Aula 2-3

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una de las tres aulas pertenecientes a la segunda planta. Se conecta con las demás aulas y el resto de salas por un extenso pasillo.

    [​IMG]

    Conecta: Pasillo
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Llegué junto a Kashya al piso que nos correspondía, y me despedí de ella dándole un abrazo fugaz que por supuesto no correspondió. Se despidió de mí moviendo la mano, eso sí, ¡y era algo!

    Entré a mi aula y suspiré levemente, intentando controlar los nervios. Había tenido la mala suerte de no coincidir con ninguna de mis amigas, ¡así que tendría que presentarme y hacer amigos! Me hacía ilusión, claro que sí, pero también daba un poco de miedo al principio.

    —¡Hola a todos! —saludé, con energía, cuando me tocó levantarme para presentarme delante de la clase por petición del profesor—. Me llamó Emily Hodges. Alguno de aquí me conocerá, quizás. ¡Como sea! Espero que nos llevemos bien~

    Y tras decir aquellas palabras, me volví a sentar con una sonrisa orgullosa plasmada en mi rostro.
     
    Última edición: 9 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Nada más dejar el salón Aika había estado preguntando a todo el mundo donde se encontraba el aula. Había recibido respuestas diversas.

    "¿Eres de segundo? La segunda planta"

    "¿Ah? ¿Soy de segundo?—el silencio pesado se extendió entre ambas. Hasta que los engranajes de su cerebro parecieron funcionar al fin— ¡Ah, sí!"

    Y se reía sobándose la nuca, despreocupada. Solo obtenía suspiros resignados por la otra parte. ¿Cómo podía ser tan despistada y tan buena en los deportes era un absoluto misterio. Atletismo, baloncesto, fútbol, natación... ¡todo se le daba bien!

    Debía compensar su falta de perspicacia con alguna cosa. En los deportes lograba centrarse. Era certera y audaz. No tenía rival posible. Pero el resto de cosas... ¿y los estudios? Al menos sabía compensarlo con su alegría y actitud despreocupada ante el mundo.

    —¡Hello~!—saludó frente a la clase con un marcado acento, alzando el brazo en el aire. ¿Los idiomas? Tampoco. Pero sonaba cool ¿no?— Mi nombre es Aika Izumi y esto... ¡Ah sí, me encantan los deportes! ¡Es como boom, plaf, woah!—gesticuló con emoción con una enorme sonrisa en los labios—. Y esto...

    En un ademán tímido se sobó la nuca.

    >>Creo que eso es todo, sí. ¡Espero seamos amigos! ¡Si me dejáis copiar vuestra tarea ya tenéis el cien por cien de mi gratitud eterna!

    El silencio se extendió, pesado. Hasta que una chica en la primera fila decidió llamar su atención.

    —E-esto... ¿Izumi-san?—empezó—. Esta... no es tu clase...

    Aika palideció.

    —Nani!?
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    La comida junto a mi familia me había ayudado bastante a despejar la mente y recuperar un poco el buen humor que me caracterizaba, así como también lo hizo la compañía de Kashya durante la tarde. Sus padres casi nunca estaban en casa y desde muy pequeña había aprendido a cuidarse prácticamente sola, pero había acabado tomándome la responsabilidad de cuidarla todo lo que podía.

    Así pues, casi siempre comía con nosotros y pasábamos la tarde juntas, estudiando y haciendo la tarea. Y por mucho que me costase concentrarme, acabé por hacer aquella redacción que nos habían pedido a la par que Kashya. Me sorprendió ver lo mucho que escribía para lo poco habladora que era pero fui incapaz de leer lo que había escrito.

    Por mi lado, fue una redacción simple y no demasiado llamativa, a decir verdad. Conseguir hacer más amigos, mejorar en las tareas de la casa y en la cocina, ser mejor en los deportes, sacar mejores notas... más bien parecía una lista de propósitos de año nuevo que bien sabía que no iba a cumplir.

    Pero al menos me había servido para ocupar la tarde y permitirme dormir relativamente bien aquella noche.

    * * *

    Le pedí a Kashya salir algo más temprano aquel día, y cada una bajo su particular paraguas, alcanzamos la Academia lo suficientemente temprano para no encontrarla demasiado concurrida. Subimos hasta el segundo piso donde dejé a mi amiga en el interior de su aula (la vi abrir un libro nada más sentarse en su asiento) y me dirigí a la mía.

    Me dejé caer con un suspiro pesado en mi asiento, con el maletín sobre la mesa. Apoyé la cabeza sobre el mismo, mirando hacia la ventana con los ojos ligeramente entrecerrados. Saqué entonces el móvil del bolsillo de la chaqueta y giré la cabeza para enfocar mi vista en él.

    Tenía que hablar con Mimi a solas, y desde luego tenía que disculparme con Liza. Pero por muy convencida que estuviese de que tenía que hacerlo y de lo realmente decidida que estaba a hacerlo, me resultó imposible escribir un mensaje para citarlas. Simplemente... no sabía cómo.

    Otro suspiro mientras guardaba el aparato en el maletín, volviendo a dirigir mi vista hacia la lluvia.

    —Con el sol que hacía ayer... —murmuré.
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    A decir verdad, no le desagradaban en lo absoluto los días así, podía usar sus bufandas, tomar bebidas calientes, comer panes dulces acurrucado en su cama viendo películas, prácticamente un día para estar relajado y cómodo aunque en si, su día no había iniciado de esa forma. En primer lugar tuvo que avisarle a Liza que no iba a poder caminar junto con ella a la escuela porque tenía un pequeño compromiso con su padre y lo iban a dejar en la escuela.

    Y no era como si hubiese sido un momento muy cómodo que digamos pero, tan siquiera ya lo habían dejado en la escuela y eso era lo que contaba. Cambió su calzado sin prisa y se dirigió a su salón de forma directa al realmente no ver ninguna cara conocida en los casilleros.

    Apenas deslizó la puerta del salón de clases, supo que había sido una muy buena idea simplemente seguir con su camino—Buenos días...¿Emily? —De las conversaciones que había escuchado el viernes, estaba casi seguro que ese era el nombre de la chica en cuestión pero aun así, decidió pronunciarlo con cierta duda en el caso de errar.

    —¿Te molesta si me siento aquí mientras inician las clases? —Preguntó apenas dejó su maletín en el escritorio que se encontraba a su lado con una sonrisa en su rostro.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Había acabado pues en la clase en apenas unos segundos, mirando por la ventana con cierto desinterés. Me daba, ciertamente, una pereza terrible saber que tendríamos que seguir con las pruebas en el almuerzo y con aquel tiempo pero qué remedio. Al menos quizás me ayudase a despejarme, y quizás a Anna le hiciese bien también.

    Uhm... e-espera... ¿de nuevo nos tendríamos que poner el uniforme de gimnasia? ¿Y con ese maldito frío? ¿Por qué nos odiaban tanto en aquella Academia?

    Tan hundida estaba en ese pensamiento que la voz masculina a mi lado me sacó un respingo.

    —C-claro, adelante.

    Lo observé con cierta curiosidad mientras intentaba calmarme y, al hacerlo, ladeé la cabeza con curiosidad.

    >>Ah, ¿nos conocemos? L-lo siento, no recuerdo tu nombre ahora...
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Asintió con emoción ante la afirmativa de la chica para poder acomodar su maletín en el costado del escritorio y luego quitarse su bufanda para poder sentirse un poco más cómodo, aprovechando que en el aula en sí no se sentía tanto frio como para seguir manteniendo esa prenda sobre él. Cuando escuchó la pregunta en cuestión, una pequeña risa nerviosa salió de sus labios.

    Claro, si lo veía desde su punto de vista si era algo extraño que alguien te saludara por tu nombre cuando en realidad no se había conocido de forma oficial.

    —Oh claro, lo lamento, olvidaba ese detalle —llevó su diestra a la nuca negando con suavidad, esperaba no sonar demasiado extraño —. Creo que tu no me conoces a mi, pero, antes solía asistir a su escuela, soy amigo de Liza y por ella es que te reconocí —Y vamos, no había necesidad de que se enterara sobre que estaba enterado del pequeño percance del grupo —. Yo soy Dante, un placer conocerte de manera oficial~
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Abrí los ojos, sorprendida, y mis labios formaron una pequeña 'o' al escucharlo. Di también una palmada y dejé las manos juntas, delante de mi rostro. ¡Ya lo recordaba!

    —Ah, ¡Dante! —exclamé, emocionada—. Claro, claro, me suena haberte visto con Liza~

    Tras la emoción inicial, dejé caer las manos hasta apoyarlas sobre mi regazo e incliné la cabeza, a modo de saludo por la presentación "oficial". Solté una risilla al incorporarme y acabé por apoyar el brazo en la mesa para dejar caer la mejilla sobre la mano.

    >>¿Te acabas de transferir?
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Esta vez el sorprendido fue él cuando escuchó que si parecía reconocerlo, por alguna razón le alegraba un poco que de alguna manera fuera reconocido y se le notaba bastante en la sonrisa de su rostro y aunque se tardó en imitar el gesto de la chica para presentarse por haberse centrado en el otro detalle se conformaba con que ya fuera oficial.

    —Me alegra que me reconozcas un poco, y sí, mi primer día fue el viernes... se supone que iba a iniciar el lunes pero no se concretaba nuestra mudanza, los vuelos de último minuto también atrasaron las cosas y luego terminar de desempacar todo fue comiéndome días, ¿tú llevas desde primero aquí o...también eres nueva?
     
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Eh~ Ya veo. Tuvo que ser un estrés, ¿no? Mudarse con el inicio de las clases... —reflexioné, levantando la vista hacia el techo con una mueca pensativa—. Lo bueno es que no has perdido mucho. Si necesitas apuntes, me los puedes pedir sin problema~

    Le dirigí otra sonrisa y negué con la cabeza, ligeramente.

    >>Desde primero. Liza, Mimi, Aika, Kashya y yo... siempre hemos estado juntas, obviamente íbamos a ir todas a la misma academia~

    Iba a ignorar como una campeona que, el hecho de que Dante hubiese llegado el viernes significaba que había visto cosas no muy agradables de nuestra relación, ¿verdad? Pues claro que sí.

    >>¿Te está gustando el lugar~?

    Anda que my bilingual ass poniendo "moverse" en lugar de mudarse bc la neurona del inglés se me quemó o algo
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Me interesaba volver más que nada, así que realmente no importa todo el alboroto que se hizo —Nunca le había hecho ilusión mudarse y aunque tampoco tuvo un mal tiempo fuera en su escuela, no sentía que fuera lo mismo en lo absoluto y extrañaba bastante las cosas que hacía —, ¿en serio? No quería molestarte con eso e iba a tratar de hablar con los profesores pero... me harías un gran favor con esa ayuda, muchas gracias.

    Era mucho más sencillo y también sentía que servía de excusa para convivir un poco más.

    —Es una suerte que todas ingresaran entonces, debe ser lindo seguir juntas y demás, es mucho mejor cuando están presentes a conformarse a solo hablar por teléfono —Como había sido su caso, quizás por eso le emocionaba estar de vuelta —, a decir verdad sí, he conocido a algunas personas ya que parecen muy agradables así que fue un buen primer día, tan solo espero que las pruebas de hoy no lo arruinen un poco...

    Confesó con una pequeña risa, la verdad no se imaginaba que tan bien lo iba a hacer —¿Ya las hiciste tu? ¿Sabes que tan difíciles son?
     
    Última edición: 29 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Asentí suavemente con la cabeza, con una sonrisa amable.

    —No es ninguna molestia. Además, un amigo de Li es mi amigo también~

    Seguí escuchándolo, en silencio. Pensé que no sería correcto añadir nada más respecto al grupo, sobre todo cuando él mismo había desviado el tema hacia las pruebas. Tenía razón, era lindo estar cerca y tener siempre la posibilidad de quedar pero... también eran demasiados roces. Éramos muy dispares y podíamos llegar a pelearnos por cualquier cosa cuando pasábamos demasiado tiempo juntas.

    >>Ah, las pruebas... —repetí, y no pude evitar soltar un suspiro—. La semana pasada hicimos salto de longitud... De verdad que me gustaría darte una buena noticia pero fue un desastre, muchos no lograron pasarlo y acabaron bastante heridos. Aunque lo cierto es que no sé qué haremos hoy...
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Entonces...cuando puedas secuestraré un rato tus apuntes para poder tomarles fotos, ¿te parece? —Tampoco quería sentir que estaba tardando mucho escribiendo con todo lo que sabía que habían visto, era muy poco tiempo y dudaba que simplemente pudiera llevarse sus apuntes a casa siendo nuevo inicio de semana.

    Escuchó atento, asintiendo ante las palabras de Emily para que supiera que seguía escuchando, de cierta forma sentía que si había tenido suerte para evitar esa prueba, si es que claro, se decidía que no era necesario que la hiciera por no estar —Oh, lamento escuchar eso...¿tú estás bien?, ¿te heriste? —Preguntó con cierto tono de preocupación, mirando hacia abajo de forma automática en busca de alguna herida visible.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Dante había sido tan amable y parecía tan calmado que me había hecho olvidar por un segundo que no dejaba de ser un chico, y lo tuve que recordar en el peor momento por supuesto.

    Me sonrojé cuando sentí su mirada bajando hasta mis piernas y me incorporé rápidamente en la silla, sin poder esconder el nerviosismo.

    —A-ah, e-estoy bien, l-logré pasarla... gracias...

    Mi tono de voz fue bajando según hablaba pero, en realidad no quería incomodarlo con mis tonterías, así que cogí mi maletín y rebusqué hasta sacar todos los apuntes de la semana pasada y extendérselos, aunque sin atreverme a mirarlo.

    >>A-ahí tienes...

    Oh boy this messy bitch is at it again (?
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2020-11-1_10-46-19.png

    Por un momento hasta él pareció asustarse un poco ante el repentino sobresalto de Emily, aunque todo terminó él soltando una pequeña risa nerviosa y una sonrisa divertida, no sabía muy bien que había pasado pero en realidad, le había parecido algo adorable aquel repentino cambio... Y el sonrojo en particular.

    —Entonces seguro que te va bien hoy, pasaste lo mas difícil ~—Tomó los apuntes con la misma sonrisa incluso si sabía que no la estaba viendo y las colocó sobre su escritorio para poder sacar su celular.

    —Muchas gracias, te conviertes en mi salvadora —Poco a poco comenzó a tomar las capturas de los apuntes, asegurándose que todo saliera a cuadro y claro —, y no te preocupes, me centrare en ver solo los apuntes por un rato, así seguro no te pongo nerviosa.

    Agregó en un tono más relajado, casi de broma en un intento de que pudiera relajarse un poco.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Justo después de que Dante cogiese los apuntes, tuve que llevarme un brazo a la boca para parar el estornudo que me vino de repente. ¿Huh? Pero si me había abrigado bien y todo, no podía haberme resfriado.

    ¿Q-quizás estaban hablando de mí?

    Sea como fuere, el chico volvió a llamar mi atención y lo miré, algo más relajada pero aún con un ligero rubor en las mejillas.

    —¿E-eh? Ah, perdón, no era por ti... —respondí, llevándome las manos a las mejillas—. Pero sí, espero que hoy me vaya igual de bien que ayer... que a todos nos vaya bien, síp.

    Obviamente tenía que hacer esto al ver que hablaban de la niña (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Finalmente pareció terminar de tomar las fotos, tomándose un momento para ver si todo lo que había tomado era bueno y así no tenía que tener que preguntarle si podía tener su libreta prestada de nuevo aunque fuera una buena excusa para poder hablar en caso de que terminaran sin alguna clase de contacto o algo similar.

    Cerró la libreta y giró en su asiento para poder colocarla sobre su escritorio —Todo listo de mi parte —asintió a su comentario de las pruebas y se acomodó un poco mejor en su banco, apoyando su mentón en la palma de su mano, tranquilo —. De igual forma... ¿puedo preguntar qué tal te fue este fin de semana?
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    En cuanto dejó los apuntes sobre mi mesa comencé a recoger los mismos para guardarlos, dejando sobre la mesa solo los de la primera asignatura del día que no tenía que quedar mucho para que empezase.

    Escuché a Dante y un ligero rubor volvió a asolar mis mejillas pero no me puse nerviosa en aquella ocasión. Levanté la vista con una sonrisa casi embobada al pensarlo.

    —Estuvo bien~ —canturreé, meciéndome un poco—. El viernes estuve con una senpai y el sábado fui al cine con otra amiga~

    Bueno, no había que entrar en demasiados detalles tampoco, ¿verdad?

    >>¿Qué tal el tuyo~?
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    —Estuviste entretenida entonces, me alegra, es buena forma de terminar la semana —Mantuvo una sonrisa un rato más y luego suspiró cuando le tocó responder qué había hecho él en su fin de semana —, la realidad es que fue bastante aburrido, sábado y domingo estuve acompañando a mi padre en su oficina así que no hubo mucho entretenimiento que digamos~

    Lo había sentido mucho como un adorno de oficina, saludando gente, pretendiendo que recordaba a alguno de ellos de "cuando era pequeño", pasar archivos de oficina en oficina.

    Diversión en su máximo esplendor.
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Al final Anna había decidido ir a clases y no opuse mucha resistencia cuando se me enganchó del brazo y prácticamente me tuvo que arrastrar hacia arriba. Me despedí de los chicos con una sonrisa vaga y me dejé llevar, bostezando un poco por el camino.

    Ya en la clase lo cierto es que me costó lo suyo aguantarme despierta al principio y aproveché el primer descanso que tuvimos para ir al baño y echarme un poco de agua que me ayudó a despertarme. Logré concentrarme el resto de clases aunque no pude evitar mirar por la ventana cada tanto con cierta cuota de ansiedad porque, venga, al menos podían haber tenido la decencia de haberse escondido un poco algo y no quedarse a vista de cualquiera.

    Sea como fuere, las clases acabaron y nadie los había pillado así que pude soltar el aire en un suspiro y echarme sobre el pupitre finalmente. A ver si dejaba de preocuparme ya por gente que era ya mayorcita para responsabilizarse de sus problemas... nah, eso no iba a pasar nunca, ¿verdad?

    Me incorporé después de unos minutos sobre el pupitre, justo a tiempo para distinguir la cabellera blanquecina de Kashya entrando para sentarse en el pupitre que había a un lado mío.

    —¿Y bien?

    Ella negó con la cabeza, sacando sus cosas, y suspiré con pesadez. Cómo me había temido, Kurosawa no se había aparecido para las clases de por la tarde. ¿Estaría haciendo bien en dejarle su espacio o quizás tendría que acercarme a ver que pasaba? Qué complicado.

    Acabé por recogerme el pelo en una coleta improvisada y abrí mi libreta, comenzando a escribir sobre la misma segundos después. Ni modo, como la noche anterior no había podido adelantar el trabajo como me hubiese gustado pues tocaba hacerlo ahora, aprovechando que el club estaba cancelado. Ya... pensaría qué hacer después.

    Solía concentrarme bastante para estudiar así que quizás después podría ver las cosas desde otra perspectiva... o algo así.

    Mi rico relleno cuz i have nothing else to do (?)
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso