Piscina

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    —Uy, pero que aguafiestas Shiori~

    Me sonreí mordiéndome la lengua lo más de divertido al saber que Kurosawa había cogido la idea en el aire. Pero es que había que cagarse de la risa en realidad, si la chica era más instintiva que Cathy al parecer. Noté a mi hermano sonreírle ligeramente a Whitman al escucharla preguntar como preferían ser llamados, y a eso no tardó en responder, mientras tanto miré lo que olía en realidad bastante bien, si es que parecía un animal callejero robándole comida a Cathy desde el día pasado, porque bueno, el almuerzo lo traía en la mochila pero así que digamos mucha hambre no tenía el día de hoy, asíq ue dudaba robarle más de dos trozos de lo que traía.

    —Zold está bien.

    Bebí otro sorbo del jugo, respondiendo mientras llevaba la bebida a la alura de mi abdomen con la izquierda.

    —Si me das un camarón no me enojo~ —moví la lata entre mis dedos—. ¿Quieres? Es de frutos rojos, Cathy~

    A lo que luego lancé la otra pregunta a Kurosawa por pura manía, notando la mirada de mi hermano de soslayo, el mismo que no solía sentir curiosidad de cosas como esas estaba sintiéndolo ahora, aunque no me costaba imaginar que estaba pensando en hacerse su amigo sin tener que plantarle frente a algún tipejo celoso que fuese a golpearlo de pura alegría, pero como a mí bastante igual me daba si tenía o no me dediqué a ver el movimiento de sus piernas, que al estirarlas dieron a un par de centímetros de las mías, ladeando ligeramente la cabeza en el proceso a lo que Cathy habló. Si es que era un algodón de azúcar Whitman.

    volví mis ojos al atardecer de los contrarios luego de recorrerla desde los tobillos.

    Bueno linda, esas desgracias podíamos arreglarse rapidito~

    —¿Escuchaste Zold? Digo, ya que tanto la mirabas~

    Si mi hermano tenía una serenidad de aquí al otro lado del mundo pese a estarme mirando de soslayo sin complicidad alguna al sospechar mis intenciones, desviando la conversación con el tono risueño.

    —Kurosawa, bienvenida a nuestro club inexistente de la soltería~

    Zeld zorreando más de un pj por día? SÍ
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Ver las interacciones desde su lugar la llevaba a preguntarse que tanto tiempo realmente llevaban conociéndose, quizás por la naturalidad en la que se hablaban que realmente la estaban entreteniendo bastante, incluso si llegaran a no tener mucho tiempo conociéndose, podría pensar que entonces estaban en un buen camino a tener una amistad linda.

    —Por ahora no, gracias~ —Como había hecho el día anterior, utilizó sus palillos para poder darle el camarón que le había pedido y lo probara antes de seguir comiendo con tranquilidad —, bueno ya que al parecer se quitaron la curiosidad más grande que tenían de ti...—Y miró a los gemelos algo divertida, que en cierta forma no había sido nada discreto y quizás demasiado directo.

    —Yo preguntaré algo más básico, nada comprometedor en realidad... ¿Eres de tercero, segundo? Creo que realmente no te he visto y a decir verdad, tienes unos ojos muy bonitos como para no ubicarte, Shiori.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Shiori.png
    Se me escapó una risa floja al escuchar que me llamaba aguafiestas y me encogí de hombros, en sí me extrañaba que Whitman no se hubiese dado cuenta de qué planeaba este par, aunque igual era yo que era más perceptiva de lo que parecía. Podía echarle la culpa de eso a mi necesidad de tener todo bajo control, a la necesidad de tener las cuerdas alcance de la mano para tirar y poner todo en su lugar cuando hiciera falta.

    Por otro lado no me pasó desapercibido que seguía el movimiento de mis piernas, que era de lo más predecible de por sí, me recorrió con la vista desde los tobillos y de no ser porque estaba la castaña allí también seguro habría soltado la risa, pero todo lo que hice fue dedicarle una sonrisa que me afiló apenas los ojos. El comentario en respuesta sí hizo que soltara una risa, porque igual el otro parecía tener toda la paciencia del mundo, además la chica también se subió más o menos al tren y pues un poco estaba en mi puta salsa.

    —Pues qué honor que hayan interesados —comenté bastante al aire, para luego darle otro trago de agua a la botella y responder lo del club de la soltería—. Qué amable, gracias por la bienvenida, senpai~

    A ver, que alguien me dijera que me estuviera quieta ya de una vez.

    Ni siquiera me había parado a pensar en que a ojos de Catherine podía parecer que nos conocíamos ya hace rato, cuando literalmente no llevábamos hablando ni una semana, pero a mí no me parecía raro en lo más mínimo. Tenía esa facilidad y era obvio que este par también, así que conscientes de ello o no digamos que los tres nos estábamos acompasando a una misma sinfonía.

    La voz de la muchacha llamó mi atención otra vez, así que giré la vista hacia ella y le sonreí ante el cumplido.

    —De segundo, voy a la 2-2. ¿Y tú? Todo lo que sé es que no vas a mi clase o te habría visto.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Vi a mi hermano recibir el trozo de comida y degustarlo, al parecer había quedado bastante rico o algo porque la sonrisa de satisfacción fue de notar, a lo que tampoco me pasó desapercibido el que había recorrido a Kurosawa como sino le molestara el hecho de imaginárse alguna escena en su cabeza, ya bastante lo conocía como para saberlo así que me limité a guardar silencio porque pues un poco si que terminé mirando el movimiento de sus piernas de soslayo, el cruce de su tobillo cerca de las piernas de mi hermano, no por nada particular como tal, por pura inercia podría decirse.

    Vamos, que ciego tampoco era.

    Cathy habló haciéndome reír entre dientes, risueño, quizá porque imaginaba que mi hermano en la mascarada le había preguntado lo mismo a ella, como sino fuese obvio que la había invitado él a almorzar en la piscina, vete a saber si nuestra presencia le había dañado algo los planes, aunque lo dudaba, en realidad era más el tiempo lo que eliminó la pieza fundamental para él terminar convenciéndolas de pasar el rato aprovechando del sol e ingeniándoselas para que pudiesen regresar a clase con nuestras sudaderas encima reemplazando las blusas, y quién sabe qué más. Ya estaba acostumbrado a sus movidas.

    Pues qué honor que hayan interesados

    Sentí la mirada de Zeld encima mientras tomaba otro trago de su bebida, casi como si buscara índice de algo en mis ojos, a lo que llegó el senpai, que bastante sabía que a mi hermano le gustaba como ella lo decía porque bueno, a mi también me gustaba como sonaba con su tonalidad de voz, pero a diferencia de él que se le acentuaba la sonrisa sátira me había terminado impulsando un poco a quitar la derecha de mi nuca y colocar el antebrazo sobre mis párpados, para disimular el tenue sonrojo de mis mejillas al curbir el puente de mi nariz por ahí derecho.

    —Ya que estamos, pues ahora las preguntas van para ti, Cathy —comentó mi gemelo burlón luego de que Shiori lanzara la cuestión, haciendo de la plática una especie de juego a la final—. ¿Playa o montaña?

    Se me escapó una risa floja al ser justo lo que antes estaba conversando con Kurosawa, sabiendo de lleno que era mi turno para preguntarle a Whitman. Aparté el antebrazo y le miré con la suavidad innata en mis pupilas.

    —¿Mi hermano te suele molestar mucho?~
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —De la 2-3 de hecho, debería estar en tercero acompañándolos pero lamentablemente me atrasé un año —A un salón de distancia no estaba mal tampoco, era mucho mejor que un piso de distancia si es que terminaba frecuentándola de alguna forma y eso realmente nunca podía saberse —, quizás nos lleguemos a ver por los pasillos o casilleros, ¿no?

    Algo tenía el mundo que cuando conocías a alguien, mágicamente parecías poder reconocerla en los pasillos o lugares.

    —Me gusta mucho la playa para ir de vacaciones, me gusta mucho nadar y estar en el sol~ —La relajaba bastante, aunque la montaña tampoco le parecía nada mal para pasar el rato, alejarse de todos, estar de cierta forma algo más conectada con la naturaleza pero, solo podía escoger una para que su repuesta fuera algo más válida.

    —¿Molestarme mucho? —Preguntó divertida, abriendo su bebida para dar un trago a esta antes de contestar —, para nada Zold, tu hermano ha sido muy bueno conmigo, prácticamente me ha ayudado desde que me conoció, lo agradezco mucho en realidad.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori.png
    No era que yo me desviviera por recibir atención ni nada, si acaso me interesaba tener éxito en las cosas que hacía y ya, pero tampoco era de piedra y tener a este par de tontos enfocados en mí solo por un movimiento de piernas era hasta para reírse. A ver, un poquito de miradas no caían mal de tanto en tanto, sobre todo teniendo en cuenta que realmente no tenía demasiado que perder ya. En parte igual por eso seguía con la estupidez de senpai para arriba y para abajo con particular insistencia, viendo la de reacciones que provocaba.

    La conversación de enfocó en la castaña de nuevo y me quedé allí, atenta a sus respuestas pues porque ni modo, qué más iba a hacer. Había echado la cabeza contra la reja cuando contestó mi pregunta, diciendo que iba a la 2-3 y la despegué con rapidez al escuchar el resto.

    —¡Qué también eres una senpai! —solté sin venir a cuento, que sí, que la chica estaba en mi nivel pero seguía siendo mayor que yo. Acabé por tomar aire despacio y asentir con la cabeza—. Seguro que sí nos vemos por ahí.

    Saqué el móvil después, cuando siguió respondiéndoles a los gemelos, para revisar la hora y suspiré con cierta pesadez al ver que ya casi se acababa el receso. Al menos el almuerzo había estado bien.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El día nublado de la mañana no estaba mal, se sentía fresco, sin frío en realidad. En cuanto llegué al casillero y la notita corrió el riesgo de resbalar al suelo la atajé al inicio del camino, leyéndola con calma en lo que sentía los ojos de Zeld sobre los míos. No era la primera vez en que me dejaban una nota en el casillero, pero a diferencia de las que solían declararse en la parte trasera ésta era un recordatorio. Vaya, daba la completa impresión de que no fui al único que se la dejó~

    Aún no estaba muy segura de mi nombre, antojándoseme entretenida la situación; ya llevabamos en eso varios días, y ella muy juiciosa cumplía su parte de la apuesta. Me guardé la nota en el bolsillo para subir a clase luego de notar que Zeldryck se metía a la enfermería con Alisha. Podría imaginarme la situación, pero no era algo que me quitara el sueño como tal.

    Las clases pasaron con la tranquilidad usual, sonó el timbre y me levanté para descender por las escaleras, dándome una pausa en la máquina del primer piso para comprar dos bebidas, una de fresa y otra de limón. El clima se sentía cálido de por si, así que una bebida resfrescante para la actualización del cielo no venía mal. Me coloqué las gafas negras al exponerme al sol, encaminándome hasta llegar a la piscina.

    —Vaya, nunca había estado aquí, Sash~ —murmuré aflojando una sonrisa luego de identificarla, extendiéndole la lata de fresa.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Literalmente a la media hora de haber despachado las notitas en los respectivos casilleros me di cuenta que podría haber aprovechado la jugada para sacar su nombre real y así ganar también mi apuesta. Sólo habría bastado con agregar algo distintivo en cada papel, una contraseña o cualquier mierda, pero vaya. No me dio la neurona. Estaba en plena clase cuando tuve la epifanía y un poco bastante me cagué en mis muertos, porque vivía orientada al éxito y acababa de desaprovechar una oportunidad de oro.

    Ni modo.

    Con la campana recogí mis cosas y a la pasada le alcancé algo a Shinomiya que se le había caído, el resto corrió solo. Llegué a la piscina, la encontré vacía como había estimado y deposité mi bolsa en el césped, cerca del borde de hormigón. Aún no había rastro de mi compañía de ese almuerzo y aproveché el bug para preparar parte de la tontería.

    Cuando oí pasos y su voz a mis espaldas, me sonreí y me giré con calma. Me había quedado de pie observando el agua y tal, con los tobillos cruzados uno enfrente del otro y lo miré apenas de soslayo, con las gafas de sol enormes que había traído de casa. Ni de coña pretendía burlarme de su condición o lo que fuera, sólo que ayer a la noche se me había ocurrido que andar iguales podía llegar a ser gracioso y, ni idea, decidí fluir ahí.

    —Punto para mí, entonces~ —concedí, bajando la vista al refresco, y ya me giré un poco más para aceptarlo—. Thanks, hon.

    Ensanché la sonrisa con una mayor cuota de alegría y busqué la bolsa que había a mis pies, empezando a caminar por el borde de la piscina. Elegí un punto neutral, había un árbol bastante grande que ya dentro de un rato suponía que daría sombra y él podría quedarse a su resguardo si la resolana le molestaba. Establecí campamento, pues, y me quité los zapatos y los calcetines para meter los pies en el agua al sentarme.

    —Bueno, bueno —murmuré, abriendo mi bolso entre nosotros, y una chispa de emoción se me coló en la voz—. Estuve haciendo research pero igual algunos ingredientes no los conseguí o no sabía bien cómo se cocinaban, así que tenme piedad~ En el menú de hoy tenemos... ¡comida rusa! —Me reí, no pude evitarlo y busqué sus ojos un segundo antes de empezar a desperdigar las cosas entre nosotros—. También me disculpas la pronunciación, ni puta idea cómo es. And so, comenzamos con una sopa fría, ¡la okroshka! Pepinos, cebolla, rabanitos, papa, batata, huevo y jamón. Llevaba como una ¿cerveza rusa? también, pero la tienda de productos internacionales me falló. Then... ¡pelmeni! Bolitas de carne de cerdo envueltas en masa. Las hice fritas, porque ya tenía el aceite para el pollo kiev y no, no voy a pronunciarlo en ruso, es horrible. Ya sabes, pollo con mantequilla de ajo empanado. También hay unas mini brochetas, ¿shashlik? de carne marinada, tomate y cebolla.

    Básicamente había preparado dos bentos con la misma comida, excepto la sopa que venía aparte y la dejé en un mismo envase porque no tenía dos de esos en casa. Podría haber destapado toda la sorpresa de un saque pero no me dio la gana, así que retiré el bolso y lo dejé del otro lado de mi cuerpo. Le sonreí, entonces, de lo más orgullosa con mi labor, y estiré las piernas un segundo antes de volver a relajarlas dentro del agua.

    Hope you like it~


    el éxito, Sa-chan, eL ÉXITO

    also qué temón *vibea super hardo*
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En cuanto se giró noté las gafas y un poco me causó gracia, no es como si algo banal me fuese a hacer sentir burlado, o atacado, en realidad le lucían y todo con su cabello rojo. Giré apenas la cabeza para observar el agua cristalina de la piscina, parecía como si le hubiesen hecho mantenimiento recién, quizá y ni la habían usado en el transcurso de la mañana por el clima de la madrugada. Regresé mi atención a ella entonces.

    —Te lucen —recibió el refresco luego de soltar que llevaba un punto, y bueno, con lo de las gafas ya eran dos puntos en realidad.

    El sonar de las aves decoraba auditivamente el lugar, pese a ser un sitio abierto estaba rodeado de árboles, que probablemente en algún momento comenzarían a dar sombra. Era un buen espacio en realidad, quizá en otra ocasión podría decirle a Violet que almorzarámos acá, probablemente le gustaría en demasía el sonar de los pájaros. Además, no parecía un sitio muy concurrido. En cuanto descendí apenas la mirada por sus movimientos me encontré que se había desprendido de los zapatos, y bueno, comenzaba a sentirse como un pícnic.

    Relajé los hombros en lo que escuchaba el discurso, escuchando su pronunciación. Se me antojó acentuar la sonrisa pero me abstuve, y en su lugar di los pasos de diferencia y me senté al igual que ella, sin interrumpir el que iba sacando los alimentos que olían bastante bien.

    —Okroshka, shashlik, pelmeni, kiev —murmuré en ruso, sin intenciones particulares de corregir la pronunciación, con las palmas de apoyo sobre el suelo a mis espaldas, luego de dejar el refresco a mi lado—. Hiciste todo un festín, Pierce.

    Esperé cualquier indicio entonces para sujetar los palillos, comenzando con el pollo en lo que pestañeaba con parsimonia. Los sabores claramente no sería igual a los orginales, pero en realidad sabía bastante bien.

    —Está delicioso~ ¿Cuánto tiempo te tomó preparar todo esto?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    No había esperado ningún halago relacionado a la tontería de las gafas pero eso tampoco significaba que fuera a pillarme con la guardia baja, ¿verdad? Mi sonrisa se mantuvo suave luego de oírlo y me limité a asentir, recogiendo apenas los hombros. La falsa modestia me la traía floja, honestamente, y no iba a molestarme en disimular la ligera satisfacción que venía con cualquier cumplido.

    Ya sabía que era un chico algo parco, de modo que no esperé ninguna reacción muy exagerada por todo el almuerzo. Lo oí repetir los nombres de las comidas, obvio a él le salió mucho mejor que a mí, y cuando anotó lo del festín me encogí de hombros.

    —Si hago algo, lo hago bien~

    Recogí mis palillos, pero esperé a que fuera él quien probara primero la comida. En lo que elegía busqué mi refresco y lo abrí para darle un trago. ¿Le había dicho que el de fresa era de mis favoritos? No estaba segura pero hombre, buena intuición.

    Igual podía montarme todo el teatro que quisiera, pero en definitiva encontraba un tipo de felicidad muy particular y transparente al sentir que estaba alegrando a los demás. Amplié la sonrisa al saber que le había gustado, solté una risilla y moví ligeramente las piernas dentro del agua.

    —Gracias, gracias. —Me eché una repentina seriedad encima para apuntarlo con los palillos y casi de inmediato relajé todo, tanto mi postura como el semblante—. Eh, eh, un mago nunca revela sus secretos ni da detalles.

    En serio, era como recibir un regalo y preguntar cuánto había costado. No era información que le interesara y probablemente ya le había quedado claro que me cortaba una mano antes que confesar el tiempo que me había significado la empresa entera. Además lo sentía casi como quejarme.

    Y yo nunca me quejaba.

    —Igual fue divertido y son cosas ricas, así que si tienes algún consejo de cara al futuro soy toda oídos.
     
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Realmente no era alguien de cocinar, así que siempre que alguien le dedicaba tiempo a ello y permitía compartir lo que preparaba provocaba alguna sensación de satisfacción, especialmente cuando en realidad lo que mejor me salía era hacer algún postre sencillo, de resto o no sabía muy bien, o ni lo intentaba, me daba bastante aburrimiento en realidad pasar el tiempo observando un horno, o lo que fuese, no le tenía amor al arte culinario, y Sasha me daba la sensación de que ella si disfrutaba aquello.

    —Ninguno en realidad —llevé otro trozo a mis labios, saboreando en lo que masticaba, notando una mariposa pasar volvando sobre el agua—. ¿Hace mucho que cocinas?

    Continué comiendo en lo que se dabla la charla, con la vista al frente en realidad, disfrutando de la sazón hasta que me apeteció preguntar sobre algo en partícular.

    —Y entonces —murmuré girando el rostro hacia ella, tomando de la lata de limón para dejarla en el medio de ambos—, ¿ya sabes mi nombre, Sash? —le sonreí con ligereza.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Ya había dicho que la compañía de este chico era agradable; bueno, lo había pensado. De por sí tenía una flexibilidad bastante extraña para adaptarme a los demás y su energía, considerando que vivía encerrada en una torre de piedra. Quizá dentro de sus paredes sólo hubiera aire, ni idea, el caso era que se trataba de un muchacho tranquilo y me llevaba bien con eso.

    Dijo que no tenía consejos para darme y bueno, supuse que era un queso cocinando. Nada que hacerle. Dejé el asunto correr, comiendo con calma, y también seguí durante un par de segundos el vuelo de la mariposa. La tontería me arrancó una sonrisa pequeña y atendí a su pregunta, incluso sin girarme a verlo.

    —Siempre me gustó cocinar, aunque estos últimos años he tenido que hacerlo más y le he pillado el truco. Se me da bien y ¿quién no disfruta de hacer lo que se le da bien?

    Al soltar aquello recordé que él practicaba parkour, vete a saber de dónde salió la conexión, el caso fue que lo escuché y solté una risa liviana. Mira nada más, la conexión mental. Le correspondí el gesto, volteé a verlo y respiré con calma, dejando los palillos sobre el bento, que estaba en mi regazo.

    —Pues... Tengo dos opciones y ninguna pista, así que toca lanzarse a la piscina. —Bromas a un lado, me quité las gafas con premura y parpadeé antes de volver a mirarlo, ensanchando la sonrisa—. ¿Suiren, maybe~?

    los dados me bendijeron
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Eso si que era cierto, no tanto el disfrutar lo que se daba bien, porque bueno, con práctica se podía mejorar o perfeccionar algún arte, aunque pocas personas descubrían sus propios talentos y disfrutaban de ellos, quizá Sasha era una de esas talentosas para la culinaría. ¿Le gustaría estudiar algo con respecto a ello en caso de proyectarse académicamente hablando? No preguntaría en realidad, estaba bien con solo divagarlo un momento.

    Acentué la sonrisa apenas ante la pequeña broma, echando la espalda un poco más para atrás al ya abandonar los palillos, pues había terminado mi porción de almuerzo, teniendo ya la lata por la mitad. Mantuve la mirada con liviandad al escucharla hablar, relamiéndome los labios.

    —Suiren Craig, un placer, señorita~

    Llevé la izquierda al centro de los lentes para retirarlos, regresando la vista al agua.

    —Un clavado en la piscina no suena mal —comenté ligeramente jocoso—. Es decir, acertaste de un solo tiro —me enderecé, dejando las gafas negras junto a la lata de limón, llevando la derecha a la corbata de la camiseta, desajustando el nudo—, suena equitativo, el tomarme tu broma como un reto, ¿o muy estúpido de mi parte? —bajé el tono de voz en lo que sujetaba la parte de la tela que cubría el trapecio, halándola hacia adelante para descubrir la espalda al pasarla por la cabeza, deslizándola hasta desnudar por completo mi torso, regresando mis pupilas al metal fundido de sus ojos en lo que una sonrisa torcida se me acentuaba en los labios.

    el significado de su nombre me susurró cosas al oído
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Mejor que el señor aquí no acabó preguntando por mi visión del futuro, la verdad, claro que no tenía forma de saberlo pero era posiblemente de las mierdas que más negaba, la pateaba lejos hacia algún rincón oscuro de la torre y ahí quedaba, juntando polvo. No tenía las herramientas para lidiar con ello, no sabía cómo hacerlo y de ahí, ni idea, me convencía de su escasa importancia. Algún día tendría que hacerle frente y para ese día no faltaba mucho tiempo, claro, pero de momento lo silenciaba todo empeñándome en las responsabilidades diarias. Era mi modus operandi.

    Me dio que mi broma tonta algo de gracia sí le había hecho, al menos por la forma en que su sonrisa se acentuó apenitas, y con eso me daba ya por satisfecha, ni idea. A veces era de lo más simple. Aguardé tras hacer mi apuesta, era una estupidez pero algo de expectativa sí que me cayó encima, y el cuerpo se me relajó en automático al hacerme entender que había acertado. Ni tan mal, ¿eh~? Me erguí un poco, sonreí con suavidad y asentí apenas con la cabeza.

    —El gusto es mío, cariño~

    Noté que ya había acabado de comer y pensé que era el momento ideal para sacar el resto de la sorpresa, pero empezó a hablar y le dediqué mi atención. Pensé que iba en broma, qué va, pero me empecé a tragar el cuento cuando se quitó las gafas y luego la camisa. No era yo ninguna puritana, pero tampoco habituaba que hubiera chicos desvistiéndose frente a mí y un poquito nerviosa sí que me puse. Sólo un poquito.

    —¿Qué estás haciendo? —reclamé, incrédula, y luego le agregué énfasis a mi voz. La sonrisa me descubrió la dentadura, sin salir de mi asombro—. No me digas que vas a tirarte al agua, Suiren. ¡Era una broma!


    me estoy meando JAJAJA Sasha está de *gritito*
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Los nervios que apenas y se colaban en la tonalidad de su voz se me antojaron por demás, satisfactorios, pestañeando en lo que continuaba hablando, levantándome para doblar apenas la camisa escolar junto a la corbata, dejándola sobre las gafas sin responderle el qué estaba haciendo, porque bueno, era bastante obvio el que un poco me estaba desnudando. Continué con el botón del pantalón luego de quitarme los zapatos con una facilidad risoria.

    —Tomaré tu broma enserio, Sash~ —susurré con una cuota de sedosidad, por molestarla un poco más que nada.

    Dejé uno o dos minutos para que desviara la mirada en caso de sentirse incómoda, porque no era mi propósito orillarla a fastidiarla de más, para después desprenderme de la tela inferior y quedar con los bóxer negros. Di apenas dos pasos hacia atrás y luego hablé con el tono de voz de costumbre, aunque un poco si que se me estaba filtrando la sorna en el discurso.

    —Relájate, solo será un chapuzón.

    Dicho y hecho me lancé a la piscina de un clavado. No sentí el agua helada para nada, ni fría llegaba a ser. Quizá por la costumbre de los grados bajo cero que se podían alcanzar en mi país natal, disfrutando un poco más de lo esperado estar bajo el agua hasta salir a la superficie, mostrándole los dientes a Pierce en lo que me acercaba a la orilla, posicionando los antebrazos en el borde, sintiendo las gotas deslizarse por mi cabello húmedo.

    —¿Muy pretencioso de mi parte si te reto a entrar? ¿O si te invito a hacerlo?

    Probablemente para ella sería demasiado, pero por solo la gracia de ya estar dentro lo solté, con la liviandad de siempre.

    —Tengo una sudadera en el casillero, de seguro funciona para tí~

    Con los centímetros que le sacaba le quedaría de vestido o algo, si aceptaba claro, de lo contrario luego del almuerzo me la pondría yo encima, aunque no consideraba que me hiciese falta especialmente.
     
    Última edición: 24 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Claramente iba en serio, porque apenas terminé de hablar lo vi incorporarse y seguir con el ritual. A la camisa le siguieron los zapatos y, bueno, no me costó mucho deducir qué le seguía. Subí a sus ojos, topé con ellos y regresé la vista al agua más por darle privacidad a él que por otra cosa. Repasé los eventos recientes, medio que se me fundió la neurona y solté una risa, pasándome una mano por el rostro. Qué va, no estaba nada habituada a estos niveles de espontaneidad y definitivamente no pensé que él fuera así.

    Pero era divertido, ¿no?

    Estaba en ropa interior, yo aún no me lo creía y seguro se me notaba en la cara. De la forma que fuera, primó la supervivencia y quité los pies del agua para regresar al césped, que así iba a mojarme toda. Ya no tenía mucho sentido intentar convencerlo de nada, así que lo dejé que se lanzara a la piscina y una vez acabó el desparrame de agua me acerqué al borde de la piscina, para acuclillarme. Enganché la falda en mis muslos y descansé las manos sobre mis rodillas, en lo que él se encontraba conmigo.

    —Estás loco —murmuré, siguiendo alguna que otra gotita deslizándose por su rostro y cuello.

    A ver, que no era yo ninguna salida, pero prácticamente había hecho exhibicionismo y pues, tampoco estaba ciega.

    Esperé también la invitación, en parte la temí desde que me di cuenta que iba en serio con la tontería, y es que genuinamente no sabía qué hacer. Había una parte de mí, claro, que consideraba imposible la jodida idea de meterse en la piscina durante el receso, pero luego estaba la otra recordándome que seguía siendo una adolescente de dieciocho años. Que siempre me quejaba de mis estructuras y de que no le ponía diversión a la vida.

    ¿Y bien? ¿Ahora qué?

    Me quedé en sus ojos, solté el aire por la nariz y la sonrisa probablemente me delató. Meneé la cabeza, irguiéndome, y me giré para regresar al césped.

    —No vale espiar —solté al aire, aunque tampoco podía hacer mucho si se ponía a mirar, la verdad.

    Al menos el uniforme iba a salvarlo, vamos. Eché un vistazo alrededor, sólo para cerciorarme de estar solos, y procedí intentando no morirme del pánico o la vergüenza. Lo logré a medias. Me quité la chaqueta, la dejé caer encima de mi bolsa, luego desanudé el lazo y le siguió la camisa. Busqué la cremallera de la falda, me la quité también y solté el aire medio de golpe, preguntándome qué carajo estaba haciendo. Aún así, tampoco podía negarlo, ¿verdad? Que no estaba del todo mal.

    Esa adrenalina que se me atoraba en el pecho.

    Me repasé el cabello con una mano, giré sobre mis talones y busqué a Suiren apenas un segundo antes de tomar carrera y tirarme de palito. Había crecido en una playa, vamos, me encantaba el agua, sólo que esto se escapaba un poco de mis estructuras. Bueno, un poco mucho.

    El golpe de temperatura se sintió extraño, me recorrió el cuerpo entero y un par de segundos después saqué la cabeza a la superficie. Respiré medio de golpe, corriéndome el cabello del rostro, y me quedé flotando. Se me aflojó una risa liviana.

    —Muy bien, tendrás que responsabilizarte si nos atrapan. Avisado quedas~

    im havin the time of my life and so is she
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Con la izquierda pasé los dedos por las hebras húmedas en lo que la escuchaba susurrar. Bueno, no conocía absolutamente nada de mí, nada más que la capa superficial que solía mostrar, y hasta ahí estaba bien, la liviandad y facilidad para llevar a cabo una conversación casual. Apenas en este momento se me estaba colando una cuota de sagacidad, de esas que solía refundir tras el hielo de mis ojos. No aparté las pupilas de las suyas en lo que esperaba ya fuese, la negativa o la complicidad.

    Capté su sonrisa y la mía se curvó apenas hacia la izquierda.

    —No lo haré —murmuré en respuesta siguiendo sus pasos apenas para luego girarme sobre mis talones, descansando los codos en el borde en lo que observaba la luz del sol contra el agua, sin pasarme desapercibido el sonar del cierre de la falda.

    Esperé con la calma de costumbre, a fin de cuentas la ropa interior podía reemplazar un traje de baño básico, claro, dependiendo el tipo de diseño que pudiesen tener, aunque no le daba muchas vueltas a aquello en realidad. En cuanto sus pies descalzos corrieron por el césped giré el rostro parcialmente, llegando el agua a lo que coloqué el antebrazo frente al puente de mi nariz, sintiendo las gotas sobre mi piel.

    Me dejé llevar al soltar apenas una risa floja, aceptando el que me llevaría toda la culpa en caso de ser descubiertos.

    —¿Te gusta nadar, Sash?~ —estiré la mano derecha, invitándola a tomarla—, ah, y la comida estuvo deliciosa, gracias.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Si cumplió o no eso de que no espiaría, la verdad que no me tomé la molestia de comprobarlo. Tampoco lo habría condenado de haberse concedido el privilegio, vaya. Además, quién sabe, quizá me inflaba un poco el ego y todo. Que no era yo ninguna exhibicionista pero cuando se me antojaba buscar atención, pues me regodeaba en ella como una hija de puta.

    Lo normal, suponía.

    Al salir del agua localicé a Suiren, tenía la espalda contra el borde de la piscina y su risa me alcanzó los oídos. Asentí, aceptando su mano sin problema, y me valí del contacto para deslizarme por el agua en su dirección. Ahí sí podía hacer pie.

    —Crecí en Sydney, creo que te había dicho. Siempre estaba en la playa, surfeando o nadando. I really like it. ¿Y a ti?

    Luego me agradeció por la comida, cosa que hasta me resultó tierna, y con el mismo tinte le dediqué una sonrisa. Ya de paso no me molesté en soltar su mano.

    —No fue nada, me divertí mucho montándome todo el show. ¡Ah! —Alcé las cejas y solté una risa breve, aunque luego bajé el tono de voz—. Y había algo más, ahora que recuerdo. Pero ni modo, alguien prefirió cometer crímenes~

    *whooosh* no me arrepiento de nada
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo de su país natal si lo había mencionado, el que prefería el verano antes que el invierno creo que igual, así que no era extraño el que disfrutara de este tipo de cosas, además, yo también la pasaba bien, más cuando en Rusia este tipo de actividades no solían darse por el clima, siendo el verano realmente corto. Alcé las cejas ligeramente en cuanto mencionó que había algo más.

    —¿Podría llevármelo a casa?~ —murmuré cerrando el párpado izquierdo, un poco como un guiño suave—, me gustaría compartirlo con mi hermana sino te molesta.

    Fue entonces que comencé a escuchar voces pasando a una distancia prudente de los árboles que rodeaban la piscina, en dirección al edificio. Quizá por la cantidad de estudiantes logré oírlas, parecía que estaba cerca de acabarse el receso.

    —Es hora de salir, señorita~

    Solté su mano con suavidad, alcanzando la barandilla para salir, a lo que sacudí la cabeza para quitar el exceso de agua del cabello. Esperé a que Pierce saliese en lo que me ponía la camiseta blanca de fondo, luego el pantalón -el cual se humedeció ridículamente por el bóxer húmedo-, las media y los zapatos. Busqué entonces los orbes de pierce y movía la cabeza, como invitándola a acercarse.

    —¿Me ayudas con la corbata?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Asentí sin el menor problema a su pedido, después de todo lo había hecho para él y si el tiempo no nos ayudaba probablemente se lo hubiera ofrecido yo misma. Además me gustaba la idea de que lo compartiera con su hermana, era una blandita cuando se trataba de hermanos y el que lo descubriera algún día seguro me hacía bailar sobre su palma.

    Yo también oí las voces, me alcanzaron desde otra dirección y seamos honestos, un poquito sí que me jodieron. No lo demostré, de todas formas, y volví a asentir en cuanto dijo que ya deberíamos ir saliendo. Un poco de repente me cayó encima el peso de la tontería, de lo que acababa de hacer, que estaba toda mojada y tenía clases, pero bueno. Me tendría que sacar alguna excusa de la manga.

    Lo seguí brevemente con la vista en lo que salía de la piscina, repasé el agua a mi alrededor y lo imité no mucho después. El agua se escurrió y sentí algo de frío, pero nada loco. Ya no me quedaba mucho que perder así que me acerqué con calma a mi uniforme, me apretujé un poco el cabello y busqué dentro de mi bolsa una pequeña toalla que solía llevar encima. Sirvió como mucho para secarme los brazos, la espalda y el abdomen, y se la alcancé por si la quería para algo. Me subí la falda, entonces, y estaba colocándome la camisa cuando Suiren me habló. No sabía si tenía sentido no abrocharla ahora y esperar un poco, cosa de que no fuera a empaparse, pero de cualquier forma me acerqué así como estaba a cumplir con su pedido.

    ¿Un poco adrede fue?

    Quizá, quién sabe.

    —Cómo no, señor —concedí, algo divertida, y me hice con la corbata con movimientos suaves. La pasé por detrás de su cuello, la anudé sin mayor problema y al finalizar apoyé ambas manos en su pecho, subiendo a sus ojos para sonreírle—. Done~

    No había mucho tiempo para hacer el tonto con nada, así que retrocedí y mis manos se deslizaron brevemente hasta romper el contacto del todo. Volví junto a mis cosas, me abotoné la chaqueta por encima de la camisa abierta y eso básicamente tapó todo lo que había que tapar, así que me valía. Igual iba a necesitar esa camiseta que me había dicho.

    —Así que, ¿dónde era que tenías la muda extra, guapo?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso