Sala de profesores

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Localizada en la segunda planta, la sala de profesores es el espacio de reunión para los diversos docentes de la academia.

    Se encuentra más activa durante los recesos.


    [​IMG]

    Conecta: Pasillo
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El almuerzo había finalizado sin altercados. La idea de leer Demian le pareció sensata a sus compañeras, y Bleke definió consultárselo luego a Hikari para ultimar detalles. La campana no tardó en aparecer, anunciando el fin del receso, y tras despedirse de Jezebel se encaminó junto a Kashya a su aula correspondiente. Las clases, entonces, transcurrieron con normalidad. A decir verdad, le costó un poco enfocarse de lleno en los profesores. Mientras más avanzaban las agujas del reloj, una sutil ansiedad parecía escalar por su pecho sin concederle tregua alguna. ¿Estaba... nerviosa? Sí, probablemente fuera eso. Bueno, era una reacción esperable en una adolescente de dieciséis años, supuso.

    Cuando la campana finalmente sonó, Bleke se despidió de Kashya con un simple asentimiento.

    —Nos vemos en el club —avisó—, tengo algo que hacer antes.

    Cuando llegó ante la sala de profesores, abrió la puerta corrediza y se concedió un breve momento para inhalar. Un breve, minúsculo momento para armarse de la seriedad, templanza y determinación con las cuales solían identificarla. Sorteó las hileras de mesas hasta encontrar a quien estaba buscando, y habiéndose detenido junto a él, dijo:

    —¿Shinzo-sensei? Buen día, he venido a hablar con usted por el asunto de la dimisión de Okamiya-san. A decir verdad, estoy interesada en formar parte del Consejo.
     
    • Adorable Adorable x 5
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El profesor Kanade Shinzo era un profesor joven, de hecho, si nadie supiese su edad pensarían que era poco más que otro alumno de la academia. Era alto, bien parecido, de cabello castaño y amables ojos verdes. Un galán que según corrían rumores, tenía una relación secreta con una alumna menor, una de sus estudiantes. Aunque parecían ser meras habladurías de pasillo. En aquellos momentos se entraba hojeando una serie de papeles y documentos cuando Bleke se le acercó. Cerró los ojos al escucharla, cavilando en silencio.

    5688-1596694151.jpg

    —Hmm... de modo que sí que hay alumnos interesados en el puesto de presidente, vaya—dijo. Su voz era viril pero suave, con un tono calmo y profesional—. No pensé que fuese tan pronto, justo el primer día. Pero me gusta ver la iniciativa entre los estudiantes.

    >>Mi nombre es Kanade Shinzo. Y mi tarea es valorar, supervisar y mediar entre los diferentes postulantes a la candidatura que Okamiya Mao dejó vacante. Cuéntame joven, qué—

    —Profesor.

    Aquella voz fue distinta. Femenina, grave y cruzó la estancia como una saeta helada. La voz provino de una joven alta de finas y delicadas facciones y largo cabello plateado que caía como una cascada nívea sobre su espalda. Pocos no lograrían reconocerla a aquellas alturas. Aquella era la proclamada reina de hielo de la academia. La ex-presidenta del consejo de estudiantes.

    Mao Okamiya.

    El profesor Shinzo pareció ciertamente contrariado de verla.

    —Okamiya-san.

    Pero ella no se detuvo en saludos. Con soltura, con pasos aparentemente calculados que rezumaban fortaleza y seguridad, Mao caminó hasta colocarse junto a Bleke.

    Sus fríos ojos la observaron un instante en silencio antes de separar los labios en una única y directa pregunta:

    —¿Qué tres cualidades necesita todo candidato a la presidencia del consejo?

    —Honestidad, diligencia y rectitud.

    Fue otra voz distinta la que respondió. Suave, como el ligero murmullo del viento entre las hojas. Se trataba de Konoe que, junto a Alisha, habían arribado a la sala de profesores justo a tiempo. Konoe hizo una gentil reverencia. "Es un placer volver a verla, Okamiya-san".

    No tardó en expresar la razón que la había llevado hasta allí. La misma que Bleke. El mismo deseo y ansias.

    Mao le devolvió el gesto. Rápido, pero educado.

    —Eso es—convino con seriedad—. Si alguna de esas tres cualidades no se cumple todo se vendrá abajo por su propio peso.

    Hablaba con seguridad aunque su voz era gélida como una tormenta de hielo. Algo en ella imponía respeto y demostraba por qué había sido la presidenta hasta ese entonces. Aunque su apariencia no era particularmente ruda, pues era una joven de aspecto grácil y delicado como una muñeca de porcelana, vibraba en ella la fortaleza de la juventud, la determinación y la asertividad.

    Pero sus ojos. Oh, sus ojos. Eran dos muros acerados. Metódicos, severos. Inescrutables.

    >>Díganme ¿Por qué quieren ser presidentas?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La situación escaló a complejidades que Bleke no se había imaginado antes, y si se lo hubiera permitido, un suspiro habría escapado de sus labios. Vaya, qué día. No le agradaba tener tanto por improvisar. Podía comprender y, de hecho, había sido testigo durante un año entero de la gestión de Okamiya. Su labor presidiendo al Consejo había prácticamente alcanzado lo intachable, y Bleke era consciente de cuán arduo sería pisar sobre su sombra. Puede que la banca hubiera quedado vacía, pero el fantasma de Okamiya permanecería detrás de ésta por tiempo indeterminado.

    Y dependía únicamente de ella, o del futuro presidente del Consejo, si se quiere, deshacerse de él.

    Ahora... No tenía problema en asumir la diligencia de su trabajo, destacar sus muchas cualidades y enfocarse en ellas para seguir su ejemplo. Era una adolescente atípica, cuanto menos. Bleke estaba segura que no muchos contaban con las herramientas necesarias para sucederla apropiadamente, pero así y todo... Ah, tuvo que contener una sonrisa divertida.

    Había sido una gran presidenta. Entonces, ¿qué hacía allí, con esos aires de grandeza, pretendiendo gobernar sobre lo que ya no le correspondía?

    Vaya, Okamiya-san, creí oír que habías renunciado.

    Por mucho que la situación le divirtiera, no estaba allí para eso. Y por mucho que le pesara, Mao Okamiya seguía siendo una fuerte figura pública en la academia, tanto entre directivos como alumnos. Tendría que lidiar con sus caprichos de igualarse a la autoridad de un profesor y manejarlo con soltura.

    "¿Qué tres cualidades necesita todo candidato a la presidencia del Consejo?"

    Oh, ¿ni un buenos días? ¿Ni siquiera a Shinzo-sensei? Vaya, quizás el poder te distrajera de los principios fundamentales de interacción social. Una tercera voz respondió a su pregunta, apareciendo por atrás. Gran coordinación. Bleke estrechó apenas los ojos al verla, habiéndola reconocido de inmediato. Konoe Suzumiya.

    Allí estaba, y no en la gran Mao Okamiya, su verdadero objeto de interés.

    No le sorprendía verla, a decir verdad. Cuando había armado una suerte de lista mental de los posibles interesados a la presidencia, Suzumiya había arribado al frente de sus pensamientos sin demora. Todo en ella exudaba una intensa energía académica, casi como si... como si fuera la sucesora ideal de Okamiya.

    Su pregunta, ahora, era si ese sería el camino correcto.

    "Díganme, ¿por qué quieren ser presidentas?"

    Ah, su actitud no dejaba de llamarle la atención. ¿Se suponía que fuera ella, y no el pobre Shinzo, quien las pusiera a prueba? Le lanzó un rápido vistazo al profesor, aún sentado en su lugar. ¿Quizás Okamiya lo considerara indigno para su labor, y por ello había tomado cartas en el asunto? Visto desde esa perspectiva podía respetar un poco más sus decisiones, pero aún así... no lograba comprenderlo.

    Ese apego al poder, a los puestos de autoridad. Jamás lo entendería.

    Le daba bastante pereza tener que rendirle cuentas a la ex presidenta del Consejo, pero no le quedaba otra.

    —Okamiya-san, buenos días —murmuró, suave y educada, aunque una leve nota de intención podía percibirse en ese saludo—. No creo que me conozcas, así que permíteme presentarme: mi nombre es Bleke Middel, y voy en segundo año.

    ¿Por qué quería ser presidenta? ¿Era eso una entrevista laboral?

    —Con respecto a tu pregunta, Okamiya-san, podría darte una gran y elaborada respuesta pero ¿cuáles son las probabilidades de que nos muevan motivos demasiado diferentes? Además, ¿no preferirías primero echarle un buen vistazo a nuestras campañas? Cuanto menos, ten la certeza de que no me interesa presidir el Consejo en pos de beneficios individuales. Puedes quedarte tranquila al respecto. —Sonrió, no exactamente amable, mas tampoco irónica, y se giró hacia el profesor, dando por finalizado su intercambio con la chica—. Shinzo-sensei, ¿hay algo más que precises de nosotras?

    La presidencia de Mao Okamiya había sido ejemplar, sí, pero también había flaqueado en aspectos puntuales; y aunque Bleke tuviera en gran consideración su relevancia en el escenario político de la escuela, no contaba con intenciones de lamerle la suela de los zapatos. Y planeaba dejarlo bien en claro desde el primer minuto.

    estoy re living con toda esta political shit
     
    Última edición: 18 Abril 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    konoee.png
    Konoe asistió al breve intercambio de palabras entre la ex-presidenta y la jovencita de segundo. Oh, de segundo. Qué maravilloso ver a estudiantes jóvenes interesados en las labores académicas. Y parecía poseer un carácter calmo, casi pasivo-agresivo, silenciosamente beligerante.

    Bleke Middel.

    —Es de suma importancia para mí valorar los motivos y actitudes de los candidatos, Middel-san—le respondió Mao Okamiya. Y no había ironía, ni molestia, ni nada parecido en su voz. Era tan calma y correcta como siempre, grave y segura—. Lamento si mi intempestivo comportamiento te molestó. Shinzo-sensei, sepa disculparme.

    Y sin esperar respuesta hizo una cuidada reverencia. El profesor pareció igualmente contrariado.

    —Oh no... no te preocupes Okamiya-san.

    —En cualquier caso—prosiguió volviéndose nuevamente en dirección a Bleke—, agradezco que tus motivos sean honestos y pretendas asegurarte de hacer honor a un cargo de tal importancia. Estaré deseosa de leer sus campañas cuando estén listas.

    Kanade Shinzo pareció suspirar.

    Konoe miró a Alisha de soslayo un breve segundo y dio un paso al frente llamando finalmente la atención de todos los presente. Era una figura menuda pero sus ojos zafiro estaban llenos de determinación y seriedad. Pasión por lo que creía.

    A diferencia de Bleke, ella no tenía necesidad alguna de ocultar sus motivos. Es más, de hecho, tenía la imperiosa necesidad de gritarlos al mundo.

    —Yo ansío ser presidenta para hacer felices a los demás—dijo. Y aunque podría sonar un poco infantil, quizás frívola, sus palabras eran genuinas y su tono de voz fue contundente y seguro—. Mi mayor aspiración es lograr, con las gestiones bajo mi cargo, hacer de la academia un lugar donde todos, alumnos y docentes, podamos crecer y expandirnos en todos los ámbitos. Tanto académicos, como creativos, como sociales.

    >>Sería todo un honor para mí tomar las riendas y seguir el cargo que tan maravillosamente hizo valer en sus años como presidenta, Okamiya-san.

    Hizo una breve pausa. Y sujetando el maletín sobre sus rodillas, ladeó ligeramente la cabeza y sonrió. La luz de la tarde hizo destellar reflejos rojizos en su larga cabellera oscura.


    —Ese es mi mayor deseo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Bleke mantuvo la mirada sobre Okamiya mientras le hablaba, aunque su cuerpo seguía girado hacia el profesor. ¿Podría notarlo? ¿Estaría a la altura que le adjudicaba o, en realidad, la había sobrestimado todo ese tiempo? No era, de cualquier forma, algo que le correspondiera averiguar.

    —Puedo imaginar la relevancia emocional que todo este asunto guarda para ti, Okamiya-san. Por ello, espero que podamos mantenernos en contacto frecuente a partir de ahora. —Le sonrió, inclinando brevemente la cabeza, respetuosa, y luego agregó—: Oh, y no te preocupes, acepto gustosa tus disculpas.

    Seguía sonriendo, aunque un tinte extraño hubiera acompañado lo último que dijo, y entonces desvió su atención a Suzumiya, quien había comenzado a hablar. Su pequeño discurso fue adorable, ciertamente. Se la notaba honesta, genuina, decidida y comprometida con su causa. Tan abnegada, tan entregada a su misión de hacer a todos felices. ¿Qué haría con su orgullo si tuviera la posibilidad de cumplir su sueño, pero no exactamente de la forma que quería? Bleke ladeó apenas la cabeza mientras terminaba de escucharla, su sonrisa estática en el rostro. ¿Cuál sería... su punto débil? Reparó, entonces, en la muchacha de pie junto a ella. ¿Hmm? ¿Una amiga? Abrió un poco más los ojos, creyendo reconocerla. ¿No era... amiga de Joey?

    Su sonrisa se ensanchó.

    —Bueno, ha sido un gusto presentarme ante ustedes. Espero que nos llevemos bien y disfrutemos de una campaña electoral justa y pacífica. Ahora, con su permiso, tengo actividades de club a las que atender.

    Sin más preámbulos, Bleke se inclinó suavemente hacia los allí presentes y se retiró de la sala de profesores.
     
    Última edición: 18 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Konoe Suzumiya

    Descorrió ligeramente la puerta de entrada.

    Ni siquiera lo había pensado, no le había dado más de dos vueltas a la idea. Dada su situación, simplemente no se sentía correcto.

    Tras recoger los trozos de cerámica de las tazas de té rotas del suelo se deshizo de ellas apropiadamente. Tomó el paraguas rojo de la mesa percatándose en ese preciso momento de que Gotho lo había dejado allí. Un sentimiento extraño, al que realmente no pudo definir, le sacudió el cuerpo.

    Negro.

    Todo lo que veía era negro.

    —Lamento la intromisión—anunció al ingresar dentro de la sala con aquel tono neutro, vacío. Tenía su usual deferencia y educación pero ninguna simpatía en él. El violeta de sus ojos parecía haberse oscurecido, emponzoñado. Era una galaxia sin estrellas—. Shinzo-sensei, ¿tiene un momento?

    No se preocupe.

    Seré directa.

    Kanade Shinzo estaba en ese momento muy ufano, atendiendo una serie de informes en su mesa. Alzó la mirada por encima de sus gafas de lectura. El amatista se recrudeció.

    —Suzumiya-san—respondió con cierta jovialidad. Agrupó los informes sobre la mesa y los puso en vertical, dándoles un golpecito ligero para terminar de ordenarlos—. Ah, justo iba a llamarlas a ti y a Middel-san. La Dirección aprobó la postulación como candidatas a la presidencia del consejo de estudiantes. La campaña dará comienzo en May—

    No.

    —Shinzo-sensei.

    Su tono de voz firme y autoritario opacó ligeramente los ánimos del profesor. Se detuvo de súbito. De alguna forma aquella joven que tenía ahora en frente no se parecía en lo absoluto a la muchacha alegre, decidida a cambiar el mundo e idealista que había visto los primeros días de academia. Parecía... ida. En su mirada no había ilusión. Sus labios estaban ligeramente apretados en un gesto serio, hermético y casi imperturbable. Pero no parecía molesta ni sonaba agresiva o demandante.

    Simplemente... no había nada.

    Era un plano vacío de emociones.

    >>Vengo a presentar formalmente mi dimisión. Me retracto—su voz fue acerada, fría. Shinzo alzó ligeramente las cejas—. No voy a seguir como postulante por la presidencia del consejo. Estoy completamente segura de que Middel-san lo hará mucho mejor que yo.

    Tiene toda la disciplina que yo no tengo.

    ¿Ser la presidenta? Había sido su mayor aspiración durante tanto tiempo. Lo había ansiado y deseado con tanto celo y mimo... y repentinamente sonaba tan ridículo. ¿Qué clase de presidenta iba a ser? ¿Cómo iba a ponerse al mando del centro y a dirigir y organizar a los alumnos cuando no podía organizarse ni sí misma?

    Una presidenta hipócrita obsesionada con las reglas.

    Dios, qué estúpido.

    Se inclinó de forma mecánica, una reverencia de casi noventa grados al apoyar sus manos sobre las medias de sus muslos. En el fondo podía sentirlo. Dolía.

    Le quemaba las entrañas renunciar a su mayor sueño desde que había entrado en la Secundaria. Era fuego vivo en las venas. Cicuta.

    Su inclinación era de hecho una disculpa. No sólo hacia el profesor y la consiguiente pérdida de tiempo a la que lo había expuesto, si no a sí misma y sus propias expectativas hechas pedazos.

    Una disculpa hacia la antigua Konoe.

    >>Eso era todo. Buenas tardes—se incorporó y sin esperas respuesta, con pasos calmos abandonó la sala de profesores.

    Sin luchas. Sin debates políticos. Simplemente se había rendido antes de iniciar la guerra.
     
    • Sad Sad x 5
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo-cinta-gigi-1.png

    Ingresé sinuosa y rápida a mi salón, le dediqué una sonrisa cordial a la pelirroja como saludo espontaneo y efímero. Saqué el bento de mi mochila y me lo comí en tres tiempos, de manera calculada y procurando no empacharme. Mientras, también escribía con precisión algo en una de mis hojas de la libreta esa bonita, que iba por temática estacional y solo era para hacer notaciones.

    Me acabé la mitad del almuerzo y lo volví a guardar, era demasiada comida para mis ansias y apuros; coloqué la nota en un lugar llamativo del tablón y, tras eso, con una leve sonrisa en los labios me encaminé con calma a la sala de profesores: Entre todas mis necesidades, tener un Club de Natación era prioridad. Toqué con un ritmo sonoro y educado, para luego abrir la puerta con lentitud.

    —Disculpen, permiso —dije reverenciando un poco con la cabeza, para luego alzarla y buscar con la mirada algún docente que me autorizara la entrada.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shuichi.png

    Estaba completando unos informes en su escritorio a velocidad tortuga. Era contraproducente, la verdad, mientras más tardara, más sueño tendría y, en consecuencia, su rendimiento seguiría empeorando. Pero no podía salir del círculo vicioso, no cuando la directora ya lo había amenazado prácticamente de muerte para completar ese papeleo. Era cruel, sin embargo. El mundo, el universo era cruel. ¿Cómo el sol iba a entrar tan cálido y apacible por la ventana frente a él cuando luchaba por mantenerse despierto? Dioses, lo que daría por escabullirse a algún rincón de la Academia y echarse una siesta antes de las clases de la tarde.

    Qué pereza.

    La monotonía de su tarea fue interrumpida por unos golpes rítmicos a la puerta. Pestañeó, enfocando los papeles frente a él, y se dio cuenta que acababa de errarle a un kanji. Chasqueó la lengua, rascándose el cabello de la nuca, y soltó un suspiro áspero al regresar la vista sobre su hombro. Ah, una estudiante. Miró hacia todas partes y recién entonces advirtió que se encontraba solo en la sala de profesores.

    En serio, ¿por qué a él?

    No se molestó en disimular un segundo suspiro mientras hacía girar la silla en dirección a la niña. No la recordaba de su clase, era la única información que tenía.

    —¿Qué precisas? —fue todo lo que dijo, bastante bajo y arrastrando las palabras.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    En algún momento me coloqué a repasar lo de los clubes en el tablón de anuncios, casi esperando el milagro de que algún idiota hubiese abierto algo más interesante, pero naj, todos seguían siendo los mismos que dijo la barbie a lo que le escribí a mi hermano a ver si se le medía a entrar en uno si se me antojaba abrirlo, a lo cual no demoró en dar respuesta.

    Un 2x1 de una vez no estaba nada mal.

    Me regresé por las escaleras hasta llegar a la sala de profesores, pensándome irme primero por las ramas. Busqué entonces una figura adulta con la mirada.
    Vengoporlainfo:shani: Gigi Blanche
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hiroshi.png

    Hiroshi estaba organizando unos papeles en su escritorio cuando el sonido de la puerta deslizándose pareció sobresaltarlo. Estaba encorvado encima de las cosas, de pie, y dio un respingo al erguirse. Se acomodó las gafas en el puente de la nariz, comprobando de quién se trataba, y pareció relajarse un poco tras comprobar que se trataba de un estudiante y no... ¿quién?

    —Ah, hola —balbuceó, acercándose a Zeldryck—. ¿Puedo ayudarte con algo? ¿Eres nuevo?
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Noté los anteojos del docente que nunca había visto, pero pues tampoco es como si llevase mucho tiempo ahí dentro como para memorizarme sus rostros, apenas y tenía el docente de mi hermano presente y la loca de mi salón.

    —Lo soy. Venía a preguntar qué necesitaba para abrir un club de kick boxing —ladeé ligeramente la cabeza—. Si es por integrantes y eso ya tengo varios a los que les interesa —mentí con descaro, pero lo hice perfectamente para ser lo suficientemente creíble, además de que el profesor no se veía para nada autoritario como tal—. Ah, y además de eso me encontré una libreta de Shinomiya... No recuerdo su nombre, pero creo que es tercero. Un chico me dijo su nombre pero no lo recuerdo para no que no lo confundan con otro estudiante.

    A fin de cuentas japoneses abundaban ahí por cuestiones lógicas.

    Aunque el armario empotrado que lo abordó había dicho algo similar a Kou, pero vete a saber si había escuchado bien o mal, mejor cerciorarme para pedir mi recompensa completa.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hiroshi.png

    Tuvo que tragarse todas las dudas y el asombro que le causó ver a un estudiante con la cara literalmente tatuada, además de preguntarse por enésima vez con qué criterio admitían gente en la institución. Bueno, en realidad lo sabía. Cuando no encontraba razones, era porque había dinero atrás. Siempre dinero.

    Se enfocó en su labor de profesor, fuera como fuera, y le concedió una sonrisa temblorosa antes de indicarle con una mano que lo siguiera hacia el interior de la sala.

    —Claro, claro, pasa —lo guió hasta un escritorio donde había dos pilas de papeles y sacó uno, extendiéndoselo a Zeldryck luego de comprobar su contenido—. Tienes que rellenar esta solicitud con los datos que te pide: nombre del club, presidente, actividades a desarrollar y miembros. Necesitan ser, como mínimo, cinco estudiantes. Si lo precisas, tienes el tablón de anuncios de planta baja a disposición para colgar lo que desees.

    Su forma de hablar era suave y algo atropellada, pero en líneas generales se desempeñaba relativamente bien en su labor como profesor. Con respecto al resto, arrugó un poco el ceño y giró sobre sí para regresar a su escritorio y buscar las listas de clase.

    —Veamos, Shinomiya, ¿verdad? En tercero... Ah, aquí está. Shinomiya Kou, va a la 3-1.

    Bajó la planilla luego de cumplir con su tarea, dedicándole una sonrisa suave a Kasun.

    —Cualquier cosa, puedes dejar la libreta con su profesora y ella se encarga. La tutora de la 3-1 es Akuma Reiko.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Noté en el trayecto a Zeldryck, el cual no demoró en dar con mi mirada casi como cuestionándome en silencio al arquear una de sus cejas, probablemente extrañado de que Zold no estuviese conmigo en ese momento, sin embargo no me detuve al verlo acompañado de una chica de cabello blanco a la cual no demoré en escanear. Se veía pequeña, de primero probablemente a lo que no creí que fuese a ser no sé, de esas tipas lanzadas como la de la máscara de ave que creí y había provocado que el gemelo se tardara demás aquella noche de la mascarada, o la chica de los casilleros que me había hecho sentir incómoda, fastidiada quizá.

    A la final había omitido a Riamu en la ecuación por el detalle de los anillos.

    Debía evaluarme el cómo juzgaba a la gente, pero probablemente aquello no lo haría jamás.

    Entré a la sala de docentes luego de leer el letrero, observando el lugar como quien identifica un sitio nuevo.

    —Buenos días —saludé con parsimonia—. Venía a peguntar sobre el puesto de vicepresidenta, ya que me encuentro interesada.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Linda.png

    Linda estaba organizando unas pilas de papeles en su escritorio cuando Génesis ingresó a la sala de profesores. ¿Serían los proyectos de su clase? Se la veía risueña, tarareando una canción en voz baja, que interrumpió con calma al notar la presencia de la rubia. Se asomó por encima de la división, curiosa, y arrastró la silla para incorporarse. Sus tacones rebotaron hasta donde Allen se encontraba.

    —¿El de vicepresidenta? —replicó, ligeramente divertida, y cruzó los brazos bajo el pecho mientras recostaba las caderas en la mesa que tenía detrás—. ¿Y eso por qué?

    A ver, no que le incumbiera pero era una mujer por demás curiosa, y no tendía a precisamente refrenarse.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Vi a la mujer levantarse a lo cual permanecí en mi lugar mientras se acercaba. Creía haberla visto en el pasillo de tercero, así que probablemente sería la docente de 3-2 o 3-1, aunque bueno, aquello no era relevante del por qué exactamente había bajado hasta ahí. Deslicé la yema de mis dedos por el largo de mi cabello mientras la escuchaba. La pregunta venía a juego, a fin de cuentas suponía que uno como postulante debía informar, pero de cierta manera también me parecía algo tonta ante lo que desde mi realidad era más que obvio.

    —Porque estoy capacitada para ello —informé mateniéndome derecha en todo momento, parca, como de costumbre—. Sin embargo no cuento con el tiempo suficiente para ser presidenta, así que desisto del puesto principal y deseo ocupar el secundario.

    La yema de mis dedos al llegar nuevamente a las puntas quedaron en mi cadera, en donde reposé la muñeca.

    —Por lo tanto, quería saber si debo llenar un formulario, hablar con la chica o chico que ocuparán el puesto principal y proceder con lo que corresponda.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Linda.png

    Sin venir mucho a cuento había seguido el movimiento de los dedos de Allen en su cabello. Sin intenciones particulares, quizá lo que había captado su atención fueron los destellos del dorado derramándose, la aparente estructura ósea de su mano o, lisa y llanamente, el atractivo de todo aquello en movimiento. Algo así como los tiranosaurios, ¿no?

    Ah, pero en qué cosas pensaba.

    Regresó a los ojos de Génesis cuando contestó, su expresión era tan estática que resultaba casi indescifrable. La primera sección de su respuesta no le sorprendió per se, si acaso notó la confianza que esta señorita se cargaba como si... como si así estuviera programada. Las computadoras nunca dudan de sí mismas, ¿verdad? Se limitan a procesar la información que les fue cargada y en base a ello ejecutan. Un input y luego un output, a duras penas le interesan a alguien los procesamientos internos. La gente sólo apunta a los resultados, pero ¿qué ocurre entre medio?

    —Ya veo —murmuró, sedosa, y estiró el brazo hasta alcanzar una tablet. La acomodó en su antebrazo y el brillo de la pantalla iluminó el cristal de sus gafas—. Dime tu nombre y tu clase, linda. Ahora mismo la convocatoria sigue abierta, pero una vez haya cerrado te llamaremos de vuelta con las novedades. Si deberás presentarte a elecciones o asumes directamente~


    En lo que buscaba el formulario en el aparato recordó a la niña interesada en la presidencia del Consejo y se sonrió, regresando suavemente la mirada a Génesis. Daba hasta escalofríos, Dios santo.

    Si no serían el mismo robot con ligeras modificaciones.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El cese de preguntas fue acertado, no creía que debía informar de manera inicial lo que podría mejorar la institución o el comportamiento de los estudiantes, además de que para ello también debía hacerse un itinerario para evitar contratiempos, hacer una perfecta planeación sobre las actividades y claro, discutirlo con quien fuese a ser el presidente o presidenta. Solo esperaba que quien cogiese dicho puesto no fuese un sujeto desordenado, de lo contrario tendríamos problemas a corto plazo, y bueno, los problemas no eran algo que me llamase la atención, no podía perder el tiempo en ellos.

    —Génesis Allen, 3-3 —asentí ligeramente con la cabeza, sintiendo los cabellos cortos hacerme cosquillas contra la dermis de mi rostro—. Permaneceré atenta entonces, gracias por hacer su trabajo.

    Me di vuelta cubriendo con el dorso de mi mano mis labios ante el pequeño bostezo que se me escapaba por algo de hambre, esperando el ascensor en el pasillo donde Zeldryck ya no se encontraba. Esperé hasta que la puerta abrió, observando mi reloj de mano como una manía, a lo que mordí el interior de mi mejilla. Llevaba diez minutos de retraso en lo que debía almorzar, así que cambiaría el escribirle a Zold por una parada ligera en la cafetería.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayako.png

    Asentí con algo de confusión cuando me dijo que Kohaku acababa de venir, pues estábamos en el receso, pero no era mi idea juzgarlo por venir cuando le diese la gana, cada uno disfrutamos de nuestra vida escolar de forma distinta, ¿no? Y claro, aunque fuesen pareja no significaba que tuviesen que estar juntos siempre, ¡los amigos eran muy importantes!

    Bajé mi mano con algo de vergüenza cuando no la tomó y solo se puso a mi lado, sintiendo mis mejillas colorearse levemente. Tan solo quería tratar de actuar como una buena senpai, pero acabé tratándola como una niña pequeña que llevar de la mano a cualquier lugar para no perderla entre la inexistente muchedumbre.

    Inhalé un poco de aire y volví a sonreírle como si nada, como si aquel momento de incomodidad nunca hubiese existido. No pasaba nada, aún tenía muchos días por delante para conocer a Emily y ser su amiga. Pero eso solo podía suceder si ella quería, así que no la iba a forzar a estar conmigo si no lo deseaba. Por ahora el plan de acompañarme y almorzar juntas había sido aceptado por ella, llenándome con emoción, ese era un paso muy bueno hacia la amistad que quería tener con ella. Iba a comer por primera vez con alguien que no era Haru, ¿nos lo pasaríamos bien? ¿Hablaríamos de algo? ¿O estaríamos en silencio? No importaba, seguro que todo iba a estar bien.

    Me apresuré a adentrarme a la sala de profesores no sin antes tocar y saludar de forma educada. Observé a los presentes sin saber bien hacia quién dirigirme, y decidí que lo mejor era acercarme a mi tutora en cuanto divisé su cabellera rojiza.

    —Hola, Akuma-sensei —la saludé con un poco de incomodidad, aquel apellido me imponía un poco, pero seguramente era una persona amable y fácil de hablar—. ¿Me podría ayudar a inscribirme en las elecciones del consejo estudiantil? Estoy interesada en cualquier puesto libre~

    no sé si estoy más nerviosa yo o ayaya
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reiko.png

    Akuma-sensei acababa de finalizar una llamada cuando oyó su apellido proveniente de una voz dulce y suave, de lo más adorable. Deslizó su mirada amarillenta, repasó a ambas con lentitud y finalmente les sonrió, ladeando un par de centímetros la cabeza. El movimiento le arrancó destellos de fuego a su cascada rojiza.

    —Oh, ¿las elecciones? —murmuró, incorporándose casi a cámara lenta, y las rodeó sin dejar mucho espacio entre medio para servirse una taza de café—. Claro, yo puedo ayudarte con eso.

    Vertió la bebida, concediéndose un instante para inhalar su aroma, y giró sobre sus talones para volver a enfrentar a las estudiantes. Recostó las caderas al borde de la mesa, observando a Ayako con una intensidad... peculiar.

    —No hay puestos libres, cariño, si te inscribes tendrás que ganarle a tus oponentes. ¿Estás bien con ello~?
     
    • Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso