Ekte, la ciudad inmortal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 2 Septiembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Logramos derrotar a todos los cadáveres con bastante rapidez, librándonos también de la humareda verde que fueron expulsando según iban cayendo. Kiri mencionó que habría una titiritera también, cosa que ya había supuesto debido al tañido de las campanas que se había escuchado cuando nos adentramos en las calles, pero asentí con la cabeza aun así cuando lo mencionó.

    —Veamos que hay por ahí.

    Así y todo, poco me importaba cambiar de ruta de repente si algo llamaba mi atención, y así lo hice cuando me di cuenta del desvío que habíamos alcanzado a mitad del camino, introduciéndome en el mismo en cuanto lo mencioné. Había asumido que los otros dos me seguirían, pero si no lo hacían tampoco me molestaba mucho, como cabía esperar.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2. Threadmarks: Plaza de la iglesia
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sorry por el ritmo de respuesta tan escaso aquí, pero como esto es like, super opcional pues lo dejo siempre pal final (?) Intentaré rsponder un poquito más uwu

    Plaza de la Iglesia - Zona de improvisación


    Kashya y los demás llegaron por aquel desvío a una serie de calles que, al final, derivaron en una plaza. Frente a esta, una gigantesca iglesia podía verse... seguro que era la Iglesia de los Originales. Era grande, con unos ventanales enormes al frente y estructura casi triangular. Y frente a ella, tres de esos mensajeros aguardaban, con armaduras sobre su cabeza, alas y pecho. Parecían ser guardias que evitaban la entrada a cualquier persona non grata

    Además de eso, en el centro de la plaza había un montón de cadáveres, muchísimos. Algunos, incluso, eran de humanos gigantes. Dos Titiriteras, de hecho, se encontraban dando vueltas a su alrededor, haciendo extraños cánticos ininteligibles, casi como si fuese un ritual. Y no parecía haber mucha más salida de ese lugar, además de por donde habían venido... bueno, al menos encontraron su objetivo.

    —Psst. Psst.

    Ah, ¿qué era ese ruido? ¿Alguien les llamaba desde... los tejados?

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tras caminar un rato más y tomar aquella extraña desviación que la chica maga tomó sin consultar —y a quien me tocó seguir con molestia— llegamos a una nueva plaza, ¿No había otro tipo de lugares en este sitio que no fueran plazas y casas? La diferencia fue que la plaza daba a una enorme iglesia, mucho mayor que la que habíamos visto en la zona de los Varelkraft, y custodiándola no había otros sino aquellos vástagos, armados y protegidos hasta los dientes. El piso era puro cadáver, como si de la gruta debajo del cementerio se tratase, y dos extrañas criaturas llevaban a cabo cánticos extraños, que me ponían la piel de punta.

    Lucía como que habíamos encontrado el premio gordo.

    Antes de poder avanzar un extraño sonido vino de los tejados, como si un animal nos graznara. Levanté la vista, tratando de identificar el origen del ruido.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El litzel del traje de cuervo dio un salto entonces, cayendo junto a ellos, con sorprendente sigilo. Era Gimyn, otra vez. Y alzó la mirada desde su posición, pequeño como era, para mirarles, analizándolos a los tres, uno a uno.

    —... grato veros por aquí, sanos y salvos. Veo que hasta habéis aumentado en número; antes erais dos, y ahora sois tres. Os veo sorprendentemente ilesos ahora mismo, para estar en plena Purga, ¿no? Quizá sois mejores luchadores de lo que pensaba.

    Meditó en silencio, suspirando.

    —Pero, ¿sois lo bastante fuertes como para... acabar con su tiranía, acaso? No lo sé... tal vez no deba fiarme.

    Casi parecía hablar para él mismo, más que hacia ellos. Pero se refería a los tres, desde luego. Gimyn volvió a mirarles.

    —... olvidad mis devaneos. ¿Pretendéis dirigiros a la Iglesia? Cruzar por aquí, me temo, no va a ser fácil... toda esa pila de cadáveres que ahí veis son el resultado de la Purga; y los tañidos de campana de aquellos engendros los harán levantarse a todos, cual ejército enfurecido, con ojos verdes, pero carentes de vida. Acercarse es todo un suicidio, si me preguntáis...


    >> Preguntar por el tirano de la "tiranía" que menciona.
    >> Preguntar por su objetivo en Ekte.
    >> Pedir ayuda para alcanzar la Iglesia.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Kashya avanzó con descaro, cogiendo el primer desvío en el camino, sin consultarlo con nadie. Tch, podía al menos haber dicho algo, ¿no? Que estábamos juntos en esto. Pero fuera para bien o para mal, acabamos llegando a una plaza algo más abierta que las calles, donde se alzaba una Iglesia aparentemente importante. Los tres mensajeros en la puerta que la custodiaban me dieron la pista, qué cosas. Y por si fuera poco, dos titiriteras allí, danzando en torno a una pila de cadáveres.

    Bueno, era un gran momento para dar media vuelta, ¿verdad?

    Espella entonces se acercó a uno de los tejados de donde provenía un ruido y consiguió vislumbrar a Gimyn, aquel Litzel que nos encontramos la primera vez que entramos a Ekte.

    Sorprendido de vernos, nos contó el agradable futuro que nos esperaba si queríamos llegar a la Iglesia. También, al parecer, se preguntaba si éramos lo suficientemente fuertes para acabar con la "tiranía". Si la gente diese un poquito más de información cuando hablaba, o algo de contexto, tampoco estaría mal. Pero no es que me interesase especialmente, tampoco. Antes bien, tenía otras preocupaciones.

    —Oye, ¿y tú nos podrías ayudar a llegar a la iglesia?
     
    Última edición por un moderador: 27 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Al final, tanto Espella como Kiri me siguieron por el desvío, sin ser yo consciente de la molestia que ambos sintieron por mi decisión precipitada. Claro que, tampoco me hubiese importado demasiado de saberlo, no íbamos a mentirnos.

    El camino nos llevó a una especie de plaza, con más cadáveres y enemigos, pero también un edificio en la misma que tenía toda la pinta de ser la Iglesia de los Originales que estábamos buscando. Iba a ser difícil llegar, pero estaba dispuesta a dirigirme hacia ella justo antes de escuchar a alguien llamando nuestra atención desde los tejados y dar con Gimyn, el litzel que nos había recibido en la entrada de la ciudad.

    Kiri le preguntó sobre cómo acceder a la iglesia, pero algo más llamó mi atención de su charla que, si bien no parecía dirigida hacia nosotros, era obvio que hablaba de nosotros.

    —¿A qué te refieres con "su tiranía"? —pregunté, sin cortarme.

    >>Preguntar por el tirano de la "tiranía" que menciona.

    En los posts del principio pusiste que se llamaba Gimyn and now im confused(?)
     
    Última edición por un moderador: 27 Noviembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que la h aquí no es muda, si no que se vuelve g (?)

    Espella

    Pronto la criatura se identificó, resultando ser un extraño Litzel vestido como una especie de cuervo, pero lo que más llamó mi atención era el hecho de que al parecer conocía a esos dos de antes. Vaya, eso no me lo habían comentado. Aunque el Litzel en cuestión, como la mayoría de los de su especie con los que me había cruzado en el pasado, no parecía encontrarse muy bien de la cabeza. Hablaba consigo mismo, diciendo cosas que no llegaba a entender del todo, y volvía a hablar como si nada pasara.

    —Y si este lugar es tan peligroso como dices —inquirí—, ¿Qué hace un pequeño Litzel por aquí, cuál es el motivo por el que sigues deambulando por esta ciudad?

    >>Preguntar por su objetivo en Ekte.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yeah, es Gimyn, pero soy pendejo vale? (?) Lo he corregido a todo el mundo anyway

    Gimyn dejó escapar una pequeña risa ante las preguntas de los Elegidos.

    —... qué peculiares humanos sois. No tenéis miedo de morir en la Purga, avanzáis a plena vista y no en las sombras, y parecéis querer saber cada vez más, en lugar de pretender huir y esconderos, como cualquier otro. Sois... fascinantes, sin duda.

    >> El hecho de que me preguntes por la Tiranía como si no supieses nada, estimada humana, me hace pensar que sois extranjeros. Pero, ¿dónde viven más humanos si no en Ekte? ¿Cómo se puede no conocer de él? Ah, sois un gran misterio, vosotros tres, sí. En fin, habréis de saber que el Tirano, otrora conocido como el Creador, es quien dirige esta ciudad, y quien la ha coronado como el epicentro de su mundo. Ekte se alza como el centro, dejando vastas llanuras, montañas y bosques a los alrededores, donde quienes aquí no tenemos cabida nos refugiamos. Ello no impide que la Purga se extienda a nuestros lares, claro; los Emisarios del Tirano parten sigilosa y letalmente a tierras extranjeras y arrasan con todo cuanto ven. Nada es seguro en estos días, pero, sin duda, Ekte en sí misma es el peor de los sitios para pulular sin rumbo. Eso, claro, siempre que no seas un Verde. Debe hacerse, dicen, para que pueda mantenerse la esencia de este mundo. Si por esencia se refieren a la subsistencia de los verdes, claro. ¡Ah, qué triste encrucijada...! ¿Qué debemos hacer por nuestro Creador? ¿Es realmente el terrible Tirano que alegan todos, o, por el contrario, este ciclo de muertes debe continuar por el bien mayor? A veces, hasta yo lo dudo...

    Suspiró.

    —... con todo, y aunque os sorprenda, aquí debo estar, pues es mi misión. Debo averiguar la verdad de la Tiranía... saber si existe alguna manera de frenar el ciclo de la Purga. El Creador habrá de escucharme, a mí sí, a mí que estoy ahí por su propia elección. Si sigo su voz es porque me llama... y sus palabras me hacen dudar. Somos su creación, después de todo... cuanto menos pleitesía se les debe a quienes construyeron todo lo que vemos, lo que somos y sentimos, ¿no? Yo, por tanto, solo me limito a seguir esa voz... y busco respuestas. Y la Purga, por peligrosa que sea, es el único momento para conseguir lo que busco; porque es el único momento en el que el Tirano despierta, para alimentarse otra vez y reciclar el mundo. Así, todo vuelve a fluir... solo en este punto, solo en este momento, puede uno encontrarse con él. Solo así podré saber cuál es su designio real. Temo... temo que alguien mueva los hilos, y haga verse Tirano a quien solo quiere sustentar nuestro mundo. No estaré en calma con mi propia alma hasta que descubra estas respuestas. Y si de verdad mi Creador es el Tirano que todos creen, entonces... que se extinga el Verde de estas tierras aunque se extinga mi vida en el proceso.

    Luego escuchó a Kiri, y miró hacia la Iglesia.

    —Vaya. Veo que no cejais en el empeño de visitar la Iglesia... los Originales trabajan para Las Siete, y son sus custodios y guardianes. Por eso, es natural que si anheláis la inmortalidad los busquéis. Ellos son quienes pueden dárosla, después de todo. Consiguieron del Creador el verdor que por naturaleza no tenían... y ahora, juzgan a los mortales para valorar a quién corresponde el favor divino del verdor —desvió la mirada hacia la Iglesia una vez más, en silencio—. ... ¿qué haríais con la inmortalidad, si la obtenéis? ¿O no es eso lo que buscáis, acaso? ... ah, sea como sea, me temo que en solitario no conseguiré mis propósitos, tampoco, por lo que una pequeña colaboración vendrá bien. Decidme, pues: ¿qué peligro os supone una mayor amenaza? Puede que os pareca de pequeño tamaño, pero mi rapidez y sigilo son de renombre: dad un nombre, y apartaré ese peligro de vuestro camino.

    >> Pedir distraer a las Titiriteras
    >> Pedir distraer a los Mensajeros
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Aquel Litzel comenzó a hablar, tan delirante como era, sobre Ekte y su motivación para estar aquí. La palabra "Creador" llamó mi atención, pues la había escuchado ya un par de veces en el templo, aunque no podría afirmar que se refiriesen a la misma "persona". Después de todo, Gimyn afirmaba que dicho creador se encontraba ahora mismo en Ekte, sin embargo, nuestra misión era despertar al Creador de Edén regresando a las diosas a su forma original, por tanto, debían ser entidades distintas. Sin embargo, compartían una similitud que no pasé por alto: Ambos parecían vivir un ciclo en el que dormían durante largas temporadas antes de volver a despertar. Eso me inquietaba.

    Además, Gimyn mencionó a los Originales, aquella facción de magos de la que Kattari me había hablado con anterioridad, y a la que tanta repulsión parecía tenerle. Sin embargo, si la memoria no me fallaba, prácticamente estaban desaparecidos. La hereje parecía más bien querer vengarse de sus descendientes, y sin embargo el Litzel decía que acá tenían un papel muy importante, siendo el guardián de Las Siete. Por un momento incluso se me pasó por la cabeza que las siete fueran las diosas, pero lo descarté cuando noté que sólo habían seis de ellas: Artemisa, Auro y Selea, Zoa, Zalera y Lilith. De cualquier manera, cada vez me intrigaba más lo que fuese que fuera Ekte. Al Litzel le sorprendía que no supiéramos nada de la ciudad o la purga, y a mí también, ¿Cómo es que nunca habíamos escuchado hablar de este lugar, ni siquiera en el Templo?

    Demasiadas dudas habían en el aire, pero habría que dejarlas de lado. El Litzel nos ofreció una colaboración como las que me gustan; se ofrecía como carnada viva para distraer a algunos de aquellos mosntruos que pululaban por la zona. Lo pensé un instante.

    Aunque reconocía lo molestos que eran esos vástagos, nunca me había enfrentado a ese amasijo amorfo que llamaban titiretas, mientras que sí que lo había hecho contra los lagartos. Y, por lo poco que sabía de las titiriteras, eran capaces de levantar a los muertos. Y estábamos rodeados de ellos.

    Encárgate de las titiriteras —le dije—, no queremos que esto se vuelva en una fiesta de no-muertos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gimyn miró hacia las titiriteras, y reflexionó con cuidado. Finalmente, alzando la mirada oculta tras el casco de cuervo, suspiró.

    —Hazaña peligrosa, la que me pedís. Pero supongo que podría hacerlo. Eso sí, sería mucho más efectivo si tuviese algo que usar contra ellas. De lo contrario, atraerlas será difícil. Soy ágil, pero no lograría hacer que me presten tanta atención como para ignoraros así como así. Si tuviéseis alguna pequeña perla verde... serviría para distraerles con más eficiencia.

    >> ¿Estáis dispuestos a entregarme algunas? De lo contrario, igualmente lo haré, claro, pues lo he prometido. Pero no podría asegurar resultados duraderos.


    >> Entregar tres perlas verdes
    >> No entregar perlas
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Gimyn respondió a todas las preguntas que le formulamos sin ningún inconveniente, aunque tenía que admitir que estaba siendo un poco difícil seguirle la verborrea cuando soltaba tanta información y de manera tan críptica. Al menos algo quedó claro de todo lo que nos contó, y es que se confirmó que aquella era la Iglesia de los Originales, lo que la convertía en nuestro objetivo prioritario en aquel momento.

    El litzel se ofreció a ayudarnos con los enemigos de la plaza, todo para permitirnos cruzar hacia el edificio, y Espella le pidió que se centrase en las titiriteras, lo que consideré también la opción más lógica. Gimyn nos pidió, de ser posibles, unas perlas verdes para facilitarle la tarea y yo me acerqué con unas cuantas en la palma de mi mano, extendiendo el brazo hacia él tras haber rebuscado entre mis pertenencias.

    —Toma.

    Había conseguido un montón en nuestro viaje por la zona, de todas formas, así que no me importaba cederle una parte.

    >>Entregar tres perlas verdes.

    Le doy yo las tres de mi inventario, que tengo un montón encima (?) Yo me las quito uwu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gimyn cogió las perlas, mirándolas con interés.

    —... no pensé que... tuvieseis estas perlas, no tantas, al menos. Se ve que realmente sois fuertes. Habréis derrotado a muchos enemigos para conseguir esas perlas. A muchos verdes, o al menos quienes son bañados por el éter primigenio, ¿no es así? Eso, sin duda, ha de tener mérito. Pero a los Originales no les gustará saberlo. Guardaos de mostrar esas perlas ante ellos, si queréis ganaros su favor.

    >> Y ahora, si me permitís, cumpliré diligentemente mi parte del trato. Nos veremos después, viajeros.

    Así, el litzel saltó, corrió con gran velocidad por el muro y, desde arriba, alzó su mano. De una pequeña campanita manaron rayos, que rápidamente cayeron desde el cielo, sigilosos, pequeños. El daño que debieron hacer fue mínimo, sin duda, pero el golpe a las titiriteras las hizo reaccionar. Sus alargados cuellos miraron hacia arriba, y avanzaron con curiosidad hasta donde Gimyn estaba. Desde lo alto, ella lanzó una perla verde. Y, al caer, se lanzaron, gritando con estruendo, hacia ella, recuperándola.

    Luego mostró una segunda perla desde arriba. Fue entonces cuando las titirteras empezaron a trepar por la muralla, arrastrándose con sus miembros alargados y deformes a una velocidad sorprendente. Gimyn dejó caer la perla en lo alto del muro para distraerlas, mientras corría mostrando la tercera. Los vieron a los tres alejándose, perdiéndose en la distancia.

    Ojalá estuviese bien...


    Las titiriteras no están en el mapa actualmente.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    ¿La inmortalidad? ¿Por qué motivo querríamos eso, si ya éramos inmortales? Cuando moríamos nuestro éter se desvanecía y se recomponía en el pozo más cercano que hubiésemos visitado. Sin embargo, Gimyn seguía sorprendido con nuestro empeño. De entre lo poco que le escuché decir, llamó mi atención el detalle de que los llamados Originales consiguieron el verdor del Creador. Hasta ahora había pensado que "ser verde" era algo que se era o no, pero esta nueva información de que se podía conseguir me parecía altamente interesante. Si lo consiguiésemos, ya no tendríamos que enfrentarnos a más enemigos por aquí, ¿no era cierto? Seríamos uno más y no tratarían de purgarnos, porque seríamos "puros".

    También comentó el Litzel algo acerca de su propósito, buscando al Creador. Madre mía, no entendía nada de lo que decía sobre unas voces que le llamaban y yo que sé qué más historias, pero parecía tener mucha información que nosotros no. Sin embargo, antes de que pudiese preguntarle nada, tomó las tres perlas que Kashya le había dado y se marchó raudo a espantar a las Titiriteras. Quedé perplejo con su agilidad e ingenio, así como con lo bien que funcionaban las perlas para llamar la atención de los enemigos.

    —Toma, mi parte del pago —le dije a Kashya, tendiéndole otra perla. Ver a aquellas titiriteras marcharse me provocaba una gran satisfacción (más aún después del último encuentro tan accidentado), así que contribuí con el aporte de perlas, dándole una de las tres que había entregado. Tras eso, me tomé una pócima de éter y luego me dirigí de vuelta a las chicas.

    >>Bueno, ahora que tenemos intimidad, vamos a por los mensajeros, ¿no? Somos tres contra tres, al menos estamos en mejor posición que con las titiriteras rondando. Es el mejor momento para atacar.

    Le doy una perla a Gabi uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras la ayuda de Gimyn, los elegidos decidieron aprovechr y lanzarse al combate, ahora libre de la amenaza que podrían suponer las titiriteras. Se intentaron enfrentar entonces a aquellos mensajeros que custodiaban la entrada; los tres eran, sin embargo, variopintos: si bien estaban armados y acorazados hasta arriba, uno era negro, con katana y el mismo aspecto que los que encontraron a la entrada de la ciudad. Otro, al igual que el que habían enfrentado antes, era blanco y portaba látigo y cetro, y... el tercero, más pequeño, con alitas pequeñas y una cola que parecía la de un pez era de un color azulado, y llevaba dos largas dagas, una en cada mano.

    Cuando los tres se acercaron, sus oponentes se estructuraron rápido, dejando al blanco atrás, y los otros dos tomaron la posición de vanguardia. Kashya, Espella y Kiri creyeron escucharles hablar, con voz profunda...

    —... impuros... largo de aquí.

    —No perturbéis a los Verdes...

    —... no habrá inmortalidad alguna para los de vuestra calaña hoy.

    MENSAJERO NEGRO

    Salud: 6500/6500
    Movimientos:
    - Teleportación (se mueve con suma agilidad, teleportándose a otra posición en un instante. Se recoloca donde le place en el campo)
    - Bomba primigenia (lanza una bola de éter primigenio dirigida. Es imposible de esquivar. 50 de daño mágico, acumula 20 de desintegración)
    - Katana verde (da tajos sucesivos con la katana, si lleva una. Tras dar tres tajos, pierde el éter primigenio hasta que lo reaplica, perdiendo su efecto de desintegración. 80 daño cortante, -50 ST, acumula 10 de desintegración)
    - Filo corrosivo (genera un espadón de éter primigenio que resulta corrosivo para los seres de éter procesado. 50 daño cortante, 100 daño de magia, -80 ST, acumula 20 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    - Absorbe daño de fuego (x1)
    - Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita x2 (1-40)
    - Trozo adamantita x2 (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    520 (individual) / 840 (dobles) / 960 (triples)

    MENSAJERO BLANCO
    Salud: 7200/7200
    Movimientos:
    -Rayo helado (100 Daño de hielo, acumula 20 de congelación, alcanza hasta distancia lejana, -80 ST)
    -Castigo (Azota repetidamente con su látigo a quienes se le acercan. 75 Daño contundente, golpea cuatro veces, -60 ST)
    -Viento helado (expulsa un viento que empuja hacia atrás a quienes estén cerca y a su espalda, dejándolos a media distancia -de frente- y acumulando en ellos 30 de congelación, inesquivable)
    -Mundo gélido (acumula 50 de congelación a todos los enemigos, sin importar dónde estén, inesquivable)
    -Quiebrahielos (mata a un enemigo congelado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Absorbe daño de hielo (x2)
    -Resistente a hemorragia
    Drops:
    -Mitad de adamantita (6-20)
    -Gran cúmulo de éter (21-60)
    Éter obtenido:
    500 (individual) / 800 (dobles) / 900 (triples)

    MENSAJERO AZUL
    Salud: 4500/4500
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    480 (individual) / 780 (dobles) / 840 (triples)

    Posiciones:
    - Media del Azul y el Negro, Lejos del Blanco
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Los tres mensajeros se fueron acercando a nosotros, también, una vez más amenazando con purgarnos. "No habrá inmortalidad alguna para los de vuestra calaña hoy". Eso ya lo veremos.

    —Vamos, no os quedéis parados. Yo le doy al blanco.

    Kiri: Arco asesino (Flecha de fuego x6, Mensajero Blanco) + Acercarse + Fusil de combate (Bala explosiva x24, Bala de plomo x2, Mensajero Blanco; Bala de plomo, Mensajero Azul) + Habilidad de Fusil (Posición inicial)
    PS:
    363/415
    PC: 80/105
    ST: 108/300 (+22)
    Ratio de esquiva: -28 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 102 Daño de embestida, -7 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x33
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x16
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x11
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x0
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x27
    Munición: Flecha estática (convierte el daño en daño eléctrico y acumula 20 de electrocución) x6
    Munición: Flecha helada (convierte el daño en daño de hielo y acumula 20 de congelamiento) x6
    Munición: Flecha ígnea (convierte el daño en daño de fuego y acumula 20 de quemadura) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x5
    >> Hab.: 2x1 flechas disparadas, -10 PC
    - Fusil de combate (81 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x28 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x0 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x10 bala candente (+2 daño, acumula 10 de quemadura)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 73 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 115/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 70 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 60 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (50 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x2 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (50 Daño cortante) x3 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x3 uds.
    - Hueso curvado (70 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Perla Verde (sana los efectos permanentes de la desintegración) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    El Litzel tomó las perlas que le ofrecieron los demás, y observé con interés lo que hacía a continuación. Al parecer, aquellos orbes verdes eran de suma importancia para las criaturas de aquí, pues las titiriteras se mostraron molestas de que el animal las tuviese. Eso era una información muy jugosa sin duda, y que podríamos seguir usando a nuestro favor en el futuro.

    En cualquier caso, lo único que se interponía ahora en nuestro camino eran aquellos Vástagos, y el niño ninja no tardó mucho en ir a encararlos directamente; parecía que se había quedado dormido en las clases de sigilo.

    —Oh, ¿Así que no habrá inmortalidad para nosotros hoy? ¿Y qué tal si les quitamos la vuestra?

    >>Corriente Violenta (Vástago negro) + Sanguijuela x30 (Vástago Negro) + Habilidad de la Sanguijuela (-200 de daño plano a los enemigos creo) + Sanguijuela x15 (Vástago Blanco) + Acelerar

    [Acelerada: 0/2]
    PS: 323/415
    PC: 165/300
    ST: 65/300 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: A la espalda del vástago negro, cerca del blanco
    Armas:
    - Estoque +5: 109 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 137/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Látigo estático (83 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 174/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    - Sanguijuela +6: 68 Daño de corte, -5 ST. Acumula 7 de hemorragia.
    >> Habilidad de arma: acumula sangre al provocar hemorragias, y puede liberarla bruscamente, dañando a todos los enemigos que haya cerca y a media distancia. Acumula hasta 3 hemorragias, y hará daño plano de 100 de daño por cada acumulación. -15 PC.
    Durabilidad: 50/140
    - Bastón: el más básico de los bastones, necesario para poder canalizar el éter. Permite utilizar conjuros.
    - Vara emplumada: una pequeña terminada en un círculo hueco del que cuelgan numerosas plumas. Los usuarios del don de la aerostasia lo agitan para invocar al éter. Es necesario para usar aerostasias.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Corriente violenta (54 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media)
    - Dardos de Seider (42 daño mágico, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. Acumula 5 de lucidez por proyectil)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x7 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x9 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x5
    - Pequeño cúmulo de éter x5
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x3 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST por reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    Última edición: 11 Diciembre 2021
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Gimyn utilizó las perlas que le di para atraer la atención de las titiriteras, guiándolas de esa manera fuera de la plaza. No tenía idea de hacia dónde las llevaría ni si saldría vivo de aquella persecución, pero ni aun si me hubiese preocupado mucho al respecto, hubiese tenido tiempo para pensar en ello.

    Kiri me entregó una perla a cambio de las tres que había dado de mi propio bolsillo y apenas unos segundos después avanzamos por la plaza, hasta quedar enfrentados a los mensajeros. Como cabía esperar, seguían pensando que íbamos en busca de la inmortalidad, y a aquellas alturas era obvio que no tenía mucho sentido llevarles la contraria o intentar explicarles nada.

    Solo quedaba pelear, pues.

    >>Sangre del bosque x2 (Blanco) + Dardos de Seider (Azul) + Disparo de hielo (Azul) + Cerca + Daga x6 (Azul) + Estoque x5 (Azul) + Media + Vista profunda (Azul)

    PS: 172/310
    PC: 180/310
    ST: 155/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Media de azul y negro, lejos de blanco.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 161/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 58 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 147/185
    - Daga sangrienta +7: 58 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 147/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 100 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370
    Hechizos:
    - Dardos de Seider (55 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -30 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Estaca Eléctrica (106 Daño eléctrico, -30 ST, -50 PC. Daña solo a enemigos cercanos, afectando a todos los que estén en esa posición)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo, -20 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x9 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (68 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (66 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Cóctel criogénico (70 daño de hielo, daño en área) x1 uds.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x5 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    Última edición: 11 Diciembre 2021
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con golpes rápidos, letales y bien coordinados, el trío logró acabar con el mensajero negro y con el blanco. Los dos explotaron ligeramente en humo verde, alejándose lentamente. Solo quedó el más pequeño, el azulado, que les miró con curiosidad.

    —... no verdes, y aun así, osan desafiarnos y derrotarnos —comentó, visiblemente sorprendido. Comenzó entonces a generar electricidad en una mano y esa energía verde en la otra—. Curiosa fuerza tenéis.

    >> Pero mortales habéis de ser. Y tarde o temprano, moriréis.

    Y se movió por la zona con suma velocidad, atacando, lanzando hechizos y, al final, exhalando por su boca un humo verdoso y terriblemente tóxico para ellos.

    Mensajero azul: Doble filo + Baile sangriento (todo a Espella) + Daga corrosiva x2 (Kashya) + Trueno leyenda (Kiri) + Humo verde

    Kiri: ¡ELECTROCUCIÓN! (100/100)

    MENSAJERO NEGRO

    Salud: 0/6500
    Movimientos:
    - Teleportación (se mueve con suma agilidad, teleportándose a otra posición en un instante. Se recoloca donde le place en el campo)
    - Bomba primigenia (lanza una bola de éter primigenio dirigida. Es imposible de esquivar. 50 de daño mágico, acumula 20 de desintegración)
    - Katana verde (da tajos sucesivos con la katana, si lleva una. Tras dar tres tajos, pierde el éter primigenio hasta que lo reaplica, perdiendo su efecto de desintegración. 80 daño cortante, -50 ST, acumula 10 de desintegración)
    - Filo corrosivo (genera un espadón de éter primigenio que resulta corrosivo para los seres de éter procesado. 50 daño cortante, 100 daño de magia, -80 ST, acumula 20 de desintegración)
    Debilidades y resistencias:
    - Absorbe daño de fuego (x1)
    - Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Trozo grande de adamantita x2 (1-40)
    - Trozo adamantita x2 (41-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    520 (individual) / 840 (dobles) / 960 (triples)

    MENSAJERO BLANCO
    Salud: 0/7200
    Movimientos:
    -Rayo helado (100 Daño de hielo, acumula 20 de congelación, alcanza hasta distancia lejana, -80 ST)
    -Castigo (Azota repetidamente con su látigo a quienes se le acercan. 75 Daño contundente, golpea cuatro veces, -60 ST)
    -Viento helado (expulsa un viento que empuja hacia atrás a quienes estén cerca y a su espalda, dejándolos a media distancia -de frente- y acumulando en ellos 30 de congelación, inesquivable)
    -Mundo gélido (acumula 50 de congelación a todos los enemigos, sin importar dónde estén, inesquivable)
    -Quiebrahielos (mata a un enemigo congelado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Absorbe daño de hielo (x2)
    -Resistente a hemorragia
    Drops:
    -Mitad de adamantita (6-20)
    -Gran cúmulo de éter (21-60)
    Éter obtenido:
    500 (individual) / 800 (dobles) / 900 (triples)

    MENSAJERO AZUL
    Salud: 3057/4500
    Movimientos:
    - Doble filo (carga sus dos dagas con dos magias, una con rayo, la otra con éter primigenio. Desde ese momento, y por dos turnos propios, sus ataques "Baile sangriento" y "Baile voraz" harán una acumulación de 5 de electrocución y 5 de desintegración por golpe)
    - Baile sangriento (40 Daño cortante, -40 ST, golpea 8 veces. Puede atacar a distintos enemigos)
    - Daga corrosiva (lanza una daga mágica como una flecha verdosa contra un enemigo, alcanzando hasta media distancia. 50 daño cortante, -60 ST, acumula 25 de desintegración)
    - Humo verde (crea una nube de humo corrosivo para los seres de éter procesado. Afecta a todos y solo cesa cuando el usuario muere. Acumula 10 de desintegración por turno)
    - Trueno leyenda (100 Daño eléctrico a un enemigo en cualquier posición, inesquivable. Acumula 100 de electrocución)
    Debilidades y resistencias:
    - Débil a daño de embestida (x1,5)
    - Resistente a daño de magia (x0,5)
    - Débil a daño de hielo (x1,5)
    - Absorbe electricidad (x1)
    Drops:
    - Trozo de adamantita x3 (41-70)
    Éter obtenido:
    480 (individual) / 780 (dobles) / 840 (triples)

    Posiciones:
    - Kiri flechas locas: Media
    - Espella daño por stamina: Cerca
    - Kashya la voyeur: Media
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya, la voyeur

    Entre los tres conseguimos acabar con dos de los mensajeros, solo dejando en pie al que realmente conocíamos menos, ya fuesen sus debilidades como sus ataques. Nos atacó con fuerza, también, pero por fortuna estaba solo y pudimos mantenernos en pie a pesar de ello.

    La única opción que teníamos ahora era acabar con él, sin embargo.

    >>Esquivar (Daga corrosiva x2) + Sangre del bosque x2 + Cerca + Estoque x13 + Pócima de éter x1 + Brebaje de éter x1

    PS: 274/310
    PC: 242/310
    ST: 3/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 148/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 58 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 147/185
    - Daga sangrienta +7: 58 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 147/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 100 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370
    Hechizos:
    - Dardos de Seider (55 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -30 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Estaca Eléctrica (106 Daño eléctrico, -30 ST, -50 PC. Daña solo a enemigos cercanos, afectando a todos los que estén en esa posición)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo, -20 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x9 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (68 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (66 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Cóctel criogénico (70 daño de hielo, daño en área) x1 uds.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x5 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Rápidamente los dos vástagos del tipo que conocíamos cayeron, pero aún quedó otro más, que habló brevemente antes de atacarnos. Aprovechó que me encontraba cerca para lanzar una andanada de ataques que a duras penas conseguir esquivar en su mayoría; aún así, me llevé dos cortes profundos, que se vieron afectados por una extraña energía.

    La misma que parecía emitir aquel extraño humo, corrosivo. No tenía ganas de averiguar qué era todo eso.

    —Quizá debas reconsiderar un poco ese pensamiento, lagarto; no eres el único con un tipo de inmortalidad~ —le respondí, arrojándole un Shuriken y un chuchillo arrojadizo a la garganta—.

    >>Evadir (Baile sangriento x6) + Shuriken + Cuchillo arrojadizo + Brebaje de éter

    [Desintegración: 20/100]
    [Electrocución: 10/100]
    [Acelerada: 1/2]
    PS: 397/415
    PC: 165/300
    ST: 1/300 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque +5: 109 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 137/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Látigo estático (83 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 174/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    - Sanguijuela +6: 68 Daño de corte, -5 ST. Acumula 7 de hemorragia.
    >> Habilidad de arma: acumula sangre al provocar hemorragias, y puede liberarla bruscamente, dañando a todos los enemigos que haya cerca y a media distancia. Acumula hasta 3 hemorragias, y hará daño plano de 100 de daño por cada acumulación. -15 PC.
    Durabilidad: 50/140
    - Bastón: el más básico de los bastones, necesario para poder canalizar el éter. Permite utilizar conjuros.
    - Vara emplumada: una pequeña terminada en un círculo hueco del que cuelgan numerosas plumas. Los usuarios del don de la aerostasia lo agitan para invocar al éter. Es necesario para usar aerostasias.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Corriente violenta (54 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media)
    - Dardos de Seider (42 daño mágico, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. Acumula 5 de lucidez por proyectil)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x7 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 4 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x8 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x5
    - Pequeño cúmulo de éter x5
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x3 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST por reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    Última edición: 11 Diciembre 2021
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso