Microrrelato Hambre

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Roca Gris, 20 Septiembre 2021.

Tags:
  1.  
    Roca Gris

    Roca Gris Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hambre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    124
    Hambre.

    Quiero comer, cosa que es irónica dado que soy una roca, por lo tanto, no debería de tenerla.

    Como buena roca que soy, ni siquiera soy capaz de moverme, pero aún así tengo el extraño don, o maldición, ambas cosas, de pensar, si, puedo pensar, sentir, y expresarme.

    Pero sigo siendo un pedazo de piedra que adorna la superficie de nuestro planeta, soy uno, y a su vez, miles de millones que son yo, por lo que tengo hambre, y tenemos hambre.

    ¿Que comeré? No lo sé.

    ¿Que comerán? Tampoco lo sé.

    ¿Ellos lo saben? Estoy más que seguro.

    Es hora del almuerzo, traeré mi plato, y ellos traerán el mío, así como yo el de ellos, soy ellos, y ellos son yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Se viene la teoría de la conciencia colectiva de las piedras? Me meo con esta antología de historias, de verdad. Primero tienes sueño, luego tienes hambre. La próxima a saber qué será (?) Todo esto me recuerda al juego este de "Cuida a tu piedra" que era un meme hecho juego, parodia del Pou y estas cosas, que consistía en tener una piedra de mascota. Le podías dar de comer, pero no comía. Porque es una piedra. Podías lanzarle una pelota para jugar con ella, pero no iba a recogerla. Porque es una piedra. Y así sucesivamente. Un juego frenético.

    En fin, me has roto los esquemas con tu pista, btw. En parte lo agradezco, porque ya dejo libre a uno de mis candidatos múltiples y lo asigno a una sola máscara; pero por otro lado me lo complicas todo, porque quien pienso que eres ahora me coincide con otra de mis primeras impresiones y asdfgh.

    Seré breve: pienso que eres Factummale. ¿Por qué descarto a Juanjo aquí? Porque tu pista lo descarta ipso facto: si eres de 2013, no eres Juanjo, no hay más. Porque él se unió en 2012. Entonces las pocas pistas e indicios que tengo me llevan a pensar en teoría que eres Eli. Y es que esas pistas son:

    - Haces eso de poner en mayúsculas la primera letra tras un signo de exclamación o interrogación, aunque vaya después de una coma.
    - A veces te saltas tildes en algunas palabras (por ejemplo, los dos "¿qué...?" de este escrito la deberían llevar, o un "sí" que hay por ahí sin acentuar igual).
    - Sueles pasarte por zona de roles, principalmente.

    ... y eso es todo, la verdad. No tengo más. Parto de que descarto a Juanjo y me pongo a mirar a gente que me cuadre por los detalles de escritura, sea de roles y se meta en 2013 y... me sale Eli. Eres Factummale, esa es mi apuesta ahora.

    Que aproveche lo que sea que comas, roquita.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que ya lo tengo, creo que ya descubrí quien es usted, señor roca.

    Pero bueno, primero el escrito, me ha gustado el tono del mismo, porque siento que es cómico, pero al mismo tiempo tira bastante a lo introspectivo. Me hizo pensar en como eventualmente todes nos convertiremos en rocas, o sea, no en rocas como tal, pero sí que seremos parte del suelo y de la tierra y bueno xd, es como el sentido natural, no sé. También, lo encuentre espelúznate de alguna manera?, like, no sé, pero se me hizo extraño esa cosa de "soi todos y todos son yo", porque bueno, ¿no estamos todos compuestos por minerales, qué, de alguna forma, son primos de las rocas?.

    Bueno, no sé, no soy buena en comentarios, pero si en obsesionarme con algo, por lo tanto, estoy segura de que sos Grae, pero, ¿por qué?, bueno, todo comenzó cuando David señalo en tu escrito anterior el cómo comienzas tus preguntas con mayúsculas aún y cuando estas se encuentran detrás de una coma. Algo que ya te he visto hacer antes y espero que aún sigas haciendo xd, por otro lado, tenemos tus pistas: Primero, eres rolero y aclamas estar en el mejor rol de todos, mmmm, pokémon, no hay otra opción. Segundo, te uniste en el 2013, el mismo año que me he unido yo y Amane, y Grae y como otros 6 roleros más (?, así que eso, no necesito más pruebas, estoy segure de que sos Graecus y pongo mi apuesta en ello.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso