El destino de un Amor (NALU)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Gatita Leonesa, 31 Diciembre 2012.

  1.  
    Gatita Leonesa

    Gatita Leonesa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino de un Amor (NALU)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1019
    Capitulo 1:
    El cielo estaba nublado apunto de caer una gran tormenta en la ciudad de Magnolia, donde se encontraba el gremio más famoso del mundo “Fairy Tail”. Dentro se encontraban todos los magos del gremio disfrutando del buen ambiente que había, el maestro Makarov estaba leyendo el periódico bastante atento sobretodo el artículo que había sobre los ataques que sufrían Magas Estelares hacía ya varios meses atrás mientras que el equipo más fuerte del gremio: Erza, Gray, Natsu y Happy estaban esperando por su compañera Lucy que aún no había aparecido por el gremio y eso que tenían que ir de misión.
    No muy lejos del gremio una chica rubia que llevaba una camiseta azul oscuro bastante ajustada y la mangas cortas que llevaba caídas a un lado junto con una falda negra muy corta con una cadena a un lado y en el cinturón llevaba sus llaves estelares corría en dirección del gremio por que llegaba tarde y no quería hacer enfadar a Erza ya que sabía bastante bien que podría pasarle si le llegase a enfadarse y no quería que eso pasara.
    Cuando Lucy estaba llegando al gremio de pronto vio tres figuras en el tejado del gremio, al principio pensó que sería algún compañero que estaría tomando el aire, pero esa idea pronto se fue cuando una de las figuras le lanzo una especie de bola explosiva a su dirección por ello Lucy freno con su tacones justamente delante de la bomba después se tiro a un lado gritando asustada. Dentro del gremio todos se quedaron paralizados cuando escucharon una explosión y un grito, Natsu y los demás abrieron las puertas de gremio encontrándose un gran agujero y a un lado a Lucy tirada cuando quisieron ir a ver si se encontraba bien fue cuando notaron que no podían moverse más bien se movían más lento de lo normal además de que había una barrera mágica que les impedía salir a todos del gremio para ayudar a su compañera que se estaba levantado del suelo mirando para ellos después dirigió su mirada hacía las tres figuras del tejado y les grito algo cabreada:
    Lucy: ¿QUIÉN SOIS? – Mirándoles con rabia- ¿POR QUÉ ATACAIS A MÍ GREMIO Y A MÍ?
    ¿¿??: ¿Eres la maga Estelar de este gremio?- le pregunto quien estaba sentado y con una mano apoyada.
    Lucy: SI LO SOY -le grito mirando a ver si veía su rostro- ¿POR QUÉ LO QUIERES SABER?
    ¿¿??: Mi nombre es “Cronos” y mi amo me mando en busca de una maga estelar digna para sus propósitos….
    Lucy se quedo mirando hacía el, sin percatarse nadie había empezado a tronar, gracias a eso Lucy pudo ver como era y como iba vestido “Cronos”.
    Parecía que era un hombre alto, su traje lleva una armadura casi indestructible cubriendole todo el pecho, una camisa negra de manga ancha para darle movilidad en las peleas, brazaletes de hierro forjado con inscripciones runicas , un largo sayon negro partido en dos mitades ayudando a la movilidad y en el medio ayudando a la distraccion del enemigo se muestra una tela de un color azul electrico que refulge con el sol, todas ellas con los bordes plateados y bordados con plataen el pecho una armadura casi indestructible de acero valyrio forjado con runas magicas, protegiendo el estomago un amplio cinturon con el simbolo de cronos y bolsos extra para guardar todo tipo de utensilios ademas de contar con una media en la espalda con el escudo de Cronos bordado en plata y para rematar una capucha negra terminada en pico cubriendole los ojos mostrando su perilla rubia y su piel morena con una sonrisa siniestra dandole un aspecto despiadado, después de observar impresionada y con temor al hombre llamado “Cronos” Lucy se fijo en las otras dos figuras que estaban de pie al lado de Cronos ellos dos iban vestidos sayon largocon capucha terminada en pico que cubre los ojos, blanco como la nieve, de una tela suave al tacto y comoda de llevar pero resistente, abierto por el medio para dar movilidad a las piernas, cinturon ancho con fundas para cuchillos y demas utensilios esta adornado con una tela de un color tan carmesi como la sangre mientras el otro la tela de un color ámbar como el oro pero mas oscuro, brazaletes de Orichalcum con runas magicas protectoras y con botas de cuero flexibles. Antes que Lucy se diera cuenta se escucho la voz de Cronos que la miraba a trabes de su capucha negra:
    Cronos: Bien, creo que es el momento de ver de lo que estas echa, chiquilla- con una sonrisa siniestra en la cara
    Después de decir esto Cronos mira a sus hombres comienza a hablar en un idioma que lucy jamas escucho, parecia un idioma antiguo y tetrico, de ese antiguo idioma lo unico que lucy pudo entender fueron las palabras Nexus y Sylvan dando por echo que eran los nombres de esos dos, al ver como los hombres la miraban,Lucy sabia que estaba en grandesproblemas y esta vez no habría nadie que la pudiera salvar sino que todo dependia de ella.
    Dentro del gremio todos los miembros vieron como las dos figuras vestidas de blanco aterrizaron en el suelo casi delante de la puerta del gremio y como Lucy tomaba fuertemente sus llaves colocándose en posición de Lucha. Natsu observaba todo apretando los puños fuertemente, sus dientes estaban muy apretados y su sangre hervía de rabia por que no podía ayudarla ni protegerla como hacía normalmente en todas las misiones que habían ido desde que Lucy entro en Fairy Tail después de que hace un año se conocieron en aquel pueblo de Hargeon eso hacía que Natsu se sintiera más impotente aún de lo que ya estaba, él sabia que todos los del gremio se sentían igual que él sobretodo Erza y Gray , pero lo único que podían hacer todos era estar observando como transcurría la pelea entre Lucy y esos dos individuos que pronto empezaría bajo cielo oscurecido y tormentoso anunciando una tremenda precipitación dandole más emoción al conflicto.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Bien esta muy interesante, quiero suponer que son mas de 2 capitulos ¿no? bueno dejame decirte que no deverias de poner el nombre del personaje y luego el dialogo, por lo que se y me han dicho, el dialogo se pone entre guiones largos (Alt+0151) y bueno creo que es todo y a que la idea es buena. Seguire leyendo si es que continuas, quiero saver que diablos quiere el que mando a Cronos por Lucy jeje. Saludos y que la fuerza te acompañe.
     
  3.  
    Gatita Leonesa

    Gatita Leonesa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El destino de un Amor (NALU)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1097
    Capitulo 2:

    Las primeras gotas caían después empezó a caer más fuertemente sobre Magnolia. En la parte de la ciudad que estaba el gremio de Fairy Tail había dos figuras encapuchadas delante de las puertas del gremio y en frente estaba Lucy que tenía agarrada las llaves celestiales fuertemente. Lucy estaba pensando como derrotar a esos dos individuos que empezaban a caminar a caminar hacía ella con un paso firme y sonriendo con desprecio, por ello Lucy decidió invocar a uno de sus espíritus más poderosos Leo “El León”.
    Como era habitual Loki empezó a coquetear con Lucy, pero duro poco cuando unos de los individuos Sylvan empezó a tirar como bolas de metal con pinchos a gran velocidad consiguiendo que fueran proyectiles que hacían arañazos y brechas tanto en la ropa como en la piel de Lucy y Loki que estaban intentando protegerse lo mejor posible aunque se podían escuchar los gritos de sorpresa y dolor de la maga estelar y su espíritu. Mientras Sylvan estaba atacando a Lucy y a Loki, Nexus estaba acercándose por la espalda de Loki, que al estar esté distraído no notó lo a su espalda y no le dio tiempo a esquivar el hechizo que le lanzo haciendo que Loki viera como a Lucy como si fuera Nexus, esté sonreía satisfecho y observo como Sylvan estaba atacando aún a la maga estelar que estaba intentando protegerse, sin darse cuenta que le había pasado a su espíritu que estaba frotándose los ojos, cuando su vista al fin se aclaro se puso en pose de ataque haciendo el “Regulus Impact” en dirección de Lucy, pero él no veía a su invocadora sino a un enemigo.
    Mientras en el gremio observaban impotentes como estaba transcurriendo la batalla, Natsu se dio cuenta que algo iba mal que Loki estaba comportándose de forma extraña pero lo que dejo sin habla fue ver a Loki hacer un ataque en dirección de Lucy por ello intento gritar a todo pulmón alertando a su compañera del peligro.
    Natsu: L…U…C…Y…C…U…I…D…A…D…O…-grito desesperado por el bien estar de su amiga.
    Pero el aviso llego tarde, cuando Lucy se giro solo vio una a luz con forma de león que la envuelve y el impacto del ataque le dio en sus brazos que había puesto para protegerse haciéndole cortes, levanto la vista hacía loki que siguió atacándole con el mismo ataque pero cada vez más seguido hiriendo más y más a Lucy.
    En el tejado Cronos observaba decepcionado el combate, esperaba que por lo menos esta maga de espíritus Estelares fuera digno de su amo pero no era así parecia la más débil que habían conocido. Miraba que la pobre chica tenia las ropas rotas, muchas heridas en el cuerpo que sangraban y en la cara, en su lado izquierdo un hilo de sangre corría provocando que su visión más dificultosa además de una herida que sangraba de su brazo derecho, pero lo que le sorprendió a Cronos fue que a pesar de estar tan herida y tirada en la calle bajo la lluvia que la chica lentamente empezó a incorporase lentamente respirando costosamente mientras se agarraba el brazo herido mirando fijamente a Nexus, Sylvan y a Loki con una mirada de determinación.
    Lucy: …No…me...Rendiré...- dijo quitándose la sangre de la comisura del labio- Protegeré a mi gremio.
    Nexus: Vaya…la chica tiene agallas para levantarse, así podemos seguir jugando…-sonriendo maléficamente.
    Después de pronunciar esas palabras Nexus y sin dar tiempo a reaccionar a Lucy, Loki empezó a echar a correr hacía su dirección formándose en su mano derecha el “Regulus Impact” mientras Lucy observaba como Loki le lanzo el ataque haciéndole más heridas además de echarle hacía atrás sin darle tiempo a protegerse después de las patadas y puñetazos que le estaba dando Loki con toda su fuerza haciéndole gritar de dolor para terminar dándole un rodillazo en las costillas con su pierna derecha haciendo que Lucy caía al suelo con sangre cayendo de su boca. Nexus sonrío al ver el estado de la maga estelar, que era su brazo derecho caía un hilo grueso de sangre, había sobre su ropas grandes manchas de sangre demostrando que las heridas eran peores que antes, de su boca había hilos de sangre y de su cara caía hilos de sangre pequeños el mas grande era el del lado izquierdo mientras esto pasaba Nexus quito el hechizo que había puesto a Loki, cuando este despierto quedo horrorizado al igual que estaba el gremio del estado que estaba Lucy, empezó a correr hacía su invocadora, pero lo que dejo sorprendido a todos era que la chica a pesar de sus lesiones comenzaba a levantarse lentamente del suelo aún con esa mirada de determinación en sus ojos sin darle tiempo a reaccionar a nadie Lucy concentro toda su magia invocando a todos sus espíritus estelares de las llaves de oro dejando sorprendido a los enemigos.
    Ante la atenta mirada de sus compañeros y sus espíritus, Lucy envolvió el látigo “Río de las estrellas” en su brazo derecho herido explicando a sus espíritus en voz baja lo que pretende hacer antes que se le acabe definitivamente la magia poniendo todos mala cara pero obedeciendo las ordenes de Lucy, por ello empezaron todos a atacar a Nexus y Sylvan para distraerlos mientras que Lucy se acercaba a ellos corriendo y con su látigo normal envolverlos de manera que se quedaran quietos. Una vez conseguido esto, todos los espíritus cerraron los ojos y enviaron todo su poder hacía donde estaba el “Río de estrellas” que almacenaba el poder mientras que Lucy con los ojos cerrados empezaba a recitar “Encuesta los cielos, y abrelos, Entre todas las estrellas de los cielos, Hazte conocer a mí o Tetrabiblos ,Yo soy quien tiene el dominio de las estrellas, Publica tu aspecto, una puerta malévola O ochenta y ocho signos Brillen ¡URANO METRIA!” de la mano de Lucy salio un gran rayo hacía la dirección de Nexus y Sylvan que estaban forzegeando, solo consiguió salir a tiempo Nexus aunque le dio parte del hechizo también pero no tan directo como a su compañero.
    Hubo una gran explosión que la iluminación hizo que el gremio entero incluso Cronos cerraran los ojos y se tuvieran que cubrir con los brazos después que la luz se fue apagando solo había polvo levantando a pesar de la lluvia impidiendo ver lo que había sucedido tanto a Nexus, Sylvan y a Lucy después del tremendo ataque.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Misaky Eucliffe

    Misaky Eucliffe Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    1
    emm hola la verdad me hice la cuenta por este fic :p queria decirte que me gusto mucho la historia en si y que por favor lo sigas subiendo xD ya eso gracias por la historia y sigue escribiendo asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    miku polo

    miku polo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2014
    Mensajes:
    3
    Muy bueno me encanto auque no entiendo bien como suben los capitulos ya que soy nueva en la pagina = me encanto tu novela ;):rolleyes::D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso