Mini-rol Ludi Harpastum | UA (Genshin Impact)

Tema en 'Salas de rol' iniciado por Gigi Blanche, 21 Diciembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,405
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Por supuesto que no —negué sutilmente con la cabeza—, reservo mis mejores frases para las mejores compañías.

    Le guiñé el ojo con cierta complicidad a la chica. Me tomó unos segundos darme cuenta de lo que había dicho ¡¿A que rayos había venido ese comentario mío?! Lo había soltado tan natural que ni siquiera lo procesé antes debidamente. Desvié la mirada inmediatamente después de eso tratando de ocultar mi vergüenza; primero una frase tan estereotípica, ¿y ahora esto? mi elocuencia no estaba a su máximo esplendor ¿eh? Ya ni siquiera diría que esto me pasaba solo con las chicas, probablemente era que me hacía falta entablar más conversaciones con gente que no fuesen solo los del gremio o la gente de la iglesia.

    Para empeorar la situación Anna había recibido un poco de daño a causa de la magia del Samachurl, aunque sabía que había evitado la mayor parte del daño eso no detuvo mi preocupación, una herida medianamente profunda en un sitio como este podría desembocar en algo mucho más grave. Planeé correr hasta ella para asistirla, hasta que su advertencia me detuvo, el Hilichurl acabó lanzándome un Slime de tamaño considerable que impacto directo en mi pecho y me hizo tambalear un poco. El impacto fue fuerte, pero extrañamente no sentía frío, me giré nuevamente a comprobar el estado de la señorita, solo para ver como una tenue aura de tonalidades anaranjadas la envolvía a ella y a mí. Tenía que dejar de jugar al valiente héroe protector, la chica no solo era alguien capaz, era fuerte y me estaba ayudando a minimizar daños. Esto ya se estaba extendiendo de más para lo que eran un par de monstruitos de turno, si nos coordinábamos para separarlos de esos pilares quizás...

    —¡Oye, Anna! —llamé a la chica mientras cargaba una buena dosis de energía Anemo en mi mandoble—. ¿Qué tal una maniobra especial? ¡Yo los subo, tú los bajas!

    Le dediqué una ultima sonrisa, esperando que entendiese a que me refería. Poniéndolo en retrospectiva debería dejar de tratar de sonar "genial" y comunicarme claramente con la gente cuando estamos en un combate...Meh, ya leeré un libro en la biblioteca sobre eso.

    Con toda la energía acumulada solté un ligero gruñido y lancé con fuerza mi arma a escasos centímetros de los pilares que sostenían a aquellas criaturas, liberando un fuerte vendaval que los elevó varios metros por encima de nosotros, estaban completamente vulnerables. Para fortuna de mis escasas habilidades de comunicación, había captado a lo que trataba de referirme. Anna dio un poderoso saltó y cuando se encontró a su altura dirigió su lanza en una serie de movimientos fluidos y elegantes, formando un enorme kanji, el cual estalló mandando de nuevo al suelo a las criaturas, aunque para cuando estas tocaron el suelo ya eran ceniza. Con tal escena me fue imposible no soltar un silbido producto del asombroso despliegue de poder que había visto.

    —Y así fue, damas y caballeros, como Aleck Graham salvó el día —bormeé pretendiendo llevarme el merito por tal hazaña, acompañándolo todo con una reverencia hacía un publico imaginario—, no, por favor, no más aplausos, ¡todos son muy amables!

    >>Ya veo porque los artistas viven del aplauso, ¡es muy gratificante! —reí mucho más tranquilo ahora que todo había concluido— Te encuentras bien, ¿verdad? Esos movimientos fueron impresionantes y ese collar lindo que tienes parece ser bastante útil.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,615
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La respuesta de Aleck me hizo alzar las cejas y estirar la sonrisa, en un gesto que claramente decía "¿ah, sí?". Lo dejé en paz, sin embargo, pues la vergüenza ya se le notaba desde mi posición y, siendo francos, teníamos asuntos más urgentes que atender. La batalla progresó con ventajas y altibajos hasta que el muchacho despegó a los hilichurl de sus pilares y aproveché las mismas corrientes de aire generadas por él para elevarme a su altura. Concentré la energía Pyro en la punta de la lanza, dibujé los trazos de fuego en el aire y, cuando regresé al suelo, el kanji estalló violentamente. Aterricé sobre la punta de mis pies, con delicadeza, y agité mi arma en un último movimiento que la evaporó en pequeñas partículas rojizas danzando junto a la brisa.

    La voz de Aleck me alcanzó desde mi espalda y sonreí, volteando sin prisa. Estaba agradeciendo e inclinándose frente a un público imaginario y yo me crucé de brazos, esperando a que se aburriera de montarse el espectáculo. Recibí su mirada y su elogio ensanchó mi sonrisa.

    —Lo es, ¿verdad? —afirmé, jugueteando con el collar, y lo regresé debajo de mi ropa—. Tú también fuiste muy útil, señor aventurero~ Aunque... ¿"Yo los subo, tú los bajas"? Tendremos que trabajar en eso para la próxima. Pensé que reservabas tus mejores frases para las mejores compañías...

    Fingí un suspiro de decepción y reanudé el camino, esquivando los... las cenizas de lo que antes habían sido los hilichurl. Quizá fuera incorrecto perder por completo la sensibilidad ante estas criaturas, pero eran tan nocivas y aparecían tanto a incordiar que ya no sentía mucha empatía. Eché un vistazo hacia la cima de la montaña, o al menos la ventisca que la bloqueaba, y luego miré a Aleck.

    —Y dígame, señor aventurero, ¿cómo haremos para evadir esa tormenta?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,405
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    No pretendía hacer demasiado hincapié en aquel collar, ¿quizás era algún tipo de reliquia familiar? ¿un talismán de la buena suerte? Fuese cual fuese el caso, creía que no me correspondía a mí hacer esas preguntas aún. Me limité a sacudirme un poco de las cenizas que se habían entremezclado con la nieve del lugar, no era un particular fan de "salir a cazar hilichurls" cómo si lo eran algunos miembros del gremio, pero sean hilis, slimes, cazadores de tesoros, guardianes de las ruinas o hasta Fatuis, cómo decían por ahí, a veces la paz no es una opción.

    La chica pareció algo entretenida con mi espectáculo, lo cual era bueno, ¿no? quizás sí tenía dotes para el mundo de la actuación. Bromas a parte, ambos estábamos bien, y no iba a mentir que me alegré bastante al escuchar que había tenido un buen desempeño en el combate, con la única excepción de que mis diálogos aun estaban un poco trillados.

    —Bueno, quizás puedas enseñarme un par de frases más adecuadas para situaciones como estas —sonreí, denotando cierta sinceridad en mis palabras mientras atraía mi arma nuevamente hacía mí, no dándome cuenta de las intenciones en sus palabras—, seguro que habrá un par de frases que podría acuñarme ¿no?

    Retomamos nuestro camino, aunque habíamos comenzado nuestro viaje en las primeras horas del día el recorrido de la montaña no era precisamente corto y parecía que mientras más avanzábamos más oscuro se ponía, era difícil si era así por la hora o por la increíble cantidad de nubes y espesa niebla que cubre la montaña, de cualquier modo, probablemente sería mejor apresurar el paso. Avanzamos sin mayores problemas; la cima parecía estar cada vez más cerca, lo sabía porque la ventisca cada vez parecía arreciar más, y cómo era de esperarse, Anna también lo notaba.

    — ¡Oh, aquí es cuando vuelvo hacer un poco de guía del lugar! —carraspeé un poco mientras invitaba a seguirme por un camino en donde el paisaje comenzaba a cambiar—. Estamos dentro de una la ruinas más ocultas de la montaña, una especie de torre que fue erosionada y parcialmente enterrada por la nieve.

    >>El sitio es apenas reconocible, pero cerca de aquí esta la entrada a una sistema de túneles naturales que atraviesan el muro de viento más peligroso de Espinadragón. El sitio es enorme y por ende sus carámbanos también, así que no estaría de más mirar hacía arriba de vez en cuando para estar seguro que no se ha desprendido ninguno.

    Acabé mi breve explicación soltando una risa ligera. Aquello era en parte broma y en parte en serio, aquellas cosas eran enormes y podrían causar un gran daño, pero seguramente eso no nos detendría. Continuamos avanzando entre las ruinas mientras unas tenues antorchas que otros aventureros había encendido marcaban tenuemente nuestro camino hasta estar justo a la entrada de la cueva.

    —¿Sabes? Un amigo dice que un día vio entrar aquí a un jabalí gigantesco, ¡de al menos cuatro metros de altura! —utilicé mis brazos para tratar de expresar el descomunal tamaño que me describía al momento de dar nuestros primeros pasos en el sitio—, la verdad es que yo no le creí, sin embargo él desde entonces no pone un pie en este lugar, dice que el lugar ya es bastante intimidante sin tener que pensar en una criatura gigante escondida entre las cuevas. Pero a mí me gusta, me hacen sentir pequeño, en una buena manera supongo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,615
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La respuesta de Aleck se me antojó honesta e inocente, eso o sus habilidades sarcásticas habían aumentado exponencialmente en cuestión de minutos. Parpadeé, suponiendo que no habría captado la intención subyacente a mis palabras, y sonreí con suavidad. A veces era tan adorable como un niño pequeño.

    —Algo podremos rescatar de los guiones de Yun Jin —afirmé—, y si algún día te preguntan de dónde son tus frases tan increíbles, puedes hacernos publicidad. Todos ganamos.

    Pronto mi atención se desvió a la Estatua de los Siete que emitía su halo azulino hacia el cielo desde lo alto de una plataforma distante, justo frente a nosotros. El camino se curvó en un pronunciado valle y empezamos a tomar unas antiguas escaleras de piedra. Parecíamos estar alcanzando un trozo de construcción, probablemente de la civilización que antaño habitó la montaña, tal y como Aleck me había comentado.

    Las palabras del muchacho fueron acompañando mi inspección visual, fascinada con la idea de estar pisando los vestigios de historia pertenecientes a Espinadragón. Desde nuestra posición vislumbraba pasillos, recovecos y arcos derrumbados que, en su momento, habrían dirigido a otras dependencias. Podríamos habernos echado el día entero sólo explorando esta porción de las ruinas y, de hecho, me habría encantado hacerlo; pero el sol, a nuestra izquierda, se acercaba al horizonte y recortaba nuestras posibilidades. Debíamos apresurarnos hacia la cima.

    Una extraña y conveniente corriente de aire nos ayudó a impulsarnos y sortear los altos muros de la torre, permitiéndonos alcanzar el ingreso a la cueva. Un profundo silencio latía desde su interior y también se apreciaban los pálidos destellos azulados del hielo. Debía estar helado ahí adentro, en el vientre de la montaña. Me envolví un poco mejor en mi abrigo.

    —¿Cuatro metros? —exhalé, sorprendida.

    Me tomó un par de segundos alcanzar el ritmo de Aleck tras quedarme pasmada, preguntándome si... si una criatura tan peligrosa realmente viviría aquí adentro. ¿Y por qué a él no parecía preocuparle en absoluto? ¿Sería el famoso espíritu de aventurero?

    —¿Te gustan las cuevas o la idea de que nos aceche un jabalí de cuatro metros? —cuestioné junto a una ligera risa.

    El silencio, efectivamente, se comprimió contra mis oídos y nuestras voces rebotaron con suavidad entre las paredes cavernosas. Quien fuera su amigo, le di la razón. Este sitio era algo intimidante. Alcé la vista al techo y por un instante mi cuerpo se tensó, algo nerviosa. Esos carámbanos de hielo... eran enormes, vaya. Esperaba que estuvieran bien agarrados a la roca.

    —Oh. —Nuestro camino fue repentinamente interrumpido por un profundo cuerpo de agua y miré a Aleck—. Aquí nunca paran las sorpresas, ¿eh?

    Había dos pilares de piedra que sobresalían lo suficiente para fungir de plataforma y permitirnos cruzar, el problema era... la distancia que los separaba. ¿Lograríamos saltar?

     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para pim pum pam Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,405
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La gente de Liyue era realmente buenas para hacer tratos ¿eh?, yo podía mejorar mi repertorio de frases épicas e inspiradoras y le hacía publicidad gratis a la compañía, ¡todos ganábamos! Habría que hablar con la compañera de la chica, pero esto seguro que era el inicio de una excelente relación comercial. Traté como pude de ocultar mi entusiasmo mientras seguíamos recorriendo el lugar. Nos apoyamos de una de las múltiples corrientes Anemo que había en el lugar; practicas y convenientes, justo como me gustaba. A decir verdad no sabía si eran un producto del elevado poder elemental presente en la montaña o tal vez solo era una especie de elevador cortesía de Barbatos, pero yo que sabía.

    Una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver como Anna contemplaba el paisaje. Quizás yo había visto Espinadragon varias veces, pero esa primera impresión que te deja este lugar nunca desaparece, así que me daba gusto ver que la chica también lo estaba disfrutando. Tenía algo de talento como guía después de todo ¿no? Ya saben, excepto por esa parte en la que tenía que escalar.

    Anna se quedó perpleja por un segundo pero rápidamente me alcanzó ya dentro de la caverna, lo cual me había confundido un poco, ¿quizás me estaba tomando muy a la ligera lo del supuesto Rey Jabalí?

    —Podría decir que ambos —conteste ligero mientras extendía mis brazos hacía la inmensidad de la cueva—, hay tantos sitios que esconden infinidad de secretos esperando ser descubiertos, cómo esas ruinas que he escuchado que existen en el desierto de Sumeru, los pasajes submarinos que hay en toda Fontaine o hasta una supuesta isla fantasma cubierta por la bruma al sur en Inazuma

    Sin percatarme mi visión comenzó nuevamente titilar al solo pensar en la infinidad de sitios aun me quedaban en esta vida por descubrir. A veces sentía que eran muchas aventuras y tan poco tiempo.

    >>Y respecto al Jabalí, bueno, supongo que sería ingenuo no pensar que podría existir una criatura de tal tamaño, pero hey, si resultara que dicho rumor es cierto tampoco sería algo tan malo, ¿no crees? seríamos de los pocos en haber presenciado su existencia, y quien sabe, si nos volvemos a coordinar hasta podríamos vencerlo. —le sonreí a la chica, confiando plenamente en nuestras habilidades para enfrentarnos a un hipotético cerdo gigante. Era muy optimista a veces.

    La conversación tan jovial me hizo olvidarme por un segundo de los enormes carámbanos en el techo de la cueva y aun peor, que había un enorme cuerpo de agua entre los dos extremos de la cueva.

    —Una lastima, ya me había duchado esta mañana y no soy particularmente un fan del agua fría —le regresé la mirada a Anna y solté un suspiro resignado, comencé a saltar junto con la chica, tratando de alcanzar uno de los pilares en medio del agua—. Al menos no hay un jabalí persiguiéndonos.
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para pium pium le dijeron a mi tío Total: 4 $dice
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Caracoles Scooby Total: 9 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Pierde el equilibrio y cae al agua
    • Esquiva epicamente el carámbano y retrocede bien pro
    • El carámbano cae de lleno y te golpea

    Ha salido: El carámbano cae de lleno y te golpea

    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,615
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Aleck —me quejé, riendo, apenas lo oí decir que le atraía el jabalí gigante.

    Sobre mi risa él fue enumerando diferentes sitios misteriosos de Teyvat y hacia el final acabé de soltar el aire, disimulando con la naturalidad del gesto la ligera presión que sentí en el pecho. Sí, sabía bien a qué lugar se refería. La isla Tsurumi, al sudoeste del archipiélago, deshabitada hacía años por la densa niebla que la escondía del mundo. En la pálida penumbra de la cueva vi a la visión de Aleck tintinear y sonreí, enternecida. Tal y como esperaba de su espíritu de aventurero.

    —¿Crees que haber vencido un puñado de hilichurls nos garantiza la victoria sobre un Rey Jabalí de las Nieves Eternas? —reclamé, inventándole un título a la criatura, y al ver su sonrisa solté una risa nasal—. Tendríamos carne para un año.

    Ah, ya qué. Era difícil llevarle la contra cuando se veía tan confiado. Cuando alcanzamos la interrupción del camino, Aleck fue el primero en saltar sin inconvenientes. Yo resoplé.

    —¿Podrías dejar de invocar al-? —La leve vibración bajo mis pies me alertó y levanté la vista, alarmada—. ¡Aleck, cuidado!

    Un carámbano se desprendió del techo y cayó justo sobre el muchacho. Me apresuré en saltar para llegar a su lado y estaba por preguntarle si se encontraba bien cuando otro ruido casi idéntico volvió a alertarme. De puro instinto me encogí, cubriéndome la cabeza con los brazos, y sentí el golpe del hielo contra ellos antes de oírlo impactar en el agua.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para salta? Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para cae? 8-10 Total: 8 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • pierde el equilibrio y cae al agua
    • esquiva y retrocede
    • la golpea de lleno

    Ha salido: la golpea de lleno

    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,405
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La chica parecía algo disgustada con mi comentario, aunque su posterior sonrisa me hizo dejar de preocuparme, después de todo, con nuestra suerte seguro que no habría más problemas en esta pequeña aventura. Un pequeño suspiro de la chica captó mi atención justo cuando terminé de nombrar todas aquellas locaciones enigmáticas, traté de girarme para ver si pasaba algo, pero cuando lo hice solo pude ver sus ojos y aquella sonrisa.

    —¿Rey Jabalí de las Nieves Eternas? ¿Eres su representante ahora y le das un nombre artístico? —cuestioné risueño ante el nuevo titulo de la criatura—, la verdad es que no esta nada mal. Cuando volvamos pediré que ese se convierta en su nombre oficial.

    Alcé mi pulgar a manera de aprobación al nuevo titulo acuñado por Anna. Poco después me dispuse a saltar entre los pilares para llegar al otro lado; no iba a mentir, me había confiado de más, quizás producto de la charla tan amena que estábamos teniendo, quizás simplemente había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había puesto un pie en aquel lugar, pues rápidamente se me recordó porque la montaña tiene la fama de no ser un sitio para cualquiera.

    El grito me tensó el cuerpo, apenas pude mirar hacía arriba cuando aquella estaca de hielo ya se encontraba a pocas pulgadas de mí. Cerré los ojos e instintivamente me cubría la cara y para mi fortuna, aquel carámbano no era particularmente puntiagudo, ¡pero vaya que era pesado! Impactó justo entre mi cuello y mi hombro, derribandome al acto mientras el resto del hielo se despedazaba y caía al agua.

    La voz de la chica me alcanzó mientras ella saltaba para alcanzarme, por fortuna no estaba inconsciente así que como pude me reincorporé poco a poco.

    —Sí, eso creo. Hubiera sido buen momento para tener una visión Geo, ¿eh? —bromeé y abecé por poner en pie tratando de no preocupar a mi compañera, cuando un vibración me puso en alerta, ahora sabiendo que la provocaba. Mis pupilas se contrajeron en horror al ver que otro carámbano se desplomaba justo sobre donde estaba Anna. Intenté estirar mi brazo para lanzar una ráfaga Anemo y desviar el hielo, pero el ultimo impacto que recibí fue mayor de lo que esperaba. No fui lo suficientemente rápido.

    —¡Por los Siete! ¿Te encuentras bien, Anna? —Interrogué alarmado, genuinamente sintiéndome culpable por este incidente por no haber sido más precavido, aunque al notar que la chica se ponía en pie, suspiré aliviado—. Supongo que enfrentarse al Rey Jabalí de las Nieves Eternas ya no suena tan mal en comparación.
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Salta salta sin pararrrr Total: 8 $dice
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Carambolos Scooby Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,615
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Por supuesto, elegir nombres artísticos es mi especialidad, y representar a futuras promesas también —afirmé, agitando mi falda suavemente con cierto aire coqueto que acompañase la broma—. Hmm... ¿Cuál deberíamos elegirte a ti~?

    Le piqué la punta de la nariz al deslizarme junto a él, y entonces enfocamos toda nuestra atención en cruzar el agua. Tras alcanzarlo en la primera plataforma, solté una risa de alivio ante su broma tonta y no tuve tiempo de responder, pues en esa ocasión el carámbano me cayó a mí. El golpe fue contundente y me forzó a tensar la mandíbula, pero no pasó a mayores. Habiendo oído su impacto contra el agua, me erguí lentamente, sobándome los brazos. Miré a Aleck y esbocé una leve sonrisa. Siempre tenía algo tonto para decir y levantarme el ánimo, era bastante refrescante.

    —No, yo sigo prefiriendo estos Picos Helados Asesinos —repliqué, preguntándome si me quedarían moratones debajo de las mangas.

    Esperaba que no, o me comería un buen regaño de Yun Jin. Suspiré, archivando mentalmente el altercado, y me acerqué a Aleck para inspeccionarlo mejor a él, que con mi propio carámbano no había podido comprobar su estado primero.

    —¿Tú estás bien? —pregunté en voz más baja, lanzando la mirada de aquí allá, y al buscar sus ojos toqué su mejilla con la punta de los dedos—. El tuyo parecía más grande que el mío, ¿dónde te golpeó?

    Con suavidad lo insté a girar el rostro hacia la izquierda, primero, y luego hacia la derecha.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,405
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Aquel ligero toqué en mi nariz me tomó absolutamente desprevenido tras aquellos movimientos con su falda, incluso podría jurar que me había hecho tambalear un poco, pero por suerte la chica no lo notó, o al menos no lo pareció en ese momento. Ya se le estaba haciendo costumbre, pero no podía negar que era algo que agradaba de ella, ese carisma y picardía innato que irradiaba. Además, ¿obtener mi propio nombre artístico? ¡sonaba a algo genial! entre eso y las frases que me permitiría usar de la ópera este día se ponía mejor y mejor.

    Las bromas me salían casi como respuesta natural ante estos incidentes, y aunque muchas me habían dicho que solía soltarlas en momentos no muy oportunos, lo hacía en el fondo esperando que la gente no se preocupase más de lo necesario por mí; raro era notar que ciertamente había soltado aquel comentario sobre el elemento Geo instantes de que se desprendiera aquel carámbano. Hablando de momentos inoportunos ¿eh?

    Aun con la chica incorporada completamente mi preocupación volvió un poco al notar que la mayor parte del impacto se lo habían llevado los brazos de Anna. Esto no era una cuestión solo de seguridad, ¿que tal sí una lesión le impedía actuar? ¿y si se metía en problemas por haberla traído hasta aquí? Las preguntas se agolpaban rápidamente en mi cabeza mientras trataba de pensar que hacer, pero entonces, una simple sonrisa de ella me detuvo en seco. Ella estaba bien, estábamos bien; yo ya había lidiado con cosas como esta antes, pero aun así no sabía de donde me salía esta repentina angustia al ver a la chica recibir daño. Al menos aún se reía de mis chistes, su humor seguía intacto. Yo también prefería seguir lidiando con el hielo.

    Cuando pretendí reducir la distancia con la chica para corroborar su estado, esta se me adelantó.

    —Sí, no hay nada que preocuparse —me interrumpí al encontrarme con sus ojos y sentir su tacto sobre mi mejilla—...Creo que voy a estar bien.

    Acabé igualando el tono de la chica, después de todo no era necesario alzar la voz estando tan cerca. Me giré lentamente hacia la izquierda, soltando un quejido de dolor al estirar los músculos en donde había impactado el hielo. Instintivamente traté de cubrir la zona con mi mano, sin querer revelando que sobre mi cuerpo ahora había un moretón.

    —Con saber que tú te encuentras bien es suficiente —acabé soltando una risa nasal, mientras algo de rubor cubría mis mejillas y desvíe un poco la mirada al buscar cualquier indicio de una herida—, ¿cómo están tus brazos?
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    8,615
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La sorpresa que exhibió ante mi repentino acercamiento me dejó más que satisfecha, y preferí no acotar nada al respecto para no empujarlo hacia el terreno del bochorno. O quizá hubiera reaccionado de otro modo, quién sabe; de momento, se lo reservaría al misterio. Además, teníamos asuntos más apremiantes como... como jabalíes gigantescos, hielo cayendo del techo y un cuerpo de agua de dudosa profundidad en medio de nuestro camino.

    Me acerqué a comprobar su estado y pude adivinar más o menos dónde lo había golpeado el carámbano por las muecas en su rostro. Buscó cubrirse, alejé la mano de su mejilla y solté el aire por la nariz, conflictuada. Bueno, suponía que, dadas las circunstancias, no la habíamos pagado tan caro. Sólo esperaba que no le doliera mucho por el resto del viaje. Regresé a sus ojos al escucharlo hablar y, bajo la tenue iluminación, creí advertir cierto color en sus mejillas. Me sonreí, enternecida, y deseé cargar alguno de mis abanicos para ocultar el gesto.

    —Oh... —Me miré los brazos, extendiéndolos en el espacio entre nosotros; las mangas descendieron, pesadas, y comprimí los puños al regresarlos hacia mí en una pose de pura convicción—. ¡Estoy bien! No te preocupes, Aleck, me ha ido peor explorando el Desfiladero Jueyun. Aunque no lo parezca, tengo un poquito de experiencia con estas cosas.

    Aproximé dos dedos junto a mi ojo para acompañar la idea y solté una risa breve, girando el rostro hacia adelante. Aún nos quedaba una plataforma.

    —Muy bien, intentemos saltar con más cuidado así no enfadamos (o despertamos) a ningún dios milenario que habite estas cuevas. ¿Las damas primero~?

    Y, sin esperar una respuesta, me preparé para avanzar. Conseguí un salto limpio, silencioso, y me giré hacia Aleck con una gran sonrisa.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para salta? Total: 7 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para niceee cae? 8-10 Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso