Explícito El Intermediario

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Dark RS, 22 Octubre 2021.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Intermediario
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    279

    Prólogo: El Intermediario.



    Muchos ven una película de terror y se burlan diciendo que el monstruo es imposible, absurdo o que no da nada de miedo. Lo que no saben, y quiero que ustedes sepan ahora, es que muchos de los monstruos de las películas, series, libros y similares son reales. Muy reales. Solo que no viven en nuestro mundo exactamente. Viven en mundos que se encuentran en el mismo lugar que el nuestro, solo que en... una dimensión alterna, por decirlo de una alguna forma.

    Lo que ocurre en otras dimensiones afecta la nuestra. Algo como un demonio de los sueños, un conductor hambriento, un asesino imparable, un muñeco viviente o una maldición, que alguien creyó crear en su imaginación, realmente viven en nuestro mundo, pero en otras dimensiones.

    ¿Por qué los aburro con esto? Porque descubrí que esto real y que puedo traer a esos seres a este mundo. Por un corto lapso de tiempo, desafortunadamente.

    ¿Por qué haría algo como eso? La respuesta es simple; lo hago porque puedo y es porque es divertido. Muy divertido la mayoría de las veces.

    Si me tienen paciencia les contaré cinco de las cientos de historias de las que he participado indirectamente al traer a uno de esos seres a nuestro mundo.




    Los personajes que se usan a continuación no son de mi propiedad.
    -FreddyKrugger pertenece a la saga de A Nightmare on Elm Street
    -Jeepers Creepers pertenece a la saga de Jeeperes Creepers.
    -Jason Voorhes pertenece a la saga de Viernes Trece.
    -Chucky pertenece a la saga de Chucky
    -Samara Morgan pertenece a la saga de The Ring.
    Créditos a sus respectivos creadores.
     
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Intermediario
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    771

    Pesadillas



    Guillermo se despierta en medio de la noche debido a una pesadilla a la que no le haya sentido. Un asesino de los noventas, o le parece que mas bien es de los ochentas, lo perseguía por una fábrica abandonada en medio de una feroz tormenta. Él corría, pero el asesino le aparecía enfrente en cada ocasión que giraba en alguna esquina o abría alguna puerta. Sonriéndole ampliamente, mostrándole su guante con garras e intimidándolo con su terrible cara desfigurada por las quemaduras.

    ¿Hace cuánto que Guillermo no tenía pesadillas con Freddy Krugger? Desde muy niño, le parece. Le asustaba mucho cuando era pequeño. Ahora, para él es solo alguien con un mal maquillaje que da pena ajena.

    Enciende la luz de la lámpara junto a su mesa de noche para buscar su teléfono y ver qué hora es. Nota cuatro grandes rasguños en el tapiz verde oscuro con diseño floral de la pared. Se le acelera el corazón. Toma su teléfono de la mesa y enciende la linterna de este. Ilumina todo su cuarto. Solo esa pared tiene rasguños.

    Siempre le pareció, que las personas que luego de que algo extraño les sucediera no salen corriendo de sus casas a pedir ayuda son idiotas, pero ahora lo entiende. La curiosidad derrota el temor. De todas formas, es imposible que los rasguños sean de la garra de Krugger. La explicación más lógica suele ser la realidad la mayoría de las veces. La mayoría de las veces. Supone que algún mugroso gato callejero habrá entrado en algún momento, se lanzó contra la pared y destrozó el tapizado con sus garras. Planea poner atún envenenado en su patio en cuanto amanezca para que nunca más vuelva a ocurrir.

    Se acerca a las marcas y le parece escuchar una respiración. Supone es su propia respiración la que escucha. Luego de algunos pasos, comprende que no es su respiración, y lo confirma al retener el aliento. Una carcajada sale de la pared, seguida de un brazo cubierto de quemaduras, que trae puesto un guante con garras de metal. Esto lo hace retroceder hasta que se tropieza con la cama. Al ver de nuevo hacia la pared, el brazo y la garra no están.

    Se pregunta si fue su imaginación jugándole una mala pasada. Mira la pared un rato más, cerciorándose que no haya nada realmente ahí. Sacude la cabeza convencido que está portándose como un bebé.

    Apaga la luz de la lámpara. Aparece una sombra usando un sombrero de fedora. La sombra levanta su diestra, enseñando con orgullo su guante con garras. Guillermo enciende la luz de la lámpara. La sombra desaparece. Apaga de nuevo la luz, y ahí está la sombra, un poco más cerca. Enciende la luz y desaparece. Apaga la luz, solo que esta vez no hay sombra.

    El corazón le late a mil por hora y se siente desfallecer. Esa sombra era demasiado real como para poder considerarla como un juego de su imaginación. Enciende la luz por última vez.

    Solo alcanza a ver un abrigo rojo con verde antes de que algo plateado, creyó ver, se le incrustara en los ojos. Grita de agonía por el dolor. Sus dos ojos fueron destrozados de un solo golpe. Se deja caer de la cama e intenta alejarse de su atacante. Toca a tientas el suelo, no tiene idea de en qué parte de su cuarto está. La cama a su espalda lo ubica un poco, pero, por el miedo, se le olvida donde está la puerta. Algo frío y duro le atraviesa la espalda y detiene su fútil intento de escape. Siente que lo apuñalan con varias cuchillas en la espalda al mismo tiempo. Su atacante se carcajea y disfruta al destajarle la piel.

    A la semana, los vecinos se quejan de un horrible olor a podredumbre que sale de la casa de Guillermo. La policía haya al hombre destrozado a escasos metros de su cama. Pero no es el único cadáver que hayan en la casa. En el sótano, encuentran a su esposa, asesinada, envuelta en una lona plástica. Muerta por un solo golpe en la cabeza luego de que, días antes, le dijera a Guillermo que quería el divorcio porque estaba cansada de que él la golpeara.

    Un monstruo estuvo viviendo en esa casa como si nada hubiera ocurrido luego de cometer un acto innombrable. Y su nombre no era Freddy, sino Guillermo. Su única preocupación, al menos antes de la visita del demonio de los sueños, era cómo disponer del cuerpo de su esposa sin que los vecinos sospecharan. Ya no se preocupa por eso.
     
  3.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Intermediario
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    555

    Conductor



    María conduce a toda velocidad por una carretera poco transitada, cuya ubicación no es importante. Solo les diré que no es la autopista nueve. Es muy entrada la noche, casi las once de la noche. Arroja una lata por la ventana de su auto y casi de inmediato, las luces de un camión pequeño se iluminan a su espalda. Por un instante, el reflejo de las luces en el espejo retrovisor la ciegan, perdiendo el control del vehículo por un instante, pero logra recobrar el camino. El susto da paso a la ira, saca la mano izquierda por la ventana y muestra su dedo medio al conductor de atrás, mientras que le menta la madre.

    El camión acorta distancia cada vez más. Conforme más cerca está, más detalles del camión pequeño puede percibir María. Es color oxido, muy viejo, con un parachoques que le da la apariencia, en cierta medida, de una barredora de nieves. Puede distinguir parte de la matricula; solo las primeras letras: "BEA".

    Intenta poner distancia, pero el camión continúa acercándose cada vez más. Hasta que finalmente ocurre lo esperado. El camión la choca desde atrás y la hace salir de la carretera, hasta quedar en una cuneta profunda de la que su vehículo no podrá salir sin ayuda de una grúa.

    Se baja un poco temblorosa. Siente frío. Mucho frío. No cree estar herida. El camión se detiene a su lado. Alguien muy alto sale del vehículo. Parece usar una gabardina. A María le entra el pánico y sale corriendo antes de tan siquiera verle el rostro a la persona, adentrándose a una finca no cercada. Se voltea varias veces, pero el extraño no parece perseguirla. Se mantiene en pie, mirándola alejarse. En un momento dado, cuando la mujer se voltea, ya el sujeto de la gabardina no está. Se oculta tras un árbol. Sigue buscando con la mirada al desconocido.

    De la nada, algo la atraviesa desde la espalda, justo en el hombro izquierdo, y la empala contra el árbol. El dolor es insoportable, y lo frío del acero de lo que sea la atravesó lo hace aún peor. Se pregunta si se trata de un tubo o algo por el estilo. Jamás llegó a saber que se trataba de una jabalina de metal oxidado. Algo pesado se escucha caer detrás de ella. Puede sentir que alguien muy alto, posiblemente el desconocido del camión, le huele el cuello. Este la toma de la cabeza y por un momento le parece sentir que este desconocido tiene garras. No le da tiempo de girarse para ver a su atacante, ya que este le azota la cabeza contra el árbol y ya nunca más despierta.

    A la mañana siguiente, un patrullero encuentra el vehículo de María en la cuneta. Da aviso sobre el mismo y mientras espera respuesta del dueño de las placas, observa muchas latas de cerveza vacías por todo el asiento trasero y dos sin abrir a los pies del asiento del acompañante. Más tarde, el patrullero se entera que ese mismo vehículo era buscado por haber huido luego de atropellar a una mujer embarazada hace menos de veinticuatro horas en un pueblo vecino.

    De María nunca más se supo nada. Aunque les puedo asegurar que el conductor del camión disfrutó de una buena cena esa noche.
     
  4.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Intermediario
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    564

    Imparable



    Malcom trabaja como guardabosques en una pequeña reserva biológica desde hace año y medio. Esta noche, además de hacer sus rondas, está decidido a declararle su amor a la mujer por la que, recientemente, suspira. Solo tiene que esperar a que acabe el primer recorrido y hará su jugada. Está preparado para que ocurra lo que deba ocurrir. Si es rechazado, se encargará de la misma forma que lo ha hecho en el pasado. Aunque ruega por no ser rechazado esta noche, esta chica en verdad le gusta.

    Saca de su pesada mochila un paquete de cigarros, saca uno y lo enciende. Se recuerda debe tener cuidado de apagar correctamente la colilla. Un guardabosques que inicie un incendio sería algo realmente irónico y no quiere ver su cara en los diarios por una estupidez.

    Escucha pasos en las hojas, entre los árboles cercanos. Alumbra con su linterna el sitio desde el que escuchó el sonido. Ve un venado, intercambian miradas por un momento hasta que el cérvido escapa dando grandes saltos.

    Continúa avanzando, y de nuevo escucha los pasos. Supone se trata de otro animal, o incluso del mismo venado. Pero, conforme continúa el sonido, le parece que los pasos son muy pesados y se le asemejan más a pasos humanos que a pasos de animales.

    Ilumina de nuevo con su linterna, solo que esta vez no ve un venado. Desea fuera un venado lo que su linterna alumbra. Una persona muy alta, con ropas andrajosas, máscara de hockey y cargando un machete largo se haya en pie a escasos veinte metros de él.

    Se asusta ante tan imponente figura. Respira profundamente y se arma de valor. Pregunta que quién está ahí, pero no recibe respuesta. Se lleva la mano al revolver que lleva al cinto y repite la pregunta. Nada. Le pide se quite la máscara. Nuevamente, sin respuesta.

    El enorme sujeto comienza a avanzar hacia él. Pasos pesados. Malcom saca su arma y advierte al extraño que se detenga o disparará. Pero este no se detiene, en lugar de eso acelera los pasos y levanta su machete. Sin más opciones, el guardabosques abre fuego contra la pierna derecha de su atacante. Pero eso no lo frena. Dispara dos veces hacia el pecho, pero es inútil. Intenta un último tiro a la cabeza, y esto apenas si lo hace retroceder.

    Aterrado, emprende la huida. Conoce el bosque a la perfección y confía en que puede perder al lunático de la máscara. Estaba terriblemente equivocado. El enmascarado lo persigue por casi tres kilómetros. Hasta que una piedra lo hace tropezar. Antes de tener tiempo de incorporarse, un machetazo le parte la cabeza por la mitad.

    Dos semanas después, encuentran los restos descompuestos y comidos por los animales de Malcom. Al menos la mayoría de estos, su cabeza nunca apareció, cortesía de unos coyotes que se la arrancaron y llevaron muy lejos. Por lo mal de su condición, los forenses no pudieron determinar la causa de la muerte y lo declararon como indeterminada.

    La cabeza de Malcom no es lo único que nunca apareció en esa reserva biológica. Dos campistas femeninas, que habían desaparecido en el último año y medio, en distintas fechas, tampoco fueron jamás encontradas. A ambas, Malcom les declaró su amor y fue rechazado, por lo que tuvo que encargarse de ellas para apaciguar el dolor del rechazo.
     
  5.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Intermediario
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    465

    Muñeco



    El verdadero nombre del protagonista de esta historia no lo diré para que nadie pueda sentirse ofendido de compartir el nombre con él. Lo llamaré simplemente John Doe. Tampoco me adentraré mucho en los sucios detalles que nadie quiere escuchar. Confíen en mí, no quieren los detalles.

    John Doe es un hombre de mediana edad que cuenta con una colección de juguetes que gusta enseñar a los niños del vecindario. La razón de tener esos juguetes no es por coleccionar, sino para algo turbio que no quieren saber.

    Entre sus juguetes, nota que hay uno que no reconoce. Aunque claro, no los tiene para admirarlos, son solo carnadas. Entre la pila de muñecas hay una peliroja con overol azul y camiseta rayada que no le suena haber conseguido. La levanta y estudia. Como supuso a primera vista, el muñeco es Chucky. No recuerda en qué momento pudo adquirirlo. Un muñeco así espantaría a los niños en lugar de atraerlos. Lo tira al basurero de la cocina y decide que mañana lo sacará al contenedor de la esquina. Por hoy, tiene algo que hacer.

    Se sienta frente a su computadora y busca una archivo oculto que se llama "Pescas". Dentro hay muchas fotos de peces. Para hacia casi en el medio, da doble click en una de las fotos, abriendo una nueva carpeta que estaba camuflada como foto. Lo que contiene dicha carpeta haría vomitar a cualquiera. Pero para él, esas fotos son placenteras. Y creanme cuando les digo que es mejor que no sepan que muestran esas fotos. Se baja los pantalones.

    "Incluso a mí me das asco", escucha decir a alguien desde su espalda. Se voltea y ve al muñeco que tiró al basurero, de pie, sosteniendo un cuchillo largo que tomó de la cocina. El hombre se intenta subir los pantalones, pero el muñeco de salta y le clava el cuchillo en el ojo. Bien profundo. John Doe cae de espaldas, muerto. El muñeco se ríe y sale de la casa, en busca de su segunda víctima, después de todo, su presencia en este mundo requiere un pago ya establecido.

    Cuando la policía investigó el caso del asesinato de John Doe, encontró toneladas de pornografía infantil en el disco duro de su computadora. Aunque se abrió una investigación, ningún detective intentó resolver el caso, simplemente supusieron que alguno de los padres de los niños en esas fotos tomó venganza por propia mano. Y como ningún familiar de John Doe insistió, el caso se quedó archivado con el tiempo.

    Algo que nunca relacionó la policía, especialmente porque nadie quiso revisar las obscenas fotografías, es que uno de los niños de las fotos murió degollado en su cama la misma noche que John Doe fue ajusticiado. El pago ya establecido.
     
  6.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Intermediario
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    430

    Maldición



    Iliana toma una copa de coñac en su lujosa mansión. La vida ha sido buena con ella. Tiene más dinero del que siquiera pueda mencionar y siempre ha obtenido lo que ha querido.

    Los días de trabajo son gratificantes, especialmente porque otros hacen el trabajo y ella recibe la mayoría de las ganancias al ser la que contacta con el cliente final. Y este día fue tan gratificante como cualquier otro. Nota que el televisor de su sala se enciende solo, mostrando estática. Le parece raro pero se limita a apagarlo y no darle mayor importancia. A los minutos escucha el televisor del piso de arriba encendido, con estática. Sube y apaga ese televisor.

    Comienza a preocuparse. Saca su teléfono para llamar a los de seguridad, pero el mismo muestra estática, y por un instante, se ve una mujer vestida de blanco con el cabello negro y largo por sobre el rostro. Deja caer el teléfono, el cual se parte en pedazos, a pesar de haber caído sobre una alfombra.

    El televisor detrás suyo se enciende nuevamente sin ayuda de nadie. Ella pega un brinco por el susto. Se dice que no debe voltearse, pero no se hace caso e igualmente gira la cabeza. En la pantalla se encuentra una persona con el cabello negro y largo por sobre el rostro, usando un vestido blanco. El televisor gotea agua. La mujer de la pantalla saca las manos del vidrio y las usa para ayudarse a salir.

    Iliana corre y se tropieza en las escaleras. No cae desde la cima de las escaleras, sino desde solo cinco gradas de altura. Se intenta levantar, pero no puede. Nota que una parte de su peroné se asoma desde su pierna derecha. Hasta este momento siente el dolor y comienza a gritar.

    La mujer de vestido blanco y largo cabello negro sobre el rostro se acerca a ella, caminando en cuatro, casi arrastrándose sobre su vientre. Parece estar completamente empapada. Iliana olvida por completo el dolor y pide auxilio tan fuerte como le permiten sus pulmones.

    Los guardias acuden a su ayuda a los pocos segundos. La encuentran al pie de la escalera, con un hueso asomándose desde su pierna derecha, con la cabeza torcida hacia atrás y una horrible expresión de terror en su rostro que ahora es gris.

    Con la muerte de Iliana, gracias a libros encontrados en su despacho, la policía logra desmoronar una red de tráfico de órganos. La vida siempre había sido buena con ella, pero la muerte no perdona y la maldición menos aún.
     
  7.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Intermediario
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    233

    Epílogo: El Intermediario



    Para estas alturas, imagino pueden adivinar qué condiciones hacen falta para que pueda traer a estos seres a nuestra dimensión. Ya lo dijo Confucio: "Antes de comenzar un viaje de venganza, cava dos tumbas".

    Dos almas, la del que será víctima de la venganza y del que la solicita. Y estos seres no son quisquillosos, si un alma en pena grita por venganza, me aseguraré que la obtenga y se condene dicha alma en pena en el camino.

    ¿Por qué les cuento esto? No deberían preguntarme eso. Deberían preguntarse si hay alguien que quiera tomar venganza en contra de ustedes. Porque de ser así, me aseguraré de que la venganza se lleve a cabo.

    Si sienten culpa por algo, estén muy alerta. Mejor no miren bajo sus camas, porque no saben si el coco estará debajo esperando a que se asomen. No miren dentro de sus armarios, porque el bogeyman podría estar aguadándolos dentro. Mejor ni intenten dejar de dormir, porque el sandman podría obligarlos a dormir y jamás despertar. Tiren sus juguetes, porque cualquiera de estos podría cobrar vida y acabar con la suya. Si les parece ver una sombra de reojo, no la ignoren, porque esta no los ignorará.

    Y si tienen alguien de quien quieran vengarse, solo piensen en el Intermediario. Si realmente están dispuestos a pagar con sus almas, con gusto los ayudaré.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso