Cafetería

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Quizás~ —murmuré en lo que bajabamos las escaleras, fijándome obviamente en Craig con la pelinegra.

    Y es que el cabrón se cargaba una suerte para estar topándose con una joyitas~ Los pasillos de por sí estaban vacíos por lo que veía por encima, descendiendo hasta la cafetería con el chico atrás mío, escuchando de aquí para allá estudiantes hablar, sentados en mesas o dispersos en las esquinas. Fue encontes que el cabrón mencionó aquello, trayéndome a colación a mi viejo.

    —¿Para qué o qué? —, levanté el mentón sobre el hombro, mirándolo de perfil—, ¿me regalarás algo en esa visita, Reese's~?
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Fue directamente a la fila para que pudieran comprar algo, de igual forma tampoco era demasiado larga como para responder a Zeld de inmediato, tan solo reír levemente —Un Sandwichde fruta por favor~ —Sacó un billete para poder pagar y ahora si centrarse en Zeldryck.

    —¿Necesito una razón para visitarte? —Preguntó curioso —Es solo para pasar el rato, no es como si fuera la peor cosa del mundo y quizás si obtengas algo —se alzó de hombros despreocupado —. Solo te aviso para que estés en casa, no para encontrar todo vacío~
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Las clases había sido bastante ligeras, quizá el docente no tenía mucha prisa con el clima ameno que estaba haciendo como para llenarnos de trabajo. Jugué con el cabello de Génesis, acariciándome la mejilla con el mechón que tenía entre los dedos. Lo mantenía bastante sedoso así que al tacto se sentía bien, casi durmiéndome al deslizarlo entre mi mentón y por sobre mis párpados en lo que sonó el timbre. Ella se giró y relajó las facciones, acariciándome el cabello con dulzura.

    —¿Quieres que almorcemos juntos Gen?

    La noté elevar apenas las cejas, en lo que retiraba el tacto.

    —Debo estudiar algo que me mandó mi madre, hoy estaré en la biblioteca y no tengo mucha hambre.

    Me desperecé entonces, bostezando en lo que asentía ligeramente, paseando la mirada por el salón de clase. Por un lado ya un par se levantaban a salir del aula, otros estaban guardando los útiles, y noté a la amiga de Zeld acercándose a hablar con el rubio, en lo que volvía la pupilas hacia Allen ésta ya había empacado la libreta en la mochila, levantándose del puesto. La imité, pero a diferencia suya dejé mis útiles sobre el escritorio sin mayor preocupación. Buscó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos en lo que nos echamos a caminar, a fin de cuentas ambos debíamos bajar las escaleras.

    —¿Viste el estreno que pasaron en la página de instagram? —pregunté pues porque sí.

    —¿Te refieres al del tiempo y espacio? De la página que me hiciste seguir —murmuró cubriendo sus labios con la mano libre, casi como si tratase de ocultar el tono risueño que se le escapaba a solas—. Se ve entretenido.

    Le mostré los dientes entonces.

    —¿Quieres ir a verla? Puedo comprar las boletas e ir el viernes en la noche, ya avisaron que estará en los cines de Japón, hasta puedo tratar de convencer a mi hermano.

    Génesis parpadeó en lo que asentía apenas.

    —¿Crees que tenga tiempo?

    —Si vas tú Gen, seguro sí.

    El aumento del ruido entre las voces de los estudiantes dio más que por sentado el que estábamos ya en la planta baja, a lo que moví la cabeza en dirección a la biblioteca. Se despidió con un murmuro de "nos vemos luego", retirando sus dedos de los míos a lo que enterré la mano en el bolsillo, sonriéndole ampliamente para luego continuar el paso hasta la cafetería. Algo de hambre si tenía, quizá porque no había alcanzado a desayunar del todo bien al cogernos la tarde hoy en la mañana. Llegué a la fila entonces, formándome.

     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    Era bastante obvio que había dejado a Riamu y Shinomiya a solas deliberadamente, y estaba bastante convencida de que ambos se habían dado cuenta de mis intenciones, ¿pero importaba mucho acaso? Sabía que a Ri le gustaba el chico, yo misma había notado la química que desde luego parecían tener, y realmente no le veía mucho sentido a quedarme de tercera rueda en aquella ocasión, especialmente porque no era algo que me gustase.

    Así pues subí al aula y me quedé ahí, leyendo unos apuntes en lo que las clases comenzaban. Las mismas fueron... bueno, lo de siempre, aunque en el ambiente se sentían las ganas de que el día terminase y empezasen ya las vacaciones. No iba a mentir, lo cierto es que hasta yo tenía cierta expectativas por la Golden Week, y eso que disfrutaba bastante de venir a clases todos los días.

    Cuando tocó la campana anunciando el receso, prefería esperarme un par de minutos arriba antes de bajar a la cafetería, para evitar la aglomeración inicial que se formaba siempre. Cuando llegué, por supuesto que había bastante cola, pero no era nada en comparación a la avalancha del principio, y me coloqué en la fila con la tranquilidad que me caracterizaba. Realmente traía mi propio almuerzo, solo necesitaba comprar un par de cosas extras, pero no me importaba hacer la espera para ello.

    —Eres el último en la fila, ¿verdad? —le pregunté, en tono suave, al chico castaño que había encontrado delante de mí al acercarme a los alumnos formándose.

    No se me ocurrió mucha excusa pendeja cuz she's too chil pero heyo uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Giré la cabeza y descendí la mirada, asintiendo ante su pregunta para que pudiese formarse, a lo que me prendaba por unos segundos de su cabello. No la conocía ni de vista, ni la recordaba en los pasillos, o quizá solía estar muy en las nubes para notar siquiera la tonalidad entre la multitud más que para identificar a Kurosawa al pasar por los casilleros.

    —Un tono muy curioso —murmuré en lo que pestañeaba, rascándome tras la nuca algo avergonzado por salirme el comentario sin pensarlo—. Zoldryck Kasun, no me había presentado, disculpa —continué ya con el tono un poco más alto, colándose el tono risueño en la voz a lo que avanzaba en la fila, volviendo la vista a la señora que atendía a un par de estudiantes delante mío.

    Aún no estaba muy seguro de qué pedir, pero tenía bastante hambre, así que probablemente un almuerzo completo. Que ahora que lo pensaba, pues estaría almorzando más solo que un hongo, a lo que volví la vista a ella para hacer plática mientras.

    —¿Eres de segundo?
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea 2.png

    A aquellas alturas de mi vida, era obvio que estaba ya más que acostumbrada a las miradas que solía recibir por mi tono de cabello tan peculiar. La gente tendía a asumir que era teñido, muy pocos se llegaban a imaginar que no era en absoluto el caso, y a veces alguien se acercaba para preguntarme cómo conseguía que se quedase tan natural; alguien como Riamu, por ejemplo, ya que fue de esa manera que la conocí hacía ya unos años atrás.

    La cuestión era que estaba acostumbrada, así que en realidad no me inmuté demasiado ante el comentario del chico y seguí a lo mío sin más, colocándome en la fila y y observando cuantos alumnos había delante mía para ir preparándome cuando llegase mi turno. Así pues, lo cierto es que me tomó algo desprevenida cuando el chico volvió a hablarme, para presentarse encima, y aunque no lo dejé ver a simple vista, la sorpresa estuvo ahí un buen rato.

    —Alethea Ethans, encantada —devolví la presentación, recuperando la sonrisa suave y educada que me caracterizaba en esa clase de situaciones.

    Había notado que el chico se presentaba de la manera occidental, aparte de que se le notaba un poco de acento extranjero al hablar, y por eso mismo no tuve mayor problema en presentarme de la misma manera. La fila avanzó y, de nuevo, no esperé en absoluto que el chico me soltase aquella pregunta, logrando hasta sacarme una ligera risa de incredulidad.

    >>¿Tan joven te parezco? —bromeé, antes de negar ligeramente con la cabeza—. Voy a tercero. ¿Tú también, por algún casual?

    En cierta medida, no lo culpaba por la confusión, pues me centraba tanto en hacer lo que tenía que hacer durante mis horas de clase que solía pasar bastante desapercibida, y si alguien de tercero nunca me veía por los pasillos de tercero, era normal que surgiese alguna duda al respecto.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Menos mal que aceptó mi proposición y le apeteciera o no el caso es que lo aceptó y comentó que quería comprarse un Bento y la verdad es que yo tampoco tenía ni una triste fruta para almorzar por lo que acabé optando por acompañar a Yashihiro hacia la cafetería.

    En el camino nos dedicamos a hablar banalidades relacionada con el instituto, aunque mas bien estuve bromeando con ironías sobre lo que suele quejarse cualquier alumno pero sin sonar demasiado monótona e irritante, simplemente tener una conversación simplemente amena e insustancial. Por lo poco que sabía de él y de su forma de mirar y la velocidad de sus pasos, sus palabras previas sobre almorzar también era de los que, como yo, eludía las multitudes y el escándalo, por ende tampoco iba a preguntarle cosas personales durante el camino al saber que le iba a acabar incomodando.

    Al llegar a la cafetería, por suerte la fila era inexistente, así que no tuvimos tampoco ningún inconveniente en comprarnos sendos bentos y de nuevo salimos al pasillo de camino a ningún lugar, por lo que simplemente me giré para mirarle.

    — ¿Tienes algún lugar donde frecuentes el almuerzo? A decir verdad yo como donde sea, no tengo ningún lugar fijo en el que almuerce así que... Me puedo adaptar—. Comenté mirándole a los ojos un instante solo para desviar mi mirada al frente, incluso los ojos resultaban tener en mi un especial atractivo...
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Las canciones para Nagi fusionándose con Yashi, increíble pero no sorprendente XP
    Yashihiro Nakagawa.png

    Era... extraño, si, lo más probable es que mis amigos y senpais de enterarse que hablaba con chicas como Ayala o incluso fui a una fiesta bastante extravagante con una chica preciosa cómo White-san... era mejor ni pensar en las bromas y comentarios sugerentes, me sonrojaria de solo pensar sobre ese momento y, la verdad, no quería aún más si daba paso a malas interpretaciones. La cosa es que era agradable, me era satisfactorio al menos conversar con gente como White-san, creo que personas como Isayoi-san también podrían llegar a llamarme la atención, pero gente tosca como Sallow-san o su supuesta amiga... me robaban toda la energía que en realidad tenía, pero acostumbraba a gastar de a poco y de manera muy controlada.

    Me limité a sonreír y dar más que nada palabras necesarias para no dejar morir la conversación, pero la realidad es que dejé a la pelirosa tomara el control de la conversación y no me moleste en avivarla de más. La mirada de reojo con distintas sonrisas dependiendo el sentimiento: Vergüenza nacida de su coraje para decir las cosas, más alegre y acompañaba de leves risas cuando se sacaba un comentario en verdad real y crudo, pero usando la ironía que parecía caracterizarla.

    —Me gusta aprender, pero la realidad es que la escuela es una porquería —dije firme, pero solo con el volumen necesario para que ella me escuchara sin necesidad de acercarme a su persona, parecía buena oyente, así que incluso con esa intención mi volumen fue bajo, confidencial. Entonces la mire y sonreí de manera algo gatuna o incluso zorruna, manteniendo una tranquilidad y sobriedad inautenticas—, pero no le digas a nadie— Puse mi índice derecho sobre mis labios con pulcredad, igual que la sonrisa dental que hice antes de seguir hablando calmo y moderado—, tengo una imagen que mantener, jeje —reí algo más fuerte al final, llevando mis manos a los bolsillos de mi pantalón—, aunque esa sea la de un vago que no le importa nada— La sorna se reflejaba en todo mi rostro, parecía increíble que hablara de mi mismo, luego se volvió más risueña—, pero me agrada y sirve.

    Tras eso llegamos a la cafetería, seguimos intercambiando un par de palabras mientras la fila avanzaba con cierta agilidad mientras de paso revisaba un par de cosas en mi celular. Me compré el bento más nutritivo y barato, aparte de ligero, y tras eso le preste atención a mi acompañante.

    —Toma —fue lo primero que dije mientras me hablaba, le entregué un paquetito de galletas caseras que vendían en la cafetería. Eran algo caras para la cantidad, pero tampoco es que valieran un ojo de la cara y podía permitirme el capricho. Por algún motivo me daban ganas de consentir niñas, a saber por qué. Le sonreí con mis dientes a ojos cerrados para recibir cualquier reacción de su parte. Luego me acomode en una posición donde parecia que apenas me podía mi cuerpo, mire el techo soleado. De la duda pase a sonreír ladino y tranquilo, con cierto fulgor en mis ojos fríos.

    —Sígueme—. Y sin esperar, camine con tranquilidad en dirección a la salida.

    puedes postear acá una respuesta o en patio norte, que es a dónde me dirigiría, o bien puedes esperar mi siguiente post que lo haré luego de desayunar uwu
     
    Última edición: 7 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila.png

    No había que ser ningún genio para darse cuenta que estos eran amigos y no de esos que se hacen en unas semanas, tenía que ser algo más amplio, quizás de la magnitud de mi amistad con Jez o de la de ella con Altan, esas amistades que se arrastran por años y al final lo que queda es esa confianza. Un poco me sentía la tercera rueda de la interacción, pero tampoco era suficiente para que me incomodara de forma evidente así que solo observé el intercambio hasta que recibí una respuesta. Fue él que aceptó la propuesta, así que amplié apenas un poco la sonrisa y esperé por lo que su amiga tuviese que decir.

    Luego de que confirmara comencé a caminar hacia la salida, escuché que él no había traído almuerzo así que el destino inicial sería, por supuesto, la cafetería para que solucionaran el tema. Balanceé mi maletín sin prisa mientras caminaba, eché un vistazo afuera y me pareció ver a uno de los pelirrojos de la clase de Jez salir, pero ella ya no estaba así que asumí se habría ido a zambullir a la biblioteca.

    —Vamos a la cafetería, luego si prefieren otro lugar me lo dicen. Hace mucho sol, pero supongo que la sombra del cerezo del patio norte sirve para no morir asados en cinco minutos —dije cuando ambos me alcanzaron.

    Podía haber tomado el ascensor, pero la verdad era que no me gustaba mucho, así que cuando bajé al pasillo de segundo no contaba con que al girar para seguir hacia el pasillo de primero casi me llevara a alguien en banda. La escuché maldecir por lo bajo, de forma que reconocí su voz y busqué su mirada de fuego, Kurosawa estaba acomodándose el cabello que se le había salido de lugar y solo después reparó en mí.

    —Lo siento, Meyer-senpai, iba sin cuidado. ¿Te lastimé o algo? —preguntó con el tono calmado de siempre luego de hacer una reverencia algo exagerada y yo negué con la cabeza—. Lo siento mucho, de verdad.

    —Ya, ya. Estoy bien —afirmé para ver si acaso le sacaba la preocupación de encima—. ¿Bajabas a almorzar?

    Se lo había preguntado luego de reparar en el bento que cargaba en la mano, además de una botella de agua, y ella asintió suavemente con la cabeza. Me extrañó no verla acompañada, siendo que Sonnen estaba frente a la puerta de su clase incluso pero tampoco iba a meter la nariz en lo más mínimo. Estiré el brazo hacia ella, la sujeté por la muñeca con cuidado y básicamente la arrastré con nosotros.

    —Vamos, puedes acompañarnos. —Mientras avanzaba giré el rostro para mirar a mis compañeros de clase—. Ella es Ashikaga-san y él Fujioka-san, compañeros míos. Ella es Kurosawa Shiori, kohai de segundo, iba al club de esgrima conmigo y otro compañero de tercero.

    —Mucho gusto. Lamento colarme en su almuerzo. —Por alguna razón se veía que esta chica solo sabía disculparse.

    Con todo me di cuenta que les dedicó una sonrisa a ambos y básicamente se dejó arrastrar sin decir mayor cosa, así que me di por servida y seguí caminando hacia la cafetería. Al llegar me detuve en la entrada y regresé la atención a mis compañeros.

    —Podemos sentarnos donde ustedes gusten.


    Mori ola aquí estoy otra vez
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka Ashikaga
    Salón 3-1 -> pasillos

    La verdad... es que sí era un poco inevitable no sentir cierta vergüenza a ratos al estar junto a Kenta-kun. No es que me molestara de por sí, pero... era lo que él creía, atesoraba y expresaba lo que no podía tolerar. No porque fuera negativo, al contrario, era tan amoroso y entregado que debía ponerle un freno, una valla, una cinta métrica de "Precaución" cada vez que su determinado corazón se precipitaba.

    Porque sabía lo que él sentí, como también comprendía lo que yo misma quería y con todo eso sobre la mesa la realidad era clara: No podríamos unirnos, no de la manera en que él anhelaba. No podíamos estar juntos, porque el quería amarme y yo quería centrarme en hacer otras cosas. En estudiar, aprender, entrar y una buena universidad y conseguir un trabajo donde encajara, donde pudiera ser un aporte. Era real nuestra conexión, cariño y, sobre todo, comprendimiento incluso sin hablarnos o vernos en semanas o hasta meses, pero no era suficiente. Aparte, aunque doliera, el amor podría venir de la persona más perfecta, el hombre ideal, pero... pero sí no era esa persona indicada, no habría caso. Y para mí, Kenta no era más que un pobre, condenado de momento a estar entre un limbo de ser el más cercano a un amor, pero a la vez tener ese papel de "Mejor amigo" muy, muy arraigado; porque no podía verlo de otra manera...

    Incluso podría llegar a considerarlo como un hermano, era sorprendente, pero bueno. Eran cosas de las que prefería preocuparme una vez estuviera alejada del resto, ya sea ordenando la casa, atendiendo a las prácticas con mi madre o en cualquier caminata solitaria, pues otra cosa en común que tenía con él era nuestra expresividad innata, y aunque eso de por sí no dijera nada, entre nosotros mismos sabíamos captar demasiado bien las alertas y trayectos: A dónde se dirigía cada gesto corporal, expresión imprecisa o palabras vagas. Sip, definitivamente estaba muy en contra de hablar el tema con cualquiera, empezando porque teníamos clara nuestras posiciones el uno con el otro, seguido de que... no era necesario. Kenta con sus estudios y trabajo, yo esforzándome por relucir en lo académico para entrar a una buena universidad... no tendríamos tiempos para otros dramas que podrían solucionarse con simple tiempo, comprensión y, sobre todo, cariño.

    Nuestros pasos fluyeron guiados por los de Meyer-san, como se suponía que debía ser desde un inicio. Yo asentía de manera tranquila a las palabras de Meyer, siempre sonriendo sí el asunto me traía alegre, Kenta, claro, era más expresivo, pero lo dicho; ahora no se mostraba como un torrente de energía, así que esa energía innata solo se centraba en hacer brillar su expresión, caminar firme, pero sin prisas y sonreír, carcajear y hablar con entusiasmo sin alzar la voz siempre que podía. Yo era más... ecuánime, se podría decir.

    —¡Almorzar afuera suena bien! —coincidió Kenta, yo le miré sin sonrisa, pero cuando conecté con su rostro brotó, inevitable, en mis labios y le asentí despacio para que supiera que también estaba de acuerdo, pero...— Aunque el calor puede ser una desgracia muy molesta —se quejó sin tapujos, se notaba el hastío en su voz, pero no perdió la ligereza de la calma. Había alzado el rostro hacia arriba, cerrando los ojos y permitiéndose sentir la irrelevante desgracia. Yo solo solté una pequeña risa nasal, más que nada un reflejo por la ternura que me trasmitía incluso de manera inconsciente.

    —Ya podremos ver cuál será mejor opción —hable con ese tono amable y monocorde, sin prisas y de una suavidad delicada, pero precisa y firme. No muy dulzona, pero solo porque mi voz no llegaba a ese tipo de tonos a menos que me emocionara en extremo.

    Kenta Fujioka
    Pasillos de 1° -> Cafetería

    Era... divertido cuanto menos. A pesar de tener todo ese carácter respetuoso y cortes, parecía que Meyer era más ligera de lo que se podría prejuzgar en un inicio. También se notaban rasgos de ser bastante organizada, como también una que otra habilidad de liderazgo. Desde un inicio estuvo dispuesta no solo a guiarnos, sino que también a escuchar nuestras sugerencias y actuar en base a ellas, ¡era de apreciar! Así que la sonrisa no se borró de mi rostro, no al menos hasta que tropezamos contra una chiquilla de... segundo, debía ser.

    Miré con sorpresa y solo fruncí por un efímero momento por preocupación natural, igual no demoré en relajar el rostro debido a que noté de inmediato que al menos no había sufrido algún daño mayor, de cualquier forma la sonrisa no regresó, tampoco es que la estuviera reprimiendo, tan solo no brotó. Me abstuve de comentar algo, porque fue la propia Momoka que no demoró en soltar un:

    ¿Estas bien? —dirigiéndose a la kohai. Eso sí logró sacarme una leve sonrisa al mirarla de reojo, enternecido cuanto menos, la pobre sí se mostró preocupada y como era de esperar tampoco demoró en brindarle una sonrisa y expresión cálida a la señorita de cabellos azabaches. Era un cabello asombroso, a todo esto, nosotros estábamos rodeados de puros lacios, por lo que siempre era divertido ver algo novedoso, más aún sí esa novedad era hermosa. Momoka asintió cuando Meyer-san dijo su nombre y por mi parte le brindé una sonrisa amplia a la chiquilla, cerrando casi por completo los ojos de paso.

    Y antes que pudieramos responder algo, nos mostramos sorprendidos por lo del... club de esgrima. Yo apenas y separé los labios, pero parecí erguirme más por la inhalación profunda que me provocó la idea, aparte de los ojos abiertos con más claridad y las cejas alzadas sin pudor. Momoka fue la que no demoró en abrir grande la boca con "Oh" inhalado y más marcado. Para cuando soltó el "Ohhhh" casi melodioso ya habíamos ambos atinado a buscar nuestra mirada, se podría decir que la sonrisa que nos reflejamos era bastante similar, debía serlo, porque sentíamos lo mismo en ese momento.

    —Será similar al kendo, ¿no? —atajó primero Momo-chan, con su voz tranquila y su sonrisa gentil, ladeando la cabeza con sociego. Yo rei un poco, alegre, llevándome la mano desocupada a la cadera, dejando la otra aun a cargo del maletín que caía por sobre mi espalda.
    —Jejeje, tch, no creo —chasquee la lengua, pero no por desagrado, más bien era una simple negación. Aparte, hablé con tranquilidad y sin borrar la sonrisa calma de mi rostro. Luego encaré a Kurosawa con esa vibra alegre y radiante. Le había vuelto a sonreír amplio a ojos cerrados, pero no demoré en fijar mi vista en sus peculiares ámbar. La sonrisa de salió algo ladina y la mirada entornada con una sugerencia dificil de descifrar—. Nosotros somos más brutos
    —Je —soltó Momoka cubriéndose la boca con el torso, como sí no debiera reírse de ellos— Es verdad
    —De qué te ríes, sí es verdad —hablamos uno por sobre el otro y la sincronización nos soltó otra sonrisa entre bufido torpe y risa nasal—. Como sea —negué con la cabeza a ojos cerrados, como sí estuviera derrotado—. Un gusto en conocerla, señorita Kurosawa —hablé tranquilo.
    —Con que señorita... —habló Momoka mirándome de reojo, pero era claro que ese tono cantón lo usaba para mosquearme a posta—. Uhm —soltó cantarín a labios cerrados, yo solo hic una leve mueca y me encogí de hombros, a saber qué se le cruzó por la cabeza en ese momento—. También es un gusto conocerte, Kurosawa-chan —saludó por fin entonces, con un leve inclinamiento de cabeza y todo, claro, ella era más formal que yo de cualquier manera—. Será un gusto tenerte con nosotros.
    —¡Claro! —secuencié para dejar en claro que aprobaba la idea.

    De tal manera llegamos hasta la cafetería-comedor. Era amplio y no debaja de mirar a todos lados, tratando de memorizar cada detalle que me pareciera importante entre todas las irrelevancias. A lo lejos vi los ventanales que daban a... ¡¿Sería otro patio?! Por la gracia de hacerle la sorpresa a Momoka no vine ninguna vez a ver qué onda la escuela, pero me llegaban a la mente ciertas fotos que me envió Momoka ya sea de su almuerzo, de su lindo clima y compartiendo con una que otra compañera. ¡Ahora quería ver cuanto antes todos esos hermosos lugares! Claro que sí, por fin podía pisar la misma tierra que ella y no había mejor sensación de momento que esa.

    —Elíjeme un buen almuerzo, Momo-chan, iré a ver que no haga tan mal clima —informé más que opinar, porque tras dejarle un tope de mi pesada mano sobre su hombro me dirigí sin prisas, pero también perseverancia, hacia afuera— ¡Entonces guárdenme un puesto sí deciden almorzar dentro! —aclaré antes de haberme alejado mucho, levantado la mano como si saludara o me despidiera, mirándoles por un momento por sobre el hombro solo para estar seguro que me comprendieron.

    La sonrisa firme, pero avergonzada de Momo-chan, más su pulgar levantado con claridad me fueron suficiente para saber que al menos ella me entendió... o estaría dispuesta a tenerme paciencia con mis impulsos, lo que fuera~

    Momoka Ashikaga
    Cafetería

    —De seguro vuelve pronto —aclaré al par de chicas con la sonrisa entre cordial y preocupada, insegura de sí se tomarían a mal el actuar arrebatado de Kenta-kun. Procedí a sonreírles igual de amplio, pero con una tranquilidad más clara, dejando atrás de inmediato las sensaciones desagradables que a veces me dejaba Kenta sin siquiera enterarse—. ¿Alguna comprará su almuerzo, o ya lo tienen preparado? —hablé con tranquilidad suave, para luego sonreír más radiante a ojos cerrados—. Creo que sería mejor comer acá dentro— Sostuve sin problemas la mirada de una o la otra, por fin sosegada de cualquier emoción fuerte—. El techado y las corrientes que se forman con las entradas de seguro harán del lugar menos abrazador que el patio, jeje. Aparte, sí somos varios, sería más como una mesa donde poder sentarnos con comodidad, para conversar y tal~

    Aparte, yo era o de almorzar sola o hacerlo con otros, pero de buenas maneras. Me preocupaba que de estar afuera o uno se quedara sin banca o no a todos les acomodara sentarse en el suelo, mejor quedarnos a dentro y tener una igualdad de condiciendo, teniendo en cuenta que una mitad se conocía bien y la otra no, como fuera: Me parecía la mejor opción y esperaba de corazón que mis dos acompañantes les agradara la idea.

    >>Iré a comprarle el bento a este crío —solté con un leve inclinamiento de cabeza, soltando lo último por el desliz de la costumbre que por real querer, por lo que sí me avergoncé un poco, pero lo encubrí sonriéndole a ojos cerrados de manera genuina cuando alcé la cabeza y brindé una última mirada al par antes de dirigirme a la fila de la cafetería, solo para cerciorarme de quién me seguiría.

    Juniper Juju uwu <3
    Yyyy Insane puedes intentar robarte a Shio-chan todo lo que quieras uwu <3
     
    • Adorable Adorable x 4
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    El salón estaba casi vacío, así que aunque sentí un par de ojos encima me di vuelta, bajando por las escaleras a la cafetería. Quizá no había asistido ya que tampoco me la había encontrado en los casilleros, o tal vez ya estaba con alguna amiga o algo. Me coloqué entonces de nueva cuenta los audifonos, pues Allen estaba en la biblioteca y había pensado en ir pero no quería interrumpir sus estudios, así que ya me planteaba el almorzar solo. Hice la fila entonces, llegando al mostrador no mucho después para señalar un paquete de papas y una leche chocolatada.

    Cada vez traían más productos importados, o era imaginaciones mías, para saber.

    Fue entonces que al sacar el dinero del bolsillo una de las monedas deparó en el suelo, agachándome a recogerla. Al elevar los ámbar le dio por primera vez en el día un recorrido a la cafetería, topándome con la silueta conocida de Kurosawa. Estaba con un grupo, a lo que me quedé mirándola quizá más de lo usual.

    —Joven, la fila se está congestionando, por favor avance.

    Pestañeé sintiendo algo de pudor, terminando aflojando una sonrisa hacia la mujer que me atendía.

    —Por favor dos leches chocolatadas —murmuré, dando el excedente. No es como si fuese a meterme entre toda esa gente, pero quizá podía llamarla de alguna forma.

    Como... por el móvil. Lo saqué entonces, quitándome el auricular derecho en lo que le dejaba un mensaje:

    <<¿Te gusta la leche con chocolate, Kurosawa?>>
    Si mi hermano estuviese ahí, sería el chiste de su semana.
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila.png

    No era lo que se dice una genio de las relaciones personales, tenía pocas amistades y el único idiota que me interesaba para algo más había sido un rival más que un amigo por mucho tiempo, así que si había algo entre estos dos no era de mi incumbencia en ningún sentido. Igual sus personalidades, por ahora, parecían bastante llevaderas y con eso me daba por servida, ya que en normas generales yo tampoco era muy difícil de tratar.

    Claro, si no sabía decir que no.

    El muchacho dijo que almorzar afuera no sonaba mal, cosa en la que tenía razón, el sol podía ser un problema pero todo se resumía en ganarse un lugar a la sombra del cerezo. Pasaba que en lo que comprábamos su almuerzo y tal igual se iban los mejores lugares, siempre había personas que preferían comer afuera así se tostaran como pan.

    Luego de que Kurosawa me llevara en banda escuché a la muchacha preguntar si estaba bien, a lo que la menor asintió con la cabeza y le dedicó una sonrisa para restarle importancia al pequeño percance. Pareció cohibirse un poco cuando dije lo del club de esgrima, que le arrancó una exclamación a los otros dos y se lo pensó cuando Ashikaga preguntó lo del kendo.

    —¿Podría decirse? —soltó un poco al aire, poco antes de que los otros dijeran que eran brutos—. Igual apenas comencé este año y falté varias veces, Meyer-senpai me ha tenido demasiada paciencia.

    La risa ajena se le contagió, se permitió una ella misma e hizo una reverencia más casual cuando Fujioka volvió la atención a ella, lo mismo hizo con la muchacha. Fue ligera, como siempre, porque esta niña había tenido pintas de muñeca desde que la recordaba y era algo de lo más extraño viendo las juntas que tenía y demás.

    O su capacidad para dominar bestias, ni idea.

    De la manera que fuese, el muchacho se retiró dejándonos solas y la pregunta de mi compañera no tardó en atraer mi atención, negué con la cabeza y Kurosawa hizo lo mismo antes de adelantarse a responder.

    —Yo traigo mi almuerzo y Meyer-senpai acostumbra a traer el suyo también, ¿verdad?

    —Sí, es lo usual. Concuerdo con que sería mejor comer aquí adentro, como somos varios la mesa podría ser más cómoda —respondí entonces y poco después Ashikaga dijo que iría por el almuerzo de su amigo—. Te esperamos.

    Poco después de que ella se retirara noté a Shiori sacarse el móvil del bolsillo, ya no era el teléfono con la pantalla destrozada que había cargado hace unas semanas y me pareció leer por encima el nombre del contacto, pero no le puse mucha atención porque, de nuevo, no era de mi incumbencia. Igual apenas leyó el texto dio una especie de respingo, despegó la vista del aparato y se puso de puntillas tratando de buscar a alguien entre la gente. Fue un vistazo muy superficial, porque volvió la atención al móvil en dos segundos y tipeó a velocidad.

    Me gusta, sí. ¿Viniste a la escuela?

    Bajó el brazo todavía con el teléfono en la mano, volvió a buscar con la vista entre la gente y me hizo cierta gracia cuando por fin encontró la silueta que buscaba. No era una muchacha demasiado expresiva, pero balanceó el cuerpo de un lado al otro como una chiquilla e intercambió la vista entre el muchacho que había ubicado y yo.

    —Ve con él si quieres, Kuro-chan. Yo te arrastré con nosotros —concedí casi en voz baja.

    —Estoy bie-

    —Ve. No me hagas ordenarlo —sentencié, no alcé la voz ni nada pero fui firme y para mi fortuna la menor optó por hacerme caso, se despidió con una reverencia y navegó entre la gente en dirección al muchacho.


    no la pude retener JASHAJE

    perdón el medio tocho (? Laila se queda esperando a los niños de Mori y Shio se fue a topar a Zold
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    <<Que bueno, porque justo te compré una>>

    Entre una cosa y otra, le escribí luego de recibir su respuesta, notando que hablaba con la desconocida, y en cierto momento intercambió miradas entre ambos. Se me aflojó la sonrisa quizá con algo de curiosidad, por saber si vendría o si terminaría yo llevándole la bebida para dejarla igual con su círculo social, siendo la primera opción la tomada. No la perdí de vista en lo que se acercaba, suavizando mis facciones sin siquiera darme cuenta.

    Y en cuanto estuvo cerca le extendí la bebida.

    —¿Interrumpí, Kurosawa? —le mostré los blancos dientes al ampliar la sonrisa, sintiendo el cosquilleo ligero en miss mejillas.

    Quizá porque a la final la había terminado encontrando, luego de pensar que la pasaría solo aquella tarde me había topado con ella, y su compañía la sentía amena.

    Lo soft que está mi hijo me derrite
     
    • Adorable Adorable x 4
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori4.png
    Había notado el móvil volver a vibrar en mi mano mientras Meyer prácticamente me daba una hostia verbal para que me fuese con Kasun, pero no fue hasta que me despedí de ella y le dije que me excusara con sus compañeros que revisé el mensaje. La tontería me arrancó una sonrisa, no fue especialmente amplia ni nada, pero me di cuenta y pues anda que hacerle.

    Cuando llegué con él me extendió el envase, así que lo acepté luego de guardar el teléfono en su lugar. Revisé el objeto un poco por manía, otro poco porque tenía su gracia que el idiota me hubiese comprado algo sin motivo.

    —Ah, no te preocupes. Choqué con mi senpai en el pasillo de segundo y me arrastró con ella y sus compañeros, nada muy serio —respondí y aunque no era de darme mucho crédito por esas cosas, quería decir, de forma consciente al menos, pero comenzaba a darme cuenta de cómo le cambiaba el semblante conmigo—. ¿Pasaste a mi clase o algo así?
     
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoka Ashikaga-Yáahl.png

    Había asentido a las palabras de Kurosawa-san con la sonrisa tranquila en el rostro cuando mencionó que Meyer-san le tenía bastante paciencia, era algo agradable de escuchar. Kenta por su parte no tuvo mayor reacción al respecto, se le seguía viendo risueño de todas formas.

    —Ambas son disciplinas con espada, así que deberán tener sus similitudes —comenté mientras caminábamos.
    —Pero los esgrimistas no son como... ¿más elegantes? —habló este chico mirando al techo, al parecer sí se estaba tomando bastante en serio la reflexión, pues se le notaba en el rostro y eso me hizo verlo con una ligera sorpresa.
    —Je~ —desinflé el aire en una sonrisa más amplia que me entrecerró los ojos. Terminé por cerrarlos un breve momento sonriendo amplio a labios cerrados—, yo creo que ambos son hermosos a su manera.
    —Je —soltó el con cierta satisfacción y n0 demoré en sentir como su gran mano me despeinaba el cabello que aun llevaba atado en una pequeña coleta.
    —¡Hey! —solté sin real enfado, pero mi cara demostraba mi desagrado, pero antes de poder atrapar su muñeca con mis manos ya la había devuelto a su sitio—. No me desordenes el cabello, grandulón —solté más seria, pero aún así desenfadada—. Uhmpf... O me tocará desordenártelo a ti, jeje.

    Y ahí nos fuimos soltando comentarios similares, bastante ligeros y sin llegar a conversar en ningún momento de algo que requiriera demasiada atención. Sonreí amplio cuando oí que las chicas traían almuerzo de casa, ¡eso requería siempre un esfuerzo extra, pero también consideración! Y siempre creería que dónde hubiera consideración en la comida, habría cariño de por medio. No por nada era un arte a su manera, ¿cierto? Y tras un simple de "Acuerdo" terminé por sentada la organización, al menos, y pude concentrarme sin preocupaciones en hacer la fila.

    De pura manía revisé el celular, respondí un par de mensajes y revisé cosas como el clima, el calendario y la hora. Tampoco me tomó demasiado tiempo y ya no le vi interés, por lo que lo guardé donde correspondía y aproveché la fila para fijarme en los menú del día y tal... Dioses, por eso era mejor traer las cosas de casa, ¿Cuánto pagaría Kenta por un bento? Era buen comedor, así que no creo que le desagradara la idea de invertir dinero en un buen plato de comida. Claro, también era un regodeón, por lo que sí al final sentía que fue una perdida en una medida más mayor que menor, seguro bufaba o algo. ¡Pero bueno! Que terminé por comprarle algo sin mayor extravagancia: Arroz, vegetales y un poco de carnes variadas. Le di las gracias al trabajador y busqué entonces a las chicas con la mirada... Encontré a Meyer-san y no demoré en fruncir el ceño con extrañeza, ¿Y Kurosawa-san dónde había quedado? Uhm... tal vez le surgió algo, la verdad sí que me preocupaba un poco el asunto, pero tampoco me dejaría llevar por esa leve sensación nacida del desconcierto.

    Me acerqué a mi compañera y le brindé una de esas sonrisas suaves, aunque mis cejas exteriorizaran mi malestar.
    —¿Qué pasó con tu amiga, Meyer-san? —hablé suave y sin pizcas de rabia o real tristeza, para empezar por ser innecesario y, segundo, porque de seguro lo ocurrido era algo simple que no significaba ningún problema mayor... pero sí que algo decaída o incluso dolida me dejó la ausencia.

    Sí al final el perrito necesitado de atención terminaría por ser yo y no Kenta, vaya cosas, jeje. Como fuera, mientras esperé respuesta me posicioné para quedar frente a Meyer-san en la mesa, me gustaba almorzar teniendo a alguien a quién mirar, más que nada por sí surgían temas de conversación.

    No demoré en notar a Kenta-kun a lo lejos entrar por el mismo ventanal por el que había salido. Miraba el celular así que revisé el propio y, efectivamente, me había mandado un mensaje.
    "Estaban todas las bancas llenas y no sé sí a las damitas les agrade tirarse en el pasto. Igual y se pueden manchar el uniforme, qué sé yo" Solté una leve risa mirando la pantalla sin demasiado brillo. "¿Dónde estás?" fue lo último que escribió.

    Antes de que se me ocurriera responderle alcé la mirada y, a saber por qué, nuestros ojos no demoraron en toparse. Aun con la coincidencia alcé la mano con una sonrisa de oreja a oreja, meciéndola en el aire con suavidad para que terminara de divisarnos sin problema alguno. Me brindó una última sonrisa a lo lejos y no demoró en llegar a nuestro lado.

    —¿Qué me compraste? —preguntó tras dejar su maletín al lado de Meyer-san, había optado por ganarse a su lado manteniendo una distancia que buscaba respetar el espacio personal de la chica. Sus rasgos estaban lejos de volver a ser los de un crío, pero la ilusión que cargaba su expresión seguía pareciendo la misma que de hace mucho, muchos años...

    Tal vez sí que compartíamos el gusto por comer y disfrutar cualquier buen plato de almuerzo.
     
    Última edición: 3 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Laila.png
    Algo de razón llevaban al decir que la esgrima de cierta forma era más elegante, al menos a mí me lo parecía, pero suponía que también tenía que ver con que nunca me había metido realmente en el ámbito del kendo. Igual cada disciplina tenía su encanto, su forma de ser y sus diferencias, como cualquier otra cosa en la vida básicamente.

    Los observé con cierta ternura sin intervenir, yo era la nueva en esa relación como él era nuevo en la escuela así que ni de chiste iría interrumpir nada y bueno, el resto siguió su curso. Cada uno se retiró a lo suyo y permanecí allí, esperando, aproveché para sacar el móvil y enviarle un mensaje a Jez, que me confirmó estaba en la biblioteca y le dije que la hubiese acompañado, pero estaba con unos compañeros nuevos por eso de los recorridos.

    Cuando Ashikaga regresó luego de haberle comprado el almuerzo a Fujioka la noté cambiar de expresión, igual me preguntó por Kurosawa con calma y yo suspiré, dedicándole una sonrisa de disculpas en nombre de nuestra kohai.

    —Ah, lo siento. Un amigo suyo le escribió un mensaje y me pareció que quería ir con él aunque era muy amable para decirlo, así que le dije que se fuese siendo que yo la había arrastrado sin preguntar. Otro día puedo pedirle con anticipación que almuerce con nosotros —expliqué con calma—. Se llevaba bien con casi todo el mundo, así que seguro te agrada a ti y a Fujioka-san.

    Me dispuse a sacar mi almuerzo cuando ya estuvimos acomodados, después de que justificara a Kurosawa con Ashikaga y tal. El tiempo de receso debía alcanzarnos para almorzar sin prisa, eso esperaba tan siquiera, que no quería que luego alguno tuviese que atragantarse porque la campana ya casi sonaba o cualquier cosa.

    —Bueno, no es mucho, pero me alegra que aceptaran almorzar conmigo hoy —dije para ambos, mirando primero a la castaña y luego al muchacho—. Siempre es bonito pasar tiempo con personas nuevas.


    hola hola como te dije por whats, perdona por dejarte esperando tantos días. Con este post ya cierro con Laila <3 para no dejar la interacción abierta así tan raro
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 2.png

    Cuando por fin tocó la campana del receso, saqué el móvil de mi bolsillo y le dejé un mensaje rápido a Matty tras confirmar que el muy idiota no me había escrito, pese a haber hecho mucho énfasis en que me contara qué tal apenas saliera de su examen. Una mierda importante de la universidad, cosas que aún no me preocupaban pero mira, había visto a la pobre criatura quemarse las pestañas durante las vacaciones, me había encargado de casi todos los recados y las comidas, lavar la ropa, tenderla, ¡todo! Ya estábamos juntos en este bote, más le valía aprobar.

    ¿La verdad? No dudaba que lo hiciera, siempre había sido el smart one de los dos.

    Me desinflé los pulmones tras regresar el aparato a mi bolsillo y bajé las escaleras sin prisa, en dirección a la cafetería. Se me había ocurrido la tontería de prepararle un super desayuno para que rindiera su examen con todas las energías, la pata floja de ese plan fue que no me dieron las ganas para, también, hacer el almuerzo. Así que ahí estaba, haciendo fila para comprarme un bollo de pan industrializado.

    Ah, so sad.

    ¿Era contradictorio ser un peasant tan minucioso con la comida? Bueno, la vida se valía de sorpresas. Y hablando de eso, alcé ligeramente las cejas y levanté un brazo sobre mi cabeza tras distinguir a Ali ingresando a la cafetería. Mira nada más, si a los planetas no les gustaría alinearse.

    —¡Ali-chan! Come here, come here —la llamé casi como a un perrito, para que aprovechara que yo ya llevaba un rato haciendo la fila.

    Tenía un par de cositas que contarle, ¿a que sí~?


    Amane buenas noches, my beloved uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 3.png

    Después de mi pequeña aventura matutina a la azotea, lo cierto era que no me apetecía demasiado ir a clases, ¿pero alguien iría a culparme? El sol estaba empezando a brillar en el cielo, pero aun era temprano así que no hacía un calor endemoniado, y me estaban entrando unas ganas de echarme una siesta ahí arriba que no eran ni medio normales. Pero tenía que dosificar las faltas, para que no llamasen demasiado la atención y acabasen queriendo hablar con mi padre o algo por el estilo, así que tuve que hacer el gran esfuerzo de bajarme de mi refugio improvisado para ir a clases.

    Al menos el café frío estaba ayudando bastante a mantenerme despierta, aunque eso no quitaba que las clases estuviesen siendo igual de aburridas que siempre ni que yo estuviese atendiendo una cantidad de cero a las mismas, claro. A mi parecer, sin embargo, que pasease mi cara bonita por el aula ya era más que suficiente por un día, así que ya podían agradecerme por eso.

    Anyways~

    Cuando sonó la campana del receso, lo primero que hice fue salir corriendo hacia el baño, porque me habían cruzado unas ganas terribles de ir a mear. Por suerte o por desgracia, en lo que terminaba de lavarme las manos y me dirigía hacia la planta baja del edificio, Sasha ya se había escapado de mi visión. No tenía ni idea, claro, de que justamente nos estaba evitando y lo que hubiese significado cruzármela, pero aun así me hizo gracia la coincidencia de que se hubiese salvado.

    Sea como fuere, granny había vuelto a irse después de las vacaciones y no tenía idea de cuando volvería definitivamente a casa, así que me estaba tocando tirar de la caridad de Joey para alimentarme de manera decente, porque cuando no me acoplaba a su casa, lo más cerca de cocinar que hacía era calentar la comida preparada del supermercado. Con esa perspectiva, la cafetería del Sakura me estaba viendo más que nunca aquellos días, también.

    Como ya venía siendo costumbre, me había olido que Joey estaría por la zona incluso antes de escuchar su voz —cosa del sexto sentido que solo se me activaba con él—, pero eso no impidió en absoluto que se me iluminase el rostro cuando escuché que me llamaba. Me acerqué correteando a su posición, prácticamente tirándome encima suya cuando lo alcancé, y solté una risilla ligera mientras lo zarandeaba de los hombros al separarme finalmente.

    Why, hello, darlin'~ —saludé, alegre, y me enganché de su brazo mientras le echaba un vistazo a la fila que se extendía delante de nosotros—. ¿Tú tampoco traes el almuerzo hoy? —añadí, haciendo un puchero solo porque sí.

    heyo my beautiful bebi uwu <3

    let's bE EVIL CHAOTIC
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey 2.png

    A Ali le tomó menos de un segundo reparar en mí cuando la llamé, y empecé a reírme desde que la vi correteando hacia mí. Fue más liberar el aire con cierta gracia, vago y tranquilo, para nada burlón. La conocía, así que me afiancé para recibirla y llevé una mano a su espalda por pura inercia antes de que pusiera distancia. Había aprovechado, sin embargo, para darle un apretón breve.

    Me zarandeó, me dejé zarandear y se enganchó a mi brazo. La fila avanzó.

    —Pues no. —Volteé a verla con una sonrisa calmada y utilicé movimientos suaves para desengancharme de ella; en su lugar, pasé el brazo encima de sus hombros y le estampé un beso en el cabello—. Le preparé el desayuno a Matty, así que me dio pereza hacer el almuerzo también. Hoy era su gran examen.

    Ella también lo había visto estudiando, claro, si de hecho había sido su idea las pocas veces que conseguimos arrastrarlo fuera de su habitación para que se despejara un poco. No iría a decirlo, probablemente, pero a él también le costaba resistirse a los puppy eyes, ¿eh? Iba a ponerme celoso y todo~

    —¿Granny volvió a irse? —arriesgué, y una cuota de diversión se me coló en la sonrisa—. Qué raro, Ali-chan no preparándose un super almuerzo cinco estrellas.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha 3.png

    Sabía con plena certeza que Joey me recibiría en cuanto le cayese encima, porque era lo que siempre hacía cuando nos encontrábamos y lo que él, todas las veces y sin falta, respondía en consecuencia. Ya de paso, noté el apretón extra que me dio en medio de nuestro abrazo improvisado, pero no me dio por darle mayor importancia a pesar de que el gesto se sintió estúpidamente bien. También me dejó hacer mientras lo zarandeaba y me enganchaba de su brazo, pero una vez más, aquello no era realmente ninguna sorpresa.

    Levanté la vista lo suficiente para recibir su sonrisa calmada, captando al instante sus intenciones, y dejé que se soltase de mi brazo para echarme el suyo por los hombros. Era probable que no lo fuese a admitir en la vida, pero los besos que me dejaba sobre la cabeza siempre me habían resultado más especiales que cualquier otros, incluso si la mayoría de las veces nos la pasábamos más bien comiéndonos las bocas.

    Se sentían como gestos de cariño verdadero, y quizás en el fondo yo también podía llegar a ser un poco blanda con esas cosas.

    Oh, right! —exclamé, recordando repentinamente el examen del muchacho en cuanto Joey lo mencionó—. He was so stressed out, poor guy! But you're such a nice lil' bro, right~? —lo último lo dije con un ligero tono de broma, picándole apenas el costado, pero lo cierto era que no dejaría que nadie dijese lo contrario, porque creía que Joey realmente era un buen hermano menor—. ¿Y cómo le fue?

    No tenía ni la más remota idea del poder que tenían mis puppy eyes, a decir verdad. Cuando me decidía aparecer por el piso de los chicos para pasar el rato y me arrastraba a Matty a que nos hiciese compañía, simplemente asumía que lo hacía por pena o porque le venía bien el descanso dentro de sus horarios. ¡Quizás así fuese mejor! Porque estaba convencida que, de saberlo, no pararía de restregárselo a Joey por la cara... probablemente nunca.

    Asentí con la cabeza cuando preguntó sobre la abuela, con una clara expresión de derrota por haber sido descubierta tan pronto, y rápidamente fruncí el ceño cuando noté que se echaba una pequeña cuota de diversión encima. ¡Claro! ¡Qué fácil era meterse siempre con mis nulos dotes de cocina! Too easy, too boring!

    >>Oye, oye, ¡no te metas conmigo! ¡Agradece que estoy logrando sobrevivir y que no he quemado nada aún! —pero con quién se suponía que me estaba metiendo yo...—. ¡Estoy contribuyendo a la economía de la escuela! Y, además... bueno, gasté un poco más de lo esperado durante el fin de semana, so I'm living on a budget! Don't judge me!

    los vecinitos musicalizando todo lo que el jolisha hace es muy accurate tho
     
    Última edición: 9 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso