Marvel Spidey

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 6 Agosto 2020.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Spidey
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    937
    Esta actividad participa en la actividad Primera vez


    Asombroso sería demasiado, quiero decir voy comenzando, espectacular, aun no creo haber hecho algo que lo amerite ¿qué tal solo Spiderman?, bien es mi nombre, pero sin licencia que conducir, aún me queda algo grande, entonces, será Spidey.



    Me aseguré de que tía May se quedara dormida con una mínima sonrisa en su rostro luego de varios días de no poder dejar de llorar por lo que había pasado con mi tío Ben, la arrope y en silencio me dirigí a mi habitación con cuidado abrí la ventana y vestido con rojo y azul, con el rostro cubierto salté por la ventana, presione los ojos con cierto temor escuché entonces como un siseo como látigo en el aire y se adhería a un edificio cercano, el momento fue unos segundos para mi fue una eternidad, di una vista rápida comprobando que todo fuera bien y me sentí feliz, más fuerte en cada salto, pues la telaraña resistía, el traje que había confeccionado no se había deshilado y casi de manera instintiva libraba los obstáculos a mi alrededor, era como si desde el primer momento de mi vida hubiera estado haciendo esto, como aquí columpiandome, atrayendo las miradas asombradas de extraños que señalaban hacia arriba, dando volteretas entre rascacielos fuera mi lugar.



    Vino a mi de manera repentina, como un zumbido sutil haciendo eco en mi mente, retransmitiendose en cada molécula en mi cuerpo, un sentido adicional para advertir el peligro inminente en el pack de los piquetes de araña radioactiva.



    Se trataba de un hombre anciano en un callejón abrazando a un niño en sus brazos igualmente asustados, un hombre armado con revolver en mano les amenazaba sin piedad.



    Presioné los dientes y mi sangre se heló, la adrenalina recorrió mi cuerpo mientras mi estomago se encogía, mis manos emanaban sudor frío, me sentía molesto y asustado; pudo haber sido cualquiera, una mujer, un hombre de negocios, una secretaria, pero era justamente una persona que reflejaba a mi y al tío Ben, aquel hombre se encontraba dispuesto a sacrificar todo para salvar al niño que abrazaba a hacer lo correcto. Entonces como un puñetazo en el estomago que me obligó a retroceder vino a mi mente la imagen de una de las personas que más había querido, quien fue practicamente mi padre en la acera perdiendo la luz de sus ojos para siempre y pensé que si en este momento algo salía mal, algo hacia yo mal, sería el destino del anciano.



    — Por favor hijo, recibo poco dinero de mi pensión, no recibo ayuda de nadie más, no puedes hacerme esto— suplicaba el hombre mayor mientras era apuntado por el arma— por favor.



    — ¡Saca el maldito dinero!—exclamó el ladrón— le dispararé al niño— amenazó bajando el arma al infante que lloraba asustado.



    — Eso no...te daré lo que pides...



    Pude observar que la mano del ladrón temblaba, su voz se quebraba, entonces por más que quería verlo como un maldito monstruo por más que lo odiara no podía, era un simple pobre diablo que había tomado malas decisiones una tras otra hasta llevarlo allí, no por eso no debía ser detenido o tener piedad de él, tenía que ocurrir, así lo atraparían y con algo de suerte y fe saldría luego de pagar su deuda de la carcel con otra perspectiva.



    Si alguien tiene la posibilidad de hacer algo, tiene la obligación de intentar cambiarlo, yo podía detenerlo, yo podía salvarlos, tenía el poder para lograrlo.



    Me había lanzado a la acción sin pensarlo, con un simple balanceo había derribado al ladrón y pateando su mano lo había despojado de sus arma, actuaba por instinto mi mente se encontraba ocupada evitando que mi cena fuera devuelta por el nerviosismo, esquivaba sin problema su golpe inclinándome hacia atrás y girando en el piso con una patada lo derribaba.



    — Tal vez reconsideres que hacer por las noches de ahora en adelante amigo, podrías estar en una cita con una chica linda pero tienes a un tipo en mayas pateando tu trasero— declaré con tal soltura y confianza que desorientó al ladrón.



    De pronto me sentía más tranquilo, el temor iba desapareciendo y la pelea parecía bajo mi control, es que si alguien puede bromear mientras batalla, esa persona está completamente segura que puede ganar.



    —Se ha pasado tu hora del sueño— agregué mirando que se reincorporaba esperando contraatacarme.



    Finalmente se lanzaba a embestirme pero lo interceptaba con un puñetazo derribandolo, quedando inconsciente en el piso.



    Lo había logrado, lo había vencido, los había salvado.



    — Ustedes han sido salvados por su amigable vecino Spid...



    — ¡Atrás fenómeno!— exclamó el anciano.



    — Señor, pero yo acabo de ayudarles...



    — Dije atrás...



    En ese momento me enfrentaba a la realidad, no sería tan simple el ser aceptado, tal vez nunca ocurriera, parte de mi había creído que tendría cierta fama como la que había tenido el Capitan America o ahora tenían Iron man o los cuatro fantásticos. Yo solo era un chico de Queens con un traje que había hecho él mismo, buscando marcar una diferencia.



    — Gracias Hombre Araña...— murmuró el niño mirando fijamente el escudo en mi pecho.



    Su mirada en mi, era como yo solía ver a mi tío Ben.



    — Por nada amiguito— le respondí lanzando una telaraña y yendome después.



    Mi nombre es Peter Parker, el hombre más grande que he conocido me hablo de que hacer cuando cuentas con el poder de hacer algo, por lo que desde hoy seré el amigable vecino cuidando tu hombro, luchando por la justicia, la incomprendida amenaza aracnida, desde hoy soy Spiderman, esa es mi responsabilidad.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La descripción que haces de los inicios del jovencito Peter Parker como mi cuasi amor Spiderman (Spidey para los cuates) te quedaron como en el cómic... "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", tal vez trillada la frase pero que sin duda el tío Ben tenía sus razones para decírsela al sobrino. Me gusta mucho esa dualidad de nuestro buen Spidey, queriendo hacer el bien aunque no todos lo vean como un héroe, y eso le hace cuestionarse si estará haciendo o no lo correcto.

    Gracias por el escrito, buen vecino
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre es bueno tenerte por aquí Inuno, trate de emular en lo mayor posible a lo que se ven en los Cómics de Amazing Spiderman, aunque hay otros que precisamente se llaman así, donde lo muestran digamos en sus primeras aventuras, sin embargo pensé que no hay algo que propiamente diga como comenzó, dan un salto del ladrón que atacó al tío Ben y luego ya tiene supervillanos. El buen Spiderman, busca hacer las cosas por que son lo correcto.

    Espera con más escritos de orígenes para esta actividad.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sentí muy mal cuando el anciano lo llamó fenómeno, es curioso como narras la forma en cómo empezó todo para Spiderman, porque él no decidió ser picado por esa araña y aún así aceptó que tenía poderes, sin embargo, no sería tan fácil que lo aceptaran a él, y aún así él decidió usar ese poder para el bien.

    Me gusta mucho ver como has narrado al personaje, tomas la personalidad de Peter cuando hace bromas durante sus peleas.

    Me ha gustado mucho tu escrito, gracias por participar en la actividad. Es un escrito muy bonito que cuenta la primera vez de Spiderman siendo un héroe ;).
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha parecido muy interesante leer sobre la primera vez que Spiderman salva a alguien. La introducción de Peter hablando consigo mismo me ha sorprendido, es divertido leer cómo divaga consigo mismo. El enfrentamiento es entretenido, mi parte favorita es cuando le suelta esas frases desenfadadas tan típicas de él. No me esperaba la reacción del anciano, queriendo alejarlo después de salvarles, pensé que por lo menos le daría las gracias. Pero supongo que es lógico mostrarse temeroso ante alguien que no conoces y va "disfrazado". El niño por su parte es un amor, con esa mirada de admiración. En general, me ha gustado mucho la trama, encaja muy bien con el personaje. Además, me encantan todas las referencias al tío Ben, un hombre que le marcó tanto.

    Creo que deberías revisar el tema de los signos de puntuación. Dividir algunas frases larguísimas que tienes en distintas oraciones (por ejemplo el segundo párrafo), donde veas que cambias de idea. También leer las frases y poner comas donde notes que hay un parón, por ejemplo para separar las distintas acciones.

    La historia muy entretenida y has captado muy bien la dualidad de Peter Parker y Spiderman. Gracias por compartir el relato.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    QueenII

    QueenII Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2021
    Mensajes:
    1
    Este es un buen reinicio, de las aventuras de Spider-Man 8-). Clásico, y haciéndole honor al Amazing Spider-Man, y especialmente, a Stan Lee :cookie:. ¿Planeas una continuidad, o este fanfic, es de una sola vez?
     
    Última edición: 8 Mayo 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Spidey
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    8
    Bueno, nadie me lo había pedido hasta ahora
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso