Horror Un Halloween inolvidable

Tema en 'Relatos' iniciado por Ichiinou, 21 Octubre 2021.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un Halloween inolvidable
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    583
    Este relato ha sido escrito para el juego "Serpientes y Escaleras" de Amane . Al caer en la casilla 22 las indicaciones eran: 'Publicar un escrito original con temática de Halloween.' y este ha sido el resultado. Espero que sea del agrado para quién se tome la molestia de leerlo. ¡Muchas gracias de antemano!

    Había visto aquel pequeño cuchillo en una tienda de abalorios varios y le había llamado mucho la atención para hacer aquel tipo de manualidades. Tenía un montón de calabazas para decorar este Halloween, pues sus lindos sobrinos vendrían a pasar la noche allí y quería estar a la última en decoración terrorífica.

    Henry me ha invitado a una cena, ya sabes, en plan romántico y pensé que a ti no te importaría quedar una noche con los niños, como ellos te adoran —había dicho su hermana al otro lado del teléfono.

    Nunca había tenido problema en cuidar de aquellos niños tan traviesos, aún cuando más de una vez tuvo que reponer su vajilla entera, porque habían sido demasiado torpes jugando con la pelota dentro de la cocina, ella no había perdido los estribos para nada. Y disfrutaba de la compañía.

    Pero también te hubiese encantado tener una cita, ya sabes, en plan romántico como tu hermana —una voz dentro de ella hacía aflorar aquello que más deseaba continuase enterrado.

    Pero, adoraba vaciar calabazas, le relajaba aquella práctica y moldear las caritas de las mismas, le hacía entretenerse y así pasaría aquella fría tarde de otoño preparando todo para que la noche siguiente todo fuese muy divertido.

    Escuchó la puerta y se alegró muchísimo, pues estaba esperando un pedido de Amazon que le traería un par de tumbas de corchopán con las que decoraría el jardín y telas de araña.

    El repartidor fue muy amable con ella, Elisabeth se figuró que sería muy guapo detrás de la mascarilla que llevaba y se sonrojó pensándolo. Cargó con todo para dentro, ideando dónde colocaría cada cosa.

    Y ocupó toda la tarde y parte de la noche en decorar la casa. Colocando calabazas por doquier, arañas, telarañas y numerosos abalorios más, que le daban un aspecto terrorífico a la misma.

    Cuando casi daba medianoche, muy cansada por tanto preparativo, decidió llevar un par de calabazas con luz para fuera y las dos lápidas que había comprado, para darle el toque terrorífico al jardín y ver qué tal quedaban a la luz de la noche, para cuando los niños vendrían al día siguiente a pedir caramelos. Así lo hizo, creó un cementerio la mar de chulo en su jardín en unos breves minutos.

    —Has hecho un gran trabajo —se dijo a sí misma—, pero siento que falta algo —la voz que le había hablado en otras ocasiones, dentro de ella, volvió a manifestarse—, falta un detalle para que este Halloween sea inolvidable para tus sobrinos.

    Pronto Elisabeth empezó a notarse mareada y cayó redonda destrozando una de las calabazas, frente a una lápida.

    Cuando al día siguiente sus sobrinos madrugaron para ir a ver a su querida tía, pudieron ver lo mucho que ella se había desvivido por ellos, aunque el resultado le había horrorizado.

    Pudieron ver a su tía, desangrada en su jardín, con un pequeño cuchillo en la mano, el cuello rajado y su cabeza enterrada una macabra calabaza, que iluminaba su doloroso rostro.

    Los impresionaste hasta la muerte —quizás se escuchó aquel día, en aquella casa, pero tan sólo quizás— feliz Halloween.
     
    Última edición: 25 Octubre 2021
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Durante los primeros párrafos del escrito, me tenía que el horror tuviera que ver con la mujer asesinando a sus sobrinos ;w; (?)

    Asdfafdsasdf aunque de todos modos ha sido trágico su destino, me alegra no haber predicho correctamente el final.

    Corto, directo al punto y entretenido uvu (que envidia, que yo batallo tanto para escribir cosas cortas asdfaffsasdf).
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que ha sido un buen plot twist, no me esperaba para nada ese final :o

    Primero pensé como Ruki, que el personaje principial le iba a hacer algo turbio a los niños, pero la verdad es que me alegro mucho de que no hubieses tomado ese giro tan obvio y que en su lugar nos hayas sorprendido con este final. Igual en general la señora me ha dado vibes muy turbias todo el rato, y ni siquiera sabría decir muy bien por qué. Quiero decir, a parte de que escucha voces que la incitan a suicidarse, claro (?) el hecho de que se sonrojase por el repartidor, por ejemplo, that's psychotic (???

    Anyways, imagina el trauma que les debe haber quedado a los pobres niños al ver a su tía muerta en el jardín de su casa, istg, pobrecillos. Supongo que se fue alv la cena romántica de su hermana (que también te digo, vaya día para ir a invitar a tu mujer/novia/whatev a una cita romántica, en pleno Halloween JAJAJ) así que igual y consiguió su objetivo (?)

    Me ha gustado mucho, Ichii <3 Ha sido cortito y has logrado darle un giro muy interesante al final, dándole el toque de horror perfecto a una historia que en un principio podía haber sido un inocente relato de Halloween y ya está. Eso sí, para lo corto que es se me ha hecho un poquito pesado de leer por eso de que no has terminado de separar del todo los párrafos y bueno, ya sabes que eso cansa un poquito a la vista. Por suerte no era muy largo, así que ha sido aguantable, pero sería mejro que lo tuvieras en cuenta uwu

    ¡Gracias por participar!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por aquí me tienes otra vez Ichii <3

    El relato me ha tenido de lo más intrigada desde el principio. La lectura es ligera, tiene un toque jovial, pero está catalogado como terror... Me tenías totalmente intrigada y envidiosa con tantos adornos de halloween, que obviamente quiero también para mí. Realmente me ha gustado ese final inesperado, en algún momento pensé que ese pensamiento de celos se pondría en contra de su hermana o incluso de sus sobrinos, pero no ha sido así. Pobres niños, es una escena que no se les va a olvidar en la vida.

    Otro detalle interesante es que lo hayas ambientado con algo muy actual: compras en Amazon, el hecho de llevar la mascarilla... Es un toque interesante que lo hace sentir más real.

    Ya sabes que me gusta mucho cómo escribes. Espero tener la oportunidad de seguir leyendo mucho más.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso