiya y la otra chica fueron contra el jefe, al parecer era mi turno.

    Me preparé y después de una rápida vista a mi HP me lancé contra la bestia. Esperemos que termine viva despues de esta.

    Vuelvo después a poner el HP y mi banner :D

    HP:
    [​IMG]
    (210/210)
    Fuerza:
    [​IMG] (75)
    Defensa:
    [​IMG]
    (45)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Black Kat ha tirado dados de 60 caras para :D/ Total: 28 $dice
    Última edición: 6 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Finalmente, llegó el turno más temido, el turno del amo del primer piso de Sword Art Online. Era hora de mostrar la furia de Illfang en todo su esplendor.

    Amamiya, Miu, Demon, Miyuki y Zach fueron los desafortunados en sufrir su ira desatada, con su potente remolino giratorio.


    [​IMG]
    Illfang el Señor Kobold
    HP: 996/1.500
    Fuerza
    :
    100
    Defensa: 80
    Movimientos:
    -Remolino giratorio (Embiste a cinco jugadores con una violenta ráfaga de aire. El dado lanzado será el daño causado para cada jugador, dado 60)
    -Abanico escarlata (golpea tres veces, dado de 50)
    -Golpe fantasma (Combo que realiza junto a los centinelas cuando su hp baja de la mitad. Dado base de 40 más dado de 30 por cada centinela vivo en el instante del golpe (es decir, si los dos centinelas continúan vivos se lanza un dado de 40 y dos de 30, y esa seria la potencia del ataque. Si solo hay un centinela, dado de 40 y 30; si solo está Illfang, se lanza un único dado de 40))


    [​IMG]
    Centinela Kobold 1
    HP: 200/200
    Fuerza:
    80
    Defensa: 70
    Movimientos:

    -Maza de hierro (golpea a un enemigo aleatorio, dado de 60)
    -Bloqueo doble (combinado junto al segundo centinela rodean a dos jugadores e impiden que pueden atacar en su turno)


    [​IMG]
    Centinela Kobold 2
    HP: 200/200
    Fuerza:
    80
    Defensa: 70
    Movimientos:

    -Maza de hierro (golpea a un enemigo aleatorio, dado de 60)
    -Bloqueo doble (combinado junto al segundo centinela rodean a dos jugadores e impiden que pueden atacar en su turno)

    Lista de turnos:
    -Ethan
    -Maria
    -Gaspar
    -Centinela 1
    -Zach
    -Adrian
    -Demon
    -Zero
    -Centinela 2
    -Miu
    -Amamiya
    -Miyuki
    -Illfang

     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Jugadores afectados Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 60 caras para Daño Total: 48 $dice
    Última edición: 6 Octubre 2016
  18.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    La vida del temido jefe del primer piso descendía poco a poco. Me encontraba ansioso, sentía como mi mano sudaba bajo el mango de la espada, hasta ahora no había recibido daño, sin embargo, muchos de los que nos acompañaban en ésta extraña cruzada contra el gigante canino, habían visto como su barra de vida descendían de a poco. Los centinelas, no parecían ser gran molestia, sin embargo, lo mejor sería acabar con alguno de ellos... Todo olía un poco mal y no quería arriesgarme. Pero... El jefe seguía siendo mi objetivo, parecía más furioso que nunca y atacó a cinco jugadores...

    Corrí en nuevamente en dirección hacia el jefe cuando acabó con su ataque, logré evitar uno de los ataques de los centinelas, esperaba que se encargaran de él. Intentaba concentrarme, realmente, me sentía extraño, ésto se estaba volviendo demasiado real, mi corazón latía con fuerza, casi podía sentir como era arrancado de mi tórax. "No puedes caer en la ansiedad... no puedes caer allí, ahora no...", me repetía la voz de mi cabeza, y bajé la velocidad cuando estaba en la carrera contra el jefe. Busqué a Akizu e intenté sonreírle, de alguna forma, sabía que si me sonreía de nuevo, quizás, podría estar más tranquilo... Al menos así había sido hasta ahora. No esperé demasiado, la distancia era muy corta... Aceleré el paso e intenté bloquear mis pensamiento, apunté mi hoja en dirección al jefe... "Aún no es hora de morir.", me susurré, mientras mi hoja se acercaba hacia Illfang.

    Ethan_BlackNight
    HP:

    [​IMG] (260/260)
    Fuerza:
    [​IMG] (117)
    Defensa:
    [​IMG]
    (108)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

     
    EN Auditore ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 46 $dice
    Última edición: 8 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SAO-34_zpsflhmx9vy.png
    El jefe había atacado a varios de nuestros compañeros, por un momento sentí como mi corazón se detenía al ver como bajaban las barras de vida de todos ellos, pero cuando noté que ya no habían bajado más solté un pequeño suspiro tratando de tranquilizarme, volví a tomar mi espada con fuerza y miré al rededor intentando localizara Ethan y verificar que a él no le habían hecho daño y por suerte, cuando lo localicé, noté su pequeña sonrisa dirigida hacia mi.

    Le sonrei de vuelta y miré de nuevo al jefe, los centinelas no nos habían causado problemas aun asi que.. seguiría concentrándome en ese gran y peligroso blanco. Saldríamos de allí, todos lo hariamos... estaba completamente segura.


    HP:
    [​IMG] (230/230)
    Fuerza:
    [​IMG] (110)
    Defensa:
    [​IMG]
    (90)

    @Bruno EVF
     
    Nekita ha tirado dados de 60 caras para Total: 56 $dice
    Última edición: 9 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El jefe del piso al principio me pareció un canino bastante duro de pelar pero, o no había mejorado lo suficiente sus stats de defensa, o bien a nosotros se nos estaba pasando la mano con la fuerza de nuestros golpes. Si uno se sentaba a pensarlo bien (aunque lo último que podemos hacer por el bien de nuestras lifes es poner las nalgas al suelo en medio del jaleo, precisamente), ambas opciones nos venían al pelo ¡Daba igual! ¡En realidad era cool que ese perro fuese menos de lo que aparentaba!

    María, Ivy y el muchacho silencioso salieron airosos de la primera ronda de ataques. Sentí bastante alivio por todos, en realidad, pero más por ellos… Porque, bueno, tenía ganas de que fueran mis nuevos compañeros de viaje. Se los diría cuando llegáramos al segundo piso… ¡Además…! Me quedé con bastante curiosidad por saber quién era ese amigo que María me mencionó antes de que los demás llegaran… Me había parecido notar que sus ojitos se pusieron tristesitos… Si se animaba a hablar de ese chico que los había acompañado antes, yo le devolvería el favor contándole sobre mis andanzas con la Leona Roja, a la que extrañaba no sin cierta melancolía.

    ¡Bien hecho, Mari y… Y… Tú, chico! —levanté el pulgar al mismo tiempo que la espada— ¡Ahora me toca!


    Y me lancé, deseoso de dar un golpe igual de fuerte que los que habían dado ellos.

    HP:
    [​IMG] (210/210)
    Fuerza:
    [​IMG] (130)
    Defensa:
    [​IMG]
    (80)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso