Isla Milagro Bioma Ruinas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Abril 2022.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Templo enigmático > Ático


    Necesité que Gardevoir se girase para mirarme y que me zarandease un par de veces para reaccionar como una persona decente, dándome apenas tiempo para procesar que los enemigos le estaban dirigiendo sus ataques a ella y sacar a Krickecello para que los anulase.

    Tragué saliva con fuerza, mirando al enemigo central durante un mini segundo antes de centrarme mejor en mi pokémon.

    —I-intenta un Hipnorruido al que no conocemos...

    [​IMG]
    KRICKECELLO: Bicho/Normal [DOR]
    Lvl. 21 (240)
    Salud: 94/188
    AP: 64/100
    Ataque: 85
    Defensa: 104
    Ataque especial: 115
    Defensa especial: 66
    Velocidad: 93 (<70)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,5 Potencia a movimientos cuya potencia sea 35 o menos)
    Habilidades activas:
    -Hipnorruido (50 Potencia, Bicho, especial, toma en consideración el ataque especial del rival para el cálculo de daño. -18 AP)
    -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Absorber (30 Potencia, Planta, especial, recupera la mitad del daño producido. -12 AP)
    -Cortefuria (30 Potencia, Bicho, físico, -5 AP)
    -Golpe aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Dormido Total: 3 $dice
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al final Sliggoo no pudo aguantar el golpe, y terminó cayendo debilitado. Bella, con gesto de ira, lo devolvió a la ball, y tomó otra al momento.

    —Ve tú, ¡Oricorio! ¡Danza despertar!

    [​IMG]
    ORICORIO-DELICADO: Hada/Volador
    Lvl. 38

    Salud: 200/200
    AP: 88/100
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Danza Caos (lanza un dado de 3 caras para cada uno de los pokémon presentes en el campo, excluyendo al usuario. Si sale algo distinto a 1, el pokémon queda confundido. -25 AP)
    -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Hada, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)

    Golduck: 1050
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero Krickecello estaba durmiendo plácidamente... por lo que aquellos enemigos tuvieron vía libre para contraatacar.

    Chimecho: Brillo Mágico
    ???: Conjuro funesto
    Chingling: Viento hielo




    [​IMG]
    CHIMECHO: Psíquico
    Lvl. 32

    Salud: 200/200
    AP: 62/100
    Ataque: 60
    Defensa: 100
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -20 AP)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Cambio de banda (intercambia su posición con la de un aliado automáticamente, intercambiándose los ataques que recibirían. -20 AP)

    [​IMG]
    ???: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 41

    Salud: 200/200
    AP: 72/120
    Ataque: 70
    Defensa: 80
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Baya zanama (+25 AP máximo cuando su AP baje de 50. Solo un uso)
    Habilidades pasivas:
    - Levitación (inmune al tipo tierra)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Conjuro funesto (40 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP rival. -20 AP)
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -20 AP)
    -Pesadilla (afecta solo a enemigos dormidos. Perderán un 20% de sus PS máximos por cada turno que estén dormidos y hasta que se despierten. -15 AP)
    +900 experiencia


    [​IMG]
    CHINGLING: Psíquico
    Lvl. 26

    Salud: 130/130
    AP: 45/100
    Ataque: 30
    Defensa: 75
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    - Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    - Protección (se protege. -20 AP)
    - Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -20 AP)
    - Cambio de banda (intercambia su posición con la de un aliado automáticamente, intercambiándose los ataques que recibirían. -20 AP)
    - Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja en un 25% la velocidad rival por dos turnos. -25 AP)
    - Mofa (impide al rival usar ataques no ofensivos por cinco turnos. -20 AP)
     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Templo enigmático > Ático


    Lanzallamas al grande, vamos...

    [​IMG]
    PYTHORM: Fuego/Eléctrico
    Lvl. 38 (510)
    Salud: 134/134
    AP: 55/100
    Ataque: 66
    Defensa: 60
    Ataque especial: 158
    Defensa especial: 111
    Velocidad: 165 (<124)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)
    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego, especial, -10 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)

    —Krickecello
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Hipnosis Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chimecho: Hipnosis
    ???: Conjuro funeso
    Chingling: Cambio de Banda (???) (c muere)

    [​IMG]
    CHIMECHO: Psíquico
    Lvl. 32

    Salud: 200/200
    AP: 42/100
    Ataque: 60
    Defensa: 100
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -20 AP)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Cambio de banda (intercambia su posición con la de un aliado automáticamente, intercambiándose los ataques que recibirían. -20 AP)

    [​IMG]
    ???: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 41

    Salud: 200/200
    AP: 52/120
    Ataque: 70
    Defensa: 80
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Baya zanama (+25 AP máximo cuando su AP baje de 50. Solo un uso)
    Habilidades pasivas:
    - Levitación (inmune al tipo tierra)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Conjuro funesto (40 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP rival. -20 AP)
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -20 AP)
    -Pesadilla (afecta solo a enemigos dormidos. Perderán un 20% de sus PS máximos por cada turno que estén dormidos y hasta que se despierten. -15 AP)
    +900 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Templo enigmático > Ático


    Tuve que hacer otro cambio rápido, y es que para la gracia aquellos enemigos estaban siendo especialmente difíciles de derrotar. ¿O acaso era el miedo que no me dejaba pensar con claridad y hacía que no tomase las mejores decisiones? No sabría decirlo, y casi prefería no pensarlo demasiado, pero en cualquier caso necesitaba centrarme si quería salir sana y salva de ahí.

    —V-vale... Gardi, intenta darle con Voz Cautivadora al grande... por favor...

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada [D. EQU. 2/3]

    Lvl. 30 (470)
    Salud: 102/158
    AP: 72/100
    Ataque: 79
    Defensa: 76
    Ataque especial: 147
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 98 (<74)
    Equipo:
    -Gema hada: multiplica x2 el próximo ataque de tipo hada, pero se consume tras usarla.
    Habilidades pasivas:
    -Sincronía (si sufre un problema de estado por efecto del rival, el rival lo sufrirá también)
    -Rastro (al salir al campo, esta habilidad se sustituye por la habilidad pasiva del rival que esté en primera posición) > -Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Doble equipo (por tres turnos, el rival gastará x1,5 más AP al atacarle. -15 AP)
    -Teletransporte (permite cambiar de pokémon sin gastar cambios. -20 AP)
    -Voz Cautivadora (60 Potencia, Hada, especial, -8 AP)

    tiré el dado en el post anterior para que sea más fácil uwu7 y aprovecho este mensaje para recordar sincronía de Gardevoir y eso, que me va a venir bien (?)
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Dormido Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Curioso, resultó que no vi nadie a la entrada del Templo; probablemente ya hubiesen terminado con su exploración y se hubiesen marchado. Con más razón debía ser cuidadoso, porque hubiesen encontrado o no la causa de aquellos "pokémon zombies" nada me garantizaba que hubiesen podido solucionarlo. Es decir, que podía terminar atacado en cualquier momento.

    Confiaba en la fuerza de mi equipo, sí, pero si éramos superados numéricamente por pokémon descontrolados y frenéticos de fuerza considerable, podríamos estar en problemas.

    Así que, sin adentrarme demasiado en el templo, y centrándome más en sus alrededores, comencé el trabajo alerta, liberando a todo mi equipo.

    Zona SE: Templo enigmático [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras
    1- Ralts (solo Latano; 40%)
    2- Ralts
    3- Ralts
    4- Kirlia (solo Latano; 40%)
    5- Kirlia
    6- Yamask (40%)
    7- Yamask
    8- Yamask
    9- Yamask
    10- Chingling (80%)
    11- Chingling
    12- Chingling
    13- Chingling
    14- Darumaka (60%)
    15- Darumaka
    Ralts macho x1
    Ralts hembra x1
    Kirlia macho x1
    Yamask x1
    Chingling x3
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Templo Arcano Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Umbra/(Lat+Arca)x2/Umbra/Arcan Total: 244 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Templarios Total: 25 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Arcano/Lat+Arc/Arcano Total: 37 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 2 caras para Ralts + Ralts + Kirlia Total: 4 $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Mayo 2022
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Wow, las capturas en el templo habían ido bien. Sospechosamente bien.

    ¿No sería todo esto un plan de aquel que produjo la epidemia zombie? El mandar a los pokémon que controlaba hacía mí, volverlos mansos y dejar que los atrapase y, entonces, cuando volviese al campamento con ellos, controlarlos y convertirnos a todos los de la base en zombies. Me dio incluso un escalofrío de sólo pensarlo.

    Sus ojos se veían perfectamente normales, sí, pero no podía saber si no podrían ser controlados pronto. Tendría que tener mucho cuidado con ellos, y decirle al profesor que tuviese cuidado también al tratar con ellos.

    Y mejor me marchaba del templo, antes de que algo malo pasase. O que mi racha se cortase.

    Zona NE: Ruinas ancestrales [MAXICEBO]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Arbok (30%; con Latano 60%)
    2- Arbok
    3- Espeon (20%)
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Galvantula (20%)
    7- Bronzong (solo latano; 30%)
    8- Bronzong
    9- Xatu (50%)
    10- Xatu
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Ruinas elementales Total: 8 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Pluma + Malla Total: 167 $dice $dice
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chimecho: Cambio de banda (solo si despierta)
    ???: Bola sombra

    [​IMG]
    CHIMECHO: Psíquico [DOR]
    Lvl. 32

    Salud: 200/200
    AP: 42/100
    Ataque: 60
    Defensa: 100
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -20 AP)
    -Paranormal (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Cambio de banda (intercambia su posición con la de un aliado automáticamente, intercambiándose los ataques que recibirían. -20 AP)

    [​IMG]
    ???: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 41

    Salud: 93/200
    AP: 54/120
    Ataque: 70
    Defensa: 80
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Baya zanama (+25 AP máximo cuando su AP baje de 50. Solo un uso) Usado.
    Habilidades pasivas:
    - Levitación (inmune al tipo tierra)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Conjuro funesto (40 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP rival. -20 AP)
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -20 AP)
    -Pesadilla (afecta solo a enemigos dormidos. Perderán un 20% de sus PS máximos por cada turno que estén dormidos y hasta que se despierten. -15 AP)
    +900 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 6 caras para Dormido Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El mundo definitivamente no te pagaba por ser buena. Podría haber dejado a ese idiota a su suerte, pero lo que sucedió después fue completamente inesperado. El chico sonrió, con aquellos ojos anaranjados, y supe que había caído en la trampa de quien quiera que lo estuviese controlando.

    —¡Blake...! —exclamé.

    Pero el chico desapareció de la sala con un chasquido de dedos. Y ahora fui yo la que fue emboscada.

    Cyra salió de su pokéball y se abalanzó contra el primer Kirlia con dos peligrosas cargatóxicas.

    [​IMG]
    SNILKEY: Fuego/Veneno
    Lvl. 37 (510)

    Salud: 100/100
    AP: 66/100
    Ataque: 46
    Defensa: 36
    Ataque especial: 134
    Defensa especial: 96
    Velocidad: 137 (<103)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    - Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)
    Habilidades activas:
    -Ojitos tiernos (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)
    -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego, especial, -10 AP)
    -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Eso le pasaba a Liza por ayudar a Blake! Si es que no aprendía, ¿eh...? Pero bueno, los Kirlia no suponían un problema de ningún tipo para ella, pues derrotó a uno en un abrir y cerrar de ojos con su correa. ¡Bam, uno menos! El Kirlia restante usó psíquico, para vengar a su compañero.


    [​IMG]
    KIRLIA: Psíquico/Hada
    Lvl. 36

    Salud: 130/130
    AP: 100/100
    Ataque: 40
    Defensa: 60
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un problema de estado por efecto del rival, el rival lo sufrirá también)
    Habilidades activas:
    -Onda trueno (paraliza al rival si sale algo distinto a 1 en un dado de 5 caras. -25 AP)
    -Psicocarga (40 Potencia, Psíquico, especial, el daño se calcula con la defensa física del rival. -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Hoja mágica (30 Potencia, Planta, especial, -8 AP)
    -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    +280 experiencia

    Correa: 280
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Cyra lo resistió y atacó de nuevo con un doble cargatóxica.

    [​IMG]
    SNILKEY: Fuego/Veneno
    Lvl. 37 (510)

    Salud: 21/100
    AP: 42/100
    Ataque: 46
    Defensa: 36
    Ataque especial: 134
    Defensa especial: 96
    Velocidad: 137 (<103)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    - Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)
    Habilidades activas:
    -Ojitos tiernos (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)
    -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego, especial, -10 AP)
    -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges
    Templo enigmático > Ático


    Por suerte, Gardevoir escuchó mis reclamos y despertó a tiempo para asestarle un fuerte golpe al tipo fantasma, aprovechando que Chimecho también había caído dormido y no podía protegerlo como había hecho Chingling anteriormente.

    —Venga, Py, a ver si la suerte nos sonríe un poco... Lanzallamas al grande.

    [​IMG]
    PYTHORM: Fuego/Eléctrico
    Lvl. 38 (510)
    Salud: 134/134
    AP: 40/100
    Ataque: 66
    Defensa: 60
    Ataque especial: 158
    Defensa especial: 111
    Velocidad: 165 (<124)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    -Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)
    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego, especial, -10 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)

    —Krickecello
    —Gardevoir
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pythorm x2 Total: 598 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Tropius Total: 335 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Krickecello Total: 335 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza logró tumbar a aquellos Kirlia, agitados como estaban. P-Pero, ¿qué había sido eso? ¿Otra ilusión? Ese falso Blake desapareción un destello de luz... idéntico a aquel que vivió antes, cuando avanzó hasta la sala circular al final del pasillo.

    Caminó lentamente hasta las escaleras que seguían bajando, buscando averiguar qué demonios pasaba allí, cuando...

    —¡S-Su puta madre, qué susto!

    Ah. Esa era la voz de Blake. Esperemos que esta vez no fuese una ilusión...

    Al bajar al sótano más profundo, Liza vio allí a Blake rodeado por dos pokémon, un Gallade y una Gardevoir, que estaban bastante agitados y con los ojos anaranjados, señal de que también parecían estar controlados por algo o alguien. El chico la saludó al verla, su Samurott ya evolucionado (¡y con un aspecto distinto al que ella conocía!) frente a él.

    —¡Hey, pipiola! ¿Qué haces por estos lares? Yo estaba aquí explorando y, ¡pumba! Me salen estos dos tíos de la nada, ¡un larguirucho galán y su novia atractiva! Anda, mira, me recuerda a ti con el rubio. Aunque no del todo, uno de esos dos adjetivos no os pega a uno de vosotros, ¡no te diré cuál!

    >> Aparta, anda, no te vayan a hacer daño, que se ve que si te agitan muy fuerte te rompes, ¿huh?

    Q-Qué imbécil, ¡ahora iba a ver de lo que eran capaces sus pokémon!


    ¡Blake luchará junto a ti en esta batalla! Él elegirá sus movimientos por su cuenta.
    ¡Los jefes tienen una barrera protegiéndoles! Anulará el primer ataque que reciban
    .

    [​IMG]
    GALLADE: Psíquico/Lucha [BAR x1]
    Lvl. 46

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 165
    Defensa: 100
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un problema de estado por efecto del rival, el rival lo sufrirá también)
    Habilidades activas:
    -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Danza espada (+50% Ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    +450 experiencia

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada [BAR x1]
    Lvl. 46

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un problema de estado por efecto del rival, el rival lo sufrirá también)
    Habilidades activas:
    -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Paz mental (25% ataque especial y +25% defensa especial, -30 AP)
    -Onda trueno (el rival lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, se paraliza. -30 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    +450 experiencia

    [​IMG]
    SAMUROTT: Agua/Siniestro
    Lvl. 36

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando sus PS bajen de 1/3)
    Habilidades activas:
    - Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    - Concha filo (40 Potencia, Agua, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce la defensa rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    - Tajo metralla (40 Potencia, Siniestro, físico, el afectado recibirá daño residual durante 3 turnos de 1/20 de sus PS máximos, multiplicable según efectividad -si es débil, 1/10, si es doblemente débil, 1/5, si es resistente, 1/25, si es doblemente resistente, 1/30-; -18 AP)
    - Danza espada (+50% Ataque físico por dos turnos, -30 AP)
    - Rayo hielo (50 Potencia, hielo, especial, -15 AP)


    Snilkey: 580
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Los Kirlia retrocedieron, y pude seguir avanzando por las escaleras, hacia el sótano más profundo. Allí encontré a Blake, o eso parecía. Yo ya no me fiaba de nada. Y mucho menos tenía ganas de lidiar con diez clones de esta criatura de ser el caso.

    —Ajá, Blake, ¿no? —comenté, entrecerrando los ojos con suspicacia. La paranoia se estaba extendiendo de los pokémon a los humanos, lo que faltaba—. Como sea, sé cuidarme solita, gracias.

    ¿Que si no le iba a quitar el ojo de encima por si de repente se volvía un destello de luz y su precioso Samurott me atacaba? Sí.

    Estúpido templo. No me fiaba ni de mi sombra.

    >>Cyra, golpea a Gallade con un Ataque normal.

    [​IMG]
    SNILKEY: Fuego/Veneno
    Lvl. 37 (510)

    Salud: 21/100
    AP: 42/100
    Ataque: 46
    Defensa: 36
    Ataque especial: 134
    Defensa especial: 96
    Velocidad: 137 (<103)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    - Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)
    Habilidades activas:
    -Ojitos tiernos (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)
    -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego, especial, -10 AP)
    -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Hey! ¡Que tu correa aparte su sucia hebilla de mis enemigos! Esta preciosa pareja se las estaba viendo conmigo, ¡vete a buscar a tu novio!

    >> Samurott, ¡Tajo metralla al Gallade!

    - Gallade: Psicocorte (Snilkey)
    - Gardevoir: Paz mental


    [​IMG]
    SAMUROTT: Agua/Siniestro
    Lvl. 36

    Salud: 230/230
    AP: 82/100
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando sus PS bajen de 1/3)
    Habilidades activas:
    - Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    - Concha filo (40 Potencia, Agua, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce la defensa rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    - Tajo metralla (40 Potencia, Siniestro, físico, el afectado recibirá daño residual durante 3 turnos de 1/20 de sus PS máximos, multiplicable según efectividad -si es débil, 1/10, si es doblemente débil, 1/5, si es resistente, 1/25, si es doblemente resistente, 1/30-; -18 AP)
    - Danza espada (+50% Ataque físico por dos turnos, -30 AP)
    - Rayo hielo (50 Potencia, hielo, especial, -15 AP)


    [​IMG]
    GALLADE: Psíquico/Lucha
    Lvl. 46

    Salud: 129/220
    AP: 82/100
    Ataque: 165
    Defensa: 100
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un problema de estado por efecto del rival, el rival lo sufrirá también)
    Habilidades activas:
    -Psicocorte (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Danza espada (+50% Ataque propio por dos turnos. -30 AP)
    -Sombra vil (30 Potencia, Fantasma, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    +450 experiencia

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada [BAR x1]
    Lvl. 46

    Salud: 220/220
    AP: 70/100
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Ataque especial: 206 (+25%)
    Defensa especial: 188 (+25%)
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un problema de estado por efecto del rival, el rival lo sufrirá también)
    Habilidades activas:
    -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Paz mental (25% ataque especial y +25% defensa especial, -30 AP)
    -Onda trueno (el rival lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, se paraliza. -30 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    +450 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nikolah Cruz

    Scizor: Garra metal

    [​IMG]
    SCIZOR: Bicho/Acero
    Lvl. 40 (190)

    Salud: 125/180
    AP: 92/100
    Ataque: 160
    Defensa: 120
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Enjambre (cuando sus PS bajan de 1/3, la potencia de sus ataques tipo bicho se multiplica x2)
    -Experto (x1,5 Potencia a movimientos cuya potencia sea 35 o menos)

    Habilidades activas:
    -Doble equipo (durante tres turnos, el rival gastará x1,5 AP para atacarte. -15 AP)
    -Garra metal (45 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Doble golpe (30 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces seguidas en un ataque doble. -20 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP)
    -Puño Bala (45 Potencia, Acero, físico, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP)


    Liza White

    —¡Deja de hacer el idiota y acepta mi ayuda de una vez! —repliqué, hastiada, sin mirarle—. Mia está arriba, sola y preocupada. Quizás puedas arreglártelas, pero si aunamos fuerzas podremos volver con ella y el resto más rápido.

    >>Escaramuza + Picadura a Gallade.

    [​IMG]
    GOLISOPOD: Agua/Bicho
    Lvl. 40

    Salud: 140/180
    AP: 50/100
    Ataque: 160
    Defensa: 170
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    - Retirada (cuando sus PS bajan de la mitad por efecto del rival, este pokémon es retirado del campo forzosa y automáticamente)
    Habilidades activas:
    -Estoicismo (30 Potencia, Bicho, especial, baja en un 25% el ataque especial del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Disparo lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Escaramuza (30 Potencia, Bicho, físico. Solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale al campo; permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad del usuario y del rival. -40 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por dos turnos. -30 AP)
     
    Última edición por un moderador: 28 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oricorio: Aire afilado

    [​IMG]
    ORICORIO-DELICADO: Hada/Volador
    Lvl. 38

    Salud: 95/200
    AP: 78/100
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 133 (<100)
    Habilidades pasivas:
    -Pareja de baile (si alguien en el campo usa un movimiento de danza o baile, este pokémon lo repetirá en ese mismo instante, sin gastar AP pero produciendo los efectos que causase originalmente -p.ej. si usa danza dragón, este pokémon subirá su ataque y velocidad también-)
    Habilidades activas:
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Danza Caos (lanza un dado de 3 caras para cada uno de los pokémon presentes en el campo, excluyendo al usuario. Si sale algo distinto a 1, el pokémon queda confundido. -25 AP)
    -Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial a un pokémon del grupo por dos turnos, si este pokémon es relevado o debilitado el turno anterior. -35 AP)
    -Aire afilado (40 Potencia, Volador, especial, -10 AP)
    -Danza despertar (50 Potencia, Hada, especial, -12 AP. El movimiento cambiará de tipo según el estilo de Oricorio)


    ***


    Samurott: Concha filo
    Gardevoir: Fuerza lunar x2 (Golisopod)


    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Lvl. 46

    Salud: 220/220
    AP: 70/100
    Ataque: 70
    Defensa: 100
    Ataque especial: 206 (+25%)
    Defensa especial: 188 (+25%)
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un problema de estado por efecto del rival, el rival lo sufrirá también)
    Habilidades activas:
    -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Paz mental (25% ataque especial y +25% defensa especial, -30 AP)
    -Onda trueno (el rival lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, se paraliza. -30 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    +450 experiencia

    [​IMG]
    SAMUROTT: Agua/Siniestro
    Lvl. 36

    Salud: 230/230
    AP: 67/100
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando sus PS bajen de 1/3)
    Habilidades activas:
    - Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    - Concha filo (40 Potencia, Agua, físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce la defensa rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    - Tajo metralla (40 Potencia, Siniestro, físico, el afectado recibirá daño residual durante 3 turnos de 1/20 de sus PS máximos, multiplicable según efectividad -si es débil, 1/10, si es doblemente débil, 1/5, si es resistente, 1/25, si es doblemente resistente, 1/30-; -18 AP)
    - Danza espada (+50% Ataque físico por dos turnos, -30 AP)
    - Rayo hielo (50 Potencia, hielo, especial, -15 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Concha filo Total: 3 $dice
    Última edición: 28 Mayo 2022
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nikolah Cruz

    Scizor: Garra Metal

    [​IMG]
    SCIZOR: Bicho/Acero
    Lvl. 40 (190)

    Salud: 55/180
    AP: 84/100
    Ataque: 160
    Defensa: 120
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Enjambre (cuando sus PS bajan de 1/3, la potencia de sus ataques tipo bicho se multiplica x2)
    -Experto (x1,5 Potencia a movimientos cuya potencia sea 35 o menos)

    Habilidades activas:
    -Doble equipo (durante tres turnos, el rival gastará x1,5 AP para atacarte. -15 AP)
    -Garra metal (45 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Doble golpe (30 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces seguidas en un ataque doble. -20 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP)
    -Puño Bala (45 Potencia, Acero, físico, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP)


    Liza White

    No había un solo pokémon en mi equipo que pudiese soportar esa terrible tanda de ataques, de modo que Golisopod cayó. Parecía que los enemigos tenían especial fijación en mis pokémon.

    Ursaluna salió de su ball y atacó con Golpes Furia.

    [​IMG]
    URSALUNA: Normal/Tierra
    Lvl. 31 (500)

    Salud: 300/300
    AP: 80/100
    Ataque: 170
    Defensa: 130
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (potencia de ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado)
    Habilidades activas:
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -20 AP)
    -Finta (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Machada (50 Potencia, Lucha, físico, -25% velocidad propia por dos turnos. -10 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja en un 25% la velocidad rival por dos turnos. -30 AP)

    -Golisopod
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Bella" apretó los dientes, furiosa, al ver cómo su segundo pokémon caía. Y tomó su última ball. Debía ser... su Petilil, ¿no? Quién sabía si había evolucionado, incluso. Hacía tiempo que no lo veía ningún holder por el campamento...

    —Sucio humano, ¡te dije que desaparecieses! ¡Ve, Lilligant!

    Ah... así que tendría un-

    Al ver a aquel Lilligant, Nikolah pudo darse cuenta de que no era como los que él conocía, no. Era más ágil en sus movimientos, con largas piernas visibles, más delgado. Parecía una forma regional.

    —Acaba con él... ¡Danza triunfal y hoja aguda!

    [​IMG]
    LILLIGANT: Planta/Lucha
    Lvl. 41

    Salud: 200/200
    AP: 70/120
    Ataque: 175 (+25%)
    Defensa: 138 (+25%)
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 175 (<131) (+25%)
    Habilidades pasivas:
    - Clorofila (x1,5 velocidad propia bajo sol)
    - Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    - Danza triunfal (+25% Ataque, +25% Defensa y +25% Velocidad propias por 2 turnos. -35 AP)
    - Hoja aguda (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)
    - Puño drenaje (50 Potencia, Lucha, físico, absorbe la mitad del daño producido. -22 AP)
    - Cuchilla solar (70 Potencia, Planta, físico, el primer turno carga, el segundo ataca. No tiene que cargar si hay sol. -20 AP)
    - Día soleado (coloca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    +450 experiencia

    Golduck: 1050
    Scizor: 400
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso