[Evento especial] Monster's Dungeon

Tema en 'Sword Art Online' iniciado por Hygge, 18 Octubre 2015.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Monster's Dungeon


    [​IMG]


    Han pasado un par de semanas desde que los miles de jugadores quedaron atrapados en este juego de supervivencia, y poco a poco la gente comienza a acostumbrarse a su nueva vida dentro del juego. Levantarse, ir a cazar monstruos para subir de nivel, hacer un par de misiones para obtener buenas recompensas e irse a la cama satisfecho por lo hecho durante el día. Pero aquello comenzaba a volverse monótono, y el tiempo corría a pesar de que dentro de SAO casi no pudieran sentirlo. Y a día de hoy, 18 de octubre, podía respirarse cierto aire ansioso en las calles de las ciudades y pueblos del juego...

    Halloween estaba al llegar, y eso traía consigo cosas verdaderamente interesantes. Sobretodo, en una ciudad en particular.

    Tolbana, esa urbe lejana a la que aún no han tenido tiempo de explorar en su mayoría está haciendo ya los preparativos. Las calles, decoradas por luces y adornos de dicha fiesta, las casas cada cuál más siniestra, y los NPCs y sus disfraces iban acorde con la celebración que estaba por llegar. Ciertos folletos recorren toda la población, informando a cada visitante al que le abren las puertas: Kayaba Akihiko había registrado un evento especial de Halloween en dicha ciudad, y ningún jugador podía llegar a perdérselo.

    No había detalles en el mensaje que envió a todos y cada uno de los jugadores del juego, no podían entreverse sus intenciones ni qué debían hacer específicamente, pero a todos les dejaba con la curiosidad. Sin duda era un evento importante y eso solo traía consigo algo: grandes recompensas.

    ¿Serás capaz de llegar a tiempo a Tolbana para el 31 de octubre, y participar en el evento del año?


    Evento: Monster's Dungeon
    Dificultad: 7/10
    Participantes: Ilimitados
    Fecha de inicio: 31 de octubre
    Lugar: Tolbana
    Resumen de la actividad: Kayaba ha abierto una mazmorra especial en Tolbana de descomunales dimensiones, con un aspecto exterior similar a una casa embrujada de feria. Dos guardaespaldas vigilan la entrada y no dejarán entrar a nadie hasta que se cumpla el reto que estos os dirán. Será un reto conjunto, y la mazmorra también. ¿Cabe añadir que se dará una muy buena recompensa? (?
     
    Última edición: 18 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso