Kashya [2/5] Si bien recibimos algunos ataques, aquellos soldados no resultaban ya una amenaza cuando supimos sus debilidades y como evitar aquella onda lumínica al debilitarlos. Aun así, eran una verdadera molestia y pérdida de tiempo así que de alguna manera Auro estaba consiguiendo lo que quería. Contenido oculto A ver si los dados me quieren y avanzo en lo que Juanjo duerme (?) 1- Nada 2- Enemigos 3- Enemigos 4- Nada 5- Nada
No hubo suerte: otro resplandor, y otros Caballeros brillantes, todo poco después de seguir andando solo un poco. CABALLERO BRILLANTE Salud: 6500/6500 Movimientos: -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe) -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST) -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición) -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de hielo (x1,5) -Resistente a daño de fuego (x0,5) -Inmune a daño de electricidad (x0) Drops: - Mitad de adamantita (1-20) - Fruto de Auro (21-50) Éter obtenido: 300 (individual) / 500 (dobles) CABALLERO BRILLANTE Salud: 6500/6500 Movimientos: -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe) -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST) -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición) -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de hielo (x1,5) -Resistente a daño de fuego (x0,5) -Inmune a daño de electricidad (x0) Drops: - Mitad de adamantita (1-20) - Fruto de Auro (21-50) Éter obtenido: 300 (individual) / 500 (dobles)
Espella —Qué molestos —se quejó—, ¿Tanto miedo nos tiene Auro que empezó a mandar a sus soldados cada dos segundos? >> Acercarse + Estoque x37 (A) + alejarse PS: 270/310 PC: 300/300 ST: 35/250 (+17) Ratio de esquiva: -11 ST Posición: Media Contenido oculto Armas: - Estoque +5: 82 Daño de embestida, -10 ST. >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia) - Látigo (42 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia) Hechizos: - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo) - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-50%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds. - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds. - Trozo de adamantita x2 - Trozo grande de adamantita x8 - Mitad de adamantita x2 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds. - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud. - Hierba de la fuerza (40 ST perdida) - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2 - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1 Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) -Sacrificio (pierde menos éter al morir)
Kashya Ah, otra vez lo mismo... Qué aburrido, Auro, pero ni con esas nos vas a alejar. >>Himmelda: ¡Absorbe la luz! >>Cerca + Estoque x 41 (B) + Media Contenido oculto PS: 280/310 PC: 300/300 ST: 15/250 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Armas: - Estoque: 74 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros. - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias. - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST. - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST. Hechizos: - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia) - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente) - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC) - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe). Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6 - Cúmulo de éter (+600 éter) x4 - Trozo de adamantita x4 uds. - Trozo grande de adamantita x8 uds. - Mitad de adamantita x9 uds. - Adamantita x1 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x3 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds. - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud. - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds. - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x5 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds. - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds. - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud. - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud. - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds. - Fruto de Auro (???) x4 uds. - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Jabalina de luz (110 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2 Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
Los golpes destrozaron a aquellos dos Caballeros, como siempre... ¿aparecerían muchos más en el camino de regreso a la torre del rey? RV: 30 (Espella) RV: 30 (Kashya)
Espella [3/5] Recogió aquella mitad de adamantita que los caballeros habían soltado y, sin pensárselo demasiado, siguió avanzando. Ya llevaban más de la mitad del recorrido del puente hecho y muy pronto volverían a estar en la Torre del rey. La mano le temblaba ligeramente, pues en el fondo su cuerpo temía el poder de las diosas. Pero su ambición era más grande, y dominando aquel vestigio de duda, siguió adelante. Que se preparasen Auro y Selea. Contenido oculto 1- Nada 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Nada
Espella [4/5] —No te quedes muy atrás —se volteó a mirar a Kashya, con sus ojos inexpresivos pero con un tono de voz donde se notaba el temperamento autoritario de la mujer—, sería un problema si nos emboscan y nos separan. "Sobre todo para mí. Se completó la frase en su mente; llegadas a ese punto estaba claro que Himmelda ya sólo seguía a Kashya, y si luchaba al lado de Espella era porque no tenía más remedio. Si se separaban entonces Espella se vería sola contra aquellos soldados, y eso era algo que pensaba evitar a toda costa. Contenido oculto 1- Nada 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Nada
De nuevo, caballeros aparecieron. Había una plaga en aquel puente. CABALLERO BRILLANTE Salud: 6500/6500 Movimientos: -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe) -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST) -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición) -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de hielo (x1,5) -Resistente a daño de fuego (x0,5) -Inmune a daño de electricidad (x0) Drops: - Mitad de adamantita (1-20) - Fruto de Auro (21-50) Éter obtenido: 300 (individual) / 500 (dobles) CABALLERO BRILLANTE Salud: 6500/6500 Movimientos: -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe) -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST) -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición) -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de hielo (x1,5) -Resistente a daño de fuego (x0,5) -Inmune a daño de electricidad (x0) Drops: - Mitad de adamantita (1-20) - Fruto de Auro (21-50) Éter obtenido: 300 (individual) / 500 (dobles)
Espella Suspirando, sacó de nuevo su estoque y lo blandió contra sus enemigos. —Son peores que una infestación, por suerte yo soy la cura. Mel: Absorber luz. Espella: Acercarse + Estoque x37 + Alejarse PS: 240/310 PC: 300/300 ST: 35/250 (+17) Ratio de esquiva: -11 ST Posición: Media Contenido oculto Armas: - Estoque +5: 82 Daño de embestida, -10 ST. >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia) - Látigo (42 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia) Hechizos: - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo) - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-50%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds. - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds. - Trozo de adamantita x2 - Trozo grande de adamantita x8 - Mitad de adamantita x2 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds. - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud. - Hierba de la fuerza (40 ST perdida) - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2 - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1 Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) -Sacrificio (pierde menos éter al morir)
Kashya Tampoco podía quedarme muy atrás teniendo en cuenta que el puente era bastante corto. Infectado de enemigos, sí, pero corto. A este paso íbamos a acabar con todos ellos, sin embargo. >>Cerca + Estoque x 41 (B) + Media Contenido oculto PS: 250/310 PC: 300/300 ST: 15/250 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Armas: - Estoque: 74 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros. - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias. - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST. - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST. Hechizos: - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia) - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente) - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC) - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe). Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6 - Cúmulo de éter (+600 éter) x4 - Trozo de adamantita x4 uds. - Trozo grande de adamantita x8 uds. - Mitad de adamantita x9 uds. - Adamantita x1 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x3 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds. - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud. - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds. - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x5 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds. - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds. - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud. - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud. - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds. - Fruto de Auro (???) x4 uds. - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Jabalina de luz (110 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2 Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
Los caballeros brillantes explotaron, como solían hacerlo. Casi pareció que tardaron una eternidad en convertirse en polvo, pero, finalmente, se desintegraron como de costumbre, volviendo a la luz de la que surgieron. Claro, no sin antes darles a ambas chicas un sablazo bien merecido. RV (A): 40 PS (Espella) RV (B): 40 PS (Kashya) CABALLERO BRILLANTE Salud: 0/6500 Movimientos: -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe) -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST) -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición) -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de hielo (x1,5) -Resistente a daño de fuego (x0,5) -Inmune a daño de electricidad (x0) Drops: - Mitad de adamantita (1-20) - Fruto de Auro (21-50) Éter obtenido: 300 (individual) / 500 (dobles) CABALLERO BRILLANTE Salud: 0/6500 Movimientos: -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe) -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST) -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición) -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de hielo (x1,5) -Resistente a daño de fuego (x0,5) -Inmune a daño de electricidad (x0) Drops: - Mitad de adamantita (1-20) - Fruto de Auro (21-50) Éter obtenido: 300 (individual) / 500 (dobles) Contenido oculto Bueno, pues hola, chico y chica. Sé que dejé esto muerto durante un mes, pero creo que es hora de retomarlo antes de que se quede así mucho más tiempo (?) En estos días yo ya volveré a mi rutina ajetreada, así que no garantizo la misma frecuencia que de costumbre en respuestas, pero eso es algo que aplica tanto a pokémon como a esto. So... considero que es mejor empezarlo y responder poquito a poco, pero teniéndolo ahí, antes que seguir dejándolo porque "estoy ocupado". Así que, démosle caña, hay diosas a las que mata- digo, despertar, despertar uwu
Kashya [Oscuridad: 10/10 (?)] Después de lo que había parecido una eternidad por algún extraño motivo, conseguimos cruzar al fin el puente sin mayor complicación y volvimos a aquella sala donde Nath se había quedado esperando. Miré alrededor, hacia las diferentes puertas que había en la sala. Estaría bien investigarlas, pero mejor después de solucionar lo de las Diosas. —Vamos. Y así, me dirigí hacia las escaleras que daban a la azotea donde las Diosas esperaban, sin pararme a comprobar si los demás me seguían porque, bueno, asumía que lo harían simplemente. Contenido oculto Nos quedaba un post pero como hemos eliminado a todos los enemigos de la lista pues es un poco tontería tirara dado so let's freaking go (?)
Contenido oculto Los pasos de aquellas cuatro personas resonaron cuando subieron las escaleras que ascendían hasta la azotea del lugar. Como ecos lejanos, que rebotaban en todas partes. Y allí, en aquel lugar bañado de oscuridad y de luz al mismo tiempo, las imágenes que observaban parecían irreales, como si aquella extraña combinación crease un ambiente abstracto imposible de definir. Oscuridad y luz, juntas... ¿qué eran? ¿La nada? ¿Estaban, entonces, viendo la nada? No lo sabían... pero pronto escucharon voces. Voces femeninas que resonaron en sus cabezas. Y pronto aparecieron ante ellas. —Así que las semillas de nuestro amor aparecen para derrocarnos... para tirarnos de nuestro pedestal. Y las acompañan incompetentes moscas molestas que parecen buscar ansiosamente su muerte. Un rayo de luz cayó repentinamente, revelando a la que emitió aquellas palabras. Se mostró con forma humana, como una suerte de ángel similar a Himmelda, pero de alas muchísimo más brillantes y grandes. De cabellos rubios y mirada penetrante. Contenido oculto Tras eso, vino la oscuridad. Como una niebla, empezó a condensarse en un punto, creciendo más y más... y revelando poco a poco a una figura difusa, que les iba hablando mientras hacía su aparición, su voz sonando como un susurro siniestro. —Las semillas que una vez plantamos y nunca quisimos regar. Frutos podridos de un amor hermoso... pero que se muestran ahora hediondas y desagradables. Con razón atraen las moscas. Era... otra mujer, pero su rostro estaba tapado por mantos negros. A diferencia de la lanza que llevaba la otra, esta, de alas negras como las de Nathaniel, cortas y pequeñas en tamaño, portaba una guadaña que fácilmente duplicaba en tamaño la de su hijo. Ambas comenzaron a caminar alrededor de los cuatro, mientras seguían hablando con ese aire ominoso. Eran diosas... estaban ante malditas diosas... Y lo notaban, como un pálpito, dentro de sus cuerpos. No solo Nat y Mel; también las dos elegidas lo notaban, aquella punzada en el pecho. Contenido oculto —Una vez descendimos al suelo, con los mortales. Burlando toda norma que nosotros, entes superiores que conocéis como divinidades, habíamos establecido. Pues a nosotras nadie nos coarta la libertad. La luz del sol no tiene límites, y los rincones que no alcanza... —... son cubiertos por las sombras más oscuras, pues a más intensa sea la luz, más fuerte será la oscuridad. Descendimos, juntas, unidas siempre, con estas formas humanas que decidimos adoptar. Y, unidas también, encontramos juntas a un humano especial entre todos los demás. —Unidas, surgió el amor. —El amor de ambas con el mismo hombre. —Un amor del que nacieron dos engendros que nunca debieron existir. —Seres híbridos y repugnantes. Seres que nuestro amado desechó, y lo mismo hicimos nosotras. —¿Por qué vuelve la basura a acercarse a nuestros pies? —¿Por qué se atreven los insectos a arrastrarse en nuestra presencia? Natt agarró a su asustada hermana entonces, pasándole un brazo por encima, mirando con odio a ambas figuras. —¿El mismo hombre, decís? Entonces... sí que somos en parte hermanos —comentó él, y Himmelda, afectada, se llevó una mano al pecho. Las dos figuras, Auro y Selea, siguieron caminando a su alrededor. —Sí. Las dos compartimos todo, siempre. Lo que una hace... —... lo reproduce la otra. Tal es la esencia del día y la noche. La luz, si es fuerte, hace fuerte a las sombras. —Pero el resto de diosas no lo entendía. No entendía que nuestra grandeza no requiere de normas. No tenemos por qué brillar para un mundo desagradable como este. —Nadie nos dice cuándo brillamos y cuándo no. Por eso decidimos descender, y por eso dejamos atrás a nuestras congéneres. Porque somos mejores que ellas. Nosotras... decidimos dejar de brillar. Contenido oculto Natt apretó los dientes. —Así que afirmáis que por pura curiosidad decidisteis bajar al mundo de los mortales, os enamorasteis de un hombre y rompisteis las reglas de los dioses, y... después de eso, decidistéis "dormiros" voluntariamente y condenasteis al mundo a un estado de estasis a temporal, ¿¡solo por mero capricho!? —Estúpido mortal —bufó su madre, Selea—. Qué entiendes tú de los designios de una diosa. Qué entiendes tú, si solo la mitad de tu sangre es divina. Nuestro amado, de sangre mortal... era más divino que tú. Más que tú y que todas las demás diosas ineptas. —... d-decís que vosotras sois libres y no seguís normas, ¡p-pero... ese amado vuestro, siendo un mortal, os ha logrado encandilar tanto que lo aduláis como un dios más! ¡Como si ahora fueseis sus siervas! —bufó Himmelda, agarrando su lanza con tensión. —Microbio ignorante —espetó Auro, madre de Mel—. Qué sabes tú de la voluntad superior. A diferencia de los meros mortales, nosotras las diosas podemos escoger a quién adular. Somos libres para decidir... pero vosotros nos debéis pleitesía. —Ahora, alejaos de nuestro lecho. No dejaremos que seres inferiores como vosotros rompan este perfecto plan. —Seres como vosotros nunca alcanzaréis a entender la grandeza del futuro que aguarda a Edén. Haceos polvo, vosotras, semillas podridas, y... también vosotras dos, seres de pecado. ¿Plan? ¿Seres de pecado? ¿Qué decían las diosas...? Sea como fuere, las alas de Auro no tardaron en alzarse, extendiéndose hasta emitir un brillo cegador, completamente inhumano. La luz lo bañó todo, cegando por completo a los presentes. Cuando pudieron ver al fin, se dieron cuenta de que estaban por fin en la azotea, y podían ver el suelo a sus pies, las piedras del Castillo, pero... todo lo que les rodeaba era luz. Pura luz. Y de ella surgía Auro, volando frente a Espella y a Kashya. Cuando las chicas miraron a su alrededor, no había rastro de Natt... solo Himmelda estaba allí. —¿Q-Qué ha pasado con Natt y con Selea...? ¡Qué le habéis hecho a mi hermano! —Estúpida ingenua —susurró Auro, apuntándoles con una lanza—. Pereced cuanto antes. Una diosa... no pierde el tiempo con seres inferiores. AURO, SOL DEL EDÉN Salud: 10000/10000 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ???
Kashya Al final logramos alcanzar la azotea y, como habíamos esperado, ahí estaban las dos Diosas. Nos contaron algo de cómo se habían enamorado de un humano y cómo habían acabado teniendo a Nath y Mel, con las correspondientes respuestas por parte de ellos. La verdad, no era algo a lo que tuviese mucha intención de prestar atención. Nosotros habíamos llegado ahí con un objetivo: despertar a los Dioses. Sus motivos para dormirse y sus romances... no ayudaban en nada a la tarea así que eran irrelevantes. Al final Selea desapareció, o quizás seguía ahí y la luz de Auro nos cegaba demasiado, ni idea, la cosa es que Mel también estaba con nosotros pero no Nath. Lo verdaderamente importante era que al fin podíamos pelear para cumplir con lo que debíamos, y por mi parte no tardé en lanzarme con los primeros ataques de tanteo. >>Cerca + Estoque x5 + Daga x5 + Media + Disparo de hielo x5 Contenido oculto PS: 210/310 PC: 250/300 ST: 135/250 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición: Media Armas: - Estoque: 74 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros. - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias. - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST. - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST. Hechizos: - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia) - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente) - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC) - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe). Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6 - Cúmulo de éter (+600 éter) x4 - Trozo de adamantita x4 uds. - Trozo grande de adamantita x8 uds. - Mitad de adamantita x9 uds. - Adamantita x1 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x3 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds. - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud. - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds. - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x5 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds. - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds. - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud. - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud. - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds. - Fruto de Auro (???) x4 uds. - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Jabalina de luz (110 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2 Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
Espella Estuvimos al fin frente a las diosas y, debía decir, no eran tanto como me las imaginaba. Me habían decepcionado un poco, sinceramente. Además, ¿Qué era eso de que se habían sometido ante un humano? Me relamí los labios. —Así que las diosas todo poderosas del Día y la noche se sometieron en el pasado ante la voluntad de un humano, eh. Ante su supuesta "dividad"; perfecto, en ese caso no os costará demasiado someteros de nuevo, ¿No es así? Esta vez ante mí. Os demostraré que si de poder divino se trata, no hay nadie por encima de mí, je. Pese a mi chulería, no pensaba bajar la guardia. Aunque de segunda categoría, seguían siendo diosas y estaba claro que su poder sería superior a cualquier otro enemigo al que nos hubiésemos enfrentado con anterioridad. Al menos teníamos a aquellos semidioses de nuestro lado, aunque no sabía hasta que punto iban a resultar realmente útiles. Como fuese, lo primero era proceder con cautela y ver si las diosas tenían alguna debilidad. Espella: Látigo x3 + Doble flecha de éter + Acelerar Himelda: Si podemos controlarla, absorber luz, idk (?) [Acelerada 0/2] PS: 210/310 PC: 235/300 ST: 230/250 (+17) Ratio de esquiva: -11 ST Posición: Media Contenido oculto Armas: - Estoque +5: 82 Daño de embestida, -10 ST. >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia) - Látigo (42 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia) Hechizos: - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC) - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo) - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-50%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds. - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds. - Trozo de adamantita x2 - Trozo grande de adamantita x8 - Mitad de adamantita x2 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds. - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud. - Hierba de la fuerza (40 ST perdida) - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2 - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1 Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) -Sacrificio (pierde menos éter al morir)
Los ataques y hechizos de Espella y Kashya hicieron daño a la diosa, sin duda, pero no se inmutó. Sus alas se alzaron, con magnificencia. ... hasta que Himmelda habló, con un nudo en la garganta. —M-Madre. Ahora entiendo t-todo. Fuimos... erroes. Natt y yo fuimos errores. Somos seres que no debimos existir. Pero, ¿sabes qué? Existimos. Y... hemos logrado tener una conciencia propia, a diferencia de vosotras. Porque seréis muy diosas, sí... pero no sabéis pensar por vosotras mismas. Tenéis una misma mente, y vuestro "amado" ha podido manipularos a las dos por el precio de una. Así de tristes sois. ¡A-Así que, que sepas una cosa! ¡Natt y yo os venceremos, porque podemos absorber vuestra luz y vuestra oscuridad! ¡Y cuando más pequeña sea la luz... más débil será la sombra! Alzando su lanza, la luz de Auro comenzó a ser absorbida con fuerza, y la diosa tuvo que cubrirse con sus enormes alas. Miró a través de ellas a Himmelda, ceño fruncido. —Lo sabía. Siempre lo supe. Estúpido fruto podrido, debí haberte arrancado la vida cuando tuve tiempo. Ahora... molestarás hasta el final. Pero no temas, pues no te esforzarás demasiado. Tú, mortal como eres, puedes perecer, y así lo harás. Esos esfuerzos tuyos... no durarán eternamente. >> Vamos, moscas. Sed atraídas por mi luz. Desprendió entonces un intenso brillo, y lo dirigió hacia Espella y Kashya directamente. Cuando se dieron cuenta, había desaparecido, y apareció de nuevo sobre Espella. La lanza que portaba cayó sobre ella, mientras que rayos azotaban a Kashya. E-Ese era... el poder de una diosa, ¿eh? Himmelda: Absorber la luz. Auro: Luz del ángel (Kashya y Espella) + Salto (Espella) + Rayo divino x2 (Kashya) AURO, SOL DEL EDÉN Salud: 5761/7000 Movimientos: -Luz del ángel (resta 50 PC a los objetivos. Es inesquivable) -Salto (Cae repentinamente con su lanza sagrada sobre un rival. 150 daño de Embestida. -50 ST. Acumula 20 de hemorragia) -Rayo divino (80 daño de electricidad, -30 ST. Acumula 25 de electrocución) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x1,5) -Débil a daño de hielo (x1,5)
Espella —Me has sorprendido renacuajo, sabía que podías ser dura de palabras pero no esperaba que tuvieses una lengua tan afilada. Tu tía Espella está orgullosa —le dije, mirando de reojo poco después a la diosa del Sol—. Y como ha dicho tu hija, parece que no sois más que una diosas de pacotilla venidas a menos que no son capaces de pensar por sí mismas. —Pero no se preocupen, que si necesitan una nueva ama para que las controle, yo estoy más que dispuesta a hacerlo. Tengo experiencia con el látigo, después de todo~ Había visto que tener la cabeza fría no era el punto fuerte de aquellas diosas, así que pensaba explotar esa debilidad todo lo que pudiese. Esquivé como pude su lanza que venía desde arriba y, aprovechando la proximidad, le ataqué con mi Estoque recubierto de magia de hielo. Evadir el Salto + Aura de hielo (Estoque) + Estoque x12 + Alejarse (media distancia) + Hierba de la fuerza [Acelerada 1/2] PS: 210/310 PC: 145/300 ST: 196/250 (+17) Ratio de esquiva: -11 ST Posición: Media Armas: - Estoque +5: 82 Daño de embestida, -10 ST. >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia) - Látigo (42 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia) Contenido oculto Hechizos: - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC) - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo) - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-50%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds. - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds. - Trozo de adamantita x2 - Trozo grande de adamantita x8 - Mitad de adamantita x2 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds. - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud. - Hierba de la fuerza (40 ST perdida) x2 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2 - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1 Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) -Sacrificio (pierde menos éter al morir)
Kashya Observé el intercambio entre la diosa, Himmelda y Espella con algo de indiferencia, a decir verdad. Podía decir que me sentía algo orgullosa de que la chica fuese capaz de responder con esa determinación y siguiese ayudándonos en el combate, ya que nos sería de utilidad. Pero la cosa era que seguíamos en un combate y de poco servían las palabras en ese momento, así que por mi parte no tuve ninguna duda a la hora de concentrar mis energías en los ataques. >>Esquivar un rayo divino + Cerca + Urna helada (Estoque) + Estoque x10 >>Himmelda: Ataca idk(?) Contenido oculto PS: 134/310 PC: 200/300 ST: 69/250 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición: Cerca Armas: - Estoque: 74 Daño de embestida, 60 daño de hielo, -5 ST. >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros. - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias. - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST. - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST. Hechizos: - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia) - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente) - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC) - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe). Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6 - Cúmulo de éter (+600 éter) x4 - Trozo de adamantita x4 uds. - Trozo grande de adamantita x8 uds. - Mitad de adamantita x9 uds. - Adamantita x1 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds. - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud. - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds. - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x5 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds. - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds. - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud. - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud. - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds. - Fruto de Auro (???) x4 uds. - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Jabalina de luz (110 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2 Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) Contenido oculto: Mel HIMMELDA Salud: 500/500 ST: 105/150 (+15) Instrucciones: -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST) -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST) -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante) -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST) -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno) -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST) -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST) -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)
Himmelda agarró con fuerza su lanza, rostro enrojecido por la ira y, a la vez, los "halagos" de Espella. Pronto empezó a concentrar varias flechas de éter que, sin dudar, lanzó contra Auro, dañándola bastante en el proceso. La diosa ocultaba su dolor y su sorpresa, pese a que era obvio que se empezaba a sentir abrumada ante sus oponentes. —Hmpf —bufó, haciendo girar la lanza a su alrededor. Una luz intensísima se creaba conforme lo hacía, rodeándola—. Patéticas moscas molestas... os aplastaré como los insectos que sois. Sed aniquilados por mi luz. Y, con un aleteo de sus alas, llamas y rayos surgieron de ellas. Himmelda: ¡Ataca!: Flecha de éter (90 Potencia, Magia) x3 Auro: Luminiscencia + Fuego sagrado (Espella) + Rayo divino (Kashya) + Rayo divino (Himmelda) HIMMELDA Salud: 500/500 ST: 75/150 (+15) Instrucciones: -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST) -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST) -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante) -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST) -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno) -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST) -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST) -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica) AURO, SOL DEL EDÉN Salud: 1996/7000 Movimientos: -Luz del ángel (resta 50 PC a los objetivos. Es inesquivable) -Salto (Cae repentinamente con su lanza sagrada sobre un rival. 150 daño de Embestida. -50 ST. Acumula 20 de hemorragia) -Rayo divino (80 daño de electricidad, -30 ST. Acumula 25 de electrocución) -Fuego sagrado (80 daño de fuego, -30 ST. Acumula 25 de quemadura) -Luminiscencia (se cubre con un manto de luz por 3 turnos. Todo ataque que reciba de cerca acumulará en el objetivo 10 de vaciado) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x1,5) -Débil a daño de hielo (x1,5)
Espella Me comí de lleno aquel ataque infernal, dejando que mi cuerpo se viese rodeado por las llamas, y sufriendo un par de quemaduras. Era un riesgo que tenía que afrontar. Por suerte, los pantalones de Élite aminoraron el poder de las llamas. Acumulé éter en mi mano izquierda, y sostuve con la otra mi látigo, imbuyéndolo con magia. La presencia de Auro se había vuelto de pronto abrumadora, y no me atrevía a acercarme a ella. Iba a mantener las distancias. —Voy a enseñarte un poco de disciplina diosa insolente. Aura mágica (Látigo) + Látigo x16 + Shuriken + Hierba de la fuerza [Quemadura: 25/100] [Acelerada 2/2] PS: 170/310 PC: 105/300 ST: 190/250 (+17) Ratio de esquiva: -11 ST Posición: Media Contenido oculto Armas: - Estoque +5: 82 Daño de embestida, 41 Daño de hielo, -5 ST. >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia) - Látigo (42 Daño contundente, 41 daño mágico, -5 ST, puede dañar a media distancia) Hechizos: - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC) - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo) - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-50%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds. - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds. - Trozo de adamantita x2 - Trozo grande de adamantita x8 - Mitad de adamantita x2 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds. - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x4 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud. - Hierba de la fuerza (40 ST perdida) x1 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2 - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1 Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) -Sacrificio (pierde menos éter al morir)