Otro La alquimia del siglo XXI

Tema en 'Relatos' iniciado por Anonimo CCS, 3 Junio 2021.

  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La alquimia del siglo XXI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    718
    Hola querido lector ¿Como as estado? Bien supongo si es que las suposiciones están dentro de lo que se pueda reconocer.

    Bienvenido si pasa tranquilo te estaba esperando, toma asiento ¿Que? A si alquimia JAJAJAJAJA bueno que conocemos como alquimia bueno no es mas que la habilidad de trasmutar la materia pero no es un arte omnipotente. como así bueno para poder trasmutar la materia es necesario que se cumplan 3 aspectos importantes.

    #1. El entendimiento, si hay que entender los elementos químicos del objeto a trasmutar, ya sea solo metal o algún compuesto químico sea orgánico o no, Primordialmente hay que conocer a la perfección la composicional de dicho objeto antes de preceder a la descomposición y materialización del mismo.

    #2. Descomposición, esto consiste en descomponer asta el nivel atómico dicho compuesto para poder materializarlo en cualquier otro material esto teniendo en cuenta las leyes de equivalencia.

    #3. Composición, la composición consiste en organizar cada uno de los átomos de dicho material a trasmutar, todo estos pasos se ven atado de forma inalterable a las leyes de equivalencia.

    Por ultimo las leyes de la equivalencia.

    Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente, es el enunciado de este principio, que rige todas las transmutaciones en la alquimia.

    La pregunta en cuestión y ya a este punto es que es la alquimia del siglo XXI, bueno tanto tu como yo podríamos ser un alquimista y mas en esta época donde para obtener algo de una persona siempre hay que dar algo, explicándolo de otra manera.

    si vas a salir con alguien lo primero que se plantea las personas es si hay buen entendimiento. Mas allá de si se conocen o no tiene que haber buena comprensión entre ambos o por lo menos la promesa de que será buena compañía.

    Lo segundo en el dicho que vas asilar con alguien es la interpretación de dicha persona esto en que consiste en conocer a profundidad a la persona o por lo menos ir escudriñando la personalidad de la misma asta poder entenderla en su totalidad.

    Por ultimo el intercambio entre sus personalidades y esto no lo digo yo hay estudios sociológicos que demuestran que al salir con una persona esta va adquiriendo rasgos de nuestra personalidad, entendiéndolo de otra manera es moldear su conducta de tal manera que ambos se sientan cómodos con la presencia del otro.

    En este punto se aplican las leyes de la equivalencia, que tanto esta dispuesta una persona a ceder para agrandarle a la otra y en dado caso que ninguna quiera ceder la ley de equivalencia no se cumple por lo cual nuestro intento de lograr una amistad con dicha persona a través del entendimiento de dicha persona, composición de su personalidad y materialización de una amistad se ve interrumpido y en este punte conoceríamos la verdad.

    Y que es la verdad. los alquimistas la conocemos como la puerta de la verdad, la cual es el conocimiento sobre todo ya que todos somos uno energéticamente hablando y el uno lo es todo teniendo en cuenta que el una el la verdad y todos somos manipulados por la misma, dicho de otra manera en este siglo se conoce como el efecto mariposa que pasaría si el amigo de tu abuelo no lo invita a la fiesta donde conocería a la mama de tu mama, y que años después dicho amigo no conociera a la mujer que seria abuela de tu futura suegra en fin todos formamos parte de la existencia por lo cual todos formamos parte del destino sin importar lo pequeño que sea nos moldeamos por decisiones que tomamos todos solo que sin saberlo.

    Todos tenemos una puerta de la verdad y es nuestro entendimiento de todo por lo cual toda puerta de la verdad en distinta de una u otra manera. lo mismo es aplicable asta para los sentimientos que serias capas de intercambiar por el amor de esa chica que solo te ve con un amigo, la verdad es un planteamiento y el intercambio para todo alquimista y persona tan importante que una persona como tu como yo es una alquimista en la vida de los demás.

    bienvenido a la alquimia del siglo XXI mi pequeño aprendiz.

    Si te gusto y te gustaría una segunda parte déjalo en un comentario
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si me gustó, me hizo recordar Fullmetal Alchemist y todo el transfondo de la búsqueda de los hermanos Elric por corregir los errores que les llevaron a perder sus cuerpos; porque la ley de intercambio equivalente no considera todo lo que tienes que dar a cambio de algo (la energía empleada en la transmutación muchas veces no entra en la ecuación) , y no siempre es del mismo valor aunque tampoco puede ser menor. Y la puerta de la verdad es sin duda un buen concepto de que todos tenemos el conocimiento en nuestro interior, sólo basta encontrar la llave correcta para abrirla; sin embargo la penalización impuesta al descubrirla es perder algo a cambio del conocimiento adquirido.

    Si haces una segunda parte la leeré con todo gusto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso