Reino de Fayar Ciudad oasis Sahgwa

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 8 Octubre 2021.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Sabía perfectamente que aquel iba a ser el último paseo que el principio me permitiría dar en paz, así que no dudé en intentar aprovecharlo lo máximo posible para prepararme en caso de que las cosas se escapasen de nuestro control. No pude rechistar demasiado cuando Raif me hizo volver a su barco, aunque para ser honesta no tenía demasiadas quejas sobre lo que había conseguido hacer.

    Una vez de nuevo en la embarcación, el príncipe ordenó traer a Tilkin y Mark, pero apenas tuve tiempo de preocuparme por ellos antes de que Raif se cruzase entre nosotros y comenzase a explicar su plan. El imbécil de Mark no me estaba ayudando mucho a seguir con mi plan, porque ni siquiera podía escuchar a Raif en condiciones por culpa de sus ojos esperanzados que se me habían clavado en la cabeza.

    Tuve que hacer un esfuerzo enorme por centrarme cuando el príncipe finalmente se dirigió a mí, momento en el que le dediqué una sonrisa algo irónica antes de dejar que siguiese hablando. Era completamente cierto que no tenía ninguna clase de alianza con nadie, así como también lo era que no me importaba mancharme las manos por conseguir mi objetivo, pero eso no implicaba que me apeteciese especialmente hacerlo, la verdad sea dicha.

    Tampoco me hacía especial gracia que estuviese obligando a Tilkin a participar en ello, dicho sea de paso.

    Suspiré con pesadez mientras salíamos de nuevo del barco, intentando despejar mi cabeza de aquellos pensamientos, y dirigimos la marcha hacia Saghwa una vez más. Nos separamos en pequeños grupos, Tilkin y yo quedándonos atrás, pero al llegar a la ciudad descubrimos algo que definitivamente no habíamos esperado. Una especie de bégimo descontrolado estaba destrozando toda la población a su paso, algo que Raif vio como una oportunidad perfecta para seguir con el plan más que una excusa perfecta para irnos.

    Pero lo cierto era que se trataba de una maldita misión suicida.

    No teníamos más opción de todas maneras, ¿verdad? O nos mataba el bégimo, o nos mataba Kalef, o lo hacía Raif, y puestos a elegir, no me apetecía que tuviese que ver con una explosión. Tampoco iría a decirlo directamente, pero odiaba que Tilkin también hubiese acabado con uno de esos collares al cuello. Ya me había quedado claro que a Raif poco o nada le importaba la gente en tanto sirviese para su objetivo, pero joder, ¿ahora me sentía culpable porque tanto el moguri como Mark hubiesen acabado en esa posición?

    —Todo va a salir bien, Tilkin, no te preocupes —le dije, aunque no sabría decir de donde saqué la convicción de mi tono de voz—. Sisí no te va a echar en falta.

    Pero la situación era cada vez más complicada para cumplir con nuestro cometido. La bestia se estaba dirigiendo con total convicción hacia la base donde Kalef se suponía que estaba y eso no era una buena noticia, porque sabía con certeza que Kalef huiría de la ciudad antes de tan siquiera pensar en exponerse de esa manera al ataque. Estaba dándole vueltas a cómo podríamos conseguir colarnos en la base antes de que el príncipe huyera cuando la voz de Tilkin me sacó de mis cavilaciones, haciendo que me parase en seco en medio de todo el caos.

    >>¿Una persona? —murmuré, frunciendo apenas el ceño.

    No importaba demasiado, en realidad, pero... ¿quizás eso ayudase a calmarlo de alguna manera? Era obvio que Raif no tenía idea de nada y la clave estaba en pararle los pies al bégimo, contrario a lo que él hubiese podido creer. Y no, no lo pensaba en absoluto para salvar a las personas de la ciudad ni nada...

    Sea como fuere, le indiqué a Tilkin que se subiese a mi hombro para facilitar la tarea de avanzar entre toda aquella multitud de personas y, mientras seguíamos avanzando hacia la base, un rostro conocido cruzó delante de mis ojos. Venga, ¿qué posibilidades había de encontrarme con el asesino justamente ahí y después de haber pensado en él cuando estaba en el barco? Pocas, si me preguntaban.

    Ni hacía falta decir lo bien que me venía su presencia, también.

    Desvié nuestro camino hacia el muchacho, repasándolo con la vista y aprovechando el movimiento para fijarme en las personas que venían acompañándolo. Bueno, quien decía 'personas' decía niños y quien decía 'acompañándolo' decía arrastrándolo hacia nosotros.

    >>¿Jazz? Pensé que ya habrías cruzado el portón... ¿o es que has querido visitar a tu familia antes? —solté con una ligerísima risa, volviendo a repasar a los niños con la mirada—. ¿Qué hacéis aquí?

    HEYO LOVES OF MY LIFE, WE ALL TOGETHER IN THIS CHAOS
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Atendí a la explicación de Lina desde mi posición, alternando la mirada entre ella y el enano encima de la olla y la silueta inmóvil de Claire, tendida en la mesa. Era una gran ventaja contar con la mujer, ciertamente, que sabía cómo proceder cuando al angelito le daba por jugar al héroe. Bueno, en este caso específico iba a tener que darle la derecha e, incluso, reconocer su... ¿sacrificio? De no haber sido por ella, Myura probablemente habría muerto. Claro que el enano se comía la peor parte de todo esto, pero seguía siendo una niña y yo, pese a las apariencias, tampoco era de piedra.

    Qué va, ojalá serlo.

    Lina acabó su poderosísimo caldo y, al cabo de unos segundos, Claire comenzó a recuperar la consciencia. Yo aún no me había despegado del marco de la puerta, como si prefiriera observarlo todo, todo el tiempo, desde una distancia prudencial. Atendí al intercambio entre ella y la mujer en silencio, le llevó algo de esfuerzo procesar la situación por completo y cuando estuvo a medio pelo de salir corriendo, cuando Lina la detuvo del brazo, mi cuerpo también se había tensado. No era incomodidad, sólo se había preparado para ponerse en movimiento.

    La verdad, me ganaron de mano.

    Exhalé por la nariz, fue pesado y decidí que finalmente era hora de intervenir. Me acerqué al grupo con pasos lentos, echando un vistazo por las ventanas, y empecé por decir lo obvio.

    —Tendremos que conseguir que la gatita no te drene la energía mágica, ¿no? Mientras, puedo distraer al resto.

    No que supiera hacer otra cosa, y al menos lo hacía bien.

    . . .

    Apenas hacer contacto con la magia de Claire, una sensación incómoda, casi intrusiva se propagó por mi cuerpo entero. Se coló por las hendijas, penetró y, pese a cuán poco duró, un breve escalofrío me recorrió la espalda en cuanto volvimos a materializarnos. El suelo rugió, fue como si hubiera una tormenta furiosa desatándose bajo tierra y alcé la vista, más y más, hasta dar con la enorme figura de Myura. Fue imposible evitar el pinchazo de duda.

    ¿Realmente seríamos capaces de detenerla?

    Efrey, la Resistencia fayense, todos intentaban frenarla sin éxito alguno. Estuve a punto de ponerme en movimiento cuando Claire se detuvo, dio la vuelta y pude detallar su expresión. El corazón me golpeó el pecho. Fue un instante de incertidumbre, absoluta e insoportable incertidumbre, hasta que un nuevo dragón surcó el cielo y manchó su turquesa de un negro sucio, opaco. Arremetió contra Efrey, pasé saliva y bajé la mirada. No pude dar crédito a lo que mis ojos veían.

    ¿Bismarck? ¿La Resistencia? Y en medio de todo el jodido desastre, Myura convertida en un bégimo monstruoso. El suelo tembló, podría jurar que hasta el cielo tronó y tuve que respirar a consciencia para no irme a la mierda.

    Pensar que sólo había querido cruzar el portón al Norte.

    Las proporciones del caos eran tales que ni siquiera Claire había sido capaz de predecirlo todo, y ya con eso me alcanzaba para comprender la gravedad de la situación. Alterné la mirada entre ella y Void, analizando las posibilidades a velocidad, y el angelito me ganó de mano a la hora de verbalizarlas. Asentí, convencido. Sí, esto podía jugar a nuestro favor. En definitiva se trataba de un enemigo de la Resistencia, los obligarían a repartir la atención.

    En cuanto tuvimos que reanudar la marcha, volví a darle un jalonazo a la capucha del enano. Por si acaso.

    —Eh, a espabilar, mocoso. —Comencé a correr detrás de Claire—. No quiero tener que volver a cargar a nadie, ¿me oyes?

    ¿Permanecí unos pocos metros en la retaguardia para poder vigilar con mejor ojo todo lo que ocurriera a nuestro alrededor? Sí y no. Era una mierda de la cual probablemente ni yo fuera consciente, al menos no del todo, pero no me apetecía. No me apetecía que Myura no volviera a ser Myura, o que al enano le quedara para siempre esa mirada tan vacía pegada al rostro.

    Eran sólo niños, por favor.

    No tendrían que vivir todo esto.

    Seguimos avanzando, haciendo un esfuerzo estúpido por atender a cada detalle del jodido caos esparciéndose como pólvora a nuestro alrededor, cuando una ráfaga anaranjada me forzó a detenerme. Otra vez, no daba crédito a lo que mis ojos veían. Era... era Roxy, ¿no? ¿Qué cojones hacía aquí? Parpadeé, aún atónito, y fue la voz de Claire lo que me ayudó a reconectar cables. Estaba con el moguri, también. ¿Tilkin se llamaba?

    Todo ocurrió muy rápido, para variar. El angelito argumentó que la criatura podía servirnos y, antes de poder negarme, ya nos estaba arrastrando hacia ellos. Solté el aire medio de golpe y me valí de ese breve recorrido para ordenar mis ideas. ¿Cómo habrían llegado aquí? ¿Estarían con Bismarck?

    ¿Ese dragón negro también?

    Aflojé el paso en lo que nos reuníamos, exhalé ya más calmado y la eterna sonrisa burlona se me pegó al rostro apenas oí la voz de Roxy llamando a mi nombre. Ah, pero qué recuerdo tan bonito~

    —Ya ves, si al final soy un tipo de lo más sentimental —me mofé, dejando caer mis palmas abiertas en las cabezas de Void y Claire, y aproveché el vacío legal para recorrerla brevemente con la mirada, a ella y a Tilkin. Lucían igual que antes—. No vas a creerlo, pero la idea es lograr detener a ese gatito gigante para regresarlo a casa.

    Señalé a Myura con el dedo índice, por si ya no fuera tremendamente obvio a qué me refería, y suavicé la sonrisa al deslizar la mirada de regreso a Roxy.

    —¿Y tú, preciosa? ¿A qué le debo la tan grata sorpresa~?


    IM HAPPY BUT IM NERVOUS QUÉ COÑO VA A PASAR AQUÍ *gatito chillando*
     
    Última edición: 10 Mayo 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Tenía que admitirlo, me hizo bastante gracia recibir aquella sonrisa burlona de Jazz en cuanto decidimos juntarnos tras reconocernos. Es decir, venga, ¿estábamos en medio de todo aquel caos y él podía mantener la compostura para recibirme con aquella aparente indiferencia? No era yo quién para juzgarlo, de todas maneras, si le correspondí a la misma con una facilidad estúpida.

    Ya lo había pensado más de una vez cuando estuvimos haciendo equipo, ¿verdad? El asesino y yo nos parecíamos más de lo que pudiese parecer a simple vista.

    Solté una risa nasal al escuchar su respuesta inicial, sin poder disimular lo divertida que me resultaba la idea de ese muchacho como alguien sentimental, y le dirigí un par de miradas a los niños aprovechando el movimiento de las manos del mayor. Noté el recorrido que nos hizo a Tilkin y a mí, pero no le di mayor importancia, y menos cuando nos contó que pretendían parar al bégimo, haciendo que dirigiese mi mirada hacia el mismo por encima del hombro.

    —¿A casa? —murmuré, volviendo el rostro hacia ellos y con el ceño ligeramente fruncido—. ¿Así que tenéis que ver con todo este desastre? Tilkin dice que es una persona... ¿es cierto?

    Solté de nuevo una risa ligera cuando me devolvió la pregunta, suavizando a consciencia mi expresión y encogiéndome de hombros con cierta indiferencia.

    >>Lo creas o no, también queremos parar al gatito gigante. Tenemos que entrar a la base eleana, a ser posible antes de que la destroce como parece querer —comenté, y dejé que mi sonrisa se ensanchase un poco mientras acercaba la mano hacia él, jugueteando ligeramente con su ropa entre los dedos—. ¿Supongo que podríamos hacer equipo de nuevo? Nos coordinamos bastante bien la última vez~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    La forma en que Roxy reflejó mi expresión sin ningún tipo de problema me recordó lo bien que nos llevábamos. Venga, luego de haber estado cuidando de una guardería entera era bastante refrescante haber vuelto a dar con ella. Sí, dejando el caos y el desastre de lado, por supuesto. Sabía ordenar mis prioridades.

    Que hiciera de cuenta que no, esa era otra historia.

    No iba a bromear con respecto al estado de Myura, sabía que era un tema extremadamente delicado para el enano y, otra vez, podía ser un grano en el culo y aún así conservar mis principios. Me limité a asentir cuando Roxy preguntó si se trataba de una persona, agregar información al respecto le concernía a Void, no a mí.

    Ellos también pretendían detener a Myura, cosa que no me sorprendía, aunque me pregunté por qué querrían ingresar a la base eleana. Ahí... debía estar resguardado Kalef, ¿cierto? Es decir, era el lugar más seguro de la ciudad y con la situación como estaba, la seguridad del principito venía primero, ¿o no? Claro que si mi teoría de que Roxy había venido con Bismarck era cierta, tendría que suponer que sus intenciones con el nuevo rey de Fayar... bueno, no eran precisamente encantadoras. La idea dibujó una sonrisa extraña en mi rostro.

    A ver, a ver, ¿para quién estaría jugando ahora?

    La recibí en mi espacio sin problema alguno, en silencio, y digamos que me importó bastante poco tener espectadores a la hora de detallar sus facciones sin prisa ni decoro. Bueno, quien dice sus 'facciones' y un poco más~

    —¿Eh? ¿Tanto me extrañaste, preciosa? —murmuré, en tono suave, aunque la chispa burlona en la puta vida iba a desaparecer. Pareció que recordé algo, de hecho lo hice, alcé las cejas y recorrí los alrededores con la vista antes de regresar a ella—. ¿Hmm? ¿Y tu perrito faldero?

    ¿Cómo era que se llamaba el grandulón? ¿Mark?

    Al final solté el aire por la nariz, fue una cosa muy similar a una risa liviana y me encogí de hombros, tranquilo.

    —A ver, supongo que podemos llegar a un acuerdo. Por los viejos tiempos, ¿no~?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Nonna hizo beber a Claire el caldo que había hecho, y la profeta recuperó la consciencia y la fuerza mucho más rápido de lo que pensaba; de verdad que parecía una comida mágica...

    Estaba a punto de correr detrás de Claire, siguiéndole en su camino de regresar a Myura a la normalidad, tan desesperado como estaba, cuando Nonna la detuvo. A penas podía escuchar lo que decía, mordiéndome el labio, intentando controlarme para no salir corriendo de allí para ir a parar a Myura yo mismo.

    Al final convinieron que lo mejor era trazar un plan.

    —¡No tenemos tiempo para quedarnos aquí, quietos! ¡Myura está allá fuera, no sé qué puede pasarle si no nos damos prisa! —lo que recibí fue silencio y extrañas miradas.

    Tenemos que... planificarlo un poco mejor. Para salvar a Myura, salvar la ciudad y... solucionar todo esto.

    Quizá tenían razón; lo que nos había metido en este embrollo había sido entrar a Sahgwa sin pensar, sin considerar que la resistencia podría hacernos algo. Si nos lanzábamos sin un paln para ayudar a myura, quizá...

    Mordí mi labio una vez más, y apreté los puños, tomando asiento e intentando concentrarme en ayudar a formar el plan, aunque el estómago me daba vueltas de la preocupación.

    ...

    Íbamos corriendo, tratando de alcanzar a Myura, habiendo trazado un plan para ayudarla. Tenía que hacer que recobrase el sentido, ¿pero de verdad sería capaz de ello? Entre mis pensamientos y que mis piernas eran mucho más pequeñas que las del resto me fui quedando atrás, aunque todos nos detuvimos en el instante en el que un enorme dragón negro apareció para atacar a Efrey. La conmoción me volvió a dejar inmóvil, hasta que sentí que alguien me estrangulaba por detrás, tirando de mi gorro.

    Al final retomé el camino detrás de ellos, aún perturbado por todo lo que pasaba. No tuve tiempo de recomponerme cuando hicimos una segunda pausa, al encontrarnos al parecer con conocidos del asesino. Según Claire, el moguri podría sernos de ayuda.

    Mientras a Jazz se el iba la boca y otras cosas con la chica, mi atención se quedó centrada en el moguri.

    —D-Disculpa... —tartamudeé un poco, decaído y nervioso; Claire nos había dicho que los moguris temían a los humanos, así que no quería asustarlo. Parecía que acompañaba a aquella chica, pero quizá sólo se sentía cómodo con ella o algo— ne-ne... necesitamos... ¡Necesitamos su ayuda para salvar a mi amiga, está transformada en ese bégimo ahora mismo! —no fui capaz de controlar más mis emociones, y terminé dejándolo salir, quebrando mi voz.
     
    • Sad Sad x 3
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    El recorrido de la mirada de Jazz logró ensancharme bastante la sonrisa, cayéndome en consecuencia una satisfacción que difícilmente lograría disimular. Me encogí de hombros ante su primera pregunta, con cierto indiferente impostado, y seguí jugueteando con su ropa hasta que escuché su siguiente cuestión. Paré un poco en seco, aunque intenté disimular el asunto deslizando los dedos por su pecho antes de dejar caer la mano, y ladeé ligeramente la cabeza.

    —Ocupado~ —fue todo lo que le respondí, sonriendo suavemente.

    Al final aceptó la propuesta de hacer equipo, ¿qué más iba a hacer, de todas formas? Y asentí con la cabeza en una expresión de satisfacción, dando por concluido el asunto. O eso pensé, claro, porque justo en ese momento uno de los niños comenzó a hablar, llamando mi atención. Lo miré un par de segundos, curiosa por su aspecto, y desvié la mirada hacia Tilkin en cuanto terminó de hablar, siendo que claramente se había referido al moguri.

    >>¿Tilkin? ¿Crees que puedas ayudar con el gatete gigantoso?

    Recordaba que sus poderes no habían funcionado con Sisí, pero era innegable que Tilkin era un moguri especialmente poderoso, así que quizás aquella tubería suya podría hacer algún milagro que nos facilitase la vida a todos.

    Suzaku-kun heyo, like i said, creo que ya podemos avanzar con la historia owo
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claire, jadeante, observó el intercambio entre Roxy y Jazz por un momento. Pero algo era curioso en ella: evadía todo lo posible mirar a Roxy a los ojos. Se centró todo el tiempo en Jazz, por completo, pese a que lo que decía pareciese ir dirigido a ambos.

    —... veo que habéis tenido un pasado juntos, vosotros dos, y que os conocíais —zarandeó su cabeza, pasando a centrarse en Tilkin. El moguri la miraba con curiosidad y desconcierto, a ella y a todos los demás—. ¡En fin, no es momento para esto, estamos en mitad de puro caos! Pequeñín, ¡necesitamos tu ayuda! Tilkin, ¿verdad?

    —¡W-Whoa! —exclamó Tilkin, manos frente a su boca, sorprendido al descubrir que sabía su nombre—. ¡L-Las leyendas de Tilkin han llegado a puertos tan lejanos, kupó! ¡Sí que me he hecho famoso en este tiempo de travesía, kupopó!

    Claire sonrió con ternura, pese a la situación tensa y desesperada; los moguris, después de todo, eran los seres que habitaban mayoritariamente Kholod, ¿no? Según les explicó a Jazz y a Void, Baobab le otorgaba poder en base a la energía que absorbía de sus gentes, por lo que el poder de Claire no era sino una magnificación de los poderes que ya tenían los moguris. En ella se reflejaban las cualidades de los moguris... en cierto modo, eran como "sus pequeños", ¿no? O los pequeños de Baobab, al menos.

    Fue entonces cuando Void, con desesperación en la voz, intervino, y Tilkin quedó algo abrumado por las súplicas del niño.

    —P-Pero bueno, chiquitín enmascarado, ¡T-Tilkin no sabe muy bien qué está pasando, pero marido uno y Roxybonito son amigos, así que si vais con marido dos y yo con Roxybonito, ¡somos amigos también, kupopó! ¡Os ayudaré, sí, kupó!

    —Bien —aseveró Claire entonces, extendiendo la mano hacia Tilkin—. Entonces ven. Te daré una parte de mi poder para que juntos-

    Pero sonó un terrible estruendo entonces, que hizo que Claire se cubriese los oídos. Al mirar, se percataron de que un completo ejército estaba saliendo de la base militar eleana, cargando con todas las armas magitek que había dentro. La Profeta lo observó con los ojos muy abiertos, y una mueca de horror.

    —L-La magia que me robaron... la están usando para... esto.

    Habían disparado, y de ahí el estruendo. Y, por un momento, hasta el cielo se ensombreció: los soldados, cargados con los cañones más pesados que la artillería magitek jamás había desplegado, lanzaron proyectiles todos a la vez. Y fueron cayendo, con profundos impactos. Varios cayeron en Myura, pero, otros tantos... cayeron en la ciudad, creando aún más destrozos. Explosiones de magia concentrada, alterada, descontrolada.

    —¡M-Myura! —gritó Claire, al ver cómo el bégimo que era su amiga gritaba con dolor. Aquello fue lo primero que logró detenerla momentáneamente, pero... no eran, desde luego, buenas noticias. Le iban a hacer daño—. ¡N-No hay tiempo que perder! Tilkin, ¡quédate a mi lado!

    —¡S-Sí, señorita bonita, kupó!

    —¡Te iré dando energías, tú solo ve acostumbrándote! ¡Son como tus poderes, pero mucho más grandes!

    —¡S-Sí, señorita bonita, kupó!

    —¡¡Y me llamo Claire, majo!!

    —¡D-De acuerdo, Clairemajo!

    Volvieron a correr, poniéndose a cubierto del bombardeo que continuaba. No hizo falta verbalizar el plan para entenderlo, incluso para Roxy, que no tenía mucha idea de lo que sucedía y del plan de Claire y los demás. Pero estaba claro: si Tilkin, un moguri con mucho poder, lograba asimilar parte del poder de Claire, sería más fácil, entre los dos, revertir la transmutación sin que Claire sufriese demasiado. Tilkin era, en cierto modo, una herramienta para Claire, pero era la única manera. Las cosas se complicaban a cada paso, sin embargo. Y algo estaba claro:

    —¡Detened esas artillerías! —Claire brillaba, mientras Tilkin iba brillando cada vez más también—. No nos queda otra que pelear directamente con esos de la resistencia...

    Myura estaba ahora detrás de ellos, su rostro de bégimo retorciéndose con cada bala. Sí... ¡h-había que frenarles!

    —¡Kupopó! Por nosotros es chachi, señorita Clairemajo, ¡porque también íbamos para allá, kupó! ¿Verdad, Roxybonito?

    ... sí, en realidad era cierto, ¿no? Roxy tenía que entrar en la base eleana, y ahora sus recientes aliados parecían querer deshacerse también de los soldados que la custodiaban. Sin duda, sus metas se entrecruzaban. Pero eso sí: no iba a ser de forma pacífica, no iba a engañar a nadie así. Iba a enfrentarse cara a cara con los hombres de Kalef, por lo que... Kalef sabría que está en su contra.

    Pero de todos modos tenía que llegar hasta él.

    La imagen del colgante de Raif se dibujó en la mente de Roxy efímeramente. Raif tenía una mitad... Kalef la otra mitad. Las dos mitades de un todo. El Ojo de Shinryu.

    Su objetivo.

    Fuese como fuese tenía que llegar a Kalef y mantenerse con vida. Esas eran sus prioridades, ¿no? El plan de Raif original era que se infiltrase, pero las sutilezas parecían haberse perdido hacía mucho allí. Y esos aliados podían ser útiles. Aunque... la chica, Claire. No llegó jamás a dirigirse directamente a Roxy. Ni a mirarla directamente, ni a reconocer su presencia más allá que en un par de plurales genéricos. ¿Por qué... tanto recelo? ¿O era, quizá, miedo?

    —¡A-A por ellos, chicos! —exclamó Claire, juntando sus manos mientras brillaba más y más—. ¡Os apoyaré mientras le cedo algo de energía a Tilkin! ¡Vosotros solo acabad con los cañones! ¡Cuando Tilkin esté preparado todo será más fácil!

    —Kupopó —Tilkin observó su cuerpo entonces, brillante con un aura de luz—. ¡Cómo mola, kupó! ¡Mira, Roxybonito, soy brillante! ¡Como un bom a punto de explotar, kupó!

    ... quizá ese no fue el ejemplo más oportuno dado el contexto, pero...

    Tenían a la resistencia delante. Con sus gigantescos cañones atrás.

    No era momento de bromas. Era el momento... de abrirse paso. Ay, Kalef. Cuántos enemigos estaba haciéndose.


    ¡Vuestros grupos se unen!

    Enfrentaréis una serie de hordas, por lo que en cuanto acabéis con estos enemigos, aparecerán más, actualizando la lista desde cero pero sin descanso. ¡Gestionaos bien!

    SOLDADO DE FAYAR A
    Lvl. 30

    Salud: 330/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    SOLDADO DE FAYAR B
    Lvl. 30

    Salud: 330/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia


    SOLDADO DE FAYAR C
    Lvl. 30

    Salud: 330/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    Turnos:

    - Jazz
    - Tilkin
    - Void
    - Roxy
    - Claire
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Jazz
    - Tilkin
    - Void
    - Roxy
    - Claire
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Era probable que, bastante en el fondo, Roxy y yo fuéramos la misma clase de idiotas. Estaba en los cambios sutiles, los segundos concretos que necesitábamos para recoger la máscara y volver a colocarla en su lugar. Estaba, quizá, en el instante que sus manos se detuvieron sobre mi cuerpo, y en cuán amargo me supo tragar saliva al oír la clara desesperación del enano. No lo miré, me frené a consciencia de hacerlo, y en su lugar tuve que encargarme de aquella sensación tan incómoda agarrotándome el cuerpo. Podía empeñarme en no darle un nombre y aún así saberlo mejor que nadie.

    Era preocupación, ¿no?

    Algo había ocurrido con el grandulón también, me jugaba un brazo a que sí, pero las máscaras no estaban allí por deporte. Una excusa, una defensa y estrategia también, ya eran parte de quienes éramos y, como tal, no me correspondía ni interesaba arrancársela del rostro. Ella sabría lidiar con ello, así como yo sabía lidiar con mi mierda.

    El intercambio entre Claire y el moguri, entonces, adquirió protagonismo. Me mantuve en silencio, bastante serio, pese a que el bicharraco orejudo tenía unas salidas bastante graciosas. El mundo a nuestro alrededor seguía agitándose en un caos desmedido, pero incluso sobre ello se abrió paso un nuevo ruido. Fue diferente a las pisadas de Myura, lentas y aplomadas, irrumpió con una potencia absurda, a destiempo, y me tensó hasta el último músculo del cuerpo. Me giré en redondo y seguí con la vista el recorrido de los proyectiles.

    El cielo.

    La gatita.

    Y luego la ciudad.

    Ni siquiera eran municiones ordinarias, estaban hechas de magia y el estómago se me revolvió. Iban a destruir Sahgwa a este paso, iban a hacerlo y tuve que preguntarme si les importaba en absoluto. Apreté los dientes, repentinamente molesto, y chasqueé la lengua. Al final todos eran la misma mierda, ¿cierto? Fuera el emperador o Kalef, fuera Elérea o Fayar. Siempre era la misma historia con la monarquía.

    Nos pusimos a refugio de los cañonazos y regresé la mirada a Claire, luego busqué dar con Myura y le eché un vistazo al enano. Esos proyectiles le estaban haciendo un daño evidente y el tiempo cada vez nos era más estrecho. Teníamos que actuar.

    El bicharraco, digo, Tilkin comenzó a brillar como lo habían hecho Myura y Arthur en su momento, me asomé para inspeccionar los cañones de la Resistencia y solté una risa sin gracia, meneando la cabeza en lo que bajaba la vista para inspeccionar mi fusil.

    —Increíble, pero parece ser el plan más sólido. —Recorrí a Roxy y a Void con la vista, deteniéndome en éste último; arrugué el ceño—. Junta la mierda, enano, que sin tu fuerza bestial no nos disfrazamos de nada.

    Bueno, ciertas cosas había que aceptarlas, ¿verdad?

    Jazz: fusil recortado (soldado A)
    Claire: -


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 34
    Exp. sig. nv.: 1020
    PH: 8
    - PS: 83/95
    - PM: 75/75
    - Fuerza: 124
    - Defensa: 71
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 120

    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    [​IMG]
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 33
    Exp. Sig. lvl.: 930
    Terapeucidad: 93
    Espíritu: 62
    Velocidad: 65

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Luminosidad (elimina cualquier afinidad elemental que tenga el arma de un aliado al azar (determinado por un dado) y otorga en su lugar afinidad a luz, haciendo el arma daño de dicho elemento desde ese momento. Si se usa sobre un arma que ya tenga afinidad a luz, sube su fuerza en 5 puntos. Si algún enemigo es inmune, absorbe o es resistente a luz, esta habilidad no hace nada) (Probabilidad: 41-45)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 86 $dice
    Última edición: 13 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    El moguri terminó aceptando, pese a la clara confusión que sentía. Sin embargo, en ese momento la única prioridad era salvar a Myura. Aún así, noté el extraño comportamiento que tenía Claire con aquella chica.

    La profeta comenzó a darle su magia al moguri, y a mitad de ello se escuchó un terrible estruendo que hizo vibrar el suelo. Cuando miramos en dirección del origen del ruido... el mundo se congeló por tercera vez en el día.

    Inconscientemente había asimilado que no podrían dañar a Myura con sus ataques, tratando de tranquilizarme. Pero ver aquellos cañones herir a Myura hicieron que me diese cuenta de lo tonto que había sido pensar aquello. Si no me daba prisa... si no me daba prisa...

    —¡Dejen en paz a Myura! —grité, furioso, corriendo en dirección a todos esos soldados. Iba a acabar con cada uno de ellos de ser necesario.

    Void: Embestida (A)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 34
    Exp. sig. nv.: 620
    PH: 8

    - PS: 100/100
    - PM: 94/100
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 115 (+20%)
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 105
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 69
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    Guiles: 665
    :(
     
    Última edición: 14 Mayo 2022
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    No había que ser ningún genio para darse cuenta que la chiquilla aquella evitaba mi mirada... o directamente a mí, para ser más precisos. No me importaba mucho, en realidad, pero teniendo en cuenta lo mucho que habían dado de hablar mis ojos... me preguntaba si ella también tenía alguna clase de reparo por el hecho de que mis ojos "no decían nada". A saber, desgraciadamente no era el momento de preguntar.

    Tilkin y Claire comenzaron a hablar entonces, pensando en cómo conseguir calmar a... ¿Myura, habían dicho? Pero las intenciones de ambos se quedaron a medio camino cuando un grupo de soldados salieron de la base, atacando al bégimo con toda clase de armamento... que acabó dando a la ciudad también. Había que ver nada más los genes del rey, cómo sus dos hijitos habían salido igual de sádicos.

    No teníamos tiempo para ponernos al día con el plan, pero poco importaba en realidad: ahora todos teníamos el mismo objetivo. Había muchos soldados que debíamos derrotar, y sabía que eso solo iba a hacer más obvio el hecho de que ahora iba en contra de Kalef, pero no me importaba porque él lo sabía bien desde el principio.

    Mi único objetivo era el ojo.

    Y no podría culparme de ir en contra suya con tal de conseguirlo, ¿verdad? ¿O acaso él no haría lo mismo de esa en mi situación? No engañaría a nadie negándolo.

    —Tienes razón, Tilkin, pero intenta no explotar como uno, ¿te parece? —comenté, impostando una ligera risa antes de hablar.

    El moguri no entendía nada la mayoría de las veces, pero me había ayudado desde el principio y, ya se lo había dejado caer, no iba a permitir que no volviese sano y salvo para cuidar de Sisí. Así que más le valía a la princesita de chicle no pasarse de lista, ya de paso.

    Tilkin: Tubería rota (A)
    Roxy: Cometa Nv. ?

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 34
    Exp. sig. nv.: 955
    PH: 3
    - PS: 85/85
    - PM: 103/115
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 73
    - Defensa: 88
    - Poder Mágico: 75
    - Terapeucidad: 69
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 63
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    Guiles: 435

    Equipo:


    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 31
    Exp. sig. niv.: 470
    - PS: 105/105
    - PM: 80/80
    - Fuerza: 85
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 85
    - Defensa Mágica: 70
    - Velocidad: 70
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
    Amane ha tirado dados de 9 caras para Cometicas Total: 10 $dice $dice $dice
    Última edición: 14 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los ataques del grupo se vieron complementados por Roxy concentrando su magia y generando enormes cometas que azotaron a los enemigos con dureza. Y Claire, al ver aquellos cometas, alzó la mirada, preocupada, con una mano en el pecho.

    —N-no, esa magia...

    Tragó saliva, luego cerrando los ojos y obviando aquello. Cerró los ojos: en ese momento, era prioritario seguir concentrando su energía en Tilkin, y eso hizo. Y el moguri estaba acelerado, casi como si hubiese tomado mucho café.

    —¡Woohoo! ¡Tilkin se siente con mucha energía, kupó! ¡Ahora veréis, humanitos malosos! ¡Sacad a Kalefencantado de ahí que tenemos que tener una charleta con él, kupopó!

    Pero por muy vivaz que estuviese el moguri, los rivales no tenían precisamente ganas de bromas...

    Soldado B: Relámpago Magitek (Jazz)
    Soldado C: Patada a la cabeza (Roxy)

    SOLDADO DE FAYAR B
    Lvl. 30

    Salud: 165/300
    PM: 50/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia


    SOLDADO DE FAYAR C
    Lvl. 30

    Salud: 165/300
    PM: 50/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    Turnos:

    - Jazz
    - Tilkin
    - Void
    - Roxy
    - Claire
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Jazz
    - Tilkin
    - Void
    - Roxy
    - Claire
    - Soldado B
    - Soldado C
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Electrocución (Superviviente) Total: 1 $dice
    Última edición por un moderador: 14 Mayo 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El primer soldadito acabó inerte en el suelo con semejante velocidad que, pese a cuán cruel sonara, una risa incrédula vibró en mi pecho. Acabaría dañándome el autoestima pero, al fin y al cabo, parecía ser la pata floja de este equipo, ¿eh? El ataque del enano cargó la fuerza usual y Roxy, cuando quise acordar, había invocado unos putos cometas del cielo que se estrellaron sobre nuestros enemigos. Silbé, sorprendido, y tras seguir la trayectoria de esas mierdas deslicé la mirada a la chica.

    —Mejor que a ti tampoco te haga enojar, se ve~

    No hubo mucho tiempo para bromas, el primer soldado había caído pero los dos restantes contraatacaron. Uno de sus cuchillos me alcanzó la pierna y supe al hilo que eran similares a los de los otros imbéciles. La descarga de electricidad me agarrotó los músculos momentáneamente, gruñí en voz baja y apunté a velocidad, jalando del gatillo.

    Jazz: fusil recortado (soldado B)
    Claire: Rezar (Roxy)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 34
    Exp. sig. nv.: 1020
    PH: 8
    - PS: 80/95
    - PM: 75/75
    - Fuerza: 124
    - Defensa: 71
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 120

    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    [​IMG]
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 33
    Exp. Sig. lvl.: 930
    Terapeucidad: 93
    Espíritu: 62
    Velocidad: 65

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Luminosidad (elimina cualquier afinidad elemental que tenga el arma de un aliado al azar (determinado por un dado) y otorga en su lugar afinidad a luz, haciendo el arma daño de dicho elemento desde ese momento. Si se usa sobre un arma que ya tenga afinidad a luz, sube su fuerza en 5 puntos. Si algún enemigo es inmune, absorbe o es resistente a luz, esta habilidad no hace nada) (Probabilidad: 41-45)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 11 $dice
    Última edición: 15 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Los cometas que tanto miedo le daban a Mark y Raif fueron, por supuesto, mi primera opción contra aquellos soldados, y tenía que admitir que hasta a mí me sorprendió que acertasen tan de lleno en los enemigos y no en nosotros. ¿Eh~? ¿Será que el asesino guapo me estaba dando suerte~?

    —Esa sería una decisión más que inteligente, Jazzie~ —canturreé, divertida.

    No me había pasado desapercibido el comentario de Chiclaire, pero decidí ignorarlo por el momento para concentrarme en el combate. No se libraría de unas cuantas preguntas en cuanto todo eso acabase, sin embargo.

    >>Una cualidad que estos soldados, desgraciadamente, no parecen tener~

    Tilkin: Tubería rota (C)
    Roxy: Azar (C)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 34
    Exp. sig. nv.: 955
    PH: 3
    - PS: 85/85
    - PM: 107/115
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 73
    - Defensa: 88
    - Poder Mágico: 75
    - Terapeucidad: 69
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 63
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    Guiles: 435

    Equipo:


    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 31
    Exp. sig. niv.: 470
    - PS: 105/105
    - PM: 80/80
    - Fuerza: 85
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 85
    - Defensa Mágica: 70
    - Velocidad: 70
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Electro

    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Tras apuñalar a uno de los soldados con la lanza, jazz se encargó de rematarlo, y fue entonces cuando la lluvia de cometas cometó. Enormes cuerpos esféricos comenzaron a caer desde el cielo, generados al parecer por aquella mujer, y que golpearon fuertemente al ejército fayense.

    Miré con recelo su ataque, preocupado de que de alguna manera llegasen aquellas cosas a golpear también a Myura, pero por suerte su radio de acción fue bastante limitado.

    Mis ojos se concentraron Myura, aún convertida en bégimo, alejándose a la distancia. Maldición, teníamos que acabar este combate lo antes posible si quería llegar a tiempo para salvarla.

    —¡Rápido, muévanse o mueran! —grité, cargando contra un segundo soldado.

    Void: Embestida (B)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 34
    Exp. sig. nv.: 620
    PH: 8

    - PS: 100/100
    - PM: 88/100
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 115 (+20%)
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 105
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 69
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    Guiles: 665
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jazz, Void, Roxy, Tilkin y Claire lograron derrotar a aquellos soldados y alcanzaron a uno de los artilleros que disparaba con el gigantesco cañón. Por supuesto, no fue tan fácil: otros soldados le protegieron... y Tilkin, resplandeciendo mientras seguía recibiendo la fuerza de Claire, zarandeó en el aire su tubería, amenazante.

    —¡Atrás, magitecosos! ¡Si no queréis que Tilkin os haga papilla, kupopó!

    S-Sí que estaba lleno de energía... lograba subir los ánimos incluso en momentos así con esa actitud tan explosiva, ¿eh?

    —¡Clairemajo, Roxybonito, marido uno, mascaritas locas, a por todos, kupopó!

    Nueva oleada; se recalculan los turnos y empiezan desde el primero.

    Fila delantera: Soldados
    Fila trasera: Artillero



    SOLDADO DE FAYAR A
    Lvl. 30

    Salud: 300/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    SOLDADO DE FAYAR B
    Lvl. 30

    Salud: 300/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    ARTILLERO DE LA RESISTENCIA
    Lvl. 32

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 80
    Velocidad: 80
    +230 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Artillero
    - Tilkin
    - Void
    - Roxy
    - Claire
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Jazz
    - Artillero
    - Tilkin
    - Void
    - Roxy
    - Claire
    - Soldado A
    - Soldado B

    ¡Void sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Tilkin sube de nivel!
     
    Última edición: 17 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Los ataques en cadena del enano y Roxy acabaron con los soldados restantes, y pudimos avanzar entonces hasta donde uno de los artilleros se encontraba. Claro que los imbéciles siguieron apareciendo como por arte de magia y se interpusieron en nuestro camino. Chasqueé la lengua, arrugando apenas el ceño, y no me demoré un carajo en disparar.

    Jazz: fusil recortado (soldado A)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 34
    Exp. sig. nv.: 360
    PH: 8
    - PS: 80/95
    - PM: 75/75
    - Fuerza: 124
    - Defensa: 71
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 120

    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    [​IMG]
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 33
    Exp. Sig. lvl.: 270
    Terapeucidad: 93
    Espíritu: 62
    Velocidad: 65

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Luminosidad (elimina cualquier afinidad elemental que tenga el arma de un aliado al azar (determinado por un dado) y otorga en su lugar afinidad a luz, haciendo el arma daño de dicho elemento desde ese momento. Si se usa sobre un arma que ya tenga afinidad a luz, sube su fuerza en 5 puntos. Si algún enemigo es inmune, absorbe o es resistente a luz, esta habilidad no hace nada) (Probabilidad: 41-45)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
     
    Última edición: 18 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El artillero, con su gigantesco cañón, dio unos pasos atrás para resguardarse, y pronto su punto de mira cambió, pasando de Myura al grupo en un instante. Un fuerte disparo, sonoro y estridente, de pura energía blanquecina se aproximó a ellos.

    Y cayó con toda su fuerza.

    Artillero: Cañón magitek (todos)


    SOLDADO DE FAYAR A
    Lvl. 30

    Salud: 205/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    SOLDADO DE FAYAR B
    Lvl. 30

    Salud: 300/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    ARTILLERO DE LA RESISTENCIA
    Lvl. 32

    Salud: 200/200
    PM: 80/100
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 80
    Velocidad: 80
    Ataques:
    - Bomba magitek (+30 Daño mágico neutro, ataca a toda una fila, si ataca a la trasera lo hará con daño completo) (Coste: 20 PM)
    +230 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Artillero
    - Tilkin
    - Void
    - Roxy
    - Claire
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Jazz
    - Artillero
    - Tilkin
    - Void
    - Roxy
    - Claire
    - Soldado A
    - Soldado B
     
    Última edición: 18 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Los soldados podían tener toda la experiencia que quisiesen en combate, que al final nada tenían que hacer contra el equipo improvisado que habíamos formado de repente. Una verdadera lástima que no pudiesen con un asesino que no había logrado su objetivo de cruzar el portón, una prostituta con magia inestable, una especie de princesita de chicle, un moguri que no entendía lo que estaba pasando y un niño que, bueno, sí, metía buenas hostias, pero parecía demasiado atado emocionalmente a una bestia.

    Sí, definitivamente era un poco patética perder contra nosotros, pero tampoco me iría a quejar por ello~

    Tilkin: Poción (Void)
    Roxy: Brisca (Toxis: Soldado B) (A-Artillero)
    Claire: --

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 34
    Exp. sig. nv.: 295
    PH: 3
    - PS: 69/85
    - PM: 103/115
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 73
    - Defensa: 88
    - Poder Mágico: 75
    - Terapeucidad: 69
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 63
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    Guiles: 435

    Equipo:


    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 33
    Exp. sig. niv.: 1030
    - PS: 107/107
    - PM: 82/82
    - Fuerza: 87
    - Defensa: 72
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 72
    - Espíritu: 87
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 72
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Brisca Total: 21 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 48 $dice
    Última edición: 18 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Rápidamente despachamos a aquellos soldados y seguimos avanzando, antes de que más soldados nos cortaran el paso, acompañados por un artillero en la retaguardia, que no dudó ni un segundo en dispararnos con su cañón. Tsk, ¡¿Es que no podían simplemente desaparecer?!

    Tomé la poción que la chica que acompañaba al moguri me dio, y, sintiendo la fuerza recorrer mi cuerpo de nuevo, me avalancé una vez más con mi lanza.

    Void: Embestida (A)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 34
    Exp. sig. nv.: 620
    PH: 8

    - PS: 100/100
    - PM: 82/100
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 127 (+20%)
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 105
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 69
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    Guiles: 665
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Soldado A: Cimitarra doble (Tilkin)
    Soldado B: Relámpago magitek (Roxy)

    SOLDADO DE FAYAR A [ANTTOD: 1/6]
    Lvl. 30

    Salud: 51/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    SOLDADO DE FAYAR B [VEN: 1/4]
    Lvl. 30

    Salud: 270/300
    PM: 50/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    ARTILLERO DE LA RESISTENCIA [ANTTOD: 0/6]
    Lvl. 32

    Salud: 200/200
    PM: 80/100
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 80
    Velocidad: 80
    Ataques:
    - Bomba magitek (+30 Daño mágico neutro, ataca a toda una fila, si ataca a la trasera lo hará con daño completo) (Coste: 20 PM)
    +230 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Artillero
    - Tilkin
    - Void
    - Roxy
    - Claire
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Jazz
    - Artillero
    - Tilkin
    - Void
    - Roxy
    - Claire
    - Soldado A
    - Soldado B
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso