Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Que lo putee dice
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Trate de disfrutar la partida xD aunque hubieron cosas que fueron muy wtf
    El claim de april es algo que nunca se debe hacer, pobre zereffu xDDDD
    Sin el animo de joder, pero creo que a varios todavia les falta agarrarle la onda a las mafias, por eso cuando tienes una mafia casi inexpertas salen este tipo de cosas. Facilmente se podria resolver con una o dos newbies para que sigan aprendiendo (y de paso llamar a mas gente del foro a jugar)
    Y no olviden que esto es un juego y todo eso, no vale la pena amargarse por algo asi
    Hagan como Santygrass y yo que nos puteamos cada 2 x 3 xD(?
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te lo cambiaste con mis monedas, no llores
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    Bastante sospechoso que los dos terminaron siendo pueblo
    Voto madarauchiha
     
  6.  
    Jack

    Jack MFL Refugee IV

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    Mensajes:
    269
    weno pos GG supongo
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,299
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Regalame 2000 monedas pls
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
  8.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    Weno tarde pero seguro, voy a compilar un montón de cosas randoms que dije.

    - El pueblo en general jugó bien. He leído comentarios de que la mafia jugó bien, y si bien creo que no jugó mal como tal, quitando a April al menos, creo que la mafia fue super pasiva y estuvo siempre a merced del pueblo. Una cosa es parecer pueblerino de manera correcta como mafioso y otra cosa es avanzar tu condición de victoria, léase, linchar pueblerinos. Hay cierto skill en "dejar que el pueblo se autodestruya" pero ultimately si eres mafioso va a ser mejor jugar de manera proactiva e intentar conseguir linchamientos por vos mismo en ves de depender de que el pueblo se levante con ganas de acertar o no. En este sentido, creo que tanto Lucas como Lelouch jugaron realmente pro-pueblo, y la mafia debería haber pusheado por linchamientos pueblerinos el día que se linchó a Biggie. Creo que ambos estaban decentemente posicionados, y había el suficientemente caos y momentum como para que saliera. Dirán que estaba pillado por el encuestador, pero uno le da el valor a las habilidades que uno quiere darle creo. Veníamos de un día que Kuroro estaba pillado por dos informativas diferentes y ya vimos como salió eso.

    - Igualmente algo que entiendo perfectamente es que el momentum de la mafia haya muerto por la vuelta de Santygrass. A mi me molestaría un huevo si soy mafia y mato a un tipo, y luego revive, por dos huevos que va a venir más confiado aún pensando que la mafia lo mató y más aún viniendo de un cementerio donde, por deir, yo basé mis sospechas en cosas que Zereffu me había pseudo spoileado (como que Dartan y Huevo eran pueblo). Para mi meter reemplazos de gente muerta está super mal por donde lo veas, inclusive el pobre Lucas estuvo complicado porque entró habiendo dicho ya sus reads del cementerio, cosa que lo comprometía. En este sentido le doy un bonk a Santy por pelotudo, entiendo que hay ganas de jugar, pero no lo vuelvas a hacer. A Lucas se lo paso un poco más porque murió sin jugar. Las dos cosas que más sentido tendrían acá es no dejar entrar de vuelta a gente qu eestuvo en el cementerio, y tener a alguien de afuera como posible reemplazo. Yo de hecho le dije a Zereff que era preferible que la partida fuese más chica y me tuviese a mi de reemplazo antes que meterme para que sea más grande y quedarse casi sin reemplazo, pero weno. En cualquier caso no metan reemplazos de jugadores muertos, me importa una mierda si hay inactivos, denle MK y ya, es preferible para la salud de la partida diría.
     
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    - Volviendo al primer punto, podrían haber dicho que Lelouch podría haber ganando fingiendo ser pueblo nomás y que fue pillado por el vigía, y en este sentido digo, que puede ser, y vigía es una habilidad DE MIERDA para el pueblo porque te da info de gratis y no requiere ningún tipo de skill. Si te pilla un rastreador o algo así actuando por lo menos buscaba putearte a vos y perdiste por un acierto del pueblo, pero con el vigía perdiste por la pura existencia del vigía, no counterplay.

    Otras habilidades de mierda, en orden de más mierda a menos mierda:

    - Escapista: La habilidad que te castiga por hacer las cosas bien, si alguien usa un escapista, y por X motivo no muere por la noche, el día siguiente es lo más aburrido en la existencia porque simplemente vas a... linchar lo mismo que linchaste el día anterior. Matenme, nadie quiere jugar con eso. Está super normalizada y en parte por esto es la peor.

    - Conserje: La idea de las habilidades es que "agreguen cosas" al juego vainilla. El problema es que con esta les estás quitando cosas. Y es algo bastante importante porque el juego se basa en aciertos y errores y no saber si acertaste o erraste con alguien es bastante salado, es como jugar un juego sin el HUD básicamente, no jodan con maquillajes permanentes de obituario, déjenlo como está.

    - Ocultador: Todas las habilidades que tengan que ver con "elegí entre la lista de X personas" son una mierda. Odio el cancionero. Porque la gente simplemente lo sigue ciegamente. El Ocultador tiene juego alrededor que me gusta un poco más (podés jugártela un poco y condicionar a la mafia), pero es lo mismo, no ayuda a nada el juego diurno porque la gente se pone perezosa y en vez de mirar para 15 lados mira para 3.

    - Encuestador: Mismo motivo que arriba.

    - Detector de Mentiras: Para mi es más viable cuando es nocturna y/o cuando podés preguntar por algo específico y no por 20 cosas distintas y/o cuando solo funciona si no anuncias la habilidad (terminando con la mierda esa de "a ver pibe dejame el post para el detector") y/o si funciona específicamente para cosas NO relacionadas con el bando. Para mi la conversación de "Zereff consideraría esto así o asá" no tendría que existir, las habilidades deberían ser claras en ese sentido. No digo que el criterio de Zereff haya sido malo, sino que el hecho de que existan dudas y la habilidad pueda putearte durante el día es medio una pija.

    --------------------------------
    - Pararrayos: Es básicamente el equivalente a las habilidades esas que bloquean todas las habilidades, parte de la gracia de actuar es ver si hiciste o no un buen uso de la habilidad, no me parece mal que la partida se incline para un lado o para el otro, dependiendo de los aciertos o errores nocturnos de ambos bandos, pero esta habilidad es un "jaja no" y si bien es medio jajas, también me parece que quita expresión de juego.


    - Golpeador: No hay descripción pero si no me equivoco esto te saca el voto o la capacidad de postear. Again, cualquier cosa que interfiera así con el juego diurno, es mala pa la salud de la partida.

    - Viajero: Alguno tiene una buena historia de esta habilidad? Supongo que es gracioso si un pueblerino se va por los loles de viaje, pero la habilidad te incentiva a no jugar y no permite que te linchen, cosa estúpida, cualquier cosa que interfiera con el linchamiento es medio salada siempre.
    -----------------------------

    - Odiado/Amado: El 99% de las veces no aportan literalmente nada. Y cuando aportan algo es para peor. Se imaginan estar en un F3 y perder porque hay uno que es Amado u Odiado? Super merecido, vaya)

    - Desencriptador: O cualquier cosa que reciba mensajes nocturnos a criterio del GM. Esta a veces está bien pero es como que, o no sirve de nada más que especulación pura, o diste info de algún mafioso y alguien se dió cuenta de algo por algún manerismo o algo así, en cualquier caso no se si me parece una muestra de skill acordarse de quién dice cada boludez, imagínense estar en un pm mafioso y por miedo a que me pillen no me van a dejar decir mi catchphrase de "SIUUUUUU", la cual digo todos los días /?

    - Niño Culpable: No significa nada realmente y la discusión alrededor de esta y del niño inocente es la misma en todas las partidas. "Con que personaje encaja? Creen que el GM lo pondría de pueblo o de mafia?" Basta, me aburre /?

    - Obligador Pasivo: Esta no me disgusta tbh, el problema con esta es que si alguien decidía actuar en Lucas a último minuto (cosa re común para la mafia al menos), estabas forzado a posponer el inicio del día hasta que venga Lucas o cagarte en Lucas.
     
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    - El MK a Richie estuvo bien. Por lo menos por la razón específica de comunicarse con Manuel por privado, lo demás ni idea.

    - La condición del neutral está ok. Acá hay un debate sobre snowball vs comeback, porque el independiente termina jugando para el bando que va ganando básicamente, haciendo más grande la brecha existente. Pero igual lo opuesto también es un poco estúpido, linchar un mafioso y que Lucas se convierta en mafioso, es como que te estén castigando por acertar. Me gustó igual el tercer bando, cosa rara porque la mayoría me dan igual.

    - El balance no es que esté mal, pero es muy swingy. Podía ir mucho para un lado o para el otro, había DEMASIADAS habilidades de muerte, no tiene sentido, más habiendo habilidades como ocultador o niñera que terminan siendo medio suicidas, o la mujer sin sombra que también es re salada. Y la existencia de la mujer sin sombra no balancea los anteriores, simplemente hace que sea más swingy dependiendo de lo que pase, no podés balancear dándole pistolas a todos lados /?. Sumado a los heridores y el vigilante y el posible copión en las habilidades de muerte y qsyó, es mucho para la partida de este tamañano, 2 noches donde mueren 3 personas es super salado, la partida podría haberse alargado un toque más, pero no se si tiene mucho sentido que casi perdamos habiendo acertado todos los días casi, es posible argumentar que Huevo errando nos jodió, pero lo de Santy y Manu si es super salado, y el MK bueno qsyó. Así también podría haber perdido la mafia re fácil si moría Lucas a lo random (que no era muy difícil) o si huevo acertaba un disparo (top 7 imposible challenges).

    No recuerdo si quería decir algo más.
     
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Toy feliz, gente, dure hasta día tres skskskskskslsls
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - academia
  1. Zereff

    Inscripciones My Hero Academia

    Zereff, 1 Abril 2022, en el foro: Mafias
    Respuestas:
    45
    Vistas:
    2,319
  2. Hygge
    Respuestas:
    1,391
    Vistas:
    54,464
  3. Hygge
    Respuestas:
    33
    Vistas:
    2,096

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso