Microrrelato Sebun, el perrito

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ash Lynx, 11 Septiembre 2021.

Tags:
  1.  
    Ash Lynx

    Ash Lynx Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2021
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sebun, el perrito
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    348
    Sebun era un perro muy travieso e hiperactivo. Toda su vida la pasó en la misma casa, de una humilde familia, en donde a pesar de todas sus falencias siempre fue muy feliz.

    La vida de Sebun daria un abrupto giro una mañana de verano, en donde despertó con la noticia de que su familia se iría lejos y no podian llevarlo.

    De vivir en la comodidad de su hogar, se enteró que lo llevarian a un refugio de animales, muy cercano a donde siempre vivió.

    —No puede ser tan malo, es algo temporal.— pensó de primeras el perro, que sin mucho entusiasmo, aceptó su destino.

    Los primeros dias de Sebun en su nuevo hogar fueron bastante caóticos. Las cosas en su nuevo e improvisado hogar eran muy distintas a lo que él acostumbraba.
    De entrada tuvo problemas con sus cuidadores y sus estrictas reglas, sumado a que tenia problemas de convivencia con otros perros del lugar.

    —¿Por qué debo cambiar mis hábitos y formas de ser?— pensó Sebun, negandose a adaptarse a las nuevas reglas.

    Mientras pasaban las semanas, cada dia mas rechazaban mas a Sebun en el refugio, cosa que lo hizo sentirse muy mal consigo mismo.
    A medida que pasaba el tiempo, Sebun aprendió a respetar a sus cuidadores y compañeros, lo cual generó un cambio en él.

    A los meses de llegado, Sebun se dio cuenta que adaptandose a las reglas, los demás perros querian jugar con él. Incluso llegó a hacerse varios amigos y a sentirse realmente comodo en su improvisado hogar.

    Ya pasado el año de su llegada, Sebun era un perro totalmente nuevo. Era querido por sus compañeros y cuidadores, se habia integrado a la comunidad y logró sentir una comodidad que no experimentaba desde que dejó su antiguo hogar.

    Esos perros que en un principio odiaba terminaron volviendose sus amigos, esas reglas que despreciaba se convirtieron en su rutina, y al final de todo, gracias a que entendió lo importante de adaptarse a las condiciones que te impone la vida, ese refugio momentaneo terminó volviendose su hogar.

    Sebun, el perro.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La historia es muy triste, me he sentido muy identificada con Sebun y eso que me identifico con los gatos, más que con los perritos, pero vaya, me alegro que se haya adaptado tan bien a su nuevo refugio el pequeño Sebun.
    Todas las pistas que me da el relato, al menos que sean falsas, me llevan a pensar en que:
    1. Proviene de otro foro, posiblemente Mafialandia y partió aquí cuando el otro acabó. ¿Por qué intuyo que Mafialandia? Porque cuando este foro se acabó era "verano" en Latinoamérica.
    2. Lo que me lleva la segunda parte, es Latinoamericano.
    3. También creo que es un chico.
    4. Además que la referencia a Banana Fish, que hizo en algún comentario... Sé que vari@s han comentado que han visto ese anime, pero es que del que sospecho, sé que lo ha visto.
    5. También le costó adaptarse a las reglas y al final es uno más.
    Y bueno, creo solemnemente a menos que aquí hayan armado un teatro digno de un team mafioso, que se trata de Ricardo7. Si no lo es... ¡Que me aspen!

    PD: Dejo en este testamento que como segunda opción diría Biggie, pero el primero me encaja totalmente. uwu
     
    Última edición: 12 Septiembre 2021
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Well, well, well, yo ni había visto esta historia. Pobre perrito, aunque pareció adaptarse al final, recuerda a esas típicas situaciones que muchos niños viven cuando les toca mudarse lejos de sus amigos y su entorno. Mascotas y niños no tienen control sobre su entorno y son los adultos los que deciden por ellos, y tienen que adaptarse... cosa que a veces no es fácil.

    Y bueno, sobre la máscara, ya dije en su momento que iba a repetir a una persona en dos lugares, y es que si bien voté a esta persona para Sofía Hiddleston, mi primera opción ibas a ser tú. Y lo pienso desde que vi que eres hombre (en tu información se te escapó un masculino muy sutil que dudo que fuese queriendo uwu) y leí tu pista. Más entradas de blog que escritos y awards recibidos... well, descartando a la mayoría de orientadores, que estoy bastante seguro de que no son máscaras (?), a usuarios que llevan mucho inactivos y a gente como Hygge o Amane, que tampoco creo que sean máscaras, me quedan dos personas posibles que ganaron awards: Washimi y Richie. Y si le sumo que creo que eres chico, solo puedes ser uno.

    In fact, tengo más seguridad de que seas tú a que lo sea Sofía Hiddleston, pero una de las dos es Richie, seguro >:( Porque seguro que él es alguna máscara.

    So... pienso como Ichi, eres Ricardo7.
     
  4.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Tu! Has llegado a mi Kokoro, ya estás feliz? Eso es lo que querias?
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso