Estilo Literario Mi versión de las peliculas

Tema en 'Consejos de Escritura' iniciado por Lólindir Anárion, 18 Febrero 2022.

  1.  
    Lólindir Anárion

    Lólindir Anárion Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    El tema es el siguiente de poco tiempo al presente, específicamente me ha dado por escribir el como hubiera hecho yo cierta película que he visto en el cine, pese a que he escrito fanfics desde el 2005, ( si ya estoy algo viejo para esto) siendo Avengers infinity war y end game las primeras obras que escribo de esa manera, en un formato sin dialogo, y solo un resumen contando las acciones de los personajes, en capítulos menores a una, dos o quizás tres paginas por capitulo, seguido de la trilogía de secuelas de Star Wars ( no les daré un óscar, pero tampoco me voy a poner a chillar des canonizarlas ni a lanzarle piedras a los actores) , seguido de Onward, y mas recientemente la película de Eternals (no la considero la mejor, pero tampoco la peor) y preparandome para escribir avengers 5.
    Pero no lo hago por criticar las películas, creo que lo considero una opinión desinformada, y con una investigación de lo más mínimo ( aunque en la de Avengers si me tomo varias horas encontrar información), no soy un experto en cine, ni escritor ni nada que se le parezca, solo alguien que prefiere ver como mejoraría una película.
    Pero ustedes que creen piensan que ese modelo o forma de escribir sin dialogos es mala, o que puede mejorarse
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No creo que el modo de escritura sin diálogos, solo pura y simple narración, sea mala; simplemente considero que sería mejor no publicarlo en el foro de Cine como tal sino dentro del blog a manera de opinión sobre lo que tú podrías cambiar o mejorar de la película en cuestión... bueno, esto únicamente es mi punto de vista ya que le he echado un vistazo a tu versión de "Eternals" y simplemente me pareció más pesada que la película por el hecho de que no hay diálogo.

    Sin embargo no hay porque desanimarse ni sentirse mal por hacer una pregunta sobre un tema que te interesa, así que sigue adelante con tu proyecto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso