Gran Comedor

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 9 Septiembre 2015.

  1.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    La espera para recibir una respuesta fue eterna... y sin sentido. Danielle parecía no haberme escuchado o algo, porque seguía escribiendo su carta muy concentrada como si nadie le hubiera hablado. Algo molesto ante esta actitud, la miré despectivamente de pies a cabeza por un segundo, y me levanté escamado de mi asiento. ¿Qué caso tenía estar en este lugar si no sirven comida? Debería haber una tienda o algo por aquí.

    No obstante, tenía demasiada hambre y supongo que estar en este lugat me hacía pensar que pronto traerían la comida. Entre eso y que en el camino me encontré a Kara, decidí quedarme, por lo que me senté junto a la chica Willson esta vez.

    —¿Qué hay deportista estrella? —dije como saludo—. Te luciste en el Quidditch, ¿eh?
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    La mesa sonó cuando me senté en el banco al lado de Danielle con una humeante taza de café en la mano derecha y un platito con un postre de hojaldre en la zurda. Le di un trago a mi café y fruncí el ceño sacando la lengua.

    Amargo... —susurré con una mueca de asco. Busqué con la mirada un azucarero en la mesa, una vez lo encontré se me ocurrió algo y saqué mi varita de la manga de mi túnica—. Jum... Wingardium Leviosa.

    El azucarero levitó hasta mi alcance y esbocé una sonrisa de satisfacción en el rostro. Procedí a endulzar mi café con parsimonia mientras disfrutaba de su aroma. Entonces mi atención se desvió momentáneamente hacia mi compañera de casa, Danielle. De refilón vi que estaba escribiendo una carta, pero decidí no leerla para no ser maleducado. Era un caballero inglés después de todo... o algo así.

    ¿A quién le escribes? —la curiosidad me había vencido. Apuré un trago de mi café apartando la vista hacia el frente rápidamente aparentando poco interés.

    @Nami Roronoa Andrew participará en la misión o/
     
    Última edición: 12 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Utilizaba el encontrarme allí, "comiendo", para dar un par de cabezadas después de la movida noche, pues aún no estaba del todo recuperado. Llegaron algunos estudiantes más, los cuales ignoré. Bueno, no a todos. Sí que me fijé en cómo Ryder Park se había acercado a su lugar, junto a Danielle. Ugh, menuda combinación. Ryder, Danielle y Melinda: definitivamente aquella promoción de Ravenclaws no sería muy buena.

    "Ha sido una buena atrapada"

    Pegué un salto al oírlo, no esperaba aquel comentario. Tan ensimismado como estaba, me desperté de forma rápida, quizás era lo que necesitaba para no quedarme dormido allí mismo. Giré poco a poco mi cabeza, para comprobar de quién se trataba. Pero en el fondo era engañarme, sabía perfectamente quién se dirigía a mí. Aún resonaba en mi cabeza su voz retumbando en los pasadizos de Hogwarts...

    Como si estuviera leyendo mis pensamientos. Melinda me felicitaba por capturar la Snitch. Una felicitación a una serpiente, guau, esa chica no dejaría de sorprenderme. ¿Dónde quedó su orgullo, su odio hacia los de mi casa? Pero no era el momento de reprochárselo, ¿no? Al menos se había dignado a felicitarme y no había maldad en sus palabras.

    G-gracias —respondí de forma algo seca; no había que olvidar que en el fondo éramos rivales. Porque... lo éramos, ¿no? Al igual que Danielle y que Ryder. O eso creía...—. Espero lo mismo de ti, aguardo con ganas el día en que compitamos por encontrar la pelotita.

    >>Ya puedes entrenar, no te lo pienso poner fácil —dije finalmente, volviendo a mi plato.
     
    Última edición: 12 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Kara Willson

    Antes de que pudiera servirme un poco de zumo de calabaza, noté como alguien se colocaba al lado mio y una vez que presté atención logré notar que era Ry y... ¡me estaba halagando! — ¡Muchas gracias! — le sonreí y comencé a mover mis piernas de arriba a abajo aprovechando que no alcanzaban a tocar el suelo — Y.. supongo que si me lucí pero... no me siento preparada para entrar al equipo, así que me toca apoyar en todo lo que pueda a mi gemelo, ¿no crees? ~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    —Em... sí, I guess so —dije, encogiéndome de hombros. La verdad ya hasta estaba dudando por qué me inscribí en esa babosada si la bola esa no colaboró en nada—. Hey, te tengo una pequeña consulta: ¿el globito de agua pudo realizar su trabajo? Acabo de hablar con la mamá globo, y ya fue a buscar a los pequeños al colegio, y es necesario que puedan tener de cenar cuando lleguen...

    Lo último lo dije con una manipuladora expresión de pesar. Si el Golfa Cerdo (Wolgang Zeller) recibe su merecido, definitivamente este día va a cerrar con broche de oro.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    "Hey, te tengo una pequeña consulta: ¿el globito de agua pudo realizar su trabajo? Acabo de hablar con la mamá globo, y ya fue a buscar a los pequeños al colegio, y es necesario que puedan tener de cenar cuando lleguen..."

    Cuando escuché el pequeño comentario de Ry, casi escupo todo el zumo de calabaza que tenía intención de tomar, me quedé quieta por un par de segundos mientras lentamente tomaba el globo de agua que estaba en el bolsillo de mi túnica, y cuando lo saqué un pequeño nudo se hizo en mi garganta. No quería que la familia del pequeño globo se viera afectada. — Y-Yo... y-yo.. realmente no he podido ayudar al señor globo — le enseñé el globo en mis manos, nerviosa — Pero realmente no lo he visto para poder hacerlo..

    >> Lo siento..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Me había sumergido tanto en la escritura que accidentalmente no procese la pregunta de Ryder, causando que el chico me dejara sola. Realmente no me importó mucho, así podría terminar la carta cuanto antes.

    Pasaron unos minutos y ya me encontraba terminando de escribir, sentí un leve movimiento en la mesa, pero lo ignoré, debía concentrarme para no cometer errores en la carta. Estaba firmando con mi nombre cuando escuche una voz conocida.

    Levanté la vista a Andrew mientras le mostraba una pequeña sonrisa.

    —Escribo a casa —respondí la pregunta a la par que procedía a colocar el pergamino en un sobre —, le había prometido a Sophie escribir, pero lo había olvidado hasta ahora —agregué sin prestar mucha atención a lo que decía, estaba más preocupada ordenando y guardando mis cosas en mi bolsa, así podría ir rápidamente a entregar la carta a mi lechuza.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda Frenerich

    No respondí enseguida, pues mientras Brown me respondía, me encontraba dando cuenta de los últimos restos de mi ciruela. Tampoco era algo que me quitara de mi indiferencia, tenía todo el tiempo del mundo para contestarle, y bien sabía que eso no iba afectarle porque, dada nuestra complicada relación, compartíamos una indiferencia algo torcida… Torcida porque, en el fondo, ambos generábamos una reacción misteriosa en el otro. El deseo de mostrarnos superiores, de hacer ver quiénes éramos y lo que valíamos… Esta competencia…

    Extendí la mano hacia la pequeña fuente de las ciruelas. Tuve la mala fortuna de tomar una que era mucho más pequeña que las demás… La miré fijamente mente, sobre la palma abierta de mi mano, mientras la luz del salón arrancaba un pequeño brillo a su cáscara tersa y pulcra…

    Cuando nos encontremos en el campo de juego —comencé a decir con voz serena—. Seré yo quien atrape la Snitch… Es una promesa.

    Cerré mi mano alrededor de la pequeña ciruela, mientras muchos pensamientos, temores y ambiciones recorrían mi alma.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El profesor Flitwick ingresó en aquel momento al Gran Salón, blandiendo su varita delante de él. El diminuto profesor hacía levitar una enorme bolsa marrón, la cual llevó hasta el frente del Gran Salón, depositándola al pie de la vacía mesa de profesores. Detrás del profesor de Encantamientos ingresó Hagrid, el guardabosques.

    —Espero que la cantidad de las calabazas sea apropiada, profesor —comento Hagrid, mirando a la bolsa—. Si necesita puedo ir por más, hay muchas en mi jardín todavía…

    —No, gracias Hagrid, pero creo que con estás alcanzará —determinó Flitwick con su clásica voz chillona acorde a su baja estatura.

    —Oh, está bien… pero, si necesita algo más… bueno, estaré en mi cabaña…

    Y tras eso, el guardabosques se retiró del salón. Flitwick se arremangó la túnica y se dispuso a comenzar con su labor… ¿quizás necesitaba ayuda?


    Bueno, veo que han venido muchos roleros aquí, tal vez demasiados… les recuerdo que el máximo de participantes para esta actividad era 6 XD

    Es decir, los primeros seis en ofrecerle su ayuda a Flitwick ahora deberán ser quienes participarán, no más que esa cantidad. Siempre es buena idea fijarse en el máximo de participantes de una misión para evitar confusiones ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Observé que mucha gente entraba en el Comedor, quizás cansados tras las clases de Vuelo, lo cual era comprensible. Tantas emociones juntas cansarían a cualquiera.

    Dediqué pequeñas y serviciales sonrisas a cada uno de los alumnos cada vez que entraban pero no me veía en la necesidad de entrometerme en ninguna discusión, así que simplemente me centré en la comida que se presentaba ante mí en ña mesa.

    Sin embargo, no mucho después, el profesor Flitwick apareció junto a Hagrid hablando de unas calabazas. ¿Así que sería cierto lo que había pensado? Estaban ocupados con los preparativos de Halloween.

    Se les veía bastante preocupados, ¿quizás necesitarían ayuda en algo? Lo mejor sería asegurarse. Por lo que me puse en pie, afortunadamente ya había acabado de comer, y me acerqué al profesor.

    —Disculpe... —Empecé, intentando llamar su atención—. ¿Necesita ayuda en algo? —pregunté después, sonriendo amablemente.


    Sorry but yo me apunto~
     
    Última edición: 15 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    —Bien, entonces tienes que seguir atenta para que los globitos bebés puedan comer perdices y sean felices —dije con una fingida sonrisa de ternura. Manipular era un don que sabía manejar taaaan bien. Simplemente me encanta.

    A continuación, Flitwick hizo acto de presencia, siendo seguido por el gigante guardabosques, ¿Hagrid se llamaba?
    Wow... Era literalmente el opuesto en altura, es como comparar a Daniel con todo el resto de la escuela. ¡Imagínense! Me pregunto si le pidio al grandulón que lo siguiera para cubrirlo del sol o para que pasara desapercibido. Digo, al lado de Hagrid, Flitwick queda todo microscópico.

    Y entonces, Flitwick comenzó a sacar un montón de calabazas que eran más o menos de su tamaño. ¡Uf! Era muy probable que necesitara ayuda...

    ¡Pero claro! Oh, Ryder... A tí no se te escapa ni una. Una táctica (un poco incómoda pero con grandes beneficios) para conseguir lo que uno quiere, es lamerle las botas al "jefe"...
    Tal vez, si ayudo a Flitwick con su trabajo (porque vamos, se ve increíblemente encartado) puedo agradarle y por ende convencerlo de hacer ciertos "cambios" en el equipo de Quidditch de nuestra casa (sorry not sorry, Melinda).

    —Hablamos luego... —le dije a Kara sin mirarla, con una expresión de triunfo en mi rostro. Ya tenía el plan listo.

    Caminé en dirección a Flitwick y al llegar noté que ya estaba Victoria haciendo acto de presencia... Puff.

    —Eres omnipresente al parecer, ¿no? —le dije, mirándola de pies a cabeza. En fin, me di vuelta a mirar a Flitwick con una expresión sonriente bastante natural. Gracias papá por esas lecciones de teatro—. Profesor, ¿necesita ayuda? Sería un honor poder darle una mano...
     
    Última edición: 15 Agosto 2016
    • Gracioso Gracioso x 3
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda Frenerich

    La entrada del profesor Flitwick y el guardabosques Hagrid hizo que desviara por completo la atención de la charla que mantenía con el chico, ya que me había llamado la atención la gran bolsa marrón que el primero hacía levitar con el poder de su varita mágica. De la pequeña conversación que mantuvieron ambos, supe que aquel saco contenía calabazas, y aunque uno pudiera preguntarse por qué traían aquellos vegetales al gran salón y no a la cocina, supe que se debía a la cercanía de Halloween.

    Observé cómo el profesor se alistaba para hacer algo con las calabazas que Hagrid le había dejado… A decir verdad, el tamaño del saco delataba que la cantidad de éstas era bastante grande, puede que le llevara demasiado tiempo preparar la decoración de éstas fechas… Fue por eso que, por un impulso, me surgió la idea de ayudarle. Dejé la ciruela en mi plato, me levanté y, sin siquiera despedirme de Brown, me adelanté hasta la mesa de los profesores, casi al mismo tiempo que dos de mis compañeros de curso, Stone y Parker.


    —Yo también me ofrezco para ayudar —dije una vez estuve cerca del profesor y de mis compañeros, a los que saludé con muy leves reverencias... Menos a Parker, a quien ni siquiera miré—. Así, podrá ahorrar tiempo para otras tareas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Entonces la puerta del comedor se abrió para dar paso al profesor Flitwick, el cual con su varita hacia levitar una gran bolsa. Supw que el contenido del sacó eran calabazas por la conversación que mantuvo con el señor Hagrid.

    Vi que algunos de primer año le ofrecían su ayuda al profesor, de inmediato me levante de la mesa. Si ayudaba en esto no me sntiria tan mal por romper tres reglas anoche, sería como pagar por mis acciones.

    Dejando a Andrew sólo en la mesa camine con tranquilidad donde estaban todos los voluntarios.

    —Yo también quiero ayudar, profesor—anuncié sonriendo levemente.
     
    Última edición: 15 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    Le di un sorbo a mi café y ladeé la cabeza confundido al escuchar la respuesta de Danielle. Quizás "Sophie" era... ¿su hermana? ¿su abuelita?

    Ahm... ¿quién es Sophie? —pregunté finalmente, bajando mi taza.

    En eso, Hagrid con el profesor Flitwick, entran al Gran Salón llevando una bolsa marrón.

    Tal vez necesite ayuda —le dije a mi compañera de casa sin apartar la vista del profesor.

    Apuré el contenido de mi taza y me puse de pie. Danielle y yo fuimos hasta el profesor y nos ofrecimos a ayudar, al igual que Victoria, Ryder y Melinda.
     
    Última edición: 15 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    "Bien, entonces tienes que seguir atenta para que los globitos bebés puedan comer perdices y sean felices"

    Asentí levemente a su comentario y volví a guardar el globo en mi túnica, ¿pero que haría yo si no lograba ver al chico?, suspiré y antes de que pudiera agarrar otra cosa para comer, noté como un profesor y el señor Hagrid entraban al gran comedor con muchas calabazas... quizás para la decoración de Halloween, pero.. ¿no era demasiado para él?

    Cuando noté que muchos comenzaban a acercarse al profesor Flitwick -incluyendo a Ry- para ayudarlo, me sentí un poco aliviada de ver que no era la única que había pensado en que necesitaba ayuda, así que antes de que otra cosa sucediera, me levanté y me encaminé el pequeño grupo que se había formado.

    —¡Yo también quiero ayudar! — dije una vez que me encontré cerca del grupo, apoyandome en los hombros de Ry para resaltar un poco y el profesor me notara
     
    Última edición: 15 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ah, no hay necesidad, jóvenes, yo soy capaz de-

    En medio de su excusa, el profesor Flitwick levantó la bolsa de calabazas que Hagrid había dejado en el suelo. Sin embargo, la bolsa que había lucido liviana en manos del guardabosques resultó ser demasiado pesada para el profesor de encantamientos, y cayó al suelo bajo el peso de la bolsa. Poniéndose nuevamente de pie, el profesor Flitwick utilizó el encantamiento levitaorio para hacer que la bolsa flotara hasta el comienzo de la mesa de Hufflepuff, la cual se encontraba prácticamente vacía, y la depositó allí.

    —De acuerdo, tal vez un poco de ayuda no vendría mal —reconoció Flitwick, mientras retiraba las calabazas una a una de la bolsa con magia—. Decorar el Gran Salón es siempre divertido, ¿sabéis? Como se acerca Halloween, el director me ha puesto a cargo de las decoraciones del salón… es algo que hago desde hace años, y mal no me ha ido, ¿sabéis?

    Flitwick infló el pecho con orgullo. Era evidente que se tomaba esta tarea muy a pecho.

    Cada una de las calabazas que se encontraban ahora desplegadas sobre la mesa se encontraba cortada en forma de "jack-o’-lantern", y su interior se encontraba vacío. Hagrid además se había tomado el trabajo de cortar un pequeño agujero en la parte superior, donde presumiblemente irían a colocar las velas.

    —¿Conocéis el Fuego Bluebell? —preguntó Flitwick—. Es un fuego mágico muy peculiar, con llamas de color azul que pueden sobrevivir mediante magia por semanas sin necesidad de quemar madera o papel. Su particular color es perfecto para esta celebración, y es por eso que los colocaremos en las calabazas para que alumbren el Gran Salón en la noche de Halloween.

    >> Convocar estas llamas no es sencillo, pero estoy seguro de que, como alumnos míos, podréis lograrlo… intentad al menos. Apuntad a la calabaza frente a ustedes y pronuncien el siguiente encantamiento…

    El profesor hizo levitar una calabaza delante de cada uno. Tras esto, hizo levitar una séptima frente a él y pronunció el conjuro. "Umbra Ignis" fueron las palabras usadas, y de la punta de su varita emergieron unas llamas de un color azul fantasmagórico que salieron como un chorro y se colocaron dentro de la calabaza.

    @Nekita @Hey Miguel @Bruno EVF @EliLover @Steve Yops @Amane

    Para utilizar el conjuro Umbra Ignis
    :
    -Lanzar un único dado de 90 caras.
    -Lanzar un segundo dado (uno solo) en ese mismo post, de la misma cantidad de caras que el número obtenido en el dado anterior (si en el de 90 me saque un 40, el segundo dado será de 40 caras).
    -Si el número obtenido en el segundo dado está entre 1 y 15, habréis logrado dominar el conjuro.

    Buena suerte ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    A Flitwick le dio el momento de Bob el Constructor y dijo "¡sí puedo!" pero sólo él. Ante eso, yo me crucé de brazos, escéptico, y entonces vi como a continuación tomó la primera bolsa que estaba a su alcance y le terminó cayendo encima tal cual caricatura violenta pero cómica de Warner Bros. Tuve que taparme la boca para evitar reírme, ¡porque vaya que fue gracioso!

    El don, entonces, mandó levitando la bolsa hacia la mesa de Hufflepuff y las vació todas, quedando las calabazas a fuera. Dijo algo de decorar el lugar porque se venía Halloween (¡genial!), pero, no pude evitar preguntarme si es que acaso esta gente no era algo más inteligente. ¿No existirá algún hechizo en el que simplemente chasquees tus dedos y la cosa esté lista ya? Si no... a la magia le falta mucho para facilitar las cosas. ¿Ven? Por eso es que no me gusta esto, porque es un rollo más que te aliviana un par de cosas y sería.

    Sin embargo, lo que vino a continuación definitivamente captó mi atención. Flitwick formó una muy elegante llama azul y con eso, iluminó uno de los Jack-o'-Lantern. ¡Wooow! Debo admitir que en eso si nos ganaron estas hadas góticas, ¿eh? ¿Y lo mejor de todo? Dura semanas y ni siquiera se necesita usar madera, ni velas, ¡ni nada! Que eco-friendly. Me encanta.
    No. ¡Eso no es lo mejor! Adivinen cómo se le dice: Fuego Bluebell. Ohhh, wow. De repente, no sentí tanto desprecio por Hogwarts y todo lo relacionado a él. Es que el Fuego Bluebell ha sido, lejos, lo más innovador y genial que he escuchado por estos lares, y me atrevería a decir, en este último tiempo.

    Sí. Definitivamente lo haré. Me gustó la idea, y quién sabe... quizá logre mi cometido y saque un premio extra.

    —Con todo gusto, profesor. Ya sabe lo que dicen: "hoy por ti, mañana por mí" —dije, con una sonrisa carismática. Sin embargo, apenas me di vuelta, miré a Melinda y mi sonrisa pasó de ser carismática, a una más bien... amenazante. Sí. Esa es la palabra. Con ese gesto le había advertido que pusiera cuidado, porque Ryder Parker no le dejará el camino tan fácil. Yo puse mis ojos en ese puesto y haré todo lo que esté a mi alcance para quitárselo de las manos.

    Sin decir más, me separé del grupo para dirigirme a una de las calabazas, y empecé a practicar el conjuro. Por primera vez en mi vida, quiero que me salga en serio. ¡Me encantaron estas cosas!

    Umbra Ignis... —Oh por Dios, ¡hasta el encantamiento sonaba genial!, ¿por qué no nos enseñaron esto antes?
     
    Steve Yops ha tirado dados de 90 caras para Fuego fabuloso Total: 42 $dice
    Steve Yops ha tirado dados de 42 caras para Fuego fabuloso Total: 23 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    La pregunta de Andrew me tomo por sorpresa, de inmediato me invadieron los nervios. No podía decirle "es la hija de la familia a la cual mi madre servía", pero tampoco era opción mentir. No era correcto decir mentiras, nunca traían algo bueno.

    Me quedé vagando en mis pensamientos, debatiendo me en lo que debía decir, tanto así que no preste total atención a lo que el profesor decía, sólo el nombre del conjuro llegó a mi cabeza, volteé a mirar a Andrew. Los nervios volvieron.

    —¿Podría contártelo más tarde? —pedí un tanto incómoda, aún no sabía que le diría, sólo aplasaba el suceso —, ahora hay trabajo que hacer —mantuve una pequeña sonrisa mientras alistaba mi varita.

    Umbra Ignis.
     
    Factummale ha tirado dados de 90 caras para Total: 41 $dice
    Factummale ha tirado dados de 41 caras para Total: 26 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    A pesar de que el profesor había dicho que no necesitaba nuestra ayuda, al momento de querer cargar con todo lo que Hagrid había traído, simplemente no había podido con todo el peso y había terminado cayendo -y aunque me asusté un poco, me alivió ver como se leventaba rápidamente y hacía levitar la bolsa hacia una de las mesas-, después finalmente aceptó nuestra ayuda y por si fuera poco.. ¡nos iba a enseñar un encantamiento para decorar el gran comedor!

    Ese pequeño fuego azul no iba a evitar que ayudara al profesor a decorar todo el salón, dominaría el hechizo, estaba segura.

    Umbra Ignis
     
    Nekita ha tirado dados de 90 caras para Fuego Total: 14 $dice
    Nekita ha tirado dados de 14 caras para juju Total: 12 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Nada salió de mi varita, ni siquiera un pequeño rastro del fuego azul, ¿sera acaso culpa de lo nerviosa que estaba? Intenté relajarme un poco, ya pensaría en que decir, no debía preocuparme por eso, ahora mi deber era concentrarme, por algo había ofrecido mi ayuda, además de que ahora tenía la oportunidad de aprender otro hechizo.

    Me centré en eso, en lo mucho que disfrutaba aprender encantamientos nuevos. Un brillo azul apareció, al voltear la vista vi como Kara lo lograba al primer intento, sonrei levemente, yo también quería lograrlo.

    Umbra Ignis.
     
    Factummale ha tirado dados de 90 caras para Dale mijo Total: 10 $dice
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para Gg easy. Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso