One-shot Tot y la Magia Oscura

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Nyxbel, 2 Junio 2016.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tot y la Magia Oscura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3122
    Con este Fic participé en el Concurso de mitología Egipcia, y es la continuación del anterior Fic Diaone Maithe, del respectivo concurso de mitología celta.
    Gracias y espero que les guste.

    **************************************************************************

    Tot, y la Magia Oscura.

    Al habernos hecho amigos de la Daoine Maithe, ella nos contó muchas cosas que esclarecieron mi mente y la verdad de las cosas. Lo que antes conocíamos como Mitología, ahora lo veíamos como historia universal; era extraño hablar con tal magnitud frente a un Ángel, y descubrimos la verdad oculta entre nuestra tierra.
    - Es decir, ¿Que las criaturas antiguas son hijos de los Diferentes Ángeles? –le pregunté, mientras llevaba la taza de café hacia mis labios, saboreando el sabor amargo de éste, aún cuando le había colocado dos cucharadas de azúcar.
    - Sí, me refiero a que cada Ángel aprovechó su poder para tomar control sobre la tierra y sus bestias. El único impedimento eran los seres humanos. –respondió.
    - En otras palabras, ¿somos intocables por ustedes? –pregunté mientras la brisa de la mañana rociaba nuestro rostro.
    - Incorrecto, nosotros podemos aniquilarlos, pero no podeos controlarlos como a otras criaturas. –respondió ella nuevamente. –Ustedes han sido grandemente bendecidos, una vez que Lucifer traicionó la confianza del Todopoderoso, ustedes fueron la mejor creación hecha por Él. –hizo una pausa, tomó café y continuó –Fueron creados a imagen y semejanza. La verdad es que ustedes poseen un poder oculto que no conocen.

    Sus palabras perforaron mi mente y me surgían miles de preguntas a la vez, pero mi tiempo se acababa y no podía quedarme más tiempo hablando, necesitaba una nueva historia de otra fuente, pues ya nuestros seguidores de la red estaban completamente fastidiados de que siempre la Daoine Maithe fuera nuestra fuente de información, además, de que estábamos perdiendo credibilidad.
    - Gracias Daoi, me agrada tomar café contigo y charlar. –le respondí, mientras me levantaba de la silla de mimbre.
    - Es un placer, pero deberías dirigirte a Egipto. Un amigo quiere conocerte y de seguro conseguirás una nueva historia. –responde ella.
    - ¿Cuál es mi contacto? –pregunté, mientras limpiaba mi chaqueta y me la acomodaba.
    - No necesitas encontrarle, él te encontrará a ti.

    Me despedí de ella y me dirigía al Duchray Castle, si, el mismo lugar donde nos alojamos cuando cazábamos la historia de Daoine, la diferencia es que un extraño anónimo nos regaló el castillo. Al volver me encontré con Cassidy Fort, quien estaba regando el jardín.
    - Hola Cassi –le dije, mientras abría el portón.
    - Hola David, ¿Cómo te fue? –preguntó.
    - Oh, pues te vas a emocionar. –le dije sonriendo –Acompañame, vamos a darle la noticia a todos.
    - Con gusto –dijo ella, mientras caminó a mi lado y me acompañaba hasta el salón principal, donde se encontraban todos los demás integrantes reunidos discutiendo como siempre.
    - No me jodas Esteban, un oso Grizzly jamás se reproduciría con un oso polar; son demasiados territoriales con su misma especie –gruñía Jonas.
    - Pero yo fui testigo, además, pregúntale a David –respondía Esteban.
    - Espera, espera, ¿yo que tengo que ver con la reproducción de los osos? –respondí mientras la ironía del tema me sacaba una sonrisa y Cassidy no pudo evitar reírse.
    - Acostúmbrate –una palmada sobre el hombro me hizo dar la vuelta, era Robert, quien venía desde las habitaciones. –¿Conseguiste algo?

    Cuando recordé la noticia la seriedad volvió a mí, saludé a Robert y me dispuse a hablar con todo el grupo.
    - Traigo noticias –dije, mientras que la seriedad se apoderaba del grupo. –Viajaremos a Egipto –Respondí.
    - ¿Bajo qué circunstancias? –pregunta Jonas.
    - Bajo la premisa de una excelente historia. –respondí, mientras miré a Cassidy y le sonreí. –Necesitaré de tus conocimientos mitológicos e históricos.
    - Cuenta conmigo –responde ella, mientras todos nos dirigíamos a nuestras habitaciones y preparar el equipaje.

    El Duschray Castle era bastante confortante, pero teníamos que adelantarnos a una nueva historia, sin embargo, no sabía que lo que nos iba a suceder cambiaría nuestras vidas.
    Mientras acomodábamos las cosas el timbre del castillo me sacó de mi confort, asomé por la ventana y no alcanzaba a ver quién era. Al asomarme por la puerta del cuarto Cassidy y Jonas estaban viéndose las caras de manera extrañada, luego me observan esperando alguna reacción de mi parte; asentí con la cabeza y salí de mi cuarto para bajar las escaleras y abrir la puerta.

    Al frente de mí se encontraba una hermosa mujer de ojos verde claro, y un cabello dorado bastante claro, ésta se voltea y suelta un par de maletas en el suelo.
    - Hola, un placer, soy Fabiana Gonzales y busco al éxitoso David Gart –comenta ella, y con tales halagos casi pierdo la cordialidad.
    - Oh, interesante. El placer es mío; David Gart, a tus servicios. –respondí.

    Ella sonrío y me comenta que deseaba unirse al equipo.
    - Y… ¿Qué sabes hacer? ¿Alguna especialidad? –le pregunté mientras la invitaba a pasar.
    - Bueno, soy Arqueóloga –responde, mientras toma asiento en uno de los muebles presentes y se dispone a recostarse sobre éste. –Vengo porque leí sus historias y argumentos sobre la Daoine Maithe, y la verdad que la información dejada en su página web me parece… ¿rara?
    - ¿Rara? –la observé extrañado y ella prosiguió.
    - Es decir, poco común… inusual, jamás contada. –me responde –Quiero decir, nunca escuché en ningún lado que los Ángeles caídos eran entidades poderosas o mitológicas, sobre todo los Dioses.

    La observé y le realicé una seña a Jonas para que nos sirviera un poco de café, Cassidy se despidió por el momento y se fue a su cuarto. Miré fijamente a Fabiana y le pregunté:
    - ¿Crees que sea real? o ¿Piensas que simplemente fue imaginación y creatividad?
    - La verdad –hizo una pausa, sonrió y prosiguió –al principio pensé que era imaginación, y bastante creatividad de hecho, pero traté de asimilarlo como si fuese real, y me di cuenta que las historias encajan perfectamente con las pruebas históricas.
    - Fabiana, debes de tener claro una cosa; no sé a dónde nos lleve éste camino, pero habrán peligros de por medio.
    - Estoy consciente de ello, y dispuesta a afrontarlo –dijo, mientras Jonas nos servía una taza de café. -¿O crees que hubiese venido si no estuviese consciente de los riesgos?

    Hablamos un buen rato y le comenté que íbamos de salida para el Aeropuerto, nuestra aventura nos llevaría a Egipto, para obtener una nueva experiencia e historia, y justamente, se nos unió una Arqueóloga. De camino al Aeropuerto Internacional de Glasgow, le contaba sobre la charla que tuve con Daoine y luego dormimos una siesta mientras llegábamos a nuestro destino. Una vez en el aeropuerto el cual tenía una estructura moderna de concreto y varias columnas que sostenían la mega estructura, nos dispusimos a realizar la compra de nuestro vuelo a Londres, desde donde viajaríamos a Egipto.

    Luego de subir en el avión el viaje fue rápido y nos encontrábamos en el Aeropuerto Heathrow, una vez dentro, decidimos merendar algunas chucherías y estabilizarnos para nuestro próximo vuelo, el cual saldría en aproximadamente una hora.
    - Pensé que tendríamos que pasar una noche por acá, pero aún con la llegada de Fabiana no nos retrasamos –comenté al grupo.
    - Lo siento –responde Fabiana.
    - Es bueno tener el conocimiento de una Arqueóloga, pues en Egipto necesitaremos de tu experiencia para obtener mejores resultados –comenta Robert.
    - Gracias –responde ella.

    Luego de contar varios chistes y anécdotas del anterior vuelo, como cuando Jonas se tropezó con una señora de la tercera edad y calló sobre sus senos, nos disponíamos a reanudar el viaje hacia El Cairo. En dicho viaje decidimos dormir, pues ya había anochecido y llegaríamos en algunas horas. Observaba a través de la ventanilla y la densidad de las nubes nublaba la hermosa visión de las ciudades alumbradas debajo de nosotros.
    Una vez en El Aeropuerto de El Cairo, Robert hace acto de presencia con su manejo de idiomas.
    - Dankie Miss , kan jy my vertel waar is gryp 'n taxi ?
    - Of natuurlik meneer , hier draaie na links en gaan reguit tot aan die einde van die saal , is daar ten minste twee private lyne van taxi's , wat 'n roete na bo hotelle die land se bied . –respondió ella, ni idea de qué hablaban, aunque no me sorprendería que fuera de nosotros.
    - ¿Qué le dijiste? –le pregunté, él sonrié y responde.
    - Le dije que te estabas cagando y me indicara donde se encontraba el baño.
    - Eres un maldito –le golpee el brazo suavemente y proseguimos a seguirle.
    - Al final de éste pasillo hay varios taxis, los cuales nos llevarán a un hotel de nuestra elección. –comenta Robert.

    Le seguimos hasta el final y al abrirse la puerta, un amable señor con bigotes nos recibió de manera complaciente, y nos mostró un catálogo de posibles hoteles y sus ofertas.
    - Robert, elige uno de acuerdo a nuestra condición actual. –dije, mientras observaba a las personas de mi alrededor.

    Robert asintió e intercambió algunas palabras con el señor, éste asintió y realizó una seña a uno de sus compañeros, éste último asintió y agarró las maletas de Cassidy, Fabiana y Jonas y se dirigía a su auto, mientras que otro individuo se nos acercó y comentó.
    - Welkom by my vaderland , ek hoop jy geniet 'n pragtige vakansie.
    - Baie dankie vir jou vriendelikheid vriend , en ek hoop so. –respondió Robert.

    Una vez montados en los vehículos, Robert nos informa que nos dirigíamos al Caesars Palace Hotel, un hotel de buen gusto y prestigio, con restaurante, bar y discoteca.
    - ¿Porqué no me sorprende? –comenta Esteban, quien era muy callado y reservado.
    - Jajaja –reí, y asentí con la cabeza –totalmente cierto, mujeres y discoteca es la mejor aventura de Robert, hasta que éstas se comprometen seriamente con él.

    Todos partimos a carcajadas menos Robert, quien simplemente aguantaba el bullying verbal y hablaba con el chofer, no obstante, una llamada interrumpió la conversa de ambos y observé como el chofer recibía algunas indicaciones por teléfono. Él solamente asentía y respondía algunas cosas, luego de la llamada Robert vuelve a hablar con él y quedamos atónitos cuando llegamos al hotel.
    Éste tenía una Esfinge situada en la entrada y parecía bastante lujoso, tenía el mejor aspecto egipcio y moderno al mismo tiempo.
    - Robert, ¿seguro que éste hotel está a nuestro alcance? –le pregunté algo asombrado.
    - No –responde él –pero alguien nos ha pagado la entrada a dicho hotel.
    - ¿Cómo? –el asombro no terminaba de invadirme y justo detrás de nosotros llega el taxi con Jonas y las chicas -¿Estas totalmente seguro? –pregunté.
    - Completamente, nuestro chofer recibió órdenes directas de su supervisor a cargo.

    No me quejé, pero obviamente no podría ser de lo más extraño. Aunque decidí seguir la corriente a los acontecimientos ocurridos, ya que Daoine nos comentó que su amigo era el que nos encontraría, y quizá, ya lo había hecho. Entramos al hotel y era deslumbrante, jamás imaginé que estaría en un hotel cinco estrellas, y menos en estas circunstancias. Los botones estaban vestidos con la mejor ropa y elegancia que te pueden recibir, y la recepcionista igual.
    - Verskoon my , maar ek dink ek en my kollegas is onbeperk in die hotel geregistreer . –comenta Robert a la recepcionista.
    - Sê asseblief vir my hul name –responde ella.
    - Robert King, Esteban Briot, Jessica Gonzales, Jonas Blaze, Cassidy Fort y David Gart –responde él, comprendí por lógica que estaba buscando nuestros nombres en la lista del hotel.
    - As hulle geregistreer is. Kom, by the way , ek praat dieselfde taal.
    - Oh, no lo sabía, gracias por tu atención, ha sido un placer –responde Robert.
    - De nada, espero volver a verle –responde ella sonriendo, mientras Robert con una sonrisa voltea y se dirige a nosotros.


    Teníamos las habitaciones reservadas y lo más extraño es que a petición de una persona que prefirió quedarse en el anonimato. Cuando nos dirigimos a la habitación pude darme cuenta de que un señor nos observaba desde la lejanía.
    - Esto es incómodo –pensé, mientras abría la puerta de mi habitación.

    Cuando me disponía a tomar una siesta, tocaron la puerta. Pensé que eran los muchachos y les dije que no saldría, que prefería tomarme una siesta. Aún con todo y eso, volvieron a tocar la puerta. Me levanté y me dirigí hasta ella y cuando la abrí, un escalofrío recorría mi espalda. El mismo hombre que nos observaba cuando llegamos, se encontraba frente a mí.
    - Hola David, soy yo. –dijo él.
    - ¿Usted quien? –pregunté, aunque obviamente di por lógica que era el contacto de Daoine.
    - Tengo muchos nombres, pero soy conocido como Tot, por mis hermanos.
    - ¿Hermanos? Supongo que te refieres a los Ángeles. –respondí, le abrí la puerta y le invité a pasar -¿Puedo confiar en ti?
    - La confianza se gana con el tiempo David, no es algo que debas otorgarle a cualquiera de manera abierta –respondió, haciendo que me sintiese como idiota.
    - ¿Pagaste todo esto? –pregunté.
    - Si, son mis invitados y quizá, según tu decisión, futuros aliados. –respondió él.
    - Bueno, en ese caso cuéntame más de ti; luego presenta tus cartas y veamos si llegamos a un acuerdo.

    El asintió con la cabeza y se dispuso a hablar.
    - Como has de saber, soy un ángel exiliado, como tantos de mis hermanos. No somos Demonios puesto que no nos revelamos pero ya no podemos pertenecer al Reino de los Cielos. –comentó, realizó una pausa y continuó –Debes de saber que cuando ustedes fueron creados ya nosotros existíamos, aunque ya Daoine debe haberte contado. Nos dividimos en tres facciones principales; Los Celestiales, los cuales son los ángeles que habitan en el Reino Celestial; los Demonios, quienes operan bajo el mandato de Satanás; y nosotros, Los Exiliados, quienes somos libres de elegir a donde ir y realizar cualquier acto que nos venga en gana y no formamos parte de ninguno de las dos facciones anteriores, aunque Satanás siempre está buscando reclutarnos, pues ya no tenemos chance con el Todopoderoso.

    Realizó una pequeña pausa y con alguna clase de magia oscura o hechizo, apareció una taza de té sobre la encimera.
    - No te sorprendas, mis poderes van más allá de esto –dijo para luego proseguir –nuestra facción fue dividida en varias categorías, por ejemplo, nosotros los Dioses, quienes protegimos muchas veces a los seres humanos de los Demonios antiguos, y por nuestros poderes fuimos venerados y conocidos como Dioses. Otra parte de nuestra facción volarón hacia otros planetas y comenzarón a explorar los universos, lo interesante es que varias veces vuelven a la tierra y son visto como alienígenas o invasores, cuando en realidad los invasores serían ustedes irónicamente; pero bueno, como te explicaba, las facciones comenzaron a verse afectadas por la fuerza y el poder de Satanás, quien obviamente desea aniquilar a la especie humana.
    - Pero ¿Por qué el odio de él hacia nosotros? –pregunté.
    - Hay muchas teorías y no se sabe cuál de todas es la correcta –responde Tot y prosigue –nosotros los Dioses, obtenemos un enorme poder cuando realizamos un Pacto Religioso, esto quiere decir que nuestro poder espiritual incrementa cuando se cumple una condición y nos debilitamos cuando dicha condición no se cumple.
    - ¿Condiciones? No comprendo –respondí mientras me acomodaba sobre la silla para oír la historia.
    - Si, por ejemplo, mi poder se ve incrementado cuando la Luna me brinda su brillo. También incrementa por cada persona realizando oraciones a mi persona. Por ejemplo, Zeus conseguía un inmenso poder cuando era venerado fuera de las fronteras de Grecia, y sus rayos causaban mucho más daño cuando las nubes comenzaban la precipitación.
    - ¿Zeus? ¿Conociste a Zeus? –pregunté.
    - Le conozco, pues, no ha muerto muchacho. –respondió, mientras tomaba un sorbo de té y seguía hablando –he venido porque Satanás ha reunido un gran ejército y Daoine dice que tú vales la pena para descubrir éste gran secreto.
    - No pensé que me tuviera tanta estima –respondí, pensando en las circunstancias anteriores.
    - La tiene, pero debo informarte que tu aventura apenas comenzará y tú y tu equipo estarán involucrados en algo muy grande. –responde él.
    - ¿Qué tan grande? –pregunté
    - El futuro de tu especie dependerá de ustedes, mientras que la Palabra del Todopoderoso se cumple.
    - Es decir, ¿el futuro de los seres humanos estará en nuestras manos?
    - Correcto, pero obviamente no es obligado, si tienes miedo siempre podemos esperar por alguien más valiente –respondió, haciéndome sentir como un cobarde.
    - No creas que porque esté analizando la situación soy un cobarde, obviamente acepto, pero no sé en que podré ayudar mucho, si mi único conocimiento es el periodismo e indagar por información.
    - Esa es la ventaja, formarás parte de nuestra orden –responde Tot, entregándome una tarjeta con una dirección.
    - ¿Orden? –le dije mientras observaba la tarjeta y al dirigirle la mirada había desaparecido – ¿pero qué carajos? ¿Qué se hizo?


    La tarjeta decía claramente Orden del Ave Fenix, y su eslogan decía lo siguiente: “Cada vez que muera, renacerá más fuerte y joven”.
    Sorprendido por lo que me había acontecido decidí ir y contarles a todos sobre lo sucedido, no obstante, la única disponible por el momento era Cassidy.
    - Es increíble, pero lo malo es que siempre te pasan las cosas a ti y nosotros quedamos excluidos de entablar conversa con dichas criaturas –responde Cassidy algo molesta.
    - Lo siento, y me encantaría que pudieran estar presentes, pero siempre se hace a la manera de ellos. –respondí –de todas formas, que me puedes contar sobre Tot.
    - Bueno, es el Dios egipcio de las artes y las escrituras, también es el creador de las artes oscuras, las ciencias y la música. –responde ella –Solía ser venerado en Guiza, pero como todas las religiones, fue opacada por el Cristianismo.
    - Si, tendré que investigar un poco más sobre el tema, pero observa esto –le dije, mostrándole la tarjeta.
    - Interesante, había escuchado que una Secta egipcia se hacía llamar la Orden del Ave Fenix –respondió al ver la tarjeta y su eslogan, para luego volver a verme –fueron quemados y cazados por practicar artes oscuras.
    - Eso no lo sabía, pero debo encontrarme con él, acá debajo hay unas coordenadas. –le mostré y ella asintió –quizá sea el lugar donde se encuentra.
    - Bueno, verifiquemos qué lugar es –recomienda ella, mientras abre la laptop y se sienta.
    - Las cordenas son: 29.975785, 31.134679

    Ella la introdujo en Google Maps y por fin teníamos una localización, ahora nuestra aventura nos llevaría a adentrarnos más en lo que nos deparaba.​
     
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diaone Maite tuvo secuela y yo no lo sabia , pues me gusto la continuacion curiosa la mezcla de la religion cristiana con otras mitologias , tambien interesante la aparicion de Tot supongo que no habra aparecido con su cara de Ibis :D, . Por cierto en partes como estas
    ¿ De verdad es otro idioma? ¿o como sospecho es inventado? , enfin David y su equipo tienen en sus manos el destino de los humanos veremos luego si podran salvarnos.

    ¡Saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Es Africano xD
    Puedes traducirlo si quieres :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso