Valle de Niebla

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 23 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick

    —Llegó la hora de desatar todo mi poder de fuego —lentamente cerré los ojos, concentrando mi energía; después lancé todo lo que tenía contra Hoopa.

    Torchic: Focus (Litwick)
    Litwick: Piro x3 (Hoopa)
    Chespin: Atacar x3 (Hoopa)

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 430/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/55
    [1,5/5]
    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (2)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (2)
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FCS] [D.F]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 85/90
    FULMINADOR: NV.4
    -Piro: 15 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 15 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 15 Potencia, -7 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 15 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 15 Potencia, -7 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 15 Potencia, -7 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 15 Potencia, -7 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 15 Potencia, -7 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    CHESPIN: Hierba
    Salud: 509/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 2/25
    CASTIGADOR: nv. 2
    -Atacar: golpea al rival físicamente. Potencia 40, Entereza -1. (1)
    -Golpe Circular: golpea a todos los rivales físicamente. Potencia 35, Entereza -1 (2)

    Gracias a la combinación de Focus y Don del fuego, cada ataque de Litwick causa -21 de entereza, aturdiendo a Hoopa. Haría todos los cálculos, pero voy de salida xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... Vaya. Si dejo que las cosas sigan así, esto acabará antes de lo que pensaba. En fin —con una palmada de sus dedos, la Vasija desapareció entre las manos de los exploradores y, acto seguido, regresó a Litch. Inmediatamente la abrió y la frotó. Y, también inmediatamente, Hoopa volvió a desatarse.

    —¡AAAAAGH, SÍ! ¡Este es mi poder! Ahora... ¡VAIS A SUFRIR, INEPTOS!


    Litch: Robar
    Hoopa: Fuerza Oscura

    [​IMG]
    LITCH: Luz

    Salud: 999/999
    Resistencia: 99
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Bala de luz: 50 Potencia, -5 Entereza, Luz (0,5)
    -Manutención: mantiene la vasija abierta para liberar el poder de Hoopa (1)
    -Robar: roba la vasija de las manos de los exploradores (9).

    VASIJA: Neutro
    Salud: 200/200
    Resistencia: 0
    Entereza: 0/0
    Sólo puede alcanzarse con ataques especiales.

    [​IMG]
    HOOPA (Desatado): Oscuridad [COR] [ESC] [FE] [BRA]
    Salud: 999/999
    Resistencia: 99%
    Entereza: 99/99
    Movimientos:
    -Dardo Umbrío: 150 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos, golpe especial.
    -Tortura psíquica: 210 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpe especial
    -Estrangular: 90 Potencia, -2 Entereza,golpea seis veces, puede escoger múltiple objetivo, golpe físico.
    -Colapso++: 210 Potencia, -8 Entereza, golpe especial.
    -Desprecio: causa Inversión, Antibravura y Antife a todos los rivales por tres turnos.
    -Fuerza oscura: se otorga Coraza, Escudo, Fe y Bravura por tres turnos.
    -Cerco Dimensión: 150 Potencia, Oscuridad, -10 Entereza, golpea 5 veces. Golpe Físico
     
    Última edición: 24 Abril 2016
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick

    —No se preocupen, yo recuperaré la vasija de nuevo.

    Torchic: Fe (Litwick)
    Litwick: Piro x3 (Vasija) [45 potencia]
    Chespin: Atacar x3 (Hoopa)

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 430/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/55
    [1,5/5]
    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (2)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (2)
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F] [Fe]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 85/90
    FULMINADOR: NV.4
    -Piro: 15 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 15 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 15 Potencia, -7 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 15 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 15 Potencia, -7 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 15 Potencia, -7 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 15 Potencia, -7 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 15 Potencia, -7 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    CHESPIN: Hierba
    Salud: 509/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 2/25
    CASTIGADOR: nv. 2
    -Atacar: golpea al rival físicamente. Potencia 40, Entereza -1. (1)
    -Golpe Circular: golpea a todos los rivales físicamente. Potencia 35, Entereza -1 (2)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡JAJAJAJAJA! ¿Ese es vuestro poder? Menuda MISERIA.

    Litch rodó los ojos. Empezaba a estar harto de ese Hoopa. De buena gana hubiese destrozado a ese egocéntrico en apenas segundos, pero... así no era igual de divertido, después de todo.

    Litch: Manutención
    Hoopa: Estrangular (x4 a Chespin; X1 a Litwick; x1 a Torchic)

    [​IMG]
    LITCH: Luz

    Salud: 999/999
    Resistencia: 99
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Bala de luz: 50 Potencia, -5 Entereza, Luz (0,5)
    -Manutención: mantiene la vasija abierta para liberar el poder de Hoopa (1)
    -Robar: roba la vasija de las manos de los exploradores (9).

    VASIJA: Neutro
    Salud: 65/200
    Resistencia: 0
    Entereza: 0/0
    Sólo puede alcanzarse con ataques especiales.

    [​IMG]
    HOOPA (Desatado): Oscuridad [COR] [ESC] [FE] [BRA]
    Salud: 996/999
    Resistencia: 99%
    Entereza: 96/99
    Movimientos:
    -Dardo Umbrío: 150 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos, golpe especial.
    -Tortura psíquica: 210 Potencia, Luz, -8 Entereza, golpe especial
    -Estrangular: 90 Potencia, -2 Entereza,golpea seis veces, puede escoger múltiple objetivo, golpe físico.
    -Colapso++: 210 Potencia, -8 Entereza, golpe especial.
    -Desprecio: causa Inversión, Antibravura y Antife a todos los rivales por tres turnos.
    -Fuerza oscura: se otorga Coraza, Escudo, Fe y Bravura por tres turnos.
    -Cerco Dimensión: 150 Potencia, Oscuridad, -10 Entereza, golpea 5 veces. Golpe Físico
     
    Última edición: 24 Abril 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chespin

    —Khehe-h-he... n-no creerás q-que algo como eso me derrotarás, je... —contuve el aliento, tratando de evitar la tos que mi cuerpo deseaba expulsar. En realidad estaba bastante cerca de mi límite.

    Torchic: Bravura (Chespin)
    Litwick: Piro x3 (Vasija) [23 potencia]
    Chespin: Atacar x3 (Hoopa)

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 370/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 48/55
    [1,5/5]
    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (2)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (2)
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE]
    Salud: 475/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 83/90
    FULMINADOR: NV.4
    -Piro: 15 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 15 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 15 Potencia, -7 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 15 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 15 Potencia, -7 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 15 Potencia, -7 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 15 Potencia, -7 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 15 Potencia, -7 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    CHESPIN: Hierba [BRA]
    Salud: 220/700
    Resistencia: 12
    Entereza: 0/25
    CASTIGADOR: nv. 2
    -Atacar: golpea al rival físicamente. Potencia 40, Entereza -1. (1)
    -Golpe Circular: golpea a todos los rivales físicamente. Potencia 35, Entereza -1 (2)
     
    Última edición: 24 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y nuevamente, la vasija cayó en las manos de los exploradores, y pudieron contener a Hoopa, al menos un tiempo.

    —Grrr... m-malditos. N-No me vencereis, ¡NO LO HARÉIS!


    Litch: - - -
    Hoopa: Desconcentración (Chespin)

    [​IMG]
    LITCH: Luz

    Salud: 999/999
    Resistencia: 99
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Bala de luz: 50 Potencia, -5 Entereza, Luz (0,5)
    -Manutención: mantiene la vasija abierta para liberar el poder de Hoopa (1)
    -Robar: roba la vasija de las manos de los exploradores (9).


    [​IMG]

    HOOPA (Contenido): Oscuridad
    Salud: 146/500
    Resistencia: 11%
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -Dardo Umbrío: 90 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos, golpe especial.
    -Colapso: 120 Potencia, -5 Entereza, golpe especial.
    -Desconcentración: Causa Locura e Inversión a un rival por tres turnos.
    -Drenaje++: 100 Potencia, -6 Entereza, recupera la mitad del daño producido
    -Paso dimensional: 150 Potencia, Neutro, -20 Entereza, golpea a todos. Golpe Físico
     
    Última edición: 24 Abril 2016
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chespin

    De repente me comencé a sentir más fuerte… pero también un poco mareado… y después aún más fuerte, pero no tanto… esta batalla entera era un dolor de cabeza.

    Torchic: Prisa (Litwick)
    Litwick: Sacro x4 (Hoopa)
    Chespin: Atacar (Litch)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 370/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 48/55
    [1,5/5]
    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (2)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (2)
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [PRS]
    Salud: 475/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 83/90
    FULMINADOR: NV.4
    -Piro: 15 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 15 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 15 Potencia, -7 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 15 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 15 Potencia, -7 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 15 Potencia, -7 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 15 Potencia, -7 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 15 Potencia, -7 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    CHESPIN: Hierba [BRA] [LOC] [INV]
    Salud: 220/700
    Resistencia: 12
    Entereza: 0/25
    CASTIGADOR: nv. 2
    -Atacar: golpea al rival físicamente. Potencia 40, Entereza -1. (1)
    -Golpe Circular: golpea a todos los rivales físicamente. Potencia 35, Entereza -1 (2)
     
    Última edición: 24 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras aquellos ataques, Hoopa, mareado, cayó al suelo. Estaba tan exhausto que, probablemente, se había desmayado.

    —... Pfft. Inútil —Litch descendió hasta quedar tocando el suelo. Caminó hasta aproximarse al debilitado Hoopa, y lo agarró por sus cuernos—. ¿Este es el "poder" de Hoopa? ¿Por esta basura estuvieron sometidos los habitantes del Valle y el Pantano. Jé. Es bastante más inútil de lo que pensé, de hecho. Bueno, quería ir fuera de las grutas, según decía.

    Los ojos de Litch se tornaron azulados, y con un resplandor, Hoopa y lla vasija parecieron comenzar a desvanecerse, hasta que, finalmente, hubieron desaparecido. Todo aquello frente a los exploradores, que no pudieron apenas reaccionar.

    —Pues ya está. Ese Hoopa no volverá a molestar por aquí... ahora bien, si molesta en otra parte, ese ya no será un problema de mi incumbencia. Ju, ju, ju.

    Luego, Litch miró la tabla que había en el pedestal donde reposaba originalmente la vasija. La agarró y, antes de desaparecer también él, dijo:

    —Oh. Cierto. Tenéis que seguir con vuestra exploración, después de todo, ¿no? Vamos, no penséis que soy tan cruel... ¡Omnilázaro+!

    Y una extraña energía cubrió a los seis justicieros. Os volteasteis a verles, y no tardaron en incorporarse todos ellos, con plenas energías. Habían sido totalmente sanados, pero... Litch había aprovechado para marcharse.

    Rotom se encamino hacia los exploradores.

    —Hemos... hemos visto que desafiasteis a Hoopa. ¿Qué ha sido de él?

    —Se lo ha llevado ese Pancham. Aún tenía algo de conciencia durante la pelea, y pude verlo todo —aludió Gourgeist—. Estos pokémon se enfrentaron a Hoopa, y luego aquel Pancham se lo llevó fuera de aquí, a él, a la vasija y... también la Tabla.

    Rotom agachó su pequeña cabeza. Luego, la zarandeó.

    —No hemos sido capaz de proteger el Valle como nos gustaría, pero, al menos... vosotros no habéis salvado de Hoopa. Y por ello, os debemos estar muy agradecidos. Ahora bien; estas no eran las únicas tierras que Hoopa tenía sometidas tiempo atrás. El Pantano Ponzoña, escondido en lo más profundo del Valle de Niebla, formaba parte de sus dominios. Para un pokémon extranjero es prácticamente imposible dar con él; la niebla se lo impediría. Pero nosotros conocemos el camino. Drifloon, ¿eres tan amable?

    —¡Floooon!

    Con un vendaval, Drifloon apuntó a una dirección determinada, y toda la niebla en esa dirección se disipó. Se dejó ver, al fondo, a lo lejos, un gran pantano, un lago, de aguas lodosas y prácticamente moradas; completamente innavegable, desde luego. Aquel lugar debía ser el Pantano Ponzoña.

    —Más allá del Pantano encontraréis la entrada a una cueva que se dice que esconde un enorme secreto. Desconocemos de qué puede tratarse, pero vosotros sois exploradores, ¿no? Os animo a averiguadlo. La entrada, sin embargo, está bien protegida, y sólo el señor del Pantano conoce la forma de abrirla. Así pues, id allí y buscad al Rey y la Reina del Pantano. Son pokémon amigables, tranquilos... siempre y cuando no perturbéis la paz del lugar, claro. El Rey sabrá abrir la entrada a aquella Cueva, seguro.

    >> Y eso es todo cuanto podemos hacer por vosotros, viajeros. Pese a que fuisteis engañados por Hoopa en un principio, es gracias a vosotros que nos libramos de él, así que... mil gracias. ¡Oh, cierto! Quizá yo pueda hacer algo más. Si alguna vez necesitáis... abrir algún tipo de puerta que requiera de alguna llave o mecanismo eléctrico, podéis contar conmigo. Yo, Rotom, soy el mejor cuando se trata de hackear sistemas electrónicos, sí señor. Así que sólo tenéis que llamarme a través de ese aparato vuestro si creéis que puedo ayudaros a desbloquear algún tipo de sistema, y acudiré tan pronto como me sea posible, seais vosotros o sea cualquiera de vuestros amigos exploradores quienes me llamen. Tengo entendido que hay varias patrullas de la superficie explorando nuestras grutas, ¿no?

    —Rotom...

    —Sí, lo sé. Chicos, un placer, y gracias de nuevo. Sentimos haberos atacado en un principio. Ahora, debemos comprobar que todos los habitantes del Valle están bien. Tenemos que marcharnos.

    Y, así, los seis Justicieros Espectrales se marcharon.

    Al fin y al cabo... aquella exploración había sido un éxito, en cierto modo. Aunque, probablemente, no era exactamente lo que ellos esperaban.

    ¡Gruta terminada!

    El equipo Reverse gana 3000 puntos y 8 PB
    El equipo Reverse puede usar las Tríades a partir de ahora
    El equipo Reverse puede cambiar de líder durante las batallas por otro de los miembros activos.
    Se ha desbloqueado la gruta "Pantano Ponzoña"
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habíamos vuelto una vez más al Valle de Niebla, ¿Para qué? Realmente no lo sabía; puede que para entrenar un poco. Cierto era que aquel viejo Laboratorio en la ciudad pionera era algo que nos inquietaba mucho, y debíamos volver allí lo antes posible, pero también debíamos ser lo suficientemente fuertes para aguantar cualquiera de los embates que pudiésemos sufrir, así que... ¿Por qué no entrenar un poco?

    Incluso podríamos saludar a alguno de los habitantes del lugar, sí.

    [1/10]

    @GalladeLucario descuida, sólo serán dos, máximo tres combates :XD:

    -1: Enemigo Poderoso
    -2: Aegislash
    -3: Nada
    -4: Dusclops
    -5: Nada
    -6: Nada
    -7: Encuentro
    -8: Nada
    -9: Bannette
    -10: Gengar


    [​IMG]
    AEGISLASH: Oscuridad
    Salud: 666/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 66/66
    Movimientos:
    -Tajo rápido: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea cuatro veces.
    -Potencia aumentada: aumenta la potencia de sus ataques en 10 puntos hasta el final de la batalla.
    -Golpe tenebroso: 70 Potencia, -10 Entereza, Oscuridad.
    -Tinieblas+: causa ceguera a todos los rivales.
    -Cambio táctico: cambia sus movimientos por otros.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Come at me, bro Total: 2 $dice
    Última edición: 24 Julio 2016
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aegislash apareció de repente. Tal vez aún recordaba a aquellos pokémon... y no eran recuerdos precisamente buenos.

    [​IMG]
    AEGISLASH: Oscuridad
    Salud: 666/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 66/66
    Movimientos:
    -Tajo rápido: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea cuatro veces.
    -Potencia aumentada: aumenta la potencia de sus ataques en 10 puntos hasta el final de la batalla.
    -Golpe tenebroso: 70 Potencia, -10 Entereza, Oscuridad.
    -Tinieblas+: causa ceguera a todos los rivales.
    -Cambio táctico: cambia sus movimientos por otros.
     
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El primero en aparecer fue Aegislash. Le saludé con un pequeño movimiento de ala, mientras Litwick se limitó a asentir ligeramente. Sin embargo, los tres pudimos ver que en la mirada de pokémon había algo de rencor. Parecía que aún no nos perdonaba por lo de la última batalla.

    Ni modo, la única manera de olvidar una horrible derrota era sufriendo otra aún peor... o al menos eso decía Ian.

    Torchic: Don del Fuego (Litwick)
    Litwick: Antife
    Marill: Atacar x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT5/5]
    INSPIRADOR: Nv. 4
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (2)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (2)
    -Focus: Otorga focus por dos turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    OBSTRUCTOR: Nv.4
    -Antiescudo: el afectado recibe x1,5 más de daño especial. Dura 3 turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo no bajaran entereza por 2 turnos. (2)
    -Tinieblas: causa ceguera por dos turnos. (2)
    -Antife: causa antife por tres turnos (2)
    -Freno: causa freno por tres turnos. (2)
    -Algia: causa dolor por dos turnos. (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    35-66%= 12*3=36

    666-36= 630

    Y según la libra, por el Antife debería cambiar al modo defensivo (?)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aegislash cambió rápidamente a su modo defensa, asustado, cubriéndose con su gran escudo, para tratar de resistir mejor los ataques rivales.

    AEGISLASH: Oscuridad [ANTFE]
    Salud: 631/666
    Resistencia: 66%
    Entereza: 66/66
    Movimientos:
    -Escudo Real: Baja en 1/2 el daño de los ataques siguientes, y baja en 5 la potencia de los ataques que hubiese recibido.
    -Bloqueo: anula el daño de los 4 ataques siguientes.
    -Regeneración: +100 PS.
    -Mutis+: causa mudez a todos los rivales.
    -Cambio táctico: cambia sus movimientos por otros.
     
    Última edición: 25 Julio 2016
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tochic

    Bien chicos, está donde lo queríamos. ¡Al ataque!

    Torchic: Prisa (Litwick) + Cambio
    Litwick: Piro x4
    Marill: Atacar x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT5/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F] [PRS]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    Piro x4: 20*2=40-66%= 14*4= 56 / 8*2=16*4=-64 de entereza. Y como según yo perdió 3 de entereza el turno pasado por los atacar de Marill, pues cae aturdido.

    Atacar x3: 35-33%=27*3= 81

    81+56= 137

    631-137=494
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Usó Mutis+ para acallar a sus rivales, esperando que atacaran con más suavidad y menos potencia. Lástima que no fuese a funcionar.

    AEGISLASH: Oscuridad [ANTFE]
    Salud: 494/666
    Resistencia: 22%
    Entereza: 0/66
    Movimientos:
    -Escudo Real: Baja en 1/2 el daño de los ataques siguientes, y baja en 5 la potencia de los ataques que hubiese recibido.
    -Bloqueo: anula el daño de los 4 ataques siguientes.
    -Regeneración: +100 PS.
    -Mutis+: causa mudez a todos los rivales.
    -Cambio táctico: cambia sus movimientos por otros.
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tochic

    No importa Litwick, lo hiciste bien —por toda respuesta, recibí silencio de mi compañero.

    Torchic: Lance vertical + Atacar x2
    Litwick: --------
    Marill: Atacar x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT5/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F] [PRS] [Mutis]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    Torchic: 30-33%= 23 / 35+1/3= 47-33%=37*2= 74

    74+23= 97

    Marill: 35+1/3= 47-33%=37*3= 111

    111+97= 208

    494-208= 286
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con su Regeneración, trató de curarse para sobrevivir, viendo que estaba apunto de caer.

    AEGISLASH: Oscuridad [ANTFE]
    Salud: 286/666
    Resistencia: 22%
    Entereza: 0/66
    Movimientos:
    -Escudo Real: Baja en 1/2 el daño de los ataques siguientes, y baja en 5 la potencia de los ataques que hubiese recibido.
    -Bloqueo: anula el daño de los 4 ataques siguientes.
    -Regeneración: +100 PS.
    -Mutis+: causa mudez a todos los rivales.
    -Cambio táctico: cambia sus movimientos por otros.
     
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tochic

    Necesitamos más poder de ataque.

    Torchic: Llamar Aliado
    Litwick: --------
    Marill: Atacar x3
    Pancham: Lance Vertical + Machada x3

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT5/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [Mutis]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASITGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)

    Marill: 35-22%=27*3=81

    Pancham: 30-22%=23 / 70-22%= 55*3= 165

    165 + 81 + 23 = 269

    386-269= 117
     
    Última edición: 25 Julio 2016
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pretendía sobrevivir tanto tiempo como fuese necesario, y por eso, volvió a usar Regeneración.

    AEGISLASH: Oscuridad [ANTFE]
    Salud: 217/666
    Resistencia: 22%
    Entereza: 0/66
    Movimientos:
    -Escudo Real: Baja en 1/2 el daño de los ataques siguientes, y baja en 5 la potencia de los ataques que hubiese recibido.
    -Bloqueo: anula el daño de los 4 ataques siguientes.
    -Regeneración: +100 PS.
    -Mutis+: causa mudez a todos los rivales.
    -Cambio táctico: cambia sus movimientos por otros
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tochic

    ¡Bien chicos, está débil!

    Torchic: Atacar x3
    Litwick: --------
    Marill: Atacar x3
    Pancham: Atacar x4

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    [PT5/5]
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [Mutis]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 600/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 300/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Capacidad: 4
    CASITGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos) (T)

    Le dejo los cálculos a usted, yo me voy a dormir
    [/QUOTE]
     
    Última edición: 26 Julio 2016
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aegislash quedó finalmente debilitado, tales fueron los terribles golpes que le propinaron Torchic y compañía.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso