Actividad Saturn Walrus 2

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 30 Septiembre 2021.

?

Pa cuando el reveal?

Poll closed 5 Diciembre 2021.
  1. Viernes 3 de diciembre

    6 voto(s)
    40.0%
  2. Sábado 4 de diciembre

    8 voto(s)
    53.3%
  3. Domingo 5 de diciembre

    1 voto(s)
    6.7%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    QUE CANTE SAM TURURURU
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo solo quería esparcir la religión de KLOUD, no me escondo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé si está demás pero me gustaría hacer pequeñísimos comentarios sobre las pocas canciones (subidas por otras personas) que de hecho conozco, ya que no pude opinar sobre ellas durante la transmisión :'v </3 y sobre las canciones que yo envié porque, pues, son los comentarios que más me interesan obvio <3 xD

    No había pensado en esto nunca, la verdad. Aunque me encanta “Beautifully girls”, estoy de acuerdo en que esta no es una canción de romance real y/o primaveral. Pero creo que cuando uno en realidad pone atención a la letra, me suena más a una canción de... casi que de ¿incel? (?) O como de "despecho" (?) "Eres demasiado hermosa, por eso nunca funcionaría, me tendrías de suicida, suicida, cuando digas que terminamos". A lo mejor es una opinión un poco rara de mi parte lol (?????)

    Creo que tiene que ver con algo que me parece haber alcanzado a leer en el chat de discord: si mal no recuerdo, “The bet day of my life” efectivamente fue utilizada para un anuncio de Coca Cola años atrás. Y yo la verdad asocio a la bebida más con el verano por mucho que la publicidad a la que mas le inviertan sea en época Navideña. Al mismo tiempo, creo que inconscientemente me parece una canción romántica a pesar de que la letra no habla realmente de amor en ningún punto.

    Dato curioso: he ido de vacaciones en cruceros (aunque jamás en verano lol) y siempre de los siempres reproducen esa canción mínimo una vez al día.

    Nunca hubiera adivinado que esta canción no es universalmente popular entre los amantes del rock/pop-rock de los 80. La letra meh pero la música me encanta.

    Dude. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-- De todas las canciones que mandé, si me hubieran pedido que apostara por una que hubiera tenido la más remota posibilidad de ganar top 1, ésta no hubiese sido mi primera opción. Quería mandar canciones en simglish porque me pareció gracioso que tenía la opción de mandar canciones en español, en inglés, en japonés, instrumentales; entonces dije "bueno, no escucho música en ningún otro idioma, excepto tal vez por..."

    Y escogí esta porque fue la que más creí que quedaba con la categoría basándome en la canción que mejor conocía de los ejemplos (la de Miranda!), y tal vez porque es probablemente mi favorita. Como alguien a quien le gustan mucho Los Sims 3, y que sabe que los sims son felices oyendo la radio, yo también soy feliz oyendo sus letras que no sé qué significan. Como dato curioso, de los expansion packs he aprendido que la radio incluye covers de canciones del mundo real <3

    Lo dije en el discord hace ratito pero la razón porque envié esta canción es porque es oficialmente parte del OST de Monster Camp, que vendría siendo "Monster Prom 2", que se sitúa justamente en un campamento de verano. El juego original está disponible en Steam, Switch, PlayStation y XBox, por si a alguien más le interesa (y me digan y armemos una partida multijugador por el amor de Dios). Acepto el criticismo de que fue una elección safe, pero no podía no elegirla.

    Me aferré a métodos estúpidos de elección para muchas categorías, incluyendo esta. Acepto las consecuencias de mis estupideces, con toda sinceridad.

    Aquí si me voy a ofender muchísimo y mandarte mucho a la chucha con bastante cariño pero también con bastante odio mega infantil <3 Bueno no :P En parte, equis, no soy de las personas que se mega apasione por una banda, y aunque me parece absolutamente injusta la crítica (a la banda, porque respecto a si la canción encaja en la categoría o no, más o menos me esperaba que podía que si o podía que no), no me voy a poner a argumentar al respecto, la vdd.

    Procedo a borrar lo que dije en el tema llamado algo así como "¿Por qué llevas ese nick, avatar y firma?" y dejar esa "V" a la imaginación de la gente de hoy en delante (?) Y procedo también a agradecerte ese dato curioso porque en estos, no sé, diez años enamorada de la música del extinto grupo, nunca había investigado a qué se referían con ese nombre. Y uuh respecto a la canción-- La verdad es que sí que elegí a la banda para esta cat por la ironía del nombre pero ninguna de sus casi 60 canciones realmente me gritaba "urbano" en lo más mínimo. La que más se acercaba de hecho era un cover y no la quise tomar en cuenta.
     
    Última edición: 4 Diciembre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Aca esta la verdadera competencia del walrus
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Uff leí una vez que hay cierta "ciencia" dentro de esto, donde hay ciertas canciones que están casi designadas a formar parte de ciertas cosas y medio que culturalmente las relacionamos con eso aunque no tengan nada que ver, como por ejemplo Get Lucky siempre va a sonar en cualquier casamiento o fiesta.

    Si en algún momento lo juego te aviso, pero lo compré en la lista de steam junto con otros... 20 juegos, apróximadamente. Yo no diría que fue un pick safe igual, pero si creo que suena un poco como "canción de playa genérica" y no me genera mucho aparte de eso.
     
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clavar 3 de 5 bottoms me arruinó las chances de raspar en lo alto. Es decir, tendría que conseguir mínimo 3 tops para poder enderezar mi puntuación y quedar maso arriba, lo que veo improbable XD.

    Pero bueno, me tengo un poco más de fé para las siguientes categorías. Como para no terminar en el fondo de la tabla.

    PD: déjenme decirles algo respecto a que asocien cada canción edgy conmigo.

     
    Última edición: 4 Diciembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Es como un tema que te da felicidad innata, bastante raro, pero me gustó. De hecho creo que este fué uno de los momentos más entretenidos del Walrus donde empezamos a divertirnos porque enviaste algo super desconocido/under y culminó en esta imagen:

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La gente al inicio: "Podes deducir si tu canción esta en bottom 3 si es peor que los Fire Emblem de Santy"


    Santygrass a partir de la tercer categoría:
     
    Última edición: 5 Diciembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    Imagina si conectabas los parlantes para las primeras dos categorías!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y ahora que veo mande la misma cancion para 2 categorias, de verdad si termino adelante de alguien solo demuestra lo mala que fue ma otra persona para enviar las canciones LMAO
     
  11.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    Ni siquiera sabía quién es Ráfaga (por favor no me linchen XD). Escuché esa canción de casualidad viendo cosas random en Soundcloud y pensé que que era su propia cosa. Estoy positivamente sorprendido de conocer al artista original pues tienes razón que la canción es un banger

    Y lo mismo puedo decir de todo el walrus en general, estoy descubriendo una pila de canciones que me encantan
     
    Última edición: 5 Diciembre 2021
  12.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Esta obra maestra sobre el verano merecía un top 1 o un ultimo puesto... Me siento como un hincha de central en una final con boca y Ceballos de juez
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi canción quedó abajo de la tuya, lo que quiere decir que a ambos nos afanaron (?

    Yo ahora me siento como después del primer partido de Boca contra Mineiro en la libertadores de este año. Caliente por el robo, y con miedo porque todavía queda otro partido por delante para que el robo continúe.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Personalmente lo pasé muy bien por el discord. Siempre es divertido poneros voces, leer cómo os metéis con todo, escuchar música interesante que no conocía o incluso escuchar otras que tenía olvidadas. Al final si es verdad que se me hizo un poco largo y no pude quedarme hasta el final, pero me lo pasé en grande. Gracias Silver por todo el trabajo para llevarlo a cabo.

    El 18 no podré estar, tengo un cumpleaños. ¡Pero espero poder estar en la última!

    PD: Me encantaba cuando os metíais con mi canción y después sabiendo que era yo se me perdonaba <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    Sabían que las canciones ya estan rateadas y que Silver dijo el 18 solo para prepararse psicológicamente?
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    O bien, está cambiando el orden posiciones para disminuir el nivel de bardo... o aumentarlo.
     
  17.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    457
    Pluma de
    Escritor
    Llega 2 años después

    Creo que lo mencionaba en el Discord: desconocía que te gustaba la banda, pero sospechaba de cierta manera (no, como para no notarlo, si también hay como 4 temas de Miranda como ejemplo (?)). A lo mejor en retrospectiva Digital Love o Face to Face era una opción mas jugada y no tan obvia, aunque vamos, es One More Time, NO LO PODÍA ELUDIR xD.


    Nunca he jugado un FF pero me he escuchado gran parte de los discos, creo que googleando por ahí en su época y Nobuo Uematsu tiene un talento con el piano impresionante (es como el Sawano del anime, tal vez), evoca muchas cosas.

    -----------------

    Bueno, ya párrafo aparte, muchas gracias Silver por la actividad (después al final veremos cuantos te agradeceremos definitivamente o no (?)) y a todos por el buen rato, mas allá de que luego se hizo un poco largo, esta bueno también para ver las diferentes perspectivas e ir conociendo nuevas canciones y demás.
    Ah y DarthHuevo gracias por Asspera. Gracias totales (?
     
    Última edición: 7 Diciembre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola :D Aviso rápido.

    Es posible que el 18 de diciembre operen a mi madre del pie. No está confirmado si será el 18, y mucho menos el horario en el que sería la operación si se hiciera ese día (eso se va a confirmar el 17, justo un día antes). Por ende, no tengo idea de si estaré o no en el segundo reveal. Aviso acá para que sepan y no estén pendientes de si respondo en Telegram o Discord. Si ese día estoy es porque pude, y sino, porque no pude :)

    PD: tenía pensado publicar este meme en el día del reveal, pero si no voy a estar, mejor lo publico ahora

    En honor a Santy y sus OST de FE que lo llevaron a varios tops XD

    upload_2021-12-9_12-43-16.jpeg

    PD2: si no llego a estar, bardeen a Silver por mí. Pero bardeenlo fuerte, nada de bardearlo suave.

    Fin del comunicado.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    images.jpeg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    No te preocupes me asegurare de acusarlo de todos los robos posibles y mas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso