Ekte, la ciudad inmortal

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 2 Septiembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    El sonido molesto cesó, y al abrirse la puerta vimos a una "mujer", si podía decirse así, desproporcionada. Largos brazos, largo cuello y cuerpo menudo. Portaba una cimitarra y una campana, cada una en una mano. Lo cierto es que no estaba yo por la labor de aguantarla, así que cogí mis garras, preparándome para atacar.

    Kashya había llegado también, tras hablar con el hombre de la plaza, y creo que fue la primera vez que la escuché hablar por voluntad propia. "Ve con cuidado", dijo. Ajá, ya estaba empezando a ganármela, ¿cierto?

    —Tranquila, no hace falta que te preocupes por mí.

    Kiri: Moverse (Cerca) + Garras de alma x10 + Fusil de combate (Bala de plomo) + Habilidad de arma (Media)
    PS:
    415/415
    PC: 10/105
    ST: 80/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 94 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x10
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x3
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x6
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x5
    - Fusil de combate (80 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x8 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x18 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 71 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 73/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 68 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 58 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (48 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (48 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x3 uds.
    - Hueso curvado (68 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x2 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    Última edición: 13 Octubre 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La titiritera comenzó a reír, emitiendo un sonido que parecía casi fantasmagórico cuando lo hacía. Lentamente, cuando los ataques de Kashya y Kiri cesaron, y como si no hubiese recibido daño alguno, alzó la mano que sostenía la campana y la hizo sonar. De pronto, una inmensa oscuridad les envolvió. Y tras eso, la campana sonó otras tres veces. Tras una de ellas, Kashya notó cómo de su cuerpo brotaban heridas; tras la otra, notó cómo su vista se emborronaba y se encontraba confusa; y tras la tercera, Kiri empezó a notar cómo su piel ardía.

    El brazo se estiró de pronto, y la cimitarra se movió de forma errática y salvaje cerca de Kiri.

    Titiritera: Condena + Maleficio de sangre (Kashya) + Maleficio de ilusiones (Kashya) + Maleficio de fuego (Kiri) + Cortes erráticos (Kiri)

    DESEQUILIBRIO: 10/100 (Titiritera)
    ¡HEMORRAGIA!: 100/100 (Kashya)
    ¡LUCIDEZ!: 100/100 (Kashya)
    ¡QUEMADURA!: 100/100 (Kiri)

    TITIRITERA

    Salud: 2005/4000
    Movimientos:
    -Condena (en tres turnos desde que use este movimiento, todos los enemigos morirán si no matan a la usuaria)
    -Maleficio de sangre (causa hemorragia instantáneamente a un enemigo, inesquivable)
    -Maleficio de fuego (causa quemadura instantáneamente a un enemigo, inesquivable)
    -Malificio de ilusiones (causa lucidez instantáneamente a un enemigo, inesquivable)
    -Cortes erráticos (golpea repetidamente con el machete, estirando su largo brazo. Alcanza hasta media distancia. 80 daño cortante, -70 ST por golpe, golpea tres veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Resistente a fuego (x0,5)
    -Resistente a hielo (x0,5)
    -Inmune a hemorragia
    -Sensible a desequilibrio
    Drops:
    - Campana tormentosa (1-5)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    700 (individual) / 1200 (dobles) / 1500 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kiri-Kashya Total: 100 $dice $dice
    Última edición: 16 Octubre 2021
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    —No estoy preocupada —fue todo lo que me dio tiempo a decir antes de que la titiritera se moviese para atacarnos.

    Ugh, por supuesto que aquel enemigo tenía que ser más duro de lo que hubiese imaginado, y el hecho de que pareciese ser inmune a la hemorragia era suficiente señal de ello. Después nos cayeron golpes por todos lados y... sí, sería mejor no darle más oportunidades de atacar o estaríamos en peores problemas.

    >>Cerca + Estoque x20 + Lejos

    PS: 208/310
    PC: 172/310
    ST: 75/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Lejos.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 67/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 147/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 147/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 296/296
    Hechizos:
    - Bola de fuego (74 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Abrasar (108 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Espinas de la rosa (por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x9 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (67 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (64 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x4 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Cóctel criogénico (70 daño de hielo, daño en área) x1 uds.
    - Roca de sangre (material para refinado de armas) x2 uds.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x5 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Vaya corte el de Kashya, ugh. Que tía más antipática. Podía al menos haber fingido un poco y tal. Al menos sus golpes estaban bien y pronto acabaríamos con la titiritera.

    Kiri: Fusil de combate (Bala de plomo x2)
    PS:
    339/415
    PC: 10/105
    ST: 24/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 94 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x10
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x3
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x6
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x5
    - Fusil de combate (80 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x8 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x18 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 71 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 73/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 68 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 58 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (48 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (48 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x3 uds.
    - Hueso curvado (68 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x2 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A base de golpes del estoque de Kashya, la Titiritera al final acabó cayendo, cesando la oscuridad que había generado a su alrededor. Por fin estaban a salvo, y el repiqueteo de la campana se oyó una última vez, cayendo al suelo esta y fragmentándose en pedazos.

    ... ah, pero no estaban a salvo, aunque lo creyesen. La oscuridad de la titiritera habría cesado, pero no sería la última oscuridad que verían en aquel radiante día con el sol bien alto, no. Porque pronto una figura sombría surgió, llevando un casco y una especie de capa, y portndo un látigo y una vara en sus manos. Rápidamente corrió hacia Kiri, dándole una sorpresiva patada que casi lo desequilibra, y comenzó a desplegar toda una andanada de ataques.

    Sombra: Puntapié (Kiri) + Aura Helada + Latigazos x3 (Kiri) + Sable de éter x3 (Kiri) + Alejarse (Lejos) + Flecha de éter x2 (Kiri)

    SOMBRA

    Salud: 600/600
    Movimientos:
    -Latigazo (30 Daño de magia, -25 ST, alcanza hasta distancia media)
    -Flecha de éter (40 Daño de magia, -35 ST)
    -Sable de éter (35 Daño de magia, 30 daño cortante, -30 ST)
    -Puntapié (hace tropezarse a un enemigo, acumulándole 40 de Desequilibrio, inesquivable)
    -Aura Helada (llena su sable con un aura de hielo. Por dos turnos, sus ltigazos harán, además, 20 de daño de hielo)
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    1000 (individual) / 1500 (dobles)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Por suerte, los ataques de mi estoque fueron lo suficientemente fuertes como para acabar con la titiritera con ellos. También habíamos tenido la suerte de que no fuese un enemigo que pudiese esquivar o protegerse de nuestros ataques, claro.

    Por desgracia, eso sí... ¿otra vez apareció una sombra? Dioses, no podían ser más inoportunas, desde luego. Al menos concentró sus ataques en el otro chico, permitiéndome descansar un poco de la andanada de antes y así permitirme centrarme en ella.

    >>A la espalda + Dagas x13

    PS: 208/310
    PC: 172/310
    ST: 0/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: A la espalda.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 67/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 141/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 140/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 296/296
    Hechizos:
    - Bola de fuego (74 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Abrasar (108 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Espinas de la rosa (por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x9 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (67 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (64 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x4 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Cóctel criogénico (70 daño de hielo, daño en área) x1 uds.
    - Roca de sangre (material para refinado de armas) x2 uds.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x5 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    ¡Me cago en la...! Una vez más, la sombra emergió del suelo, como si hubiese surgido de la nada. Y, cansados como estábamos, sus ataques me golpearon con fuerza. Conseguí esquivar sus sablazos, pero no las flechas ni el látigo. Hija de puta.

    Resentido por el daño y quemado como estaba por la titiritera, seguí la ofensiva de Kashya y ataqué con todo lo que pude y más.

    Kiri: Esquivar (Sable de éter x3) + Arco asesino (Flecha de madera x2) + Acercarse (Media) + Fusil de combate (Bala de plomo x2) + Hueso curvado x2
    PS:
    114/415
    PC: 10/105
    ST: 0/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 94 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x8
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x3
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x6
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x5
    - Fusil de combate (80 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x4 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x18 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 71 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 73/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 68 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 58 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (48 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (48 Daño cortante) x6 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x3 uds.
    - Hueso curvado (68 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Exhausta, la sombra pudo esquivar gran parte de los tajos de Kashya, pero todos los proyectiles de Kiri impactaron en ella. Tuvo que retroceder, tomando una posición defensiva. Se encargó de acelerarse a sí misma, antes de lanzar una oleada de flechas contra Kiri desde una posición segura.

    Sombra: Esquivar (Dagas x10) + Acelerar + Alejarse + Flecha de éter x6 (Kiri)

    SOMBRA

    Salud: 103/600
    Movimientos:
    -Latigazo (30 Daño de magia, -25 ST, alcanza hasta distancia media)
    -Flecha de éter (40 Daño de magia, -35 ST)
    -Sable de éter (35 Daño de magia, 30 daño cortante, -30 ST)
    -Puntapié (hace tropezarse a un enemigo, acumulándole 40 de Desequilibrio, inesquivable)
    -Aura Helada (llena su sable con un aura de hielo. Por dos turnos, sus ltigazos harán, además, 20 de daño de hielo)
    -Acelerar (entra en un estado en el que gastará menos de su barra de ST invisible por dos turnos)
    -Esquivar (evade ataques)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    1000 (individual) / 1500 (dobles)

    Posición:
    - Kashya: Cerca
    - Kiri: Lejos
     
    Última edición: 16 Octubre 2021
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    La sombra logró esquivar la mayoría de mis ataques, pero eso le permitió a Kiri bajarle la vida con los suyos. También siguió centrando sus ataques en él, así que pude seguir haciendo lo mismo pero con ella.

    >>Dagas x6

    PS: 208/310
    PC: 172/310
    ST: 0/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 67/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 138/180
    - Daga +6: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 137/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 296/296
    Hechizos:
    - Bola de fuego (74 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Abrasar (108 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    - Disparo de hielo (45 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Espinas de la rosa (por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (+5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-15%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x9 uds.
    - Trozo grande de adamantita x15 uds.
    - Mitad de adamantita x12 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (67 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (64 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x4 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x4 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Cóctel criogénico (70 daño de hielo, daño en área) x1 uds.
    - Roca de sangre (material para refinado de armas) x2 uds.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x5 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    —¡Me cago en...! —exclamé, enfadado. La cabrona de la sombra había conseguido esquivar casi todos los golpes de dagas de Kashya, y eso me había dejado en un gran apuro. Sin embargo, pude esquivar algunas flechas con poquísimas fuerzas, y otras dos me golpearon de lleno, dejándome en la mierda, básicamente.

    Cogí los cuchillos, desesperado, y lancé varios.

    Kiri: Esquivar (Flecha de éter x4) + Cuchillo arrojadizo x3
    PS:
    24/415
    PC: 10/105
    ST: 2/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 94 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x8
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x3
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x6
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x5
    - Fusil de combate (80 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x4 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x18 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 71 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 73/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 68 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 58 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (48 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (48 Daño cortante) x3 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x3 uds.
    - Hueso curvado (68 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con aquellos golpes, por fin, la sombra cayó. Estuvo cerca... pero lograron sobrevivir. Ante Kiri quedó una especie de orbe luminoso, que pronto cogió entre sus manos.

    La prueba de la victoria contra esa sombra, ¿eh?

    Sea como sea, tras la puerta que abrió la titiritera había ahora una gran casa que podía ser explorada. ¿Se atreverían a entrar?

    SOMBRA

    Salud: 0/600
    Movimientos:
    -Latigazo (30 Daño de magia, -25 ST, alcanza hasta distancia media)
    -Flecha de éter (40 Daño de magia, -35 ST)
    -Sable de éter (35 Daño de magia, 30 daño cortante, -30 ST)
    -Puntapié (hace tropezarse a un enemigo, acumulándole 40 de Desequilibrio, inesquivable)
    -Aura Helada (llena su sable con un aura de hielo. Por dos turnos, sus ltigazos harán, además, 20 de daño de hielo)
    -Acelerar (entra en un estado en el que gastará menos de su barra de ST invisible por dos turnos)
    -Esquivar (evade ataques)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    Drops:
    - Prueba de victoria (1-99)
    Éter obtenido:
    1000 (individual) / 1500 (dobles)

    TITIRITERA
    Salud: 0/4000
    Movimientos:
    -Condena (en tres turnos desde que use este movimiento, todos los enemigos morirán si no matan a la usuaria)
    -Maleficio de sangre (causa hemorragia instantáneamente a un enemigo, inesquivable)
    -Maleficio de fuego (causa quemadura instantáneamente a un enemigo, inesquivable)
    -Malificio de ilusiones (causa lucidez instantáneamente a un enemigo, inesquivable)
    -Cortes erráticos (golpea repetidamente con el machete, estirando su largo brazo. Alcanza hasta media distancia. 80 daño cortante, -70 ST por golpe, golpea tres veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Resistente a fuego (x0,5)
    -Resistente a hielo (x0,5)
    -Inmune a hemorragia
    -Sensible a desequilibrio
    Drops:
    - Campana tormentosa (1-5)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    700 (individual) / 1200 (dobles) / 1500 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Madre mía... Los ataques derrotaron finalmente a la sombra, dejándome vivo por los pelos. Uf, qué putada, ahora entiendo lo que pasó Zuko. Al menos yo si pude contarlo, aunque gracias a la ayuda de Kashya. Tch, tendría que agradecérselo. Quizás.

    Al menos ahora la puerta de la casa estaba abierta y podíamos avanzar a explorarla. Ugh. Cuando pude recuperarme de la quemadura, aproveché para tomarme las pócimas y los brebajes que aún me quedaban, quedándome en las últimas. Era necesario, sin embargo. Recogí las pocas balas que pude, y con eso teníamos que tirar para adelante.

    —Bueno, será mejor no recordar esta batalla. Vamos a aprovechar para explorar este sitio, ¿no?

    >>... Y muchas gracias, por cierto. De no haber sido por ti no lo habría contado. Puedes quedarte con la campana de la titiritera como premio, si quieres —dije, ya avanzando hacia el interior.

    Kiri:
    PS:
    415/415
    PC: 45/105
    ST: 300/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 94 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x9
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x3
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x5
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x5
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x6
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x7
    Munición: Flecha ilusoria (+3 daño, cambia el daño a daño de magia) x5
    - Fusil de combate (80 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x7 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x18 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    Munición: x4 bala penetrante (+3 daño, acumula 15 de quebrado en el rival)
    >> Hab.: retrocede una posición sin gastar ST tras disparar. -10 PC.
    - Garras de alma 71 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 73/135
    - Vara de quetzal: permite que, cuando se usan dos aerostasias ofensivas seguidas, la segunda y sucesivas consuman 5 menos de PC.
    Magias:
    - Bala de aire: 68 daño de embestida, -5 ST, -15 PC. Alcanza hasta distancia lejana.
    - Corriente violenta: 58 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -5%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: +5%
    - Daño de fuego: -20%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -15%
    Inmune a vaciado
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3
    - Bebida litzel (cura acumulación de electrocución) x3
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x1 ud.
    - Cóctel litzel (28 daño de electricidad, daño en área) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (25 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x4 uds.
    - Shuriken (48 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (48 Daño cortante) x3 uds.
    - Ojo de pantera (cambia la posición propia por aquella a la que se lance) x2 uds.
    - Cóctel criogénico (40 Daño de hielo, daño en área) x3 uds.
    - Rompecráneos (50 daño contundente, alcanza hasta media distancia) x3 uds.
    - Hueso curvado (68 Daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x1 uds.
    - Escama de dragón fantasma (material de refinado de armas) (x1)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Sí, no me había equivocado: Había un nuevo "pozo" en Edén, pude sentirlo una vez que me dejé absorber por la red de éter de aquellos pozos, pero no era capaz de distinguir de dónde provenía. Además, la energía que provenía de él era... extraña, diferente, y al mismo tiempo, familiar. Una combinación de factores que hacía imposible el no ir a investigar.

    Cuando salí del mar de éter, me encontraba en mundo prácticamente diferente. A simple vista, notaba vida, y el ambiente, aunque apestaba a Edén, tenía un aura diferente. Extraña, pero libre de la maldición que había sobre el continente. Además, era de día, ¿No había cambiado Edén a su fase nocturna en el templo? Sí, estaba segura de que ese era el caso. Me encontraba, pues, en una zona que desafiaba todo lo que conocía hasta ahora, y era por eso mismo por lo que no podía quedarme sin explorar la zona.

    Las puertas detrás de mí daban toda la impresión de cumplir con la función de un pozo, ¿Por qué las puertas de la ciudad estaban en ese estado? Básicamente significaba que esta no era una entrada normal, no había manera de entrar o salir de aquí de manera física, sino únicamente viajando a través del éter. ¿En dónde estaba realmente?

    En cualquier caso, había un portón entre abierto y poco más en la zona, así que decidí cruzarlo.

    No tengo idea de qué hay ahora en la zona de improvisación, según yo sólo estaban los vástagos pero creo que seguirán muertos aún, so (?) Me espero a ver qué pasa, dame un de acuerdo si puedo ir directo a la zona de avance :0
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Del otro lado del portón había una plaza rodeada por edificios, con algunos con luces verdes frente a sus puertas y otros con lámparas normales. Sin embargo, no había ni un alma por las calles; era prácticamente con una ciudad fantasma, aunque la vegetación y la vida parecía poder florecer aquí, no había presencia de formas de vida más complejas. Ni humanos, Litzels o Varelkrafts.

    Sólo podía seguir explorando, habiendo una calle a la derecha y otra a la izquierda de la plaza.

    Sin ninguna otra pista, sencillamente fui por la calle derecha.

    5 posts
    Dado de 5 caras
    Individual
    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella comenzó a andar, esperando que todo tipo de amenazas se cruzasen en su camino. Sin embargo, solo un reguero de cadáveres y manchas de sangre había por aquellas calles silenciosas y tranquilas, rompiendo lo que por otra parte era un paisaje urbano hermoso al cual no estaba nada acostumbrada.

    Claro que Espella no sabía que el tañido de la campana era de lo que debía preocuparse. Y, sin titiritera... los cadáveres parecían no levantarse nunca.


    Con la titiritera muerta, esta zona está desprovista de enemigos por el momento.

    ***


    Al entrar en la casa, Kiri y Espella se encontraron con un enorme edificio, donde una gigantesca pila de cadáveres se encontraba. Todos ellos eran humanos, y la casa revelaba que habían sido masacrados. Seguramente aquella titirtiera hubiese tenido algo que ver... la cuestión era que a juzgar por la gran cantidad de camas superpuestas por toda la zona, aquel sitio debió haber sido un refugio de alguna clase para los humanos que huían de la Purga. Era lo que aparentaba, al menos. Y alguien entró en el refugio para dinamitarlo desde dentro...

    En fin, fuese como fuese, al menos podrían ver si en aquella pila de escombros humanos encontraban algo útil... pero más allá de una puerta que no podían abrir, cerrada a cal y canto con llave, no había gran cosa. O, bueno, espera... había algo allí, sí. Algo que revelaba que quizá no solo la titiritera pasó por esa zona, ¿huh? En fin, quizá podría ser útil.

    Obtenéis Escama de dragón negro x2 (una cada una)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    —No es nada —le dije, después de que el chico me agradeciese por haberlo ayudado.

    Tampoco había muchas más opciones, no existía ninguna clase de beneficio a no ayudarlo y al final del día todos los elegidos debíamos protegernos con tal de conseguir nuestro objetivo de despertar a las diosas. Aunque la campana me la iba a quedar de todas formas, pero no tenía mucho sentido decir nada al respecto, así que simplemente lo dejé pasar.

    Nos adentramos después en la casa que la titiritera estaba guardando y encontramos ahí una enorme pila de cadáveres... ¿masacrados en su propio refugio? Era la imagen que parecían estar dando. Por las escamas que encontramos entre los cuerpos, parecía que la titiritera no había sido la única que había pasado por ahí, pero por el momento nos quedaríamos con más dudas que respuestas pues no había nada más que hacer por la zona.

    >>Voy al Templo —anuncié, justo antes de salir de la casa.

    Por el camino de vuelta, afortunadamente ahora libre de enemigos por la muerte de la titiritera, encontramos a Espella también. Me sorprendió verla aparecer en aquella zona, pero no lo dejé mostrar como venía siendo costumbre, y tan solo le dije que volvería en un rato. Así pues crucé la plaza inicial, aquella donde derrotamos a los vástagos, y me introduje por la puerta que hacía las veces de pozo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Nada, no había forma de sacarle ni un rastro de vida a Kashya. "No es nada", dijo como única respuesta a la gran batalla que acabábamos de tener. Revisó la casa (por cierto, muy descuidada, anda que aquí se preocupaban mucho por limpiar los cadáveres y eso) y se marchó.

    Hice lo mismo. Recogí una escama que encontré entre los cadáveres, una escama que apuntaba a un dragón. No me agradaba mucho la idea de quedarme en mi estado aquí, con un posible dragón al que le gustaba masacrar humanos. No parecía tampoco el refugio más seguro. En vistas de que no había nada más, cogí la puerta y regresé por el camino hacia el templo. Por el camino, una chica de pelo rosa caminaba hacia el sitio por el que habíamos venido. No me atacó, y eso que ya tenía el fusil preparado. Qué decepción... Pero bueno, pude regresar tranquilo, que era lo que más me preocupaba en estos instantes. Entré a través de la puerta que hacía de pozo, tras pasar el camino sin enemigos ya y la plaza inicial.

    Sano y salvo.
     
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Bueno, Kattari se había enfadado bastante y, no sé, supongo que tenía todos sus motivos para hacerlo. Estaba bien, yo había decidido abandonar aquella oscuridad y aceptaba las consecuencias que pudiese traerme la decisión, pero de haberlo sabido hubiese aprendido algunos conjuros de la mujer antes de hacerlo y al menos aprovechaba la situación al máximo.

    Lo hecho estaba hecho, sin embargo, y todo lo demás había salido bastante bien, así que pude volver por el pozo hacia la Ekte justo después. Había visto a Kiri volver al templo también, así que supuse que tendríamos que esperarle para poder empezar a explorar el camino de la izquierda, pero al menos parecía que Espella seguía por ahí.

    —¿Vas a avanzar con nosotros? —le pregunté, viendo que estaba en la plaza del inicio.

    Lelouch heyo, i missed rolear with you u//u
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Aquel camino descendente era extrañamente tranquilo, todo en aquella ciudad era tan jodidamente tranquilo que incluso había logrado ponerme nerviosa.

    Era una ciudad fantasma, y este tipo de lugares siempre eran los peores, pues en su interior siempre albergaban criaturas y secretos infernales. Aún así, aquella soledad no permaneció eterna, pues a medio camino distinguí una sombra caminando hacia mi dirección, y no pude evitar ponerme tensa, llevándome la mano a la empuñadura del estoque.

    Conforme la silueta se acercaba, sin embargo, distinguí aquella figura particular: Era la brujita elegida con quién me había cruzado. Así que también había terminado aquí, uh.

    Me habría gustado que me explicase qué era lo que hacía, o dónde estábamos y qué era lo que había allá en frente, pero como de costumbre sólo dijo un par de palabras escuetas prácticamente sin detener su caminar.

    Que volvería pronto, como si aquello me sirviese de mucho. No me quedaba de otra más que seguir caminando.

    ----------

    Mi primer contacto con formas de vida dentro de la ciudad había sido decepcionante; sin contar a la chica, sólo me había topado con un loco y un Varelkraft estúpido. Ah, y me había parecido haber visto a alguien de camino, pero probablemente solo fuese el movimiento de las sombras.

    Al final no encontré nada de valor en aquel camino, ni manera de seguir avanzando, pues la única ruta que parecía haber estaba cerrada. Tsk, parecía que tendría que volver a la plaza y tomar el camino opuesto.

    Y así lo hice, llena de hartazgo. Me detuve en la plaza, esperando a ver si la brujita se dignaba a aparecer, y así fue.

    —¿Con vosotros? Suena como si vinieras acompañada brujita —comenté, levantando ligeramente su mentón con los dedos de mi mano para mirarla mejor—, qué inusual. Pero para tu suerte no tengo nada mejor que hacer, y reconozco tu fuerza, así que no me molesta acompañarte a ti y a tu pareja. No me apetece volver a ser emboscada en solitario por espectros sombríos.

    —Y entonces, ¿Cuánto más habrá que esperar a quien quiera que falte? —le pregunté, sentándome en una superficie elevada que había en la plaza.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Atravesé el portón de vuelta a la ciudad. Regresé a la plaza, donde estaba Kashya, acompañada ahora de la chica que había visto anteriormente.

    —Parece que llego tarde. Otra Elegida, ¿cierto? —saludé—. Soy Kiri, uno de los Elegidos, suplantado por Charlotte. Encantado de conocer a otra chica guapa —dije, con un tono de broma, en una discreta declaración de intenciones—. Deduzco que ya os conocéis. No tengo el gusto, ¿cuál es tu nombre? —pregunté finalmente.

    Mientras, observé la vacía plaza. Era agradable ver que no había nadie allí, esos mensajeros ya no molestaban. El camino de la derecha ya estaba explorado, así que solo podíamos avanzar por la izquierda. Miré a las chicas, despreocupado.

    —Cuando queráis podemos seguir, yo estoy en plena forma. Y por cierto, si alguna tiene municiones que quiera intercambiar y me interesen, igual podemos llegar a un acuerdo.

    Ahora mismo no me interesa hacer mucho trueque con Kashya bc tiene tres flechas, cuando tenga más ya hablamos (? Y con Espella pos, si roleas algo como que pides una mitad de adamantita por que lo me vayas a dar, hacemos el intercambio.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso