Drake Orestes Por primera vez en mucho tiempo, una gema cayó poco después de empezar. Esto podría ser o una muy buena señal, o muy mala, y realmente esperaba que fuera lo primero. Con algo de esperanza, seguí picando. 2/5
Drake Orestes Al final la clave de este trabajo era la paciencia. Y yo no tenía mucha, y era por eso que ya casi no hacía este trabajo. Pero, de momento, había que seguir. Nada había salido por ahora luego de la última gema, y empezaba a impacientarme. 3/5
Drake Orestes ¡Bingo! La segunda gema hizo acto de presencia. Ahora tenía más confianza de que quizás había encontrado una buena zona. Había que seguir intentando, ¿No? 4/5
Drake Orestes Conseguí otra gema casi al final del trabajo, con esto hacían ya tres gemas en mi haber. Luego de ir a cobrar, aproveché la cercanía para pasar por la cueva sospechosa, rumbo a la guarida .
Drake Orestes Salí de la cueva luego de haber cumplido mi objetivo, y luego de pasarme nuevamente por el mercado logré hacerme con otro pico para el trabajo. Está vez solo sería hasta obtener una gema más. Esperaba tener suerte. 1/5
Drake Orestes ¡Bingo! Ya con la gema obtenida, decidí no tentar mi suerte y decidí seguir con mi camino, buscando la mejor forma de llegar a los campos de miel. Así, toquea flauta de los cielos y comencé mi pequeño viaje hacia Ciudad Zanami.
Drake Orestes Llegué entonces a la Colina nuevamente. Había llegado al mercado por otro pico, y así aprovecharía a conseguir algo de joyas mientras esperaba a que salieran los Pokémon que pudieran derrotar a Remoraid de un golpe. Ya había visto a los Pokémon de la zona, y sabía que no más de tres podían lograrlo como buscaba. Así pues, me puse manos a la obra mientras no dejaba de escudriñar la zona. 1/5
Dale Pawniard, ¡pártele la madre! PAWNIARD: Lucha Personalidad: Desconfiado Cólera: aumenta su fuerza en 10 por cada golpe recibido. Salud: 90/90 Fuerza: 145 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Karate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
Drake Orestes Era un poco extraño tener un combate esperando a que tú Pokémon no ganara. En cualquier caso, Remoraid flotó hasta ponerse al frente. —Vamos Remoraid, usa...eh...Pulso Cura. Remoraid obedeció sin importarle en lo absoluto. REMORAID: Roca/Siniestro Presión: baja el doble de usos de ataques que impacten en este pokémon. Salud: 70/70 Fuerza: 110 Resistencia: 145 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Flash (Causa aturdimiento al rival) (Usos: 2/2) -Pulso Cura (Cura en 1/2 de los PS máximos correspondientes al objetivo) (Usos: 0/1) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB)) -Aguante (Aguanta el próximo ataque con, al menos, 1 PS) (Usos: 1/1)
¡Kiyah! Golpe kárate al canto. PAWNIARD: Lucha Personalidad: Desconfiado Cólera: aumenta su fuerza en 10 por cada golpe recibido. Salud: 90/90 Fuerza: 145 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Karate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
Drake Orestes Remoraid se debilitó sin más, y con Samurott pude terminar el combate usando Cuerno Certero. Luego de que aquel Pawniard se fuera, seguí picando. SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Piedra Alquimia (Acero): Potencia los movimientos tipo acero del usuario en x1.5. Naturaleza Agresiva: (+Fuerza, -Resistencia) Salud: 190/190 Fuerza: 316 (99) Resistencia: 162 Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (21) Movimientos: -Concha filo (70 Potencia, Agua, ratio crítico 1 (Base 55, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Cuerno certero (55 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 3/3) - Bushido (+5 resistencia propia; el próximo ataque del usuario no podrá esquivarse) (Usos: 2/2) -Puño bala (55 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) REMORAID: Roca/Siniestro Presión: baja el doble de usos de ataques que impacten en este pokémon. Salud: 0/70 Fuerza: 110 Resistencia: 145 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad)
Drake Orestes Uno de esos dragones con escamas grandes paseó cerca de nosotros, pero realmente no cumplía lo necesario para enfrentarlo. Así que, agarrando la segunda gema que salió al trabajar con el pico, seguí picando tranquilamente. 3/5
Drake Orestes Eso...era una estrella con armadura de roca, así como los Pokémon de la capitana tipo volador? Era curioso cuanto menos, pero probablemente al igual que aquel Solrock y Lunatone solo sería útil en cuento perdiera su recubrimiento, así que lo deje pasar. Esperaba que saliera por lo menos una tercera gema pronto... 4/5
Drake Orestes Un Bagon apareció frente a nosotros. En realidad, me decepcionó un poco que no fuera nada distinto a como se veía en Galeia. Pero en realidad no era útil para nosotros, así que lo dejamos estar. Me centre en terminar de picar hasta que el pico se rompiera. 5/5
Pawniard: +200 Exp +3 EV's Fuerza Personalidad: Desconfiado Filtro: reduce el ratio de efectividad de los movimientos recibidos en un 0.25. Salud: 150/150 Fuerza: 170 Resistencia: 185 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB)) -Fuerza Equina (70 Potencia, Tierra (Base 55, +15 STAB)) -Pisotón (40 Potencia, Normal) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
Drake Orestes Y entonces llegó Remoraid y usó...Pulso Cura. REMORAID: Roca/Siniestro Presión: baja el doble de usos de ataques que impacten en este pokémon. Salud: 70/70 Fuerza: 110 Resistencia: 145 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Flash (Causa aturdimiento al rival) (Usos: 2/2) -Pulso Cura (Cura en 1/2 de los PS máximos correspondientes al objetivo) (Usos: 0/1) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB)) -Aguante (Aguanta el próximo ataque con, al menos, 1 PS) (Usos: 1/1)
Tauros acabó, una vez más, con la vida de aquel pobre Remoraid. Alguien debía denunciar a Drake por maltratos. Pero mientras nadie lo viera, se libraría de la denuncia. A menos que algún súper policía de preparatoria les estuviese espiando, ¿eh...? Personalidad: Desconfiado Filtro: reduce el ratio de efectividad de los movimientos recibidos en un 0.25. Salud: 150/150 Fuerza: 170 Resistencia: 185 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB)) -Fuerza Equina (70 Potencia, Tierra (Base 55, +15 STAB)) -Pisotón (40 Potencia, Normal) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
Drake Orestes —¡Cuerno Certero! SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Piedra Alquimia (Acero): Potencia los movimientos tipo acero del usuario en x1.5. Naturaleza Agresiva: (+Fuerza, -Resistencia) Salud: 190/190 Fuerza: 316 (99) Resistencia: 162 Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (21) Movimientos: -Concha filo (70 Potencia, Agua, ratio crítico 1 (Base 55, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Cuerno certero (55 Potencia, Acero, ineludible (Base 30, + 10 STAB)) (Usos: 3/3) - Bushido (+5 resistencia propia; el próximo ataque del usuario no podrá esquivarse) (Usos: 2/2) -Puño bala (55 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) REMORAID: Roca/Siniestro Presión: baja el doble de usos de ataques que impacten en este pokémon. Salud: 0/70 Fuerza: 110 Resistencia: 145 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Contenido oculto En este caso el super policía es el mismo Drake...corrupción en estado puro (?
Drake Orestes Ya con Tauros, se había cumplido el requisito para que Remoraid pudiera evolucionar. El pobre había tenido que resistir golpe tras golpe de Pokémon salvajes, pero ya estaba listo. Regresé nuevamente con otro pico, y mientras buscaba un último Pokémon salvaje con el cual activar la evolución, decidi seguir con el trabajo. 1/5
+200 Experiencia +3 Fuerza ¡Remoraid está evolucionando! REMORAID: Roca/Siniestro Presión: baja el doble de usos de ataques que impacten en este pokémon. Salud: 70/70 Fuerza: 110 Resistencia: 145 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Flash (Causa aturdimiento al rival) (Usos: 2/2) -Pulso Cura (Cura en 1/2 de los PS máximos correspondientes al objetivo) (Usos: 1/1) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB)) -Aguante (Aguanta el próximo ataque con, al menos, 1 PS) (Usos: 1/1) OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Salud: 150/150 Fuerza: 190 Resistencia: 225 Agilidad: 0/0 (10 de Velocidad) Octillery quiere aprender: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Pulpocañón (50 Potencia, Agua, baja la prioridad del próximo ataque del rival) -Pedrada (20 Potencia, Roca, golpea dos veces) (Usos: 3/3) -Metralla (Ataque de dos turnos. En el primer turno, recarga. Subirá su fuerza en 20 puntos. En el segundo, usa un ataque de 25 potencia, Acero, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 3/3) -Pantallahumo (baja la prioridad rival)