[INACCESIBLE] Laboratorios Z-Max, el Valhalla de Gérie

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Enero 2021.

  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    El recorrido no iba tan mal, incluso pude ver que Cay había llegado a salvo hasta el otro corredor. Solté una pequeña risa nasal, si que era escurridizo el Pelo de Fuego ¿Eh? Gen le seguía de muy cerca también, estaban ambos ya casi del otro, Me giré por un segundo para observa cómo le iba a Niko, estaba lidiando con su propios guardias, pero no pareciera que fuera a tener muchos problemas. Con un poco de suerte, yo también podría llegar hasta el otro extremo sin mayores complicaciones.

    ¿Qué has dicho Aleck? ¿Suerte?

    Al poner nuevamente mi vista al frente, pudo notar cómo unos guardias corrían a todo velocidad hacía Givan, pero el seguía de espaldas. El pánico se apodero de mí en cuestión de segundos, me pasaron por la cabeza mil y un pensamientos sobre lo que le podría pasar a Gen si lo atrapaban. En un mero reflejo instintivo, en una muestra de una especia de sentimiento protector, tuve que salir de mi escondite y gritar.

    — ¡Gen, cuidado!

    Pero que idiota que eres Aleck.

    No pasaron ni 5 segundos después de mi alarido cuando ya tenía frente a mí a dos guardias, un poco pequeños la verdad, pero listos para combatir. Bueno, ya no había punto en seguir, en cuclillas, me puse lentamente de pie, aliviando un poco el dolor en mis rodillas, y por pura inercia, tome dos Pokeball de mi cinturón.

    — A veces me pregunto que es más grande...¿Mi imprudencia o mi estupidez? — Proclamé algo resignado mientras soltaba un suspiro agotado.

    Lancé con firmeza los esféricos de Gypsy, mi distrito Gible y Liberty, mi preciosa Lochie, quienes le plantaron cara a los guardias. Liberty me miró por un instante, con sus ojos llenos de determinación y asintiendo con decisión, pero al hacer contacto visual, no pude evitar recordar todo otra vez. Mi pequeña Liberty, convertida en un majestuoso Lapras.

    Sacudí levemente mi cabeza, tratando de regresar a la realidad. Aun podía cumplir ese sueño, y no necesitaría de ningún tipo de energía para cumplir. Era una promesa que tenía que cumplir a cualquier costo, pero por mis propios medios.

    ¿Cómo lo haces Aleck? ¿Cómo lidias con el dolor?

    No lo hago...


    — Muy bien chicos, si estos guardias quiere ver sueños, entonces hay que ponerlos a dormir.

    >> ¡Liberty, usa Pistola Agua en el primer guardia, Gypsy, Bucle Arena en el segundo!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 26 (140)

    Salud: 212/212
    AP: 92/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 115
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 38 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)

    [​IMG]
    GIBLE: Dragón/Tierra
    Lvl. 22 (280)

    Salud: 152/152
    AP: 40/100
    Ataque: 90
    Defensa: 55
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (20 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -60 AP)
    -Ataque arena (-8 AP al rival, -5 AP)
     
    • Sad Sad x 4
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Continué la búsqueda de la supuesta llave tras derrotar a aquellos guardias mecánicos, preguntándome si verdaderamente existía en primer lugar aquella llave. Zach nos lo estaba poniendo todo muy fácil, ¿Quién nos aseguraba que que decía la verdad? Pero la decía. Encontré al poco rato la llave del elevador, lo que me permitía desplazarme a cualquier piso que quisiese. Cualquiera de las plantas que había por encima mío tenía la misma posibilidad de tener la siguiente llave que necesitaba, así que sencillamente oprimí el botón de la cuarta planta.

    Sin embargo, el elevador se detuvo un piso antes, abriendo sus puertas y mostrando a la persona que deseaba subir.

    —Siempre supe que debajo de ese disfraz de oveja perdida se ocultaba algo malévolo —reí—; parece que seremos los únicos que se quedarán sin regalo de navidad este año.

    Miré a la chica de reojo mientras subíamos hacia la siguiente planta. Se le notaba cómo la situación la estaba afectando, aunque hacía lo mejor por tratar de disimularlo. Probablemente a Zach le pasaba lo mismo, con ese tono de voz seco pero entrecortado con el que nos habló.

    El ascensor se detuvo y Emily lo abandonó, despidiéndose momentáneamente.

    —Ten cuidado, aún necesito que alguien haga de carnada cuando lleguemos al último piso —sonreí burlón, despidiéndome de la chica con un gesto de los dedos índice y corazón. No fue hasta que la puerta se cerró de nuevo cuando reparé en que yo había planeado recorrer el cuarto piso. Ahora que la chica se lo había adjudicado, tenía que pensar cuál tomar ahora. Había dicho que lo hiciéramos en orden, pero la planta seis me sonaba mejor que la cinco, así que fue a ella a dónde me dirigí.

    Si había acertado una vez, podía hacerlo de nuevo.

    >>Planta 6
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    La tensión me hizo apretar los labios y permanecer en silencio mientras Liza hablaba. Solo cuando mencionó la tozudez del resto de los holders y lo efímero que sería la realización de su sueño debido a que llegarían sí o sí, no pude evitar soltar una risa floja, casi condescendiente. No iban a detenerse, lo sabía de sobra. Y agradecía que estuvieran haciendo el trabajo que yo me veían incapaz de realizar.

    —Esos idiotas...—respondí cruzando los brazos y aparté el rostro fijando la vista en cualquier otro lugar. Pero en mi voz, más que molestia, estaba impreso cierto cariño—. Son tercos como Tauros y estarán aquí antes de lo que canta un Chatot.

    Nada iba a detenerlos mientras su objetivo lo considerasen correcto. Y estaba bien así. En cualquier caso, Zach siguió obcecado en negar cualquier implicación con el sueño. Pero aquello era estúpido porque por mucho que tratase de ocultarlo y de aparentar que estaba bien con eso, su aspecto no solo era lamentable, si no la energía dinamax amplificaba sus sentimientos y pensamientos por todo el laboratorio.

    Era evidente que no podía con todo eso solo. Que estaba exhausto y frustrado en el fondo. Por Arceus, solo era un niño con el coeficiente intelectual de un científico de la NASA, pero seguía siendo un niño. Uno que había perdido a su madre y no había podido superarlo.

    Apreté aún más los puños. Tanto, que mis uñas se clavaron dolorosamente en mis palmas y mis nudillos se tornaron blancos por la presión. No podía tolerar el hecho de que todo fuese tan injusto. Tan injusto para él; el artífice de su pequeño mundo perfecto.

    Repentinamente el ligero y superfluo rojo que envolvía la sala se tornó intenso y brillante. Acompañado de una alarma estridente, capaz de romper tímpanos. Dolorida, irritada, me cubrí las orejas con las palmas de mis manos.

    —¡¿Qué demonios está pasando?!—exclamé tratando de hacerme oír por encima del ruido.

    Se habían activado todas las alarmas y la seguridad del laboratorio se había vuelto loca. El causante era Finn, el mejor entrenador de Gérie. Verlo en la pequeña pantalla y oír lo decidido que estaba con detener todo eso me golpeó con la contundencia de un mazo. Trajo de regreso los recuerdos en la Ragnarök y me pregunté... Si el utópico mundo que Zach pretendía crear era lo que tanto lo crispaba.

    Una catástrofe peor que el control mental de Chance.

    Fuera o no el caso, lo cierto es que no podíamos quedarnos de brazos cruzados. No me preocupaba tanto la maldita seguridad como lo hacía para Zach, al menos no en lo referente al resto de holders. Pero los novatos de Gérie...

    Y Eileen.

    Chasqueé la lengua y me aproximé a paso rápido hasta el ascensor.

    —Liz, bajaré hasta a la planta veintisiete—informé. Me detuve frente al elevador mientras las puertas metálicas se abrían en medio de esa terrible cacofonía producida por la alarma—. Puedes venir conmigo o ir a la veintiocho. En cualquier caso... espero que tu sueño se realice y puedas dejar ir a Bruno.

    Pulsé el botón y las puertas se cerraron a mi espalda.

    >>Planta 27
     
    • Sad Sad x 4
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si bien los chicos de Gérie comenzaron a luchar con entereza contra los guardianes, estos eran más duros de lo que aparentaban...

    Givan solo pudo derrotar a uno, de manera que el segundo, aún en pie, inició la contraofensiva, y su Drizzile recibió una Doble Luz.


    MINIGUARDIÁN B: Acero
    Lvl. 21

    Salud: 120/120
    AP: 80/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Miniláser (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Garra furiosa (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia


    Los Pokémon de Nikolah no lograron destrozar a ninguno de los guardias, y por eso dividieron estos sus esfuerzos en acabar con ellos por separado: el primero y herido disparó su Mini láser contra Timburr y el otro hizo lo mismo contra Thwackey.

    MINIGUARDIÁN A: Acero
    Lvl. 21

    Salud: 5/120
    AP: 90/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Miniláser (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Garra furiosa (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia


    MINIGUARDIÁN B: Acero
    Lvl. 21

    Salud: 120/120
    AP: 90/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Miniláser (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Garra furiosa (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia


    Para terminar, los miniguardianes que peleaban con Aleck, al haber repartido este sus ataques entre ellos, también pudieron contraatacar ambos. Dos garras furiosas, una contra cada uno de sus pokémon, se sucedieron.

    MINIGUARDIÁN A: Acero
    Lvl. 21

    Salud: 45/120
    AP: 80/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Miniláser (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Garra furiosa (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia


    MINIGUARDIÁN B: Acero
    Lvl. 21

    Salud: 78/120
    AP: 80/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Miniláser (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Garra furiosa (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia



    ****


    Por su parte, tanto Emily como Ian iniciaron pronto su búsqueda de la siguiente tarjeta. D-De repente parecía que había algún tipo de problema en el sitio, porque se escuchó una sirena de emergencia y brilló toda la torre. ¿Estarían las cosas bien? ¿Era, acaso, cosa de Zach todo aquello?

    Sea como fuere, no tuvieron mucho tiempo de explorar aquellas plantas, pues un guardián les detuvo. Con todo, fue suficiente, porque ambos pudieron verificar que la tarjeta no estaba allí. Fue al intentar volver cuando a Ian le frenó uno más grande y fuerte que los anteriores...

    GUARDIA DE EMERGENCIA: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 160/160
    AP: 150/150
    Ataque: 200
    Defensa: 100
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 40 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    -Hiperconcentración (+50 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Bláster (20 Potencia, Psíquico, especial, golpea tres veces, -35 AP)
    -Lluvia de energía (x Potencia, Acero, especial. Gastará todo el AP que le quede, siendo la potencia tan alta como sea dicha cifra)
    -Hachazo de energía (70 Potencia, Acero, físico, -30 AP)
    -Fulgor brillante (40 Potencia, Hada, especial, golpea a todos los nemigos. -25 AP)
    -Acumular (sube en 10 puntos su ataque y ataque especial de forma permanente, y, además, recarga su AP en 50 puntos)
    +120 experiencia


    ... y Emily corrió la misma suerte tan pronto como se dispuso a marcharse del lugar tras no encontrar nada.

    GUARDIA DE EMERGENCIA: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 160/160
    AP: 150/150
    Ataque: 200
    Defensa: 100
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 40 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    -Hiperconcentración (+50 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Bláster (20 Potencia, Psíquico, especial, golpea tres veces, -35 AP)
    -Lluvia de energía (x Potencia, Acero, especial. Gastará todo el AP que le quede, siendo la potencia tan alta como sea dicha cifra)
    -Hachazo de energía (70 Potencia, Acero, físico, -30 AP)
    -Fulgor brillante (40 Potencia, Hada, especial, golpea a todos los nemigos. -25 AP)
    -Acumular (sube en 10 puntos su ataque y ataque especial de forma permanente, y, además, recarga su AP en 50 puntos)
    +120 experiencia

    ***

    Finalmente, el descenso de Mimi había comenzado. Mientras el ascensor bajaba, de nuevo, pudo oír aquellas voces:

    ¿Cómo? ¿Que te vas a estudiar la geografía de Gérie con Arthur...? ¿Y eso?

    ... bueno, siempre me ha interesado.

    Oh. No tenía ni idea.

    Parecía una conversación de Eileen y Zach, ¿eh? Recuerdos condensados por la energía... pronto, no obstante, empezó a oírse solo a Zach. Esta vez estaba claro que eran pensamientos y emociones lo que palpitaba en el aire:

    Pero era mentira. No me interesaba. Lo que me interesaba era buscar la forma de saber más sobre Gérie, sobre la energía dinamax, sobre toda la región. Para poder empezar a pintar... a pintar un nuevo mundo.

    Un mundo mejor para todos. Para ti también, hermana. Si me iba con Arthur, además... ya no tendrías que cargar conmigo.

    Aún recuerdo. Recuerdo esa ligera sonrisa en tu rostro, tras la sorpresa por la noticia.

    ... era un alivio poder vivir en paz sin un niño llorón al que cuidar, ¿eh? Lo entiendo... lo entiendo. Así estás mejor.

    Pero... estarías mejor con mamá, ¿verdad? Tranquila, algún día lo lograré.

    Todos serán felices. Incluida tú. Todos... lo serán.

    ... aunque tenga que sacrificar mi propia felicidad para ello.

    Y cuando acabaron las voces, las puertas se abrieron. Mimi pudo avanzar por la zona, tratando de buscar una tarjeta, pero... fue interrumpida. Numerosos guardias robóticos la asediaron. T-Tsk...


    GUARDIA BLANCO A: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia

    GUARDIA BLANCO B: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia

    GUARDIA BLANCO C: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gen

    Como tenía que pasar, un robot cayó pero el otro quedó de pie... El cual atacó con fuerza a Sherlock, tanta que de hecho hasta a mi me dolió pues si que mermó severamente esos golpes. Aún así, no hacía falta decir que este por cuenta propia atacó con los mismos dos movimientos como hizo con el primero.

    —Vamos Zach, ¿que pasa? ¿Acaso intentas ser sutil con esto?—. Murmuré aún acabado.

    [​IMG]
    DRIZZILE: Agua
    Lvl 30 (350)

    Salud: 87/167
    AP: 60/100
    Ataque: 85
    Defensa: 67
    Ataque especial: 126
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 121 (<91)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Los pensamientos y sentimientos de Zach seguían haciendo eco por toda la estructura a medida que el ascensor descendía. Sus emociones más profundas, sus verdaderos deseos. Todo se resumía en el hecho de sentirse una carga para su hermana. Pero no lo era ¿cierto? Eileen se preocupaba inmensamente por Zach. Lo había demostrado en la Ragnarök.

    Me mantuve tensa, en cualquier caso. Aquella situación había empezado a crisparme los nervios y lo hizo aún más cuando fui asaltada por la seguridad del laboratorio. Creía haber superado en gran parte mi entomofobia... pero cuando los vi, la sangre se me congeló de súbito en las venas.

    Eran robots. Pequeños, de color blanco aséptico como el resto del lugar con un único ojo rojo en el centro de lo que podía considerarse su cabeza. Se movían excepcionalmente rápido sobre seis extremidades finas, como las patas de un Spinarak.

    Mierda.

    —Tsk—chasqueé la lengua y busqué rápidamente dos pokeballs en mi bolso las cuales lancé al frente y se abrieron con un destello—. ¡Hatsu, Genkei! Acabemos con ellos uno por uno.

    >>¡Doble Onda Certera al primero, será suficiente para hacerlo chatarra! ¡Amplificador al segundo!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 57 (520)

    Salud: 198/198
    AP: 100/100
    Ataque: 151
    Defensa: 102
    Ataque especial: 181
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 166 (<125)
    Equipo:
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)

    [​IMG]
    TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 56 (330)

    Salud: 202/202
    AP: 100/100
    Ataque: 139
    Defensa: 106
    Ataque especial: 212
    Defensa especial: 109
    Velocidad: 110 (<83)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Electrocución (cuando use un ataque de tipo eléctrico especial, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia base sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))

    Habilidades activas:
    -Amplificador (70 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    Al menos tenía que admitir que la broma con Ian me había relajado un poco antes de salir al pasillo. Me duró poco, porque de repente el sonido de lo que parecía una alarma se extendió por la zona y la torre brilló de manera extraña. Habíamos pasado por muchas cosas como para saber que aquello no podía ser una buena señal.

    Sea como fuere, eso no sería suficiente para pararnos. Éramos unos tozudos, posiblemente unos tozudos idiotas pero tozudos al fin y al cabo.

    La llave no parecía estar en ese piso así que me di la vuelta resignada, dispuesta a volver al ascensor y perder el mínimo tiempo posible. Por supuesto, otro guardia tenía que interceptarme antes, ¿eh?

    —Venga, Togi, Esfera Aural.

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 61 (590)

    Salud: 196/238
    AP: 70/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 188
    Defensa especial: 174
    Velocidad: 97 (<74)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Vaya, estos guardianes sí que eran duros. No esperaba que terminara sobreviviendo con apenas un hilillo de energía. Ambos lanzaron sendos ataque similares, y si bien MacAndino pudo resistirlos bastante bien, Vega no correría la misma suerte. Torcí el labio, mientras cambiaba al Timburr por Gremlin, que recibía el golpe y se encargaba de acabar con el guardián malherido con un abrazo. De verdad necesitaba mejorar el lado especial de mi equipo.

    >> Garra Metal x1 -> Guardián A (que ya murió); Desarme x1 -> Guardián B

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 19 (50)

    Salud: 102/160
    AP: 76/100
    Ataque: 103
    Defensa: 90
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 90 (<68)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)

    [​IMG]
    MEOWTH: Acero
    Lvl: 13 (140)

    Salud: 37/102
    AP: 92/100
    Ataque: 73
    Defensa: 65
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Ian Lockhart

    Tras abandonar el ascensor comencé a inspeccionar la zona. Tras un rato de búsqueda concluí que la llave no estaba allí, por lo que me dirigí de nuevo al elevador, listo para ir a otro piso.

    Fue entonces que una alarma sonó y, poco después, un enorme guardia salió de la nada a cortarme el paso.

    —Je, tendrás que intentarlo más fuerte que esto Zach. ¡Doble Patada Senki!

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 61 (670)

    Salud: 121/234
    AP: 60/100
    Ataque: 184
    Defensa: 117
    Ataque Especial: 85
    Defensa Especial: 117
    Velocidad: 179 (<135)
    Equipo:
    - Coraza dorada (Hierro x2, Oro, Plata) (+5 defensa, +5 defensa especial)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Los guardias aguantaron bien los golpes, resistentes cómo sólo ellos sabían y brutales en sus represalias. Liberty aguantó sin mayores complicaciones, pero el impacto que recibió el pequeño Gible lo había hecho rodar por el sótano, no estaba seguro de si el golpe a había sido fatal, o rodaba por su complexión y tamaño, o tal vez sólo estaba dramatizando; a veces olvida que a pesar de su inmenso potencial, en términos evolutivos era técnicamente un bebé. Tal vez era inhumano estarlo haciendo pelear contra maquinas, tomando en cuenta de que tiene poco tiempo de haber sido capturado.

    Pero antes de seguir meditando sobre el asunto, el pequeño se puso de nuevo sobre ambas patitas, y corrió enfrente de los guardias de nuevo, a la par del Lochie, la querida Liberty lo miró algo sorprendida, sólo para después dedicarle un pequeña sonrisa a la par que asentía.

    No podía evitar pensarlo, sin darme cuenta quizás, tal vez perdía a mi familia y mis sueños, pero a cambio, estaba forjando algo mejor, gracias a ellos...

    — De acuerdo, chicos, mostrémosles lo que un equipo puede hacer. ¡Cambien de objetivos! ¡Gypsy, usa Furia Dragon en el Guardia A, Liberty tu usa Pistola Agua en el B!


    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 26 (140)

    Salud: 148/212
    AP: 84/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 115
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 38 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)

    [​IMG]
    GIBLE: Dragón/Tierra
    Lvl. 22 (280)

    Salud: 77/152
    AP: 20/100
    Ataque: 90
    Defensa: 55
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (20 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -60 AP)
    -Ataque arena (-8 AP al rival, -5 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan logró vencer al segundo guardián. Desde luego, su Drizzile era poderoso, ¿eh?

    120 Drizzile
    60 Resto

    Nikolah pudo al fin acabar con uno de los guardianes, quedando solo otro de ellos. Pronto su ojo brilló, y se lanzó con rapidez, desesperado, contra Thwackey, usando una Garra furiosa.

    MINIGUARDIÁN B: Acero
    Lvl. 21

    Salud: 57/120
    AP: 80/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Miniláser (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Garra furiosa (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia


    Por su parte, Aleck se encontró con un problema. Si bien logró tumbar a un miniguardián, el otro aguantó en pie a duras penas, y... con un estridente sonido, llamó con su alarma la atención de otro. ¡Mierda, volvían a ser dos! Tras pedir ayuda, no dudó en lanzar su mini láser contra Liberty.

    MINIGUARDIÁN A: Acero
    Lvl. 21

    Salud: 5/120
    AP: 80/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Miniláser (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Garra furiosa (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia

    MINIGUARDIÁN C: Acero
    Lvl. 21

    Salud: 120/120
    AP: 80/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Miniláser (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Garra furiosa (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia

    ***

    Así iban los chicos de Gérie, intentando abrirse paso para alcanzar a Neil y a Cayden... pero no eran ellos los únicos que luchaban. Ascendiendo por las plantas previas a la décima, Ian y Emily tenían que enfrentarse a más guardianes, insistentes.

    Por fortuna, ambos lo tuvieron realmente fácil, pues derrotaron de una sentada a sus respectivos enemigos. Con todo, no habían encontrado la llave... tendrían que probar suerte en otras plantas.

    Emily:
    220 Togekiss
    160 Resto

    Ian:
    220 Cinderace
    160 Resto

    ***


    Por último, estaba Mimi. Su descenso acababa ee empezar... y no iba a ser fácil, desde luego, porque ahí estaban tres de aquellos guardianes robots tan agresivos, esperándola. Por suerte Hatsu fue lo bastante fuerte como para destrozar uno, pero los otros dos pensaban contraatacar, desde luego... y así lo hicieron: dispararon dos rayos láser, uno contra cada uno de los Pokémon de Mimi.

    GUARDIA BLANCO B: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 78/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia

    GUARDIA BLANCO C: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Sí, creo que te entiendo —le respondí a Destiny, sopesando la situación—. Yo me siento un poco igual. Es como que... No lo veo bien, ¿pero por qué? No hay ningún problema en lo que Zach plantea. Quizás solo es el miedo al cambio, a depender de otra persona. La desconfianza a cederle ese poder a otros... No sé, realmente es muy complicado.

    Estábamos a punto de marcharnos, compartiendo opinión sobre este tema, cuando las puertas se cerraron de golpe. Sorprendidos, Destiny y yo nos miramos, sin entender qué pasaba. ¿No había dicho Zach que no nos impediría marcharnos...?

    Una alarma comenzó a sonar, emitiendo una luz roja, que recordaba a la energía dinamax.

    Y sin darnos mucho tiempo a reaccionar, fuimos rodeados por guardianes extraños, que parecían intentar eliminar todo lo que encontrasen.

    —¡Maldición! ¿¡C-crees que Zach nos habrá traicionado!? ¡Pero si no nos hemos opuesto a que hiciera lo que quería! Agh, mejor lo discutimos luego.

    >>Rillaboom, usa fitoimpulso, y luego dale un golpe normal.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 64 (440)

    Salud: 306/306
    AP: 80/100
    Ataque: 193
    Defensa: 147
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 133
    Velocidad: 115 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Al menos tenía que admitir que los guardias, por mucho miedo que diesen, no eran especialmente fuertes y podía deshacerme de ellos con bastante facilidad. Era un poco curioso, si me paraba a pensarlo, porque si tanto quería pararnos... ¿por qué tener guardias tan débiles? Zach tenía que saber que nuestros equipos podrían derrotarlos fácilmente.

    —¿De qué va todo esto realmente, Zach...?

    Ugh.

    Sea como fuere, algo dentro de mí me decía que Ian había pasado completamente de mis palabras así que me dirigí al siguiente piso a comprobar si había sido el caso o no.

    >>Planta 5.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tras el combate, devolví a Senki su pokeball. La alarma, sin embargo, seguía sonando con fuerza, perforándome los tímpanos. Me tapé los oídos y avancé de nuevo hacía el elevador, entrando en él.

    El interior amortiguaba ligeramente el sonido, pero aún era capaz de oír aquella molesta alerta. Deseando marcharme lo antes posible, oprimí directamente el botón de la planta 8.

    >>Planta 8
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    — ¡Bien chicos, ya casi está! Sólo uno más y podemos continuar.

    Cuando Gypsy y Liberty estaban listo para dar el tambaleante guardia, comenzó a emitir una especie de alarma que trajo la atención de otro guardia.

    — ¡Ahg, por favor! — Solté una aire desganado con una cara evidente de desagrado, ahora había más guardias que poner a dormir. Regresé entonces a Gible a su esférico, que ya se le veía bastante exhausto por el combate. Además de que necesita empezar a acelerar las cosas.

    — No tengo tiempo para esto, hay que llegar al otro lado del sótano y aun queda bastante por recorrer. ¡Vamos, Prime, acaba con ellos! — El macaco se plantó firme ante los guardias junto a Liberty, con es característico semblante serio.

    >> Prime, acaba con el primer guardia con Desarme, Liberty, tratemos de dormir al guardia que acaba de llegar ¡Usa Canto!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 26 (140)

    Salud: 118/212
    AP: 59/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 115
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 38 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)


    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 28 (360)

    Salud: 184/184
    AP: 88/100
    Ataque: 108
    Defensa: 87
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 102 (<77)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    Rider ha tirado dados de 3 caras para A mimir, mimir time Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Había pasado... ¿Cuánto tiempo había pasado desde que Zach se había marchado? No lo sabía. Mimi también lo hizo. Tan solo quedé yo frente a la enorme pantalla, aturdida y anclada al suelo mientras la alarma me taladraba los oídos con insistencia. Finn había aparecido. Su presencia amenazaba el plan del niño genio pero eso no era lo que me preocupaba. Sabía que todo aquello estaba sentenciado desde el preciso instante en el que los holders entraron en la ecuación.

    Temía que acabasen en un fuego cruzado que no les correspondía. Que alguien saliese herido de allí. Eileen, los chicos de Gérie. No aparté la mirada de las cámaras de vigilancia; todos habían sido asediados por robots que aumentaban su seguridad a medida que se ascendía a través del enorme edificio.

    Chasqueé la lengua, logrando reaccionar al fin y dar un paso atrás. Sabía perfectamente qué era lo que me retenía aún allí. Había llegado tan lejos para que de nuevo mi deseo se escurriese entre mis dedos en el último momento. Arceus parecía estar riéndose de mí allí arriba. Contemplé la puerta por la que había partido Zach, frustrada. Dividida.

    Tan solo debía avanzar un par de pasos para conseguirlo. Retroceder ahora suponía abandonar la oportunidad para siempre. Lo sabía bien. El dolor de cabeza solo incrementó por culpa de la jodida alarma y de nuevo el ruido blanco nubló mis sentidos. No estaba preparada para escoger. No lo estaba, yo no...

    "¿Quién dijo que debías hacerlo sola?"

    Fue entonces cuando lo escuché. Aquella voz serena, inmutable, mitigando la migraña por un instante. Supe que venía de mi cabeza porque la escuché con claridad a pesar del ruido de fuera.

    Telepatía. La habilidad de los pokémon tipo psíquico.

    Fugara.


    "Nos has criado como un equipo, pero continúas actuando como si estuvieras sola. ¿No es acaso contradictorio?"

    Dos haces de luz se materializaron en ese instante. Cuando quise ser consciente de ello Archer y Akira habían salido de sus pokéballs por su propio pie, y me observaban fijamente. Como si fuesen conscientes de la voz que se proyectaba en mi cabeza. Parpadeé, desconcertada, cuando el Urshifu se agachó frente a mí, dándome la espalda. La mirada fija de mi inicial pareció instarme a actuar, pero...

    Un ligero rubor se extendió por mi rostro. ¿Se suponía que debía subirme a su espalda? Comprendía la intención del gesto, pero podía caminar sola. Aún así, como si previese mis propias dudas, la voz regresó. Buscando, quizás, darme el empujón que necesitaba.

    "Todos estamos dispuestos a dividirnos la carga. ¿Lo estás tú?"

    ...

    —...Que quede claro que no soy ninguna cría, ¿bien? —murmuré apenas, subiendo a la espalda de Akira con cuidado, y rodeé su cuello con mis brazos cuando este se irguió. No me hizo falta verle la cara para saber que tenía una sonrisa orgullosa en los labios.

    Era demasiado vergonzoso, Arceus.

    Archer pareció satisfecho con mi elección, y abrió la puerta del ascensor con movimientos lentos. Me mordí el labio inferior, murmurando un débil "lo siento" hacia la puerta contraria antes de asentir hacia Akira. Este comenzó a avanzar de inmediato. Quizás... Fugara tenía razón. Había estado tan obcecada en ganar mi propia batalla interna que había olvidado que no estaba sola. Que nunca lo había estado de hecho.

    Al igual que ellos no lo estaban en el campo de batalla.

    Las puertas del ascensor se cerraron lentamente y contuve la respiración cuando la sala desapareció frente a mí de manera definitiva. Los chicos aguardaron por una orden en silencio, brindándome el tiempo que necesitase para recomponerme. Al cabo de unos segundos, con un suspiro pesado, me quité la gorra para colocársela a Akira antes de pulsar el botón veintiocho.

    Ya no había marcha atrás, ¿cierto?

    —Hora de descargarse con un montón de chatarra —Coloqué mis manos sobre los hombros del pokémon, adoptando una postura algo más erguida, y sostuve la mirada de Archer con firmeza—. ¿Estáis listos?

    La afirmación inmediata me arrancó una débil sonrisa antes de que las puertas volvieran a abrirse. Quería confiar en ellos. En que su decisión había sido la más acertada.

    >>Bien. Vamos allá.

    >>Piso 28
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Debido a la debilidad de ambos tipos contra el psíquico aquellos rayos láser causaron graves daños. Mienryu entrecerró uno de sus ojos dolorida y Toxtricity estuvo a punto de tropezar y caerse.

    Uno de los robots implosionó en un amalgama de chispas.

    —¡Resistid, ya no falta nada!—decidida lancé la mano al frente—. Genkei, acaba con el segundo con un ataque normal especial. ¡Hatsu, doble Onda Certera al que queda!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 57 (520)

    Salud: 56/198
    AP: 60/100
    Ataque: 151
    Defensa: 102
    Ataque especial: 181
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 166 (<125)
    Equipo:
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)

    [​IMG]
    TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 56 (330)

    Salud: 53/202
    AP: 85/100
    Ataque: 139
    Defensa: 106
    Ataque especial: 212
    Defensa especial: 109
    Velocidad: 110 (<83)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Electrocución (cuando use un ataque de tipo eléctrico especial, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia base sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))

    Habilidades activas:
    -Amplificador (70 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
     
    Última edición: 27 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Pudimos derribar a un guardián, pero el otro quedó en pie, con la suficiente energía como para atacar de vuelta a MacAndino, en un último y frenético intento por deternos. Sin embargo, el mono no se iba a rendir tan fácil, con una una andanada de palitos, logró vencer al robot.

    >> Desarme x1 y Garra Metal x1

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 19 (50)

    Salud: 62/160
    AP: 76/100
    Ataque: 103
    Defensa: 90
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 90 (<68)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)

    [​IMG]
    MEOWTH: Acero
    Lvl: 13 (140)

    Salud: 37/102
    AP: 92/100
    Ataque: 73
    Defensa: 65
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Defendiéndose del sorpresivo ataque junto a Destiny, Lucas empezó a luchar contra aquellos guardias... y uno de ellos cayó rápidamente ante su ofensiva concentrada. Sin embargo, pronto comenzó el otro guardia a atacar, disparando sus Blásters contra Rillaboom.

    GUARDIA DE EMERGENCIA B: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 160/160
    AP: 115/150
    Ataque: 200
    Defensa: 100
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 40 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    -Hiperconcentración (+50 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Bláster (20 Potencia, Psíquico, especial, golpea tres veces, -35 AP)
    -Lluvia de energía (x Potencia, Acero, especial. Gastará todo el AP que le quede, siendo la potencia tan alta como sea dicha cifra)
    -Hachazo de energía (70 Potencia, Acero, físico, -30 AP)
    -Fulgor brillante (40 Potencia, Hada, especial, golpea a todos los nemigos. -25 AP)
    -Acumular (sube en 10 puntos su ataque y ataque especial de forma permanente, y, además, recarga su AP en 50 puntos)
    +120 experiencia

    Emily se adentró en la planta quinta, y... encontró un laboratorio vacío, silencioso... hasta tétrico. La alarma había dejado de sonar, pero aunque la señal acústica desapareció, la luminosa seguía parpadeando, y eso daba un aire extraño y algo intimidante a la escena. C-Como fuese, no había tiempo que perder: aprovechando que no parecía haber guardias por la zona, Emily buscó la llave, pero... tsk, no había suerte. No estaba en ningún lado.

    Al menos encontró un par de objetos que había guardados. Le podrían ser útiles.

    >> Obtienes Éter x2

    Ian, por su parte, continuó también su búsqueda. Se dirigió a la octava planta, otra que, también, estaba en completo silencio. Y él sí que tuvo más suerte: explorando un poco más, pudo encontrar una llave. Perfecto, ¡ahora podrían seguir avanzando! Quedaba mucho camino por delante...

    >> Planta 1
    >> Planta 2
    >> Planta 3
    >> Planta 4
    >> Planta 5
    >> Planta 6
    >> Planta 7
    >> Planta 8
    >> Planta 9
    >> Planta 10
    >> Planta 11
    >> Planta 12
    >> Planta 13
    >> Planta 14
    >> Planta 15
    >> Planta 16
    >> Planta 17
    >> Planta 18
    >> Planta 19



    Liza inició su descenso. P-Por desgracia, nada más salir del ascensor se topó con una... bonita comitiva. Tsk, considerando la cantidad de guardianes que había ahí...

    ... algo me decía que la tarjeta andaba cerca, ¿huh?

    GUARDIA DE EMERGENCIA: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 160/160
    AP: 150/150
    Ataque: 200
    Defensa: 100
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 40 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    -Hiperconcentración (+50 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Bláster (20 Potencia, Psíquico, especial, golpea tres veces, -35 AP)
    -Lluvia de energía (x Potencia, Acero, especial. Gastará todo el AP que le quede, siendo la potencia tan alta como sea dicha cifra)
    -Hachazo de energía (70 Potencia, Acero, físico, -30 AP)
    -Fulgor brillante (40 Potencia, Hada, especial, golpea a todos los nemigos. -25 AP)
    -Acumular (sube en 10 puntos su ataque y ataque especial de forma permanente, y, además, recarga su AP en 50 puntos)
    +120 experiencia

    GUARDIA BLANCO A: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia

    GUARDIA BLANCO B: Acero
    Lvl. 71

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 50 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Rayo láser (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo metálico (30 potencia, Acero, especial, golpea dos veces, -25 AP)
    -Escaneo (escanea al rival, detectando sus puntos débiles. Los siguientes ataques que reciba, de cualquier enemigo, serán x0,5 más eficaces)
    +100 experiencia


    Los ataques de los pokémon de Mimi, en combinación, fueron letales para aquellos dos robots. Así las cosas, pudo derrotarlos y tener algo de vía libre para buscar alguna llave en la sala, pero... no hubo suerte. La llave no estaba por ninguna parte, ¿eh?

    Habría que seguir buscando.


    El movimiento estratégico de Aleck fue muy inteligente, y pese a que las máquinas no se dormían, el canto de Lochie logró dejarlo quieto por completo, casi como en estado de desconcierto. S-Supongo que nos vale como "dormido", ¿no?

    MINIGUARDIÁN C: Acero [DOR]
    Lvl. 21

    Salud: 120/120
    AP: 80/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Miniláser (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Garra furiosa (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia


    Uf... menos mal que Nikolah pudo acabar rápido con aquellos guardias, ¡no le pasó como a Aleck y acabó con el último antes de que llamase a refuerzos! Venga, anda, ¡a seguir avanzando! Esperemos que esta vez lograse avanzar un poco antes de ser atacado de nuevo, porque vaya suerte...


    Experiencia acumulada:

    Emily:
    220 Togekiss
    160 Resto

    Ian:
    220 Cinderace
    160 Resto

    Mimi:
    150 Todos

    Cayden:
    60 Todos

    Givan:
    120 Drizzile
    60 Resto

    Nikolah:
    60 Todos
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Gallade, recíbelo tú. ¡Dale con tajo umbrío!

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 64 (100)

    Salud: 240/240
    AP: 88/100
    Ataque: 252
    Defensa: 116
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 193
    Velocidad: 137 (<103)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

    Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Similar Threads - [INACCESIBLE] Laboratorios Valhalla
  1. MrJake
    Respuestas:
    265
    Vistas:
    6,254

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso