Pasillo (1º piso)

Tema en 'Primera planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —Sí, Suiren es mi hermano mayor, aunque nuestro padre es otro, por lo tanto no compartimos el primer apellido —susurró con calma—. Oh, eran similares —informó recordando que el azul de las pupilas de Suiren eran más frívolos que los de ella—, aunque... yo perdí el color de mis iris.

    No frenó en ningún momento su caminar, sin embargo, recordaba la voz de Middel el primer día, tanto en la biblioteca como fuera de ella, y se sentía extraña, como si no fuese ella misma, y aunque no lo dijo explicitamente, se atrevió contra la repremienda de su cabeza morderse el labio inferior, ladeando la cabeza hacia las ventanas al sentir el helado viento colarse por las mismas.

    Sí, era ciega... pero no tenía problemas cognitivos como para no sentir algo diferente.

    Tal y como sucedió con Suzumiya en la azotea.

    Se sonrojó con el apretón, asintiendo con calma a cada pregunta que Middel soltaba sin parar.

    —¿Te gusta el dulce? —preguntó en un tono de voz suave luego de escuchar el fin de semana lleno de parsimonia.

    Fue entonces que no pudo evitarlo más, frenando.

    —Middel-san —pronunció su apellido con el mayor respeto como solía hacerlo siempre—, ¿estás bien?
     
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Vaya, ¿había perdido el color de sus iris? Qué cosa tan extraña. Le resultaba algo grosero inmiscuirse tanto así que lo dejó estar; tampoco era como si se muriera de curiosidad. Luego podría investigar sobre accidentes o fallas orgánicas que produzcan un efecto similar sin necesidad de poner a Violet en una posición, quizá, bastante incómoda.

    ¿Que si le gustaban los dulces?

    —Supongo que sí, como a cualquiera, vaya. Me gusta... el helado. El de fresa, en particular.

    Siendo honesta no tenía grandes preferencias en cuanto a comida refería, pero sí sabía eso. Recordaba su infancia, cuando su madre aún vivía con ellos casi siempre había helado de fresa casero. Helga disfrutaba mucho cosechándolas en verano para preparar luego cualquier cantidad de conservas y postres. De hecho, si lo analizaba con detenimiento, esos pequeños momentos donde Bleke la espiaba a través de las cortinas eran probablemente aquellos donde la recordaba más feliz. La sonrisa pacífica en su rostro, las melodías que murmuraba en voz baja. Casi como si fuera un rayo de sol incidiendo sobre la superficie helada del océano.

    Violet se detuvo de repente y eso la arrancó de sus pensamientos. Giró el cuerpo hacia ella y abrió grandes los ojos, bastante sorprendida.

    ¿Estás bien?

    ¿Estaba bien? ¿Tenía razones para no estarlo? ¿Cuándo había sido la última vez que le soltaron una pregunta así, de frente y sin tapujos? Puede que Jez, en algún momento, le sonaba acorde a su personalidad; así y todo, no conseguía recordarlo con claridad.

    Era una pregunta sencilla y, sin embargo, chispeó en su pecho una sensación parecida a la que Ophelia le despertaba. En su casa, aquella tarde, cuando la rechazó de plano, y en general si la niña decidía divertirse riéndose de su sumisión a los Middel, su pasividad, su frialdad.

    ¿Qué se suponía que hiciera? No era otra cosa.

    No podía ser otra cosa.


    Su expresión se tornó más severa y su voz perdió el brillo que le había impuesto encima. Puede que estuviera siendo irracional, emocional, impulsiva, lo que fuera, pero Violet le preguntó si estaba bien y aunque ella también tenía derecho a mentirle... no quiso hacerlo.

    —¿Tú estás bien, Balaam-senpai? —replicó, en voz plana y seria, y no se detuvo—. ¿Acaso me dijiste la verdad sobre los sensores, el otro día?

    CHALE *sips tecito*
     
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Oh, nunca había llegado a preparar un helado de fresa, pero podía intentarlo. Aunque las posibilidades de que llegase congelado al instituto, encontrar a Middel y dárselo eran mínimas, podría buscar una forma de hacerlo posible. De tal forma ya no serían galletas lo que prepararía para ella. Llevó un mechón de cabello con su mano libre tras su oreja luego de frenarse.

    Lo notó, el cambio en la tonalidad de voz que inconscientemente la hizo enderezarse para evitar mostrar un sobresalto, sin apartar aún así el tacto, al no ser brusca en ninguno de sus movimientos, respirando con suavidad al escucharla.

    Podía ser terca, testaruda, guardarse todo para ella aunque la estuviesen señalando de mentirosa en el proceso.

    —Estoy bien, Middel-san —susurró pese a que ésta, puntualizara sobre los sensores de su muñeca—. Lo lamento —se disculpó ahora sí, apartando el tacto con delicadeza para inclinarse hacia adelante—, no debí preguntar por cómo te encontrabas, no deseaba incomodarte —se mordió el labio nuevamente a medida que volvía a enderezarse, jugando con sus dedos en los tablones de su falda mientras ladeaba la cabeza—, no deseaba hacerte sentir incómoda.

    No quería alejar a una de las pocas personas con las que había logrado interactuar de manera amigable. Aún así, esquivó de nueva cuenta la pregunta directa de parte de ella.
     
    • Adorable Adorable x 5
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mantuvo su seriedad unos cuantos segundos hasta que, finalmente, suspiró. ¿De qué manera se suponía que las personas a su alrededor podrían ayudarla si no era honesta con ellas?

    Vaya, la ironía saltaba a simple vista y tuvo que tragarse una risa sin gracia.

    —No me has incomodado, no te preocupes —resolvió, corriéndose el cabello tras la oreja, y buscó su mano con movimientos suaves para retomar la marcha—. Yo debería disculparme, he sido bastante brusca y te puse en una posición desagradable.

    ¿Le creía? No exactamente, pero ya se iba haciendo una idea bastante clara sobre Violet y su testarudez. Si no podría conseguir la información de ella directamente tendría que seguir con el plan original. Mantenerse cerca de la chica, trazar sus relaciones, sopesar posibles aliados.

    Todo en su cabeza se movía al compás de estrategias, planes de acción, ventajas y desventajas. Todo podía medirse, estimarse, predecirse, como si la vida fuera... un gran plan táctico, una partida de ajedrez.

    Volvió a liberar un suspiro suave y mantuvo su tono de voz en la neutralidad usual, esa que en verdad le correspondía.

    —Sólo... me ha preocupado un poco, eso es todo. A veces carezco de cierto tacto para tratar ciertos temas, así que discúlpame, Balaam-senpai. —Recuperó la pequeña sonrisa—. Tu clase era la 3-1, ¿verdad?


    Lo sabía de sobra.

    Ya lo había memorizado.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La escuchó hablar a medida que comenzaban a caminar, sin apartar su tacto de la mano de ella al mantener los dedos entrelazados. A diferencia suya, Sasha estaba cálida, pese al clima helado que rodeaba la ciudad, recordando la noche del viernes, y parte del día del sábado, escapándosele una risa traviesa, de esas que le salían indudablemente natural.

    —Nada mal —informó guiñándole el ojo izquierdo—, gané las partidas de play, comimos, bebimos, y por supuesto, trotamos a la mañana siguiente —recordó entonces el gruñido de Aaron al éste forzarlo a levantarse para iniciar el día con algo de deporte, como solía hacer—. Debes salir con nosotros la próxima Sasha , puedo invitar a Katrina y Aaron —soltó como una de sus tantas ocurrencias, las cuales aparecían en cantidades desbordantes ante su hiperactividad.

    Enterró su mano libre en el bolsillo y sacó de éste un pequeño paquete lleno de chocolates.

    —Toma —ofreció sin comentar que se había pasado horas literalmente en la dispensa, el domingo en la tarde, decidiendo cuál de tantos caramelos llevarle el día lunes, como una disculpa al sentir que el helado no era suficiente para la cagada que se mandó sin siquiera darse cuenta.
     
    Última edición: 29 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Caminar a su lado le reconfortaba, realmente. Le agradaba su cercanía, el color de su voz. Daute era bastante enérgico pero, casi como una ironía, tendía a hablar con tanta calma y suavidad que le bajaba un par de cambios a su velocidad habitual.

    —Daute Hanson, no me digas que sacaste a ese pobre muchacho a trotar luego de haberlo tenido despierto toda la noche —dijo, riéndose, y meneó la cabeza; era todo un caso—. Bueno, cielo, me alegra que te hayas divertido y que hayas hecho ya un amigo.

    Había que ver su capacidad para trabar simpatía tan rápido, ella llevaba tres años en el Sakura y... bueno, no tenía enemigos pero tampoco amigos muy cercanos.

    Salir con Aaron y Katrina, ¿eh? No le gustaba mucho lo poco que sabía de Akaisa, pero si Daute insistía tanto con ella quizá hubiera visto algo que a ella se le escapaba. Sonrió, dulce, y le dio un apretón cariñoso.

    —Suena divertido —accedió, en voz baja—, tú organiza y yo intento acoplarme. Puedo pedir algún día libre en fin de semana, si lo agarro de buen humor quizá lo consiga. Y si no, bueno, siempre tengo estos encantos femeninos como plan B~

    Soltó una risa breve ante su propia estupidez y desinfló los pulmones; estaba relajada. Daute siempre lograba ese efecto en ella, ¿verdad?

    Pestañeó junto a un "¿hmm?" casi insonoro al sentir que le extendía algo, y se le escapó una sonrisa de lo más amplia al ver que se trataba de chocolate. Siempre andaba con dulces encima, era como un niño.

    —Oh, me encantaría~ —aceptó, en tono ceremonioso, y sin detenerse alcanzó su mejilla para estamparle un beso—. Gracias, cariño.


    im so soft
     
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayame Sabaku

    ¡Esta bien sueltame!—Espeto Ayame molesta luego de ser arrastrada por Ren hasta su correspondiente planta, de un tirón se libero de su agarre y le observó haciendo un mohin.

    —Apenas te descuides me encargaré yo misma de arrastrarte— declaró cruzada de brazos...avergonzada al ver a una chica reír por la bochornosa escena.

    —Esta bien pero no le des dolores de cabeza a tu grupo, arenosa.

    —¿Bromeas? Creo saber quién está dispuesto a acompañarme en el almuerzo y más...— Abre su mochila donde una caja envuelta en una tela verde guarda un valioso tesoro a juzgar por la mirada de Ayame—estas delicias son mi boleto a los corazones de todos—finalizo orgullosa mentón en alto y mano en la cadera.

    —Oh allí es ¡Nos vemos Ren y no molestes a tus compañeras!—se despidio casi a punto de correr...acción que le recordaron que estaba prohibida en la academia y por un gesto de Ren camino derecha y serena hasta la puerta de su aula.

    Listos o no aquella aula debía recibir aquel torbellino de energía, el cual tal vez les de un momento interesante o...un verdadero momento incomodo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo Kobayashi

    A pesar de que se trajo un paraguas por precaución, no esperaba que se largara a llover en media clase. Al inicio tuvo la esperanza de que sólo fuera una llovizna ligera, pero fue aplastada cuando la lluvia no hacía más que aumentar su fuerza. No habría almuerzos en el patio, ni práctica en el dojo, ¿verdad? Fue incapaz de contener un suspiro entristecido. Era lo que había. Salió de su aula con calma, pero no se le veía muy contenta, sin poder filtrar la mezcla entre la leve tristeza y enfado que poseía. Había estado tan entusiasmada.

    Sin siquiera pensarlo sus pasos terminaron dirigiéndose al tablón de anuncios, curiosa de encontrar alguna cosa interesante ahí. Dicho y hecho, sus ojos se posaron en el pequeño anuncio titulado "Club de música ligera". No recordaba haberlo visto la primera vez que vio el tablón, así que asumió que sería un nuevo club. La emoción volvió a burbujear en su interior, nunca había pensado en meterse a un coro, banda o algo similar, pero de todas formas le gustaba bastante cantar y aquel club pintaba bastante agradable, ofreciéndose a enseñar a los nuevos y demás. Aparte, quién organizaba el asunto era de tercero, podía ir a buscar a Laila y de paso ver qué tal iba el asunto, ¿no?

    Con energías renovadas, se dirigió escaleras arriba tras haberse comprado una cajita de jugo de frambuesa en la máquina expendedora.


    Nagi Watanabe

    Con la cabeza recostada sobre los brazos en su escritorio, no pudo evitar inflar las mejillas con frustración en cuanto vio que la lluvia empezaba a caer con fuerza. Creyó que tan solo seria un día nublado, pero el clima cada día parecía dar motivos para que desconfiaron de él. Asistió el resto de la clase somnolienta, deseando que mínimo la lluvia cesara cuando salieran de clases, no estaba entre sus anhelos pescar un resfriado.

    Pero no todo pintaba tan mal, las pruebas físicas habían sido canceladas, eso más la notable frustración de la sensei logró sacarle una leve sonrisa, tal vez más alegre de lo que debería. Luego sonó la campana que daba paso al receso, por lo que tras desperezarse en su asiento se decidió a buscar a Shiori.
     
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Balanceó el maletín al ritmo de una canción en su cabeza mientras sus pasos se encaminaban hacia la sala de arte. Shirai-kun se había marchado para darle el bento a su despistado hermano y había decidido aprovechar el tiempo para recoger el estuche de lápices, que probablemente se había dejado olvidado durante todo el fin de semana. Más tarde tendrían clase de artística y sería conveniente tenerlo a mano.

    Sin embargo, mientras se encaminaba hacia la puerta al final del pasillo, pudo notar cómo un chico salía del aula para posteriormente buscar entre sus bolsillos la llave con la cual poder cerrarla. No lo reconoció, pero la imagen fue clara y la apremió a acelerar sus pasos, temiendo tener que dar todo un rodeo para pedir las llaves en conserjería de vuelta.

    —¡E-Espera, espera, senpai! —pidió, captando su atención, y cuando llegó junto a él frenó sus pasos con cierta torpeza antes de alzar la mirada hacia él. El valor que había reunido mientras corría se esfumó al darse cuenta de que era mucho más bajita que él y que debía ser mínimo de tercer año. Apretó el asa de la cartera con cierta timidez—. ¿Puedes abrirla de nuevo, por favor? Soy del club de arte, y... quería buscar una cosa.

    Ahora que pollito es rubia sí que le hace honor al mote (??) Nekita
     
    • Adorable Adorable x 5
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Venía caminando por el pasillo en absoluta calma, tras retirarse de su aula y, al ver canceladas las pruebas físicas, decidirse por pasar el receso dibujando algo en el salón de arte. El clima no alteraba su estado de ánimo en forma sustancial, cuanto menos le transmitía ciertas vibras que probablemente luego se vieran volcadas en sus trazos, las formas, los colores que eligiera.

    Porque el mundo, para Ophelia, sólo cobraba sentido a través de su arte.

    Enfocó su atención un poco más allá al oír voces cerca de la puerta del club y siguió acercándose sin perder palabra. Ah, ¿esa pequeña era una compañera? En verdad, ahora que lo pensaba, hasta el momento sólo había conocido a Akaisa-senpai.

    Pequeña, decía.

    Tenían la misma edad.

    Se detuvo junto a la rubia y le sonrió al muchacho, llevando una mano a su propio pecho.

    —Mismo pedido por aquí, senpai —fue lo único que dijo, con voz tersa y madura.

    holis (???
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Su siguiente parte del plan solo había sido seguir por las escaleras, esperar a Daute y prácticamente averiguar a qué clases de respuestas estaba buscando, teniendo en cuenta que realmente no habían sucedido muchas cosas desde el viernes hasta antes que sonara la campana que marcaba el receso de todos.

    Pero claro, su suerte simplemente no podía dejarlo ser, haciendolo fruncir el ceño cuando escuchó esa voz llamarlo.

    ¿Por qué dos estudiantes tenían que verse interesadas en usar la sala de arte en ese momento? ¿Por qué no simplemente se iban a la cafetería como los demás?

    —No —Su respuesta fue bastante simple, llevando las manos a su bolsillo para así guardar la llave, en uno de estos y no arriesgarse a perderlas o en el caso de que alguna de esas dos chicas tuviera una faceta mas agresiva de lo que se veían, le arrebataran la llave si la mantenía fuera —. El aviso solo autorizó la biblioteca abierta a estas horas, pueden buscar lo que deseen unas horas mas tarde.

    Ni siquiera sabía el horario del club en cuestión, o si realmente era normal que los estudiantes estuvieran a esas horas en el club, pero...no era como si pudieran entrar sin él.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Su menudo cuerpo pareció sobresaltarse ligeramente ante la llegada de otra persona más, a la que en mitad de su carrera no había siquiera notado. Le dirigió una rápida mirada, mejillas sonrosadas al sentirse algo indiscreta, y volvió rápidamente la vista hacia el chico, expectante por una respuesta que esperaba que fuese positiva.

    Estuvo por dirigirle una pequeña sonrisa y dar un pasito hacia delante cuando frenó en seco, su cuerpo tensándose de inmediato.

    "No"

    —¿Eh? —exclamó, frunciendo la nariz con cierta molestia—. ¿Cómo que no? ¿Y por qué tú sí puedes y nosotras no? ¡No te había visto nunca antes!

    A ver, siendo justos, era la primera que veía a la chica que la acompañaba pero él no tenía por qué saberlo, ¿cierto? Se volvió entonces hacia la castaña, con cierto brillo suplicante en sus fuegos fatuos. Parecía estar pidiéndole algo de apoyo, quizás.

    >>Es... Es una emergencia. Para las dos. ¿No puedes darnos un minuto? ¿Un segundo siquiera?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Tan solo se limitó a fruncir más el ceño tan solo por el alboroto que estaba haciendo tan solo por esperar unas horas más por aquel material que quería buscar, ¿qué tan importante o necesario debería de ser? Si lo había olvidado, realmente no sentía que pudiera ser algo extremadamente importante si no pasó por su cabeza antes.

    Y por la mirada que le dedicó a la otra chica, sabía que si no hablaba pronto tendría un coro diciéndole lo urgente que era el asunto.

    —¿Por qué yo si y ustedes no? Porque yo tengo la llave —Era obvio, ¿no? Ella lo había visto cerrar, no había otra razón extra o misteriosa —, y adivina qué, yo tampoco las he visto a ustedes así que eso no cambia en lo absoluto el asunto, si estuve dentro fue para comprobar que no hubiera nadie y como lo comprobé, ahora me dirijo a un lugar menos escandaloso.

    No tenían porque saber la verdad, y tampoco es que pudieran comprobar lo contrario.

    —Tendrán que dejar su emergencia para un par de horas más, improvisen, utilicen esa creatividad para resolver el problema en vez de estar alzando la voz en el pasillo...
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Se había mantenido ampliamente atenta al intercambio, con una curiosidad casi pueril chispeando en sus ojos violáceos. Vaya, ¿una discusión? Qué cosa interesante. La pequeña rubia la había incluído en un tren donde no había accedido subirse, pero comprendió sus intenciones y le siguió el teatro sin problemas.

    Ese muchacho estaba siendo un poco rudo, podía notarlo. ¿Qué lo hacía reaccionar así? ¿Era un miembro del club de arte, de todas formas? ¿Y por qué tenía la llave? Vaya, tantas dudas sin respuesta.

    —Senpai —intervino por fin, su voz sonó firme, sin embargo serena, y logró anteponerse al ruido ambiental—. Disculpa, ¿cuál es tu nombre? Yo soy Byrne, Byrne Ophelia, y es un gusto.

    Sostuvo su maletín con ambas manos, frente a su regazo, y mantuvo aquella perfecta compostura y la sonrisa cortés al seguir hablando.

    —Creo que has oído incorrectamente. El aviso no ha autorizado la biblioteca, sino que ha prohibido el acceso a espacios exteriores. El salón del club de arte es de libre ingreso para sus miembros, ya sea durante el receso o tras las clases de la tarde. Puedes consultarlo con cualquier profesor, si así lo deseas. —Hizo una breve pausa para pestañear lentamente y volver a fijar sus ojos en Aaron—. Ahora, ¿con qué razón o, más bien, autoridad, un estudiante nos prohibirá el ingreso a nuestro propio club?
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Incluso si se lo preguntaba de esa forma, estaba seguro que no quería decir su nombre, sentía que si se descuidaba solo un poco Ophelia lo iba a arrojar con la directora más rápido de lo que podía pensar y si solo tenía su físico...realmente solo era un japonés promedio más en esa escuela, menos riesgoso y vamos, ni siquiera sabía porque simplemente no podía aceptar la mentira como lo había hecho la rubia.

    ¿Qué necesidad había de ser tan recto en esa clase de cosas o parecer que tenias un alma mayor en cuerpo tan joven?

    —Mira, Ophelia, si yo no me vi en la necesidad de llevarle la contraria a un profesor sobre ver si no había nadie dentro y cerrar, no voy a estar llevando el hilo de una discusión con ustedes —Y ni siquiera sabía quienes eran los profesores, ni un poco como para suponer que tenía esa clase de encargos, ni siquiera sabía si tenía un tutor o tutora —. Mis instrucciones fueron claras y no se, ¿quizás quieren que usen este tiempo para estudiar en la biblioteca que va a permanecer abierta?

    En su anterior escuela los clubes se veían cancelados cuando se acercaban los exámenes para que los estudiantes regresaran antes a casa y tuvieran "mas tiempo" de prepararse, pero usar esa carta en un lugar que desconocía no era apropiado asi que...tenía que cuidar lo que decía.

    —Lo abrirán más tarde, quizás por si la lluvia no para y se necesita esperar para que se detenga. Yo tendría que estar en otro lugar en este momento, así que, si me disculpan, seguiré con mi camino.

    Porque si no se iba de allí, estaba seguro que ya no tendría mas excusas que dar.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Su ceño se frunció aún más si cabe ante su absurda respuesta. ¿Que él tenía la llave y ellas no? ¡Pues claro, por eso preguntaba! ¿Quién le había permitido cogerla si según él estaba prohibido entrar hasta dentro de unas horas? Y aunque solo estuviese haciendo las veces de conserje no debía suponerle nada dejarlas entrar un momento, qué tipo más molesto.

    Estuvo por abrir los labios y espetarle algo cuando la castaña a su lado dio un paso al frente y se encargó de lidiar con la situación. Rachel abrió los ojos a medida que la tal Ophelia destrozaba los argumentos del tipo con una calma y madurez increíbles y parpadeó, intercambiando miradas con el chico, que se veía igual o incluso más sorprendido que ella. Automáticamente dio un paso atrás, como si estuviese escudándose en su nueva compañera, y se cruzó de brazos con confianza renovada, aguardando por una respuesta de él.

    "Já, ¿y ahora qué tienes que decir, listillo?"

    Pero, contra todo pronóstico, terminó por salir prácticamente huyendo. Soltó un "¡Eh!, ¿a dónde vas?" que fue ignorado por completo y resopló, indignada por completo. ¿Y ahora qué iba a hacer sin sus lápices? ¿Pedirle a Inuoe-san que le prestase los suyos? Después del desastre de los dulces le daba algo de vergüenza, la verdad.

    Dejó caer los hombros, derrotada, y se volvió hacia Ophelia llevando su mano sobre su brazo contrario en un gesto algo retraído.

    —...Siento haberte incluido en eso, creí que podría llegar a funcionar —confesó, sin saber muy bien qué decir. Se había quedado sin ideas con respecto al desastre de la sala de arte—. ¿Crees que... conserjería tenga otra llave? No se me ocurre nada más, y de verdad necesito mis lápices...

    >>Oh, p-perdona, no me presenté. Soy Gardner Rachel. Encantada de conocerte, Byrne-san.
     
    • Adorable Adorable x 5
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Pestañeó con evidente sorpresa al notar cómo aquel muchacho se había referido a ella; vaya, qué confianzas. Y por encima de eso, no le había dado su nombre. ¡Pero qué descortés! ¿Quizá sería un estudiante transferido, de otro país o similar? Su aspecto, sin embargo, lucía japonés por donde lo mirara.

    Al final, Ophelia acabó por desistir y lo dejó huir en silencio, mientras Rachel intentaba llamarle la atención sin éxito. Observó su espalda hasta que desapareció y se volvió hacia la rubia, quien le había hablado.

    —No te preocupes, ha sido un buen intento —la tranquilizó, junto a una sonrisa amable.

    Esa niña lucía tan adorable, como un peluchito de felpa. Era sumamente diferente a todo lo que ella conocía; el servicio doméstico japonés, los Middel altos, pálidos y congelados, su padre irlandés, robusto y de tez aceitunada. Las tutorías hogareñas habían reducido su mundo a proporciones ridículas, lo sabía pues justamente ese había sido su propósito. Nunca logró definir si sus padres intentaban protegerla o esconderla, por amor, posesión, obsesión o lisa y llana vergüenza.

    Quién sabe.

    —Oh, ¿necesitas lápices de colores? —Abrió la tapa de su maletín y rebuscó un momento hasta mostrarle una caja metálica, delgada y elegante, compuesta por veinticuatro lápices de colores—. ¿Estos te servirían, de casualidad? Me incorporé hace poco en el club y aún no tuve chance de dejar mis cosas dentro, supongo que repentinamente se convirtió en algo bueno.

    Su mirada se entornó un poco al detallar sus maneras, su voz, el nerviosismo subyacente. No intentaba transmitir burla, condescendencia ni nada parecido, era algo más similar a la curiosidad. Estaba conociendo tanta gente esos días y estaba tan contenta.

    —El placer es mío, Gardner-san. Supongo que somos compañeras de club, ¿verdad? Es algo extraño habernos conocido así, pero espero que nos llevemos bien.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Sus facciones se relajaron cuando recibió una sonrisa amable por su parte. Había sonado de alguna manera imponente en mitad del altercado con el chico de las llaves, y temió que de alguna forma el patrón de los integrantes del club se repitiera con ella. Ensimismados, hoscos, indiferentes con el mundo si se quiere. Pero Ophelia Byrne parecía salirse del molde con aquella aura serena y sobria que parecía rodearla, sin dejar de lado en ningún momento su simpatía.

    De repente presentía que su estancia en el club se volvería mucho más liviana y llevadera, con aquella nueva integrante en el equipo.

    Una chispa de esperanza se encendió en sus ojos ante su pregunta y siguió sus movimientos con notable expectación. La vio esculcar con cuidado su maletín y sacar una cajita metálica, con veinticuatro lápices en su interior, y le sostuvo la mirada casi sin creer que había tenido tanta suerte de encontrarla aquel día. Eso, y que incluso fuera tan amable como para prestarle sus colores a una recién conocida como ella.

    —¿Lo... dices en serio? —se animó por fin a preguntar, intercambiando miradas entre los lápices y ella. La respuesta parecía ser más que clara, y ello le transmitió cierta calidez en el pecho. Tomó la cajita con sumo cuidado cuando se la tendió y la sostuvo contra sí, como si quisiese protegerla de cualquier amenaza inminente. Esbozó una sonrisa, dulce y genuina—. Son perfectos, muchísimas gracias. Prometo que te los devolveré en la reunión del club sin falta.

    Ella también esperaba que se llevasen bien, aunque lo cierto es que ya se había ganado parte de su simpatía con aquel gesto. Encendió su teléfono para comprobar la hora, pero al fijarse en la fecha pareció caer en algo.

    >>No, creo que hoy no hay club. Uhm... ¿Puedo saber tu clase, Byrne-san? ¿Vas a segundo o tercero quizás?
     
    • Adorable Adorable x 5
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Masuyo Kobayashi

    Siguió a Laila fuera del salón, mucho más calmada de los acontecimientos recientes.

    —La cafetería suena bien, y de paso voy a mi salón a buscar la sorpresa —respondió con una sonrisa. Tal vez estaba formando mucha expectativa para algo que podía ser poca cosa, mantenía la esperanza de que a su senpai le agradara.

    Al identificar a Amery en el pasillo tuvo la intención de saludarle, pero ya se encontraba lejos y parecía estar marchándose, acompañado para su sorpresa de la chica que había salido del cuarto de limpieza. Ya habría otra ocasión. Volteó a ver a sus espaldas, percatándose que se había adelanto un par de pasos de Laila, quién quedó atrás en un intercambio corto de palabras con el chico que se había metido en el incidente del pasillo. A pesar de que no logró escuchar nada, se percató de un leve cambio en su mirada, los orbes rojizos parecían cristalizados con un atisbo de furia. Sentía curiosidad, pero llevaba poco tiempo conociéndola, no sentía que pudiera preguntarle sin más. Ya vería su senpai que cosas le gustaría contarle y cuáles no, por lo que tan solo la recibió con una sonrisa suave y un "¿Vamos?" en el mismo tono.
    ...

    —Puedes esperarme aquí —dijo una vez llegaron a la primera planta, para luego ingresar a su salón. Apenas se demoró un minuto, trayendo consigo una caja plástica que podía llevar sin problemas un almuerzo dentro— Ta-da~.

    Posicionó la cajita frente a Laila abriendo con cuidado el seguro, levantando la tapa con una amplia sonrisa a ojos cerrados. Dentro habían galletas de vainilla con chispitas de chocolates.

    —¿Te gustan? —preguntó volviendo a encontrarse con la mirada de Meyer, manteniendo su sonrisa mientras sentía su corazón revolotear, el entusiasmo había vuelto y no le interesaba filtrarlo.

    Hitori si quieres puedes hacer el siguiente post en cafetería o acá, como prefieras :3
     
    Última edición: 5 Noviembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Aguardó pacientemente hasta que la chica juntara el valor para aceptar su ofrecimiento, y al verla hacerlo su sonrisa se amplió un poco más. ¿Una generosidad así sería extraña de ver en general, y no sólo en casa? Sus padres eran bastante recelosos de su dinero, en verdad, y aún recordaba con cuánto desdén habían despedido a aquella sirvienta que le había hurtado abalorios a su madre.

    —Tranquila, puedes devolverlos cuando quieras. No los uso mucho, de todos modos.

    Ese último tiempo sólo trabajaba en carboncillo. Curioso, que una tendencia acromática se impusiera en sus preferencias en el preciso momento que su mundo se ampliaba, se llenaba de colores. No intentaba encontrar respuestas, sin embargo, sólo se dejaba llevar.

    —Oh, no, no. Voy a primer año, a la 1-3. ¿Tú a qué año vas, Gardner-san? —Habría apostado por primero también, pero prefería preguntar antes de suponer, y como no logró contener la emoción de conversar con alguien siguió hablando—. ¿Por qué te uniste al club de arte?
     
    • Adorable Adorable x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso