Finalizado Mafia Genshin Impact: Inazuma [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 10 Marzo 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya te digo que cumpliste tu objetivo (???)
    No sé como wea Lucas leyó un post tuyo y pensó que tenías Tipo Duro tu tambien AJAJJAJAA. Yo pensaba que podías tener Salvaguardas porque pensé que viend las habs caía de maduro que debía haber uno y lo tenias tu pero nel. Asi que medio asumí que Lucas estaba en lo cierto.

    Engañaste a la mafia April, tome su ganador
     
    • Adorable Adorable x 1
  2. Threadmarks: Roles
     
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Roles~

    Luego cuando venga Andy actualizará el obituario y el log, que yo no puelo. Toi chikita

    -Mafia-

    [​IMG]
    Shogun Raiden

    La entidad de la Eutimia

    Gobernante indiscutible de toda Inazuma.

    Llevando el nombre de "Su Excelencia, la todopoderosa Narukami", le prometió a los habitantes de Inazuma la inmutable eternidad. Ha destruido el amor con el destello de un relámpago, forjando una tierra pura a partir de un corazón solitario. Durante estos largos años, el camino hacia la eternidad ha sido oscuro y lejano, pero Su Alteza Shogun no ha dudado ni un momento.

    Solo en el silencio, la eternidad inmutable revela su naturaleza serena.

    Ladrón: roba la habilidad de un jugador durante la Noche y la usa sobre otro jugador. Es una combinación de Bloqueador + Copión. El jugador que ha sufrido el robo no puede usar su habilidad (se le notifica que ha sido bloqueado o robado) y el Ladrón podrá usarla en la siguiente noche.
    Tipo duro: El Tipo Duro dispone de una vida extra. Únicamente si es asesinado, sobrevivirá, pero sólo la primera vez. No funciona con linchamientos.
    Camuflaje: Thoma (Carcelero/Tipo Duro)
    Madrina
    : Líder de la Mafia y encargada de la muerte nocturna.

    Condición de victoria: robar todas las visiones o igualar en número al pueblo
    [​IMG]
    Yae Miko
    La kitsune taimada

    Yae Miko es la miko principal del Gran Santuario Narukami, la heredera del linaje Hakushin, la familiar y amiga de la Shogun Raiden y la aterradora editora jefe de la Editorial Yae, especializada en novelas ligeras.

    Al conocerla más de cerca, uno se da cuenta de que sus títulos y cargos son tan insondables y diversos como su carácter. Es solo que le gusta ser una persona con muchas facetas y poder hacer lo que le plazca. Al fin y al cabo, un acertijo no es nada sin un poco de misterio.

    Así pues, lo único que tienes que saber de ella es que es la "astuta y hermosa gran Yae Miko".

    Maquillador: El Maquillador modifica los datos de un jugador (como el rol, las habilidades o el bando) para que aparezca con una información falsa en las investigaciones. El Maquillador también puede manipular la información acerca de la acción. La duración del maquillaje suele ser de una Noche.
    Conductor de autobuses: puede intercambiar el destino de dos jugadores cada Noche, por lo que las acciones que se realicen sobre uno caerán sobre el otro, y viceversa.

    Condición de victoria: robar todas las visiones o igualar al pueblo en número.
    [​IMG]
    Sara Kujou
    La arquera plumanegra

    Una Tengu que fue adoptada por el Clan Kujou de la Comisión Tenryou. Leal tanto a su clan como a la Shogun Raiden, Kujou Sara cumple sus órdenes según la voluntad de la Shogun.

    Su mano firme y su perseverancia han sido tomados como modelo a seguir entre sus subordinados. Dentro de la jurisdicción de la Comisión Tenryou, es capaz de resolver los problemas más delicados de la manera más armoniosa. Sin embargo, la rapidez y determinación con la que lleva a cabo sus misiones y su expresión severa han hecho que Sara se granjee la reputación de ser una persona fría y difícil de abordar.

    Pero, para Sara, no son más que opiniones desinformadas basadas en su apariencia desapegada.

    Cuervo: puede actuar durante la Noche sobre un jugador y añadirle un voto permanente durante el Día siguiente.
    General del ejército de la Shogun: Las órdenes de la Shogun son inamovibles y las obedecerás sin importar qué. Puedes dañar a un jugador cada Noche. Si ese jugador recibe tres heridas, morirá.

    Condición de victoria: Robar todas las visiones del pueblo o empatarles numéricamente.

    -Pueblo-
    [​IMG]
    Gorou
    El general canino

    Gorou es el gran general del ejército de la Isla Watatsumi y todos sus subordinados lo aprecian mucho. Durante el periodo del Decreto de Capturas de Visiones, Gorou lideró a las fuerzas de Watatsumi contra el ejército de la Shogun y mantuvo el frente.

    Los soldados lo llaman "general invicto de orejas puntiagudas", un apodo que también está muy extendido entre los guerreros del shogunato.

    Sin embargo, en privado, Gorou no se da aires de grandeza y es una persona directa, lo que hace que todos lo consideren como un compañero comprensivo.

    Pero incluso un general tan ejemplar debe tener sus propios problemas…

    General de la Resistencia: puede desviar la habilidad de un jugador hacia otro durante la Noche.
    Escapista: puede huir de un Linchamiento en caso de que vaya a ser linchado. Si finaliza el Día y el Escapista va a ser linchado (o alcanza la mayoría de votos), sobrevivirá al Linchamiento y se pasará a la Noche.

    Condición de victoria: Acabar con todas las amenazas del pueblo.
    [​IMG]
    Kokomi Sangonomiya
    La perla de la Sabiduría

    Los residentes de la Isla Watatsumi antes vivían en Enkanomiya, en el fondo del mar.

    Cuando el dios Orobaxi los llevó hasta la superficie, la Isla Watatsumi se convirtió en la civilización que es hoy en día. Después de que la Arconte Electro asesinara a Orobaxi, su cuerpo quedó reducido a huesos cansados y las injusticias que había sufrido se condensaron en los tatarigami.

    Pero su voluntad de proteger la Isla Watatsumi no se ha disipado.

    Esta voluntad se incorporó al linaje de los Sangonomiya y pasó de generación en generación. Quien hereda ese linaje es la Sacerdotisa Divina de Watatsumi. La Sacerdotisa Divina es la persona que lleva la voluntad de la deidad en un cuerpo mortal y protege la tierra en su lugar.

    Sangonomiya Kokomi es una hermosa damisela. A pesar de su apariencia elegante, en realidad es la líder de la Tropas de Watatsumi. Ella es una asesora militar sabia e ingeniosa. Aunque siempre luce una sonrisa muy serena, en realidad lo tiene todo arreglado y a su alcance. Ella es el cerebro de la fuerza. Es la Sacerdotisa Divina de la Isla Watatsumi, la líder suprema de la Isla.

    Médico: puede proteger a un jugador durante la Noche, por lo que no podrá morir asesinado. El Médico no puede protegerse a sí mismo. Según el GM, el Médico sólo puede proteger de un disparo, por lo que si dos jugadores intentan matar al jugador protegido por el Médico, ese jugador morirá.

    Condición de victoria: Eliminar a todas las amenazas del pueblo.
    [​IMG]
    Kazuha Kaedehara
    El mensajero del viento

    Un samurái errante de Inazuma que actualmente se hospeda en la Flota Crux Meridianam de Liyue. El corazón de este amable y libre joven encierra sus muchas cargas del pasado.

    Al ver por primera vez a Kaedehara Kazuha, la mayoría de la gente piensa que no es más que un marinero en prácticas de la Flota Crux Meridianam.

    Al fin y al cabo, es una persona realmente serena, le encanta recitar poesía cuando tiene tiempo libre y, al hablar con otros, siempre mantiene una expresión sosegada. Nadie pensaría que, en realidad, es un peligroso prófugo en la lista de los más buscados por el shogunato de Inazuma.

    Ni siquiera la Capitana Beidou, a quien tan bien se le da leer a las personas, fue capaz antes de acogerlo de prever las increíbles habilidades con la espada de este joven tan tranquilo y veterano de tantas peleas.

    Es más, nadie sabe si su carácter real es el resultado de todas las cosas por las que ha pasado o si solo esconde su filo debido a su reservada personalidad.

    Indulgente: El Indulgente es tan comprensivo que su voto cuenta como negativo (-1).
    Acechador: puede seguir a un jugador durante la Noche y saber qué habilidad ha usado, pero no contra quién.

    Condición de victoria: Acabar con todas las amenazas del pueblo.
    [​IMG]
    Kuki Shinobu
    La resolutora de apuros

    En la Banda de Arataki, donde bullicio y vocerío están a la orden del día, Kuki Shinobu, la segunda al mando de la Banda, siempre enmascarada y discreta, llama más la atención que el resto de sus ruidosos compañeros.

    No importa en qué lío se haya metido el resto de la Banda, su segunda al mando siempre es capaz de resolver los problemas de manera profesional y eficiente.

    Preparar comida para los niños a los que les robaron el almuerzo, dar una capa de pintura a los objetos de laca con desperfectos, defender a los compañeros que han sido arrestados...

    Son tantas sus destrezas que hace que la gente se pregunte si hay algo en este mundo que no pueda hacer.

    Masón: Los Masones son dos o más jugadores que se conocen y pueden comunicarse entre sí en una conversación privada.
    Curandero: puede curar las heridas provocadas por un Heridor.

    Condición de victoria: eliminar todas las amenazas del pueblo
    [​IMG]
    Arataki Itto
    El Héroe de Hanamizaka

    Si paseas por las calles de Hanamizaka, seguramente te encontrarás con un joven oni llamado Arataki Itto.

    Dejando de lado sus llamativos cuernos de oni o su penetrante voz, el hecho de verlo jugando con gran entusiasmo con los más pequeños es suficiente para hacer que sobresalga entre la multitud.

    En cualquier caso, su absoluta ociosidad contrasta con los numerosos artesanos y las ajetreadas calles de Hanamizaka.

    Itto se llama a sí mismo el "primer gran líder de la Banda de Arataki". Tras una de sus muchas inofensivas peleas callejeras, le explicó en qué consistía su trabajo a unos funcionarios de la Comisión Tenryou que fueron a ver qué pasaba. Dos minutos después, los funcionarios le interrumpieron y lo registraron como "desempleado".

    Sin embargo, esta calificación no es del todo exacta, ya que, además del trabajo en su banda, el cual no es reconocido por el Shogunato, Itto también trabaja a tiempo parcial para subsistir. Además, trabaja con una frecuencia muy estable: ¡un día de trabajo y tres de descanso!

    Por eso, una calificación más precisa sería "75% desempleado"

    Masón: Los Masones son dos o más jugadores que se conocen y pueden comunicarse entre sí en una conversación privada.
    'Ónico' e inimitable: Impide a un jugador usar su habilidad. No todas las habilidades son bloqueables.

    Condición de victoria: eliminar todas las amenazas del pueblo.
    [​IMG]
    Shikanoin Heizou
    El detective de la armonía

    Shikanoin Heizou es un joven detective poco común. Aunque trabaja en la Comisión Tenryou, da una impresión totalmente incompatible con la grandiosidad, seriedad y solemnidad asociadas al poder público.

    A diferencia de otros compañeros, no suele aparecer por la comisaría y casi nunca toma parte en las patrullas diarias. Hay veces que incluso se pierde de vista durante una o dos semanas y solo aparece en algunas escenas del crimen, pero su eterna sonrisa hace dudar de si se está tomando su trabajo en serio.

    Lo más extraño es que todos parecen aceptar tácitamente su conducta de funcionario rebelde. Sus compañeros cooperan con él de buena gana y sus superiores apenas critican que suela actuar por su cuenta.

    Este estilo y este estatus tan sui géneris se deben exclusivamente a su inigualable habilidad para resolver casos. Cada vez que la comisaría de policía se enfrenta a un gran caso de difícil solución o a un caso dudoso sin resolver, Heizou es quien al final carga con las esperanzas de todos para desentrañarlo.

    Detective: Puede actuar sobre otro jugador durante la Noche y conocer su bando. El jugador al que investigan desconoce que ha sido investigado.
    Detector de Mentiras (x1): puede preguntar al Game Master si un post o una frase es verdadero o falso.

    Condición de victoria: Acabar con las amenazas del pueblo.
    [​IMG]
    Kamisato Ayato
    El Vigoroso estratega

    Como jefe de la Comisión Yashiro, Kamisato Ayato se compromete a mantener la prosperidad y la estabilidad de la región.

    En apariencia, es un hombre discreto y elegante. No le gusta hacer apariciones públicas, y mucho menos mostrar sus habilidades abiertamente.

    Pero los que lo conocen saben que no hay que subestimarle. Hace mucho tiempo, durante su juventud, cuando la Comisión Yashiro pasaba por tiempos difíciles, y cuando el clan Kamisato estaba a punto de desmoronarse, fue él quien estabilizó la situación.

    No podría haber alcanzado su posición sin un extraordinario ingenio y astucia. Pero tal vez, esa sonrisa impenetrable oculta ondas más oscuras.

    Vigilante cauto: sólo puede matar a Mafiosos o Independientes. Si intenta disparar a un Pueblerino, fallará.
    Pararrayos (x1): puede enviar todas las habilidades nocturnas hacia un jugador. El Pararrayos también puede atraer las habilidades hacia sí mismo. Es de un uso.

    Condición de victoria: eliminar a todas las amenazas del pueblo

    -Neutral-
    [​IMG]
    Trotamundos
    El caminante eterno

    No necesita presentarse a sí mismo, pues nadie podrá conocerlo nunca.

    Tampoco tiene la necesidad de formar parte de este mundo mortal, pues ha renunciado a cualquier emoción o sentimiento fútiles.

    Tras todas las vicisitudes que ha tenido que afrontar, tomó la decisión de vivir solo por y para sí mismo.

    "Trotamundos" es, sin duda, el término que mejor le describe: una persona que carece de hogar, familia o destino al que dirigirse.

    Igual que el viento, su vida consiste en vagar por el mundo.

    Absorbente: Si una habilidad actúa en ti, la aprenderás, pero solo tendrás un uso de ella.
    Antibalas (x1): Si alguien intenta dispararte sobrevivirás, pero solamente una vez.
    Miller: es un jugador que, al ser investigado, siempre aparece como Mafioso.

    Condición de victoria: Sobrevivir hasta el final de la partida.
     
    Última edición: 24 Marzo 2023
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Honestamente ha sido muy gracioso porque exceptuando el final—que adapté para que tuviera sentido— esta partida ha sido súper fiel al arco del juego. Así que aunque ni a dios le interese, vengo a traer algunas cinemáticas :D




     
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora, específicaciones generales del desarrollo de la partida y opinión personal

    Como expliqué en un primer momento yo ni zorra idea tenía de mafias (?) Pero siento que esta partida me ha ayudado a aprender y a familiarizarme con las mecánicas. Ha habido doscientos mil errores, situaciones mierdosas que no debían haber sucedido—te miro a ti, Lucaslakd (?)—pero en general ha sido una buena partida y me ha gustado la experiencia.

    El desbalance entre la cantidad de mafiosos y el pueblo no se veía TAN hardcore porque había un vigilante cauto en el pueblo; si no hubiera sido cauto esta partida hubiera acabado mucho antes xD y no contaba tampoco con el linchamiento de Ricardo tan pronto, que en mi canon mental la Shogun no c tenía que morir (??

    Creo que todos habéis jugado bien en la medida de lo posible, incluso sin contar con toda la información necesaria. El lynch a Hatsu me tomó de sorpresa—casi resuelves la partida Juancho xD—; Lucas y Santy se la carrearon aunque lo tenían muy crudo en el inicio. O sea, mi enhorabuena por eso. Lo han hecho muy bien.

    Siento que los claims al pueblo le jugaron en su contra tbh.

    Also, pinche conductor de Santy salvó la partida para la mafia lol

    Gracias a todos por jugar a pesar de los errores. ¡Nos veremos en alguna otra partida futura!
     
    Última edición: 24 Marzo 2023
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaría gracioso que alguien hiciera alguna vez una mafia con las habilidades públicas y aleatorias, btw.

    Poner una lista al inicio de la partida con 20 habilidades por ejemplo, para 15 jugadores o así. Luego repartir roles, y luego darle una habilidad a cada uno al azar de la lista. De modo que pueda salir un médico mafioso, o un camuflaje pueblerino, o cosas así. Solo por ver cómo se desarrollaría una partida donde uno no pueda librarse del Lynch con el claim de médico/vigilante/lo que sea, donde las habilidades sean al azar(?) Y que las habilidades de la partida estén en una lista que todos conozcan, de modo que no puedas tampoco inventarte nada muy raro xD
     
    • Creativo Creativo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    No se quede con las ideas(?) Hágala realidad oh boy
     
  7.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Hasta ahora los que tenemos ideas para mafias son Hatsu, Lucas D. Y sho.

    Avr Hatsujaya tu primero, danos el ejemplo(?)
     
  8.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay varias setups abiertos / semi-abiertos que se pueden usar. Creo que mafiascum tiene varios para revisar para inspirarse.


    Y con inspirarse me refiero a robar descaradamente. En otro orden de cosas, creo que Hatsujaya está poniendo cosas en Marcha para organizar la próxima partida (miedo me da)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Count me in!
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    ¿No tienes info por interno sobre que cosas tratara esa otra partida? (Pa subir el hype, oh yes) sjsjw

    Se caba de sumar una persona a los que juegan mafias muajajaja(?) Sjjsd
     
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Log y obituario actualizados.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Genshin Inazuma
  1. Yugen

    Inscripciones Genshin Mafia: Inazuma

    Yugen, 24 Febrero 2023, en el foro: Mafias
    Respuestas:
    18
    Vistas:
    792

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso