Wissen: Capítulo 1: Una nueva vida

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 18 Enero 2023.

  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Así como el primer dia pasó completamente relajado, el día de inicio de las clases había llegado y los alumnos podían ver en las pantallas que tenían justo enfrente de ellos en la cama de sus habitaciones ya estaba publicado el horario del primer dia, sus clases eran “Historia, Biología y Estrategia” aunque antes de ello, debían empezar yéndose al comedor, tenían una hora para desayunar y desperezarse antes de la primera clase.



    El comedor tenía un menú preestablecido que los alumnos podían tomar o decidir una comida libre para el desayuno, al menos esa hora podían hablar entre ellos sobre lo acontecido el dia anterior o sobre cualquier cosa que quisieran.


    ¡¡Bueno!! Empezamos ya el rol en si, justo a tiempo dado que hoy además me han dado el subforo, ahora tendréis un rato de socialización antes de las clases nwn. Pasáoslo bien y, ante todo, disfrutad Mori Ikoma-kun Yugen Insane Hitomi-chan
     
    Última edición: 18 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1.png

    Dejando salir un gran bostezo, me preparé una taza de café y me senté tranquilamente en el comedor, por lo general no comía nada por las mañanas, pero ya que el ambiente en el lugar era demasiado denso para mí, tal vez era mejor tener fuerzas extras.

    —Buen día Shiro, podrías darme un poco de información de los maestros, al menos para saber cómo tratarlos— Se suponía los conoceríamos pronto, pero teniendo una IA con toda la información, era buena idea utilizarla.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png
    El día había culminado con una prueba divertida aunque no gane como hubiese deseado, la próxima vez Avitte debería besar mis pies, pero ese día no llegaría de momento. Cuando estuve por salir sentí un pequeño jalón. Al bajar la mirada me di cuenta que se trataba de la pequeña del conejo, enarque una ceja cuando intento levantar mis ánimos por mi derrota en la práctica.

    —Oh bueno ¡son gajes del oficio pequeña!—respondí intentando restar importancia al asunto, baje la mirada y pensé en conocer a la niña...esperando no tener que cuidarla en tiempo completo, ya luego debería crecer y valerse.

    —Pero mira que estás sucia niña—dije al frotar algo de polvo en su ropa y ni hablar de su muñeco...sea lo que fuera—tu y tu amigo tenemos asuntos en las duchas ¿Que dices?

    Al final mi primera conexión sería no con copito de nieve ni el caballero, tocaba formar un buen equipo con la pequeña y su...aparente conejo de peluche.



    Un nuevo día había iniciado y frente a mi ya estaba el dichoso horario de clases, arregle mi cabello y me prepare cuánto antes para ir al comedor. Al salir pensaba en como podían ser las clases. Recordé como de niña habían profesores con el ego por la estratosfera y no me quedaba de otra que ladillar arrojando comas de borrar desde el asiento del creído del salón. Todo fue bueno mientras mi don fuese un secreto.

    —Collette es hora de comer, sino desayunas serás enana de por vida.

    Me sentía en la confianza de bromear un poco con la pequeña, la espere hasta poder acompañarla al comedor. Al llegar no estaba solo, el tipo de traje ya estaba con su café, sorbiendo con elegancia, de verdad me habría encantado ver el poder que le hacía destacar.
    —¡Buen día sir!—Salude al caballero Ahmet con una gran sonrisa luego me centre en Collett quién seguía mantenía siempre aquel conejo.

    —La próxima vez no habrá empate—di un sorbo al café con leche que hacía compañía a unos panes azucarados rellenos de mantequilla—Tomaremos revancha en el próximo ejercicio que nos enfrenta a las dos—sentencie ante mi compañera mientras esta servía su desayuno.

    Mientras tanto aún pensaba en los profesores, no les conocía en lo más mínimo pero las sorpresas eran parte del encanto.
     
    Última edición: 21 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    4 (1).png

    La pequeña esperanza de que Melania ganara por ambas se vio destrozada con ese último cruce de ataques, miré el intercambio con una cuota de preocupación y la tristeza no demoró en azotar mi pecho, mirando con resignación el suelo mientras apretaba más a Hops contra mi pecho, quien esta vez no cubría mi rostro. Qué decir, habían sido oponentes fuertes, ¿No? Y aún con todo, nosotras hicimos lo mejor que pudimos. ¡Habíamos estado aún toque de ganar! Ahora sentía que no era momento de desanimarme.

    Cuando varios nos dirigimos a la salida justo me topé a Melania frente mio, la chica era bastante más alta que yo, así que solo me quedaba mirar hacia arriba. Apreté los labios con la inseguridad reflejada en mi rostro. Las palabras de la peliblanca y aquel hombre poco colaborativo rondaron en mi mente. Este lugar no estaba hecho para débiles y sí pensabas confiarle tu vida a alguien ya empezabas mal... Puede que sus palabras cargaran la verdad de la experiencia, siendo una cría no tenía cómo competir contra ello, pero... sí no me sentía cómoda con ello y... y sí estábamos acá para hacer lo mejor...

    ¿Por qué no intentar hacer las cosas a mi propia manera? Defender no tan solo mi persona, sino también en lo que creía.

    —Oye —musité cabizbaja jalando la ropa de la chica—. Puede que perdiéramos...— Y entonces me atreví a mirarla con una sonrisa suave y tímida reflejada en los ojos—, pero estuviste increíble—. Fue entonces que, por primera vez, sentía que alguien me respondía con algo de amabilidad. Por ende, le miré con cierta sorpresa, para luego ver avergonzada mi propio cuerpo, el sudor había hecho lo suyo y convenía limpiar el par de raspaduras—. Creo que sí es necesario —accedí con la preocupación en el rostro, pero algo me hizo levantar el ánimo para conseguir una de esas sonrisas tímidas—, gracias por invitarnos.

    La instancia en las duchas fue tranquila y la conversación que se formó entre cubículos bastante amena, le comenté un poco de mi vida en Little Sunshine, cómo ellos hacían lo imposible por cuidarnos y perfeccionar nuestros poderes, aunque en todo momento evité mencionar a Tati, por lo que tampoco expliqué cómo fue que llegué a ese lugar. También le expliqué de manera superficial como mi peluche Hops podía albergar un alma fuera de este plano, que normalmente era un simple peluche hasta que llegara a usar mi poder.

    Luego de ello nos devolvimos a nuestros cuartos y Melania aclaró que pasaría a por mi a la mañana siguiente, lo que solo me sacó una amplia sonrisa, genuina y sin tapujos, tras la leve expresión de sorpresa.

    —Estaré esperando —dije entonces—. Buenas noches —concluí aún sonriente antes de desaparecer tras la puerta de mi cuarto.

    Había sido un día largo y, para qué negarlo, atemorizante, pero la presencia de aquella chica logró devolverme algo de esperanzas para creer que mi instancia acá no sería en verdad una pesadilla. Puede que me estuviera confiando demasiado rápido, pero mi cabeza no estaba dispuesta a percatarse de ello. De tal manera, sin mayores preocupaciones más que dejar a Hops secándose sobre el escritorio y tomarme mi medicación, me cambié a la pijama que había traído para disponerme a dormir. El día fue largo y, por ende, el agotamiento me llevó rápido al mundo de los sueños.

    Aquellos que ya no podía tener.




    Estaba terminando de arreglarme la jardinera cuando escuché a Melania gritando por mí. Me apresuré a tomar mi mochila ya preparada, ahora con mi material de estudio, y me llevé a Hops del escritorio, seguía algo empapado, pero esperaba que durante el día se secara. No podía irme sin él, cuál sea la condición en la que se encontrara. Al salir la miré con un pequeño mohín y el ceño fruncido.

    —Sepas que nunca me he saltado un desayuno —aseguré, para luego sonreírle con esa mirada insegura que siempre salía traer—, ¿Qué te gusta desayunar a ti?

    A mí me encantaba cuando tocaba leche con miel y pancito con pollo, más aún si traía también tomate o avocado, pero la verdad es que era el menú más escaso en Little Sunshine. Cuando llegamos al comedor Melania no demoró en saludar al señor que ya estaba ahí, lo miré con algo de inseguridad pero un "Buenos días" salió como un susurro de mi boca, para luego sentarme frente a la chica. Mientras la escuchaba traté de ver cómo servirme el desayuno, creo que tocaría pedirle ayuda a mi auriculares en ese momento.

    —Auriculares, quiero el menú recomendado, por favor —pedí con suavidad, es verdad que aquellos panes azucarados de Melania se veían apetitosos, pero prefería seguir la comida que recomendaran para mí salud tal como se hacía en Little Sunshine. Estaba acostumbrada a ello, ¡Talvez podría pedirme algo rico cuando ganara algún reconocimiento! Aquella idea me animó.

    —¿Eh? ¿Dices de enfrentarnos entre nosotras?— Me había perdido un poco en su línea de pensamiento, pero esa idea me hizo cubrirme el rostro con el aun húmedo Hops. Miré la mesa reflexiva un momento, para luego mirarla con cierta preocupación—, trataré de ser un buen oponente —prometí, para luego ver cómo mi desayuno llegaba a la mesa. Mis ojos brillaron, el hambre ya se hacía presente y yo no me privaría de disfrutar un buen desayuno.
     
    Última edición: 28 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mori Yugen Hitomi-chan Ikoma-kun

    Shiro, la IA acabó por acatar la orden de Ahmet, asintiendo.



    — Bueno, en el caso de Avitte ya le has visto en combate, ella es una experta francotiradora, su habildad es… bueno, invocar armas, es alguien inteligente pero un tanto impulsiva. Le gustan los combates pero se deja llevar con demasiada facilidad.





    En el caso de Edwin, tiene el poder de la invisibilidad, aunque en realidad no suele usarlo al ser alguien que se suele mantener más al márgen al dedicarse a la estrategia.





    James… Bueno, es alguien misterioso, temo que la información disponible sobre él, es verídicamente escasa, de Corrina… bueno, es vidente.





    Sobre Wissen, no existe información disponible.






    El desayuno fue tranquilo, y llegaba la hora de las clases, todos se dirigieron al aula 204, donde Corrina les esperaba sentada tranquilamente.



    El aula era también bastante espectacular, las paredes eran negras y las mesas tenían unas pantallas, las cuales se fueron encendiendo a medida que los estudiantes se sentaban en ellas, finalmente de los auriculares sonó un pitido de aprobación y finalmente dijo “Asientos asignados” en lo que Corrina se levantaba.



    — Bueno, para aquellos que no me conozcan, me llamo Corrina y, pese a que estaba sentadita y esperando ver vuestras habilidades, admito que me habéis sorpredido gratamente. Eso sí, no significa en absoluto que yo me venga a involucrar en vuestros entrenamientos, de eso se encanrgarán Avitte y Edwin, yo impartiré la materia de historia- comentó con calma dirigiéndose a la pantalla central de la clase- Como supongo que habréis intuído, doy historia, una asignatura que para algunos resultará aburrida y para otros, interesante, aunque claro, en una escuela convencional no os hablarán de los Elegidos, aunque ese es un tema más adelante. Mi objetivo actual es que al menos podáis entender por que existimos ¿Alguien tiene alguna idea? Bueno, la razón de nuestra exstencia es debido a que hace mucho tiempo, fuimos víctimas de radiación, a algunos de nosotros, la misma nos modificó genéticamente para que pudiéramos desarrollar esos poderes, durante mucho tiempo, científicos estuvieron buscando el orígen de los mismos, hasta que dieron con la clave, lo llamaron el Gen X, ese mismo fue el que nos otorga esas capacidades.




    Veamos… ¿Qué creéis que pasaron los humanos que no evolucionaron a elegidos?


    Bienvenidos a vuestra primera clase, en las mismas, los profesores os irán haciendo preguntas a fin de conocer vuestra opinión, las mismas, pueden llegar a influir en el transcurso de ciertas cosas de la trama, así que pensadlas bien y exponed las que creáis más acertadas :D.
     
    Última edición: 26 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1.png

    —Buen día señoritas— Ver aquellas chicas con tanta energía por la mañana me hizo sonreír, ya no recodaba la última vez que yo tuve esa energía tan temprano.


    Escuchar a Shiro no me ayudó mucho, pero al menos era algo…-invisibilidad- Ese poder por alguna razón siempre me llamaba la atención, me parecía algo interesante hacer lo que quiera sin que nadie se fije en mí. Traté de disfrutar un poco más mi café antes de ir a clases, pero el tiempo pareció ir más rapido que yo de nuevo, y la primer clase comenzó... Con la vidente al parecer.

    Apenas me sentaba y esa mujer comenzaba con su clase, aunque al escucharla solo podía decir que yo era de lo que encontraban la historia aburrida, algo raro en mi considerando que prácticamente la viví... Pero igual solo estar escuchando hablar a alguien de eso me resultaba fastidioso y aburrido.

    -¿Podré dormirme un rato sobre esta mesa?- Miré la pantalla frente a mí, no parecía muy cómoda, pero tal vez si me acomodaba bien en mi lugar podría dormir hasta que terminara la clase, después de todo el lugar estaba oscuro y perfecto para dormir.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    4 (1).png

    No esperé el saludo de aquel hombre. La verdad es que la primera imagen que me brindó fue la de rebeldía, pero a final de cuentas me había dado un consejo y ahora parecía presentarse con cortesía, así que a pesar de haber mantenido un leve silencio al momento de recibir su saludo terminé por devolverlo.

    —Buenos días...— Fue bastante bajo, la verdad, aunque no vacilé al hablar. Fue en ese cuando caí en de algo—, ¿Cuál es su nombre, señor? —pregunté con esa expresión de preocupación en el rostro, talvez por estar un poco tensa, todo al rededor me era desconocido y eso me llevaba a estar a la defensiva.

    El desayuno pasó más rápido de lo que me hubiera gustado, cosa que me robó un suspiro, y las clases dieron comienzo. Tenía una mezcla de nerviosismo y entusiasmo hormigueaba en mi estómago, haciendo que viera hacia adelante con ojos algo más expectantes, aunque a ratos volvía aquel temor. Cuando llegamos al salón nos recibió una profesora llenada Corrina, la buena vibra que trasmitía logró calmarme un poco. Con que historia, eh, puede que llegara a disfrutar del ramo.

    Cuando fuimos a tomar asiento me detuve cuando via a Melania tomar su puesto. La observé estando a su costado y con aquellos ojitos de cordero que me salían con naturaleza exterioricé lo que tenía en la cabeza.

    —¿Puedo estar contigo?— No sabía si llegaría a molestarla, esperaba que no, en cualquier caso terminé mirando hacia abajo—, está bien si no quieres —murmuré.

    La clase inició y yo presté la mayor atención que pude, me sorprendió que las escuelas comunes no hablaran de los Elegidos, yo cierta noción tenía de ellos, Little Sunshine buscaba formar a los menores, al fin y al cabo, pero no expresé palabra al respecto y me dediqué más a balancear mis pies con suavidad. Cuándo preguntaron sobre qué pasó con aquellos que no fueron elegidos cierto desasosiego me invadió, ser abandonado y dejado de lado debía ser de lo más triste, pero...

    En Little Sunshine nadie se quedaba sin habilidad. Tenías que tenerla, o te quedarías debajo de la gran pirámide que era el mundo. Mi corazón palpitó, temerosa de quedar atrás en la materia teniendo en cuenta que mis compañeros eran mayores. Alcé la mano con cierta timidez, pero mi suave y aguda voz fue audible y firme.

    —¿Quedarse atrás?— Puede que haya respondido de manera demasiado ambigua.

    Que mal, Colette.

    Ikoma-kun le hablé a tu niña uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png

    Durante todo el desayuno la pequeña me relato sobre la guardería donde había sido educada, un lugar llamado Little sunshine o algo así...sería rayito de sol...sin duda una guardería.

    Al finalizar todos fuimos guiados por la computadora hasta el salón de clases, rápidamente estuve por tomar el asiento de atrás pero...oh vaya ¿Habían puestos fijos? Ni en el último liceo de pie en mi pueblo eran tan estrictos.

    —Bueno ya que...

    Tome asiento y apoye mi mentón en el dorso de ambas manos, de pronto todo era un fastidio. Estuve un par de minutos perdida en mis pensamientos hasta que una vocecita me trajo de vuelta...era Collette, con su mirada de borreguito pidió permiso para tomar asiento a mi lado. La niña empezaba a mostrar un apego.

    —Claro pequeña pero procura prestar mucha atención a la clase—dije con cierta amabilidad, estaba convenciendome que acabaría como niñera de Collette en cualquier momento.

    Al inicio de la clase la primera pregunta consistió en el destino de aquellos que nacían sin poderes. Una sonrisa se formó en mi rostro, recordando el rechazo o envidia que mis compatriotas sintieron en cuanto mis poderes fueron expuestos al público. Y otros simplemente temian.

    — Es como la ley de la selva—inicie levantando la mano derecha— las personas sin poder tienen demasiadas limitaciones los que las hacen ver débiles y vulnerables por lo que como dijo mi compañera quedan atrás...viviendo en las sombras, aceptando su destino...o quizás buscando alguna forma de destacar.

    Aquellas palabras sonaban algo duras pero segun había vivido no podía ser de otra forma.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Corrina pasó por alto la actitud de Ahmet aunque si que la hizo suspirar por un instante, ignorando su pregunta, era obvio que le dejaba, aunque eso podría reflejarle negativamente en sus notas y su actitud, claro que era su decisión, por lo que la atención se centró en Collette y Melania, los cuales si que parecían prestar atención y mantenerse activos al respecto por lo que escuchó atentamente sus respuestas haciendo que sonriera más ámpliamente sin dejar de mantener esa actitud de ligeramente rebelde auque en sus ojos se reflejaba el creciente orgullo por sus alumnos.


    — No exactamente, si bien es cierto que sería la opción correcta, los que no tienen la predisposición para ser “Elegidos” encontraron un destino muy distintos, me temo, murieron—. Comentó sin preocuparse demasiado— La Genética es caprichosa en ese sentido, por eso se nos llama “Elegidos” claro que nuestro orígen hasta ahora es un tanto ambigüo, aunque si que con el tiempo os iré revelando lo que hasta ahora se sabe de nosotros, poco a poco, porque tiene telita marinerita, de todos modos, por vuestro esfuerzo os habéis ganado puntos por vuestro interés, podéis verlo desde vuestro sistema de avance académico—. Comentó con calma cuando el timbre sonó— ¡Ah! Antes de iros, a finales de esta semana os espera algo interesante, aunque vuestro tutor os informará de eso en vuestra clase de Estrategia, por el momento podéis iros.



    Los alumnos se dirigieron a la clase de biología, donde un chico pálido de cabello blanco los esperaba sentado en una clase totalmente iluminada, una vez más, cuando los alumnos tomaron los asientos, volvió a sonar desde los auriculares “Asignado” y el profesor empezó a hablar.



    — De acuerdo, dado que mi hermana os habrá hablado un poco de vuestro orígen, yo omitiré esa introducción para hablaros sobre qué es lo que nos diferencia de los humanos—. Comentó señalando un dibujo del cuerpo de un Elegido— Nosotros nos discernimos de ellos gracias a lo que se conoce como “Gen X” y un órgano extra al que llamamos “Cáspide” que se halla protegido por el esternón, en ese órgano se crean y acumulan unos químicos específicos que, impulsados por los impulsos eléctricos de nuestros cuerpos, se liberan en forma de poderes, asímismo en cada uno de nostoros, esos poderes se manifiestan de distintas maneras, como habréis podido comprobar, y, como en todo, practicando se puede llegar a mejorar muchísimo—. Comentó con calma, fría calma que contrastaba mucho con la calidez de su hermana.



    Finalmente el timbre sonó y, los alumnos se dirigieron a la clase de Estrategia, donde les esperaba Edwin, en su aula pertinente y, nuevamente tras asignarse los asientos, Edwin habló.



    — Buenos días, primeramente debo felicitaros por vuestra pelea de ayer, más… dejadme deciros que en la vida real eso no es tan simple. Veamos, en la vida real, los combates no se centran simplemente en atacar y listo, temo que es algo más complejo. Dentro de nuestros poderes, existen ciertas compatibilidades y desventajas, simplificando, determinados tipos de ataques resultarán muy eficaces o no contra ciertos enemigos. Hallar los contrincantes en los que vuestros movimientos sean muy eficaces resultará una ventaja estrategica que permitirá agilizar los combates y, no gastar tantas reservas de energía permitiéndoos luchar más tiempo- comentó con calma antes de que el timbre sonara- Antes de iros, el viernes tendremos una prueba de supervivencia, resultará un entrenamiento más “cercano” a lo que será un combate en la vida real, sugiero que descanséis, la prueba durará dos días.





    Así pasó la semana y las clases, hasta que el viernes, todos se reunieron en el vestíbulo del instituto, Edwin estaba en la entrada para mirar a los alumnos.



    — Bien, ya tenemos una zona asignada, seguidme— Comentó sin mayores dilemas antes de abrir la puerta y que los alumnos empezaran a caminar.

    El tema seguirá en el campo de supervivencia, os etiquetaré allí
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pasaron dos dias desde lo acontecido desde el campo de entrenamiento cuando Edwin y Avitte se hallaban en presencia de Wissen Belmont al haber sido convocados por él a su despacho. Estaba furioso, aunque lo estaba ocultando bastante bien.

    — No vamos a obviar el hecho de que nos han salido alumnos rebeldes y eso es intolerable. No me hagáis tener que plantearme bajaros los sueldos, o aún peor, despediros
    —. Esas palabras hicieron que a Edwin se le pusiera la piel de gallina— Edwin, tu como tutor deberías tener a tus alumnos en orden y, tu, Avitte, algo me empieza a decir que sobreestimé tus facultades. Si el comportamiento rebelde de los alumnos se mantiene, vais a tener que empezar a tener mano dura. Especialmente con los nuevos alumnos que están por venir.

    Ambos se miraron, algo perplejos para devolverle la mirada a Wissen.

    — ¿Extrañados? Con el arma de Clever suelta, cualquier soporte es poco y ahora largo, debo relizar los preparativos de la reunión—. Comentó para que la puerta se abriera automáticamente y ambos profesores salieran por la misma.

    Al final, ambos profesores acabaron moviéndose en direcciones opuestas, al final Edwin se dirigió hacia su aula y convocó a los estudiantes.



    Ashton estaba sentado en su despacho mirando unos hologramas y datos recabados de lo acontecido suspirando cuando, nuevamente Majin entró a su despacho. El mismo Ashton suspiró.


    — Menos mal que te dejé en claro que debes llamar a la puerta antes de entrar. En fin, querías serme útil ¿no? Han ocurrido cosas que requieren nuestra atención. Se celebrará una reunión de profesores en unas horas. Quiero que vigiles mi despacho, asímismo busques una forma de entrenarte, vamos a necesitar tu fuerza. Te informaré de los resultados de la reunión cuando la misma finalice y prepararemos lo que sea cuando tengamos la información, la situación es grave—. Dijo con frialdad para salir del despacho— Puedes hacerte una idea mirando la información holográfica.


     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En su interior se hallaba una sala bastante peculiar y bastante ámplia que transmitía una calma enorme, en medio de la misma una silla cuya base estaba en lo que parecía un círculo lleno de agua caliente para poner los pies y, la misma sala parecía hallarse bajo el agua gracias en parte a unas figuras en las paredes, en movimiento que ayudaba a esa sensación de agua. Las paredes eran lisas con baldosas excepto el suelo, que era de cristal con agua debajo del mismo.

    — Ésto es el crystalium, lo llamamos así. Es una sala de relajación y de ahí que tenga ese aspecto. Estar relajados es crucial ante una dura jornada y ayuda a mantener una mejor concentración para fortalecerse con mayor rapidez y ser más hábiles a la hora de aprender, espero la uséis convenientemente y, es de uso individual.

    Bien, ¿Por donde empiezo? Tal como ha dicho Edwin tenéis el resto del dia libre, lo que implica que podéis adónde queráis dentro del instituto. No hay ninguna zona restringida así que sed libres.

    Podéis visitar de entre tonas las zonas:

    - La sala de entrenamiento: Donde hay máquinas que os ayudarán a mejorar y perfeccionar vuestras habilidades, nuevas y existentes.

    - Es necesario añadir que, las habilidades que ya tenéis van por rangos, cada vez que entrenéis un ataque que ya poseéis ese ataque puede subir de rango, lo cual provoca que el ataque se torne más poderoso y, en algunos casos, generar posibles efectos secundarios.

    - Otras zonas accesibles son:

    1. La biblioteca: Los alumnos pueden ir allí para pasar el tiempo y leer algo de historia del pasado de la ciudad de Brilthor. Para aquellos jugadores/Alumnos interesados en tener conocimiento de parte del lore de la ciudad y sus secretillos.

    2. El laboratorio/El taller: Ambos los he unido en un mismo punto pues sus funciones son similares. Ambos sirven para crear/mejorar cosas. El taller se usa especificamente a la hora de mejorar armas/trampas con recursos/Objetos que podéis encontrar durante vuestras misiones, asímismo el laboratorio es similar pero a la hora de crear/mejorar objetos curativos o de estado, así como con el taller, con recursos u objetos que podéis encontrar durante las misiones.

    3- Sala común: Una zona de convivencia común entre los estudiantes. En ese lugar, a parte de poder socializar existe un tablón digital con misiones. Una vez un estudiante o varios acepten la misma misión formarán equipo lo cual puede ayudar a estrechar lazos entre ellos.

    4- Patio: Zona abierta. En este caso, para entrenar estrategias. Nadie tiene dos estrategias iguales, pero eso no quita que la misma no pueda ser compatible con otros. Ser estratégicos en una batalla puede suponer una diferencia entre victoria o derrota, si os dirigíis al patio, podréis entrenar estrategias y mejorarlas.

    5- Despachos de profesores/director: En caso de tener alguna duda o, mera visita de cortesía, podéis dirigiros a hablar con los profesores o director y éstos os pueden dar información o una amena charla en caso de querer conocerlos mejor a ellos o sus historias, estas acciones así como hacer uso de las salas como biblioteca, laboratorio o patio puede ayudar a aumentar vuestra conexión con ello, algo que recomiendo encarecidamente, pueden haber sorpresitas….

    6- Crystalium: Bueno, al fin llegamos a la salita. Veamos, en vuestras fichas existen PP (No, Lavender, no es Partido Popular sinó Puntos de Poder) Esos puntos, pueden invertise en esa sala una vez decidáis usarla todo a fin de invertir en mejorar vuestros poderes y/o adquirir nuevas habilidades. Los PP pueden o bien invertirse de una en una o varias habilidades o, en caso de habilidades que supongan un gran coste, entonces puedes ir invirtiéndolos poco a poco e ir acumulando esos PP en esa habilidad y, poder ahorrar o usar otros para otras habilidades o mejoras.

    Y pasamos a los rangos:

    Éstos son importantes tanto a nivel individual como colectivo y se dividen desde D a S+.

    En caso de los poderes, ya no sólo sube la potencia de los mismos sinó que pueden generar efectos seundarios interesantes, por eso recomiendo que en lo que se puda tengáis los poderes aumentados al máximo o como mínimo, no os estanquéis en uno solo.

    Y en el caso de las relaciones pueden dividirse en:



    - Afinidad de alumnado: Cuanto más afín seáis a un alumno en cuestión, podéis desarrollar habilidades en conjunto, como ataques combinados o acciones de soporte resumiéndose en dos acciones dentro de un mismo turno ya sean ofensivas/defensivas, defensivas/defensivas u ofensiva/ofensiva.



    - Afinidad alumno/profesor: Ésta es un tanto distinta a la de alumados: Cierto es que dentro del terreno de combate podéis tener habilidades conjuntas con ellos peeeeeero, lo interesante de ganar afinidad con ellos es que, os irán revelando detalles de su historia a medida que vayáis ganando afinidad, os recomiendo encarecidamente esto ya que esas historias están conectadas directa o indirectamente A LA TRAMA PRINCIPAL.

    Monpoke Ikoma-kun Nawtuzk Mori
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    IMG_1679718361857.png
    Gavin


    Crystalium

    De haber podido, habría fruncido el seño como hacen los humanos. Ser llamado y expulsado del aula al instante, y por ello interrumpí mí comida, pero no me detuve en eso.

    Lo importante, nuevamente era libre para hacer lo que quiera en vez de ir estar ahí metido.

    Solo, antes tenía que seguir al Tutor junto a otro a por el pasillo y a una nueva habitación.

    Les dejé ganar distancia antes de seguirlos volando, obviamente, las velocidad de sus pies no se comparan a las alas. Podría superarlos fácilmente. Y yo no hiba a andar por suelo con tal de tener el mismo ritmo.

    De primeras, al entrar en la nueva habitación fue agradable inmeditamente. Un gran espacio por mucho que siga siendo cerrado... Y...

    Agua.



    Raiden

    ¿Eh?

    En lugar de ser Gavin el que aleteaba, me encontraba tomando el control de forma inesperada y no deseada. Lo cual dio una exhibición bastante torpe de mí cayendo al suelo de baldosas.

    Era como si la conciencia de Gavin hubiera corrido, escapado.

    Todavía en el suelo, mire por cada esquina de la sala, llegando a prestar atención a un mismo nivel que Gavin haría, ubicando la razón de su... susto.

    Era sencillo encontrarlo. Estaba por todos lados.

    Agua, pero no el agua estática de algún estanque, para mí mente se sintió como estar en fondo del mar. Obscuro, desconocido, peligroso, profundo...

    Rápidamente, un pavor me fue invadiendo, acelerando el corazón en la sensación del miedo. Esto era peor que estar encerrado en el aula.

    Solo me fui calmando cuando enfoque más la visión, en pequeñas fisuras en las paredes.

    No es real. Una ilusión...

    Gavin no respondió.

    Más tranquilo que cuando entre, llegué a escuchar la explicación dada por el tutor.

    <Esto no me hace sentir relajado> Decidí responder, medio involuntariamente a la vez que agitaba las alas. <Me inquieta>

    Medio me debati si debería regresar a mí apariencia, quizás para más comodidad en esta sala.

    Pero lo deje de lado. No estaremos aquí tanto.

    Espero...

    No sé si se sigue estando en esta sala.

    Pero si se puede a la sala de entrenamiento
     
    Última edición: 1 Abril 2023
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png


    Solo me límite a escuchar al profesor y por fin había llegado el momento de campar a mis anchas, al salir del aula note de reojo al nuevo par que solo conocía por vista. Seguimos al tutor y avanzamos hasta un extraño pero muy agradable cuarto conocido como Crystalium.

    Estuve unos minutos perdida en el movimiento acuático del lugar, había conocido las playas pero apenas podía disfrutar por vivir de huida en huida, así que esté lugar en un futuro me venga de perlas.

    Pero ahora que era la cabeza de la clase debía estar más enterada de lo que esté lugar pueda ofrecer. Ya no estaba en Sudamérica y debía saber cómo era este territorio donde era recién llegada.

    —Colette si quieres ve con los demás o das un paseo—avise colocándome a la altura de la niña—Ire a la biblioteca pero si deseas seguirme eres más que bienvenida.

    Sin dar más atención a la pequeña del peluche me enfoque en mi rumbo a la biblioteca guiada por la IA del auricular.
     
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shiro, la IA dirigió a ambos a los destinos que asímismo anhelaban dirigirse, Raiden fue a la sala de entrenamiento, la cual estaba ante todo llena de máquinas de distintos tipos, Raiden debía conectarse a una para iniciar la simulación que anhelaba tener. De igual manera, como si la propia Shiro entendiera lo que buscaba, había preparado las máquinas para una simulación de combate aéreo, aunque eso dependía de lo que el usuario quisiera hacer, podía ser o combate aéreo o pruebas a fin de mejorar sus capacidades, eso estaba al gusto del alumno, la que si que estaba ahí era Avitte, quien estaba sentada tomándose una copa de vino.

    — Raiden o Gavin, haría cualquier chiste de duck hunt pero creo que lo omitiré esta vez, veamos ¿Que clase de entrenamiento sería el idóneo para ti? Hmmm… tengo uno, en esencia debes detener a un objetivo que irá volando a gran velocidad y golpearlo unas tres veces, si lo logras, mejorarán tus estadísticas.


    Raiden se conectó a una de las máquinas y, la misma acabó mostrándole un cielo azul sobre el mar, la sensación para el halcón era muy real, podía sentir cada pluma y cada brisa en su piel como si estuviera en la mas absoluta libertad sobrevolando el mar y viendo como el mismo se extendía quilómetros y quilómetros. Cuando ahora un halcón muy similar a Raiden se acercó al objetivo a gran velocidad.

    “De acuerdo, es algo bastante simple, debes de momento lanzar un dado de 5 caras, si sale 3 o mas golpeas al objetivo, sino pues bajaría el conteo a 4, en esencia es algo simple pero es el primer entrenamiento, habrá más variedad tanto de mecánicas como de tipos de entrenamiento, digamos que esto es un “tutorial” así que recomiendo sigas usando la sala pese a que este pueda resultarte un tanto tedioso” Monpoke

    Melania por su parte acabó llegando a la biblioteca, dentro de la misma había una enorme varidad de libros, la gran mayoría de historia de la ciudad de Brilthor, allí, enfrascada en la lectura estaba Corrina, que miró a Melania.

    — Vaya, vaya ¿Interesada en historia? Tengo varios libros que te pueden interesar, “historia de Brilthor, un viaje a los inicios de los Elegidos e historia global” ¿Cual decides leer?—. Preguntó amablemente.

    “Ikoma, puedes decidir uno de los 3 libros, el que mas te interese. La biblioteca puede darte información y lore de Brilthor, los elegidos o el mundo en general, recomiendo leer lo que pudeas ya que se harán referencias a ello durante el transcruso del rol” Ikoma-kun
     
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    IMG_1679718361857.png
    Raiden


    Sala de entrenamiento

    Nuevamente me encontré solo y en libertad de explorar, de ver lo que esté instituto tendría para ofrecer.

    ... Sentía el llamado infantil a la sala de entrenamiento, no por el deseo de mejorar mis habilidades, sino porque sonaba divertido.

    ¿Máquinas de simulación? ¿Cómo no sentir emoción y verlo como un juego? He volado por los cielos de cien maneras diferente y no me canso de ello, pero han sido años de lo mismo en una vida sin entretenimiento.

    Deseaba algo nuevo que me de la misma estimulación, y mejor si no hay peligro de estrellarme con el suelo.

    Al llegar, rápidamente fui invadido con una sensación de inseguridad que me hizo pararme en seco y aterrizar con sumo cuidado en el suelo. En el medio de todo donde no podría tocar o dañar nada.

    De verdad había máquinas, muchas máquinas, frágiles máquinas... Y ¿De verdad tengo permitido estar aquí? Parecía demaciado ¿Y si lo rompo?

    Era... ¿Confianza depositada en mí o no les importa? ¿O yo importo más? Era bastante un choque este buen trato que pasa como si nada, más cuando miro atrás a mí pasado.

    Alguien

    Fue la voz, un poco en advertencia, de Gavin que me saco de mis pensamientos y me hizo prestar atención a la presencia de un tutor en la sala, quien había pasado por alto.

    Sus primeras palabras de por si me dejaron confundido, habiendo usado tanto mí nombre como él de Gavin. ¿Es normal saber eso? ¿Es tan obvia su presencia?

    Patos

    Cómo suele suceder, a un después de comer, siempre mirando hacía la presa que en otra cosa.

    <Si... He visto y cazado patos> Respondí a lo que para ella sería una broma, pero cuyo chiste se me escapó por completo.

    Decidi, trarandoce de la persona a cargo, no discutir y seguir su guía atrás vez de las máquinas y conectarme a una. Tampoco dije nada de su elección de entrenamiento, teniendo poca idea de cómo abordarlo a la vez que cuidaba de no dañar nada con las garras.

    A la estar en la simulación, rapidamente me di cuenta del como el azul me rodeaba arriba y abajo. Volaba bajo el cielo y... Sobre el mar.

    Me encontré aleteando desenfrenado con total de ganar altura, de manerme por encima de ese azul del mar, lo hice como mí vida dependiera de ello. Y con la tierra fuera de la vista, de verdad podría ser así.

    Pronto me fui calmando de la desorientación y cai en cuenta que no era real, esto de las simulaciones si es realistas.

    Enemigo...?

    Había mucha duda en las palabras de Gavin, donde yo me encontré desorientado él podría estar mucho más haya de eso, como si hubiera sido transportado a otro lugar y todo fuera real.

    Pero fue por él que note al halcón acercándose, volando con velocidad hacia nosotros con unas intenciones claras. Rápidamente recordé el objetivo de este entrenamiento, una batalla aérea.

    Dominio

    No tomo el control para la batalla, pero sus intenciones me eran obvias y firmes. Simulación o no, no se dejaría vencer por otro halcón.

    ¿Y yo? Solo esperaba que no doliera...
    No sé cómo esperas que un pendejo de 14 que apenas habría tocado una consola e entienda esa referencia :Beca:

    Edit: Bueno... Este inicio era obvio... :slap:
     
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Halcón vs Halcón Total: 2 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 4 caras para Total: 2 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 6 Abril 2023
  16.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png

    Biblioteca.

    Camine con las manos tras mi espalda, tarareaba una vieja melodía folclórica de una vieja región conocida como los llanos, cuando todo era muy distinto al mundo actual. Me deje guíar hasta la emtrada a la biblioteca, lentamente asome mi rostro para ver si alguien más podía estar ocupando el lugar...y en efecto allí había alguien; la profesora Corrina.

    —Profe ¡que gusto encontrarla!—le saludé con una sonrisa pícara, procedí a acercar mientras echaba un ojo al cerro de libros. Había material de sobra.

    —Llevo poco tiempo aquí y creo que es un lindo lugar así que...no caería mal saber sobre está tierra—dije mientras pensaba cual libro consultar.

    >>Leere historia de Brilthor, si no le importa.
     
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Monpoke
    Avitte rió ante el comentario de Gavin, pero no hizo mayor aclaración, era evidente que el chico jamás había tocado una consola.

    — Es de una cosa llamada “Videojuego” donde cazas patos y si fallas un tiro, tu perro se burla de ti, es bastante divertido—. comentó sin darle mayor importancia mientras Gavin se conectaba a la máquina y la simulación inició.

    El ave virtual eludió grácilmente el primer ataque pero el segundo le dio de lleno. Al golpearle, el ambiente se empezó a tornar rojo y el ave aumentó la velocidad para huir de Gavin, las mecánicas eran las mismas.

    “La verdad es que en ese caso, a Avitte no es que le importe mucho, ella es así”

    Ikoma-kun

    Corrina le devolvió la sonrisa pícara, y le dirigió la mirada. La mujer estaba encantada de que hubiera ido.

    — Me alegro de que te intereses por la historia, lee lo que gustes sinceramente, aunque parezca mentira, como dices “esta tierra” tiene bastante historia, de hecho se dice que es el orígen de los herederos, aunque por otro lado parece que son solo leyendas—. comentó Corrina con una sonrisa.

    Melania agarró el libro y empezó a leer.

    Capítulo 1: Una tierra de ensueño”

    Se dice que, lo que ahora se conoce como la ciudad de Brilthor, hace milenios era un auténtico vergel. Los animales y los humanos vivían en harmonía hasta que aparecieron los primeros Elegidos. Los mismos usaron los poderes para ayudar a los humanos a mejorar las cosechas, hacer las cazas más sencillas y provocando así épocas de bonanza que ayudaron en su prosperidad, provocando que ayudara en la evolución humana tornándose indispensables en las tribus homínidas de esa época, algunos incluso los veneraban como seres enviados por los espíritus para ayudar.

    Nadie los temía, se los respetaba e incluso se tornaron líderes de aquellas tribus junto a los chamanes y, gracias a su ayuda las tribus, hasta entonces nómadas se tornaran sedentarias gracias también a los avances en agricultura y ganadería, todos eran felices.

    Nadie sabía nada del orígen de esos mismos y en esa época tampoco importaba, salvo que su aparición era a nivel global, no había poblado que no tuviera al menos un elegido. Todos los problemas, sin embargo, empezaron cuando los poblados se enfrentaron entre ellos principalmente por tener más recursos para alimentarse y los elegidos se enfrentaban entre ellos y, sus habilidades en muchas ocasiones provocaban daño a su propia gente y, de veneración, pasaron a empezar a ser temidos y preguntándose si los espíritus que los habían enviado realmente fue para protegerlos o, si por el contrario, debido a las bajas accidentales que ocurrían por los poderes de esos elegidos, fueran visos de que los espíritus buscaban castigarlos por combatir para tener más cantidad de recursos a costa de que otros tuvieran menos.

    Los elegidos, pasaron de ser venerados como casi deidades a ser temidos y, muchos de ellos viéndose obligados a abandonar el poblado por el miedo que producían.
     
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Crystalium -> Sala de entrenamiento

    Me apegué a Melania otra vez, agarrando parte de su ropa con temor, me pasaba cada que entraba a un lugar que no conocía, porque uno nunca sabe qué puede encontrarse. ¡Y, además! Aquel lugar parecía estar bajo el agua... ¿Pero no estábamos en un edificio? ¡Todo era muy raro! Miré extrañada mis alrededores escondida tras Hops...

    Melania no demoró en colocarse a mi altura, la miré con extrañeza y me dijo que iría a la biblioteca, que aprovechara pasar el tiempo con otros... La miré marcharse, compungida, pero igual hice que la patita de Hops se despidiera por nosotros, en silencio. Reacomodé al peluche para abrazarlo con más fuerza, viendo cómo todos se marchaban...

    Tenía que seguir mi camino, ¿No? Lo mejor era seguir con lo que Little Sunshine me había comandado.

    Aunque antes que nada me acerqué al profesor, le sonreí con suavidad.

    —Gracias por mostrarnos este lugar...— Hice un leve asentimiento de cabeza, respetuoso—, iré a entrenar —dije con calma, mi voz infantil no temblaba.

    Luego de eso miré con inseguridad todo mi alrededor, partí entonces hacia afuera. Me perdí un poco y tuve que pedirle ayuda a Shiro, la asistente virtual. Llegamos a la zona de entrenamiento y... ¿No era el chico-ave? O el ave-chico... Miré con desconfianza a la chica de cabellos azules, incluso puede que se coló un poco de rencor mientras escondía mi rostro tras Hops...

    Esa chica... no me caía para nada bien... ¡Porque le había pegado a Melania, pero sobre todo se ensañó conmigo! Le miré enojada, porque... ¡Que bajo era ensañarse con un niño! ¡No es que fuera débil, tenía que crecer...!

    Seguro Scarlett la dejaba en su lugar.
    Quise ignorarlos, así que me desatendí de ellos y fui a lo mío acercándome a la maquinaria correspondiente, observé en silencio cada detalle tratando de dar con cómo se usaba... Okay, creo que lo tenía.

    Seguí los pasos para activar la realidad virtual... ¿Habría funcionado?

    ¿Qué me depararía?

    ¡También quiero entrenar uwu/
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    IMG_1679718361857.png
    Raiden


    Me había llamado la atención, en como todo el cielo se tornaba de un color diferente.

    Era preocupante. O al menos lo sería. Era capaz de relacionarlo con la dificultad de la simulación.

    Escapa

    Si si. No me hacía idea de cuánto creía Gavin de que esto era falso, pero parece mantenerse bien.

    Recordado por Gavin, me volví a lanzar al ataque del halcón. Perseguirlo y clavarle las garras...

    Esto... No sé sentía del todo mal.

    Algo tengo con el 2...
     
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 4 caras para Total: 3 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Gavin Total: 15 $dice
    Última edición: 9 Abril 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    2.png

    Biblioteca.

    Tome el libro de historia y ni corta ni perezosa inicie con la lectura, no era muy fanática de leer ni mucho menos una alumna aplicada...al menos no en lo que era el intento de vida de humana normal que mi familia quiso para mí.

    Cada párrafo me atrajo más sobre la historia de Brilthor...una tierra donde humanos y animales vivían en armonía. Y de la misma seres especiales se ocupaban de ser venerados como dioses por aquellos pueblos. sin importar el origen todo fue bien hasta que...decidieron tirar la paz al basurero.

    —Y muchas cosas aún no cambiaron—murmure sin dejar de leer, recordando como mis días previos a mi llamada a Brilthor debía vivir con la idea de ser el objetivo de mercenarios al servicio de organizaciones "anti elegidos"

    —Parece un cuento de hadas solo que sin príncipes—mire a la profesora—Aunque la parte del rechazo contra los elegidos es algo con lo que tuve que lidiar. Solo quería una ciudad donde no tuviera que escuchar algún escándalo por asaltos...y sabe...por jugar a la heroína fueron más los que vieron un peligro en mi.

    Una risa breve escapó de mi, no sabía que podía pensar la profesora de tener a la que fue un intento de heroina en un instituto que va a la contraria de los héroes.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. madarauchiha
    Respuestas:
    169
    Vistas:
    7,429

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso