Imperio de Elérea Elérea, capital del Imperio

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Kein sube de nivel!
    +5 PH

    Aunque muy a duras penas, Kein había logrado acabar con aquellas torres. Mierda, la zona que parecía segura no lo era tanto al final, ¿huh?

    Cuando se giró, sin embargo, vio cómo una especie de pared translúcida le bloqueaba el paso de vuelta, una pared rojiza, mágica. ¡Joder, ahora solo podía seguir adelante!

    Pues nada... tendría que seguir. Pero más letales tomarse alguna poción o algo...

    >> Continuar avanzando
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Por el amor de... Agh, ¿de donde salían estas cosas? Los humanos realmente ahora empezaban a resultar hasta aterradores, ¿Como sabían? En fin, al menos tuve la ventaja de que pude derrotar a ambos cachirulos.

    Esa sensación que tanto me alegraba de tener había vuelto a irseme y, la visión empezaba a nublarse y mi cuerpo apenas se mantenía de pie, por lo que decidí darme la vuelta para intentar descansar y recuperarme pero, al intentarlo ví que simplemente no podía regresar... ¡¡¡¡MIERDA!!!! ME CAGO EN, ¿No puedo volver? En fin, me temo que solo podía seguir adelante, pero... A raíz de mi estado no iba a poder sobrevivir a otro combate.... ¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MI?.... Oh cierto, yo vine a rescatar a Biggs.

    De todos modos, decidí sacar y tomarme una poción solo para, una vez acabarla, seguir corriendo al frente, al ser el único camino disponible. ¡¡RESISTE BIGGS!! Voy apor tí, los humanos no iban a detenerme, ESTO ERA PERSONAL aunque, me preocupaba que iba a encontrarme más adelante...

    Usada poción X1



    >> Continuar avanzando

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    El primero grupo de soldados apareció a la vuelta de la esquina, Aidan logró sacar a uno de juego, pero quedaban tres y ambos sabíamos que los hombres de Darek pegaban fuerte. La gracia es que ya estaban bien informados de la posibilidad de nuestro regreso, lo que me hacía cuestionar otra vez por qué no nos habrían matado en el Portón del Norte para ahorrarse estas cosas.

    La tontería que soltó Aidan contrastó con todo lo demás, pero bueno es que sí, mira que ir a creerse que íbamos a caer tan fácil era cuestionable. Como fuese, desenfundé la espada y tomé la delantera.

    Fila delantera: Erin, Aidan
    Fila trasera: Wedge


    >>Aidan: Último Arcano (A)
    >>Wedge: Tecnoelectro (B)


    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 365
    PH: 6
    - PS: 113/115
    - PM: 30/52
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (11 Daño físico)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 285
    - PS: 70/70
    - PM: 25/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 13
    Exp. sig. niv: 290
    - PS: 57/57
    - PM: 62/70
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 32
    - Poder Mágico: 36
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 51
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM) (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)


    sorry, me ocupé el fin de semana y ayer pero ya vengo A TODA MADRE lista para morir
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Viendo el nivel de Erin me doy cuenta de que ha tenido significativamente menos acceso a experiencia en este capítulo, también porque no ha tenido encargos disponibles ni nada, que el resto. Y por eso, he subido bastante la exp que dan estos mozos para compensar uwu

    En su avance por la zona, Kein terminó activando otro sensor de seguridad. Esta vez una torreta de esas surgió, sí, pero junto a ella, detrás de la primera, se escondía una distinta, más grande, con un orbe extraño y verdoso sobre ella...

    Tsk, sean lo que sean, ¡no iban a dudar en atacar, así que él tampoco debería!

    TORRETA MAGITEK
    Lvl 16

    Salud: 100/100
    PM: 100/100
    Ataque: 0
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 45
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 25
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Láser Magitek (40 Daño mágico, elemento neutral) (Coste: 22 PM)
    +160 experiencia

    UNIDAD MÉDICA X38
    Lvl. 12

    Salud: 70/70
    PM: 150/150
    Ataque: 0
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 80
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 15
    +100 experiencia

    Turnos:
    - Kein
    - Kein
    - Kein
    - Torreta Magitek
    - Unidad médica X38
    - Kein


    ***

    —¡En guardia, chicos! ¡A por la Coraza! ¡Si cae ella, caen todos!

    Aidan chasqueó la lengua.

    —¡Y dale con eso! ¡Si ni tiempo os va a dar a rasguñarla, payasos! ¡Sois un circo completo, vosotros tres!

    —... —Wedge ya solo suspiraba, ya casi acostumbrado a la personalidad de Aidan.

    Casi.

    Soldado A: Hachazo (Erin)
    Soldado B: Hachazo (Erin)
    Soldado C: Subidón


    SOLDADO DE DAREK A
    Lvl 13

    - PS: 10/100
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 50
    Ataques:
    - Hachazo (+10 Daño físico)
    - Sentencia (golpea al enemigo solo con su fuerza, provocándole, además, ceguera) (Coste: 10 PM)
    - Subidón (se otorga Bravura a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    +180 experiencia

    SOLDADO DE DAREK B
    Lvl 13

    - PS: 71/100
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 50
    Ataques:
    - Hachazo (+10 Daño físico)
    - Sentencia (golpea al enemigo solo con su fuerza, provocándole, además, ceguera) (Coste: 10 PM)
    - Subidón (se otorga Bravura a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    +180 experiencia


    SOLDADO DE DAREK C
    Lvl 13

    - PS: 100/100
    - PM: 50/60
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 50
    Ataques:
    - Hachazo (+10 Daño físico)
    - Sentencia (golpea al enemigo solo con su fuerza, provocándole, además, ceguera) (Coste: 10 PM)
    - Subidón (se otorga Bravura a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    +180 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para Golpe Crítico Total: 3 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Tras un breve descanso para tomarme la poción decidí proseguir con mi camino, al fin y al cabo no me quedaba otra alternativa. Tsk... No dejaba de pensar que a los humanos les gustaba mucho complicarse la vida, aún así mi tiempo para pensar fue muchísimo menor del que me gustaría, al fin y al cabo otras dos cosas vinieron a atacarme así que me prepare para enfrentarme a ellas. Esto ya empezaba a ponerme furioso y muy furioso...

    Voy a mataros... Malditas cosas, así que me centré en aquella cosa con el orbe verde

    Kein: Váho acuático +ataque X2 a unidad médica X38
    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 360
    PH: 5

    - PS: 26/61
    - Trance: 0/100
    - PM: 8/61
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 31
    - Velocidad: 64
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Láser Magitek: 70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x8)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 850
     
    Última edición: 20 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    A estas alturas de la vida ya era de esperarse, se me iban encima pensando en derribarme y luego llevarse a los demás por delante, claro que nunca se los dejaba tan sencillo. Recibí los golpes, llevaban bastante fuerza, pero aún así nada que resultara especialmente preocupante.

    Aidan y Wedge podrían encargarse de eso. De paso le servía al segundo para seguir haciéndose a la idea de que el Relámpago era... bueno, así.

    Fila delantera: Erin, Aidan
    Fila trasera: Wedge


    >>Aidan: Zweilhander (A)

    >>Erin: Tajo Potente (B)
    >>Wedge: Tecnoelectro (B)


    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 365
    PH: 6
    - PS: 93/115
    - PM: 26/52
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (11 Daño físico)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 285
    - PS: 70/70
    - PM: 25/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 13
    Exp. sig. niv: 290
    - PS: 57/57
    - PM: 54/70
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 32
    - Poder Mágico: 36
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 51
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)


    Gracias por la exp ;; <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fer, te tiré yo los dados de Golpe Crítico, acuérdate de tirarlos. Vaya, más que nada lo digo porque ahora mismo te ha salido un golpe crítico, y literalmente eso te va a salvar la vida (?)

    Gracias a una combinación de fuerza bruta y su extraña magia, Kein tumbó a la unidad médica antes de que pudiese dar muchos problemas. Con todo, aún tenía que lidiar con la torreta, que por suerte se puso a escanearlo, con una especie de rayo de luz que le recorría de arriba abajo... ¡maldita tecnología extraña!

    TORRETA MAGITEK
    Lvl 16

    Salud: 53/100
    PM: 100/100
    Ataque: 0
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 45
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 25
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Escaneo (escanea al rival; al próximo turno, lanzará un ataque devastador)
    - Láser Magitek (40 Daño mágico, elemento neutral) (Coste: 22 PM)
    +160 experiencia

    Turnos:
    - Kein
    - Kein
    - Kein
    - Torreta Magitek
    - Unidad médica X38
    - Kein



    ***

    Solo un soldado resistió a las andanadas de ataques del grupo. Los miró a todos con preocupación palpable en sus ojos. Aidan, mientras tanto, se crujió el cuello, estirando.

    —... bueno, ¿a quién decías que tenías que tumbar, pipiolo?

    —... t-tsk, ¡no pienses que has ganado!

    —Ah, no lo pienso, directamente te lo digo: he ganado.

    Soldado de Darek C: Sentencia (Erin)


    SOLDADO DE DAREK C
    Lvl 13

    - PS: 100/100
    - PM: 40/60
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 50
    Ataques:
    - Hachazo (+10 Daño físico)
    - Sentencia (golpea al enemigo solo con su fuerza, provocándole, además, ceguera) (Coste: 10 PM)
    - Subidón (se otorga Bravura a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    +180 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Uno de los cacharros fue derribado cual tukán, pero con la diferencia de que esto no sacaba sangre, simplemente cayó al suelo, emitiendo un extraño sonido al caer. Simplemente al final solo quedaba un enemigo a quien debía derrotar, ¿Cosas humanas conmigo? Tenían que estar de broma si creen que con esto podrían vencerme.

    Me volví a poner en posición, solo para ver como un ataque me impactaba, pero no me hizo daño alguno, no sentí absolutamente nada y eso me hizo sonreír para, acto seguido abalanzarme sobre mi adversario.

    Kein: Ataque X3 (Torreta Magitek)


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 360
    PH: 5

    - PS: 26/61
    - Trance: 10/100
    - PM: 8/61
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 31
    - Velocidad: 64
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Láser Magitek: 70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x8)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 850

    [​IMG]
     
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para Crítico Total: 13 $dice $dice $dice
    Última edición: 22 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    como en teoría c muere el que queda, puedes aventarme los otros tres
    Erin Elroy

    Siempre quedaba uno en pie al que se le notaba la preocupación en toda la cara, o el miedo en su defecto, y en esas andábamos ahora mismo. Al menos no éramos nosotros del otro lado, como había ocurrido en el Portón.

    El restante no podía hacer mucho, arremetió y aunque el golpe en sí mismo no llevaba la fuerza suficiente para hacer daño considerable, ese no era el conflicto. Al menos ya estaba claro que yo no estaba allí para repartir golpes, Aidan y Wedge podían encargarse de eso.

    Fila delantera: Erin, Aidan
    Fila trasera: Wedge


    >>Aidan: Zweilhander

    >>Aidan: Zweilhander

    [​IMG]
    ERIN [CEG: 1/2]
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 365
    PH: 6
    - PS: 112/115
    - PM: 30/52
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (11 Daño físico)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 285
    - PS: 70/70
    - PM: 25/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 13
    Exp. sig. niv: 290
    - PS: 57/57
    - PM: 62/70
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 32
    - Poder Mágico: 36
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 51
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM) (golpea al rival seis veces con la Zweilhander)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Erin sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Aidan sube dos niveles!
    ¡Wedge sube dos niveles!

    Aidan se sacudió las manos, orgulloso, tras enfundar sus armas.

    —Hmpf. Y espero no volver a ver a uno de vosotros nunc-

    Pero sin embargo, apareció otro pequeño escuadrón, alertado por el ruido del primer combate. Desganado, Aidan extrajo de nuevo su Zweilhander, y tras un suspiro, dijo:

    —... pues nada. Al lío otra vez.



    SOLDADO DE DAREK A
    Lvl 13

    - PS: 100/100
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 50
    Ataques:
    - Hachazo (+10 Daño físico)
    - Sentencia (golpea al enemigo solo con su fuerza, provocándole, además, ceguera) (Coste: 10 PM)
    - Subidón (se otorga Bravura a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    +180 experiencia

    SOLDADO DE DAREK B
    Lvl 13

    - PS: 100/100
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 50
    Ataques:
    - Hachazo (+10 Daño físico)
    - Sentencia (golpea al enemigo solo con su fuerza, provocándole, además, ceguera) (Coste: 10 PM)
    - Subidón (se otorga Bravura a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    +180 experiencia


    SOLDADO DE DAREK C
    Lvl 13

    - PS: 100/100
    - PM: 50/60
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 50
    Ataques:
    - Hachazo (+10 Daño físico)
    - Sentencia (golpea al enemigo solo con su fuerza, provocándole, además, ceguera) (Coste: 10 PM)
    - Subidón (se otorga Bravura a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    +180 experiencia


    ***

    Con bruscos golpes, Kein redujo a escombros la segunda de las torretas. Q-Qué molestas... le habían causado serios daños. Pero hey, una de ellas parecía poder curar, ¿no? Se acercó el chico a los restos de la misma y curioseó en ellos. No entendía ni papa de aquellos componentes, pero una cosa estaba clara: al toquetearlo, sentía como si una magia le curase por completo, reestableciéndose todas sus energías.

    ¡Ah, qué bien!

    ¡Kein se cura al 100%!

    ... más le valía estar en forma, eso sí. Porque poco después de avanzar un poco más, ahí vio más torretas. Esta vez eran tres... por suerte después de ellas estaba el final del pasillo, ¡solo un poco más!


    TORRETA MAGITEK A
    Lvl 16

    Salud: 100/100
    PM: 100/100
    Ataque: 0
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 45
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 25
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Escaneo (escanea al rival; al próximo turno, lanzará un ataque devastador)
    - Láser Magitek (40 Daño mágico, elemento neutral) (Coste: 22 PM)
    +160 experiencia

    TORRETA MAGITEK B
    Lvl 16

    Salud: 53/100
    PM: 100/100
    Ataque: 0
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 45
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 25
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Escaneo (escanea al rival; al próximo turno, lanzará un ataque devastador)
    - Láser Magitek (40 Daño mágico, elemento neutral) (Coste: 22 PM)
    +160 experiencia

    UNIDAD MÉDICA X38
    Lvl. 12

    Salud: 70/70
    PM: 150/150
    Ataque: 0
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 80
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 15
    +100 experiencia


    Turnos:
    - Kein
    - Kein
    - Kein
    - Torreta Magitek
    - Torreta Magitek
    - Unidad médica X38
    - Kein
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Aidan no pudo ni terminar la frase cuando otro grupo de soldados se apareció, seguramente guiado por el ruido que habíamos hecho al detener al primer grupo y a los tres no nos quedó más que poner manos a la obra otra vez. Afiancé el agarre en la espada y retomé la posición, en espera de cómo nos iría con estos.

    Fila delantera: Erin, Aidan
    Fila trasera: Wedge


    >>Aidan: Zweilhander (A)
    >>>>Wedge: Tecnoelectro (A)

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 365
    PH: 6
    - PS: 112/115
    - PM: 30/52
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (11 Daño físico)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 285
    - PS: 70/70
    - PM: 25/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 13
    Exp. sig. niv: 290
    - PS: 57/57
    - PM: 54/70
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 32
    - Poder Mágico: 36
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 51
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM) (golpea al rival seis veces con la Zweilhander)
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    ¡Al fin! Otro lote de torretas fuera de combateee~ aunque eso no me ayudaba a comprender mejor la situación en la que me encontraba en absoluto.

    Una de las torretas parecía tener una extraña capacidad para curar. No lo sabía, así que me acerqué lentamente para empezar a toquetear los restos y sentir de nuevo ese extraño tacto qué había notado en las paredes. Sin embargo entre toqueteo y toqueteo sentí como algo poco a poco empezaba a curarme como si fuera magia hasta sentirme de nuevo con todas las fuerzas y 0 fatiga, por lo que me disponía a avanzar hasta que fui de nuevo detenido por más enemigos ¿ES QUE NO OS CANSÁIS O QUE? por.lo.que me dispuse a Atacar.

    Kein: Váho acuático +ataque X2 (unidad médica X38)



    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 360
    PH: 5

    - PS: 61/61
    - Trance: 20/100
    - PM: 43/61
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 31
    - Velocidad: 64
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Láser Magitek: 70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x8)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 850

    ODIO que FFL no me avise TWT
     
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para criticasso Total: 16 $dice $dice
    Última edición: 26 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La nueva cuadrilla de soldados no tardó en responder a los ataques. A grito limpio, se lanzaron corriendo contra ellos. Vaya, estaban bien enfadados...

    Soldado de Darek A: Hachazo (Wedge)
    Soldado de Darek B: Subidón
    Soldado de Darek C: Subidón

    SOLDADO DE DAREK A
    Lvl 13

    - PS: 11/100
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 50
    Ataques:
    - Hachazo (+10 Daño físico)
    - Sentencia (golpea al enemigo solo con su fuerza, provocándole, además, ceguera) (Coste: 10 PM)
    - Subidón (se otorga Bravura a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    +180 experiencia

    SOLDADO DE DAREK B
    Lvl 13

    - PS: 100/100
    - PM: 50/60
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 50
    Ataques:
    - Hachazo (+10 Daño físico)
    - Sentencia (golpea al enemigo solo con su fuerza, provocándole, además, ceguera) (Coste: 10 PM)
    - Subidón (se otorga Bravura a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    +180 experiencia


    SOLDADO DE DAREK C
    Lvl 13

    - PS: 100/100
    - PM: 50/60
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 50
    Ataques:
    - Hachazo (+10 Daño físico)
    - Sentencia (golpea al enemigo solo con su fuerza, provocándole, además, ceguera) (Coste: 10 PM)
    - Subidón (se otorga Bravura a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    +180 experiencia


    ***

    Kein acabó rápidamente con la torreta curativa, pero las otras dos... no tardaron en empezar a Escanearle. Mierda, ¿podría acabar con las dos a tiempo...?

    TORRETA MAGITEK A
    Lvl 16

    Salud: 51/100
    PM: 100/100
    Ataque: 0
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 45
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 25
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Escaneo (escanea al rival; al próximo turno, lanzará un ataque devastador)
    - Láser Magitek (40 Daño mágico, elemento neutral) (Coste: 22 PM)
    +160 experiencia

    TORRETA MAGITEK B
    Lvl 16

    Salud: 51/100
    PM: 100/100
    Ataque: 0
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 45
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 25
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Escaneo (escanea al rival; al próximo turno, lanzará un ataque devastador)
    - Láser Magitek (40 Daño mágico, elemento neutral) (Coste: 22 PM)
    +160 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    ¿Otra vez estos cacharritos del demonio? Por el amor de... En fin, habia matado a una de ellas y, quizás me beneficiara saber si podía ser curado por la misma, como ocurrió la otra vez. Quise pensar que sí, así que...

    Kein:Vaho acuático+golpe (torreta Magitek A) y Golpe (Torreta Magitek B)

    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 100
    PH: 5

    - PS: 61/61
    - Trance: 0/100
    - PM: 61/61
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 31
    - Velocidad: 64
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Láser Magitek: 70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x8)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 940
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Usando su extraña magia, y solo un par de golpecitos, Kein logró destrozar las torres ofensivas antes de que fuese demasiado tarde. Con calma, y sabiendo que la vez anterior dio resultado, intentó de nuevo acercarse a la primera torreta; en efecto, quel cacharro que llevaba dentro, ese orbe verdoso y brillante, pareció curarle.

    Sin embargo, al agarrarlo, se dio cuenta de que andaba suelto, y, sin querer, lo arrancó. Ah, mierda, había roto el aparato más aún... ups. En fin, al menos llevaría ahora esa... cosa. Igual servía para algo.

    ¡Kein sube de nivel!
    +5 PH
    Kein se cura por completo.
    Puedes postear con la reacción si quieres; yo te responderé con el siguiente evento cuando Yáahl termine su batalla.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Para ser hombres de Darek eran bastantes ruidosos, ¿no? Aunque claro, no debería juzgar eso cuando se notaba lo enfadados que estaban de estuviéramos aquí metidos. Pero bueno, eso que se lo reclamaran a Darek y a Loke.

    Qué sabía yo, en este punto que nos hubieran dejado con vida perfectamente hasta podía ser parte del plan macabro que esta gente se estaba montando.

    Fila delantera: Erin, Aidan
    Fila trasera: Wedge

    >>Aidan: Zweilhander (B)
    >>Erin: Tajo Potente (B)
    >>>>Wedge: Tecnoelectro (A)

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 365
    PH: 6
    - PS: 115/115
    - PM: 26/52
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (11 Daño físico)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 285
    - PS: 70/70
    - PM: 25/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 13
    Exp. sig. niv: 290
    - PS: 33/57
    - PM: 46/70
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 32
    - Poder Mágico: 36
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 51
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM) (golpea al rival seis veces con la Zweilhander)

    Me había olvidado de la indemnización de Erin cuz im stupid (??

    also sorry si atraso aaaa justo ahora no estoy en casa
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein

    YAJUUUUUU!!!! Eso salió de mi boca celebrando, ya no solo mi victoria sinó, también mi curación, ¡¡Chupáos esa humanos!! Humanos 0 Kein no se cuantoooos~ me dispuse a bailar unos instantes de la felicidada que invadía mi ser olvidándome por unos instantes que estaba en una misión de infiltración, por lo que acto seguido me tapé la boca haciendo una mueca de tensión, Cojones, si es que me sentóa feliz, ¿Por que no podía celebrarlo? Si claro..., ese es mi punto he vencido tecnología humana, ¡¡ERA EL MEJOR!! Así que, con energias renovadas, logré coger esa cosa brillante de uno de los enemigos que derroté y me la guardé con el fin de empezar a avanzar por el pasillo, había acabado de romper el cacharro ¡¿A quien le importa?! ¡¡¡¡¡¡Me sentía malditamente feliz!!!!!!
     
    Última edición: 27 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos soldados cayeron tras los bruscos ataques. El que quedó se echó hacia atrás, dientes apretados. Luego tomó su hacha de nuevo, y cargó sin dudarlo contra Aidan, rápidamente.

    Soldado C: Hachazo (Hachazo)

    SOLDADO DE DAREK C [BRA]
    Lvl 13

    - PS: 100/100
    - PM: 50/60
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 50
    Ataques:
    - Hachazo (+10 Daño físico)
    - Sentencia (golpea al enemigo solo con su fuerza, provocándole, además, ceguera) (Coste: 10 PM)
    - Subidón (se otorga Bravura a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    +180 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    El soldado restante se llevó a Aidan por delante de un solo golpe, ya lo había pensado antes, con estos no se jugaba. El caso es que di un paso al frente y le dediqué una mirada de soslayo a Wedge para que se encargara del Relámpago ahora que tenía oportunidad.

    Fila delantera: Erin, Aidan
    Fila trasera: Wedge

    >>>>Wedge: Cola de fénix (Aidan)

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 135
    PH: 11
    - PS: 67/116
    - PM: 26/54
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 71
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 35
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (11 Daño físico)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 495
    - PS: 72/72
    - PM: 25/54
    - Fuerza: 58
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 78
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 14
    Exp. sig. niv: 100
    - PS: 58/58
    - PM: 37/72
    - Fuerza: 41
    - Defensa: 33
    - Poder Mágico: 38
    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 48
    - Velocidad: 53
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)


    man my stupid husband, quiero decir, Aidan :'c

    also me di cuenta tarde que olvidé pegar las fichas actualizadas por perezosa, still el resultado no variaba, es solo para aplicar la cola de fénix
     
    Última edición por un moderador: 29 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aidan cayó de espaldas, debilitado, tras un poderoso golpe de aquel guardia. En su cara se pudo ver que se encontraba tremendamente satisfecho por haber sido capaz de derrotar a un Titán, pero... no cayó en la cuenta de que el titán estaba apoyado por otros compañeros. Rápidamente, Wedge se agachó junto al hombre, y con la cola de fenix, lo hizo despertarse. Mientras, el soldado lanzó un hachazo contra Erin, pero nada que ella no pudiese soportar: no era la Coraza en vano.

    Así, dio Aidan un salto y, estirando sus brazos, se colocó de nuevo en posición de batalla.

    —No estaba muerto —dijo, encogiéndose de hombros. Pronto corrió a tal velocidad que el soldado casi ni lo pudo ver aproximarse a él por su espalda—. ... estaba de parranda, amigo.

    Y zas: un tajo, acompañado de más golpes de los demás, acabaron con él. Phew, fue complicado, pero lograron seguir en pie. Eso sí, estaban bastante cansados... y aún les quedaban esos oficiales. Tsk.

    AUTO APLICADO.

    ¡Erin sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Aidan sube de nivel!
    ¡Wedge sube de nivel!


    Nota: no te pongo los oficiales para darte margen a curarte y tal. Puedes usar pociones y demás, PERO recuerda que un personaje con capacidades curativas puede usarlas fuera de combate, siempre que le restes sus PM como si usase el hechizo. Así pues, puedes curarte solo gastando PM de Wedge y aplicando Tecnocura cuantas veces quieras a cuantos aliados quieras.
    Es más, por agilizar, si me indicas por mi perfil o por la vía que quieras que deseas gastar x objetos o usar curaciones hasta curarte por completo o lo que sea, yo mismo te lo aplico y respondo acto seguido.

    Fer, por tu parte, te dejo esperando un poquito más, sorry (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Elérea capital Imperio
  1. MrJake
    Respuestas:
    134
    Vistas:
    3,132

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso