Charla Momento de algún anime que los haya hecho llorar durante horas...

Tema en 'Maid Café' iniciado por JESSI-SAN, 9 Enero 2013.

  1.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Hola, no lloré porque me aguanté, pero igual se asomaron las lágrimas en el 2do OVA de Rurouni Kenshin. Ver al personaje principal que había redimido su vida después de ser mercenario durante años a favor del gobierno Meiji y llevar en el alma la culpa de miles de muertes. El pobre para expiar sus pecados juró no volver a asesinar y pelear sólo por la justicia alejándose de la política y convirtiéndose para esto literalmente en un vagabundo. Luego de un sinfín de aventuras en las que muchas veces se ve tentado a matar, o morir, se aleja a combatir en otra región lejos de su hogar donde crece un hijo que no lo quiere porque considera que su padre es el responsable del sufrimiento de su madre, ante su ausencia. De regreso, enfermo desahuciado y más viejo, cae del barco en que era transportado y casi se ahoga, sólo salva la vida por milagro, sólo para sufrir un rato más. Pasa otras penalidades antes de regresar a casa donde su esposa también ha enfermado de la misma condición que su amado y ésta presiente que él se acerca... Este momento es crucial... Kenshin va arrastrándose prácticamente por el camino, su esposa Kaoru siente en su corazón que por fin se reencontrarán y se levanta de la cama a la que ya está postrada... la exquisita, magistral y melancólica música le rasga el alma a cualquiera, así como si rasgaran la carne cruelmente con el cuchillo. Cuando se divisan por el camino ambos, es Kaoru la que avanza más ligera... Avanza entre árboles de cerezo y un pequeño arroyo anhelando con todo su ser volver a tocar al amor de su vida... Al encontrarse, él cae ya moribundo en sus brazos y dice: "Estoy de regreso", "Estás en casa" dice ella tumbada sobre el suelo sosteniendo a Kenshin que en una última exhalación abandona este mundo... A su muerte, su rostro parece limpiarse de todas esas marcas y arrugas tatuadas por la culpa y el sufrimiento que le producían... ante el llanto de Kaoru...
    Ah... esa escena me sacude el alma...
     
  2.  
    tonymaster

    tonymaster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    En definitivo las partes que me hicieron llorar fueron la muerte de jiraiya y lo que pasa despues de que choji le gana al ninja del sonido jo esas partes fueron sumamente tristes y conmovedoras:(
     
    Última edición: 2 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    En Rainbow, cuando Sakuragi Rokurouta muere.

    Es oficialmente uno de los momentos más épicos y emotivos, sentimentales de entre todos los animes que he visto.
    Realmente, el anime es hermoso; pero estuve a punto de dejar de verlo por eso. Sakuragi era el mejor personaje de todos. Y su muerte, Dios, fue devastadora. Lloré como fuente.
     
  4.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    En estos casos me pongo muy sensible ;-;, sé que no va al tema pero con el único anime que no he llorado y es para llorar ha sido AnoHana xD

    Pero enfocándome en el tema, he llorado con CLANNAD (la historia de Kotomi), CLANNAD After Story (con la hija de Nagisa ;-;), Mirai Nikki (la historia de Yuno y el final) y Pokémon (cuando se va Butterfree y en el manga cuando cuentan la historia de Ruby)

    Eh, no tiene mucho que ver con el tema, pero los que han llorado con Pokémon, deberían escuchar esto:

     
  5.  
    Melodyia

    Melodyia Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    No son muchos, pero sí que he man arrancado un par de lágrimas algunas series.

    Clannad after story: creo que está demás decirlo, la mayoría hemos visto esta serie y es de cajón corta venas.

    Chrno Crusade: final trágico y hermoso a la vez, justo la combinación que me llama a gritos, no quiero hacer spoiler, pero de verdad 100% recomendada esa serie aunque su final te haga llorar como nena.

    Blood+: me llegó hasta el alma, aunque al final se insinúa que Haji no murió, cuando le cae el edificio encima y Saya se va sin él... indescriptible lo horrible que sentí.

    Naruto: Muerte de Neji, nada más qué decir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Hay bueno yo lloré en Fullmetal alchemist brotherhood cuando muere Nina, he de admitir que me sacó lágrimas y también la muerte de Hugs, cuando vi llorar a Elisya también me dio sentimiento a mi, y muchas otras partes de ese anime

    Lloré también en la muerte de asuma, jiraiya, minato y kushina, neji, la abuela chiyo, en la pelea de choji contra el de el sonido, y bueno la de Itachi también me dio sentimiento
     
  7.  
    Gravity

    Gravity Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Bueno, para ser honesta la mayoría de muertes en Naruto Shippuden me han afectado hasta el punto de quedar en lágrimas , junto con las historias de vida y sacrificios de los personajes para lograr dar un aporte a la historia.
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Últimamente lloro mucho con Steven Universe pero en cuanto al anime...
    Creo que nada me ha roto más el corazón que cuando James tuvo que dejar a su chimeco estando enfermo... vamos a Ash le dan medio episodio para despedirse de sus pokes y siempre es por una razón bonita como que encontró el amor o quería hacerse más fuerte... no porque de no hacerlo se iba a morir... MUH FEELS
     
  9.  
    AikoSan

    AikoSan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2015
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, he de decir que hay muuuuuuuuuchos spoilers en este topic xD (sobre todo en lo que a muertes se refiere)

    Yo personalmente, en fin, lloro con casi cualquier cosa pero uno de los momnetos más vívidos que recuerdo es de One Piece (más allá de lo de Ace).
    ¡El funeral de Merry! ¡No ha habido un momento más triste en toda la historia! Aunque tengo que reconocer que todo el final de Marineford, con lo de Ace y la parte posterior cuando Luffy habla con Jinbe... me mató.
     
  10.  
    NessaCat

    NessaCat Tinta Roja

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    La muerte de Nuriko en Fushigi Yuugi. Pasas mucho con este personaje a lo largo de la serie, es bastante cómico pero con una historia muy melancólica con respecto a la muerte de su hermanita pequeña y como el quiere verse reflejada en su propia persona.
    Su muerte tiene una de las canciones mas tristes del OST además en sus últimos momentos de vida ve una posibilidad de que hubiera pasado si se hubiera comportado como un chico normal en el mundo de Miaka estando junto a ella.

    Al final gasta sus energías en despejar el paso a sus compañeros para que cumplan su objetivo.
     
  11.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Últimamente no he visto ánime, así que meh~ pero de los últimos que vi definitivamente Ano Hana (Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai). Juro que lloré cada capítulo, cada capítulo lo lloré a mis anchas. LOL. Fue hermoso, sobre todo el final.
    El último ánime que vi fue Gundam Mobile Suit 00, lloré con la muerte de Lockon Stratos, es que fue... injusto. Era el más amigable de la serie, y el más cuerdo entre todos y al final lo matan fue como... una revolución, realmente lloré su muerte porque murió como un héroe y era el personaje que más valía la pena.
     
  12.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    No he llorado, pero hay cosas que si me han dejado super triste o casi casi llorando: La muerte y funeral de Hughes en FMA: Brotherhood, esas escenas se me hicieron demasiado tristes, y la muerte de Neji; dios mío, eso me dejó mal por semanas, en serio, ver a mi personaje favorito morir fue lo peor, lol.
     
  13.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    No sé si alguien lo haya dicho, pero lloré a mares con saikano durante casi todo el anime, especial en el capítulo 9 creo recordar. Dios eso fue demasiado triste.
     
  14.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Me hicieron llorar Naruto con la trágica historia de Gaara, la muerte de Sarutobi, y creo que lloraré si veo las muertes de Jiraiya y Neji T.T
    Lloré con Samurái X cuando Ginei por poco mata a Kaoru :'3 y en las ovas de Samurái X, el final de esas ovas es cruel T.T
     
  15.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Nunca más me voy a olvidar de que en este post me llevé el peor spoiler de mi vida.

    ¿Será mucho pedir poner como oculto la muerte de los personajes? Ya es bastante tarde, y también entiendo que con un título como este es de esperarse. Pero igual, si aún les quedan sentimientos háganlo.

    Es gracioso porque entré a decir esto y me comí dos spoiler más </3
     
    Última edición: 9 Junio 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Justo al entrar a este tema después de no sé cuánto tiempo, y leer la primer respuesta de esta tercer página, pensaba que este tema entero debería tener las palabras "SPOILER ALERT" en el título y en la primera página. O bien tener una regla firme que dijera que los post deberían ser escritos con el nombre del anime de modo que todos lo vean y con el momento específico bajo spoiler.
     
  17.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    No es mala idea...

    Lo decimos un poco tarde pero aún así se puede editar (?
     
  18.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    El final de Ano Hana, por dios, lloré mucho con ese anime :'c

    Y lo de los spoiler es verdad ;-;

    (Tapatalk♥)
     
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Cuando el padre de Edward muere, en FMA BH, vamos, sentí un montón de cosas, fue pensar en todo lo pasado, su vida, la relación con sus hijos... realmente chillé a moco tendido cuando su vida terminó, aún cuando ya era necsario. Igual con Hugues y Nina, creo que en ése anime he chillado a muerte con los personajes que se van.
     
    Última edición: 20 Junio 2016
  20.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Soy de poco llorar, pero hubieron momentos que fueron inevitables soltar lágrimas.

    En One Piece, no pude evitar llorar a mares con la despedida de Merry, sinceramente fue muy triste combinado con la canción del ending y todos llorando (incluida yo). La muerte de Ace me hizo llorar durante toda la saga y lo que seguía con sus recuerdos; su despedida me rompió el corazón cuando murió en los brazos de Luffy y cuando mostraron el pasado de los 3 hermanos. Sin mencionar cuando Garp llego al pueblo y Dadan le recrimino llorando el no haber hecho nada por salverlo. Simplemente me destrozaron esos momentos, junto al capítulo de Brook recordando a su tripulación y la despedida de su capitán con la canción del Sake de Binks T_T Son mencionar la muerte de Corazón y el recuerdo del pasado de Law.

    En Dragon Ball la despedida de Goku en el "final" del anime me dejo con lágrimas en los ojos, junto al sacrificio de Vegeta contra Majin Buu, cuando abrazo a Trunks y se despidió me dio tristeza.

    En Hunter x Hunter llore con la muerte de Meruem y Komugi. Dios, ese capitulo fue muy triste y a la vez me pareció un final muy bonito, no sabia de qué llorar si de felicidad o tristeza por ellos. Además de que me dieron ganas de llorar al final cuando Killua trataba de salvar a Gon para que no muriera y se sentía terrible por el, y cuando todos recordaron a Netero (:

    En Naruto la muerte de Itachi, Neji, Asuma y Jiraiya me dieron mucha tristeza. Cómo lloraban por sus muertes y los funerales, era imposible no sentir tristeza con eso.

    En Inuyasha la muerte de Kikyo me dio tristeza, fue muy triste por todo lo que paso, no llore como tal pero ver a Inuyasha despidiéndose de ella me removió el corazón también por Kagome.

    Al menos esas son algunas de las que mas recuerdo y me entristecen, sobre todo la de Ace, el Merry, Neji y la de Meruem y Komugi.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso