Tántalus, la gruta infecta

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 15 Abril 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tántalus, la gruta infecta

    Oscuro. Todo estaba totalmente oscuro. Caminar era casi imposible entre toda aquella penumbra, pudiendo uno guiarse solo gracias a las paredes de roca sólida que había a su alrededor, sinedo necesario ir palpándolas para poder orientarse. Solo ojos rojos se veían, a veces, pequeños y numerosos, arriba, abajo, en las paredes. Escondidos por todas partes, acechando.


    El aire, allí, estaba cargado. Si es que acaso se podía considerar que había algo de aire allí. No, no había. No había aire, no había nada. De hecho... uno podía notar cómo el éter parecía ser drenado, lentamente, a cada paso que daba. Pequeñas criaturas aguardaban por allí, oyéndose sus respiraciones. Aquella gruta subterránea solo descendía, poco a poco, hacia quién sabe dónde. Tétrica, perturbadora... la propia gruta parecía querer devorar a sus visitantes.

    Y posiblemente lo haría.

    En esta zona, estéis donde estéis, salvo que diga lo contrario, todos y cada uno de vuestros posts acumularán 5 de Vaciado (subirá de 5 en 5, olvidándonos de ese +10 por turno que aplicamos usualmente).

    Reual Nathan Onyrian Lelouch
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  2. Threadmarks: Entrada a la infección
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entrada a la infección - Zona de avance

    Nada más bajar las escaleras, aquella penetrante oscuridad les recibió. Intensa, lo abordaba todo, cubriéndolo de oscuridad. Sí, habría que avanzar a tientas por allí si querían explorar la zona, pero, ¿merecía siquiera la pena? Era peligroso, sin duda. Solo notar cómo la energía se iba yendo del cuerpo poco a poco ya alertaba de ese hecho.

    7 Posts para el final del camino.
    Individual:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
    Dobles:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [1/7]

    Tras acabar con aquella abominación, la clériga se acercó a examinar la estatua. Parecía que ya lo había hecho con anterioridad por la forma en que la revisaba, pero entonces sacó aquel orbe que habíamos encontrado hace poco y lo acercó a la estatua, esperando alguna reacción. Ahora que lo pensaba, aquellos ojos que tenía parecían estar hechos de un material bastante similar...

    Me sobresalté ligeramente cuando vi que la estatua reaccionó al orbe, moviéndose hacia atrás y mostrando un camino oculto que se encontraba debajo de ella. Uh, aquello se había vuelto realmente interesante.

    —Vaya, vaya, parece que acabamos de encontrar un pequeño tesoro, ¿eh? No te culpo si no quieres entrar, pero en mi caso la curiosidad es demasiado grande. Además, nada de esto da buena espina, ¿cierto? Un camino oculto debajo del cementerio tan bien protegido, que al parecer custodiaban los Litzels herejes y —avancé ligeramente, sintiendo el ambiente opresivo de allí abajo, en el que parecía que incluso el éter me abandonaba— que vacía el éter de nuestro cuerpo. Está claro que se está llevando aquí abajo algo peligroso, y como elegidas, ¿No sería lógico que nos encargáramos de ello? Yo al menos sí que lo veo así —dije, comenzando el descenso.

    —Además —pensé— si había algo de magia oscura allí abajo, no estaría mal poner mis manos sobre ella.

    Dobles:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seis pequeños ojos aparecieron frente a Lotte y Espella, amenazante, se movían rápido, y era difícil entre toda aquella oscuridad verles atacar... sería complicado pelear, pero, ¡tenían que hacerlo o acabarían mal paradas!

    PARÁSITO VAGABUNDO A

    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO B
    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO C
    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Sólo con adentrarnos un poco la oscuridad fue todo lo que podíamos percibir, incluso a mayor nivel que la que había en el Castillo de Verghal. No me gustaba avanzar a tientas, sin poder ver qué es lo que había enfrente mía. Pero parecía que no había de otra.

    —Creo que no hace falta que te lo diga —me dirigí a la mujer, notando lo pesado que se sentía el aire, y lo opresivo del ambiente nada más con avanzar un poco— pero será necesario que vayamos con todas las precauciones posibles, aunque parece —me quejé, mirando aquellos ojos que brillaban en la oscuridad, moviéndose con velocidad— que eso no será muy posible por el momento.

    [Vaciado: 10/100]

    >>Acercarse + Sable x13 (A) + Alejarse (Media) + Látigo x8 (B)+ Acelerar (Espella)

    PS: 415/415
    PC: 195/300
    ST: 140/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque +5: 84 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 165/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo +7: 111 Daño de corte, -5 ST
    >>Durabilidad: 122/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 142/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST a 3/4 de lo usual, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -35 PC)
    - Disparo de hielo (40 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    -Suero pírico ( acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario, -35 PC)
    -Curación menor (+25% PS a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (-5%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x5 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (131 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    Última edición: 16 Abril 2021
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    Bueno, quien lo diría. Varias preguntas encontraron respuestas al acercar esa extraña esfera roja a los ojos de la estatua. Esta se movió del lugar, dejando espacio para bajar por unas escaleras que tenían cincuenta letreros de advertencia tácitos de que descender por allí sería una muy mala idea. Sin embargo, al igual que mi compañera, la curiosidad pesaba más que el sentimiento de incomodidad. Chasqueé con la lengua. Tendría que haber traído mi lámpara.

    Descendí detrás de ella, con paso cauteloso, tanteando las paredes con mis manos. Apenas veía a menos de un metro de distancia, y la sensación en el aire era... pesada. No, no había aire. No podía haber sensación en él. Esta venía dentro de nosotras mismas. Torcí el gesto. Sentía como el éter en mi cuerpo me iba abandonando poco a poco. Estos túneles, estos túneles estaban malditos. Pasar mucho tiempo allí abajo era sentencia de muerte. Pero había que avanzar. Dudaba un poco de que las intenciones de Espella fueran tan altruistas como decía ella misma, en especial de ver el brillo en sus ojos cada vez que revisaba un cadáver, pero no me iba a quejar. Era una mujer práctica.

    Sin embargo, no pudimos dar ni un solo paso que los ojos rojos en la oscuridad se materializaron al frente nuestro, en la forma de horribles criaturas con aspecto de parásito. Espella ya se había lanzado contra dos de ellos, pero parecía estar teniendo algo de problemas para rematar al segundo. Desde mi lugar, volví a conjurar el arco, lanzando una flecha hacia ese par de ojos. Tal vez la luz del milagro pudiera guiarnos un poco entre tanta oscuridad. Me lancé rauda yo también contra la criatura. No quería gastar demasiado poder mágico.

    Solté varios golpes con mi maza, terminando por aplastarla. Sin embargo, para asegurarme, solté una onda que empujó a la larva viva detrás. No las quería tener demasiado cerca. En especial después de haber utilizado tantos recursos solo para acabar con una de ellas. Este tramo iba a ser complicado. Por suerte había adquirido varias panaceas en mis aventuras por el cementerio.

    >> Campana: Flecha Eléctrica (B)
    >> Acercarse
    >> Maza x13 (B) + Hierba de la Fuerza x2
    >> Onda Contundente

    [Vaciado: 5/100]

    PS: 420/450
    PC: 5/225
    ST: 30/175 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (62 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 140/160
    - Partesables (99 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    Objetos equipables:

    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    Última edición: 16 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos parásitos fueron tumbados, y, nerviosos, corrieron antes de perderse en la oscuridad. Ah, siempre huían, los malditos...

    El que quedaba, sin embargo, pronto usó sus afiladas cuchillas para asaltar a Espella y a Lotte. Violento, comenzó a tratar de rasgarlas con dureza.

    Parásito C: Acercarse + Cuchillas rápidas x2 (Espella) + Cuchillas rápidas (Lotte)


    PARÁSITO VAGABUNDO A

    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO B
    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO C
    Salud: 1330/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)
     
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Dos de aquellos parásitos cayeron, pero a diferencia de lo que usualmente solía pasar, no cayeron muertos. En su lugar, escaparon en cuanto tuvieron la oportunidad, sumergiéndose bajo tierra. Ugh, qué molestos iban a ser aquellos bichos, sobre todo en aquella oscuridad tan fuerte. Y aquella opresión que generaba el lugar sólo se volvía más fuerte a acada segundo, ¿Cuánto más podríamos estar aquí antes de sucumbir? Pensaba averiguarlo. En el peor de los casos, aún tenía el cristal teletransportador.

    Miré de reojo a mi compañera, que remató al segundo parásito, pero antes de poder acercarme al tercero este nos lanzó un montón de cuchillas que abrían la piel con facilidad.

    —Tsk, vuelve debajo de la tierra sucio insecto.

    >>Evadir un golpe de cuchilla + Ponerse a la espalda (C)+ Sable x9 (C)

    Vaciado: [15/100]

    PS: 368/415
    PC: 195/300
    ST: 76/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: A la espalda
    Armas:
    - Estoque +5: 84 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 165/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo +7: 111 Daño de corte, -5 ST
    >>Durabilidad: 122/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 142/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST a 3/4 de lo usual, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -35 PC)
    - Disparo de hielo (40 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    -Suero pírico ( acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario, -35 PC)
    -Curación menor (+25% PS a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (-5%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x5 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (131 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    Última edición: 16 Abril 2021
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y con esos ataques, el tercer parásito se marchó presto, perdiéndose, también, en la oscuridad.

    Bueno... al menos habían logrado vencerles.

    El problema era el vaciado.

    PARÁSITO VAGABUNDO A

    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO B
    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO C
    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para E-L Total: 308 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Abril 2021
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte [2/7]

    Prontamente, Espella pudo deshacerse del parásito que quedaba. Me tomé un respiro, mientras guardaba de vuelta mi maza. Vaya, estos parásitos eran mucho más duros que los esqueletos que controlaban. Sin embargo, no parecían resistir especialmente los ataques con mi maza y el látigo de mi compañera, y la onda expansivo supuso también un buen daño. Lástima que no tenía demasiados milagros que pudieran causar daño mágico.

    Recogí lo que esos gusanos habían dejado atrás, luego de escapar, y continué camino. Quedarse mucho tiempo aquí no iba a ser bueno.

    — Oye, ¿tú eres una hechicera, no es así? ¿Tienes algún conjuro o algo que haga daño puramente mágico? Estas criaturas parecen ser bastante susceptibles al mismo —le comenté a Espella, mientras seguía caminando a oscuras.

    Esta sensación de vaciado de verdad que era molesta.

    Dobles:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Nada
    10- Enemigos

    [Vaciado: 10/100]

    PS: 393/450
    PC: 80/225
    ST: 175/175 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (62 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 140/160
    - Partesables (99 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    Objetos equipables:

    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para enemigos Total: 7 $dice
    Última edición: 16 Abril 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [3/7]

    Así que los golpes por la espalda y el daño mágico son bastante efectivos contra ellos, uh —me dije a mí misma, viendo a la última escapar, incapaz de rematarla. Pronto escuché la voz de mi acompañante, que se dirigía hacia mí.

    —Ciertamente lo soy —respondí a su pregunta, destensándome los hombros—, pero no hice los preparativos adecuados para esa clase de hechizos en esta ocasión, dado que no esperaba este giro de los acontecimientos. Quizá sería buena idea retirarnos y aprovisionarnos más concienzudamente para esta expedición, sin embargo —mis ojos se dirigieron hacia el camino que aún nos quedaba por delante, cubierto totalmente de tinieblas— si hacemos una retirada prematura, no sabremos contra qué otras cosas podríamos enfrentarnos. Me gustaría bajar un poco más y descubrir qué otras criaturas habitan la zona para saber con qué volver la próxima vez, ¿No estás de acuerdo?

    Nuestra exploración no podía alargarse demasiado, pues a cada instante que seguíamos allí abajo, más y más de nuestro precioso éter abandonaba nuestros cuerpos. Pero antes de partir, quería hacer algo de reconocimiento. Por ello, instigué a mi compañera a seguir bajando.

    [Vaciado 20/100]

    Dobles:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Nada
    10- Enemigos
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte [4/7]

    — Hm —respondí simplemente, encogiéndome de hombros, al escuchar su negativa.— Sí, tal vez luego debamos reaprovisionarnos mejor. Pero también deberíamos continuar. Tal como dices, no sabemos que puede aparecer luego.

    Con las panaceas que tenía encima, podía aguantar un poco más el viaje, mientras no nos quedara más de la mitad. Ya que también había que planear la vuelta. Por suerte, parecía como si los parásitos se hubieran al menos reprendido un poco de atacarnos, después de ver como habíamos machado a los anteriores. Con un poco de suerte, tal vez podíamos llegar al final sin demasiados problemas.

    Dobles:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Nada
    10- Enemigos

    [Vaciado: 15/100]

    PS: 393/450
    PC: 80/225
    ST: 175/175 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (62 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 140/160
    - Partesables (99 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    Objetos equipables:

    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Paráxitos Total: 6 $dice
    Última edición: 16 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [5/7]

    Tuvimos una pausa momentánea, en la que pudimos seguir avanzando sin que más de aquellos parásitos nos persiguieran.

    —Por cierto —miré de reojo a la clériga, mientras avanzaba a su lado—, dado que tú has explorado mucho más el cementerio y esta zona de Edén, ¿Te has topado con esos gusanos en algún otro sitio? En Verghal hay unas plañideras, criaturas parecidas a aquellos parásitos, pero que se han apropiado y fusionado con cuerpos de mujeres. Pero el foco principal parecen seguir siendo aquellos gusanos, y eso me hace pensar que se encuentran en un área mucho más grande de lo que imaginaba inicialmente.

    [Vaciado: 25/100]

    Dobles:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Nada
    10- Enemigos
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una pequeña luz se vio entonces. Dos, concretamente. Con uns antorchas en sus manos, dos litzel con túnicas negras caminaban en dirección a Lotte y Espella, llevando junto a sí a uno de esos parásitos. Q-Qué raro, no les atacaba ni nada, casi como si estuviese domesticado, ¿eh?

    LITZEL HEREJE A

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)

    LITZEL HEREJE B
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO
    Salud: 1400/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Justo antes de que la mujer me respondiese brillaron en el camino 2 leves luces. Sorprendida, centré mi vista en ellas, y pronto pude notar que se trataban de dos Liztels oscuros como los que habíamos visto en la superficie. Ahora que lo pensaba, no era extraño que estuviesen aquí, pues custodiaban la esfera que nos dio acceso. Lo que era extraño era que aquel parásito que los acompañaba se mostraba bastante manso con ellos, como si fuese su mascota.

    —Parece que es nuestro día de suerte —reí—, podremos interrogar a aquellos Litzels sobre qué es lo que está pasado aquí, qué maravilla. Claro, si es que aún siguen manteniendo su cordura~

    Me tomé una de aquellas panaceas que tenía, pues aún recordaba que esos litzels podían vaciarme el éter, y saqué una de las urnas eléctricas que llevaba conmigo, imbuyendo mi estoque con su esencia. Antes de que pudiesen notarnos me escabullí por detrás de ellos y ataqué al parásito y a uno de los Litzels con mis armas. Me dirigí al restante.

    —¿Por qué no nos dices qué es lo que hacen aquí abajo? Si es que quieres evitar terminar igual que ellos, claro.

    Mantuve, por si acaso, un ojo puesto en el otro Litzel. Nada me garantizaba que estuviese "muerto" de verdad.

    >>Tomar panacea + Urna eléctrica (Estoque) + Colocarse a la espalda del parásito + Sable x9 (Parásito) + Estoque x6 (Hereje B)

    [Vaciado 0/100]

    PS: 368/415
    PC: 195/300
    ST: 175/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Cerca de A y B, A la espalda del parásito
    Armas:
    - Estoque +5: 84 Daño de embestida, 21 daño eléctrico, -5 ST.
    >> Durabilidad: 159/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo +7: 111 Daño de corte, -5 ST
    >>Durabilidad: 113/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 142/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST a 3/4 de lo usual, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -35 PC)
    - Disparo de hielo (40 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    -Suero pírico ( acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario, -35 PC)
    -Curación menor (+25% PS a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (-5%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x5 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x3 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 4 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (131 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte [4/7]

    — Los suelo encontrar metidos dentro de esqueletos. Parecen tomar control de los cadáveres, y los manipulan para un motivo que todavía se me escapa. Y como siempre, terminan escapando bajo tierra. Nunca pude llegar a destruir uno para analizar...

    Me interrumpí en cuanto vi como dos pequeñas luces se acercaban hacia nosotros. ¿Dos Litzel? ¿Qué hacían aquí? Y acompañados de ese parásito. Bueno, tal vez no era tan extraño como parecía, teniendo en cuenta que ambos parecían coexistir en el mismo cementerio, así como también habían sido Litzels los que habían estado custodiando la esfera.

    — Dudo que aún sigan manteniendo su cordura —mencioné, tranquila, ante el comentario de Espella, mientras esta se lanzaba al ataque.

    Suspiré, tomé una panacea, y volví a formar el arco, y lancé un par de flechas hacia el Litzel restante. Aunque no creía que pudieran respondernos nada, iba a darle el beneficio de la duda a mi compañera. Es lo menos que podía hacer. Pero eso no iba a impedir que no lo debilitara un poco. Alguien herido era mucho más fácil de interrogar.

    >> Panacea x1 + Campana: Flecha Eléctrica x2 (Hereje A)

    [Vaciado: 0/100]

    PS: 393/450
    PC: 50/225
    ST: 155/175 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (62 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 140/160
    - Partesables (99 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    Objetos equipables:

    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El litzel que recibió las flechas de Lotte fue el único que resistió de todos los enemigos. Furioso, alzó su báculo, dispuesto a atacar; no medió palabra en ningún momento, haciendo caso omiso a las preguntas de Espella, pero... no parecía estar descerebrado, parecía muy vivo. ¿Quizá decidía, simplemente, ignorarlas?

    En fin, comenzó a conjurar aquella energía rojiza que parecían dagas, lanzándolas a diestro y siniestro, para luego cargar con aquel arco hecho de oscuridad contra Espella. Y... luego se agachó, rezando. Una energía oscura se empezó a formar a su alrededor. ¿Q-Qué hacía?

    Hereje: Sangre liberada x2 (Espella) + Sangre liberada x2 (Lotte) + Arco tenebroso (Espella) + Don de Feronia

    LITZEL HEREJE A

    Salud: 697/1000
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 30 Daño cortante, -70 ST, acumula 50 de hemorragia)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 40 Daño de embestida, 40 daño de magia, -50 ST, acumula 10 de vaciado)
    - Don de Feronia (conjura un milagro maligno y prohibido que crea a un parásito. Al turno siguiente, se unirá a la batalla un parásito como nuevo enemigo)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a golpe por la espalda (x0,75)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)

    LITZEL HEREJE B
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a golpe por la espalda (x0,75)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO
    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)
     
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Sí, podía verlo en su cara; aún estaba vivo, lo supe desde el momento en que los vi avanzando por este camino llevando aquellas antorchas. Estos Litzels eran los encargados de la gruta.

    Sin embargo, el muy bastardo se negó a hablar, aunque supiese bien que estaba vivo. En su lugar, comenzó a conjurar hechizos oscuros en nuestra contra.

    —Así que eso fue lo que decidiste al final bastardo —gruñí, siendo impactada por uno de sus ataques, abriéndome una herida—, bien, en ese caso puedes ir a saludar a tu amigo de mi parte.

    [Hemorragia: 50/100]
    [Vaciado: 5/100]
    >>Esquivar Sangre liberada y Arco tenebroso + Estoque x5 (A)

    PS: 340/415
    PC: 195/300
    ST: 102/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Cerca de A
    Armas:
    - Estoque +5: 84 Daño de embestida, 21 daño eléctrico, -5 ST.
    >> Durabilidad: 154/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo +7: 111 Daño de corte, -5 ST
    >>Durabilidad: 113/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 142/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST a 3/4 de lo usual, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -35 PC)
    - Disparo de hielo (40 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    -Suero pírico ( acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario, -35 PC)
    -Curación menor (+25% PS a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (-5%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x5 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x3 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 4 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (131 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    Última edición: 19 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y con esos golpes, bastó para acabar con los herejes. Cayeron al suelo, y, curiosamente...

    ... fueron arrastrados bajo tierra por las patas de un parásito, que sobresalieron momentáneamente del mismo.


    LITZEL HEREJE A

    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    - Sangre liberada (lanza un milagro oscuro que proyecta una energía rojiza como la sangre y afilada como un cuchillo que es lanzada directamente contra el rival. 30 Daño cortante, -70 ST, acumula 50 de hemorragia)
    - Arco tenebroso (dispara flechas oscuras con un arco creado de pura oscuridad. 40 Daño de embestida, 40 daño de magia, -50 ST, acumula 10 de vaciado)
    - Don de Feronia (conjura un milagro maligno y prohibido que crea a un parásito. Al turno siguiente, se unirá a la batalla un parásito como nuevo enemigo)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a golpe por la espalda (x0,75)
    Drops:
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)

    LITZEL HEREJE B
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a golpe por la espalda (x0,75)
    Drops:
    -Panacea x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)

    PARÁSITO VAGABUNDO
    Salud: 0/1400
    Movimientos:
    - Cuchillas rápidas (ataca sucesivamente con sus afiladas patas. 10 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de hemorragia, golpea 3 veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    - Cúmulo de éter (10-30)
    - Tela pegajosa (31-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para ELELEL Total: 443 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 19 Abril 2021
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte [6/7]

    Por suerte, me quedaba energías para esquivar ambos ataques. Sin embargo, lo mismo no podía decirse de Espella. Tal vez no debería arrojarse de forma tan precipitada sobre los enemigos. Me encogí de hombros. La próxima iba a intentar curarla, si es que la batalla duraba lo suficiente. De paso, podía inspeccionar sus heridas.

    — Te dije que seguramente no iban a hablar —comenté, sin ninguna mala intención detrás.— Aunque que se lo lleven los gusanos es en ambas partes interesante y tétrico.

    Bueno, no quedaba mucho más por hacer allí. Había que seguir camino. Por suerte, había conseguido un par de panaceas de uno de los Litzel. Podía obviamente compartirlas, en caso de ser necesario.

    Dobles:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Nada
    10- Enemigos

    [Vaciado: 5/100]

    PS: 393/450
    PC: 50/225
    ST: 175/175 (+11)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Maza (62 Daño contundente, -15 ST. Stagger: 2)
    >> Durabilidad: 140/160
    - Partesables (99 Daño cortante, -40 ST. Stagger: 4)
    >> Durabilidad: 120/120
    - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST)
    - Campana de devoto (+10% fuerza milagros ofensivos)
    Magias:
    - Flecha eléctrica (66 Daño de electricidad y 26 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.)
    - Onda contundente (20 Daño contundente y 20 Daño de magia, golpea a todos los enemigos cercanos y los empuja hacia atrás. -5 ST, -10 PC)
    - Curación menor (+25% PS al objetivo, -40 PC. Queda inmovilizado hasta el próximo turno)
    - Luz protectora (+10% reducción de daño a fuego, hielo, electricidad y magia por 3 turnos. -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-15%)
    - Daño mágico (-15%)
    - Daño de fuego (-10%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-25%)
    Objetos equipables:
    Objetos equipables:

    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x3
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 de éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x3 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 2 uds.
    - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds.
    - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds.
    - Piedra brillante (atrae enemigos a una posición) x2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x6 ud.
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (-ST al reposicionarse)
    - Oso (mitad de peso de armas)
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Enemisssss Total: 5 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso