Liga de Gérie - Sala de las flores

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Noviembre 2021.

Cargando...
  1. Threadmarks: Primera Ronda - Sección 1: Ian vs Céline
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estadio Bosque

    ¡La Liga de Gérie comienza! El público, ferviente, sube a las gradas y se prepara una emocionante batalla. En este escenario sucederán las distintas fases de la Liga; dividida en cinco estadios especiales, temáticos e interconectados, todos los enfrentamientos son televisados y el público puede entrar y salir para ver los distintos combates simultáneos cuándo y cómo quieran.

    En el Estadio Bosque, hay árboles artificiales y vegetación falsa dispuesta por todo el lugar. ¡Un pokémon dinamax sobresaldría, sí, pero en su estado normal, quedarán parcialmente oculto por la flora! ¿Jugarán los entrenadores con este escenario a su favor?

    En primer lugar, la primera ronda comenzaría, con los primeros combates desarrollándose pronto... y en este estadio, se enfrentarían, estrenándolo... ¡Ian y Céline!

    Lelouch

    Se decidirá acto seguido en este post, con una lista, quién de los dos contendientes empezará. El que empiece elegirá pokémon primero, luego el otro sacará a su primer pokémon en respuesta, y, tras eso, el primero en salir será el primero en atacar.

    ¡Buena suerte!
    Pondré un post en Ciudad Libertad dan
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ian
    • Céline

    Ha salido: Ian

    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Una vez que el evento "comenzó" oficialmente comenzaron a explicarnos las reglas. La primera ronda estaría formada por una serie de diferentes combates que habría que librar, cada uno con sus propias reglas, y quiénes consiguiesen ganar dos de esos combates se clasificarían para la siguiente ronda.

    Tocaba registrar un equipo de 6 pokémon que usaríamos durante toda la ronda, aunque cada combate variaba en la cantidad de pokémon en la que consistía. Registré mis pokémon tras considerar mis opciones durante un tiempo, y luego hicieron los emparejamientos.

    Sonreí cuando ví el nombre de mi oponente; al menos era uno conocido, aunque no la hubiese visto antes. Pero por lo que había pasado en la calle victoria, me imaginaba que aquello sería divertido.

    Me dirigí al estadio que me asignaron para el combate; un impresionante complejo con árboles y todo tipo de flora artificial. Uh, sí que era impresionante. Aunque combatir aquí sería un incordio. Levanté la vista hacia el cielo, y algunos rayos del sol dieron directo en mi cara.

    Al menos la vegetación no era lo suficientemente espesa para cubrir por completo el cielo. Podría trabajar con ello.

    Caminé con las manos en los bolsillos entre los árboles hasta que me encontré con mi oponente. Silbé con despreocupación.

    —Así que tú eres la famosa Céline, eh~ Me topé con algunos cuantos fans tuyos justo antes de llegar acá, se ve que eres bastante popular, aunque es una pena que me interrumpiesen justo cuando estaba en una cita —negué teatralmente con la cabeza, apesadumbrado.

    —Como sea, es hora de que comencemos con el espectáculo, ¿No es cierto? Sal a levantar el telón, ¡Ceritle!

    Sí, después de haber visto aquel campo completamente cubierto de vegetación me quedó claro que, de mis tres pokémon, Ceritle sería la apertura ideal. Podía mimetizarse sin demasiado esfuerzo entre las plantas, lo que haría más difícil que fuese golpeado.

    Suspiré ligeramente. Los combates de tres pokémon no eran precisamente mi fuerte; terminaban demasiado pronto, y tenías muchas menos opciones. Probablemente este sería de los combates más complicados de la ronda.

    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 55 (750)

    Salud: 218/218
    AP: 100/100
    Ataque: 101
    Defensa: 135
    Ataque especial: 167
    Defensa especial: 136
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    -Clorofila (velocidad x2 bajo sol)

    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    -Desarrollo (+25% Ataque y +25% Ataque especial, en sol, será +50% de ambos, -35 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Céline caminó poco después de que entrase al campo Ian, con esa sonrisa suya siempre grabada en el rostro. La gente aplaudió la llegada de uno y de la otra, en un combate que era, sin duda, interesante a la par que extraño: ninguno de los dos había coincidido nunca, por lo que imaginar un combate entre ambos era algo que seguramente pocos hicieron... pero, a la vez, la gente solía considerar a los dos como entrenadores con perfiles parecidos: muy confiados en sí mismos, con cierto aire descarado en combate y siempre con una sonrisa... además, siempre sarcástica o llena de orgullo.

    Eso sí, no faltaban los que empezaban a montar sus extrañas teorías, claro: Ian y Emily... Emily y Céline... ¿¡se decidiría el corazón de la chica en esa batalla!?

    —Je, je... Ian Lockhart, ¡pero qué honor! —la entrenadora de tipo psíquico hizo una pequeña reverencia, sujetando su vestido con una mano y llevando la otra frente a su cuerpo. Era una reverencia, sin duda, tremendamente sarcástica—. ¡He oído hablar de ti! ¡Todo el mundo habla de ti, de hecho! Esa "cita" que interrumpieron... era con Emily, ¿noooo~? —le guiñó un ojo, ball ya en la mano, y sonrió con picardía—. ¡Pues que sepas algo!

    Se giró al público entonces. Esa chica... pretendía ganar puntos con el público dando show, ¿eh?

    —¡¡Pienso luchar por Emily!! ¡Será mi rival, pero también es alguien muy importante para mí!

    Los "gasp" no tardaron en escucharse, y muchos fans, literalmente, chillaron. La energía desbordaba al público. Y, discretamente, Céline sacó la lengua y guiñó un ojo a Ian.


    —... ji, ji. Darle un poco de emoción es más divertido, ¿no crees? Esta imagen es mucho más interesante que la de dos entrenadores aleatorios que resultan emparejados en un combate por casualidad, ¿verdad? Espera a mañana, ya saldrán los primeros rumores de tú y yo enamorándonos el uno del otro~. ¡Y eso lo hace aún más divertido!

    Una elegante Indeedee, así, fue la primera opción de Céline. El rostro de la chica... mostraba esa sonrisa de siempre, sí, pero no solo eso.

    Estaba disfrutando de verdad, sin sarcasmos, sin mentiras.

    Estaba absolutamente en su elemento. El campo psíquico se extendió por todo el estadio, obnubilando al público. Y ella se encogió de hombros.

    —Los damos primero, cariño~.
    [​IMG]
    INDEEDEE: Normal/Psíquico
    Lvl. 67

    Salud: 300/300
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 140
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    -Cubrecampo (extiende la duración de los campos de 3 a 5 turnos y de 5 a 8)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Psicogénesis (convoca un campo psíquico al salir al campo por 8 turnos)
    -Concentración (+20 AP)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (deja un refuerzo preparado. Si cae debilitado o cambia de pokémon al siguiente turno, sube en un 50% el ataque y ataque especial del relevo por dos turnos. -35 AP)
    -Deseo cura (se sacrifica y cura por completo, sanando también de estados alterados, al relevo. -20 AP)
    -Isofuerza (suma valores de ataque y ataque especial propios y del rival, respectivamente, y los divide a partes iguales entre ambos. -20 AP)
    -Otra vez (atrapa al rival en un mismo movimiento por 5 turnos. -20 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
     
    Última edición: 3 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Una sonrisa complacida apareció en mi rostro cuando tras hacer acto de presencia, escuché hablar a aquella chica, en combinación con ese lenguaje corporal suyo. Je, no tenía duda, esto sería tremendamente divertido.

    Hice una leve reverencia en respuesta a la suya, sonriendo con malicia.

    —Vaaya~ —respondí, siguiéndole el juego—, parece que nos has descubierto. Así es, y... —miré de reojo hacía las gradas, antes de alzar la voz para que todo el mundo me escuchase. Qué conveniente era que nos hubiesen puesto esos micrófonos para que todo el mundo escuchase las órdenes que le dábamos a nuestros pokémon, uh.

    —¡No pienses que podrás llevarte a Emily de mi lado, ella también es alguien muy especial para mí, y te derrotaré aquí y ahora si es necesario! —grité con dramatismo—. Además, lo siento mucho, pero ya te llevo mucha ventaja en ese aspecto~

    Le guiñé un ojo de vuelta con disimulo, antes de sonreír con confianza.

    —No me esperaba este giro de los acontecimientos, pero no podría haber pedido una mejor oponente al parecer. Me muero de ganas por ver lo que dirán después de que el combate acabe.

    Solté una risilla, divertido, y señalé al cielo con fuerza, directamente encima mío.

    —¡Que el astro rey demuestre lo ardiente que es mi pasión por Emily, y queme todo lo que nos haga frente! !Ceritle, Día Soleado!

    [Día soleado: 0/5]
    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 55 (750)

    Salud: 218/218
    AP: 80/100
    Ataque: 101
    Defensa: 135
    Ataque especial: 167
    Defensa especial: 136
    Velocidad: 280 (<210)
    Equipo:
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    -Clorofila (velocidad x2 bajo sol)

    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Lanzallamas (113 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    -Desarrollo (+25% Ataque y +25% Ataque especial, en sol, será +50% de ambos, -35 AP)
     
    Última edición: 2 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Encantada, Céline sonrió al escuchar a Ian seguirle el juego.

    —Ian, Ian, Ian... ¡cuánto he anhelado encontrar a un oponente como tú! No sé cómo tú y yo no hemos coincidido antes, ¡habría sido maravilloso!

    >> Vamos, cariño, démosle emoción a este combate, ¿sí? ¿Qué te parece si aumento el suspense usando Refuerzo en Espeon? Ji, ji, ji~.

    [​IMG]
    INDEEDEE: Normal/Psíquico
    Lvl. 67

    Salud: 300/300
    AP: 85/120
    Ataque: 60
    Defensa: 140
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    -Cubrecampo (extiende la duración de los campos de 3 a 5 turnos y de 5 a 8)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Psicogénesis (convoca un campo psíquico al salir al campo por 8 turnos)
    -Concentración (+20 AP)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (deja un refuerzo preparado. Si cae debilitado o cambia de pokémon al siguiente turno, sube en un 50% el ataque y ataque especial del relevo por dos turnos. -35 AP)
    -Deseo cura (se sacrifica y cura por completo, sanando también de estados alterados, al relevo. -20 AP)
    -Isofuerza (suma valores de ataque y ataque especial propios y del rival, respectivamente, y los divide a partes iguales entre ambos. -20 AP)
    -Otra vez (atrapa al rival en un mismo movimiento por 5 turnos. -20 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)

    En el campo:
    - Campo psíquico (1/8 turnos)
    - Día soleado (1/5 turnos)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Me encogí de hombros.

    —Me he tomado el recorrido por Gérie con bastante calma, si ibas tan adelantada como Emily, normal que no nos hayamos topado.

    Céline seguía comprometida con su meta de dar un espectáculo, y por ello no dudó en revelarnos cuál sería su segundo pokémon.

    —Je, también me alegra haber encontrado un oponente tan interesante al final, una pena que nos hayamos topado tan pronto en un escenario de tan pocos pokémon. Me habría gustado que el show durase más~ ¡Sigamos apostando todo a la intensidad de las llamas Ceritle, desarrollo y Lanzallamas!

    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 55 (750)

    Salud: 218/218
    AP: 30/100
    Ataque: 153 (+50%)
    Defensa: 135
    Ataque especial: 251 (+50%)
    Defensa especial: 136
    Velocidad: 280 (<210)
    Equipo:
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    -Clorofila (velocidad x2 bajo sol)

    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Lanzallamas (113 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -15 AP)
    -Desarrollo (+25% Ataque y +25% Ataque especial, en sol, será +50% de ambos, -35 AP)
     
    Última edición: 3 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe que recibió Indeedee fue importante, pero logró aguantar. Y así, sonriente, Céline lo regresó a su ball.

    —Vaaaya, ¡pero bueno! ¡Eso ha sido como super bruto! ¿Así tratas a tu nueva amiga...? ¡N-no tienes corazón!

    Fingió ponerse triste, y la gente empezó a montar revuelo en el público. Agachando la mirada bajo su sombrero, la muy ladina esbozó una sonrisa malévola. Se frotó los ojos, tomó otra pokéball, y la alzó.

    —¡Pero no me rendiré! ¡Espeon, ve! ¡Doble rayo, vamos!

    [​IMG]
    ESPEON: Psíquico
    Lvl. 67

    Salud: 225/250
    AP: 120/120
    Ataque: 143 (+50%)
    Defensa: 120
    Ataque especial: 293 (+50%)
    Defensa especial: 155
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    - Vidasfera (potencia de movimientos x1,5 a cambio de perder 1/10 de PS por turno)
    - Gafas de diseño (+1 turno de duración de pantallas, climas o campos a cambio de menos velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Velocidad, +10 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Concentración (+20 AP máximo)
    - Espejomágico (los ataques de estado, hazards y demás rebotarán y serán usados contra el oponente)

    Habilidades activas:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (60 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Doble Rayo (75 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Reflejo (coloca un reflejo en el campo por 6 turnos. -40 AP)
    -Pantalla luz (coloca una pantalla luz en el campo por 6 turnos. -40 AP)

    [​IMG]
    INDEEDEE: Normal/Psíquico
    Lvl. 67

    Salud: 116/300
    AP: 85/120
    Ataque: 60
    Defensa: 140
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    -Cubrecampo (extiende la duración de los campos de 3 a 5 turnos y de 5 a 8)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    -Coraza de lujo (+20 PS, +10 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Psicogénesis (convoca un campo psíquico al salir al campo por 8 turnos)
    -Concentración (+20 AP)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (deja un refuerzo preparado. Si cae debilitado o cambia de pokémon al siguiente turno, sube en un 50% el ataque y ataque especial del relevo por dos turnos. -35 AP)
    -Deseo cura (se sacrifica y cura por completo, sanando también de estados alterados, al relevo. -20 AP)
    -Isofuerza (suma valores de ataque y ataque especial propios y del rival, respectivamente, y los divide a partes iguales entre ambos. -20 AP)
    -Otra vez (atrapa al rival en un mismo movimiento por 5 turnos. -20 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)

    En el campo:
    - Campo psíquico (2/8 turnos)
    - Día soleado (2/5 turnos)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Sonreí con malicia al escuchar el revuelo y los murmullos entre el público. No me preocupaba demasiado; el que me seguía sabía que era un cretino, y el que no, estaría por averiguarlo. Jugar al malo siempre era divertido, después de todo.

    —Oh, ¿Les hemos hecho daño? Perdónanos, pensé que la maravillosa Céline y su equipo serían más resistentes que eso, lo siento~. Es sólo que este combate tendrá que acabar pronto, no me gustaría perderme el de Emily —comenté, falsamente apesadumbrado, mientras le devolvía la misma sonrisa de hace unos momentos—. ¡Por eso y porque no me puedo permitir perder a Ceritle aún, es por lo que haré esto! —devolví al pokémon a su pokeball, pero no para hacer un cambio, sino para que la energía Dinamax fluyese a través de su ball, dotándole de suficiente poder para resistir el ataque—. ¡Liberand0 restricción nivel cero: Maxiignición definitiva!

    >>Ahora sí que puedes acusarme de ser demasiado bruto, heh.


    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 55 (750)

    Salud: 204/436
    AP: 30/100
    Ataque: 153 (+50%)
    Defensa: 135
    Ataque especial: 251 (+50%)
    Defensa especial: 136
    Velocidad: 280 (<210)
    Equipo:
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    -Clorofila (velocidad x2 bajo sol)

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiignición (203 Potencia, Fuego, invoca sol por 3 turnos)
    -Maxiflora (90 Potencia, Planta, coloca un campo de hierba en el campo por 3 turnos)
     
    Última edición: 3 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Céline, una vez más, fue rápida, y cambió de pokémon. Su Inteleon salió al campo, resistiendo el golpe por muy poco, resentido ante el sol y en las últimas. Sin embargo... comió su baya, y su cuerpo empezó a brillar. Estaba cargado de fuerza.

    —Ah, ¡no se quiere perder la batalla de su amada, resulta! Pues lo siento, campeón. Pero esta batalla dista mucho de haber terminado. Ahora, ¿tu Dinamax? ¡Esa tiene las horas contadas! Creías que el sol me iba a perjudicar, ¿n? Tee-hee... ¡va a ser que no!

    Con su Francotirador, Inteleon tenía la fuerza suficiente. La justa y necesaria para acabar con su oponente. Y todo gracias al sol.

    —¡Meteorobola~!





    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl: 68

    Salud: 17/250
    AP: 85/100
    Ataque: 145
    Defensa: 120
    Ataque especial: 231 (+25%)
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 184 (<138)
    Equipo:
    - Baya yapati (+25% ataque especial por dos turnos si los PS del portador baja del 25%) (Usado)
    - Tobillera suprema (otorga STAB de x1,25 a cambio de menos estadísticas)
    - Pantalones de lujo (+10 Velocidad, +10 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Francotirador: incrementa el ratio de efectividad de los ataques en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75)

    Habilidades activas:
    -Danza lluvia (convoca lluvia por cinco turnos. -20 AP)
    -Meteorobola (40 Potencia, Normal, especial; si se está bajo algún clima, la potencia será 90, y su tipo cambiará a fuego en día soleado, agua en lluvia, roca en tormenta arena y hielo en granizo. -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Disparo certero (56 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)


    En el campo:
    - Campo psíquico (3/8 turnos)
    - Día soleado (3/5 turnos)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    La jugada de Céline me tomó por sorpresa. Con un nuevo cambio y resistiendo su inicial a duras penas, lanzó un contraataque aprovechando mi propio día soleado. Y lo que parecía un simple movimiento, al acercarse reveló ser devastador.

    ...O lo habría sido al menos, de haber conectado.

    —¡Maxibarrera! —comandé, en el último segundo—. Eso estuvo más cerca de lo que me habría gustado, pero si quieres derribar a Ceritle tendrás que esforzarte más. Además —la señalé con el dedo, acusador—, ¡Usar mi propio sol ardiente contra mí, qué rastrero...! Me gusta —añadí en voz baja, sonriente.

    Lo que no me gustaba demasiado era ese Inteleon, se notaba que me iba a dar muchísimos problemas.

    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 55 (750)

    Salud: 204/436
    AP: 30/100
    Ataque: 102
    Defensa: 135
    Ataque especial: 167
    Defensa especial: 136
    Velocidad: 280 (<210)
    Equipo:
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    -Clorofila (velocidad x2 bajo sol)

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiignición (203 Potencia, Fuego, invoca sol por 3 turnos)
    -Maxiflora (90 Potencia, Planta, coloca un campo de hierba en el campo por 3 turnos)
     
    Última edición: 5 Diciembre 2021
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Huuuh, te ha dado miedo mi jugada, ¿eh?~ —provocó Céline—. Jijiji, soy especialista en cosas rastreras, ¿sabías?

    >> Inteleon, insiste: Meteorobola~.

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl: 68

    Salud: 17/250
    AP: 70/100
    Ataque: 145
    Defensa: 120
    Ataque especial: 231 (+25%)
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 184 (<138)
    Equipo:
    - Baya yapati (+25% ataque especial por dos turnos si los PS del portador baja del 25%) (Usado)
    - Tobillera suprema (otorga STAB de x1,25 a cambio de menos estadísticas)
    - Pantalones de lujo (+10 Velocidad, +10 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Francotirador: incrementa el ratio de efectividad de los ataques en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75)

    Habilidades activas:
    -Danza lluvia (convoca lluvia por cinco turnos. -20 AP)
    -Meteorobola (40 Potencia, Normal, especial; si se está bajo algún clima, la potencia será 90, y su tipo cambiará a fuego en día soleado, agua en lluvia, roca en tormenta arena y hielo en granizo. -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Disparo certero (56 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)


    En el campo:
    - Campo psíquico (4/8 turnos)
    - Día soleado (4/5 turnos)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Ceritle cayó derrotado, incapaz de resistir aquella poderosa meteorobola. Tsk, ese Inteleon era jodidamente problemático, sí.

    —Admito que no me ha dejado indiferente —respondí, encogiéndome de hombros—, pero espero que esto tampoco te deje indiferente a ti. ¡Sal a continuar el combate, Lancelight!

    El enorme caballero de acero hizo su aparición en el campo, haciéndose espacio en el campo con su fuerza.

    —Juguemos un juego, ¿Sí? Nosotros usaremos Tajo Umbrio, y tú tendrás que decidir cuál de tus pokémon lo recibe~

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 67 (730)

    Salud: 234/234
    AP: 85/100
    Ataque: 223
    Defensa: 231
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 144
    Velocidad: 145 (<109)
    Equipo:
    - Coraza asalto (Aumenta la defensa x1'33 a cambio de poder usar solo movimientos ofensivos)
    - Collar de cobre (Cobre x2) (+6 ataque físico)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Punta acero (si se le golpea con un ataque de contacto, el atacante pierde 1/10 de sus PS máximos)

    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces pero no puede usarse consecutivamente en un ataque doble. -20 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue Espeon el que salió, resistiendo el golpe con esfuerzo. Y Céline esbozó una sonrisa socarrona.

    —¡Pues es un juego divertido ese, Ian Lockhart! He elegido a Espeon, así que... ¿he ganado el juego?~. Tee-hee, ¡Psíquico!

    [​IMG]
    ESPEON: Psíquico
    Lvl. 67

    Salud: 22/250
    AP: 90/120
    Ataque: 85
    Defensa: 120
    Ataque especial: 195
    Defensa especial: 155
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    - Vidasfera (potencia de movimientos x1,5 a cambio de perder 1/10 de PS por turno)
    - Gafas de diseño (+1 turno de duración de pantallas, climas o campos a cambio de menos velocidad)
    - Pantalones de lujo (+10 Velocidad, +10 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Concentración (+20 AP máximo)
    - Espejomágico (los ataques de estado, hazards y demás rebotarán y serán usados contra el oponente)

    Habilidades activas:
    -Psíquico (113 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (60 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Doble Rayo (75 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Reflejo (coloca un reflejo en el campo por 6 turnos. -40 AP)
    -Pantalla luz (coloca una pantalla luz en el campo por 6 turnos. -40 AP)

    En el campo:
    - Campo psíquico (5/8 turnos)
    - Día soleado (5/5 turnos)
     
    Última edición: 8 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Le devolví la sonrisa a Céline, satisfecho con su elección.

    —Uh, nuh~ quién sabe, aún es pronto para anunciar los resultados, aunque si tuviese que decir algo —mi sonrisa se ensanchó—... diría que el ganador he sido yo. Tajo Umbrio.

    Me encogí de hombros exageradamente, mirándole divertido.

    —Después de todo, un juego organizado por mí estaría arreglado desde el principio~

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 67 (730)

    Salud: 28/234
    AP: 70/100
    Ataque: 223
    Defensa: 231
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 144
    Velocidad: 145 (<109)
    Equipo:
    - Coraza asalto (Aumenta la defensa x1'33 a cambio de poder usar solo movimientos ofensivos)
    - Collar de cobre (Cobre x2) (+6 ataque físico)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Punta acero (si se le golpea con un ataque de contacto, el atacante pierde 1/10 de sus PS máximos)

    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces pero no puede usarse consecutivamente en un ataque doble. -20 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espeon cayó ante el brutal ataque, y Céline lo regresó a su ball con una sonrisilla confiada. Asintió repetidamente, mirando a Ian.

    —Síp, tienes razón en ambas cosas. En que es pronto para cantar victoria, y en que si el juego lo eliges tú, es fácil que lo amañes a tu favor.

    Indeedee salió al campo, y pronto comenzó a canalizar su movimiento de apoyo más poderoso...

    —Por eso mismo, ¡te propongo yo un juego!

    Así, Indeedee usó Deseo Cura y terminó cayendo. Pero claro, eso implicaba que ahora, el último pokémon de Céline saldría a escena con energías más que renovadas.

    —A este juego lo llamo "Bullet hell". Consiste en que mi Inteleon lanzará ataques por doquier. Si logras sobrevivir a ellos, tú ganas. Si no, ¡gano yo!

    Inteleon, pues, volvió al campo con todas sus fuerzas. Con un guiño, provocadora, Céline miró a Ian.

    —... y ya sabes lo que dicen por ahí: "después de todo, un juego organizado por mí estaría arreglado desde el principio~".


    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl: 68

    Salud: 250/250
    AP: 70/100
    Ataque: 145
    Defensa: 120
    Ataque especial: 185
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 184 (<138)
    Equipo:
    - Baya yapati (+25% ataque especial por dos turnos si los PS del portador baja del 25%) (Usado)
    - Tobillera suprema (otorga STAB de x1,25 a cambio de menos estadísticas)
    - Pantalones de lujo (+10 Velocidad, +10 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Francotirador: incrementa el ratio de efectividad de los ataques en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75)

    Habilidades activas:
    -Danza lluvia (convoca lluvia por cinco turnos. -20 AP)
    -Meteorobola (40 Potencia, Normal, especial; si se está bajo algún clima, la potencia será 90, y su tipo cambiará a fuego en día soleado, agua en lluvia, roca en tormenta arena y hielo en granizo. -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Disparo certero (56 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)


    En el campo:
    - Campo psíquico (6/8 turnos)

    Lancelight: 900
    Tercer pkmn: 460
    Ceritle: F
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Solté una pequeña risilla al escuchar las palabras de Céline, y negué levemente con la cabeza un par de veces.

    —Adelante, aunque es una pena. Seguro que si pudieses poner las reglas, este sería un bullet hell de esos en los que sólo tienes una vida. Sin embargo —sonreí, confiado— tu juego no es más que un pequeño minijuego dentro del mío, y como tal, decido que este será un bullet hell de tres vidas —levanté un poco el brazo, mostrando el número tres con los dedos de mi mano—. Si logras quitarme las tres, te concedo la victoria.

    >>Esperemos que este jugador no haya activado el cheat de las vidas infinitas~

    Y sabiendo perfectamente lo que tenía que hacer, Lancelight se lanzó a atacar con un nuevo Tajo Umbrio.

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 67 (730)

    Salud: 28/234
    AP: 55/100
    Ataque: 279 (+25%)
    Defensa: 231
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 144
    Velocidad: 145 (<109)
    Equipo:
    - Coraza asalto (Aumenta la defensa x1'33 a cambio de poder usar solo movimientos ofensivos)
    - Collar de cobre (Cobre x2) (+6 ataque físico)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Punta acero (si se le golpea con un ataque de contacto, el atacante pierde 1/10 de sus PS máximos)

    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces pero no puede usarse consecutivamente en un ataque doble. -20 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
    Última edición: 8 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Poco después de provocar a Ian con su "juego", Céline regresó a Inteleon de nuevo a la ball, y dinamaxizó esta. Guiñó un ojo, mientras que pasaba la ball de una mano a otra. Finalmente, se dio la vuelta, la sujetó con fuerza, y la lanzó hacia atrás. Desde la enorme torre que era hora su cola, Inteleon apuntaba directo a Lancelight en su forma gigamax. El golpe fue duro, sí, pero pudo resistirlo.

    —¡Me parece bien! Tres vidas es justo, ¡sin trampas~!

    >> Así que... ¡Gigadisparo! ¡Bam, dos vidas!

    [​IMG]
    INTELEON: Agua [1/3]
    Lvl: 68

    Salud: 291/500
    AP: 70/100
    Ataque: 145
    Defensa: 120
    Ataque especial: 185
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 184 (<138)
    Equipo:
    - Baya yapati (+25% ataque especial por dos turnos si los PS del portador baja del 25%) (Usado)
    - Tobillera suprema (otorga STAB de x1,25 a cambio de menos estadísticas)
    - Pantalones de lujo (+10 Velocidad, +10 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Francotirador: incrementa el ratio de efectividad de los ataques en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de todo daño, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, baja en un 25% la velocidad de un rival por dos turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, baja en 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    - Gigadisparo (113 Potencia, Agua, especial, ignora habilidades y efectos del rival al atacar)
    -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, baja en un 25% el ataque del rival por dos turnos)


    En el campo:
    - Campo psíquico (7/8 turnos)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tal y como esperaba, Céline comenzó a usar la energía dinamax en su Inteleon. Sí, desde que su elección en el juego fue sacar a Espeon, supe cuál era su objetivo. No, en realidad puede que lo supiese un poco antes, je.

    Hice un rápido cambio, revelando a mi último pokémon, Ufobeen, que resistió el disparo de Inteleon con entereza.

    —Ahí va la primera —silbé—, ¿Podrás quitarme las otras dos a tiempo? ¡Psíquico!

    [​IMG]
    UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 61 (80)

    Salud: 70/256
    AP: 90/100
    Ataque: 72
    Defensa: 105
    Ataque especial: 245 (+25%)
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 157 (<118)
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

    Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Onda Anómala (-50% ataque especial rival por dos turnos, -30 AP)
    -Anticura (por 3 turnos, los pokémon en campo rival no podrán recibir curación de ningún tipo. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Céline hizo un gesto con sus dedos, imitando una pistola, y apuntó a Ian.

    —... venga, sigamos contando: dos.

    E Inteleon lanzó otro Gigadisparo.

    [​IMG]
    INTELEON: Agua [2/3]
    Lvl: 68

    Salud: 91/500
    AP: 70/100
    Ataque: 145
    Defensa: 120
    Ataque especial: 185
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 184 (<138)
    Equipo:
    - Baya yapati (+25% ataque especial por dos turnos si los PS del portador baja del 25%) (Usado)
    - Tobillera suprema (otorga STAB de x1,25 a cambio de menos estadísticas)
    - Pantalones de lujo (+10 Velocidad, +10 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Francotirador: incrementa el ratio de efectividad de los ataques en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75)
    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (se protege de todo daño, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, baja en un 25% la velocidad de un rival por dos turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, baja en 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    - Gigadisparo (226 Potencia, Agua, especial, ignora habilidades y efectos del rival al atacar)
    -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, baja en un 25% el ataque del rival por dos turnos)


    En el campo:
    - Campo psíquico (8/8 turnos)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para LL-UB Total: 575 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para UB x2 Total: 372 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    ... Y tres —añadí, liberando de nuevo a Lancelight—. Tajo Umbrio.

    En realidad, no tenía porqué ser el último. Pero sonaba más guay si hacía como que sí, heh.

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 67 (730)

    Salud: 28/234
    AP: 40/100
    Ataque: 279 (+25%)
    Defensa: 231
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 144
    Velocidad: 145 (<109)
    Equipo:
    - Coraza asalto (Aumenta la defensa x1'33 a cambio de poder usar solo movimientos ofensivos)
    - Collar de cobre (Cobre x2) (+6 ataque físico)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Punta acero (si se le golpea con un ataque de contacto, el atacante pierde 1/10 de sus PS máximos)

    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces pero no puede usarse consecutivamente en un ataque doble. -20 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
    Última edición: 9 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso