Tierras de Áurea Vergel Áureo

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 27 Septiembre 2022.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vergel Áureo

    [​IMG]

    Ubicación:
    - Áurea (Casilla B3)
    Niv. Recomendado: 52
    Completado al: 80%

    Nota: si Void entra en esta zona, verá su poder mágico reducido en un 33%, sus PM máximos reducidos a la mitad y su fuerza y PS subidos en 20%.


    Ubicados en el puro centro de áurea, el Vergel Áureo es un bosque lleno de campos de flores, caminos rodeados de árboles, lagos, y un sinfín de parajes naturales. Este inmenso vergel es considerado un lugar sagrado en Áurea, pues no solo concentra una gran energía mágica que hace que a veces las plantas parezcan moverse y el agua brillar, sino que está cuidadosamente preservado por la guardia shinryanesa y los guardabosques. Al fin y al cabo, se asocia el Vergel con la Suma Sacerdotisa, que, se dice, tiene una conexión especial con este sitio.

    Aunque sea sagrado, los áureos pueden transitar libremente por él, y no es extraño que deba ser cruzado repetidamente por viajeros y mercaderes, pues su ubicación entre las distintas orillas del río Fámfrit hacen que sea básicamente casi imposible cruzar del lado oeste del Continente al este y viceversa sin cruzar por el Vergel. No suelen perderse ni estar en un peligro especial, porque dicen que el Vergel decide quién puede cruzar y quién no, y se amolda a su paso. Quién sabe, tal vez eso solo sean leyendas...

     
    Última edición: 13 Febrero 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
  2. Threadmarks: Puertas del Vergel - Sakura
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puertas del Vergel

    El viaje hasta el vergel transcurrió con tranquilidad, sin encontrar demasiados monstruos por el camino. Y así, el grupo pudo entrar en el lugar sin demasiados inconvenientes.

    Nada más aproximarse al Vergel, una impresionada Maya, aún impactada por la pelea contra Fenrir, se puso seria instantáneamente.

    —Ah, aquí 'tamos al fin. ¡Mi perrito está pa'hí, 'enga, tenéi' que ayudarme!

    Pero Hendrick la agarró del brazo, impidiéndole alejarse, y dijo, en tono solemne:

    —No, Maya, ten cuidado... no va a ser tan fácil —miró a su alrededor, con gesto algo preocupado—. Este sitio, el Vergel Áureo, es un tesoro nacional de nuestro continente, y se dice que es mágico y que el propio vergel decide quién puede cruzar. Sus plantas se ondean y crean o bloquean caminos al paso. Y... por algún motivo, parece intranquilo. ¿No lo percibes?

    Maya miró, ojos entrecerrados, hacia delante. Y arrugó la nariz.

    —Yo no veo na', señó' Paladín.

    Hendrick, sin embargo, no parecía convencido.

    —Yo presiento algo raro. El camino central está lleno de enredaderas... será difícil pasar por ahí. Aunque esta zona, desde luego, está muy tranquila, mantendría la guardia alta, ¿de acuerdo?

    Ah, Hendrick siempre tan prudente...


    Conexiones
    - Hacia atrás: Áurea (Mapamundi)
    - Hacia la izquierda: Paso floral - Izquierda
    - Hacia delante: Sendero arbolado
    - Hacia la derecha: Paso floral - Derecha
    Enemigos:
    - Fang salvaje x4
    - Fang salvaje x4
    - Fang salvaje x4



    Yáahl @Lucasdelaperdición Amelie Yugen
    Nota: Recordad que estáis heridos; usad un hechizo de Fauna o algo fuera de combate antes de que sea tarde.
     
    Última edición: 4 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Si tuviera que elegir un solo lugar favorito de Aúrea escogería el Vergel sin dudarlo. Un bosque extenso, colmado de vegetación y parajes naturales. Tenía especies vegetales imposibles de encontrar en otros lugares de Ilumbra. Su botánica era excepcionalmente rica.

    Era además un lugar plagado de misterios y leyendas. Asociado con mi hermana Flora, poseía una gran carga mágica. Para los no versados en el entendimiento de la magia eran solo leyendas, cuentos sin mayor fundamento....

    Pero no para mí.

    Porque yo sabía que el Vergel estaba vivo. Todo el bosque, desde la más frágil hoja del árbol más alto hasta la más pequeña de las de plantas acuáticas del río Fámfrit eran un ente sintiente con consciencia propia.

    Por eso lo noté enseguida. Mucho antes de que Hendrick lo mencionase. Siempre había tenido una gran conexión con la naturaleza; para mí era sencillo notar ese tipo de cambios en las plantas a mi alrededor. Fluctuaciones en el flujo energético.

    —Yo también lo siento—dije en voz alta y di una breve mirada alrededor.

    El bosque parecía inquieto. Y parte de esa inquietud se reflejó en mí como un espejo.

    Me aproximé al camino bloqueado y acerqué mi mano a las enredaderas intentando captar su energía. Tras unos segundos, aseguré:

    >>No podremos pasar por aquí, no tenemos permiso. Debemos buscar otro camino.

    A

    Uso Omnicura en todo el mundo :'D
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4. Threadmarks: Sendero arbolado
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fauna pareció sentir lo mismo que Hendrick, de algún modo, percibió. Y se acercó a las enredaderas que había en el principal camino que los árboles abrían, bloqueando el acceso a aquel lugar firmemente. En efecto, daba la sensación de que el propio vergel les prohibía el paso, de algún modo.

    —¡Algo así me pasó a mí, sí! —exclamó Maya—. ¡Venía con mi perrito de'de Yarana, y pum, enre'aderas por to's la'os! Y al fina' nos separamo', ¿sabes?

    Oh. Así que eso le pasó con su perrito, ¿eh? Hendrick, reflexivo, dijo:

    —De manera que el Vergel no está reaccionando así a nosotros; parece más bien que algo distinto le pasa. Algo diferente. ¿Será por los monstruos de la zona, o algo similar? —suspiró, cruzado de brazos—. En fin. El camino recto es el más sencillo, sin duda, pues es bastante directo, pero... me temo que si no podemos pasar por aquí tendremos que dar un rodeo.

    >> Una pena. Si estuviese aquí Flora, seguro que ella sabría cómo atravesar el vergel de la mejor manera, no importa su estado. Se conoce este lugar a la perfección.

    Hendrick dio entonces algunos pasos, en dirección a donde se encontraba Fauna, junto a las lianas que bloqueaban un camino. Y sus ojos, poco a poco, se desencajaron.

    —¡F-Fauna, cuidad-!

    Pero no pudo siquiera terminar la frase. Una de las lianas se había, con gran velocidad, separado del resto, y agarró a Fauna con virulencia, atándola por la cintura. Posteriormente, tiró de ella hacia atrás, hundiéndola detrás de las ramas y lianas que, nuevamente, se solidificaron. Allí ya no hubo rastro de Fauna, que se perdió entre las enredaderas. Desesperado, Hendrick intentó golpearlas con el puño, y luego con la Excalibur, pero no logró nada.

    Parecían duras como el acero.

    —¡Fauna! ¡Fauna! ¿Estás bien? ¿¡Me oyes!?

    Sin embargo, aunque intentó llamarla desesperadamente, no pudo sino darse la vuelta, pues una multitud de lobos habían aparecido, rodeando al grupo. Con cuidado y calma, Hendrick trató de retroceder, viéndose acorralado por los lobos con el resto.

    —... con cuidado —susurró—. No nos pongamos... nerviosos.

    Miró de reojo a Maya, que parecía algo tensa, y le negó con la cabeza. Aunque ella fuese buena cazando monstruos, eran demasiados para ellos... y claramente era mala idea. Por eso, los ojos del Paladín se centraron en Brigid.

    —Hey. Brigid. Creo que necesitamos tu fuerza. Sé que no te gusta usarla así a la ligera, que no quieres parecer un monstruo, pero... Fauna podría estar en peligro. Tenemos que movernos, y tenemos que hacerlo ya. ¿Crees que podrías ayudarnos a espantar a estos lobos?

    Espantarlos... usar su fuerza... parecer un monstruo. Ciertamente, la fuerza de Brigid era abrumadora; siempre lo había sabido. Y, a veces, sentía algo de complejo por eso, porque su fuerza exagerada y su aspecto imponente parecían hacerla ver más como un monstruo, una gigante, que como una persona. Pero era precisamente esa fuerza la que le podía servir para proteger a aquellos a quienes quería.

    No pudo proteger a Aster y Calum... así que no podía permitirse perder a Fauna.


    Fauna se separa del resto del grupo. Hendrick pasa a ser aliado de Brigid (está en su ficha).

    Desde ahora, Brigid puede hacer uso de su mecánica especial. Esta consiste en lo siguiente: en zonas de avance, como esta, encontraréis largos listados de enemigos en muchas ocasiones. Pues bien, si no queréis entrar en batalla pero os interesa la experiencia, siempre que Brigid esté en el grupo, podrá básicamente usar su fuerza para aniquilar en un instante o ahuyentar a todos los monstruos de la zona.

    Esto solo funciona tres veces por capítulo, y como mucho una vez por zona (si se usa una vez en el Vergel, por ejemplo, no podrá usarse una segunda vez en ese mismo sitio, pero sí podrá usarse en los Riscos y en un tercer lugar) por lo que piénsate bien cómo usarlo, eso sí. Cuando lo hagas, todos los enemigos de la zona en la que te encuentres desaparecerán, y el grupo entero ganará la experiencia equivalente a 3/4 de lo que se llevaría si se hiciesen las batallas una a una, aunque, eso sí, no se llevará nada de guiles. Además, puedes tirar tantos dados de 3 caras como enemigos haya; por cada 1 que salga, Brigid se llevará el drop de caza de un enemigo (contaré los enemigos en orden, de arriba abajo). Por último, la última limitación que existe es que esta habilidad no afectará a enemigos poderosos (marcados en rojo) ni prevendrá posibles emboscadas, cuyos enemigos os seguirán asaltando si andan cerca.

    Se ha modificado la lista de enemigos de la zona, añadiendo ahora 12 Fangs salvajes en grupos de 4, todos bloqueando salidas. La idea es que uses ahora la mecánica; si lo haces, solo por esta vez, no contará para el límite de veces que puedes usarla por capítulo y por zona.

    Amelie



    ***




    Perspectiva de Fauna


    Cuando las enredaderas atraparon sorpresivamente a Fauna, no tuvo tiempo ni de reaccionar: de repente se encontró rodeada de ramas, hojas y espinas que la rasparon por sus brazos y por todo su cuerpo, completamente rodeada de maleza. Cuando por fin alcanzó a ver la luz de nuevo, cayó de bruces al suelo y se vio a sí misma al otro lado de la impenetrable muralla de hiedras.

    Percibía la distante voz de Hendrick, pero la maleza era tan espesa que el sonido apenas llegaba a sus oídos, incapaz de entender lo que decía.

    ¿Qué le pasaba al Vergel? ¿Por qué hizo aquello? La había separado del resto... ¿fue por ser ella, o fue porque simplemente se acercó demasiado a las enredaderas? No tuvo mucho tiempo de reflexionar al respecto, sin embargo, porque un potente rugido la alertó. Los árboles, rodeándola y cerrando los caminos entre ellos con arbustos espinosos y lianas entrelazadas, solo dejaban un camino despejado ante ella... y al final del mismo, una criatura horrible, grande, con dos cabezas, color morado y una cola terminada en la cabeza de una serpiente, la aguardaba, amenazante.

    Estaba sola... y aquella criatura... se acercaría en cualquier momento. Pero, ¿qué otra cosa podía hacer?

    Estaba atrapada, separada del resto.


    Sendero arbolado

    Conexiones:
    - Hacia atrás: Puertas del Vergel
    - Hacia delante: Claro central
    Enemigos:
    - Quimera x1
     
    Última edición: 4 Enero 2024
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Todo sucedió demasiado deprisa. Apenas había expresado en voz alta la idea de buscar otro camino cuando una de las enredaderas me atrapó y me arrastró hacia la espesura.

    Cuando el verde dejó de ocupar mi visión y pude ver la luz de nuevo caí de bruces al suelo. Me encogí ligeramente al incorporarme hasta quedar de rodillas y tras dirigir la mirada hacia la impenetrable murallas de enredaderas la llevé a los arañazos en mis brazos. Más que asustada estaba aturdida. Era la primera vez... que las plantas me lastimaban.

    El Vergel nunca antes había mostrado un comportamiento así.

    —¿Qué... te sucede?—musité.

    A lo lejos, ahogada tras la impenetrable muralla de maleza capté la voz de Hendrick. No podía entender lo que decía pero podía comprender por qué estaba gritando. Tuve la necesidad de responderle que estaba bien pero supe que era inútil.

    Porque por algún motivo el bosque se había asegurado de separarnos.

    Al fondo del camino—uno que el vergel había hecho a propósito y que no tenía más salidas—aguardaba una monstruosa criatura. ¿Era eso una especie de prueba? ¿El bosque me estaba probando?

    Me incorporé.

    Solo había una forma de averiguarlo.

    - Hacia delante: ???
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fauna caminó unos cuantos pasos, directa hacia la quimera que había al otro lado, que la observaba con cierta furia con sus numerosas cabezas y, por consiguiente, ojos. Aquel era un monstruo abominable, sin duda fruto de la unión de diversos monstruos que, por el efecto de la magia del vergel, acabaron unidos en un solo cuerpo. Si eso era una prueba del bosque o no, era una duda que Fauna no podría resolver.

    Lo que estaba claro era que aquella bestia era terriblemente poderosa, y no hacía falta más que mirarla para darse cuenta.

    Pero, ¿qué otra cosa podía hacer, salvo luchar? Si era una prueba... tendría que intentar superarla, ¿no?

    Quimera.png
    QUIMERA
    Lvl. 40

    Salud: 800/800
    PM: 200/200
    Fuerza: 130
    Defensa: 80
    Poder mágico: 100
    Terapeucidad: 100
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 80

    Turnos:
    - Fauna
    - Quimera
    - Fauna
    - Quimera
     
    Última edición: 27 Septiembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Yo sola... no podría contra él. No era una guerrera, era una sanadora. Mi magia, mis hechizos... estaban condicionados para servir de apoyo.

    Cuanto más me acercaba más consciente era. Si tenía que enfrentarlo en mi situación actual, aún algo resentida por la batalla contra Fenrir, jamás podría vencerlo. Difícilmente podría vencerlo incluso sin haber desgastado antes parte de mi magia.

    Aquel ser... era extremadamente poderoso.

    Sin embargo, no vacilé cuando me detuve frente a la criatura y alcé la vista para mirarlo a los ojos. Si era realmente una prueba del bosque... solo podía intentar estar a la altura.

    Fauna: Día+ (Quimera)

    FAUNA
    Lvl. 37
    Exp. sig. nv.: 765
    PH: 1

    - PS: 85/85
    - PM: 134/150
    - Trance: 35/100
    - Fuerza: 53
    - Defensa: 59
    - Poder Mágico: 81
    - Terapeucidad: 110
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 87
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +10% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Lanzaclavos [Arco] (11 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila trasera, hará daño x1,5 a enemigos voladores. Media fuerza-velocidad: 68) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    -Pantalones de sigilo (+6 velocidad, otorga un 5% extra de dominio de arcos)
    -Vestimenta tradicional (+15 PM máximos)
    -Capucha sigilosa (+5 PM, +2 Espíritu)
    -Zapatos tradicionales (+5 PS, +5 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Don sanador: si Fauna usa una habilidad u objeto que suponga una curación y lleve aparejado un ratio sobre sí misma o un aliado, y en su próxima acción usa otra habilidad u objeto curativo con ratio (aunque sea otra acción distinta), la segunda habilidad u objeto mejora su ratio +0,2. Se sigue acumulando esa mejora si se siguen usando curaciones sucesivas en la misma persona, sumando cada vez un +0,2 extra.
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Paz mental [solo bastones]: crea un aura que protege a los aliados de sufrir daño aumentado por debilidades elementales. Otorga a todos los aliados un estado especial (P.M.) según espíritu. Mientras dure, cualquier debilidad elemental, sea natural o sea motivada por Aquiles o algún otro efecto, será anulada y el grupo recibirá daño neutro por ella. (Coste: 12 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)

    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Cura++: +60 PS. Ratio x0,5 (Coste: 22 PM)
    -Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Lázaro+: revive a un aliado caído, con 1/2 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 32 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Esna: cura cualquier estado alterado negativo de un aliado. Sanará todos los estados que tenga el objetivo (Coste: 16 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Revitalia: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 16 PM)
    -Revitalia+: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,4 (Coste: 28 PM)
    -Resanación: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS y PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,1 (Coste: 20 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    -Día+: 50 daño mágico, elemento luz (Coste: 13 PM)

    Invocar:
    - Gilgamesh (nv. 1): invoca a Gilgamesh, el eidolón de Zénit. Usa una cadena poderosa de ataques, golpeando aleatoriamente a los enemigos con sus diferentes espadas. Causa entre 1 y 8 golpes, con 70 de ofensiva para el cálculo de daño, a enemigos aleatorios. El número de golpes y los enemigos golpeados se decidirá por dados. Activable solo cuando los PS de Fauna estén por debajo de 1/4 (Coste: 25 PM)
    - Fenrir (nv.1):
    invoca a Fenrir, el lobo lunar. Su aullido purifica a los aliados y les devuelve las energías perdidas. Cura todos los problemas de estado negativos del grupo y reestablece los PM de todos los aliados (excluyendo a Fauna) curándolos en 1/2 de su máximo. Activable solo cuando Fauna sufre dos o más estados alterados negativos (Coste: 20 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    >> Rezo divino (con Brigid) (Lluvia de piedad + Chakra): Fauna se impregna del ki de Brigid, y lo usa para refozar su magia blanca. Así, reza con todas sus fuerzas y reestablece la salud de todo el equipo. Suma las terapeucidades de Brigid y Fauna y sana a todos los aliados en PS de ratio x0,33 y PM xo,2. Consume el trance de ambas.
    >> Omnilázaro (con Brigid) (Lázaro + Resucitar): ambas curanderas unen sus poderes sanadores para extender una energía purificadora que revitaliza a todos los caídos. Revive a todos los aliados caídos por el grupo, o extermina a todos los enemigos no muertos del campo rival, con 10 PS + ratio x0,2 de las terapeucidades combinadas. Consume solo trance de Fauna. No necesita que Brigid esté en trance. NO DISPONIBLE ACTUALMENTE.
    >> Luz y oscuridad (con Rigel) (Día + Sombra): Rigel y Fauna combinan sus magias opuestas, el eleano generando sombras y la áurea creando luz. Una oleada de energía doble azota a todos los enemigos con fuerza. Daña a todos los enemigos con 60 daño mágico de luz, y luego otra vez con 70 daño mágico de oscuridad. Toma para el cálculo de daño la media entre terapeucidad de Fauna y espíritu de Rigel. Consume el trance del usuario, requiere que ambos estén en trance.

    Me voy a descojonar si resulta que este es el 'perrito' de Maya (??
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque el hechizo sagrado de Fauna fue muy poderoso y golpeó directamente a la criatura, esta era muy poderosa, y tras rugir con su cabeza principal, puso sus dos patas delanteras en el suelo, echando hacia delante la cola de serpiente, que mostró los colmillos con fiereza. Entonces un poderoso rayo comenzó a formarse, y salió disparado directo hacia ella.

    Quimera: Electro++ (Fauna)

    El golpe fue contundente, fue seco y fue tremendamente brusco. Fauna no pudo resistirlo, por mucho que al principio intentó aguantar, manteniéndose en pie todo lo posible. Fue inútil. Cayó de nuevo al suelo, inconsciente.

    Quizá era más débil de lo que pensaba. Quizá no podría llegar siquiera a Theia, porque no podía defenderse sola, y aquel era su triste final... quizá...

    ???: Pluma de fénix (revive al 100% de PS) (Fauna)

    De pronto, sintió la energía bañándola, una energía purificadora. Era un objeto curativo, que la hizo abrir lentamente los ojos y recuperar la conciencia y las fuerzas. Al hacerlo, vio unos pies delante de ella. El traje verde, ceremonial. Al alzar más la vista, observó una lanza apuntando a la criatura, sostenida por unas manos de piel tostada. Y el cabello verde, intenso, caía sobre la espalda.


    —¡No se te ocurra volver a tocar a mi hermana!

    Reconocería aquella voz en cualquier parte, por muchos años que pasasen. Y cuando se pudo incorporar, allí estaba ella.

    Flora.

    —F-Fauna... ¿estás bien? —se giró para mirarla, sin dejar de apuntar a la quimera. Las lágrimas descendían desde sus ojos, pero lo hacían mientras esbozaba una sonrisa. No había cambiado nada—. No sabes cuánto me alegro de verte... y de haber llegado a tiempo.

    Se secó las lágrimas, frunció el ceño y miró hacia delante. La quimera rugía con fuerza. Pero ella no dio un solo paso atrás. Es más, dio uno, dos, tres hacia delante. Y lo hizo mientras agitaba la lanza, con tanta seguridad, confianza y arrojo que fue la quimera la que retrocedió, sin dejar de rugir.

    —Lo que más me gustaría ahora mismo es darte un abrazo tan fuerte que acabes otra vez en el suelo, Fauna. Pero me temo que nuestro amigo nos pondrá a ambas viendo pajaritos si bajamos la guardia. ¡Encarguémonos de él y luego hablaremos!

    >> ... no sabes cuántas cosas quiero decirte, hermanita.


    ¡Flora se une al equipo!
    Nueva habilidad combinada disponible.

    Fila delantera: Flora
    Fila trasera: Fauna



    [​IMG]
    QUIMERA
    Lvl. 40

    Salud: 663/800
    PM: 179/200
    Fuerza: 130
    Defensa: 80
    Poder mágico: 100
    Terapeucidad: 100
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Quimérico (originalmente, este monstruo es una criatura mágica; sin embargo, tras cada ataque que realice, pasará a ser de un tipo de monstruo distinto según qué cabeza atacó, siendo: bégimo > dragón; toro > animaloide; águila > volador; serpiente > criatura marina)
    Ataques:
    -Electro++ (80 Daño mágico, elemento rayo. Ataca la cabeza de serpiente) (Coste: 21 PM)
    Débil a luz (x1,5)

    Turnos:
    - Fauna
    - Flora
    - Quimera
    - Fauna
    - Flora
    - Quimera

    [​IMG]
    FLORA
    Lvl. 37
    Exp. sig. nv.: 765

    - PS: 150/150
    - PM: 85/85
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 110
    - Defensa: 81
    - Poder Mágico: 53
    - Terapeucidad: 59
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 73
    - Velocidad: 87
    Equipo:
    - Gugnir (+20 daño físico)
    Técnicas de combate:
    - Arremetida violenta (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos humanoides) (Coste: 10 PM)
    - Punzada letal (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos animaloides) (Coste: 10 PM)
    - Salto frenético (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos dragones) (Coste: 10 PM)
    - Jabalina certera (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos voladores) (Coste: 10 PM)
    - Quiebramagia (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos mágicos) (Coste: 10 PM)
    - Podadora (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos plantoides) (Coste: 10 PM)
    - Giro repeledor (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos insectoides) (Coste: 10 PM)
    - Arpón salvaje (+10 daño físico, hace x1,5 daño a criaturas marinas) (Coste: 10 PM)
     
    Última edición: 27 Septiembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    ... Suponía que ese era mi fin.

    Había regresado a Aúrea, no me importaba morir en mi tierra. En mis bosques. Pero no haber podido salvar a Ilumbra de la amenaza de Aura, despedirme de mis amigos ni volver a ver a mi hermana... pesaría siempre sobre mi consciencia.

    Suponía que no estaba a la altura de las expectativas del Vergel. Demasiado exhausta como para seguir luchando por incorporarme, me resigné a ser devorada por la oscuridad.

    >>Hendrick. Rigel. Brigid. Erin... Maya. Lo siento. Lo intenté.

    De verdad que lo hice.<<

    Y entonces sucedió algo.

    Cuando me había rendido, cuando estaba dispuesta a aceptar mi destino, sentí energía cubriéndome y sanando mis heridas. Las sombras se replegaron y volví lentamente en mí. Y cuando lo hice, me di cuenta de que reconocería esa voz en cualquier parte.

    Después de tres largos e interminables años la vi. Sostenía su lanza, la Gugnir, y apuntaba con fiereza al monstruo.

    La respiración se me cortó en la garganta. En un principio creí no estar viendo bien, que tal vez se trataba de otra persona. Pero nadie mostraría el mismo arrojo y valentía contra una criatura como esa.

    Nadie salvo mi hermana.

    —Flora...—musité.

    El nudo creció y sentí mi visión empañarse. Apreté los labios. Aunque logré contenerlas, no eran como las lágrimas a las que estaba acostumbrada: eran cálidas. Me embargaba la emoción de volver a verla, pero comprendí que no era el momento para expresarlo.

    No cuando la Quimera seguía rugiendo furiosa.

    De modo que me puse en pie y le hice frente.

    >>Mhm—asentí con decisión y regresé la mirada al monstruo—. Hagamos esto juntas, hermana.

    Fauna: Día+ (Quimera)
    Flora: Arpón salvaje (Quimera)

    descarga.jpg
    PD: el móvil no me deja copiar las fichas btw ;-;
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La quimera recibió las punzadas de Flora y el hechizo de Fauna, resintiéndose del daño. Sin embargo, seguía en pie, cada una de sus cabezas rugiendo con más rabia que la anterior. Flora chasqueó la lengua, y habló en voz alta, mirando hacia su alrededor más que a la quimera.

    —¿Qué diantes te pasa, Vergel? ¿Por qué has creado a este monstruo, eh? Porque a mí no me engañas, ha sido cosa tuya... ¿andas inquieto por algo?

    Luego bajó el volumen, agitó la lanza, y miró de reojo a Fauna, siempre delante de ella, para protegerla. Le sonrió ligeramente.

    —Hey. Ese conjuro de antes... fue bueno. Has mejorado, sin duda. Y estás guapísima, por cierto.

    Y, como si nada, tomó aire y se centró de nuevo en lo que tenía delante.

    —Venga, pequeñín. No te resistas. Estás... sufriendo más que nadie, ¿verdad? Déjanos acabar con ese sufrimiento.

    Pero no sería tan fácil, claro: en seguida, la quimera cargó contra Flora con fuerza, y aunque ella se cubrió con la lanza, recibió un duro impacto. Con todo, la Sacerdotisa se mantuvo en pie.

    —... hmpf. Buen golpe. Tranquila, Fauna, estoy bien. ¡Hace falta más que una cornada para ganarme, amalgama con patas!

    Quimera: Embestida (Flora)

    [​IMG]
    QUIMERA
    Lvl. 40

    Salud: 396/800
    PM: 169/200
    Fuerza: 130
    Defensa: 80
    Poder mágico: 100
    Terapeucidad: 100
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Quimérico (originalmente, este monstruo es una criatura mágica; sin embargo, tras cada ataque que realice, pasará a ser de un tipo de monstruo distinto según qué cabeza atacó, siendo: bégimo > dragón; toro > animaloide; águila > volador; serpiente > criatura marina)
    Ataques:
    -Electro++ (80 Daño mágico, elemento rayo. Ataca la cabeza de serpiente) (Coste: 21 PM)
    -Embestida (30 Daño físico. Ataca la cabeza de toro) (Coste: 10 PM)
    Débil a luz (x1,5)

    Turnos:
    - Fauna
    - Flora
    - Quimera
    - Fauna
    - Flora
    - Quimera


    Yo te voy actualizando las fichas uwu

    Btw igual me equivoco, pero diría que no te quitaste los PM por usar Omnicura antes, así que... te los voy a quitar (?)

    FAUNA
    Lvl. 37
    Exp. sig. nv.: 765
    PH: 1

    - PS: 85/85
    - PM: 99/150
    - Trance: 35/100
    - Fuerza: 53
    - Defensa: 59
    - Poder Mágico: 81
    - Terapeucidad: 110
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 87
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +10% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Lanzaclavos [Arco] (11 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila trasera, hará daño x1,5 a enemigos voladores. Media fuerza-velocidad: 68) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    -Pantalones de sigilo (+6 velocidad, otorga un 5% extra de dominio de arcos)
    -Vestimenta tradicional (+15 PM máximos)
    -Capucha sigilosa (+5 PM, +2 Espíritu)
    -Zapatos tradicionales (+5 PS, +5 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Don sanador: si Fauna usa una habilidad u objeto que suponga una curación y lleve aparejado un ratio sobre sí misma o un aliado, y en su próxima acción usa otra habilidad u objeto curativo con ratio (aunque sea otra acción distinta), la segunda habilidad u objeto mejora su ratio +0,2. Se sigue acumulando esa mejora si se siguen usando curaciones sucesivas en la misma persona, sumando cada vez un +0,2 extra.
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Paz mental [solo bastones]: crea un aura que protege a los aliados de sufrir daño aumentado por debilidades elementales. Otorga a todos los aliados un estado especial (P.M.) según espíritu. Mientras dure, cualquier debilidad elemental, sea natural o sea motivada por Aquiles o algún otro efecto, será anulada y el grupo recibirá daño neutro por ella. (Coste: 12 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)

    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Cura++: +60 PS. Ratio x0,5 (Coste: 22 PM)
    -Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Lázaro+: revive a un aliado caído, con 1/2 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 32 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Esna: cura cualquier estado alterado negativo de un aliado. Sanará todos los estados que tenga el objetivo (Coste: 16 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Revitalia: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 16 PM)
    -Revitalia+: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,4 (Coste: 28 PM)
    -Resanación: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS y PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,1 (Coste: 20 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    -Día+: 50 daño mágico, elemento luz (Coste: 13 PM)

    Invocar:
    - Gilgamesh (nv. 1): invoca a Gilgamesh, el eidolón de Zénit. Usa una cadena poderosa de ataques, golpeando aleatoriamente a los enemigos con sus diferentes espadas. Causa entre 1 y 8 golpes, con 70 de ofensiva para el cálculo de daño, a enemigos aleatorios. El número de golpes y los enemigos golpeados se decidirá por dados. Activable solo cuando los PS de Fauna estén por debajo de 1/4 (Coste: 25 PM)
    - Fenrir (nv.1):
    invoca a Fenrir, el lobo lunar. Su aullido purifica a los aliados y les devuelve las energías perdidas. Cura todos los problemas de estado negativos del grupo y reestablece los PM de todos los aliados (excluyendo a Fauna) curándolos en 1/2 de su máximo. Activable solo cuando Fauna sufre dos o más estados alterados negativos (Coste: 20 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    >> Rezo divino (con Brigid) (Lluvia de piedad + Chakra): Fauna se impregna del ki de Brigid, y lo usa para refozar su magia blanca. Así, reza con todas sus fuerzas y reestablece la salud de todo el equipo. Suma las terapeucidades de Brigid y Fauna y sana a todos los aliados en PS de ratio x0,33 y PM xo,2. Consume el trance de ambas.
    >> Omnilázaro (con Brigid) (Lázaro + Resucitar): ambas curanderas unen sus poderes sanadores para extender una energía purificadora que revitaliza a todos los caídos. Revive a todos los aliados caídos por el grupo, o extermina a todos los enemigos no muertos del campo rival, con 10 PS + ratio x0,2 de las terapeucidades combinadas. Consume solo trance de Fauna. No necesita que Brigid esté en trance. NO DISPONIBLE ACTUALMENTE.
    >> Luz y oscuridad (con Rigel) (Día + Sombra): Rigel y Fauna combinan sus magias opuestas, el eleano generando sombras y la áurea creando luz. Una oleada de energía doble azota a todos los enemigos con fuerza. Daña a todos los enemigos con 60 daño mágico de luz, y luego otra vez con 70 daño mágico de oscuridad. Toma para el cálculo de daño la media entre terapeucidad de Fauna y espíritu de Rigel. Consume el trance del usuario, requiere que ambos estén en trance.


    [​IMG]
    FLORA
    Lvl. 37
    Exp. sig. nv.: 765

    - PS: 71/150
    - PM: 75/85
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 110
    - Defensa: 81
    - Poder Mágico: 53
    - Terapeucidad: 59
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 73
    - Velocidad: 87
    Equipo:
    - Gugnir (+20 daño físico)
    Técnicas de combate:
    - Arremetida violenta (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos humanoides) (Coste: 10 PM)
    - Punzada letal (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos animaloides) (Coste: 10 PM)
    - Salto frenético (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos dragones) (Coste: 10 PM)
    - Jabalina certera (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos voladores) (Coste: 10 PM)
    - Quiebramagia (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos mágicos) (Coste: 10 PM)
    - Podadora (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos plantoides) (Coste: 10 PM)
    - Giro repeledor (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos insectoides) (Coste: 10 PM)
    - Arpón salvaje (+10 daño físico, hace x1,5 daño a criaturas marinas) (Coste: 10 PM)
     
    Última edición: 27 Septiembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Flora tampoco parecía saber que le ocurría al bosque. El Vergel siempre había tenido una fuerte conexión con ella, pero ni siquiera ella sabía qué le sucedía. Era muy extraño.

    Me encontraba tratando de entender la situación cuando Flora hizo un comentario. Ella era todo lo resuelta y extrovertida que yo no era. Podría sacarle conversación a una roca. Yo en cambio era silente y taciturna.

    Éramos polos opuestos, completamente distintas. Si tuviera que compararnos con algo ella sería sol y yo la luna. Una brillante y cegadora. Y la otra misteriosa y esquiva.

    ¿Guapísima? Debía decirlo porque no había visto mis cuernos... después de todo siempre me aseguraba de llevar la capucha ¿verdad? ¿Qué diría cuando los viese? Esos cuernos que Aura me había puesto me asemejaban más que a un monstruo que a un aúreo. Eran mi mayor complejo.

    —La ropa es de Shinryu, si te lo preguntas—comenté en respuesta, solo por restarle peso a mis inseguridades—. Es un estilo muy similar al de Villa Sakura ¿no? Es hermoso.

    En ese momento la Quimera atacó. Embistió bruscamente y mi hermana recibió todo el impacto del golpe. Pretendía acercarme alarmada cuando ella me dijo que no me preocupase. Supe que intentaba protegerme. Insegura, permanecí en el sitio.

    —Siempre has sido demasiado temeraria para tu propio bien—ahora que había vuelto a reunirme con ella no volvería a perderla por nada del mundo—. Ni hablar, déjame curarte. No soportarás otro golpe así.

    Fauna: Cura+ (Flora)
    Flora: Punzada letal (Quimera)
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Flora se vio sanada por la magia de Fauna, que la hizo llenarse de energías de nuevo. Por eso, atacó con fiereza a la criatura, que no tardó en responder generando una bola de fuego en su mano morada, que en seguida lanzó contra Flora. El golpe, de nuevo, fue tremendo... pero se mantuvo en pie. Y hasta esbozó una sonrisilla triunfante.

    —Vas a necesitar más para derrotarme, monstruito —susurró, desafiante. Luego miró a Fauna de reojo, y asintió—. Más bien, las ropas de Sakura son como las de Shinryu, ¿no? En todo caso, te sienta genial. Aunque no sé por qué escondes tanto la cabeza en esa capucha, ¡que se te vea bien, mujer!

    Ahora que lo pensaba, su hermana era Profeta... y en teoría, según sabía sobre aquellos, debía ser capaz de hacer algo parecido a "leer la mente" de los demás, ¿no es cierto? No era tanto "ver el futuro" como percibir una gran cantidad de información de lo que pasa por la cabeza de las personas que están cercanas a su árbol, Iifa en el caso de su hermana.

    De ser así, ella seguramente debería saber sobre sus cuernos, ¿no? Sobre la preocupación que sentía porque los pudiese ver, al menos. Pero actuaba como si no supiese nada, como si simplemente la animase a no cubrirse el rostro de forma casual y desinteresada. ¿Lo hacía, quizá, como gesto para tranquilizarla? Quién sabe...

    —Tenemos a este bicho a punto de caramelo ahora, Fauna —dijo—, así que déjame ser temeraria ahora, ¿sí? ¡Pégale tan fuerte como yo, y lo tumbaremos! Que la curación venga luego, si eso.

    ... temeraria era un buen adjetivo para ella, sí. Sin duda.


    Quimera: Meteoro Ardiente (Flora)



    [​IMG]
    QUIMERA
    Lvl. 40

    Salud: 266/800
    PM: 153/200
    Fuerza: 130
    Defensa: 80
    Poder mágico: 100
    Terapeucidad: 100
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Quimérico (originalmente, este monstruo es una criatura mágica; sin embargo, tras cada ataque que realice, pasará a ser de un tipo de monstruo distinto según qué cabeza atacó, siendo: bégimo > dragón; toro > animaloide; águila > volador; serpiente > criatura marina)
    Ataques:
    -Electro++ (80 Daño mágico, elemento rayo. Ataca la cabeza de serpiente) (Coste: 21 PM)
    -Embestida (30 Daño físico. Ataca la cabeza de toro) (Coste: 10 PM)
    -Meteoro ardiente (50 Daño mágico, elemento fuego. Daña a la defensa física rival. Ataca la cabeza de bégimo) (Coste: 16 PM)
    Débil a luz (x1,5)

    Turnos:
    - Fauna
    - Flora
    - Quimera
    - Fauna
    - Flora
    - Quimera


    Yo te voy actualizando las fichas uwu

    Btw igual me equivoco, pero diría que no te quitaste los PM por usar Omnicura antes, así que... te los voy a quitar (?)

    FAUNA
    Lvl. 37
    Exp. sig. nv.: 765
    PH: 1

    - PS: 85/85
    - PM: 85/150
    - Trance: 35/100
    - Fuerza: 53
    - Defensa: 59
    - Poder Mágico: 81
    - Terapeucidad: 110
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 87
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +10% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Lanzaclavos [Arco] (11 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila trasera, hará daño x1,5 a enemigos voladores. Media fuerza-velocidad: 68) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    -Pantalones de sigilo (+6 velocidad, otorga un 5% extra de dominio de arcos)
    -Vestimenta tradicional (+15 PM máximos)
    -Capucha sigilosa (+5 PM, +2 Espíritu)
    -Zapatos tradicionales (+5 PS, +5 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Don sanador: si Fauna usa una habilidad u objeto que suponga una curación y lleve aparejado un ratio sobre sí misma o un aliado, y en su próxima acción usa otra habilidad u objeto curativo con ratio (aunque sea otra acción distinta), la segunda habilidad u objeto mejora su ratio +0,2. Se sigue acumulando esa mejora si se siguen usando curaciones sucesivas en la misma persona, sumando cada vez un +0,2 extra.
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Paz mental [solo bastones]: crea un aura que protege a los aliados de sufrir daño aumentado por debilidades elementales. Otorga a todos los aliados un estado especial (P.M.) según espíritu. Mientras dure, cualquier debilidad elemental, sea natural o sea motivada por Aquiles o algún otro efecto, será anulada y el grupo recibirá daño neutro por ella. (Coste: 12 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)

    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Cura++: +60 PS. Ratio x0,5 (Coste: 22 PM)
    -Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Lázaro+: revive a un aliado caído, con 1/2 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 32 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Esna: cura cualquier estado alterado negativo de un aliado. Sanará todos los estados que tenga el objetivo (Coste: 16 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Revitalia: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 16 PM)
    -Revitalia+: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,4 (Coste: 28 PM)
    -Resanación: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS y PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,1 (Coste: 20 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    -Día+: 50 daño mágico, elemento luz (Coste: 13 PM)

    Invocar:
    - Gilgamesh (nv. 1): invoca a Gilgamesh, el eidolón de Zénit. Usa una cadena poderosa de ataques, golpeando aleatoriamente a los enemigos con sus diferentes espadas. Causa entre 1 y 8 golpes, con 70 de ofensiva para el cálculo de daño, a enemigos aleatorios. El número de golpes y los enemigos golpeados se decidirá por dados. Activable solo cuando los PS de Fauna estén por debajo de 1/4 (Coste: 25 PM)
    - Fenrir (nv.1):
    invoca a Fenrir, el lobo lunar. Su aullido purifica a los aliados y les devuelve las energías perdidas. Cura todos los problemas de estado negativos del grupo y reestablece los PM de todos los aliados (excluyendo a Fauna) curándolos en 1/2 de su máximo. Activable solo cuando Fauna sufre dos o más estados alterados negativos (Coste: 20 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    >> Rezo divino (con Brigid) (Lluvia de piedad + Chakra): Fauna se impregna del ki de Brigid, y lo usa para refozar su magia blanca. Así, reza con todas sus fuerzas y reestablece la salud de todo el equipo. Suma las terapeucidades de Brigid y Fauna y sana a todos los aliados en PS de ratio x0,33 y PM xo,2. Consume el trance de ambas.
    >> Omnilázaro (con Brigid) (Lázaro + Resucitar): ambas curanderas unen sus poderes sanadores para extender una energía purificadora que revitaliza a todos los caídos. Revive a todos los aliados caídos por el grupo, o extermina a todos los enemigos no muertos del campo rival, con 10 PS + ratio x0,2 de las terapeucidades combinadas. Consume solo trance de Fauna. No necesita que Brigid esté en trance. NO DISPONIBLE ACTUALMENTE.
    >> Luz y oscuridad (con Rigel) (Día + Sombra): Rigel y Fauna combinan sus magias opuestas, el eleano generando sombras y la áurea creando luz. Una oleada de energía doble azota a todos los enemigos con fuerza. Daña a todos los enemigos con 60 daño mágico de luz, y luego otra vez con 70 daño mágico de oscuridad. Toma para el cálculo de daño la media entre terapeucidad de Fauna y espíritu de Rigel. Consume el trance del usuario, requiere que ambos estén en trance.


    [​IMG]
    FLORA
    Lvl. 37
    Exp. sig. nv.: 765

    - PS: 78/150
    - PM: 75/85
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 110
    - Defensa: 81
    - Poder Mágico: 53
    - Terapeucidad: 59
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 73
    - Velocidad: 87
    Equipo:
    - Gugnir (+20 daño físico)
    Técnicas de combate:
    - Arremetida violenta (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos humanoides) (Coste: 10 PM)
    - Punzada letal (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos animaloides) (Coste: 10 PM)
    - Salto frenético (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos dragones) (Coste: 10 PM)
    - Jabalina certera (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos voladores) (Coste: 10 PM)
    - Quiebramagia (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos mágicos) (Coste: 10 PM)
    - Podadora (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos plantoides) (Coste: 10 PM)
    - Giro repeledor (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos insectoides) (Coste: 10 PM)
    - Arpón salvaje (+10 daño físico, hace x1,5 daño a criaturas marinas) (Coste: 10 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Tras sopesar con cuidado las palabras de Flora y la situación fui consciente de algo. Ella ya debía saberlo.

    Quizás no el por qué los tenía pero debía saber que trataba de ocultar algo. Al percatarme de ello no vi mayor utilidad en seguir intentando ocultarlo.

    Tomé aire y con un movimiento me retiré la capucha. Por primera vez en mucho tiempo la luz del sol me rozó aquellos cuernos retorcidos y me sentí expuesta. Formaban parte de mí pero no había nacido con ellos. No terminaba de acostumbrarme.

    —Ya lo sabías—intuí y un suspiro me estremeció el pecho—. Intenté ocultarlos lo máximo posible pero supongo que no puedo esconderlos de la mirada de una Profeta.

    Concentré energía lumínica en mi mano.

    >>He descubierto cosas, Flora. Eres una Profeta, ¿verdad? Pero nunca me lo dijiste.

    Suponía que tenía sus motivos como yo había tenido los míos para ocultar mis cuernos... pero no podía evitar sentir cierta inquietud. Siempre habíamos estado juntas. ¿Por qué nunca había sido testigo de los supuestos poderes que se le atribuían? ¿Qué sabía Hendrick que yo no?

    Extendí la mano y lancé aquella esfera de luz contra el monstruo. El ataque de Flora con su Gugnir y mi magia lumínica bastarían.

    >>... Ser temeraria parece que será suficiente por esta vez, pero de verdad pienso que deberías tener más cuidado. Es peligroso subestimar a un rival—¿quién era mayor entre las dos realmente?—. Acabemos con esto, hermana.

    La miré y esbocé una sonrisa.

    >>No te librarás de que te cure después de esto. Nada de excusas.

    Fauna: Día+ (Quimera)
    Flora: Salto frenético (Quimera)
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Fauna sube de nivel! +5 PH
    ¡Flora sube de nivel!


    Fauna lanzó un nuevo haz de luz que dañó y cegó a la quimera, lo cual aprovechó Flora para arremeter con la Gugnir. Su lanza lo atravesó, y cayó al suelo, por fin, inmóvil, derrotado. Jadeante, Flora apoyó la lanza en el suelo y se giró para mirar a Fauna. Había escuchado sus palabras justo antes de terminar con la criatura, y por eso, cuando se giró, lo hizo diciendo:

    —¿Qué era lo que sabí-?

    Quedó enmudecida al ver los cuernos de Fauna, por un solo instante. Impactada. Parpadeó un par de veces, y luego sonrió. Aquella reacción... fue un tanto extraña, desde luego. Y la forma en la que dijo lo siguiente también lo fue:

    —Ah, eso, claro. Los... cuernos —se acercó a ella, lentamente, mirándola de cerca, los ojos grisáceos clavados en los cuernos—. Wow, Fauna... te sigo viendo preciosa, más aún ahora, si cabe. Porque te muestras tal y como eres. ¿Qué más da si tienes cuernos, aletas o alas? Sigues siendo tú.

    Se acercó a ella y le dio un abrazo. Luego se separó, con las manos en los hombros. No olvidaba lo que había dicho: que sabía que era una Profeta. Por eso, mirándola de cerca, sus ojos brillaron y desvió ligeramente la mirada. Con cierta... ¿culpa?, en sus ojos.

    —... así que lo sabes, ¿eh? Has oído lo de que soy Profeta, y tal. Bueno... no es muy distinto a lo que ya sabías sobre mis capacidades de "ver el futuro". Pero intuyo que conoces muchos más detalles, por la forma en la que lo has preguntado —apartó las manos, y se rascó la mejilla. Seguía sin mirarla directamente a los ojos, algo insegura—. ¿Dónde está Hendrick, por cierto? ¿No debería estar contigo? Fue a Shinryu a buscarte, porque... porque yo detecté que estabas por allí.

    >> ¿Te ha contado él algo sobre los Profetas? ¿Sobre Iifa, o... sobre mí?

    Lo preguntó alzando la mirada poco a poco, algo asustada, en cierto modo. Asustada, probablemente, por lo que Fauna sabía o no sabía. Puede que por miedo a decepcionarla por haber pasado mucho tiempo sin decirle la verdad.

    Pero algo... seguía sin cuadrar en todo aquello. Flora también parecía estar reservándose algo. Lo mismo que Hendrick, probablemente.

    —En todo caso, al margen de eso, Fauna... ¿qué te pasó? Durante mucho tiempo todos creyeron que estabas muerta, hasta que... detecté tu presencia por Shinryu, gracias a Iifa, ya sabes. Pero cuando desapareciste sin dejar rastro, nadie supo donde estuviste. Dijeron que te vieron entrando al bosque neblinoso, y jamás volviste; muchos decían que los monstruos te devoraron, otros que te hiciste una con la niebla, hubo hasta quien dijo que ascendiste al cielo de algún modo. Pero yo... sabía que estabas viva. Tenías que estarlo. Y mírate: no me equivocaba.

    So, puedes hablar con Flora todo lo que quieras y decirle lo que Fauna estime conveniente. Cuando hayan hablado un poco seguiré moviendo el plot, pero no hay prisas, porque el resto del grupo debería moverse también para que todos podáis avanzar posteriormente.

    Te dejo más abajo las fichas tras la batalla; si quieres usar una curación, dímelo.

    PD: Flora es la mayor (?

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 38
    Exp. sig. nv.: 865
    PH: 6

    - PS: 86/86
    - PM: 72/150
    - Trance: 35/100
    - Fuerza: 54
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 81
    - Terapeucidad: 111
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 88
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +10% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Lanzaclavos [Arco] (11 Daño físico, hace el mismo daño desde la fila trasera, hará daño x1,5 a enemigos voladores. Media fuerza-velocidad: 68) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    -Pantalones de sigilo (+6 velocidad, otorga un 5% extra de dominio de arcos)
    -Vestimenta tradicional (+15 PM máximos)
    -Capucha sigilosa (+5 PM, +2 Espíritu)
    -Zapatos tradicionales (+5 PS, +5 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Don sanador: si Fauna usa una habilidad u objeto que suponga una curación y lleve aparejado un ratio sobre sí misma o un aliado, y en su próxima acción usa otra habilidad u objeto curativo con ratio (aunque sea otra acción distinta), la segunda habilidad u objeto mejora su ratio +0,2. Se sigue acumulando esa mejora si se siguen usando curaciones sucesivas en la misma persona, sumando cada vez un +0,2 extra.
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Paz mental [solo bastones]: crea un aura que protege a los aliados de sufrir daño aumentado por debilidades elementales. Otorga a todos los aliados un estado especial (P.M.) según espíritu. Mientras dure, cualquier debilidad elemental, sea natural o sea motivada por Aquiles o algún otro efecto, será anulada y el grupo recibirá daño neutro por ella. (Coste: 12 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)

    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Cura+: +40 PS. Ratio x0,33 (Coste: 14 PM)
    -Cura++: +60 PS. Ratio x0,5 (Coste: 22 PM)
    -Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Lázaro: revive a un aliado caído, con 1/4 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 20 PM)
    -Lázaro+: revive a un aliado caído, con 1/2 de su vida máxima + ratio x0,25 (Coste: 32 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Esna: cura cualquier estado alterado negativo de un aliado. Sanará todos los estados que tenga el objetivo (Coste: 16 PM)
    -Relax: sana piedra o la cuenta atrás de esta (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Revitalia: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 16 PM)
    -Revitalia+: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,4 (Coste: 28 PM)
    -Resanación: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS y PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,1 (Coste: 20 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    -Día+: 50 daño mágico, elemento luz (Coste: 13 PM)

    Invocar:
    - Gilgamesh (nv. 1): invoca a Gilgamesh, el eidolón de Zénit. Usa una cadena poderosa de ataques, golpeando aleatoriamente a los enemigos con sus diferentes espadas. Causa entre 1 y 8 golpes, con 70 de ofensiva para el cálculo de daño, a enemigos aleatorios. El número de golpes y los enemigos golpeados se decidirá por dados. Activable solo cuando los PS de Fauna estén por debajo de 1/4 (Coste: 25 PM)
    - Fenrir (nv.1):
    invoca a Fenrir, el lobo lunar. Su aullido purifica a los aliados y les devuelve las energías perdidas. Cura todos los problemas de estado negativos del grupo y reestablece los PM de todos los aliados (excluyendo a Fauna) curándolos en 1/2 de su máximo. Activable solo cuando Fauna sufre dos o más estados alterados negativos (Coste: 20 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    >> Rezo divino (con Brigid) (Lluvia de piedad + Chakra): Fauna se impregna del ki de Brigid, y lo usa para refozar su magia blanca. Así, reza con todas sus fuerzas y reestablece la salud de todo el equipo. Suma las terapeucidades de Brigid y Fauna y sana a todos los aliados en PS de ratio x0,33 y PM xo,2. Consume el trance de ambas.
    >> Omnilázaro (con Brigid) (Lázaro + Resucitar): ambas curanderas unen sus poderes sanadores para extender una energía purificadora que revitaliza a todos los caídos. Revive a todos los aliados caídos por el grupo, o extermina a todos los enemigos no muertos del campo rival, con 10 PS + ratio x0,2 de las terapeucidades combinadas. Consume solo trance de Fauna. No necesita que Brigid esté en trance. NO DISPONIBLE ACTUALMENTE.
    >> Luz y oscuridad (con Rigel) (Día + Sombra): Rigel y Fauna combinan sus magias opuestas, el eleano generando sombras y la áurea creando luz. Una oleada de energía doble azota a todos los enemigos con fuerza. Daña a todos los enemigos con 60 daño mágico de luz, y luego otra vez con 70 daño mágico de oscuridad. Toma para el cálculo de daño la media entre terapeucidad de Fauna y espíritu de Rigel. Consume el trance del usuario, requiere que ambos estén en trance.


    [​IMG]
    FLORA
    Lvl. 38
    Exp. sig. nv.: 865

    - PS: 78/150
    - PM: 76/86
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 111
    - Defensa: 81
    - Poder Mágico: 54
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 73
    - Velocidad: 88
    Equipo:
    - Gugnir (+20 daño físico)
    Técnicas de combate:
    - Arremetida violenta (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos humanoides) (Coste: 10 PM)
    - Punzada letal (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos animaloides) (Coste: 10 PM)
    - Salto frenético (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos dragones) (Coste: 10 PM)
    - Jabalina certera (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos voladores) (Coste: 10 PM)
    - Quiebramagia (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos mágicos) (Coste: 10 PM)
    - Podadora (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos plantoides) (Coste: 10 PM)
    - Giro repeledor (+10 daño físico, hace x1,5 daño a enemigos insectoides) (Coste: 10 PM)
    - Arpón salvaje (+10 daño físico, hace x1,5 daño a criaturas marinas) (Coste: 10 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    —¿Tal y como soy?—repetí con incredulidad y apreté los labios, tensa. Apreciaba su intención pero el peso de tenerlos y todo lo que eso conllevaba era demasiada carga—. Estos cuernos no son parte de mí, Flora. No nací con ellos. No tiene sentido, los aúreos no tenemos cuernos. No los soport-

    La voz se me cortó cuando Flora me abrazó. Tardé unos breves segundos en reaccionar pero le devolví el gesto.

    Había... extrañado eso. ¿Hacía cuando tiempo que no sentía algo así? No sólo un abrazo de mi hermana si no un abrazo en general. Estaba tan poco acostumbrada que mi cuerpo se tensó por inercia.

    Cuando logré relajarme apoyé la cabeza en su hombro y con un suspiro cerré los ojos. Flora olía a flores silvestres y frescas. Era un aroma que siempre relacionaba con Aúrea. Olía a casa.

    Cuando nos separamos no pude evitar notar el cambio en su actitud. Acaso... ¿no lo sabía? Pareció impactada al ver mis cuernos y su sonrisa me resultó extraña hasta el punto que fruncí ligeramente el ceño, contrariada.

    Y en ese instante fui perfectamente consciente de que Hendrick no era el único que me ocultaba cosas.

    >>Dices que no es muy distinto a lo que sabía sobre que veías el futuro, pero te atribuyen poderes que nunca te vi usar. Es como si hubiera una parte de ti que desconozco—a pesar de que que esquivaba mi mirada traté de buscar sus ojos. Mi voz se mantenía suave, mucho más confundida que exigente— ¿Por qué nunca me lo dijiste? Hendrick lo sabía, fue él quien lo mencionó. Y ni siquiera pareció hacerlo por voluntad propia. Si no lo hubieran comentado en Shinryu durante la reunión con el presidente puede que jamás me hubiera enterado.

    En ese momento recordé algo de todo lo que dijo Hendrick: "Le diré que puede contártelo". ¿Por qué motivo necesitaba Flora el permiso de Hendrick para hablarme de algo que la involucraba directamente? ¿Qué era eso que todos se empeñaban en esconderme?

    >>Que mi hermana es una Profeta, vinculada a uno de los Cinco Sagrados. La reencarnación de los ángeles... eso es mucho más que solo ver el futuro. Dime, ¿no tenía derecho a saberlo? ¿Era tan difícil confiármelo?

    Aunque podía parecerlo no era ningún reproche. No estaba exigiendo respuestas, al menos no en el sentido más brusco de la palabra. Ahora que la Quimera ya no era un problema pude sentir con más fuerza que nunca el peso de las emociones. El reencuentro que había esperado tanto tiempo se sumó a las dudas, los miedos y las inseguridades que llevaba cargando y que solo se hacían más grandes ante las evasivas de Hendrick y la falta de información.

    Me sentía de alguna manera de nuevo bajo el yugo de Aura. Manejada, arrastrada. Caminando a pesar de no saber exactamente hacia dónde. Sabiendo que me faltaban piezas para completar el puzzle y que aún teniéndolas al alcance, me las ocultaban de forma deliberada.

    >>No soy una niña y no lo entiendo, Flora—en ese momento fui yo quien desvió la mirada. La agaché, rendida—. Hendrick me oculta cosas, tú me ocultas cosas. Alguien en quien creí poder confiar me ocultó que solo estaba utilizándome.

    >>Si esto me involucra o te involucra, creo tener derecho a saberlo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La mezcla de sentimientos que iban oscilando por el rostro de Flora fue muy grande. Sonreía, se apenaba, desviaba la mirada, y hasta parecía estar a punto de llorar. Cada frase de Fauna despertaba algo distinto en ella. Pero, en general, pareció sentir un gran remordimiento e impotencia. Y, con un pequeño nudo en la garganta, dijo:

    —Es... complicado. Lo siento.

    Se giró, tomando la Gugnir, clavada en el suelo hasta ahora, y la dejó en su sitio, a su espalda. Luego, aún de espaldas, siguió diciendo:

    —... créeme, no te oculto cosas porque quiera, Fauna, sino porque debo. Hendrick también lo hace por el mismo motivo. Porque queremos proteger Áurea, y por eso cargamos con el peso de algunos secretos y de... cierta información. Información que ni siquiera a ti te podía contar.

    De repente, se dio la vuelta, y reveló que sus ojos estaban empañados y su rostro manchado. Con todo, sonrió y tomó las manos de Fauna entre las suyas.

    —Todo está bien, ¿vale? Aquí todo está bien. Lo más importante era que tú estuvieses sana y salva, ¡y lo estás! Así que no te preocupes.

    Frotó sus brazos, mirándola de cerca, y su mirada volvió a sus cuernos. Frunció entonces el ceño.

    —... cuando estemos con Hendrick, hablaremos los tres sobre... las cosas que no sabes, ¿vale? Pero antes, dime. ¿Quién te hizo eso, eh? ¿Qué te sucedió? Cuéntame, por favor. Si alguien se atrevió a hacerle daño a mi hermana pequeña, tú dime un nombre, ¡que atravesaré a quien sea con mi Gugnir!

    Ahora que lo pensaba, el punto de venir a Áurea... era precisamente para pedir ayuda a la Profeta en el enfrentamiento contra Aura, ¿no? Y la tenía allí delante, a la Profeta de Iifa...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    La expresión consternada de Flora me hizo sentir culpable. Me asaltaron sentimientos contradictorios. Por un lado seguía con dudas pero por el otro... mi hermana parecía genuinamente afectada. Como si realmente no pudiera contármelo.

    —Flora...—murmuré y me mordí ligeramente el labio—. Lo siento, yo... Todo es tan confuso.

    Solo pude asentir cuando mencionó que una vez nos reuniésemos con Hendrick podríamos hablarlo. Me esforcé para que ese idea fuese suficiente pero seguí inquieta. Especialmente porque había dicho que tanto ella como Hendrick querían proteger Aúrea, que por eso cargaban con el peso de cierta información. Pero, ¿no significaba eso que la información que me ocultaban podía poner a Aúrea en riesgo?

    Algo que tenía que ver conmigo.

    Aparté como pude aquella idea y tomé aire. No era especialmente agradable recordar esos eventos pero sabía que era el momento de contarle donde había estado esos años. Después de todo no había regresado a Aúrea sin motivos.

    —... Se trata de la Profeta de Edén—dije—. ¿La conoces? Su nombre es Aura.

    Aura Goldenflare.

    >>Ella ordenó que me secuestraran. Pasé los últimos tres años encerrada, siendo sometida a todo tipo de torturas. Mis cuernos, de algún modo... parecen ser fruto de los experimentos que hicieron conmigo.

    Ese era otro de los motivos por el que los detestaba. Eran un recuerdo siempre presente del horror que viví esos años.

    >>Esa Profeta... sus intenciones son realmente oscuras, Flora. Su esencia es la de un ángel pero no había sentido tanta oscuridad viniendo de nadie nunca.

    Le hablé de la horrible matanza que desató gracias al control mental de la energía magitek. Le hablé del enfrentamiento entre Aura y Shen en el Templo de Zénit y de cómo asesinó al presidente Albus sin miramientos. Le conté de Calum y el Ojo de Shinryu. Le hablé del atentado contra la base de Yggdrasil y de cómo Aura también estuvo involucrada. Le conté todo lo que había pasado desde la última vez que pisé Aúrea.

    Y cuando finalicé, tomé como ella había hecho sus manos entre las mías y la miré a los ojos.

    —No he venido solo para reencontrarnos, hermana. Estoy aquí para pedir tu ayuda. Te necesitamos.

    >>Aura es una amenaza para la paz de Ilumbra.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Las lianas se llevaron a Fauna sin que Brigid pudiera reaccionar; gruñó ligeramente, molesta porque la vida parecía quererle recordar que era una pésima guardiana; pero fueron las palabras de Hendrick las que la sacaron de su ensimismamiento.

    Observó la situación en la que se encontraban; miró sus manos, las cuales mostraban los callos de empuñar su martillo y distintas armas. Lo sabía, entendía que debía superar sus inseguridades y usar sus fortalezas. Si se hubiera impuesto con anterioridad, tal vez no hubieran separado a Calum de ella. Si hubiera sido más asertiva, tal vez no hubiera alejado a Aster.

    —Sé lo que hay dentro de mi —mencionó ante Hendrick para después mirar a los lobos.

    "Un monstruo...."

    Siempre causaría miedo; siempre alejaría a las personas. Y por miedo a darle la razón a ojos juiciosos no había explotado su potencial; porque ella debía hacerse pequeña para que los demás no se incomodaran, siempre debía mostrar de ella lo que sentía que no causaría repudio. Porque su alma es noble, es sensible, y era débil... débil por creer que la aceptación le daría esa alegría de pertenencia. Y no era así. Ya había perdido a aquellos que la aceptaron desde mucho antes, no podía perder a Fauna.

    Brigid no miró a Maya; por primera vez, no se disculparía con un desconocido por ser lo que era.

    "No soy un monstruo ante los ojos correctos, soy Brigid Olfiend, y eso es suficiente... para mi"

    Brigid se plantó frente al grupo —Esta soy yo...— dijo para sí misma, adelantándose a encarar a los lobos directamente.
     
    Amelie ha tirado dados de 3 caras para Fangs Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Flora escuchó atentamente lo que Fauna le contó sobre su secuestro, sobre la traición de Aura, su control de masas con su poder especial, usando la tecnología magitek a su favor, su pelea con Shen, todo. Conforme hablaba, el gesto de Flora iba pasando de la ira a la resignación. Y es que reaccionó de forma, de nuevo, rara. De hecho, no mostró nada de sorpresa esta vez.

    Como si no supiese que Aura era la culpable de todas esas cosas, incluidas la desaparición de su hermana, pero no le extrañase que así fuese.

    —... ya veo. Ha sucedido lo que temíamos. Entonces, si Aura ha movido ficha, la situación es mucho más grave de lo que pensábamos —hablaba en plural. ¿Se refería a ella y a Hendrick, quizá? Quienes guardaban secretos... sobre algo de Áurea—. Ahora más que nunca debemos ir con cuidado; se empieza a cumplir lo que llevamos años temiendo.

    Zarandeó su cabeza.

    —Tenemos que ir a Theia, entonces, Fauna. Si Aura, una Profeta, ha matado a Shen, entonces... ahora mismo no es una Profeta. Es dos.

    >> No sé si lo sabrás, pero... los Profetas se vinculan a un árbol, y su muerte supone la muerte del árbol, y viceversa. Sin embargo, no es la persona la que está vinculada al árbol; es su energía, su antiesencia —... ¿antiesencia? Flora parecía saber muchas más cosas de las que ella sabía, ¿eh? Aunque siendo la Profeta, era natural...—. Por ello, no es exactamente la vida del Profeta lo se vincula a su árbol; es la antiesencia que da motor a esa vida. Los Profetas tienen algo distinto al resto, y es la capacidad de servir de prolongaciones del árbol. Sus cuerpos son como el propio árbol: canalizadores de esencia y antiesencia, de la "magia" del mundo, como tú lo conocerás. Digamos que es como si el árbol fuese un puzle, y el Profeta una de sus piezas, la central. Ambos no pueden coexistir sin el otro, pero... cualquiera que tenga la forma exacta de esa pieza puede seguir encajando y formando el puzle, ¿verdad? Como una llave y una puerta. La llave la abre, y sin ella, no siempre estará cerrada; pero si otra llave es capaz de abrir esa puerta, podrá seguir abierta.

    >> Pues eso puede haber pasado con Aura, Fauna. Porque la capacidad canalizadora de un Profeta puede extenderse. Por eso, si Aura mata a un Profeta, al ser ella otra... es capaz de "absorber" sus poderes, ¿me sigues? En otras palabras: si Aura ha matado a Shen, Tahkian no habrá muerto: ahora será el segundo árbol de Aura. Ahora ella tiene el poder de dos Profetas. Y... ¿sabes lo que significa eso, no?

    Tragó saliva, desviando la mirada. Eso... significaba cosas terribles, desde luego. Lo primero, que no sería fácil pararla, ni siquiera para una Profeta. Y lo segundo, podía no solo ir a por Fauna, sino también a por Flora.

    Sin embargo, eso que le contó dejaba algo al aire. ¿Por qué pudo Fauna absorber los poderes especiales de Shen? Ella... no absorbió su capacidad de Profeta, desde luego. No tenía esos poderes. Hasta el propio Zénit se lo dijo: Aura fue la que se llevó la mayor parte, pero no podía llevarse toda su alma; por eso, Fauna tomó lo que faltaba, la capacidad de extraer los eidolones. El poder especial del Profeta de Takhian. Pero, ¿por qué? ¿Por qué ella... podía hacerlo?

    —Por eso, es importante, primero, reunirnos con Hendrick, y después, ir a Theia. Allí podremos planificar todo, ¿sí? Planificar el plan de defensa. Aura podría aparecer en cualquier momento. Y tenemos que estar bien preparados.

    Miró a ambos lados, cruzándose de brazos.

    —¿Está Hendrick contigo? ¿Os habéis separado, acaso?



    ***


    Brigid se acercó a los lobos, y con su gran fuerza, golpeó a varios de ellos, noqueándolos al instante. El resto salió huyendo, despavorido. Y, cuando se libraron de todos ellos, la chica se giró a ver al grupo. Ella sola... había acabado con una amenaza de doce lobos monstruosos y salvajes. Ella sola, con su monstruosa fuerza.

    Los ojos de Maya brillaban, y dio un paso atrás. Posiblemente, Brigid pensó entonces que la habría asustado. Que estaría amedrentada por su fuerza, que la vería como una amenaza, un monstruo, una fiera gigante.

    Pero ella, rápidamente, sonrió y corrió hasta Brigid, admirada.

    —¡E-Eso ha si'o... impresionante! ¡'Toy flipando, Brigid! Para se' una extranjera, ¡me has deja'o de piedra! —se giró a mirar a Rigel y al resto, y señaló a Brigid—. ¿La habéis visto, eh? ¿Eh? ¡Esta muje' no solo nos ha salvao' de los lobos, sino que podría salvarnos de un molbol gigante o algo así, si se lo propone, 'toy segura! ¿Verda' que es impresionante?

    Hendrick sonrió, pasó junto a ellas y puso la mano en el hombro de Brigid, asintiendo con una sonrisa.

    —Sin duda, lo es. Su fuerza... es un don, ¿verdad? Un don que puede usarse de muchas maneras; maneras buenas y maneras malas. Si se usa mal, uno se convierte en un monstruo, en algo terrible y despiadado; pero si se usa bien, te convierte en héroe. Se convierte en un poder del que dispones para proteger a aquellos a los que quieres.

    >> Si se usa bien... no eres un monstruo.

    Las últimas palabras las dijo con gesto apesadumbrado, aunque forzó la sonrisa hacia Brigid. Hendrick... no parecía estar refiriéndose solo a Brigid con aquella frase, desde luego. En su mente, había alguien más, alguien que encajaba en esa descripción, ¿huh?

    —Bueno —terminó diciendo, ceño fruncido—. Movilicémonos, ¡Fauna podría estar en apuros! Este bosque tiende a cambiar frecuentemente... de manera que la única forma que tenemos de avanzar es probar uno de los caminos disponibles ante nosotros. Hay que encontrarla, eso es lo primordial...

    —¡... y salva' a mi perrito!

    —... eso también, claro —dijo Hendrick, tosiendo levemente después—. Salvemos al perrito también, sí.

    ¡Rigel sube de nivel! +5 PH
    ¡Erin sube de nivel! +5 PH
    ¡Brigid sube dos niveles! +10 PH
    ¡Hendrick sube de nivel!
    ¡Maya sube de nivel!

    De nuevo, os recuerdo que como sois cinco, podéis ir en grupos de 4 todos juntos e ir rotando los 4 activos, o incluso separaros en grupos de 3-2 o como queráis. Por supuesto, es más seguro ir con 4 personas, pero nada os impide dividiros. La única limitación es que cada personaje aliado siempre debe ir con su principal: aka, Hendrick con Brigid y Maya con Rigel.



    Conexiones
    - Hacia atrás: Áurea (Mapamundi)
    - Hacia la izquierda: Paso floral - Izquierda
    - Hacia delante: Sendero arbolado [Bloqueado por enredaderas]
    - Hacia la derecha: ???
    Enemigos:
    - Fang salvaje x4 (Bloquean la salida izquierda)
    - Fang salvaje x4 (Bloquean la salida derecha)
    - Fang salvaje x4 (Bloquean la salida al mapamundi)
     
    Última edición: 30 Septiembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Todo lo que Flora me contó... Sus implicaciones... eran terribles. Si solo con el poder de Edén era demasiado poderosa, poseyendo también el árbol de Zénit nadie estaría a salvo de Aura.

    Ni siquiera Flora.


    ¿Era ese su plan? ¿Matar a los Profetas y vincularse con sus árboles? Pero había algo que no terminaba de entender. Yo había absorbido parte del poder de Zénit, la capacidad de identificar a los Sempiternos y extraer sus eidolones. Pero si la capacidad de absorber el poder de un Profeta era exclusiva de estos, ¿por qué yo había podido hacerlo? ¿Por qué tenía la capacidad de asimilar el poder especial de Zénit? ¿Y por qué Aura no había podido absorberlo todo?

    Mis cuernos punzaron y de forma automática los cubrí con mis manos, tensa. Siempre que mis emociones se descontrolaban sucedía. No los reconocía como míos pero eran parte de mí.

    Cuando asimilé aquellas emociones aflojé los dedos y dejé caer las manos.

    —El Vergel nos separó. No solo estamos Hendrick y yo. Habitantes de Shinryu y Elérea también. Concretamente altos cargos de Elérea. Todos son conscientes del peligro que supone Aura.

    Con evidente preocupación dirigí mi mirada a la pared de enredaderas. Se había cerrado firmemente creando un muro infranqueable.

    >>Quedaron detrás—dije—. Debemos volver con ellos cuanto antes, pero el bosque ha cerrado todas las salidas. Flora, tienes una conexión con el Vergel y ni siquiera a ti te escucha.

    >>Solo podemos seguir adelante. Confío en que tarde o temprano nos encontraremos.

    Aunque me gustaría poder decirles que estaba bien.

    >>Hacia delante
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso