Batalla de Shizuoka

Tema en 'Guerras Genpei' iniciado por Amelie, 17 Junio 2021.

  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Eso haremos". Colocó una mano en el hombro de Shinko. "Para eso estamos aquí, para estar con Kirara. Líder de los Fujiwara".

    Sonrío, complicado más haya de lo que espere ante este resultado.

    A un a la traición de Tadashi, la muerte de Taiyo y la muerte de Inosuke, la cual desconozco. Kirara se mantiene firme a quien es. De no dejarse consumir por su irá y ser una líder.

    Estoy tan orgulloso.

    "¡Vamos!". Elevo al aire la Katana. "¡Vayan y tomen la cabeza del General! ¡Tomen ese honor sin miedo que se lo han ganado! ¡Este amanecer nos pertenece! ".


    Siempre te apoyaré Kirara, aún si no lo deseas, ahí estaremos.

    100 de potencia de infantería contra Tadashi!
     
    Monpoke ha tirado dados de 100 caras para Infantería final! Total: 44 $dice
    Última edición: 16 Agosto 2021
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki

    [​IMG]
     
    Gigavehl ha tirado dados de 100 caras para Whatever Total: 30 $dice
    Última edición: 16 Agosto 2021
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El oponente de Togashi no se dejaba vencer, mostrando superioridad incluso estando herido.

    Pero al ver cómo su comandante era desarmado, los soldados de Togashi acudieron en su ayuda y se lanzaron contra el Taira.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 100 caras para C-A-I Total: 32 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Tadashi Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Kirara Total: 36 $dice
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para Takano Total: 41 $dice
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,996
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami

    Hubo un momento en que genuinamente creí que mi movimiento había demorado demasiado, olvidé incluso que en el escuadrón había médicos todavía porque me había negado a enviarlos en los ataques anteriores y cuando uno de ellos se interpuso para librar a Rengo dejé salir el aire contenido de golpe. No pude separar la vista de todo el resto de la escena, incluso cuando la caballería del escuadrón no fue necesaria, y el movimiento del otro espiritista me dejó tan inmóvil como al mismo Rengo.

    No fue hasta que el Taira se separó del chico que reaccioné por fin, prácticamente eché a correr en su dirección. No supe bien por qué lo hice, pero me colé delante de Rengo y lo obligué a dar un par de pasos hacia atrás usando mi propio cuerpo, como si quisiera apartarlo de la primera vida que había cobrado, poner distancia y librarlo de la visión del blanco empapado de sangre.

    —Estoy aquí, mi niño —dije bastante al aire, por encima del ruido de la lluvia, todavía empuñando la katana—. Me cuidaste, muchas gracias.

    El siguiente movimiento que detecté y me hizo despegar la vista del espiritista caído fue ver a la caballería y artillería de Kirara en movimiento, también a los hombres de Riku y Kuroki. Iban a acabar con el desgraciado sin honor alguno, sin dignidad, destrozándolo de a decenas, uno sobre el otro como si fuese un insecto... Era eso lo que merecía después de todo.

    —Hemos terminado, Ren. No dejaré que tengas que matar a nadie más hoy —murmuré y busqué a tientas su mano para tomarla, antes de dar la última señal para los hombres que quedaban en mi escuadrón. No grité, mi voz fue firme para hacerse oír, pero no hubo violencia como tal en la orden—. Aplástenlo.
     
    Zireael ha tirado dados de 100 caras para fatality i guess Total: 16 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Turno 19 [medio día]




    El grito de guerra retumbó en todo el campo de batalla; todos se abalanzaron contra un hombre sin escuadrones que dirigir, ya no podía ser nombrado un General, ya no tenía nada.

    Togashi terminó con su enfrentamiento, dejando a su rival sobre el fango. Kato lo observaba pues si no terminaba ese ataque, él lo haría. Tetsuo bajó su arco y comenzó a buscar desesperadamente el cuerpo de su padre entre el grupo de cadáveres. Terunobu y Kintoki lo ayudaron.

    Todos se aglomeraron hacia dónde Kirara había dado la orden para atacar a Tadashi; ¿Qué podría sentir una persona en esa situación? Su muerte era algo que sucedería, no se podía evitar, terminaría completamente destruido.
    ¿Miedo? ¿Remordimiento? ¿Odio? ¿Alegría?

    Tadashi trató de encarar nuevamente a Kirara pero le fue imposible; fue rápidamente rodeado perdiéndola completamente de vista.
    [​IMG]

    —Larga vida a los Fujiwara...—mencionó para sí mismo mientras era destruido por los soldados de cada escuadrón. Como si cada corte, cada flecha, cada golpe pudiese traer de vuelta a todos aquellos a los que habían perdido por culpa de la expansión Taira sobre Japón —... quienes sólo son polvo en el viento.

    Fue entonces que Riku llegó hasta Tadashi, sus miradas se cruzaron. Y antes de que Tadashi pudiera dar su último aliento, Riku realizó un corte certero en el cuello; siguiendo el patrón que el mismo se había infringido cuando murió Taiyo, mismo movimiento que realizó Kirara para asegurarle a Riku que no estaba solo en su dolor. Porque los Fujiwara siempre estaban unidos, a pesar de las constantes traiciones, a pesar de todo el dolor de la pérdida, a pesar de haber vivido huyendo.

    [​IMG]

    Riku había tomado el trofeo perteneciente a todos los que pelearon en la Batalla de Shizuoka, un trofeo que sólo un Fujiwara debía tomar. Pues los Fujiwara no eran polvo en el viento; eran la ventisca que levantaba las grandes tormentas de arena.

    Los gritos de los soldados llenaron el aire de vitoreo; habían terminado con esa guerra y se alzaban victoriosos a pesar de las probabilidades. Shizuoka se mantenía en pie; y los aliados se mantenían juntos en esa tierra ahora llena de sangre.

    Kirara miró a Riku, estaba llorando; en sus brazos sostenía el pequeño y frágil cuerpo de Inosuke. Shinko reaccionó de inmediato

    —Sacrificó su vida por mi— mencionó Kirara entre lágrimas —Se ha reunido con Taiyo y los demás —dijo entregándole el cuerpo a Shinko quien lo abrazó entre llantos ahogados — Sólo somos tres Fujiwara — sonrió con dolor —Pero tenemos a nuestras espaldas la fuerza de todos los que nos precedieron y dieron sus vidas por nosotros, debemos honrar su sacrificio con nuestras vidas.

    [​IMG]

    Limpió su nariz tratando de contener un llanto que no la dejaría hablar —Somos como la Wisteria, no importa si sólo queda una rama; siempre logrará soportarlo todo y seguir floreciendo.

    El llanto de Shinko conmovió a Kirara quien trató de contenerse mirando al cielo. La batalla había terminado; pero aun tenían mas enemigos de los cuales defenderse.




    El campo mostraba la destrucción de una guerra, los cuerpos comenzaban a ser apilados y rodeados por carroñeros; la mayoría colocados en tapetes goza y cubiertos por los mismos para evitar que el sol los quemara aun mas. El conteo de las bajas se llevaba a cabo mientras se revisaba que los cuerpos del enemigo realmente estuvieran muertos.

    [​IMG]


    La guerra había culminado con el lado Minamoto victorioso; algunos Taira habían escapado, por lo que las noticias correrían rápido en Japón. Los aliados comenzaron a reunirse, en un campo de batalla desolador. Muchas vidas se habían perdido, Tetsuo y el resto de los Azai buscaban a su patriarca, mientras Hideyoshi informaba del trágico final de Kenzaburo a su General, Takeda; quien rápidamente buscó aquel lugar donde Hideyoshi protegió su cuerpo.

    —Kenzo...— pronunció Takeda, por primera vez lo llamaba con el diminutivo con el que Mao solía hacerlo. Cayó de rodillas frente a aquella imagen, una que Hideyoshi había procurado para honrarlo.

    —Un guerrero fuerte— mencionó Tsubaki al recordar su encuentro —Su fuerza era equiparable a su valor

    —Era mucho más que un guerrero —mencionó Takeda —Era mi amigo... —Takeda apretó la tierra del suelo entre sus manos mientras sus ojos se nublaban.

    Los Asakura se reunieron nuevamente con Ginko, quien había perdido a su comandante, lo abrazaron mientras veían como Takeda sufría la muerte de Kenzaburo —Ese hombre salvó a uno de los nuestros — dijo Hinata hincándose junto a Makoto, el caballo que fue de Kenzaburo —Nosotros nos encargaremos de honrarlo junto a su fiel monta.

    —No se quedará en una tumba anónima— mencionó Takeda cargando a Kenzaburo en su hombro mientras observaba a Kohaku, odiaba que un niño tuviese que presenciar la guerra como realmente era —Perdóname —dijo ante Kohaku sin explicaciones para después mirar hacia el puerto de Shizuoka.

    —¿Dónde será su último descanso?— Preguntó Shinrin refiriéndose a dónde enterrarían a Kenzaburo.

    —Fue un ronin —dijo limpiando sus lágrimas mientras acomodaba a Kenzaburo para avanzar hacia Shizuoka —Nunca consideró ningún sitio su hogar; pero su hogar era con nosotros, de eso yo estoy seguro. Era un guía para mi, es por eso que le haré un honor tan alto como su nombre —dijo señalando al faro de Shizuoka.

    [​IMG]

    —Las llamas de la torre serán su despedida; pero su luz permanecerá siempre encendida —dijo con firmeza— Guiando nuestro camino.





    Rengo se aferró a Yuzuki; no dijo nada, no lloró. Estaba allí con su rostro mostrando miedo y confusión. Los escuadrones de Yuzuki se mantuvieron a su lado, vitoreando el éxito de su comandante ante el enemigo.

    Takano llegó rápidamente junto con Hayato, ambos estaban bien, salvo un par de rasguños, algo que era nuevo en Takano que siempre terminaba al borde de la muerte en los combates. Todos se encontraban a salvo. Incluso Akari sonrió al ver que no debía atender a nadie de gravedad.





    Kuroki se incorporaba a su escuadrón el cual levantaron sus armas en solemne reconocimiento a su líder, que a pesar de ser joven, fue valiente y decisivo. Misato no tardó en reunirse con ellos, así como los Tao. Shiori se encontraba a su lado junto con Satou, quien limpiaba sus manos mientras observaba que las heridas de su hijo no se abrieran.

    — Debemos volver a nuestra patria— mencionó Zeng —iremos al puerto a ver las bajas.

    Yin suspiró apesadumbrado; pues su corazón estaba dividido en esos momentos.




    Nagato avanzaba entre su gente, hacía recuentos y se levantaba satisfecho por sus logros; aun así las bajas que escuchó fueron un golpe fuerte para condecorar su victoria; su viejo rival, Takami ya no existía. Esto no le trajo alegría, sino un profundo rencor a las malas decisiones tomadas en esa batalla.
    Guardó sus palabras y su rabia para después, llevando a la traidora de Yume hacia Shizuoka junto a otros comandantes cautivos, a los cuales colgaría.

    Hoy mas que nunca, era respetado por todo Shizuoka, un defensor aguerrido y fuerte, capaz de obtener la victoria sin obtener innumerables bajas.

    [​IMG]








    El rol continúa en Shizuoka
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Mi posición era la más alejada. Mi escuadrón tomaría su tiempo hasta socorrer a las fuerzas aliadas, dirigí con paso firme a cada soldado sorteando el terreno fangoso producto de la lluvia.

    —¿Lo...están logrando?

    Cada vez más cerca note como en medio de la vorágine de la batalla las tropas Taira eran arrasadas; había llegado algo tarde pero afortunadamente la suerte estaba echada a nuestro favor. Eleve la mirada al cielo teñido de los primeros naranjas del alba, a medida que ascendió...el final de aquella batalla por fin había llegado.

    —Tal como les mencioné soldados...—recorde mis palabras al tomar el mando—ha llegado un nuevo día y con el un nuevo futuro para Japón.

    El sol estaba en su punto máximo cuando por fin pude reunirme con el resto...con la muerte del general vi un semblante de victoria en una buena parte de las tropas...pero con ello aún faltaban contar las incontables bajas, amigos y conocidos habían dado su vida por la causa.

    Mientras caminaba estruje mi cabello para retirar la humedad...entre las penosas imágenes, vi a la lider Fujiwara sosteniendo el cuerpo inerte del adorable perrito, lo había visto en el monte Genji como su compañía aquella vez.

    —Kuroki...¿E-estas bien?

    Quedé estupefacta unos momentos al ver las graves heridas en su cuerpo, preferí entonces mantenerme al margen y permitir su descanso... para ser un niño había demostrado un liderazgo nato. Me limité a esperar el momento para reunirnos en Shizuoka, la capital estaba a salvo
    —¿cuantos de nosotros habrán caido?— cuestione en voz baja, no deseaba pensar en ello pero en una guerra era una realidad...tristes noticias llegarían a nuestros oídos muy pronto.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Una vez con Hideyoshi, avanzó ansioso y preocupado por los Asakura, la abstinencia tampoco ayudaba. Sin embargo, al ver a sus amigos a salvo, recobró la calma habitual.

    —Por favor, no se enlisten en más guerras— les dijo después del abrazo, aunque sabía que era en vano con los compañeros temperamentales que tenía. Estaba triste por lo cruento de una guerra, vivido tan de cerca, pero por volver a ver a su familia lo valía.

    También ahora podía encender su pipa y fumar en paz, la batalla había terminado, pero él no había matado a una sola persona. Todavía pensaba en las palabras de Hideoyshi, mientras miraba la espada de Kenzaburo, quizás debía seguir el camino del guerrero como su madre. Siempre se había negado, pero de pronto resurgía esto como un impulso, casi como una herencia genética. Como si sus determinaciones culturales y biológicas estuvieran en lucha, trataba de aplacar los impulsos con la razón, pero ahora se le presentaba la oportunidad de sacar su lado más salvaje cultivando al guerrero que llevaba dentro. La imagen de Kenzaburo vistiendo un oso se le venía a la mente, cuando lo encontró parecía una fiera muerta, ese podía ser también su futuro si elegía tal camino. Tenía que tomar una decisión, pero aún se sentía a mitad de ese camino, todavía no había matado a nadie. Seguro la primer muerte sería la más difícil y de la que ya no había retorno, pero si quería volver a la senda del pacifismo todavía estaba a tiempo.

    La situación límite que lo haría tomar esa decisión sería tener que volver a presenciar otra guerra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,534
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi
    Restos del campo de batalla

    Sus caballeros, los mismos que había sobrevivido al primer enfrentamiento contra las fuerzas Taira desmoralizadas, se lanzaron contra el comandante enemigo sin que este pudiera hacer nada. Togashi observó cómo los mejores soldados de su escuadrón pisoteaban el cuerpo del Taira con sus animales y lo remataban con sus armas. No quedó nada reconocible en el pobre infeliz. Pese a que era un enemigo al que despreciaba, la escena no lo dejó ajeno.

    “Así es la guerra: cruda” pensó sin sentir una pizca de satisfacción. Se acercó a lo que quedaba del Taira y de sus manos recuperó su katana, Asahi. Parecía una metáfora bastante curiosa: un Taira arrebatando el sol de un nuevo amanecer de sus manos, pero que no duraba mucho en sus manos pues un Minamoto estaba ahí para recuperarlo.

    Observó desde la distancia el enfrentamiento que se desataba frente a él, allí donde se encontraba el general enemigo. Entre tantos cuerpos y armas no pudo ver lo que ocurría, pero tenía la certeza de que aquello iba a terminar pronto. No tardó en escuchar los alaridos de la victoria por parte de los demás guerreros, a los que se sumó pese a todos sus sentimientos, pues acababan de aplastar a todo un ejército Taira, obligándoles a escaparse. Como moscas asustadas, no como mariposas.

    Mas la alegría fue fugaz, pues no muy lejos de donde se encontraba pudo a ver a Tetsuo. Cuando se acercó hasta él con intención de compartir la alegría de la victoria con él, lo halló junto al cuerpo de su padre, Takami. El mismo hombre que hace apenas unas horas lo había tratado tan bien en Shizuoka por su humillación a Nagato, con quien compartió las vistas del paisaje antes de la guerra, se había ido luchando. Togashi sintió un regusto amargo y no quiso irrumpir en el dolor de Tetsuo, simplemente se quedó mirando de lejos cómo se llevaba el cuerpo de su padre.

    Pronto le llegaron las noticias de la pérdida de Kenzaburo, aquel ronin con el que había compartido gran parte de su viaje y de sus pensamientos. Un guerrero formidable, de gran espíritu, que incluso en el dolor de haber perdido a su pupila siguió peleando, anteponiéndose a todo con valentía. Él no sabría decir si habían sido muy amigos durante toda esa odisea Minamoto, pero era un sujeto al que respetaba y con quien le agradaba estar. Perderlo fue un baldazo de agua fría. Se sintió apesadumbrado.

    Sus siguientes actos fueron ayudar a recolectar cuerpos y llevar el conteo de las pérdidas, empresa que era tan agotadora como desalentadora. Esta era la primera guerra en la que Togashi participaba y en esos momentos descubría que no importaba cuántas victorias sumaran, todas ellas iban a implicar muchas amarguras por las pérdidas que significaban. Cada soldado perdido era un alma con historia, con pasado, con personas que esperaban con paciencia un regreso que jamás iba a producirse. Él comprendía que estas cosas eran así de duras, era de la opinión de que en realidad no había bando victorioso cuando las pérdidas eran grandes. Pero aún así le costaba asimilarlo, al punto de que hacia el final de las tareas se dejó caer sentado, para descansar junto con lo que quedaba de su escuadrón, para mirar un gran terreno de tierra cubierta de sangre.

    “¿Este es un buen lugar para morir?” se cuestionó, mirando a la nada.

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Agosto 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Bajo la lluvia trotar de los caballos sonó, seguido desde atrás por figuras borrosas de la infantería, ese mismo pequeño ejército se abalanzó hacía un solo hombre.

    Incapaz de regresar siquiera una herida a sus atacantes, en ese caos, recibió impotente el corte de katanas y lluvia de flechas.

    Me adelante a todos los comandante, en la tierra compactada por el ejército, camine en silencio hacia aquel hombre que se sigue manteniendo por una cuerda a la vida.

    Sin ira o resentimiento, apunte mí katana, Hinode, hacía su cuello. No mostrando ninguna grieta en mí expresión a un cuando nuestras miradas se cruzaron.

    De haber sido yo el que muriera en lugar de Taiyo, ¿Habría sido diferente la historia? ¿Èl estaría ocupando mí lugar ahora mismo?

    Si ahora mismo quisiera descargar mis emociones hacía esta persona, podría hacerlo, ¿Quien me juzgaría si lo hiciera?

    Èl no merece ver nuestro dolor

    Hay un echo verdadero, por haberme dejado vivir es que estoy aquí para tomar su vida.

    Cómo si de una vida cualquiera se tratase, realizó un corte en su cuello sin pensarlo dos veces. Separando su cabeza del cuerpo sin emitir un solo sonido.

    Enfundó la katana goteando sangre, separando la vista del cuerpo de Tadashi inmediatamente, estirando la mano hacia la que debería ser su katana y terminar levantándola al aire. Uniendo mí grito junto al de todos los soldados.

    Dirigir la mirada a Kirara destrozó todo el calor de la victoria, entendiendo en ese momento que la guerra puede ser cruel para cualquier bando.

    A cambio de las alrededor de cien vidas que Arrebate al comandar, podría considerarse un milagro de que solo perdiera a solo dos hombres en las batallas para llegar hasta aquí.

    Si todo este resultado significa perder a Inosuke, uno de los nuestros... No lo acepto. Porque es el que pondría triste a quienes intento proteger.

    Debería haber cumplido mí viejo deseo, morir en esta guerra sin lograr nada. Sin ocupar el papel que acabe tomando.

    Pero si morir significa abandonar a Kirara y Shinko...

    Taiyo, Inosuke...

    Seguiré cumpliendo sus deseos y los protegeré.

    PicsArt_08-19-11.03.54.jpg
    Porque aún al comienzo de un nuevo día, seguiré siendo un Fujiwara.
     
    Última edición: 19 Agosto 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Y al fin... se había acabado.

    Elimine sin misericordia alguna al médico de Tadashi y al final eso hizo que dejáramos en bandeja al General.
    En algún punto pude escuchar algo muy raro entre Rengo y el espiritista, algo sobre un sello de luz y hasta le dijo a Rengo que dejara el negro, técnicamente que iniciara una nueva vida. Me quedé confundido, pero el resto de la acción se llevó a cabo y después de ver el asunto con Yuzuki decidí dejarles el espacio, creo que ya había hecho bastante en Nagoya, por ahora sería bueno que otro se encargara por ahora.

    Riku fue el último en aparecer y ejecutó al General mientras mis hombres y el resto aseguraban que no escapara. Cuando la ejecución se llevó a cabo... la celebración llegó.
    Viroteos, alegría y alivio pronto fue transmitido. Pero tal vez por el hecho de que aún la marca de que la guerra justo apenas finalizaba provocó que, aunque sí bien comenzaba a levantarme y me quedé viendo al panorama un momento, no reaccionara como era debido, si, sonreí, inclusive reí un momento y hasta saqué una lágrima, aunque las heridas repercutian...

    Suspiré, mientras veía el mango del ahora fulminado Noroi y me giré hacia mis hombres, quienes esperaban ese momento para contemplar el cómo elevaban sus armas en señal de respeto hacia mi... No evité sentir una gran calidez en el sentido del shock como de la realidad del momento, inclusive inconscientemente llevé mi mano a mi pecho y reverencie, en señal de agradecimiento hacia mi escuadrón... pues nada habría sido posible sin su valentía también.

    Cuando me erguí no evité sentirme orgulloso, bastante, cabía decirlo, y tal vez por el cúmulo de eventos y emociones solo hizo que pudiese reaccionar con una mirada seria pero sincera y agradecida... Estaba orgulloso de ellos también, y me alegraba que no hubiese perdido a tantos.
    —Cuando volvamos quiero los nombres de los caídos, les honraremos como es debido—. Dije con firmeza cuando pude notar a Shiori y a mi padre a mis lados, a quienes les agradecí asintiendo.
    Mi padre revisó el tratamiento improvisado cuando escuché a Misato y no evité sonreír de costado.
    —He estado peor...—. Comenté, refiriéndome a como había estado en Chiryu, aunque cierto era que en esta ocasión había estado un poco más cerca de la ya de por si casi inminente muerte que tuve en aquella ocasión y esta.

    Gemi ante su comentario final, intrigado y preocupado por las noticias que podrían acontecer, aquí nos veíamos completos pero... ¿Y en Shizuoka?

    Poco después llegaron los Tao y no tardé en reverenciar, el dolor era intenso pero las emociones ciertamente hacían tolerable la sensación.
    —Lo sé... gracias por todo, señor Zeng. La verdad es que ya he asumido este momento, no sabe como le agradezco toda su ayuda y su respaldo aquí, fue clave para contrarrestar los ataques—. Dije refiriéndome al Escuadrón 11.
    >>Me hubiera gustado... haberlo conocido más, y a su clan también, así como tal vez probar fuerzas, aunque fuese un instante—. Sonreí, entre apenado pero a la vez volviendo un momento a esa faceta de antes... del temerario...
    >>Estoy seguro que me hubiese servido para este momento, pero salimos victoriosos y en nombre del Clan Minamoto. Le damos la más sinceras de las gracias. Pero sobre todo, yo, Kuroki Fusatada, le doy las gracias por haber confiado en mí desde aquel día. Me siento honrado—. Dije, agradeciéndole una última vez...

    El tiempo pasó y por mi parte recogí los trozos de Noroi para envolverlos en una tela que uno de los tantos soldados me dio y volvimos con los míos incluyendo a Misato, el silencio había sido notable en gran parte del trayecto y el conteo de bajas empezó a llevarse a cabo. Los soldados y comandantes regresaban cansados y por mi parte aún me parecía idílico lo que experimentaba... Ya había vivido esto, un genocidio... pero... por primera vez lo experimentaba de una manera distinta. Aquella vez estaba destrozado y derrotado desde el inicio, tenía miedo e incertidumbre. Todo era bloqueo... y ahora, aquí estaba, recién acabando de dar órdenes, estrategias y haber confrontado directamente la muerte por segunda ocasión y al escuadrón General sin miedo, había matado a un Comandante con mérito propio casi sin inmutarme... simplemente... me sorprendía todo lo que había logrado en estos últimos días, y como genuinamente no era en lo absoluto el mismo desde aquella masacre. Y no dudaba que la gran mayoría se impresionara de como un niño había no solo sobrevivido, si no llevar a todo un escuadrón a la victoria.

    No lo hice solo, obvio...

    Pero esto me tenía shockeado...

    Y por primera vez en mi vida... de una manera positiva...

    Madre... gracias.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Batalla Shizuoka
  1. Amelie
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    548
  2. Amelie
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    1,679
  3. Amelie
    Respuestas:
    53
    Vistas:
    2,461

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso