Ruta 7

Tema en 'Rutas' iniciado por Slam, 15 Noviembre 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ruta 7
    Ruta_7.png
    Una ruta que conecta Azafrán con Azulona, pero también hay una vía subterránea que lleva directo a Ruta 8. Es un trayecto breve, pero tranquilo, pues en ella no circulan caminantes humanos. No obstante, si se ingresa en la hierba alta pueden aparecer Pokémon salvajes, aunque esto no es obligatorio para cruzar la ruta.

    ZOMBIES HUMANOS: NO
    POKÉMON SALVAJES: SI

    SITIOS DE INTERÉS:
    Zona de hierba alta

    LUGARES COLINDANTES:
    Ciudad Azulona (Oeste)
    Ciudad Azafrán (Este)
    Vía subterránea (Suroeste)

    MAPA DE KANTO:
    KANTO MAP.png
     
    Última edición: 27 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 3
    [​IMG]
    CLIMA: SOLEADO

    En combate:
    Duplica el Daño producido por los ataques de tipo fuego.
    Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo agua.
    Movimientos:
    El movimiento rayo solar se efectúa en un solo turno omitiendo la fase de carga.
    Baja la precisión de los movimientos trueno y vendaval hasta el 49%.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar hacen que el usuario recupere el 100% de sus PV en vez del 50%.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo fuego.
    El movimiento desarrollo otorga +2 al Impacto en vez de 1.
    Permite que el movimiento cuchilla solar se efectúe en un solo turno omitiendo la fase de carga.
    Habilidades:
    Los Pokémon con la habilidad clorofila ganan -1 de Iniciativa.
    Los Pokémon con la habilidad defensa hoja previenen problemas de estado durante este clima.
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a fuego.
    La habilidad don floral de Cherrim cambia su forma y fortalece +1 el Impacto y la CA tanto de él como de un aliado a elección.
    La habilidad poder solar duplica el Daño producido por el Pokémon durante el combate, pero sus PV bajan 1d4 por Nivel cada turno.
    La habilidad cosecha no fallará.
    Los Pokémon con la habilidad piel seca pierden un 12,5% de sus PS en cada turno.
    Problemas de estado:
    Impide que un Pokémon pueda quedar en estado Congelado. Si un Pokémon se encontraba en estado de congelación antes del clima soleado, se descongelará automáticamente.


    [RUTA]
    El rol de los Edogawa proviene de Ciudad Azulona

    Los hermanos arribaron a la ruta y por suerte, en ella no había zombies. Nunca había sido una ruta muy concurrida, por lo que tendrían un momento de tranquilidad.

     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • DESPEJADO

    Ha salido: SOLEADO

    Última edición: 15 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa

    Senri había vuelto a fallar, su pulso umbrío no alcanzó ni siquiera al más próximo de los zombies, que estaba peligrosamente cerca de nosotros. No me quedó de otra, tuve que soltar a Emily y abalanzarme encima del tipo para clavarle el punzón en la cabeza. Fue... bastante irónico, la verdad, considerando que había sido una herramienta de Norman. Pero daba igual, no me dejaba llevar por esos sentimentalismos de todos modos.

    El Espeon de Emi se encargó del resto y respiré con más calma, acercándome para inspeccionar los cuerpos. La chica se había disculpado conmigo y era consciente de que aún no le respondía; no porque le adjudicara culpa alguna, sino porque no sabía cómo reaccionar o... consolarla. No sabía tratarla, en definitiva. Ni a ella, ni a los pokemon. Ni siquiera había sabido tratar a mis padres.

    Ni modo.

    Me hice con los frasquitos que encontré en los bolsillos de uno de los zombies y Emi se detuvo a mi lado. Volví a agarrar su mano, le eché un vistazo a Senri y, habiéndome asegurado que nos siguiera, empezamos a caminar. Salir de Azulona... parecía buena idea, sí.

    Además, podríamos ver qué tal estaba el resto de la región.

    Me sorprendió la calma en la ruta 7, eso sí. El sol incidía con fuerza y no parecía haber zombies cerca. La idea me permitió relajarme un poco y, aunque hicimos el camino en silencio, no lo sentí demasiado pesado. Pude acomodar un poco mis pensamientos, también. Iba a tener que hablar con Emi, no sabía cómo, pero tenía que ayudarla de alguna forma.

    >> A Ciudad Azafrán.


    Heyo, vamos a plantar cuatro bayas aquí uwu/

    - Una baya perasi
    - Una baya meloc
    - Una baya zreza
    - Una baya safre
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A CIUDAD AZAFRÁN]

    Bajo el cálido sol de la ruta 7, los Edogawa dejaron sembradas unas bayas y continuaron su camino hacia el este...
    El rol de los Edogawa continúa en Ciudad Azafrán

    Se han sembrado en la ruta las siguientes bayas:
    [​IMG] Baya Meloc (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]
    [​IMG] Baya Zreza (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador paralizado]
    [​IMG] Baya Safre (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado]
    [​IMG] Baya Perasi (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador congelado]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa

    Era una imagen extrañamente pintoresca, la verdad, la que debíamos ofrecer. Jamás en la puta vida se me había dado bien todo este rollo de ser entrenador pokemon, si acaso había mantenido a Senri conmigo porque... bueno, le guardaba aprecio al enano. Él y el espeon de Emily habían crecido juntos, con nosotros, así que llevarlo conmigo era, si se quiere, una forma de mantener presentes ciertas cosas. Por fuera de eso jamás me había interesado agrandar el equipo.

    Y ahora, aquí estábamos.

    Me debatí mentalmente varias veces si debía conversar con Emily, preguntarle algo, lo que fuera, pero al final siempre acabé dándole tantas vueltas que me quedé en el molde. Habiendo localizado la pequeña porción de tierra donde habíamos dejado las bayas el día anterior, procedimos a cosecharlas.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 4 caras para Bayas M-Z-S-P (+4) Total: 6 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 4
    [​IMG]
    Clima: Normal

    [RUTA]
    El rol de los Edogawa proviene de Ciudad Azafrán

    Los hermanos volvieron a esta ruta conocida para cosechar las bayas que habían sembrado anteriormente. Mientras Emily las seleccionaba, pudieron ver a una Fletchling posada en una rama reflexionando sobre la existencia.

    Emily la reconocía, se trataba de Margarita, la Pokémon del fallecido niño Casimiro. Se posó en ese árbol y observó brevemente a los hermanos, entrecerró los ojos y luego despegó, yéndose a volar muy lejos...

    Amane Gigi Blanche
    Emily cosecha las siguientes bayas:
    [​IMG] Baya Meloc (x5) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]
    [​IMG] Baya Zreza (x6) [Cura a un Pokémon o Entrenador paralizado]
    [​IMG] Baya Safre (x6) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado]
    [​IMG] Baya Perasi (x5) [Cura a un Pokémon o Entrenador congelado]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 29 Noviembre 2022
    • Sad Sad x 3
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A CIUDAD AZAFRÁN]

    Luego de ese fugaz encuentro con Margarita, los hermanos regresaron a Azafrán con las bayas cosechadas...
    El rol de los Edogawa continúa en Ciudad Azafrán
     
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [RUTA]
    El rol de Kaoru y Raki proviene de Ciudad Azafrán

    El equipo encabezado por Kaoru y Raki arribó a la ruta, donde por suerte la lluvia había cesado y era una de las pocas rutas de la región libre de caminantes. No obstante, sí había hierba alta, por lo que el inspector les solicitó hacer un pequeño parate para ver si podía conseguir un Pokémon sano en la ruta. Era bueno ver que al menos ya había completado su duelo y superado la pérdida de Growlie.

    Si algo me enseñaron estos días, es que a pesar de todo, la vida continúa. Yo también debo seguir adelante y buscar un nuevo compañero, Growlie así lo hubiera querido... Además, a esta edad ya no puedo ser de mucha ayuda sin un Pokémon al lado ¡Pero seguro que cuento con vuestro apoyo, caballeros!— sentenció al final con claras intenciones de dirigirse a la hierba alta.

    Ikoma-kun Yáahl pueden decirle que se detenga si no quieren que busque pokémon, aunque ya me habían dicho que sí : (
    pueden apoyarlo y ayudarlo si sale un pokézombie para matarlo o huir
    pueden también elegirle una táctica en particular si quieren (si no, lo que pienso hacer es que si le salen pokézombies intentente huir hasta encontrar uno sano, aunque pueden aportar cualquier otra táctica)

    Si rolean que aceptan, tiro ya en este post para saber qué poke sale...
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 48 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Abra
    • Arcanine
    • Jigglypuff
    • Mankey
    • Meowth
    • Oddish
    • Rattata
    • Sandslash
    • Vulpix

    Ha salido: Sandslash

    Última edición: 3 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    La salida del edificio de Silph fue segura gracias a la cuerda huida, Requios y Skyryu merecían un respiro en la tranquilidad de sus balls, al bajar quedé sorprendido por la habilidad del viejo.

    Al tocar el suelo aún no habían rastros de caminantes, estaba seguro que aún existían sobrevivientes en algún punto de la ciudad pero no podia centrarme en buscarlos.

    Siguendo nuestro camino a ciudad Azulona en la ruta 7 el inspector nos avisó que deseaba atrapar un Pokémon, alegando mejorar nuestro apoyo con un nuevo amigo Pokémon.

    —Al igual que mi maestra, su compañero desea verlo algún día...y entre más tarde nos reunamos más felices nos recibirán—dije con cierto entusiasmo—lo que quiere decir es que tiene mi apoyo, por si acaso tendré listo a Requios y Skyryu por si se topa una de esas cosas.

    Seguí al viejo inspector hasta la entrada de hierba alta y voltee a ver a Kaoru.

    >>Supongo que estarás de acuerdo, muy posiblemente tengamos maleantes del equipo Rocket tratando de matarnos.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Raki Requios Total: 20 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru

    Habíamos continuado hacia la ruta y allí por suerte ya había dejado de llover, porque esto de caminar mojándonos no tenía nada bonito. Había hierba alta como toda la vida, así que el inspector nos detuvo para decirnos que quería buscar un nuevo compañero y todo lo que hice fue fue dedicarle una sonrisa bastante sosegada como respuesta, al menos hasta que el exorcista se dirigió a mí.

    —No tengo problema —resolví con cierto cansancio en la voz, aunque no se me podía pedir mucho más—. Nos vendría algo más de apoyo después de todo.
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Kao-Kemuri Total: 19 $dice $dice $dice
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [HIERBA ALTA]

    Con la anuencia de sus compañeros, el inspector se zambulló en la hierba alta buscando algún Pokémon sano. Lamentablemente, el Sandslash que apareció se veía bastante infectado...

    El inspector intentó huir para evitar un combate innecesario, pero el Pokézombie se lo impidió, deberían ayudarlo...

    Ikoma-kun Yáahl el inspector entra en combate y tiene pensado intentar huir, salvo que uds quieran meterse a atacar.

    Lanzaré por la iniciativa suya y del Sandslash y ya me dicen qué quieren hacer uds...

    edit: el inspec falla huida.. pueden lanzar sus iniciativas si lo quieren ayudar (y ya atacar en el mismo post si ven que superan la iniciativa de sandslash)

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • sandslash zombie (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 16

      PKMN: SANDSLASH
      Sandslash Zombie
      sandslash zombie.png

      Estadísticas
      Pokémon: Sandslash
      Tipo: Tierra
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 20/20
      CA: 16
      EXP: 0

      Habilidad:
      Velo Arena: Aumenta la evasión del poseedor durante una tormenta de arena, penalizando a los rivales que lo ataquen con -3 al Impacto y no será dañado por la tormenta de arena.

      Si un Pokémon con esta habilidad lidera el equipo en un lugar donde haya tormenta de arena, se lanzan con ventaja las tiradas de Sigilo para evitar Pokémon salvajes.

      Movimientos
      Rizo Defensa: Aumenta 1 punto la CA del usuario. Si se usa este movimiento antes de usar desenrollar o bola hielo, éstos causarán el doble de Daño. Este efecto se mantiene mientras el usuario permanezca en combate.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Normal

      Ataque Arena: Baja 1 punto todas las tiradas de Impacto de un objetivo durante el combate.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Tierra

      Arañazo: Causa Daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Picotazo Venenoso: Causa daño (1d2) y tiene una probabilidad del 50% de envenenar al objetivo.
      Potencia: 1d2
      Precisión: +5
      PP: 15/15
      Tipo: Veneno


    TURNOS:
    Inspector (Iniciativa: 11)
    Sandslash (Iniciativa: 20)
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para PV INSPECTOR LVL UP Total: 10 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (INSPECTOR) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (SANDSLASH) Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para HUIR (INSPECTOR) Total: 5 $dice
    Última edición: 3 Diciembre 2022
    • Sad Sad x 2
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Hierba Alta

    Era poco probable que el inspector encontrara un pokémon sano, lo sabía, pero alguna posibilidad existía o eso quería creer. No fue el caso, claro, y lo que le lo recibió fue un Sandslash infectado. El viejo intentó huir, pero el pokémon le cortó la oportunidad y en cosa de un segundo me colé en el espacio entre ambos, empuñando el cuchillo de nuevo.

    —Cuidadito, que el Don es sagrado. No se toca —advertí con el mismo tono cansado de antes.

    Intentar dejarle ir una puñalada no iba a ser sencillo, pero tampoco iba a quedarme mirando. Un segundo antes de atacarlo saqué a Kemuri.

    —Intenta atinarle con Lanzallamas.

    Adelanto el turno de Kemuri aunque está el de Requios en medio para no hacer un post innecesario (?) Also no pego las fichas porque estoy desde el teléfono y pues ya ni sé cómo quedaron luego del caos en SILPH y que tomáramos awita. Mañana las edito en el post

    Edit: Kemuri really said: no se toca al inspector
    TURNOS EDITADOS
    Inspector (11)
    Kao (14)
    Requios (15)
    Kemuri (18)
    Raki (20)
    Sandslash (20)
    Kishi (27)

    Si el 9 de iniciativa es para Dragonite va antes de Kishi (25) si es para Haunter va antes de Sandslash (19).
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Kao Total: 11 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Kemuri Total: 20 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Lanzallamas lmao Total: 17 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Kao, Kemuri, Kishi Total: 14 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [HIERBA ALTA]

    Kaoru intervino y el poderoso ataque de su Ninetales acabó con el Pokézombie. Sin embargo, otro Pokémon salvaje más apareció de inmediato...
    Ikoma-kun Yáahl lanzo uno más seguido y si de nuevo no hay suerte al tercero ya se lo dejo sano para no alargarla más con esto xdd

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10

      PKMN: RATTATA
      Rattata Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Rattata
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      1
      PV: 10/10
      CA: 10
      EXP: 0

      Habilidad:
      Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido.

      Movimientos
      Látigo: Baja 1 punto la CA del rival.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 30/30
      Tipo: Normal

      Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro


    TURNOS:
    Requios (Iniciativa: 11)
    Rattata (Iniciativa: 13)
    Inspector (Iniciativa: 14)
    Kemuri (Iniciativa: 15)
    Raki (Iniciativa: 18)
    Kao (Iniciativa: 19)
    Kishi (Iniciativa: 20)
    Skyryu (Iniciativa: 25)
     
    Slam ha tirado dados de 100 caras para SANO/INFECTADO Total: 49 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (RATTATA) Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (INSPECTOR) Total: 4 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Abra
    • Arcanine
    • Jigglypuff
    • Mankey
    • Meowth
    • Oddish
    • Rattata
    • Sandslash
    • Vulpix

    Ha salido: Rattata

  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    La suerte no parecía sonreírle al inspector y un Pokézombie le salía al paso, el viejo intento escabullirse sin éxito, libere a Skyryu y a Requios para defender al inspector, sin embargo Kemuri se adelante y rostizo al Sandslash cómo si nada.

    Estaba seguro por el momento y la búsqueda continúo...pero de nuevo la mala suerte pisaba nuestros talones, un Rattata maldito nos amenazaba con su peligrosa mordida.

    —Espero este sea más lento—murmure sin quitar la vista del roedor caminante...estaba empezando a creer que el perfume del viejo se había convertido en la salsa favorita de los zombies Pokémon.

    —Requios ¡atacalo con pulso umbrio!

    [​IMG]
    Dusclops
    Nivel:4
    PV:44/44
    CA:10(+5)
    Objeto equipado:Hechizo
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 2/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 9/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 7/15
    Tipo: Siniestro

    Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Fantasma
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Raki Requios Skyryu Total: 14 $dice $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 12 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrio Total: 1 $dice
    Última edición: 4 Diciembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [HIERBA ALTA]

    El ataque de Requios impactó al Rattata, aunque con poco fuerza, por lo que éste le respondió lanzándole un mordisco. Por suerte para el Dusclops, el ataque del Pokézombie también falló.

    El inspector aprovechó la oportunidad para lanzarle un bastonazo al enemigo. Ahora que su arma tenía filo, asestaba golpes más poderosos y había logrado darle uno bueno al Rattata. Igualmente, el Pokémon infectado seguía de pie...
    Ikoma-kun Yáahl Requios causa 1 punto de daño al Rattata
    Rattata ataca a Rquios, pero falla.
    Inspector ataca a Rattata y le causa 4 puntos de daño.

    Turno de Kemuri!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO




    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 27/27
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 38/38
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 82/82
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 24/24
      CA: 14 (Chaleco)

      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 44/44
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 66/66
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/10
      CA: 10

      PKMN: RATTATA
      Rattata Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Rattata
      Tipo: Normal
      Género: ♂
      Nivel:
      1
      PV: 5/10
      CA: 10
      EXP: 0

      Habilidad:
      Agallas: Duplica el daño de los ataques del poseedor si está quemado , paralizado, envenenado o dormido.

      Movimientos
      Látigo: Baja 1 punto la CA del rival.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 30/30
      Tipo: Normal

      Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: +5
      PP: 35/35
      Tipo: Normal

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro


    TURNOS:
    Requios (Iniciativa: 11)
    Rattata (Iniciativa: 13)
    Inspector (Iniciativa: 14)
    Kemuri (Iniciativa: 15)
    Raki (Iniciativa: 18)
    Kao (Iniciativa: 19)
    Kishi (Iniciativa: 20)
    Skyryu (Iniciativa: 25)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE RATTATA (REQUIOS) Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE INSPECTOR (RATTATA) Total: 15 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para DAÑO INSPECTOR (RATTATA) Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Látigo
    • Placaje
    • Mordisco

    Ha salido: Mordisco

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Inspector
    • Kao
    • Kemuri
    • Kishi
    • Raki
    • Requios
    • Skyryu

    Ha salido: Requios

    Última edición: 4 Diciembre 2022
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Hierba Alta

    Kemuri había reducido al Sandslash a un cuerpo chamuscado, se veía que se había tomado muy a pecho lo de que el inspector no se tocaba porque era sagrado e incluso yo me quedé sorprendido. Como fuese, no tuvimos demasiado tiempo para nada más porque el siguiente encuentro del viejo fue otro pokémon infectado.

    —No parece que estemos teniendo éxito en esta misión. Kemuri, Pulso Umbrío.


    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 4
    PV: 38/38
    CA: 10 (+5)
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 06/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 08/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 04/05
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 06/10
    Tipo: Fuego
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 6 $dice
    Zireael ha tirado dados de 8 caras para Pulso Umbrío Total: 7 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Kemuri, Kishi Total: 18 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [HIERBA ALTA]

    Finalmente Kemuri arrasó con el Rattata y una vez más la hierba alta se movió anunciando la aparición de un nuevo Pokémon salvaje... ¡Pero ahora era uno sano!

    Para su sorpresa, se trataba de un Arcanine. Esto podía revivir algunos recuerdos de Vietnam, pero podía interpretarse como una nueva oportunidad que el destino le brindaba para tener esta clase de Pokémon.

    El viejo no lo dudó y sacó una Ultra Ball de su equipaje...

    Ikoma-kun Yáahl ya aparecerá directamente un poke sano y lanzaré lista para determinarlo!

    edit: Sale Arcanine.
    Lanzo Iniciativas (pueden lanzar las suyas)

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • arcanine (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Arcanine
      arcanine.png

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 20/20
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Rastreo: Elimina la inmunidad de los Pokémon de tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha. También restaura la CA del objetivo a sus valores originales si sufrió alguna modificación previamente.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Rugido: Sirve para ahuyentar a los Pokémon salvajes. Si se usa en un combate contra un entrenador o zombies humanos, el movimiento no surtirá efecto. El movimiento es capaz de echar del combate incluso a Pokémon que hayan usado sustituto.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Colmillo Ígneo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 10% de quemar al rival (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, causa quemadura) y un 10% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego


    TURNOS:
    Kaoru (Iniciativa: 15)
    Arcanine (Iniciativa: 15)
    Requios (Iniciativa: 16)
    Kemuri (Iniciativa: 19)
    Inspector (Iniciativa: 20)
    Kishi (Iniciativa: 22)
    Raki (Iniciativa: 22)
    Skyryu (Iniciativa: 26)
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (INSPECTOR) Total: 10 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (ARCANINE) Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Abra
    • Arcanine
    • Jigglypuff
    • Mankey
    • Meowth
    • Oddish
    • Rattata
    • Sandslash
    • Vulpix

    Ha salido: Arcanine

    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Otro Pokémon era libre de aquel repugnante estado...podía descansar. Nuevamente el inspector reanudó su búsqueda entre la hierba alta, paso tras paso esperamos con fervor encontrar un nuevo compañero pokémon.

    —Debe haber alguno sano entre a hierba, esperen escucho—adverti la presencia de un pokémon, por alguna razón los paso me resultaban familiares.

    Lentamente una gran figura se abría paso entre la hierba alta, al verlo, una chocante imagen parpadeó en mi mente. Nuevamente un Arcanine nos observaba atento.

    —Es uno sano...señor—dije para darme unas pequeños golpes en la cabeza y eliminar el recuerdo de Growlie, parecía un capricho del destino colocar un pokémon del mismo tipo y especie de quién tiempo atrás fue su mejor amigo.

    —Procuraremos ayudarlo señor, descuide utilizaré los ataque más leves de ser necesario.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Raki Requios Skyryu Total: 24 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Hierba Alta

    En esta ruta era donde mi padre había capturado a Kemuri hace ya años, así que sabía que encontrar tipo fuego era una posibilidad, pero no me anticipé a la figura que surgió de la hierba. El gran perro de fuego surgió y su figura se fundió con la de Growlie, infectado, pero pronto me di cuenta que estaba limpio.

    El gigante de fuego estaba limpio.

    —El destino está hilado por una cuerda roja —murmuré al aire—. Se estira y se enreda, pero no se corta. Por eso a veces parece que nos brinda segundas oportunidades.

    Chiflé para llamar la atención del Arcanine, aún a sabiendas de la fuerza que el jodido podía tener, y tomé el cuchillo girándolo para dejar el lado sin filo hacia el pokémon. No quería lastimarlo de verdad, si alcanzaba a tocarlo sería un golpe que apenas notaría.

    —¿No quieres venir con nosotros? —Le pregunté con la idea de seguirlo distrayendo—. Tengo una amiga para ti, se llama Kemuri.

    La aludida estaba a unos metros de distancia esperando mis órdenes, pero era claro que no pelearía con el Arcanine más que para debilitarlo lo suficiente para que no se saliera de la esfera si el inspector acertaba.

    KAORU
    Nivel: 4
    PV: 27/27
    CA: 12 (Botas)
    Daño: Cuchillo (1d6)
    Habilidad: Matón

    Turnos editados en el post de Slam. Mi tercer dado corresponde a Kao, que no lo había contado en los dos primeros.
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [HIERBA ALTA]

    El inspector se había quedado unos segundos perplejos, pero enseguida sacudió la cabeza y se concentró para dedicarle a la batalla la seriedad que requería.

    Arcanine evitó el taque de Kao y replicó con un intimidador Rugido que despeinó a los presentes e hizo que el inspector debiera sostener su sombrero.

    Veamos si también el destino quiere que sea mi compañero...— se preparó el viejo con su ball, esperando su momento para lanzarla...

    Ikoma-kun Yáahl Kao falla
    Arcanine lanza Rugido (no surte efecto)

    Turno de Requios! (luego Kemuri)

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 12 (+3)

      PKMN: ARCANINE
      Arcanine
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Arcanine
      Tipo: Fuego
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 20/20
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -3 al Impacto)
      EXP: 0

      Habilidad
      Intimidación: Baja 1 punto las tiradas de Daño que realicen todos los rivales durante el combate.

      Movimientos
      Rastreo: Elimina la inmunidad de los Pokémon de tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha. También restaura la CA del objetivo a sus valores originales si sufrió alguna modificación previamente.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Rugido: Sirve para ahuyentar a los Pokémon salvajes. Si se usa en un combate contra un entrenador o zombies humanos, el movimiento no surtirá efecto. El movimiento es capaz de echar del combate incluso a Pokémon que hayan usado sustituto.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro

      Colmillo Ígneo: Causa daño (1d7) y tiene una probabilidad del 10% de quemar al rival (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, causa quemadura) y un 10% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 90 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno).. Ambos efectos son independientes y pueden suceder simultáneamente.
      Potencia: 1d7
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Fuego


    TURNOS:
    Kaoru (Iniciativa: 15)
    Arcanine (Iniciativa: 15)
    Requios (Iniciativa: 16)
    Kemuri (Iniciativa: 19)
    Inspector (Iniciativa: 20)
    Kishi (Iniciativa: 22)
    Raki (Iniciativa: 22)
    Skyryu (Iniciativa: 26)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Inspector
    • Kaoru
    • Kemuri
    • Kishi
    • Raki
    • Requios
    • Skyryu

    Ha salido: Kishi

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Rastreo
    • Rugido
    • Colmillo Ígneo
    • Mordisco

    Ha salido: Rugido

    Última edición: 5 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso