Toyama Toyama

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 17 Septiembre 2022.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    [​IMG]

    Toyama, una ciudad dedicada casi completamente al comercio de elementos de herbolaria y suministros médicos.




    Gobierno:
    Bajo el mandato de la familia Kimura



    Locales:

    Shukusha

    Casa de Armamento: Herrero nivel 2
    Comercio: Alimentos variados
    Clínica: la clínica más famosa de todo Japón.
    Herbolaria este: Botica únicamente
    Herbolaria oeste: Venenos únicamente
    Herbolaria sur: Ahora deshabitada. Rinde homenaje al protector de Toyama.
    Oyaji: Casa para huéspedes con mayores posibilidades económicas
    Cuarteles militares: Es un sitio al cual ciudadanos o visitantes no tienen acceso, sólo está destinado para la guardia de Toyama y ciertos guerreros especiales.
    Castillo: La edificación más grande de Toyama, un sitio destinado a la nobleza únicamente. El señor Feudal de Toyama vive en sus interiores junto a su familia, y nobleza de Toyama.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2. Threadmarks: Día 50_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    El rol proviene de Nagano






    [​IMG]
    Se acercaron a la ciudad a caballo; a pesar de ser una ciudad capital; no parecía ser demasiado grande; pero su castillo resaltaba espléndidamente; y el camino hacia la ciudad estaba lleno de comerciantes.

    Hayato miraba a todos lados; pero Takano le obligaba a sólo mirar hacia adelante. Yamagata iba serio, observando a Fuji; quien los había guiado sin contratiempos hacia la ciudad.

    —Pensé que cuando visitara Toyama, sería con Matsu — mencionó Fuji con melancolía mientras observaba el horizonte. Toyama era una ciudad muy viva.

    Yáahl Yamagata y Takano irían directamente hacia el castillo; pero si tu deseas ir hacia otro lugar primero, todos te seguirán. Van en equipo.
     
    • Sad Sad x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami

    Había tenido su gracia que Takeda pareciera avergonzado con mi acercamiento, suficiente para buscar a Takano con la vista, casi como si se preparara para algo. No lo sabía, pero a Yamagata la futura broma se le murió a medio camino más o menos por el mismo motivo. No había nada por lo que Takano, de ahí la falta de reacción. Quería muchísimo a Takeda, lo había visto llorando como un niño, también cazando a Kobayashi y tenía fragmentos de él suficientes para derribarlo si se me antojaba, pero en su lugar le daba consejos, un mimo y le deseaba un buen viaje.

    Era mi naturaleza, simplemente.

    Por otro lado, su preocupación por Hayato casi me saca una risa, porque entendía que lo decía por la poca paciencia que tenía Takano con los niños, pero la verdad era que eso ya no era algo en lo que hubiese que pensar. Vete a saber si era por mérito propio o porque al niño al pequeño Sugawara lo había traído yo, el caso era que se comportaba diferente con él.

    Al grupo no se sumó nadie más, así que nosotros emprendimos la marcha hacia Toyama en caballo y Fuji nos guió a la ciudad. Su comentario me hizo despegar la vista del frente, dejé los ojos pegados al cuello del caballo y estiré la mano para acariciarle la crin.

    —No somos la mejor compañía, te lo aseguro, por eso tenemos que encontrarlo —dije al aire.

    En cualquier caso, lo cierto era que Toyama era una ciudad con movimiento, incluso el camino estaba lleno de comerciantes y luego de haber respetado el estado de Nagano por la guerra, aquí un poco sí que me picaron las manos. Ya lograría pescar a alguien desprevenido y vaciarle los bolsillos, nadie tenía que darse cuenta, ¿cierto? ¿Cierto? Que no se dijera que le enseñaba malos hábitos a Hayato.

    —Takano —lo llamé—. ¿Podemos desviarnos un momento? Luego podemos ir directo al castillo.


    Uso el robo para que no se pierdan las buenas costumbres y nos vamos para la herbolaria oeste un momentín
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria oeste [Venenos]
    [Yuzuki; Takano; Hayato; Yamagata; Fuji]


    Avanzaron por las calles mientras Yuzuki veía la oportunidad de ayudar a su economía personal. Siguieron la guía de Takano hacia la herbolaria. Allí en el interior se encontraba un hombre con aspecto desaliñado, estaba mezclando algunas sustancias y cuando terminó levantó la vista —Bienvenidos viajeros ¿En qué puedo ayudarlos?

    Yamagata miraba el lugar con molestia; los sitios como ese le causaban cierta impaciencia pues le hacían recordar a su hermano Tenshin; saber el cómo había terminado y las razones de su traición aun lo carcomían.

     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria Oeste

    Al final tomamos el desvío a la herbolaria, Takano guió el camino y agradecí que nadie pusiera demasiadas pegas con lo que parecía ser un capricho. Dentro había un hombre de aspecto desaliñeado, estaba revolviendo algo y nos dio su atención cuando terminó, ante lo que saludé con una reverencia ligera.

    —Venenos —dije sin detenerme demasiado en formalidades—. ¿Qué puedo encontrar en Toyama?

    No me había pasado desapercibida la molestia en la mirada de Yamagata, tampoco me apetecía tenerlo allí demasiado tiempo, no era justo para él. Solo quería aprovechar que nos habíamos movido de ciudad. Un poco de repente fui terriblemente consciente del colmillo y todo lo que implicaba.

    —¿Puede averiguar de qué está compuesto un veneno particular? —solté como quien le pregunta por el clima y antes de continuar me permití la sombra de una sonrisa—. Es mera curiosidad.


    que me voy en full yakuza yuzu de la nada en un post super corto JAJAJA
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria oeste [Venenos]
    [Yuzuki; Takano; Hayato; Yamagata; Fuji]


    El hombre sonrió —Alguien que sabe lo que busca es alguien peligroso —dijo con seguridad —En Toyama están todos los ingredientes que un buen herborista necesita; este es nuestro paraíso, es un sitio creado para la herbolaria y medicina moderna. Encontrarás ciruelas alrededor del oyaji; semillas de ricino fuera del shukusha; minerales basálticos dentro de la clínica, pregunta por los baños curativos —guiñó un ojo —Las ranas las podrás encontrar por la noche fácilmente cerca del río; y la nuez vómica justo detrás de mi negocio —sonrió orgulloso.

    Después se inclinó ligeramente hacia adelante, recargándose en su mesa de trabajo —Yo no soy un gran investigador de venenos; sé crearlos perfectamente, pero conozco a un chico, un prodigio. Vive en una vieja casa abandonada a un lado del río a las afueras de la ciudad, así como las herbolarias de Toyama. Antes era una vieja herbolaria y el joven casi nunca se encuentra en casa, es un viajero y por lo tanto; conoce muy bien de los nuevos venenos y sustancias. Para suerte tuya se encuentra allí; pero no ha tenido el mejor de los ánimos desde que regresó, así que espero sepan tratar con un chico temperamental.

    Takano bufó y miró al techo; no estaba de humor para tratar egos delicados. Y mientras tanto... Hayato tiraba un frasco por andar de tentón.

    —Perdón —dijo a voz baja.

    —Lo has roto, tendrás que pagarlo — mencionó Yamagata al pequeño.

    —Y espera el castigo también —agregó Takano

    —Ya dejen al niño — intervino Fuji pagando por lo que Hayato había roto

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria Oeste

    El comentario del hombre me vino en gracia, la verdad, pero todo lo que me permití fue la sombra de una sonrisa. Puede que tuviese razón, puede que no, pero eso era algo que debía juzgar el grupo que me acompañaba. Como fuese, escuché su respuesta con atención, lo cierto es que habíamos venido a parar al paraíso de la herbolaria y por un segundo se me olvidó que estábamos allí por algo completamente distinto. Con todo, más me valía sacarle provecho a los recursos de Toyama.

    Lo vi recargarse en su mesa de trabajo antes de responder a mi segunda pregunta, creí que sería una negativa, pero siguió hablando y afilé el oído. Su último comentario estuvo a nada de sacarme una risa y negué suavemente con la cabeza, como diciéndole que no era algo de lo que debiera preocuparme especialmente.

    —Digamos que tengo experiencia con gente de carácter complicado. Gracias por la información.

    El bufido de Takano me indicó que él no tenía ganas de andar tratando con semejantes cosas, pero de por sí no le correspondía y tampoco pretendía hacerlo ahora mismo. Iba a decir algo cuando escuché el frasco caer y suspiré con pesadez, girando el cuerpo para buscar el origen del sonido. Hayato había tirado el frasco por andar de mano suelta y no tardó en caerle la comitiva.

    Me acerqué a él, le eché el brazo sobre los hombros y lo atraje hacia mí, aprovechando para pellizcarle la mejilla desde un costado. El gesto fue medio para decirle que se quedara tranquilo y medio para decirle que no se salvaba del todo. No valía demasiado la pena regañarlo allí mismo, eso era todo.

    —Gracias —dije hacia Fuji, quien había pagado el frasco roto. Froté el hombro de Hayato con cierto aire distraído siendo que todavía lo tenía medio abrazado y volví a enfocarme en el hombre de la herbolaria—. ¿Puedo llevarme algunas nueces vómicas de las que tiene detrás del negocio?
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria oeste [Venenos]
    [Yuzuki; Takano; Hayato; Yamagata; Fuji]


    Hayato bajó la mirada, sabía que sería regañado; pero no tenía miedo por ello, él sabía que se había equivocado.

    —Gracias señorita Fuji —repitió Hayato detrás de la voz de Yuzuki.

    Después el hombre afirmó ante la pregunta de Yuzuki —No tengo problema con que se lleven ingredientes —sonrió —es una buena manera de hacer que mis clientes vengan a buscar mis instrumentos para crear el veneno —volvió a guiñar; pues sabía que aquello era verdad —Le voy adelantando que son diez monedas por usarlos.

     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria Oeste

    El agradecimiento de Hayato llegó detrás del mío y yo seguí en lo que estaba, no quería asustarlo ni mucho menos, así como el regaño inmediato creía que el miedo no servía para nada. De hecho, solo servía para controlar y no era lo que pretendía hacer con este niño.

    Asentí con la cabeza a la respuesta del hombre sobre el precio por usar sus instrumentos, retiré el brazo de los hombros de Hayato y reposé la mano en su cabeza, dedicándole caricias suaves entre el cabello.

    —Voy por las nueces y uso sus instrumentos entonces. Muchas gracias —concedí, giré el rostro hacia el niño y le dediqué una sonrisa—. ¿Me acompañas?


    Pues eso, que tomes en cuenta que voy por las nueces vómicas, regreso pa usar los instrumentos y luego seguimos el camino inicial supongo uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Herbolaria oeste [Venenos]
    [Yuzuki; Takano; Hayato; Yamagata; Fuji]


    Hayato afirmó y la siguió a recolectar nueces; fue un momento bonito, y pudieron dar con algunas. Fue en ese momento que Hayato le extendió otro regalo envuelto en una tela; era un dulce de durazno; estaba algo pegajoso y parecía que buscaba emular la forma de un pez; pero distaba de parecerse; tal vez, ni siquiera era un pez.

    —Lo hice yo —dijo con una sonrisa — La señora Oboro me dijo que lo dejara descansar un par de soles, que no lo comiera recién hecho.

    Después de eso, regresaron a la herbolaria; Yuzuki elaboró sus venenos y salieron de allí.

    Toyama
    [Yuzuki; Takano; Hayato; Yamagata; Fuji]


    Al salir de la herbolaria Yamagata bostezó —Entonces, ¿vamos a hablar con los Kimura? o ¿primero quieres ir a hablar con el extraño en la casa abandonada junto al río?— preguntó hacia Yuzuki.

    —Podemos dividirnos si lo desean; yo puedo acompañar a Yuzuki y Hayato a ese sitio y ustedes dos van a hacer esas cosas diplomáticas en el castillo—propuso Fuji

     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami

    El pequeño Sugawara accedió a mi petición, así que fuimos detrás de la herbolaria y conseguimos algunas nueces, lo que sirvió para disipar un poco el tema del frasco roto también. No contaba, claro, con que se fuese a acercar para darme un regalo. Me entregó algo envuelto en una tela, cuando lo descubrí me di cuenta que era un dulce y recordé parte de la conversación con Takano en el comedor. Me había dicho que estaba haciendo dulces con su madre, ¿no? Debía ser uno de esos. Estaba pegajoso, no sabía si era un pez o solo parecía uno, pero tampoco importaba mucho, lo había hecho él.

    Fuera bromas, el gesto en sí mismo me pareció increíblemente dulce, y ni siquiera me di cuenta de la forma en que estaba sonriendo. Lo envolví de nuevo con cuidado, quería comerlo cuando pudiese sentarme con calma, y lo guardé entre mis cosas antes de volver la atención a Hayato; tomé su rostro entre mis manos y le dejé un beso, suave, en el centro de la frente.

    —Gracias, mi niño —murmuré antes de regresarle su espacio—. Me hace feliz que me guardaras uno, sobre todo si lo hiciste tú.

    Luego de eso regresamos, elaboré el veneno con las nueces y lo guardé con el par que cargaba desde hace ya un tiempo. Con eso pudimos volver a ponernos en marcha, salimos de la herbolaria y escuché a Yamagata bostezar antes de hablar y preguntarme si prefería ir a hablar con el extraño primero, Fuji se propuso a acompañarnos y yo negué despacio con la cabeza.

    —Vamos con lo primero, los Kimura.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Castillo
    [Yuzuki; Takano; Hayato; Yamagata; Fuji]


    La entrada no fue difícil; Yamagata mostró su mon representando a los Hidetoshi de Nara; con eso bastó para que la guardia se redujera a una simple escolta de dos guerreros; a diferencia de otras prefecturas, ellos no eran simples guardias.

    [​IMG]

    Les indicaron que pasaran, invitándolos a sentarse en las almohadillas; el asiento central se mantendría vacía; y los dos guerreros ocuparían los laterales a un lado del asiento principal. Allí pudieron notar sus facciones con claridad. Era un hombre de expresión seria y atuendo que concordaba con su rostro. Del otro lado era un joven con una indumentaria más relajada; pero ambos se notaban confiados.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Así se mantuvieron en silencio. Yamagata parecía estar esperando a que otra persona entrara a la habitación. Fuji se mantuvo sentada detrás de Yamagata, lo mismo Hayato pero detrás de Yuzuki. Takano miraba a los guerreros; ambos con la mirada fija en los presentes.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Castillo

    Con el mon de los Hidetoshi bastó para que nos dejaran entrar escoltados por dos guerreros. Nos indicaron que pasáramos, el lugar central permaneció vacío durante y después de que tomáramos asiento, con los dos hombres en los laterales de forma que pude repasar sus facciones con algo más de detalle, lo suficiente para notar las diferencias y las vagas similitudes.

    Guardamos silencio, Fuji se mantuvo detrás de Yamagata, Hayato detrás de mí y Takano miraba a ambos guerreros, que por su parte nos miraban a nosotros. Ya estaba visto que a veces me pasaba de bocona, rozaba lo impertinente, así que en ese momento particular opté por guardar silencio de la misma forma que Yamagata, esperando por la persona que ocuparía el asiento central.


    pero mira este poderosísimo relleno
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Castillo
    [Yuzuki; Takano; Hayato; Yamagata; Fuji]


    El silencio reinó incómodo; hasta que las puertas se volvieron a deslizar.

    —Vaya, perdonen la tardanza— mencionó una voz joven. Algo que no esperaban, pues si buscaban al señor de Toyama esperaban la voz de un hombre entrado en años.

    [​IMG]

    —Kimura no Kintaro — se presentó mientras se colocaba al centro, junto a los dos guerreros. Señaló al de la derecha, el que se veía más grande de los dos —El es mi hermano Amago — se giró al otro guerrero —y el es Nossori.

    —Nassori —
    corrigió el menor con molestia

    —Es un honor conocer a los hijos de Saburo —mencionó Yamagata para proceder a presentar a los presentes con la debida formalidad. Los hermanos Kimura se notaron un poco decepcionados de que no estuviese Takeda con ustedes; pero continuaron con la plática.

    —Debo suponer que esperaban encontrarse con mi padre; pero se encuentra indispuesto —aclaró Kintaro

    —Ha muerto — dijo tajantemente Amago, obligando a que los dos hermanos lo miraran con reproche.

    —¿Qué ha sucedido? —inquirió Yamagata

    —Creemos que ha muerto; fue de cacería hace ya tres soles y jamás volvió— mencionó Kintaro

    Takano se cruzó de brazos —¿No han movilizado un equipo de búsqueda?

    —No somos idiotas, por supuesto lo hemos hecho — respondió Nassori

    Ante esa respuesta, Kintaro lo golpeó con su abanico, después los miró con una sonrisa —De hecho, queríamos saber si podrían ayudarnos a rastrearlo; si ha muerto, al menos quisiéramos dar con su cuerpo.

    Takano bufó; Yuzuki podía entender su frustración, si en la capital de Toyama no tenían los medios para ayudar a su señor. ¿Cómo podrían ayudarlos a ellos como causa?

    —No vienen con nosotros nuestros rastreadores — Dijo Takano con la misma hosquedad que Amago.

    —¡Pero! —interrumpió Yamagata —Podemos revisar la zona dónde creen que fue el último sitio dónde se vio a su padre —giró su rostro a los presentes — Podemos ayudar ¿No es cierto?

    Yáahl
    Necesito un d20 porfis :3 es un dadito misterioso.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Takano Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Yamagata Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Hayato Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Fuji Total: 17 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Castillo

    El silencio hizo que la espera me resultara más larga de lo que seguramente fue, hasta que las puertas volvieron a deslizarse y aquella voz nos alcanzó. Fue una sorpresa escuchar a alguien joven, pero me esforcé por no mostrarlo en los gestos y seguí los movimientos del que se había presentado, que se sentó en el centro, y presentó a los guerreros.

    La presentación me sirvió para repasarlos con la vista, a los que ahora sabía eran los hijos de Kimura, y al regresar la vista a Kintaro ya estaba dándole vueltas al hecho de que era blanco como papel, cabello incluido. Jamás iba a comentarlo, pero la noción quedó dando vueltas y escuché a Yamagata hablar, quien ya de paso nos presentó. Se notó la decepción de los hermanos, por poca que fuera, y supuse que tenía que ver con el hecho de que éramos nosotros y no Takeda los que estábamos allí.

    El aparente estoicismo que había mantenido hasta entonces se rompió cuando escuché a Amago soltar que su padre estaba muerto, el movimiento fue repentino, pero alcé las cejas y giré la cabeza en su dirección, antes de volver la atención a Kintaro, esperando que respondiera la pregunta de Yamagata. Al parecer daban a su padre por muerto dado que no había vuelto luego de salir de cacería.

    La respuesta de Nassori a Takano fue brusca y presioné las manos en el regazo, consciente de que no era nada personal, pero tensa a pesar de todo. Cuando Kintaro preguntó si podíamos ayudarlos a rastrearlo escuché a Takano bufar, entendía que semejante cosa no dejaba claro que si Toyama no tenía recursos parala búsqueda de su propio señor, no parecía que fuese a sernos demasiado útil. Su respuesta fue inmediata, hosca como la de Amago, y yo carraspeé la garganta, era mejor eso que estirar la mano para dejarle ir un golpe.

    —Podemos —secundé a Yamagata luego de mirar a Takano con el rabillo del ojo y regresé la vista a Kintaro—. Sin embargo, tengan eso en cuenta. Podemos hacer una revisión de la zona, pero no somos rastreadores.


    quieres un 1? un 1 tendrás
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Castillo
    [Yuzuki; Takano; Hayato; Yamagata; Fuji]


    —¡Bien!— exclamó Kintaro, para después mirar hacia Amago, indicándole que se les acercara. Este miró a Kintaro y accedió. Dándoles un pergamino. Takano lo inspeccionó para después levantar la vista hacia los hermanos.

    —Volveremos a más tardar por la noche —indicó Takano —Si encontramos algo o no.

    De esa manera se levantaron y salieron del castillo; no sin antes ser agradecidos por Kintaro y sus hermanos.




    Camino al bosque
    [Yuzuki; Takano; Hayato; Yamagata; Fuji]

    —Será buscar en el bosque, al sur de la herbolaria abandonada —mencionó Takano mirando el mapa que los hermanos le entregaron para después hacerlo bola con desdén.

    Yamagata se lo arrebató de las manos antes de que Takano lo arrojara a la calle, al verlo, entendió por que lo descartaba, era la ruta que ya conocían por entrada a la ciudad. No había detalles, no había grandes indicaciones en qué parte del bosque estaría, además, el bosque no parecía ser muy grande a comparación del monte Genji.

    —Vamos...—dijo Yamagata confundido, dejando caer el mapa.

    —Esperen —mencionó Fuji jalando a Yamagata del hombro con fuerza, deteniéndolo en el acto —¿No les parece todo esto extraño? —mencionó a todos.

    —Son excéntricos. Hijos de familia poderosa —mencionó Takano para después señalar a Yamagata —Igual a éste.

    Yamagata parecía estar decidido a quejarse pero fue interrumpido por Fuji — Matsu me mencionó que la familia Kimura era un grupo de personas muy unidas; jamás salían sin una caravana que los acompañara. ¿Y no les pareció extraño que Kintaro se equivocara con el nombre de su propio hermano? —miró a Takano — Incluso tú recuerdas el nombre de los tuyos.

    Takano se cruzó de brazos.

    —Amago ya asume que su padre ha muerto; y no nos dijeron nada de haber encontrado signos de lucha en el bosque, o algún objeto... o al menos pisadas de caballos, nada. No nos dieron nada...— Fuji trataba de mostrar su preocupación.

    —Nos dieron un mapa —mencionó Hayato levantando el mapa que Yamagata había tirado mostrándoselo a Yuzuki.

    [​IMG]

    La ubicación era prácticamente nula.

    —No veo en sus rostros preocupación por la desaparición de un ser querido — mencionaba Fuji, y ella sabía lo que era aquello, entendía ese dolor a carne propia —Yo creo que vamos directamente a una trampa...— reveló Fuji — ¿Qué clase de hijos no acompañarían al grupo que va en búsqueda de su padre? Por más cansado o triste que estés... siempre querrás saber...

    Takano afirmó —Creo que todos hemos sido un poco ciegos si no fuera por ti.

    —¿Entonces no iremos al bosque a buscar al señor Kimura? —preguntó Hayato con preocupación.

    —Iremos —afirmó Takano —Pero estaremos preparados.

    Fue en ese momento de realización que el grupo recordó que aquellas prefecturas que no eran aliadas a los Minamoto, habían sido recibidas con la noticia de la ceremonia nupcial de Takeda y Tomoe la cual se celebraría en pocos soles. ¿Entonces por qué estarían decepcionados en no ver allí a Takeda? Lo lógico sería que él ya estuviera de camino a Kioto.

    Yáahl Puedes decidir en ir al castillo a confrontar a los hermanos Kimura. o ir al bosque a investigar.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Castillo —> Camino al bosque

    Luego de acceder a la búsqueda a pesar de contar con recursos limitados nos entregaron un pergamino, fue todo, ni una pista ni un detalle, nada. Fue raro en sí mismo, pero lo dejé pasar por el momento, de la misma forma que había dejado pasar el hecho de que Kintaro era blanco como fantasma y todo el cuento.

    Takano miró el mapa, dijo lo que señalaba y lo hizo una bola, pero Yamagata se lo arrebató y luego lo dejó caer. Fue Fuji la que no se cayó lo raro que era el asunto en general y detuve todos mis pasos, escuchándola, lo de que eran excéntricos por ser de una familia poderosa no me pareció motivo suficiente y seguí hilando con lo que decía Fuji, dándole vueltas varias veces.

    Hayato levantó el mapa y me lo entregó, así que lo desarrugué sin demasiada prisa. Me di cuenta al instante por qué Takano lo había tirado, no servía para absolutamente nada y razón llevaba Fuji, en sí su comportamiento no correspondía al de quienes han perdido a una persona querida, todos aquí sabíamos eso, pero ella lo tenía más fresco. Seguí mirando el mapa, todavía sin decir nada, la pregunta de Hayato me alcanzó y estiré la mano libre en su dirección, indicándole que la tomara. Quería sujetarlo, eso era todo.

    —Puede que no seamos los rastreadores más hábiles, pero sabemos cuidarnos. —Volví a mirar el famoso mapa—. Estoy cansada de estos juegos en cada ciudad, eso lo admito. Nagato el impertinente en Shizuoka, Kintaro el niño bonito en Toyama, ¿quién sigue? Quiero confrontarlo, pero hasta tener más motivos.

    Suspiré con pesadez y alcé la vista a todos.

    —No está lejos del sitio donde el hombre de la herbolaria mencionó que estaba el prodigio de los venenos, ¿no?


    nos vamos a chismear, qué te digo
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque sorpresa para Fuji Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Fuji defiende Total: 41 $dice
    Amelie ha tirado dados de 25 caras para Hayato Hari Total: 11 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Yuzuki
    • Takano
    • Yamagata
    • Fuji

    Ha salido: Fuji

    • Sad Sad x 1
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Bosque de Toyama

    [Yuzuki; Takano; Hayato; Yamagata; Fuji]

    Hayato tomó la mano de Yuzuki con una inercia imperceptible mientras Yamagata sonreía ante Yuzuki; no habían convivido demasiado pero era evidente que aquella mujer le agradaba; miró después a Takano riendo —Tienes demasiada suerte —mencionó sin mencionar el por qué; pero incluso Takano lo entendía y sonrió ligeramente.

    —Lo sé —La voz de Takano fue baja; mientras sujetaba el listón amarillo atado a su muñeca.

    Avanzaron hacia el bosque; pasando la herbolaria abandonada. El bosque no se veía demasiado extenso comparando el monte Genji con aquella visión; aun así, el horizonte se perdía entre los árboles.

    Era difícil buscar algo sin algún indicio; y ninguno de los presentes era un experto rastreador, aun así, avanzaron buscando algo que pareciera fuera de lugar en aquel sitio.

    No tardaron en encontrar una mancha de sangre en el pasto; era vieja, seca. Aquella mancha era evidente, difícil de ignorar. Y con aquella mancha, seguía un rastro de la misma sangre.

    —¿Y a los que mandaron investigar... ignoraron esto? —preguntó Yamagata; pero más que una simple pregunta era un reclamo a la ya extraña situación.

    Siguieron el rastro de sangre hasta encontrar cuatro montículos de tierra los cuales fueron cubiertos de hojas secas y pasto arrancado; creando una escena color ocre alrededor de un paisaje completamente verde, aquellos montículos parecían tumbas, y destacaban de tal manera que era imposible que nadie los hubiese encontrado antes.

    Y mientras se acercaban a revisar los montículos, escucharon un sonido que conocían muy bien, una flecha fue disparada.

    El objetivo fue Fuji pero ella logró esquivar con éxito.

    —¡Hayato! — gritó Takano señalando el árbol de dónde provino la flecha; y de ese modo, Hayato disparó alertando al enemigo sin herirlo. Este cayó del árbol, cómo si hubiese sido herido. Pero Hayato estaba seguro que no lo había dañado.

    El enemigo levantó la vista hacia ustedes; había sangre seca en todo su cuerpo, y su mirada...

    [​IMG]

    ¿Confusión? ¿Miedo? ¿Enojo?

    Levantó su arco, nuevamente apuntándoles.

     
    • Impaktado Impaktado x 2
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Bosque

    Hayato tomó mi mano sin siquiera preguntar, la inercia del gesto me hizo sonreír ligeramente sin darme cuenta, todo lo que me quedaba era intentar no perder a este niño también luego de haber sido incapaz de hacer algo por Rengo. Tenía fe de que volviese a nosotros, pero cada vez que el sol se ponía empezaba a sentir que las posibilidades eran más remotas.

    Que ese no era el destino que nos correspondía.

    Y si lo pensaba demasiado iba a volverme loca de ira contenida.

    No me pasó desapercibido el intercambio entre Yamagata y Takano, aunque no le presté especial atención y seguí avanzando tomada a la mano de Hayato. El bosque no era la gran cosa si lo comparábamos con el monte Genji, pero no por ello debíamos subestimarlo ni dejar de buscar cosas fuera de lugar que, para la gracia, no tardamos en encontrar.

    La sangre seca en el pasto era una alerta en sí misma, la primera mancha guiaba a un rastro y el comentario de Yamagata, que sonaba más a reclamo, me hizo fruncir el ceño. El rastro acabó por llevarnos a unas tumbas, no había que ser demasiado avispado para verlas y caí en cuenta en que realmente nunca preguntamos si las personas que habían enviado al bosque para dizque buscar (si lo habían hecho en realidad) habían regresado.

    Estaba por decirlo cuando el sonido de la flecha me accionó el cuerpo entero, solté a Hayato, que de por sí atendió al llamado de Takano disparando su propio arco, y desenfundé el colmillo en cuestión de un instante. El objetivo de la flecha había sido Fuji, pero consiguió librarse y aunque el enemigo cayó dudé bastante que el disparo del pequeño Sugawara hubiese acertado.

    La silueta de la persona estaba parchada de sangre seca y lo que sea que hubiese en su mirada solo era un anuncio inevitable de problemas, el revoltijo de emociones que encontré en sus ojos me tensó el cuerpo. Estiré la mano para empujar a Hayato hacia atrás, confiaba en que si se mantenía allí si el enemigo soltaba otra flecha él haría lo mismo. Nos apuntaba, pero parecía estar solo.

    Aunque toda esa sangre seca no podía haber salido de la nada.

    Volví a empuñar la katana correctamente, lista para írmele encima apenas hiciera un único movimiento extraño, pero no me moví para atacarlo de inmediato. Si quería lidiar con cualquiera de las emociones en su mirada era algo que estaba por verse, pero prefería no provocar a nadie a atacar incluso si parecíamos ser más en número.

    —Preferiríamos no lastimarte —dije con una calma que no sentía en realidad a pesar de no bajar mi propia arma, solo quería saber si reaccionaría a la voz de alguien—. La sangre, ¿de quién era?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso