Boku no Hero Academia De legados destrozados (Lo sostendré contigo)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Thiashi, 20 Mayo 2021.

Cargando...
  1.  
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    De legados destrozados (Lo sostendré contigo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    31
    Que hubiera pasado si Midoriya fue el que recibió la bala borradora de Quirk durante la redada, tomándola por Mirio.


    ¿Podrá midoriya mantener el legado a pesar de no tener peculiaridades?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2. Threadmarks: Capítulo 1: Muerde la bala (y trata de no romperte)
     
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    De legados destrozados (Lo sostendré contigo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1271
    Mirio no dudó ni un segundo. En el momento en que vio el arma apuntando a la cabeza de la pequeña Eri. Se lanzó hacia adelante, tan rápido como pudo.

    Oyó a lo lejos el sonido del cemento agrietado. Pero todo lo que podía ver era el objetivo que tenía por delante.

    El ensordecedor sonido de los disparos resonó en sus oídos, y se preparó para el golpe ...

    Pero nunca llegó Mientras miraba hacia atrás palideció

    Midoriya había recibido la bala por él.

    ———

    Cuando Midoriya estalló a través de la pared rompiendo el cemento. Lo que vio le heló la sangre. Su mente corría a una milla por minuto. El tiempo se ralentizaba hasta detenerse, Mirio iba a ser alcanzado por la bala. Tomándolo por Eri. Con la forma en que el arma le apuntaba a la cabeza ... Mirio estaba ... Iba a morir frente a él-

    Antes de que pudiera pensar. Sus pies se movieron por sí mismos. No podía quedarse ahí parado y verlo morir. Su única advertencia antes del dolor fue el agudo chillido de los disparos ... Incluso a través del dolor en su hombro ... "¿Por qué no estaba sangrando?"

    Sonrió alegremente frente a Overhaul de frente. El dolor no era algo a lo que no estuviera acostumbrado. Se preparó para correr hacia adelante y tomar represalias, estabilizando su postura preparándose para usar el capó completo ... Pero la sensación en sus huesos lo dejó paralizado.

    Se sentía frío.

    Se sentía frío de una manera que no había sentido en meses. Había olvidado cómo se sentía. Después de todo, cada momento de vigilia estaba con él. Siempre estuvo ahí. Desde el momento en que se despertó hasta el momento en que se durmió. Fue como un incendio. Siempre ahí, cálido bajo su piel en todo momento, incluso cuando no usa la peculiaridad en sí, casi sintiéndose vivo a veces. Consolándolo en los momentos que lo necesitaba con su calidez.

    Sintiéndolo parpadear. Aunque solo sea por un momento. Lo hizo congelar. El miedo se apoderó de su mente, el antiguo instinto de lucha o huida que le dio una patada en 'Me dispararon con una bala que borró un quirk' era el pensamiento distante que tenía, Pero no podía detenerse ahora ... no podía ser inútil y congelarse en el medio de una pelea, sabía que podía marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Aizawa sensei los pensó tanto.

    Así que invocó la llama parpadeante del One For All. Tirando de él con todas sus fuerzas. Suplicando que la llama se encienda. Midoriya sabía que congelarse incluso por un segundo en una pelea podría significar vida o muerte. Entonces, cuando Overhaul se congeló al verlo usar su quirk. No dudó ni un instante. Podía sentirlo parpadear y morir bajo su piel, pero tiró. Dando todo lo que tenía, lanzándose directamente a Overhaul.

    El golpe dio en el blanco y tomó por sorpresa a Overhaul. Y lo envió volando directamente hacia la pared de concreto detrás de él. La onda de choque fue suficiente para hacer que cualquiera que no estuviera lo suficientemente cerca del suelo perdiera el equilibrio ... Era ... era todo lo que quedaba del One For All. Él ... Él había usado todo lo que le quedaba ...

    El fuego debajo de su piel se sentía como un recuerdo perdido y solo lo dejaba frío. La frágil vela pequeña se apagó por ser empujada y jalada más allá de lo que podía llevar. Intentó y trató con desesperación de encender la llama que no estaba allí dentro de él. Buscando desde cada rincón de su mente. Pero como en su juventud, el quirk que tan desesperadamente quería encender dentro de él nunca llegó. El One For All había muerto.

    La comprensión de la situación le provocó náuseas.

    Se derrumbó de rodillas en el suelo, solo sus manos le impidieron caer de cabeza sobre el fuelle de concreto. Un legado. Un legado que le fue confiado. Había fallado. Él ... había fallado ...

    Sus respiraciones eran cada vez más rápidas y se estaba debilitando. el mundo se nublaba, su respiración se volvía irregular y difícil. El pánico se apoderó de él como un fuego que ardía en sus pulmones, un lamentable recordatorio del fuego que ardía en sus venas hace unos momentos. No importa cuánto respiró, no fue suficiente. No podía respirar ... no podía. NO PODÍA RESPIRAR.

    Solo podía escuchar a Mirio detrás de él, la preocupación en su voz era demasiado clara incluso a través de la neblina. Se dejó caer al suelo como una marioneta cortada de sus hilos

    ———

    Profundo bajo tierra. En las partes más profundas de la fortaleza de alta seguridad. Un antiguo mal se rio solo en su celda. Profundo y en auge

    Oh, cómo iba el plan, oh, mucho mejor de lo esperado. ¡Sería un juego de niños sin que el quirk de su hermano se interpusiera!

    Los guardias palidecieron solo de escuchar el sonido.

    ———

    Cuando Aizawa llegó a la escena solo un minuto después con Sir Nighteye, casi deja que su rostro neutral se le escape. Vio a su chico problemático cojeando en el suelo. Tuvo que contenerse físicamente para no apresurarse a ver qué le sucedía al chico. Temiendo lo peor.

    Pero hubiera sido ilógico dejar que las emociones dictaran sus acciones en el campo. Escaneando rápidamente el área para ver a los villanos inconscientes. Lo que sea que hayan hecho Mirio y Midoriya. Fue efectivo. Al ver que la situación se solucionó al atar a los villanos con Nighteye, corrió hacia Midoriya ya preparándose para aplicar los primeros auxilios que pudiera necesitar "

    Lemillion, ¿qué le pasó a Deku? ", Preguntó rápidamente.

    Mirio pareció sombrío por un momento antes de hablar. "Lo golpearon con una bala ... Deku colapsó poco después de ser golpeado, parecía tener problemas para respirar y se desmayó a causa de eso ... verifiqué que no había sangrado y que todavía tenía pulso ...", dijo. cerca de su oído para que la pequeña Eri no oyera

    "Bien." Dijo sonando mucho más tranquilo en sus oídos que en su cabeza, "Ahora ven conmigo, tenemos que sacarlo a él ya Eri de aquí lo más rápido posible".

    Mirio susurró en voz baja. "Creo que fue una bala que puede borrar quirks, señor". Y escucharlo casi lo dejó paralizado.

    "¿E-estará bien?" La pequeña Eri había dicho. Su tono era de niña asustada como si fuera a ser reprendida por hablar.

    "No te preocupes Eri. Nos aseguraremos de eso" respondió Aizawa. En un tono suave practicado que usaba cuando hablaba con las víctimas. Y a medida que la redada llegaba lentamente a su fin, los villanos se amarraron y los resultados de los eventos finalmente se desarrollaron, él se mantuvo cerca de sus estudiantes. Asegurándose de que estén bien. Se mantuvo cerca cuando tuvieron que presentarse en la comisaría para hacer su informe oficial. La incursión en sí había sido un gran éxito.

    Pero cuando vio a su chico problemático despierto y la expresión de su rostro ...

    A veces, Aizawa esperaba no preocuparse tanto por sus estudiantes. Porque la expresión completamente rota en el rostro de su chico problemático le hizo sentir pavor.

    Simplemente le parecía mal. Dolía ver los ojos completamente rotos que lo miraban. La redada salió tan bien como pudo. Pero para midoriya sabía que probablemente era el peor resultado posible. Tendrían que ver cómo se utilizó la peculiaridad de Eri para fabricar las balas y si los efectos eran reversibles, pero hasta entonces ...

    No estaba seguro de lo que le iba a pasar al niño problemático Y la mirada rota en el rostro de su estudiante no le quitó la preocupación.

    Fin del Primer Capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. Threadmarks: Capítulo 2: ¿Me destrozarás más? (El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones)
     
    Thiashi

    Thiashi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2013
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    De legados destrozados (Lo sostendré contigo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4267
    Midoriya no sabía cómo sentirse. Pasó por los movimientos, desde los informes policiales previos a la vacunación hasta los chequeos médicos en el lugar. No sabía qué hacer. El peso de todo lo aplastaba sin piedad. Vivió a través de la neblina todo el camino hasta que lo enviaron al hospital central para más controles debido a la sustancia que le inyectaron cuando recibió la bala.

    El resto del día había pasado borroso. Nada se siente real y todo queda distorsionado. Viviendo como en un estado de sueño constante ... el tiempo parecía deformarse y pasar demasiado rápido o demasiado lento. Su cuerpo se fue como si estuviera bajo el quirk de Shinsou.

    Realmente no se sentía él mismo. Sabía que se había estado disociando entrando y saliendo desde la redada.

    Cuando vio que todos podrían entrar por la puerta del médico, la preocupación ya era evidente en sus rasgos. Casi vomitó en ese mismo momento. El peso volvió a aplastarle los pulmones. La culpa lo arañaba de adentro hacia afuera.

    Todo era su culpa. El peso del mundo, el peso de un legado, descansaba sobre sus hombros y ... fracasó. Así que se quedó allí bajo el peso. Suplicando pidiendo algo para salvarlo.

    Un sollozo desgarrado escapó de su garganta como su mentor, su ídolo ... Podía ver la profunda preocupación arraigada en su rostro. Se sentó en la cama del hospital a su lado y arañó. Dagas y agujas en la parte posterior de su garganta solo arañaron más profundamente cuando vio la preocupación en su rostro, apenas podía emitir un sonido coherente.

    "Lo-lo siento mucho", dijo. A través de las respiraciones irregulares. Apenas podía comenzar a expresar la culpa que lo destrozaba de adentro hacia afuera.

    "¿Qué quieres decir con mi chico?" Su mentor preguntó tan preocupado.

    "Lo-lo perdí. Él-lo ... murió conmigo"

    Mientras su mentor lo miraba confundido, solo podía llorar.

    "One For All murió", susurró en voz baja. El mundo aparentemente deteniendo a su alrededor el zumbido en sus oídos. Decir las palabras permitir solo lo hizo sentir más real.

    "¿Q-qué e-e-vamos a hacer?" Dijo solo entre sollozos

    "¿Qué vamos a hacer si All For One se escapa?"

    "¿Qué vamos a hacer con la liga de villanos?"

    "¿Puedo conservar el legado sin poder?"

    "¿Sigues pensando que no puedo ser un héroe?"

    Donde todos sus pensamientos corren en su cabeza

    Y las palabras de su mentor. Incluso si estuvieran destinados a ser reconfortantes ...-

    "Lo siento mucho, muchacho". La preocupación, la tristeza y la culpa arañando su tono eran evidentes más allá de todo. Fue todo lo que logró decir mientras lo abrazaba con fuerza.

    -... no eran las palabras que necesitaba escuchar

    `` ¡Lo siento mucho izuku! ¡Lo siento mucho!'

    Palabras tan dulces y llenas de cariño. Sin embargo, no podría haberlo roto peor

    Su mentor lo abrazó, se quedó allí acunándolo antes después de unos minutos hasta que se calmó y se alejó para procesarlo todo.

    Midoriya yacía inmóvil en la cama del hospital ... mirando a la nada.

    No sabía cómo empezar a procesar las cosas.

    ————

    Aizawa esperaba que después de enviar a todos, el niño problemático pudiera ver que de alguna manera lo ayudaría. Aizawa nunca fue bueno con las emociones y lo sabía. Después de escuchar lo que le sucedió a Midoriya y la bala con la capacidad de borrar quirk, supo que no se lo tomaría genial. Él mismo no sabía qué pensar de eso.

    Pero cuando entró para ver cómo estaba todo lo que vio fue un niño roto irreparablemente. ¿¡Qué demonios había hecho Yagi para empeorar este lío!?

    No estaba realmente listo o no era bueno para lidiar con un estudiante completamente roto emocionalmente. Él lo sabía.

    "Niño problema." Saludó

    "Sensei ... yo" trató de hablar. Su voz ronca y rota

    "Está bien, niño problema. Mirio y los médicos me dijeron lo que pasó", dijo tratando de sonar tranquilizador. Pero el niño palideció ante eso. "Mierda", no fue lo correcto para decir.

    "¿P-puede alguien sin poder ser un héroe?" Preguntó el chico. Solo por encima de un susurro. Tan desesperado que duele.

    Y Aizawa no supo qué decir a eso.

    "Yo-"

    'El negocio del héroe es difícil' 'Pero lucho prácticamente sin peculiaridades' 'Nadie quiere un héroe sin peculiaridades' 'Pero tal vez podría estar bajo tierra' 'Es cruel dejar que un niño viva un sueño si muere el primer día' 'Pero sería ilógico aplastar el sueño de un gran futuro héroe'

    Con todos estos pensamientos dando vueltas en su cabeza ... no sabía qué responder mirando al niño roto frente a él.

    "Yo-yo ... no sé Midoriya ..."

    Sabía que no eran las palabras que necesitaba escuchar. Pero nunca se atrevió a dejar que un niño soñara con algo si era inalcanzable. Lo miró a los ojos y por primera vez en su carrera docente. El potencial de un estudiante no estaba claro para él. Cualquier respuesta que pudiera haberle sonado hueca a sus oídos.

    "Vamos, niño problemático. Visitaremos a la pequeña Eri. Y volveremos a los dormitorios" y esta Midoriya pareció levantar la vista un poco, la mención de la niña pareció traerle una sonrisa a la cara ...

    Aizawa suspiró internamente, sabía que Midoriya no se rompió ningún hueso en la redada, pero rompió algo que es mucho más difícil de curar.

    Él sabe que habrá cicatrices

    ———

    Cuando fue a visitar a Eri, puso una brillante sonrisa en su rostro. No quería preocuparla. Se abrió camino a través de la puerta y su máscara casi vaciló.

    ... cuando miró a Eri todo lo que pudo ver fue la expresión de su rostro ... y eso hizo que su estómago se revolviera. Se veía tan cansada ... no se veía bien en los ojos de un niño. No pertenecía allí. Le recordaba demasiado a cómo solía ser cuando caminaba por los pasillos de la escuela secundaria.

    Solo, asustado ... cansado de vivir ... no pertenecía a los ojos de un estudiante de secundaria y nunca pertenecería a los ojos de un niño.

    Así que se encargó de mantener su máscara.

    "Hola Eri." Simplemente saludó, poniendo la mejor sonrisa que pudo en su rostro.

    Era agotador. Sus emociones aún arden en llamas por todo lo que había perdido de la decepción que había causado. De lo fracasado que había sido.

    Pero ahora mismo ... ahora mismo necesitaba estar ahí para Eri.

    "Estabas allí ..." susurró ella en voz baja. Apagándose

    "Te lastimaste ..." ella bajó la cabeza mirando al suelo

    "Ella se está culpando a sí misma por eso ..."

    "Está bien Eri, además. Estoy bien ahora, ¿no?" Dijo dándole la sonrisa más brillante y genuina que pudo ... Eri lo miró, aparentemente sin creerle del todo, pero por lo demás sin hablar.

    "¿Ella sabe para qué se usaron las balas?"

    "Gracias ..." susurró en voz baja después de unos momentos de silencio.

    "No es nada Eri. Estoy feliz de que estés a salvo ahora. Eso es lo que importa" respondió suavemente.

    "Fue mi culpa que lo perdí, si hubiera sido un poco más rápido ..."

    Se sacudió a sí mismo del hilo de sus pensamientos

    "Ahora Eri, ¿alguna vez has comido manzanas? ..."

    Permanecieron allí unos minutos. Principalmente en silencio mientras permanecía allí con Eri masticando silenciosamente las rodajas de manzana que la enfermera amablemente le había proporcionado.

    Después de todo ... los dormitorios son su siguiente parada.

    ———

    Cuando llegó a los dormitorios, sus compañeros de clase eran tan ruidosos como de costumbre. La preocupación que mostraron cuando entró en los dormitorios hizo que su pecho se sintiera un poco más cálido. Su sonrisa solo un poco más genuina. Nunca les dijo, pero siempre los vio como una familia. Pasaron por tantas cosas juntos y él protegería a cualquiera de ellos con todo lo que le quedaba si tuviera que hacerlo.

    Pero realmente no sabía cómo se sentirían por él si lo supieran. No sabía cómo reaccionarían si lo supieran.

    Él era un quirkless ahora

    Él estaba asustado.

    No quería que volviera a ser como la escuela secundaria.

    Él no quería que su familia ... en todo menos en la sangre. Pudiera darle la espalda.

    El hecho de que Uraraka Kirishima y Asui, los únicos en la redada con él ... los únicos que lo sabían. Mirarlo cuando no estaba mirando no ayudó de ninguna manera a aliviar su preocupación.

    Al menos, no le gritaron a toda la clase. Lo que fue mejor que lo que hubiera sido la escuela secundaria.

    Tan rápido como pudo subió las escaleras ... cerró la puerta detrás de él ...

    Y todo lo que pudo fueron los ojos aplastantes de su mentor sobre él. Trató de recuperarse. Los acontecimientos de los días aparecieron juntos. Mezcla de emociones y eventos.

    No sabía qué hacer. No sabía lo que iba a pasar ... se sabía que Aizawa sensei expulsaba a estudiantes con potencial cero.

    las palabras pronunciadas por Aizawa ... "No sé niño problema". sonó en sus oídos. La ansiedad subiendo por su garganta y ardiendo en sus pulmones.

    El peso del mundo chocando contra sus hombros como un tren bala.

    Había fallado a su mentor

    Le había fallado Sir Nighteye.

    Les había fallado a todos los que creían en él.

    Había logrado todo lo que siempre quiso. ¡Tenía una peculiaridad que estaba en camino de convertirse en el héroe más grande!

    Pero ahora.

    Ahora no lo sabía.

    No sabía si Aizawa sensei iba a ser como sus otros maestros antes que él.

    No supo cómo lidiar con todo lo que sucedió.

    Entonces él haría lo que siempre hizo en la escuela secundaria.

    Análisis.

    Se lanzó a trabajar. Como en ese entonces. Dejar que el mundo sobre sus hombros se desvanezca para dejar lugar al frío y calcular parte de su mente para tomar el control.

    Retirar los carteles y las figurillas de sus paredes y estanterías. Puso una tabla vieja que usaba en su día para analizar quirks. Abrió sus viejos cuadernos y abrió otros nuevos. Referencia cruzada de información y actualización.

    Terminó trabajando toda la noche

    ———

    Midoriya se despertó pesado, la sensación en su pecho no se desvaneció y el miedo solo se hizo más intenso.

    Ha recibido un correo electrónico de Sir Nighteye.

    No quería atreverse a abrirlo ...

    Había recibido múltiples mensajes de texto preocupados de su madre.

    No se atrevió a responder con nada más que yo estoy bien y nada de qué preocuparse.

    Tenía un miedo increíble.

    Sabía lo que sucedió la primera vez que resultó quirkless.

    No esperaba ver cómo reaccionarían todos cuando esta vez les había fallado.

    Pero se recompuso. No podía permitir que sus compañeros de clase se preocuparan por él.

    El día era engañosamente normal. Casi todos, excepto los incluidos en la redada, eran ajenos a su confusión interior. E incluso si se sentía solo en cierto sentido ... él lo prefiere de esa manera

    No quería que lo rechazaran como las personas que pretendían ser sus amigos en la escuela secundaria ...

    El tema del aula fue como cualquier otro día, si bien un poco más ligero debido al allanamiento que tuvo lugar. Mucho para la alegría de Ashido y Kaminari. Le hubiera gustado mucho reír y sonreír con sus compañeros, pero ...

    Pero la culpa arañaba el rostro de Aizawa cada vez que lo miraba, claro como el día incluso a través de la máscara de indiferencia y frío que siempre se ponía ... hizo que su estómago se revolviera.

    Él sabía lo que venía.

    Quería llorar. El peso que lo aplastaba solo se hacía más pesado en sus pulmones.

    Cuando la clase estalló en vítores cuando sonó la campana ... solo pudo escuchar el zumbido en sus oídos y la sensación de aburrimiento apoderándose de él.

    Cuando Aizawa le dijo que se quedara después de clases. Él sabía lo que venía. Y a pesar de todo dolía tanto ...

    ... Odiaba ser tan observador a veces

    ———

    Aizawa Shouta odiaba las mañanas. Siempre lo había hecho. Las pocas horas de sueño que siempre había acortado antes de lo que deseaba. Siempre sintiéndome pesado por las mañanas. En general, no era su momento favorito del día. Odiaba la mayoría de las mañanas.

    Pero diablos, odiaba a este con toda su alma.

    Sabía lo que había decidido Nezu. Él lo sabía e incluso estuvo de acuerdo.

    Pero no puede soportar tener que mirar a un niño roto a los ojos y decirle que ha sido expulsado del curso de héroe.

    A veces deseaba que no le importara tanto como a él.

    Porque al menos entonces las cosas no dolerían tanto.

    Fue la decisión lógica a tomar. Deje un lugar abierto para él y déjelo demostrar que es capaz a pesar de su "desarrollo actual".

    Y por mucho que lo odiara, era lo más sensato. Pero maldita sea, la rata olvidó que los humanos a veces tienen emociones. Siempre tuvo problemas para agarrarlos. Y se hizo evidente cuando las emociones volátiles de un niño roto estaban involucradas.

    Era lo lógico. Pero no se sentía como lo correcto y él lo sabía.

    A veces deseaba no escuchar su lógica tanto

    Y cuanto más veía Midoriya, peor se ponía. Lo vio ahora que sabía qué buscar cada vez que el chico reprimía un estremecimiento. Cada vez que su sonrisa era demasiado plástica.

    Verlo en clase hizo que su corazón se rompiera con cada minuto que pasaba.

    Este niño debería haber tenido un día libre y haber sido reconfortado por todo lo que sucedió. Este niño debería estar en los brazos de su madre llorando al estilo Midoriya. No debería tener que esforzarse para verse tan feliz después de una redada que definitivamente le había salido horriblemente mal.

    Podía ver el enorme error de cálculo que Nezu estaba cometiendo al hacer que hablara con Midoriya hoy. Podía verlo venir como el gancho de derecha terriblemente telegrafiado de Bakugou.

    Pero cuando importaba y cuando necesitaba tomar la decisión ... se congeló

    Y le iba a costar

    Sabía que no podía simplemente cambiar su discurso ahora ... ir en contra de lo que se decidió en la conferencia de maestros.

    Pero cuando vio la mirada resignada en el rostro de su chico problemático cuando le dijo que se quedara después de clases.

    Maldita sea, él quería hacerlo.

    ———

    Cuando el último de su clase salió del aula. Midoriya se quedó allí para que se sintiera entumecido. Trató de verse bien tanto como pudo, pero sabía que su sonrisa era obviamente falsa. Y la culpa aplastante que residía en los ojos de su maestro no lo ayudó.

    "Nos vemos!" Dijo empujando tanto como pudo por Uraraka e Iida que justo ahora salían del salón de clases.

    Sabía que no los vería tan a menudo a partir de ahora. Y solo saber eso dolía ... Sabía que no era un adiós. Pero casi se sentía como uno.

    Pronto sabrían que él es quirkless ... Deseaba poder haber vivido como solía hacerlo ... simplemente. Solo por unos días más.

    Él estaba asustado

    "Midoriya." Su maestro lo llamó para que prestara atención tratando de sonar reconfortante. Usando el mismo tono suave que usó antes de la redada.

    Saber que Aizawa lo asustaba al menos lo consolaba, aunque solo fuera un poco. Pero la compasión y la culpa que residían en sus ojos lo lastimaron, mucho más.

    "Yo-" Aizawa trató de hablar, pero las palabras murieron en su boca.

    "Serás transferido a la clase 1-C". Dijo simplemente, sin encontrar las palabras adecuadas para decir.

    Siguió un silencio incómodo. Aizawa tratando demasiado obviamente tratando de encontrar palabras.

    "S-sensei. ¿Eso es ... eso es todo?" Respondió Midoriya. Casi incrédulo

    "¿No estoy expulsado?"

    "Nezu quiere que te transfieran a los dormitorios 1-C pero ... creo que ... personalmente creo que sería mejor que te quedaras en los dormitorios 1-A por ahora ... si así lo deseas. Mañana tendrás un día de descanso independientemente "

    "E-está bien. G-gracias sensei, muchas gracias" dijo. Tratando de rechazar la mayor parte de la desesperación de su tono como pudo.

    "Gracias por no expulsarme"

    Tuvo una oportunidad. Quizás podría volver al curso de héroe.

    Convertirse en un héroe era lo mínimo que podía hacer, era lo menos que podía hacer después de la gran decepción que había causado a todos.

    Y entonces se levantó. Haciéndose lo más pequeño que pudo mientras se abría paso a través de la puerta.

    Fue mejor de lo que esperaba. Pero todavía le dolía que todo lo que siempre había querido se le escapara. Hubiera querido que Aizawa sensei creyera en él ... nunca pudo traer a Aizawa sensei por la forma en que manejaba las cosas ... era la decisión más lógica después de todo.

    "¡Midoriya!" Llamó Aizawa.

    "¿S-sí sensei?" Trató de no dejar que la preocupación se reflejara en su tono.

    "Lo siento, niño problemático", dijo. Suave y genuino. De una manera que no había oído hablar de su maestro antes.

    Sabía que tenía buenas intenciones. Sabía que su maestro nunca quiso lastimarlo intencionalmente. Pero no pudo controlar la ola de dolor que sintió ... solo un pensamiento corrió y resonó en su cabeza

    "No cree que pueda regresar al curso de héroe"

    Supo que la máscara que se puso se rompió por un instante. Pudo ver la forma en que su maestro se congeló al ver su rostro después de que pronunció las palabras.

    Salió por la puerta alejándose ... ignorando las llamadas de su maestro detrás de él.

    ———

    Aizawa se quedó allí en el salón, sentado en el escritorio del maestro, sintiéndose culpable por él.

    Sabía que no era bueno con las emociones y por eso había enviado todas las fuerzas al principio. Pero después de lo que pasó en el hospital, no estaba seguro de si era una buena idea. Todos tendían a ser completamente ajenos a veces ...

    El niño era más frágil de lo que había anticipado.

    Deseó haber encontrado las palabras adecuadas para decir. El niño claramente había pasado por cosas en su vida.

    Y el hecho de que era como todos los demás. Solo dejar a su chico problemático sintiéndose traicionado y rechazado.

    No le sentó exactamente bien.

    No estaba seguro de cómo proceder desde aquí.

    ———

    Cuando regresó a los dormitorios. Todavía luchando por mantenerse unido. Le hicieron la única pregunta que no quería que le hicieran

    Fue Kaminari quien habló primero.

    "¡Oye, Midoriya! Entonces, ¿a qué te llamo Aizawa sensei? ¿Te metiste en algún problema?" Dijo de una manera juguetona en su tono siempre alegre

    Le hubiera gustado tener esta conversación otro día. Le hubiera gustado estar con sus compañeros de clase como si nada hubiera pasado

    Pero rara vez consiguió lo que quería en la vida. Y cuando lo hacía, siempre se las arreglaba para estropear algo.

    "Me trasladarán a 1-C mañana", dijo apenas por encima de un susurro.

    "Ellos lo sabrán mañana por la mañana de todos modos"

    En ese jirou que estaba al otro lado de la habitación, volteó la cabeza tan rápido que él temió que ella tuviera un látigo.

    "¿Q-qué?" Ella dijo incredulidad en su tono.

    Ahora podía sentir los ojos sobre él. Uraraka Tsuyu y Kirishima parecían hoscos de repente.

    "Así que era cierto. Fuiste golpeado con esa bala durante la redada kero." dijo Tsuyu. la preocupación en sus ojos era clara incluso a través de la franqueza.

    "¡¿Espera qué?! ¡¿Midoriya recibió un disparo?! ¿Estás bien, amigo?" Fue Kaminari quien volvió a hablar claramente desconcertado.

    "No se preocupen chicos, estoy bien ..." dijo tratando de calmar a todos poniendo sus manos frente a él de una manera apaciguadora.

    "Pero, ¿qué tiene eso que ver con que te transfieran, te lesionaste gravemente o algo así?" Dijo kaminari preocupación evidente en sus rasgos.

    "E-e-es s-solo u-uh ..." después de unos segundos, las palabras murieron en su garganta, Tsuyu habló por él.

    "Midoriya fue golpeado con una bala borrando su quirk kero".

    Todos en la sala común se quedaron paralizados mirando Midoriya con un rango variable de emociones.

    Se escuchó un vaso roto desde la cocina.

    "¿Qué diablos dijiste cara de rana?" Bakugou dijo dejando el vaso caído en la cocina detrás de un borde peligroso en su tono.

    "Midoriya fue golpeado con una bala borrando su quirk kero. No estaba exactamente segura si lo escuché mal o no, así que no hablé de eso. kero ... pero con él siendo transferido ..." le dijo a Bakugou. Con todo el mundo procesando lo que estaba pasando.

    Kacchan lo miró fijamente, buscando cualquier negación de su parte ...

    La incredulidad y la rabia golpearon su rostro en el momento en que miró a los ojos.

    Midoriya a menudo veía a Kacchan enojado.

    Pero nunca lo vio así.

    No gritó. No se lanzó sobre él como había anticipado.

    Kacchan simplemente paso de él. Solo tenía una cosa que decir

    "Espero que te des cuenta de qué demonios acabas de hacer", fue todo lo que dijo al pasar junto a él. Su tono era bajo y peligroso.

    Salió rápidamente de la sala común y se dirigió Dios sabe dónde. Su intención francamente asesina se podía sentir en toda la habitación, nadie se atrevía a detenerlo.

    "Lo siento mucho por ti Midobro" dijo un Kirishima de aspecto sombrío después de unos momentos de silencio.

    "Hubiera querido estar allí Deku-kun" dijo Uraraka mientras lo abrazaba fuerte, la culpa y la lástima eran evidentes en su tono "solo recuerda lo que pase, siempre serás mi héroe"

    El consuelo y el pesar de todos sonaban pesados en sus oídos.

    No lo odiaban ni lo hostigaban por ser quirkless, pero ...

    "Lo siento mucho Izuku, lo siento mucho"

    "No creen que pueda volver al curso del héroe"

    "¿Por qué nadie cree en mí?"

    "Como héroe ... ¿no era más que mi quirk?"

    No sabía la respuesta a estas preguntas. Y no estaba seguro de querer respuestas

    No sabía cómo lidiar con esto.

    Todo duele

    No sabía lo que esperaba.

    Habría querido que dijeran "puedes ser un héroe" o "nos vemos pronto en clase", habría querido que creyeran en él ... Después de todo, eran familia.

    Pero ellos no

    Y duele

    Pero iba a superarlo como lo hizo antes. No iba a darse por vencido antes de que lo matara. Su determinación no se rompió incluso después de 10 años de tener solo él mismo para creer en él. ¿Qué fueron solo unos años más?

    Así que volvió a trabajar. Fue a su habitación y se lanzó una vez más. Dejándose caer profundamente en su mente. Analizando la mayor cantidad posible de detalles minuciosos sobre los profesionales. Sobre la liga sobre sus compañeros de clase.

    Sabía que, si iba a ir a algún lado con sus propias manos quirkless rotas, necesitaría elementos de apoyo para hacerlo.

    Pero, ¿quién haría los elementos de apoyo para un héroe quirkless? Todo se centró en los quirks, especialmente en la industria del heroísmo ...

    Y si nadie le iba a dar una oportunidad ...-

    El festival deportivo.

    ¡Podría demostrar su valía en el festival deportivo!

    Solo tenía que conseguir elementos de apoyo. Solo necesitaba trabajar más duro que nunca en el año anterior, trabajaría él mismo hasta desmayarse si tenía que hacerlo.

    Pero, ¿de dónde sacaría los elementos de apoyo?

    ...Oh

    Tal vez ... tal vez lo haría ... ella sabía cómo era después de todo ...

    Mensajes de la bandeja de entrada Izuku Midoriya - Melissa Shield

    Uhm, uh, hola Melissa-san ... sé que no es normalmente el momento de la semana en el que llamamos, pero yo uhm. ¿Necesitaría un favor? Sé que estás muy ocupada, así que no te preocupes, lo entenderé si no puedes.



    ¡Seguro, Deku! ¿Qué necesitabas?



    Bueno, ¿veras que necesito algunos elementos de apoyo? Como una buena cantidad.​


    ¡Oh, está bien, no hay problema! ¿Pero por qué? Cuando nos conocimos, no usabas realmente ningún elemento de apoyo ... ¡Aunque no te culpo! Incluso el guantelete se rompió por completo, sí, lo entiendo. Pero, ¿por qué necesitas elementos de apoyo ahora? ... oh, espera, ¿te volviste a romper los brazos? ¡Debes controlar tu fuerza al disparar esas ráfagas de aires! ¡Sabía que debería haberte enviado otro par del guantelete completo! ¿Que necesitas? ¡Prometo que puedo hacerlo antes del martes si los necesitas!

    La preocupación por sus huesos lo hizo reír un poco ...

    Deseó que el poder destructivo todavía estuviera allí debajo de su piel ... "hace tanto frío ahora"

    ¡No, no! No me rompí nada ... y uh no, no necesitaría un par de guanteletes completos uh. Yo uhm. ¿Tendrías por casualidad ... algunos elementos de apoyo para quirkless específicamente enfocados para peleas?

    Uhh, ¿de acuerdo? Pero, ¿por qué lo necesitas? ¿Es para un ejercicio especializado o algo así?



    Yo uh no ... ya no estoy en el curso de héroes ...



    ¡ESPERA!, ¡¿QUÉ?! ¿Qué pasó???



    Hubo una misión de rescate durante mi pasantía ... y eh. Tenían una bala con la capacidad de borrar quiks y te puedes imaginar lo que paso.



    La ansiedad se apoderó de su mente. "¿Pensará que no debería intentarlo?"


    Oh...



    Me voy a U.A


    ¡Espera Melissa! ¡No, no! No lo hagas. ¡No quiero ser una molestia en medio de tus estudios! ¡No puedo retenerte así! ¡Tú mismo lo dijiste, tienes mucho en qué trabajar!


    "No quiero que pierdas el tiempo conmigo"


    Deku escucha.

    Sé lo que se siente al no tener un quirk cuando todos los que te rodean tienen un quirk. Sé lo que se siente al tener un sueño que tanto deseabas escapar de tus dedos. Tuve suerte de que mi padre creyera en mí en ese entonces ... de lo contrario ... no sé qué habría hecho ...



    Sé que necesitas a alguien que crea en ti ahora.



    Dígale a su director que estaré allí mañana por la noche solo para que no me cierre la puerta jaja ...


    Al poco tiempo volvió a leer el mensaje una y otra vez. Sabía que estaba llorando.

    'Gracias'

    'Muchas gracias'

    Fin del Segundo Capitulo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DIME QUE VAS A CONTINUAR CON ESTO!

    Realmente pienso que es complicado captar la esencia de la serie de manera que esto se sienta como "algo que puede pasar de verdad", tu escrito me dejó impactada desde el momento en el que me hiciste pensar en la pregunta. He leído tantos escritos y he visto tantas obras que, muchas veces me he preguntado el hecho de que Deku vuelva a ser un qirkless.

    La manera en que manejaste las reacciones de todos la encuentro canónica, quizás sea en parte el fanatismo ciego que le tengo a la serie, pero me convenciste desde el momento cero de que este es un buen fanfic. Si vi en un momento algunos errores ortográficos, donde más que nada creo que te has comido un par de letras, pero a vista simple no tienen tanto impacto.

    Espero que no quede en la nada mi mensaje (?) Me gustaría leer más capítulos ><
    Saludos~
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso