Y con un último golpe, Kabubu sentenció el combate. Wadudu hizo la pose para su cristal Z, y Kabutops comenzó a tejer una afilada guadaña con la que acabó con Tauros. KABUTOPS: Volador (Asesino) Mutatipo: Cambia al tipo del último movimiento usado; sus ataques, por tanto, serán siempre con STAB. Salud: 120/120 Fuerza: 342 (145) Resistencia: 130 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (5) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Tijera X (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB) (Usos: 5/5) -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6) ATAQUE Z: -Tijera X> Guadaña Sedosa (140 Potencia, Bicho, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB)) Experiencia: +800 Vikavolt +600 Accelgor +500 Parasect +500 Ribombee
Drake Orestes Al volver al refugio, traté de buscar a aquel señor que había visto el otro día. El excéntrico con su equipo de bichos, ¿Como dijo que se llamaba? ¿Wadudu? Era hora de la revancha. Contenido oculto Lucas Diamond uwú
—¿¡A-ah!? ¿Tú otra vez? Hum, esto solo puede significar que eres un súper admirador de mis bichos y quieres que te firmen un autógrafo... >>¡NI HABLAR! ¡Mis pobres pokémon no pueden sostener un bolígrafo, como para andar preocupándose de lo que un admirador de pacotilla quiera! Frus, frus. Vamos, Rimbombante atronador: vamos a darle para el pelo de nuevo. ¡Frus, frus! RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Neticita: en presencia del pokémon equipado con este objeto, tanto él como su rival perderán, en cada turno, 1/16 de sus respectivos PS propios. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 234 (104) Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 3/3) -Despejar (Elimina toda la basura del campo propio) (Usos: 3/3) -Red Viscosa (Coloca una red viscosa en el campo enemigo) (Usos: 2/2) -Polvo Explosivo (Usado después de un ataque de tipo fuego, el rival pierde 1/4 de sus PS máximos. Hasta el turno siguiente del usuario de Polvo Explosivo, los ataques de tipo fuego quedan anulados)
Drake Orestes El consejero no estaba muy lejos, aunque seguía igual de impredecible. >>Vamos, Scizor. Hay que comenzar esto. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 140/140 Fuerza: 309 (84) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
—Bah, otra vez ese tipejo. ¡Ribombee, usa acoso! RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Neticita: en presencia del pokémon equipado con este objeto, tanto él como su rival perderán, en cada turno, 1/16 de sus respectivos PS propios. Salud: 120/120 Fuerza: 150 Resistencia: 234 (104) Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 2/3) -Despejar (Elimina toda la basura del campo propio) (Usos: 3/3) -Red Viscosa (Coloca una red viscosa en el campo enemigo) (Usos: 2/2) -Polvo Explosivo (Usado después de un ataque de tipo fuego, el rival pierde 1/4 de sus PS máximos. Hasta el turno siguiente del usuario de Polvo Explosivo, los ataques de tipo fuego quedan anulados)
Drake Orestes —Esquiva y vamos con Puño Bala. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 131/140 Fuerza: 309 (84) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
—¡Rimbombanteeee, esquiva y vuelve a usar acoso, por fis! RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Neticita: en presencia del pokémon equipado con este objeto, tanto él como su rival perderán, en cada turno, 1/16 de sus respectivos PS propios. Salud: 104/120 Fuerza: 150 Resistencia: 234 (104) Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 1/3) -Despejar (Elimina toda la basura del campo propio) (Usos: 3/3) -Red Viscosa (Coloca una red viscosa en el campo enemigo) (Usos: 2/2) -Polvo Explosivo (Usado después de un ataque de tipo fuego, el rival pierde 1/4 de sus PS máximos. Hasta el turno siguiente del usuario de Polvo Explosivo, los ataques de tipo fuego quedan anulados) Contenido oculto Che, que a mí se me olvide la neticia no te da derecho a que se te olvide a ti también >:( (?
Drake Orestes —¡Esquiva y repite, Scizor! SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 122/140 Fuerza: 309 (84) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
—Esquiva otra vez, y ahora pon tu red viscosa, jujuju. RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Neticita: en presencia del pokémon equipado con este objeto, tanto él como su rival perderán, en cada turno, 1/16 de sus respectivos PS propios. Salud: 96/120 Fuerza: 150 Resistencia: 234 (104) Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 1/3) -Despejar (Elimina toda la basura del campo propio) (Usos: 3/3) -Red Viscosa (Coloca una red viscosa en el campo enemigo) (Usos: 1/2) -Polvo Explosivo (Usado después de un ataque de tipo fuego, el rival pierde 1/4 de sus PS máximos. Hasta el turno siguiente del usuario de Polvo Explosivo, los ataques de tipo fuego quedan anulados)
Drake Orestes —Despeja el campo, Scizor. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 113/140 Fuerza: 309 (84) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 1/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
—Grr, ¡vuelve a usar red viscosa! RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Neticita: en presencia del pokémon equipado con este objeto, tanto él como su rival perderán, en cada turno, 1/16 de sus respectivos PS propios. Salud: 84/120 Fuerza: 150 Resistencia: 234 (104) Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 1/3) -Despejar (Elimina toda la basura del campo propio) (Usos: 3/3) -Red Viscosa (Coloca una red viscosa en el campo enemigo) (Usos: 0/2) -Polvo Explosivo (Usado después de un ataque de tipo fuego, el rival pierde 1/4 de sus PS máximos. Hasta el turno siguiente del usuario de Polvo Explosivo, los ataques de tipo fuego quedan anulados)
Drake Orestes —Limpiemos el campo de nuevo. Esa red es muy peligrosa.. SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 102/140 Fuerza: 309 (84) Resistencia: 230 (50) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 0/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño)
—Deja. Mi. Redecitaaaa. ¡Acoso! RIBOMBEE: Bicho/Hada Polvoescudo: anula todo efecto secundario de los ataques rivales. Neticita: en presencia del pokémon equipado con este objeto, tanto él como su rival perderán, en cada turno, 1/16 de sus respectivos PS propios. Salud: 76/120 Fuerza: 150 Resistencia: 234 (104) Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (26) Movimientos: -Acoso (25 Potencia, Bicho, obliga al rival a quedarse en el campo por cinco turnos. Además, pierde en ese tiempo 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 0/3) -Despejar (Elimina toda la basura del campo propio) (Usos: 3/3) -Red Viscosa (Coloca una red viscosa en el campo enemigo) (Usos: 0/2) -Polvo Explosivo (Usado después de un ataque de tipo fuego, el rival pierde 1/4 de sus PS máximos. Hasta el turno siguiente del usuario de Polvo Explosivo, los ataques de tipo fuego quedan anulados)
Drake Orestes —¡Cambio! Esquiva eso, Zangoose. ZANGOOSE: Acero/Siniestro Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Cortavientos: El usuario es inmune a movimientos de tipo Volador. Si el usuario es golpeado, el cortavientos se rompe. Salud: 146/146 Fuerza: 334 (120) Resistencia: 90 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Agilidad (recupera dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
—¡Accero impenetrable, sal al campo! ACCELGOR: Bicho/Acero Filtro: baja el ratio de efectividad de los ataques recibidos: de x2 a x1,75, de x1,5 a x1,25, de x1 a x0,75, de x0,5 a x0,25 y de x0,25 a x0. Máscara intimidante: equipada en un pokémon, bajará en 15 el ataque de todo rival ante el que salga. El efecto es acumulable con intimidación. Salud: 160/160 Fuerza: 100 Resistencia: 315 (95) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Cambia fuerza (Cambia su fuerza con la del rival. Es ineludible, pero puede bloquearse con protección) (Usos: 2/2) -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Zumbido (75 Potencia, Bicho, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Disparo Espejo (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB))
Drake Orestes Pues ve tú, Garbodor. GARBODOR: Acero/Veneno Reciclar: si consume un objeto consumible, puede recuperarlo en el siguiente turno automáticamente. Solo funciona una vez. Coraza Automática: Aumenta la resistencia del usuario en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 160/160 Fuerza: 145 Resistencia: 329 (100) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, utiliza la fuerza del rival para el cálculo) (Usos: 5/5) -Disparo Espejo (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1 baja en 10 la resistencia (Base 50, +15 STAB)) -Púas (Coloca una capa de púas en el campo rival) (Usos: 3/3) -Tóxico (envenena gravemente al rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2)
—¡Roba esa preciada coraza, Parainsecto! PARASECT-UDAN: Bicho/Fantasma Resquicio: al ser debilitado, quien lo debilitó perderá 1/4 de sus PS máximos. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Un solo uso; no afecta a cristales Z. >> Coraza Automática: Aumenta la resistencia del usuario en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 120/120 Fuerza: 260 (80) Resistencia: 220 (40) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se confunde) (Usos: 5/5)
Drake Orestes —Pues hay que robar esa coraza de vuelta para nuestro equipo, Kecleon. KECLEON: Acero Reflector: mientras este pokémon tenga más de la mitad de sus PS máximos, todo daño que reciba este pokémon lo recibirá el rival, perdiendo tantos Ps como él pierda. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Un solo uso; no afecta a cristales Z.>> Coraza Automática: Aumenta la resistencia del usuario en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 200/200 (100) Fuerza: 229 (20) Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, 2 puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si el rival ha atacado previamente ofensivamente) (Usos: 3/3) -Ataque inteligente (70 Potencia, puede convertirse en un ataque de cualquier tipo, a voluntad. El usuario pierde 1/4 del daño provocado) (Usos: 4/4) -Espacio Raro (Invierte los puntos de agilidad de todos por cinco turnos: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3 y viceversa) (Usos: 1/1) -Aligerar (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
—¡Mordisco! PARASECT-UDAN: Bicho/Fantasma Resquicio: al ser debilitado, quien lo debilitó perderá 1/4 de sus PS máximos. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Un solo uso; no afecta a cristales Z. Salud: 120/120 Fuerza: 260 (80) Resistencia: 220 (40) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 6/6) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival) (Usos: 4/4) -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se confunde) (Usos: 5/5)
Drake Orestes —¡Esquiva y usa Golpe Bajo! KECLEON: Acero Reflector: mientras este pokémon tenga más de la mitad de sus PS máximos, todo daño que reciba este pokémon lo recibirá el rival, perdiendo tantos Ps como él pierda. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Un solo uso; no afecta a cristales Z.>> Coraza Automática: Aumenta la resistencia del usuario en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 200/200 (100) Fuerza: 229 (20) Resistencia: 180 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, 2 puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si el rival ha atacado previamente ofensivamente) (Usos: 2/3) -Ataque inteligente (70 Potencia, puede convertirse en un ataque de cualquier tipo, a voluntad. El usuario pierde 1/4 del daño provocado) (Usos: 4/4) -Espacio Raro (Invierte los puntos de agilidad de todos por cinco turnos: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3 y viceversa) (Usos: 1/1) -Aligerar (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)