Aula 3-3

Tema en 'Tercera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ciertamente pese a tener un vocabulario completamente reprochable el respeto debía apremiar bajo cualquier premisa, por lo tanto comenzaba a entender el hecho de que no podría mantener una conversación normal con él, no al menos como la había tenido hace poco con el desconocido japonés con el cual discrepé a primera instancia, por lo tanto mis facciones simplemente se mantuvieron imperturbables, ya que como bien decía mi madre, sino era funcional para el sistema de aquel país no debería estar pisando si quiera el suelo.

    Y ya notaba lo mucho que el chico necesitaba orientación para ser un ciudadano al menos, no soez.

    —Se nota que no te interesa, ya que careces de conciencia con un vocabulario indigno —respondí deslizando las manos por los tablones de la falda, permaneciendo en todo momento sentada y recta con la mirada mordaz bajo la suya.

    Aquello me llevaba a preguntarme siquiera si los docentes se fijaban un poco en sus estudiantes.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Tratar de no prestar atención a todo lo que estaba sucediendo allí a su lado era casi imposible, más si podía ver la rama que ya se había tranquilizado y finalmente hicieron caso a la parte que había iniciado todo, mientras por otro lado estaba todavía aquel estira y afloja de discusión pasiva de la rubia ahora con el chico que había intervenido y todavía le parecía genuinamente shockeante todo lo que estaba diciendo.

    Poco a poco se fue recostando su cabeza sobre el brazo que ya estaba recostado en el banco con cuidado de no invadir el espacio de la caja blanca que tenía, solo para poder ser algo más perezoso aunque ya no se sintiera para nada cansancio gracias a su café.

    —...Él es un nativo... es prácticamente imposible que puedas clasificarlo como un vocabulario indigno cuando no eres de aquí, no te expresas como nosotros y no tienes la libertad del lenguaje informal.—Se alzó de hombros apenas, cerrando sus ojos unos momentos como si escuchar todo aquello le pesara demasiado aunque lo hiciera para restarle importancia, la rubia parecia tener más en cuenta cosas educativas o hechos y...eso era uno.

    —Quizás deberías aprender algo de vocabulario con él, no sé, también puedes ignorarme no quiero interrumpir otra cosa~

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Mayo 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku.png

    Vaya, un muchacho serbio y una chica canadiense. Era increíble la experiencia del Sakura, en especial en un país como Japón. La idea de topar todos los días con personas de otros países, con bagajes completamente diferentes a sus espaldas. Idioma, cultura, tradición. No era algo que me fascinara ni tampoco era la razón que me había llevado allí, pero no podía negar que resultaba interesante.

    A Chiasa le habría encantado.

    —Vaya, tan lejos. —Suspiré despacito y recargué ambos antebrazos en la mesa, demostrándole mi interés por la conversación—. ¿Y qué los trajo a Japón?

    Más curiosidad me daba cómo habían acabado conociéndose, pero me parecía inmiscuirse mucho de momento.

    Cuando dijo que así estaba bien, le sonreí y me regresé el móvil al bolsillo. Ya podría ayudarlos luego con otros pasajes si así lo necesitaban. Entre tanto, la disputa ya casi ridícula de más allá se seguía perpetrando y me pregunté si tendrían una noción similar al autocontrol o debería detenerlos la campana. Bueno, tampoco me importaba mucho.

    ¿Vocabulario indigno? Tuve que tragarme la risa que estuvo a punto de brotarme del pecho y miré a Arata desde atrás de Génesis, luego al pelinegro que intervino. Y ahí iba el masoquista. ¿Que la chica tenía que aprender a hablar?

    —También puedo ayudarte con eso, Allen-san —murmuré con la sonrisa angelical de siempre, aunque por dentro me estuviera divirtiendo de lo lindo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu.png
    Ya no sabía decir si esta chica me daba risa, lástima o era una molestia a secas, es decir, no me interesaba en lo más mínimo ni hablar con etiqueta porque no era un niño pijo y tampoco me preocupaban las reglas en general. Si estaba en esa escuela era por el movimiento del tablero, las palabras de los demonios y la capacidad de un imbécil para poner en marcha piezas que se creían extintas, poco más, era claro que no me lo había ganado por mérito propio. Si las cosas hubieran seguido su curso normal estaría repitiendo año en el Triángulo del Dragón, no en el culo de Tokyo.

    Para terminar de hacerla, ¿qué coño hacía esta mocosa que parecía diccionario con patas con el otro tatuado aquel, el Kasun uno? No tenía ni puto sentido, pero suponía que la vida siempre tenía sorpresas a mano o algo, porque entre más y más hablaba la cosa parecía tener menos lógica.

    Estaba por responderle alguna otra estupidez a la altura de su cabeza cuadrada cuando la voz del amargado de turno de nuestra clase se alzó y ni idea de si fue una burda manera de regresarme el favor de sacársela de encima o qué, pero el caso es que lo hizo y tenía un punto sólido, dicha fuese la verdad. Me faltaba información para saber que era el cachorrito de Akaisa, aunque de haberlo sabido solo hubiera pensado que para estar enredado con una cabeza de Cerbero era más denso que aguas negras.

    Al final me callé solo para ver qué estupidez se le ocurría a la rubia, bebí algo más de la soda y me pareció sentir la mirada de Ko-chan encima, que a ver dije que tenían suerte de haber dado con él porque el niño era un ángel, pero debajo de esa cara el hijo de puta sabía divertirse y quizás ahora mismo se estaba aguantando las ganas de descojonarse. Nadie podía culparlo realmente, ya esto parecía un reality show barato.


    hold my rellenito
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Recosté ahora la cabeza en la pared, algo risueño ante su pregunta sobre qué nos había traído a ese país... porque en realidad, mi hermano me había jalado para seguir a Génesis, aunque había mucha más historia escondida tras la excusa ridícula que soltaría, y bueno, de cierta forma yo tampoco me quedaba tranquilo, evidentemente Allen era una chica algo directa para decir las cosas que pensaba como para llegar con un japonés completamente básico.

    —Un cambio de aire —resolví, deslizando mis ojos hacia el chico que estaba acostado en su propio asiento, soltando aquello que me hizo mirar la espalda de Génesis. Definitivamente no se le podía dejar sola manteniendo una conversación con ese chico, sería algo de nunca acabar—. ¿Te gusta enseñar Kohaku? La verdad a mí me va peor que Gen en el japonés. Digamos que, estoy casi a lo empírico.

    Ya que luego de escuchar a Allen y mirar el rubio de soslayo me da cuenta que estaba metiendo en su cabeza lo mismo que había ocurrido con mi gemelo. Cambiar lo incambiable, en donde terminaron acostumbrándose el uno al otro antes de alcanzar cualquier tipo de modificación. El hombre no me parecía lo mejor, pero tampoco se me hacía peligroso como en definitiva Zeld había descrito a Tolvaj.

    [​IMG]

    Por un momento estuve esperando algún tipo de respuesta para contradecirla, sin embargo el otro interrumpió como bien parecía acostumbraba hacerlo. Aquello era algo descortés de su parte, eso seguro, parecía que nadie ahí además del caballero de Ishikawa y la amable chica de cabello rosa contaban con un poco de modales, algo básico que cualquier ser humano debería tener en su contexto familiar, social y escolar.

    —Supongo —respondí deslizando mis orbes violáceas hasta los marrones del contrario—. Imagino en igualdad de medida que lo estaré consultando con el docente, sobre qué tan apropiado es el vocabulario informal que dices y no tengo la libertad de aplicarlo —fue entonces que su aditivo sobre aprender vocabulario informal me hizo arquear la ceja izquierda ligeramente.

    En vez de él enseñarme a mí terminaría yo enseñándole a él sobre el correcto uso de las palabras, y aquello no estaba mal si se trataba de conductuar un filtro para evitar ese tipo de expresiones mal sonantes, escuchando ahora la voz suave parcialmente tras de mí.

    —Gracias, me sería de mucha ayuda con respecto a la pronunciación y entendimiento en los textos de clase —murmuré bajando suavemente la cabeza, como si fuese una pequeña reverencia al haber notado que la gente en la calle solía hacer eso. Las hebras rubias se deslizaron por mis mejillas hasta que volvía a erguirme, volviendo mi atención al rubio. Desistía completamente de que Ishikawa pudiese instruirme sobre el vocabulario informal inadecuado al ser tan calmo pese a no tener indicio de querer aprenderlo, sin embargo si aquello podría usarlo como excusa sobre las jergas no sería nefasto dar "repasos" pequeños con el muchacho, si de esa forma podía tratar de crearle algo de conciencia—. Supongo que podemos intentarlo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu.png
    Al final se me aflojó la risa, ya no encontré por dónde contenerla y se me escapó una carcajada, si hubiera tenido soda en la boca era muy probable que hubiera terminado escupiéndole a alguien encima, pero al menos de esa se libraron. Me tuve que obligar a recuperar la compostura, inhalé aire con cierta fuerza y lo liberé, pero es que de verdad, ojalá pudiera ver la cara del profesor al que le preguntara por el asunto, es que seguro iba a ser de película.

    Los profesores a veces me daban pena muy honestamente, si no debían lidiar con nosotros los que nos pasábamos las normas por el culo tenían a los fastidiosos estos, que no podían solo ser empollones tranquilamente, sino que además tenían que caerles encima con las preguntas estas que no venían ni a cuento.

    Lo que más gracia me hizo de todo el asunto no fue la primera parte, fue que a pesar de todo accediera de alguna forma a que yo le ayudara con el vocabulario, aunque ya me olía a que la señorita "todo lo hago bien" lo que pretendía era enderezarme. La pobre iba a gastar tiempo y saliva que daba gusto, y para variar ni siquiera de la forma que me hubiese gustado a mí, pero por la gracia podía tomar el reto.

    —A ver, ni que le fuese a enseñar a hablar como pandillera tampoco —respondí todavía tratando de acomodarme la risa—, pero quizás algún día deje de sonar como diccionario, qué sé yo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Quizás si las risas del otro chico no hubiesen llegado luego de aquella respuesta, probablemente se habría quedado pensando más tiempo en todo lo que escuchó y le habría dado más vueltas a su pequeña teoría que sus palabras llegaron de una forma muy confusa a la cabeza de Génesis y ahora creía que la estaba obligando de alguna forma a mantener aquel hablar demasiado formal que estaba teniendo ya por su cuenta.

    Y dudaba mucho que un profesor simplemente fuera a darle la razón sobre que hablar de esa forma estaba mal, cuando...quizás era un lenguaje más que normal o tan siquiera él no lo percibía demasiado grosero.

    Pero con su suerte, no podía asegurar nada.

    —Eres libre de hacer lo que desees. —Concluyó volviendo a alzarse de hombros, quisiera o no, Genésis había terminado con más ayuda de la que seguro se había esperado con toda aquella pelea. Si era lista, seguro terminaba ya centrándose en eso.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Es un trato entonces —murmuré. Probablemente debía hacer un ajuste a mis horarios diarios para sacar pequeños espacios en los cuales podría brindarle una apta orientación sobre el comportamiento humano referente a la dialéctica—. Mañana iniciamos —comuniqué al saber que tendría que llegar primero a casa, revisar lo que mi madre me enviaba al correo electrónico para acatar y chulear lo que ya había llevado a cabo luego del instituto.

    Estaba acostumbrada a ello, a movilizarme por horarios estipulados. Además, tenía aún el deber de seguir buscando apartamento pese a sentirme cómoda viviendo con los prismáticos, pero las reglas eran eso, la correcta realización de una acción, y ya habían sido dictadas desde antes de aterrizar. Sujeté el móvil y se lo extendí al rubio, esperando que lo sujetara.

    —De esa forma será más sencillo programarnos —deslicé mis pupilas hacia el otro chico de orbes marrones—. Nunca consideré no serlo, pero es válida tu apreciación.

    Las personas siempre podían ser orientadas, y bueno, yo podía servir de guía siempre que hiciese falta pese a permearme de una soberbia que creía inexistente.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku.png

    Ensanché un poco más la sonrisa al oír la respuesta de Kasun, puede que incluso de forma algo enigmática. Cambio de aire, ¿eh? Recordaba haber usado la misma excusa cuando me preguntaron por qué me había transferido al Sakura, el primer día aquí. Lo recordaba y por eso sabía que detrás de un cambio de aires se escondían diez mil mierdas. Jamás preguntaría, claro, si habría detestado que me preguntaran.

    Su pregunta me hizo pestañear, recuperando la inocencia general que solía cargar encima, y me encogí de hombros con aire liviano.

    —Nunca me detuve a pensarlo, la verdad. Supongo que sí.

    Siempre ayudaba en casa, en la medida de lo posible. A Chiasa siempre la había asistido con las materias que se le dificultaban, también a la abuela preparando el té o incluso cuando mamá hacía la cena. Si necesitaban a alguien que barriera el patio del templo, regar las flores, podar los arbustos, echarle alguna mano de pintura al santuario o limpiar los estanques.

    Digamos que me gustaba ayudar en sí. Eran tareas sencillas, después de todo.

    En otros ámbitos era incapaz de ayudar.

    Al final la chica aceptó mi oferta, a lo cual sonreí con sencillez y dejé la situación correr. Total que seguía enfrascada en el resto de la disputa y supuse que ya iba siendo hora de no inmiscuirme más. Se me había agotado la imaginación, digamos.

    Me incorporé tranquilo y le dediqué una sonrisa a Zoldryck.

    —Bueno, nos vemos luego.

    Dicho eso me acomodé en mi asiento, sacando unos textos y revisando el móvil, para esperar a que el profesor llegara y no mucho más. Tenía un par de mensajes, eran respuestas a los de ayer.

    Nop, Rei no viene
    Dijo que tiene trabajo que hacer
    Buen día, mini Ishi


    Me rasqué brevemente la cabeza, algo pensativo. Me preguntaba cuánto del incidente del sábado ya se habría filtrado entre los callejones de Tokyo.

    Vale, entonces mucha suerte allá
    Ojalá marche bien
    Buen día, Anna-chan

    Dejé el móvil sobre la mesa y suspiré despacito, viendo por la ventana. Qué puta mierda podía ser todo a veces.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shimizu.png
    ¿Mañana? Pero la puta madre, alguien que le dijera a esta chica que su misión de enderezar el árbol torcido no urgía tantísimo, sobre todo porque no había esperanza de que lograra hacerlo. Además, a la niña más le valía saber administrar los tiempos porque prefería sacrificar un receso haciendo el imbécil que tener que invertirle tiempo después de clase. Ya de por sí salíamos tarde de aquí, incluso si le metía gas a la motocicleta como un descosido el viaje no bajaba de una hora al corazón de Tokyo y había cosas que hacer siempre como para perder más tiempo aquí.

    Intercambié la vista de la chica al móvil que me extendía antes de estirar la mano y tomarlo, me agendé como Shimizu, pues ni modo, y le regresé el objeto sin más. Tampoco me interesaba continuar la conversación siendo que seguro que iba a tener que aguantar al diccionario con patas varios días.

    Regresé a mi asiento mientras le daba los últimos tragos a la lata de soda, dejándome caer con pesadez en la silla, repasé a todos con la vista una última vez por pura manía y saqué mi propio móvil para perder el tiempo en lo que llegaba el profesor.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DWvpXqr.png

    No tardé mucho, a pesar de que me tomé mi tiempo para decidir y todo el asunto, pero para cuando volví al aula toda la situación parecía haberse calmado bastante. Ah, y el profesor no había llegado aún, así que mejor para mí~

    Me acerqué a la mesa de Génesis por detrás, colocándome a su espalda, y le estampé la lata en la mejilla un par de segundos antes de extender el brazo para dejársela sobre el pupitre, con una expresión divertida.

    —Limonada~

    Se lo dije porque, no sé, los limones dibujados en la lata eran bastante explicativos, pero visto lo visto no sabía si fiarme de que entendiese lo que había escrito en la misma. Por lo demás, habiendo visto que el panorama ya se había tranquilizado y todo, pues no me quedó más que volver a mi asiento y dejarme caer de nuevo sobre la silla con un suspiro pesado.

    Qué ajetreados eran los días en el Sakura, oye~
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clementine Crimson

    —Exacto soy recien transferida ¡estoy lista para entrar!—susurro para el docente desde la pequeña abertura en la puerte mientras escuchaba los cuchicheos del resto de estudiantes en el aula, a ojos de la británico parecía un buen grupo—agradezco su comprensión...—culmino guiñando el ojo para proceder a entrar.

    Con un andar elegante la chica de ojos rojos se coloco frente a la clase dedicando una amplia sonrisa a los presentes.

    —¡Hola hola compañeros! ¿que tal? Mi nombre es Clementine Crimson—se presento con un tono elegante pero a la vez podian percibir muy poca intencion de alarde de niña acaudalada—fui transferida desde Gran Bretaña, estoy muy ansiosa por conocer su hermoso pais y su hermosa academia por supuesto oh...y claro son libres de llamarme como plazcan no lo duden...soy aficionada a los trucos de magia pero sobre todo a divertidas reuniones...si son amables no dudare en invitarlos...aunque de todo modos lo hare—culmino con una risa corta y una reverencia recordando asi que se encontraba en otras tierras.

    Busco entonces su asiento correspondiente no sin antes saludar a los estudiantes más cercanos. Tenia curiosidad por saber como le iria a una chica del viejo mundo en Japón. A pesar de saber que no era la unica, era una pregunta inevitable.

    la nueva no podra responder en un rato pues estare sin entrar unos dias..eso(?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El profesor asintió ante la presentación de Clementine, con la sonrisa suave que le caracterizaba pegada a sus labios. Siguió sus movimientos hasta que estuvo sentada y dejó su vista sobre el grupo que había estado charlando apenas minutos antes, con la misma expresión. ¿Acaso había notado la tensión en el mismo? Ni modo de saberlo.

    —Bienvenida, Crimson-san. Y no eres la única alumna nueva, por lo que veo. Sed todos bienvenidos~ A ver... Allende-san, espero que el tour del otro día estuviese bien. ¿Te gustaría enseñarle los alrededores a Kasun-san y Allen-san? Uhm... —deslizó su mirada por el aula, con una expresión pensativa, y acabó por recuperar la sonrisa cuando paró la vista sobre una nueva alumna—. Izayoi-san, ¿podrías ayudarle? Es un grupo bastante grande, teniendo en cuenta también a Crimson-san.

    Preguntó, pero en realidad no tenían mucha opción a negarse, ¿verdad?

    >>Muy bien. Las nuevas listas de los grupos para el proyecto del jueves están ya en el tablón de anuncios. Ayudad a vuestros nuevos compañeros, ¿sí~? Y ahora, empecemos...
     
    Última edición: 11 Mayo 2021
    • Fangirl Fangirl x 6
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El frío de la lata me sobresaltó ligeramente, siguiendo el movimiento de su mano al colocarla en mi escritorio, mirándola de perfil a lo que asentí murmurando un gracias apenas, destapándola para beber el contenido con calma hasta notar al docente, levantándome de mi asiento para tirar la lata en el cesto y regresar sobre mis pasos. En cuanto mencionó lo de proyecto el frío recorrió mi columna vertebral, porque primero no sabía quién era parte de mi grupo, segundo no tenía conocimiento sobre qué trataba el proyecto, y tercero las personas solían ser sumamente inútiles, y si a algo no estaba dispuesta era llevar en carrito a nadie. Suspiré. disponiéndome a tomar nota en lo que eran diagramas de flujo, realizando un par de esquemas y glosario de palabras al no conocer varias, apoyándome ligeramente en Zold al éste estar tras mío, sin embargo, él terminó apoyándose más en mí al estar algo más quedado.

    Había memorizado información esencial, como el nombre del chico que estaría a cargo de mostrarme el instituto, además de tener a una chica como segunda guía por lo que entendí entre el vocabulario. Me levanté de mi asiento y me encaminé primero hacia ella.

    —Espero esto no te moleste —murmuré, porque en igualdad de medida debía hacerlo así no quisiera por orden del maestro, o me tendría colocando la queja—. Mi nombre es Génesis Allen.

    Llevé un mechón tras mi oreja, notando a Zoldryck salir del salón para mirar lo que parecía ser un tablón de anuncios, en cuanto regresó me sonrió a dientes descubiertos, provocando que mis mejillas ardieran tenuemente.

    —Estamos juntos en el grupo del proyecto Gen, parece que con la otra chica nueva.

    Mis orbes se deslizaron hasta el cabello negro por solo unos cuanto segundos, regresando hasta Izayoi, escuchando ahora a Kasun hablar.

    —Zoldryck, puedes llamarme como gustes.

    Rojo FireRed VengoaintensearcomoGen(?)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-5-11_20-10-20.png

    Si algo le había caído como balde de agua fría era que el sensei tuvo la brillante y espectacular idea de ponerla como guía a una tripleta de recién llegados como ella.

    ¡Coñazo!

    No le molestaba el tener que estar con aquellos tres, después de todo era una oportunidad de oro para conocer gente nueva, establecerse y pensar ya en amistades, si no...

    ¡Podía haber dejado a gente más capacitada para hacer eso!

    Asintió tímidamente a las indicaciones que había dejado el profe, que por sus maquinaciones ahora se encontraba en este apuro. En realidad pues no había más opción.

    Ya una vez terminada la clase, se quedó un poco anonadada por semejante patanería de pues poner a alguien que sólo tenía un maldito día de haberse enrolado en la puñetera escuela como guía. Pero bueno, algo debería salir de este embrollo.

    A su cargo... Tenía a una canadiense y a un serbio, así que tener de Norteamérica y de los Balcanes resultaba bastante pintoresco, lo que traía a ese par de occidentales a Japón pues era completo misterio para ella, pero algo tenían los tres en común.

    Completos desconocidos en tierra extraña y sin muchas opciones.

    Si eso no era digno de una película dramática pues ni la más remota idea de que podía serlo.

    Se le habían acercado y pues la vista no engañaba, la verdad es que pues se veían del buen tipo y no se iba a andar con rodeos, tenía en frentes a una rubia elegante y de particular buen porte. Así que pues no era tan malo como se pensaba.

    Procedieron a presentarse... Y pues... ¡Educación y respeto señores! Ya podían llevarse bien con eso, una excelente primera impresión.

    —Señorita Allen, Señor Kasun, el placer en conocerles es mío —podía salir al ruedo en lo que de verdad era buena, y era en lo servicial—, mi nombre como pudieron apreciar, es Sakuya Izayoi, será todo un gusto en acompañarles.

    Todo esto acompañado de una amistosa sonrisa y disposición cálida, había que hacer nuevos amigos, ¿No?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina.png
    Al final resultó que mi padre llamó a la academia para justificar mi llegada tardía, por vete a saber qué motivo se le antojó organizar una reunión con Aoyama y su hijo de nuevo, y ciertamente había sido una reunión de mierda porque entendí las intenciones de mi padre en cosa de un segundo. Sho Aoyama sabía que la chica que le había presentado como su futura prometida ya no tenía las pintas de princesa con las que me había conocido, después de todo fue el primer idiota que absorvbí, pero su padre no.

    Y el que importaba era el viejo.

    Mi padre organizó esa reunión para enseñar la muñeca rota que ahora tenía en su repisa para saber si Aoyama seguía interesado en el compromiso, si todavía cumplía con los estándares. Todo el teatro fue una absoluta mierda, pero no podía decirse que hubiese sido un desastre complejo, porque aunque orgullo Aoyama tampoco era estúpido... Así que todo se mantenía.

    Hasta que yo me sacara a este montón de inservibles de encima por lo menos.

    Fujioka me dejó en la entrada principal, bajé del auto y cerré de un portazo para avanzar hacia la academia, notaba movimiento en los pasillos dado que ya estaban en receso. Con toda la mierda hasta me había olvidado de lo de Aaron, que se había quedado en casa y el tema del pastel, ese era el nivel de tensión que me cargaba encima. Subí por el ascensor luego de cambiarme los zapatos, todo el camino me mordisqueé las uñas de la mano derecha e incluso cuando entré a la clase todavía seguía haciéndolo.

    La verdad es que ver a los Aoyama y escuchar los planes de mierda de mi padre me habían dejado de mala hostia. Si ya de por sí vivía hasta los ovarios de todo, esa mañana parecía que alguien me había metido una descarga de ira que hasta para mí rozaba lo excesivo.

    No repasé el salón al entrar, si había gente o no, solo pasé directo y quité de mi camino a cualquiera que estuviese atravesado con tal de alcanzar mi asiento, dejar el maletín a un lado de un golpe seco y sentarme por fin. La idea era descansar un segundo antes de ir a fumarme media cajetilla a cualquier lado.


    Nekita uwu

    Tuve que inventarme una excusa pendeja para justificar no haber enviado a Kat antes y chale (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Noté el que Gen no se dirigió especialmente a la chica de hebras negras, quizá dejaría eso para el día de mañana luego de informarse bien sobre qué trataría dicho proyecto y de tal forma no causar lugar a dudas en caso de que la tercera integrante las tuviera, por lo tanto me relajé pese a que las clases me dieron más que un puño en la cara al no entender ni medio de lo dicho, pero bueno, luego me las arreglaría. También había captado de que un chico estaría dando el recorrido, pero supuse entonces que se encargaría de la tal Crimson. Escuché entonces la forma en la que se presentó la chica y le sonreí ligeramente, recibiendo la mano que Génesis entrelazó con la mía.

    —Gracias por tu amabilidad Izayoi —comenté risueño—. Supongo que estamos en tus manos.

    La mejilla de Allen se apoyó en mi hombro.

    —Gracias por tu cordialidad, será un gusto seguirte en el trayecto del camino —habló entonces ella con notable comodidad por las palabras empleadas de la contraria—. Te seguimos a donde nos guíes.

    Arrástralos donde quieras rojito <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Después de que el tema finalmente quedara tranquilo y la clase transcurriera con normalidad sin alguna clase de golpe de mala suerte como quedarse atrapado con los nuevos para darles alguna clase de tour, estuvo contemplando la posibilidad de volver a preparar la ruta para llegar a su casa y hacerle llegar el pastel en cuestión, utilizar a su favor el refrigerador del club de cocina pidiendo alguna llave a un profesor o bien que en la sala de profesores lo conservaran en caso de que la temperatura aumentara en lo largo del día.

    No quería que se arruinaran las fresas o algo similar.

    Mas, por suerte, retrasarse un poco por pensar en donde ir primero le dio la oportunidad de ahorrarse una futura vuelta innecesaria aunque podía percibir aquel mal humor desde el sonido de aquel maletín. Salió entonces para dirigirse al primer piso ayudado por el elevador para ahorrar tiempo y comprar un par de bebidas que acompañar el pastel que traía, aunque, en ese estado, también sabía que se estaba arriesgando a que no fuera algo que deseara y que fuera dinero perdido.

    Una vez que volvió, tomó la caja con su mano libre y se dirigió hacia el asiento de Katrina para dejarla en el centro de la mesa con las bebidas al lado, arrastrando una silla en silencio para poder sentarse frente a ella.

    —Feliz cumpleaños de nuevo, creí que no llegarías a clase, Katrina.—Comentó tranquilo con una pequeña sonrisa antes de destapar la caja para que pudiera ver en su interior el pastel.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina.png
    Solo detuve la maldita compulsión de comerme las uñas y arrancar los pedacillos de piel cuando uno se me fue más profundo de lo que planeaba, un pinchazo de dolor me alertó de lo que estaba haciendo, también la gota de sangre que brotó después, y maldije por lo bajo recogiendo la sangre con la lengua como si fuese la puta mierda más normal del mundo.

    Suspiré con pesadez mientras sacaba el móvil para perder tiempo mirando el feed de Instagram en lo que el flujo de sangre se cortaba o algo, y pasado un rato dejé caer la mano sobre el regazo, viendo que ya no estaba sangrando, de forma que seguí con el móvil hasta que detecté movimiento con el rabillo del ojo. Estuve por alzar la cabeza solo para decirle a quien fuese que se me estaba acercando en medio de semejante incendio que se fuese a la mierda, que me dejara en paz, pero cuando vi la caja en el pupitre y las bebidas las neuronas parecieron conectarme de golpe.

    El pastel.

    Feliz cumpleaños de nuevo.

    Tomé aire y exhalé con algo de fuerza, no recordaba la última vez que me había forzado a mantener la compostura por nadie, pero si había gente que mereciera que le volcara toda mi ira encima ya había establecido que no era este chico. El idiota había caído muerto en mi cama, no le había tocado un solo pelo y me quedé allí toda la maldita noche, así que tampoco podía venir ahora a ser tan hija de puta.


    Además le había dicho que no iba a ir a ninguna parte.

    Y las promesas eran una cosa muy seria, ¿no?

    Aún así el caso fue que ya ni siquiera tuve que forzarme tanto a consciencia, cuando destapó la caja y pude ver el pastel algo de la tensión se me quitó de los hombros de forma inconsciente, también sentí que el fuego vicioso retrocedió. No sé de dónde saqué el humor para sonreír, pero el caso fue que lo hice y estiré la mano para quitar un poco de la cubierta del pastel y llevármela a la boca.

    —Gracias, cariño —comenté después y solté una risa floja—. Lamento haber llegado tarde, tuve que atender unas cosas en casa.
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2021-5-12_7-47-33.png

    —La honestidad por delante, seré japonesa, pero soy igual de recién llegada que ustedes, no soy de Tokio, así que pues estamos en las mismas, apenas llegué el viernes, así que no tengo ni la más remota idea sobre las instalaciones —soltó una risa nerviosa sobre dicho apuro, pero, ¿Que más da?—, espero esto no les suponga un problema

    Se dispuso a pensar rápidamente, lo que tenían más cerca era la azotea en un piso más arriba, así que pues se podía empezar por allí.

    >>La idea más sensata que se me ocurre en estos momentos es en echar un vistazo desde la azotea en el piso de arriba, así que pues... ¿Gustarían de dirigirse conmigo?
     
    • Adorable Adorable x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso