Capítulo II

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 30 Marzo 2021.

Cargando...
  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Acabé entrando en la sala para acercarme a ellos, iluminando la sala, vi al cráneo cambiar de color mientras escuchaba a Zer pronunciar esas palabras de "Déjenme intentarlo, si fallo tampoco es que me importe" y admito que tenía razón, tampoco es que perdamos nada si nuestra corazonada es cierta, en el caso de ser falsa, tampoco es que perdiéramos nada.

    Tras ello ví al cráneo del conejo cambiar de color, más decidí meramente asentir con la cabeza a las palabras de Zer.
    — Hazlo, yo me dedicaré a mantenerte iluminado—. Sonreí mirando la antorcha— Al menos, quiero confiar en que la corazonada de que ése cráneo suponga una solución al puzle de las ruinas y nos otorgue una pista hacia la salida—. Contesté con calma hacia Zer— Y el cambio de color del cráneo solo parece facilitar el hecho de que no esté aquí por casualidad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con admirable destreza felina, Zer subió de una pirueta a la estatua -¡Eso es!- lo alentó Roronoa en lo alto, mientras el gato colocaba la espada en la mano del elfo y luego saltaba hacia abajo con una vuelta carnero hacia atrás para caer de pie intacto. Las fantasmales manos de Roronoa aplaudían sin audio el espectáculo.

    Luego de la demostración de habilidad del mago, la espada comenzó a teñirse de verde también, después de todo ese color se formaba mezclando azul y amarillo. La habitación tembló ligeramente y acto seguido comenzaron a escuchar la puerta de la otra sala (2) abriéndose finalmente.
     
    Última edición: 6 Mayo 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Mientras me quedaba observando el cómo iba a saltar, escuché a Dellen, diciendo que trataría de mantenerme iluminado, pero honestamente no hacía falta, no cuando ya tenía la distancia medida, pero no dije nada, su segundo comentario hizo que solamente afirmara...
    —Claro, si las otras dos tienen una espada y un cráneo, es más que evidente que esta es la clave—. Dije, seguro de mí mismo cuando no perdí el tiempo y es como decidí comenzar, dando una demostración que no tenía nada que deber a otro que se dedicara a hacer acrobacias, claro, nuestra raza se caracterizaba por nuestra destreza en este tipo de actividades, de una pirueta y salto había alcanzado el sitio correcto e introduje la espada en su lugar, revirtiendo el salto previo, me sirvió para caer sin daño alguno... bueno... salió mucho mejor de lo que esperaba.

    Hasta Ronoroa estaba complacido y yo solo le miré con calma, riendo ligeramente, la sala vibró un momento, delatando que un mecanismo importante se accionaba, ciertamente llegué a temer que fuese una trampa pero lo dudaba mucho, al final, todo se calmó, y unos curiosos sonidos se escucharon en la otra sala, estaba abierto al fin.

    No evité sonreír verídicamente satisfecho como muy pocas veces hacía, y asentí, mirando a Dellen y a Lanre.
    —Bueno, andando... Si los demás aún no se aparecen, quiero que vayas atrás Dellen, Lanre y yo iremos adelante, somos los mejores equipados ahora y si algo sucede, es mejor que nosotros recibamos el impacto por el momento—. Expresé con calma, para acomodarme la túnica y sacudirme el polvo, empezando a movilizarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rash Colds

    —El dragón es una leyenda viviente, señor Jasper. Mi ciega fe no es hipócrita, me da curiosidad ver de frente a un dragón vivo. ¡Vivo! Seremos muy afortunados... aunque... —el rano seguía a Jasper mientras avanzaban detrás del grupo; el clérigo gustaba de conversaciones trascendentales, aunque estuvieran dentro de unas mazmorras con enemigos escondidos. Rash era feliz charlando. —Aunque para ser sincero, llegado el momento no creo que el dragón nos dé la tarea fácil. Tampoco creo que sea justo para el dragón una muerte por un capricho personal de nosotros. —suspiró. —Esas son las contradicciones con las que vive mi mente. Intento equilibrarlo de algun modo. —sintió los ruidos de fondo, parecía alguna especie de mecanismo que se había puesto a funcionar. Finalmente llegó al resto del grupo, con su sonrisa en el rostro. Miró hacia Jasper. —El grupo tiene coraje y cerebro por igual, sin duda tenemos suerte de tenernos a todos.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Le miré hacer unas piruetas cuando empezó a subirse a la estatua para colocar la espada y el cráneo, solo para luego empezar yo a notar la vibración de la sala, mirando a un complacido Ronoroa, quien parecía no solo complacido sinó parecía entusiasmado por las habilidades acrobáticas de Zer.Así como yo me alegraba de haber nacido gato, solo para asentirle y sonreírle de nuevo mirando como Zer ahora me empezaba a hablarme y yo no podía sinó escucharle atentamente mientras empezaba a escuchar los ruidos provenientes de la sala recién abierta.
    — De acuerdo, y ah sí—. Le acerqué la antorcha— Debe estar oscuro, será mejor que te la lleves Zer. Si voy a ir detrás no podré iluminar de forma óptima lo que se avecina, más tiene sentido—. Le sonreí, verídicamente— Sobre los demás ya se andan demorando demasiado, pero bueno, espero que hayan sentido el ruido o no saldrán, claro que creo que eso ya no es problema nuestro de momento. Aunque si es algo importante ya les avisaremos, vamos Zer, Lanre—. Dije con calma solo para mirar a la sala.—No, pues vaya con los Elfos, sí que eran ingeniosos sí
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Procure entrar lento y en silencio, cuidadoso y precavido, sintiendo con cuidado los cambios que traen esta sala. La anteriormente visitada, donde una obvia diferencia brilla en medio de una pared.

    La puerta se había abierto. De alguna manera lo hicieron desde la otra sala, esos objetos. Parece que se llevaron sus misterios a no ser el puzzle habitual.

    Escuche las palabras de los otros al ir atravesando el umbral de la puerta. De cierto modo, escuchar estos gatos me esta empezando a irritar la orejas. Esa desagradable forma de hablar.

    Pero debe aguantarse. Son compañeros, temporales. Mantener la neutralidad.

    "Estoy aquí". Declare directo ante sus palabras de avanzar y dejanos a todos atrás. Moverse a un ritmo diferente, dividirnos, ¿No era esa una movida estúpida? ¿Suicida?

    Muevo en obviedad la mirada hacia aquello que hay detrás de la puerta, comprobando lentamente el nuevo tramo ahora asecible.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Dellen y Zer se adelantaron sin más, cayendo en una trampa que por fortuna era más broma que otra cosa, ¡La broma de un fantasma! La seriedad impuesta en mi rostro, aún desconfiado, impidió reflejar mi sorpresa. Pero bueno, los acontecimientos terminaron sumando un nuevo aliado al grupo, siendo Lanre el honrado de portar el arma que contenía al fantasma.

    Hablaron de muchas cosas, yo atendí a la mayoría, con respuestas bastantes irrelevantes. Al parecer tendríamos que volver a la primera sala, con la estatua incompleta, para ver sí lograbámos hacer algo con cráneo y espada que habíamos conseguido. Escuché el último intercambio entre el señor Rash y el gato amarillento, sobre dragones... Solté el aire por la nariz, centrándome en mi frente y adelantandome, ¿estarían bien en casa? Algún problema grave habrá significado para llegar a los oídos del rey.

    —¡Ah, sí funcionó! —exclamé en cuanto oí algo que me recordó al abrir de la puerta secreta, llevándome a apresurar el paso, siempre agarrando con firmeza la antorcha.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al escuchar el sonido de la puerta retumbando en toda la mazmorra, todos los aventureros se apiñaron en la sala de los pilares. Primero lo hicieron los tres que habían ido a activar el mecanismo y después llegaron los demás. La puerta se levantó lentamente, dando tiempo a que todos ya se encontraran reunidos cuando terminó de abrirse.

    Al otro lado, podía divisarse un cuarto que era una especie de biblioteca pequeña o sala de lectura. Sus paredes estaban forradas por completo de estantes de madera llenos de libros yen el centro había una mesita de bronce con una tapita de cristal. La habitación seguía un poco más, pero para ver habría que ingresar.

    Mapa:
    Dungeon definitivo - copia (3) - copia.png
    Captura (1).png
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Antes de poder continuar mi camino, Dellen me detuvo y me giré a verlo, asentí con calma a sus palabras, tenía sentido, por lo que tomé la antorcha y comenzamos el camino...

    Poco después, volvimos a la sala anterior, todos comenzaron a reunirse y pudimos ver cómo la puerta comenzó a abrirse, al final, la sala revelaba algo curioso, adentro parecía ser una pequeña biblioteca o algo similar, pero no me confiaba, esto me preocupaba un poco...
    Aún así, miré al resto con calma, sin decir nada, bueno, ya habíamos resuelto el puzzle, ahora era su turno de entrar, de indagar, si al final les llegaba a molestar que nos separarmos (que tampoco íbamos a esperar todo el tiempo que quisieran) entonces que se retome el acomodo de un inicio, a ver si esta vez, al menos, respetaban lo que en teoría se debió hacer desde un inicio, acomodarnos como lo habíamos acordado antes de bajar aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Vio las acciones de sus compañeros con impresión; Zer era un gato bastante hábil, dio un gran brinco acomodando la espada sin ningún problema, era muy versátil. Se colocó el cráneo y la espada y algo se activo, y no sólo la sonrisa de Lanre.

    Siguió a Dellen y Zer —Los elfos SON ingeniosos— dijo Lanre hacia Dellen con una sonrisa —Mi padre es uno, por desgracia su sabiduría no se ha embarrado ni por poco en mi plumaje —rio mientras los acompañó hacia la pueta.

    Miró hacia la habitación y se emocionó —¡Libros! ¡Qué maravilla! —miró a Zer emocionado —¿Puedo entrar? —Estaba algo ciscado de todos los errores cometidos, así que esperó por Zer, a quien consideraba sabio.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Escuché a Lanre cuando habló, yo solo lo dejé pasar cuando una vez pasado un momento, Lanre me habló, y yo solo reí por lo bajo, era tan adorable.
    —Claro, pero ve junto con Ronoroa y por lo menos espera a que alguien más del equipo decida acompañarte, solo hasta que esta persona decida entrar, ¿de acuerdo?—. Respondí ante su petición, habría ido yo pero cierto Ratón se veía serio ya...
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Empecé a seguir a Zer hacia la sala anterior, donde, aparentemente con el transcurrir de los minutos empezaban a reagruparse todos. No dije nada, simplemente les miré calmadamente mientras veíamos como la puerta comenzaba a abrirse ante nuestros ojos, y aunque la curiosidad empezaba a ser creciente en mí por lo que estaría detrás de esa puerta, me mantuve perfectmente impasible hasta que empezó a mostrarse lo que parecía una especie de pequeña biblioteca, ¿Que haría una biblioteca en éstas ruinas? En fin, tampoco quise en ese mismo momento sonar demasiado inconsciente con mis acciones así que opté por mantner la cautela.
    Luego de eso, escuché a Lanre hablar de la ingeniosidad de los Elfos sonriéndome para luego añadir que su padre era uno de ellos, claro que para luego añadirme sobre que no había ni rastro de su sabiduría en su plumaje.
    — Bueno, ser torpe no implica no ser listo, Lanre. Considero que son dos cosas completamente distintas—. Le dirigí una cálida sonrisa mientras Lanre empezaba a exclamar sobre lo maravilloso que le resultaba precisamente hallarse dentro de una biblioteca, jé, ojalá pudiera sentir ese mismo entusiasmo. Pero desafrotundamente ni yo mismo sé cuando lo perdí.

    La voz de Lanre hizo que volviera a girar mi cabeza hacia él, pues se había dirigido nuevamente a toda la pila de libros que había en la biblioteca ¿Que contendrían? Para alguien quien ha aprendido a amar el conocimiento esa pregunta resonaba en mi cabeza con enorme potencia
    —Sí pero...
    No pude sinó reírme por lo bajo al ver que Zer se me había adelantado diciendo lo mismo que planeaba decirle yo, así que simplemente, al ver como Lanre entraba a la sala le dirigí una mirada.
    — Admito que no era lo que me esperaba encontrar, ¿Será otro Puzle? Aunque ahora que lo pienso, la salida no debe andar muy lejos, y ocultar así una biblioteca... Debe coontener algo importante si se han tomado tantas molestias para ello ¿No crees?—. Pregunté reflexivo, dirigiendo de nuevo una mirada al interior— Deberíamos entrar nosotros también y ver que podemos averigüar, quedándonos en la puerta perdemos el tiempo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    "Si pero..."

    Fruncí el ceño de forma que Dellen no lo viese, ¿pensaba que se había dirigido a él? Bueno, en realidad no importaba, tal vez solo quería opinar pero esa prepotencia iba a acarrear problemas.

    "Admito que no era lo que me esperaba encontrar, ¿Será otro Puzle? Aunque ahora que lo pienso, la salida no debe andar muy lejos, y ocultar así una biblioteca... Debe coontener algo importante si se han tomado tantas molestias para ello ¿No crees?"

    —O tal vez simple y llanamente se ha complicado porque alguien estuvo jugando con las cosas de estas catacumbas para sellar las entradas... Andando—. Respondí un poco de golpe, a veces sentía que Dellen le daba demasiadas vueltas al asunto si es que de verdad decía ser una persona analítica.

    Como fuese, me acerqué un paso a Lanre.
    —Mira, llevo la antorcha y tengo una capa que me hace más resistente al daño, puedo estar a tu lado y entrar juntos. ¿Te parece?
     
    • Adorable Adorable x 4
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,802
    Pluma de
    Escritora
    Lanre

    Miró a Dellen, sus palabras eran amables — Gracias —mencionó ante su comentario de su torpeza para después seguir escuchando a los dos gatos.

    —¡Entremos!—dijo hacia Zer —Veamos si esto es otra prueba, o sólo es una buena colección de historias. Dio el primer paso hacia la habitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Miré a Lanre cuando respondió y asentí, supongo que de momento era lo mejor.
    —Te sigo—. Dije, caminando tras Lanre, tan pronto ingresara, yo iría a su lado y Dellen detrás, como habíamos acordado.

    Más que molestarme, me extrañaba que nadie hablara... Bueno, ya daba igual realmente.
    Antes de ingresar, volví a esforzarme por utilizar en mi un Escudo y por último intenté ver si algo había adentro o nos esperaba algo...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Percepción Total: 8 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Daño por hechizo Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lanre introdujo su pata en la habitación e inmediatamente pudo ver a su izquierda a un aterrorizado escarabajo que los miraba desde un rincón de la sala. Estaba contra la pared temblando de miedo, temiendo por lo que sea que entrara por la puerta, pero al verlos y reconocer a al menos dos de ustedes su comportamiento cambió y se alegró mucho -¡Aventureros! ¡Los dioses han escuchado mis súplicas! ¡Gracias!- exclamó juntando las manos y mirando hacia arriba -Creo que ya tengo el gusto de conocerlos, caballeros- se dirigió educadamente a Lanre y Dellen, era muy cortés, pero su aliento era un asco -Ayer estuvieron en mi tienda en Everfall- Efectivamente se trataba de Edgar, el tendero de "El escarabajo de oro" en Everfall, un día atrás le habían comprado algunas cosas.
    1.png
    -Me enteré de este pasaje y quise utilizarlo para seguir comerciando a pesar del bloqueo, pero cuando entré a este cuarto la puerta por la que acaban de entrar se cerró y quedé atrapado, pues a esta de aquí no pude abrirla- se refirió a una puerta de acero que tenía al lado, estaba cerrada con llave -Quizás ustedes sepan forzar la cerradura- inquirió e hizo una breve pausa para luego volver a hablar -Permítanme el atrevimiento de hacerles una propuesta. Si fueran tan amables de ayudarme a salir de aquí para llegar a Shallowaters los recompensaría con un objeto encantado a cada uno ¿aceptarían tal trabajo, valientes aventureros?-

    Si aceptan la misión de escolta, al completarla recibiráb un objeto encantado cada integrante de la party (no sólo los que aceptan la misión) y experiencia. Y si lo sacan de las catacumbas sin que pierda ni una gota de vida, van a tener un 50% de descuento en su tienda de aquí en más

    Mapa:
    Dungeon definitivo - copia (4) - copia.png
    Captura (1).png El token color mostaza es Edgar.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Tan pronto ingresamos los tres, volteamos y es que resulta que alguien estaba muriendose de horror, no reconocía al Escarabjo de nada, pero sí que lo parecía con Lanre y Dellen.

    "¡Aventureros! ¡Los dioses han escuchado mis súplicas! ¡Gracias!"

    Escuchar esa simple e inocente frase solo me tensó de enojo e hizo que inconscientemente apretara mi agarre en la antorcha, para desviar mi mirada hacia el resto de la sala, parecía que estaba libre de cualquier cosa.

    El Escarabajo empezó a decir cosas como que ayer lo habían visitado y todo eso... ¿pero cómo es que nos superó a nosotros si justamente ayer salimos? Tal vez fuese porque ellos podían volar, ugh, ni idea.

    Omitiendo la peste que emitía de su boca, empecé a caminar por ahí a ver si podía ver algo interesante, procurando que el fuego no tocara los libros o algo.
    El Escarabajo empezó a hablar y explicar lo que hacía, alguien lo había encerrado cuando entró aquí y se quedó encerrado desde entonces, al voltear, pude ver la misma puerta cerrada con llave, tal vez se pudiese forzar pues nunca he visto ninguna llave por ningún lado, dejé hablar al comerciente hasta que dejó su propuesta y sonreí ligeramente.
    —Podemos llevarlo, sí, después de todo, es injusto dejar a alguien aquí abajo a su suerte—. Expresé con calma mientras seguía viendo los libros a ver si alguno era interesante o algo.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda, i guess (? Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Edgar

    -Oh, es usted muy amable señor gato, perdone que no me haya presentado. Mi nombre es Edgar, regenteo la tienda de pociones y artículos mágicos frente a la fuente en Everfall. Es un verdadero milagro que hayan aparecido, aventureros-
    dijo mientras veía al mago inspeccionar los libros -Ahí tampoco encontré nada que pudiera entender, espero que tenga mejor suerte..- el escarabajo se refería a que todos esos textos estaban en élfico, una lengua muerta, y llevaban ahí como cinco mil años. Había libros sobre herrería, momificación y conservación de cadáveres, geografía con mapas anteriores a la unificación, historia y poesía élfica. La mayoría de los libros estaban muy desgastados por el paso del tiempo e ilegibles, pero algunos se conservaban muy bien todavía. Más allá de esto, al menos hasta donde los ojos de Zer pudieron advertir, no había otra cosa relevante.
     
    Última edición: 11 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otto

    Sin duda, el escarabajo aquí encerrado era aquel que conocí el otro día. A pesar de ternera ya una tienda propia, va derecho para seguir comerciando a otros lados por cuenta propia.

    ¿Acaso va mal el negocio?

    "Misiones entre misiones". Resoplo ante la idea de tener otro desconocido en el grupo, pero fue un gesto más con tal de alejar el olor. "Tratar de asegurar su salud a la par de la nuestra, ponernos en una situación más complicada y peligrosa. Eso merece una recompensa, si de verdad cumplirás eso, por mí lo acepto". Después le preguntaré en donde podremos comprar tabaco.

    Peor son aquellos que trabajan gratis siguiendo una idea de bondad. Solo animales crédulos e idiotas desperdician una recompensa.

    Ojeo rápido los libros al irme acercando a la puerta, es cuando estoy frente a esta que sacó la llave que encontré en el cofre. Sería mucha casualidad si fuera está.

    Si de verdad este pasaje estuviera abierto y está misma llave abre la puerta, significaría que la cerradura debió de haber sido forzada un buen par de veces.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para ¿Quiero un mapa de tesoro? Total: 8 $dice
    Última edición: 11 Mayo 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este rol va a empezar a caracterizarse por andar posteando en lugar de otros (?)
    madara me pasó su post así que aquí lo dejo, ira'

    D
    ellen


    Me mantuve en todo momento tras Zer y Lanre solo para escuchar de éste último una exclamación entusiasta, en un principio quizás me hubiera descolocado un poco pero conociendo al entusiasta de Lanre ya me parecía lo más normal del mundo.
    El pato introdujo una de sus alas, haciendo que la puerta se acabara de abrir revelándonos al fin el resto de la habitación. Poco tardamos en darnos cuenta que nuestro trío no era el único sinó que parecía haber un cuarto indivíduo en la habitación, se trataba de un asustado escarabajo apoyado contra una de las paredes temblando de miedo.
    Aunque su comportamiento no duró mucho así, sinó que al vernos, su expresión cambió de aterrorizada a alegre y pude reconocerlo de inmediato nada mas empezó a hablar, Edgar, el dueño de la tienda de pociones de Everfall. Le devolví la sonrisa para acercarme a él, logrando disimular perfectamente mis nauseas por el hedor de su aliento, manteniéndome impasible.
    —Lamentamos haberte asustado Edgar, ¡Que coincidencia! No esperábamos verte por aquí—. Contesté si dejar de sonreírle, menos tenso al saber que se trataba de una cara conocida. Al final éstas ruinas me estaban resultando menos peligrosas de lo que me advirtieron, mas no podía bajar la guardia, aún no habíamos salido de ellas.
    Aunque mi pregunta quedo resuelta con su posterior explicación. Así que era una forma de cruzar el bloqueo... Interesante, parece ser que los comerciantes deben pasarlo muy mal y han de buscarse la vida para que sus negocios no acaben en la ruina. Para ser sincero, siempre he detestado los bloqueos comerciales, pero bueno, tampoco soy nadie para decidir sobre ello, y entonces nos explicó sobre la puerta cerrada y la propuesta de forzarla, y a decir verdad no me parecía una idea descabellada. Claro que como mago tampoco creía que fuera lo mas óptimo para mí, a mi entender Vite podría ser el mas indicado, solo para proponernos después ayudarle a cambio de otorgarnos un objeto encantado a cada uno, haciendo que mi boca esbozara una sonrisa.
    —Bueno, me parece una propuesta justa, al fin y al cabo tampoco es justo dejar a un conocido en la estacada—. Dije, tras haber meditado durante unos segundos la decisión, solo para ver que Zer también estaba de acuerdo en la propuesta, lo que me hizo asentir con la cabeza, solo para tras eso, irme a mirar estanterías, al fin y al cabo era otra de las cosas que me habían llamado la atención desde el minuto 0.
    Mientras me puse a examinar los libros, escuché a Edgar decirle a Zer que él ya los había examinado y que no había entendido nada, que eran libros muy antigüos escritos en élfico, la lengüa muerta y que a la par también tenían cosas interesantes como poesía élfica, modificación y manipulación de cadáveres entre otras cosas y que databan de unos 5.000 años. Por dios . ¡Cuánto conocimiento! Aunque aun tenía la esperanza de poder seguir encontrando algo que pudiera resultarme de utilidad.
    Aunque de improvisto llegó Otto con su antipatía de siempre, claro que tampoco me dijo nada nuevo que me llamara la atención pues no fue algo muy distinto a lo que Zer y yo dijimos con otras palabras. Miré de reojo como pasaba de otear los libros a acercarse a la puerta con el fin de probar la llave, era una maniobra de lo mas lógica, solo esperaba que al menos funcionara.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Total: 18 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    80
    Vistas:
    3,285
  2. Slam
    Respuestas:
    257
    Vistas:
    9,349
  3. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    4,083
  4. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    3,321
  5. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    4,694

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso