Audiohistoria An-Terax (Audio-Teaser trailer)

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por EricssonTwo, 15 Mayo 2022.

  1.  
    EricssonTwo

    EricssonTwo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2022
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    An-Terax (Audio-Teaser trailer)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    526
    Saludos señores y señoras amantes de la lectura y los audiolibros. Aqui Ericsson Two al... ¿Habla? ¿Escritura? Buuuueno, ¡como sea! Es para mi una alegria poder compartir con ustedes este pequeño adelanto de un proyecto en el que estoy trabajando y espero sea de su agrado.

    Dejare el link del audio por si lo quieren escuchar y el texto para que lo lean y me den sus impresiones y/o opiniones sobre el mismo.

    Sin mas que decir, me despido; esperando que esten bien.


    ____________________________
    Hora: Desconocida.

    Lugar: Algún sitio en el espacio.
    ____________________________



    En una extraña instalación de alta tecnología; un misterioso ser está terminando de hacer algo. Este ser; aparentemente está trabajando en algún tipo de experimento. Por instantes trabaja con lo que parece ser alguna especie de ordenador holográfico, para después pasar a otro sistema muy complejo de moldeado tridimensional, los cuales estaban conectados a otros aparatos que transforman esa información en acciones que terminaban en un cilindro en donde se encontraba lo que parecía una enorme masa viviente la cual lentamente comenzaba a adquirir forma; según los datos que insertando el misterioso ser en el ordenador, quien parecía tener cierta urgencia. “Ya falta poco… Solo debo cargar la data con las automatizaciones y…” pero lamentablemente algo interrumpió mucho antes que pudiera terminar con aquello.



    De pronto se escuchó una explosión y una enorme y sólida puerta fue echada al suelo en un santiamén haciendo un sonido estrepitoso y dejando a la vista un ser mitad humanoide y mitad robot, cyborg, podría decirse. Este cyborg estaba armado con lo que parecía ser alguna especie de cañón de alta tecnología apuntando directamente al extraño ser. “ Deten lo que estas haciendo. Quedas detenido por violación al código…” Mientras este decía eso, una diminuta esfera pasa rodando debajo del cyborg y quedando justo entre él y el extraño ser. “¿Pero qué…?” apenas alcanzo a preguntar cuando la esfera se contrajo haciéndose más pequeña de lo que era para luego… ¡Explotar!


    Toda la estructura fue hecha pedazos. Al parecer todo el lugar había sido minado con esas esferas explosivas, las cuales destruyeron todo. No había duda que nadie que hubiese estado en ese sitio hubiese quedado con vida. Algunas alarmas sonaban a lo lejos, pero era demasiado tarde, lo que sea que estuvieran haciendo ahí se perdió para siempre.


    Estamos en una dimensión paralela a la nuestra en la que en ella existen seres y criaturas totalmente distintas a las que conocemos y que ni imaginamos que puedan llegar a haber. En donde algunas razas están más avanzadas tecnológicamente, mientras que otras lo están mucho menos que nosotros, la raza humana. Una dimensión que ha sido y será el escenario de muchas batallas en donde la lucha por la supervivencia de los mundos es la razón de las mismas. Algunos son destruidos, mientras otros consiguen alzarse. Una jungla espacial en donde solo los más aptos y avanzados tienen el dominio, mientras otros son solo subyugados.





    “Maestro del espacio”

    Presenta…

    - An-Terax –​
     
    Última edición: 15 Mayo 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola :) Bueno, pasando por aquí descubrí tu audio-historia y bueno, como me gusta la ciencia-ficción, pues me llamó la atención.

    Respecto al audio:

    Algo me ha encantado la atmosfera y ambientación que le diste al audio, ayudó mucho a que me adentrara al mundo y quedara atenta de lo que escuchaba, a la vez que leía. También me gustó mucho la dicción, es muy buena, igualmente me encantó esa forma tan ímpetu en la que leíste.

    Algo que sí cambiaría, en lo personal, son las voces robóticas, no tal cual quitarlas, más bien bajarle un poco a lo "robótico", pues si no fuera porque seguí la lectura, comprendí lo que decía... quizá si llegue a ser un poco difícil o complicado (quizá has algo molesto-no fue mi caso-) para algunos de entender si solo se escucha el audio. Es solo una opinión.

    Ahora, respecto al relato en sí. Me ha parecido una propuesta muy llamativa. Tenemos a alguien que está haciendo algo que aparentemente es peligroso y por lo que entendí, existe una guerra, un conflicto en esa dimensión y, me imagino que existirán más dimensiones y viajes. Hay que ver como se desarrolla, en general, no hay mucho que decir pues solo es un inicio.

    No estoy segura si ese proyecto se trate de una novela en sí y esta haya sido la sinopsis, u otro tipo de proyecto, como lo mencioné, se ve interesante y bueno, te deseo lo mejor.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso