Marvel SCARLET WTCH VS DR. STRANGE

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Món Mágico, 27 Enero 2022.

  1.  
    Món Mágico

    Món Mágico Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    SCARLET WTCH VS DR. STRANGE
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    230
    "DR. STRANGE 2" Ya casí está con nosotros el estreno de tan intrigante película. Donde por fin podremos ver de que está hecho el superheroe Dr. Strange, quién en la zaga de "Los Vengadores", no logró convencer del todo a su publico, ya que con todo y ser el guardían de la gema del tiempo, sucumbió ante el Gran Titan Tanos.
    Sus limitados poderes palidecieron aún peleando contra los "hijos de Tanos". No logrando controlar al "Spiderman" en el multiverso y quedar atrapado ante los tres "hombres araña", deslució aún más su falta de pericia en su actuar.
    Bueno, ahora si le va a costar trabajo a los de "Marvel" y "Disney" hacer renacer de alguna manera a este superheroe, ya que tendra enfrente ni más ni menos que a "Scarlet Wtch" (wanda maximoff-Elizabeth Olsen), quién desde un inicio mostro poderes muy superiores al resto, aún cuando ni ella misma sabía lo inmensos que son.
    Ella sola, le puso una mega bailada al poderoso Tanos, quién no supo ni con quien estaba perdiendo la batalla. Ahora que Wanda tuvo acceso al "libro de los muertos" y al parecer fue la causa de volver a ponerse en contra de los "vengadores" con superpoderes que van más allá de todos juntos... será la villana contra el "Dr. Strange".

    Veremos como se sacan esta bella espina, los dichosos superheroes de Marvel-Disney.
    Saludos a todos.
     

    Archivos adjuntos:

Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso